[Hilo Oficial] Counter Strike: Source

A falta de que no hay ningún hilo oficial en EOL de este juego, creo el hilo para que pongais vuestros nicks para agregaros y que nos agreguemos todos para echar unos vicios.

Iré poniendo los nicks editando el hilo cada poco tiempo.
Yo soy como en EOL.

Amigos del Counter Strike Source.

jaxdjaxd
Net
kenzaki
aldeiv
RiCkS
_jossito_
danispaz
yoru
skymov
DarkAidan
stream71

A los que he puesto por el hilo que no me deja agregarlos, no los pongo en la lista, porque se supone que el nick está mal, si está correcto, los agrego, pero comunicarmelo por este post o por MP.
Yo soy RiCkS y juego donde pillo [ginyo]
Vale, ya estais en la lista, aunque a RiCkS y a kenzaki no me deja agregaros, ¿están bien puestos vuestros nicks?

Salu2.
jaxdjaxd escribió:¿Qué es el nosteam?


El Steam es la plataforma de Valve de HL2 y CS y demas mod,pues el NoSteam,es eso,un programa que no usa esa plataforma,y no es muy legal que digamos
A, vale, gracias. Es bueno saberlo.
Una pregunta, compre el HL2 en su dia, que venia con el CS Source.

Ahora mismo no estoy en casa y no tengo el DvD mano.

Mi Pregunta es, si me bajo la plataforma Steam, la entrar en mi cuenta y reconocer que yo registre esos juegos, me permitira descargarmelos?

Salu2.
Alucard17 escribió:Una pregunta, compre el HL2 en su dia, que venia con el CS Source.

Ahora mismo no estoy en casa y no tengo el DvD mano.

Mi Pregunta es, si me bajo la plataforma Steam, la entrar en mi cuenta y reconocer que yo registre esos juegos, me permitira descargarmelos?

Salu2.



Claro [plas]
el mio es _jossito_ agregame y nos examos unos vicietes¡¡

un saludo
prueba poniendo red_maverick aunque ya te agrege
_jossito_ , estás agregado.
maverick06 , me pone que me has agregado, a ver si nos vemos.

Salu2.
haber,seguramente me pulais que yo del source no soy mucho xD
Mi nick es danispaz, voy agregando a los que estais apuntados
weno el mio es yoru aunque la cuenta tiene otro nombre hace falta el de la cuenta para que me agregueis?
yoru escribió:weno el mio es yoru aunque la cuenta tiene otro nombre hace falta el de la cuenta para que me agregueis?


No, porque me ha dejado agregarte.XDXD
PSXBCN escribió:el mio es nusenuse


El tuyo no me deja agregarlo, asique no lo pongo porque estará mal.
Mi nick es stream71.
Saludos
stream71 escribió:Mi nick es stream71.
Saludos


Que bien me lo he pasado jugando. Haber si te veo mañana por el Steam.
Yo tambien juego, pero en "otros" servidores...

Una preguntilla, sabes si está la casa tipica de CS 1.5 en el CS:Source??
Se que hay escenarios del Condition Zero, pero no se a que casa te refieres.l

Salu2.
yo empiezo agregar a gente para viciar un rato
La casa esta que se jugaba tanto en 1.5, que era de salvar reenes. Habia una casa con 2 pisos, el "jardín" y unos setos ke de detras salian los anti. Tambien habia un tunel subterraneo con pozos.
Aquí en mi pueblo siempre que habia counter, se echaba una casa! ^^
yo uso Ertt o algo parecido siempre, aj¡hota tengo Ertt TM McLaren

suelo jugar en el servidor de los PdB y su ip:84.20.26.4:27025
Mi nick es skymov y suelo jugar en cualquier servidor a ver si me agregais, suelo jugar casi cada noche.
Nos vemos.
ertt escribió:yo uso Ertt o algo parecido siempre, aj¡hota tengo Ertt TM McLaren

suelo jugar en el servidor de los PdB y su ip:84.20.26.4:27025


Pon bien tu nick, que debe de estar mal, ya que no me deja agregarte.
Hola , yo tambien soy un sourcero xDDD
actualmente estoy en un clan de primera division " nTi"
mi nombre en amigos es HeLL64 lo dejo para todo aquel que me quiera agregar pa echar unos tiritos ! :P
Saludos
Hola amigos escribo aqui para no abrir otro y como es del juego.. no tengo ni idea de como esta el counter hace tiempo si que jugaba ,con esto os quiero preguntar mi sobrino tiene el juego (en la caja no pone dead of defeat ni nada),él juega al 1.6 ,yo me he bajado el 1.7 si lo instalo encima no le fastidiaré lo digo porque él siempre juega en un mapa y en un mismo servidor con sus amigos,¿donde puedo ver novedades(recomendais alguna página)?,le daré a google también,pero es para saber como se meten los mapas por ejemplo ,que es bajarlos y meterlos en la carpeta?

Bueno a ver si me decis algo sobre todo lo del 1.7 . ;)

He encontrado esta pagina

http://www.hlspain.com/index.php?ir=top3_14-20_abril.php

que son los waypoints que estan para descargar?
Este el hilo de counter strike source :)

mi nick es DarkAidan
DarkAidan, ya estas agregado.
HeLL64, no me deja agregarte, a los que he puesto por el hilo que no me que no me deja, no los pongo en la lista, porque se supone que el nick está mal, si está correcto los agrego, pero comunicarmelo por este post o por PM.
El mio esta correcto y no lo pones en la lista.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
stream71 te agrege al Xfire ya que me hice una cuenta
Aidan escribió:Este el hilo de counter strike source :)

mi nick es DarkAidan


Joer y no me podeis aclarar la duda del 1.7
stream71, ya te he agregado a la lista.
vinum, de eso no se.
Nick: MasMe



Nivel: Pr0


Clanes: =CCat= / NextLevel , N2Ku


PD: Fuck The Cheats


PD2: XD
¿Cuanto vale ahora el juego?
En centro mail esta el CS source, DoD Source y HL2 Deathmatch por unos 30€

Edito: como veo que hay gente que tiene el xFire mi cuenta es danispaz
Edito2:-MasMe- no puedo agregarte
-MasMe- escribió:Nick: MasMe



Nivel: Pr0


Clanes: =CCat= / NextLevel , N2Ku


PD: Fuck The Cheats


PD2: XD


No me deja agregarte, mira a ver si está bien escrito el nick.
Habeis jugado en fy_iceworld real y fy_italy? Joder, me las acabo de bajar de un server y están guapisimas!

Tengo skins para los polis de swat, huei (guardia civil), cascos azules y ejercito español xD. Y de terro tengo a la policia local xD
en iceworld si pero en fy_italy no
Yo creo que en las 2. Aprovecho para comentar una duda:
¿Vosotros os teneis que bajar los mapas cada vez que jugais? Porque yo por ejemplo me bajo de_dust2, y salgo del juego, me vuelvo a meter, y me lo tengo que volver a descargar, y me ralla un poco.
Buenas, tengo un problema pero no si este es el lugar correcto, pido perdon de no ser asi :P

Vereis, en el CSS estaba configurando las opciones graficas y me pase sin querer en el refresco del monitor, se me quedo la pantalla en negro con el cartelito de "fuera de frecuencia" la cuestion es que ahora cada vez que inicio el CSS me sale ese cartel y no puedo meterme en opciones del juego para cambiar las opciones. Mire en algunas carpetas del juego, pero no encontre nada relacionado con las resoluciones o el refresco... alguien sabria como poder arreglarlo please? Graciaaaas
jaxdjaxd escribió:Yo creo que en las 2. Aprovecho para comentar una duda:
¿Vosotros os teneis que bajar los mapas cada vez que jugais? Porque yo por ejemplo me bajo de_dust2, y salgo del juego, me vuelvo a meter, y me lo tengo que volver a descargar, y me ralla un poco.


Pues a mi no me pasa eso y la verdad no se de que puede ser.

Xatpy escribió:Habeis jugado en fy_iceworld real y fy_italy? Joder, me las acabo de bajar de un server y están guapisimas!


Solo probe el fy_iceworld real pero tengo ganas de probar el otro

Xatpy escribió:Tengo skins para los polis de swat, huei (guardia civil), cascos azules y ejercito español xD. Y de terro tengo a la policia local xD


Yo tengo en mente meterle Skins al CS un dia de estos (Ayer vi a un guerrero clon de los de STAR WARS en un sever con el Zombie Mod xD )

DoSantos escribió:Vereis, en el CSS estaba configurando las opciones graficas y me pase sin querer en el refresco del monitor, se me quedo la pantalla en negro con el cartelito de "fuera de frecuencia" la cuestion es que ahora cada vez que inicio el CSS me sale ese cartel y no puedo meterme en opciones del juego para cambiar las opciones. Mire en algunas carpetas del juego, pero no encontre nada relacionado con las resoluciones o el refresco... alguien sabria como poder arreglarlo please? Graciaaaas


La unica solucion que se me ocurre de pronto es reinstalar pero creo que debe de existir algun modo que no sea tan catastrofista, voy a buscar por internet y si encuentro alguna solucion al problema la pongo aqui.

Saludos
dansanp escribió:
La unica solucion que se me ocurre de pronto es reinstalar pero creo que debe de existir algun modo que no sea tan catastrofista, voy a buscar por internet y si encuentro alguna solucion al problema la pongo aqui.

Saludos


Ya lo intente, reinstale todo y borre todo lo relacionado con steam y aun asi me sigue saliendo es mu raro si es q lo q no me pasa a mi... xD

Gracias
dansanp , entonces no se de qué puede ser.

Gracias de todos modos.
Unos colegas y yo estamos haciendo un "parche" para el counter strike source. El parche lo que hace es cambiar las voces de la radio. Es así en plan personal de colegueo...muchas de las gracias no las entendereis, pero es cuanto menos curioso, y hay muchas frases que están muy bien y hacen gracia.
Lo tenemos que pulir bastante más, en cuanto esté si hay alguien interesado os lo pongo aquí u os paso el server de un amigo que las pondrá para que se bajen automaticamente.

Un saludo!
Xatpy escribió:Unos colegas y yo estamos haciendo un "parche" para el counter strike source. El parche lo que hace es cambiar las voces de la radio. Es así en plan personal de colegueo...muchas de las gracias no las entendereis, pero es cuanto menos curioso, y hay muchas frases que están muy bien y hacen gracia.
Lo tenemos que pulir bastante más, en cuanto esté si hay alguien interesado os lo pongo aquí u os paso el server de un amigo que las pondrá para que se bajen automaticamente.

Un saludo!


Eso lo quiero probar yo!!! jeje. oye, tu no sabrás responderme a esta duda que la he puesto antes: ¿Vosotros os teneis que bajar los mapas cada vez que jugais? Porque yo por ejemplo me bajo de_dust2, y salgo del juego, me vuelvo a meter, y me lo tengo que volver a descargar, y me ralla un poco.
La he vuelto a poner por si alguien que sabía responderme y no lo ha visto lo haga. Gracias.
85 respuestas
1, 2