[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

1, 2, 3, 4, 515
fenix_supremo escribió:No me he olvidado eh¿? XDXD [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=O11ohxnI ... r_embedded

--- Brutallll --- XDXDXD


El video lo ha denuciado Viacom y no se ve... [mamaaaaa]
---- Tendremos demo de CRACKDOWN 2 -----------

Tal y como ya ocurriera con la primera parte, los chicos de Ruffian Games acaban de anunciar que habrá demo para Crackdown 2. "Definitivamente podréis esperar una demo de Cracksown 2, que llegará antes de que el juego llegue a las estanterías. Pero aún no puedo decir, cuándo será eso", aseguraba el productor del título, James Cope. Poco más podemos deciros al respecto de esta noticia, de modo que sólo nos queda esperar a que Ruffian nos revele la fecha oficial de salida de esta esperada demo.


---- El sistema de golpes fisicos estara inspirado en Batman: AA -------

Almenos es lo que han dicho, los chicos de Ruffian Games, ya que el juego les ha calado y se han inspirado para añadir un sistema de golpes mejor que el primero.

“I think that’s probably a fair comparison,” said lead designer Billy Thomson on the subject of melee combat, speaking to VG247 in a phone interview.

“Arkham Asylum is something we aimed at as a benchmark, because that does look and play really well.”

Thomson noted, however, that Crackdown 2 won’t pack AA’s depth thanks to the fact the action sequel has a far broader scope.

“There are a lot of games that do [melee] well, but their entire games are based on that sole mechanic, looking at games like God of War,” he said,

“Batman: Arkham Asylum, I thought, was really well done from a hand-to-hand combat point of view. That’s probably about as close as I would say our combat system is.

“I mean, it’s not as intense as that, it’s not as deep… but ours is certainly as fluid as definitely as much fun, but it’s not got quite as much depth as it’s a very, very small part of the entire game.”

You’re going to get to test Agent 2.0’s fisty moves for yourself: producer James Cope today confirmed a pre-release demo.

There’s still no date on the anticipated first-party sequel, although we do know we’re going to get it in the first half of this year.


http://www.vg247.com/2010/01/19/crackdo ... more-75302

Veremos como queda todo, ya que en el primero era bastante soso el sistema de golpeo, que se basaba en una patada o si estabamos cerca del enemigo y apuntandolo, con el boton de apuntado apretado, daba un codazo bastante poderoso.
jojojo, pues a ver ahora si confirman la fecha de la demo. xDD
El juego llegara en junio [360º] [360º] [360º]
Hostia qué cosa más fea. [+risas]
Aunque jugablemente recuerdo que el 1 tenía su punto, pero como no me gusta la ciencia ficción ni los súper heroes, pues pronto me aburrió.
Solamente le pido 1 cosa para ser must-have:

1.- FUERA EL AUTO-AIM!! ratataaaa en esta gen y acostumbrados mas que de sobra a los shooters, no cuaja ya el auto-aim obligado XD.

Por otro lado parece que han cojido el prototype(zombies, monstruos etc), y segun pone el sistema de combate del batman, asi que puede estar interesante.
Zack_VII escribió:Solamente le pido 1 cosa para ser must-have:

1.- FUERA EL AUTO-AIM!! ratataaaa en esta gen y acostumbrados mas que de sobra a los shooters, no cuaja ya el auto-aim obligado XD.

Por otro lado parece que han cojido el prototype(zombies, monstruos etc), y segun pone el sistema de combate del batman, así que puede estar interesante.

"AUTO-AIM", disculpa mi ignorancia pero podrías decir lo mismo con una palabra española??, lo digo mas que nada para entendernos.

Por otro lado, cojido del prototype los zombies???, yo para mi (y lo mismo me falla la memoria), que los zombies ya salían en el primer crackdown cuando atacabas a uno de los chinos.
corrregirme si me equivoco

un saludo
-DAVIZINHO-
Otras que juego mas feo, se parece tipo protorype, bufff. La primera parte me hizo gracia y eso que no soy muy amigo de la estetica Cell Shadding, pero me lo pase teta, saltando de edificio en edificio y haciendo el cabra para acabar con cada uno de los jefes. En aquellos momentos los sandboxes no abundaban mucho y era un juego bastante bueno. No se que tal sera esta segunda parte, espero que no la caguen haciendo un juego tipo prototype, que ni fu ni fa,
DAVIZINHOX escribió:
Zack_VII escribió:Solamente le pido 1 cosa para ser must-have:

1.- FUERA EL AUTO-AIM!! ratataaaa en esta gen y acostumbrados mas que de sobra a los shooters, no cuaja ya el auto-aim obligado XD.

Por otro lado parece que han cojido el prototype(zombies, monstruos etc), y segun pone el sistema de combate del batman, así que puede estar interesante.

"AUTO-AIM", disculpa mi ignorancia pero podrías decir lo mismo con una palabra española??, lo digo mas que nada para entendernos.

Por otro lado, cojido del prototype los zombies???, yo para mi (y lo mismo me falla la memoria), que los zombies ya salían en el primer crackdown cuando atacabas a uno de los chinos.
corrregirme si me equivoco

un saludo
-DAVIZINHO-


Mmmmm pongo auto aim porque es mas corto XD, pero me refiero a lo que viene siendo Auto-fijación de objetivo al apuntar XD.

Sobre lo de los zombies me has dejado a cuadros...yo no recuerdo ningun zombie, y estube en la parte de los chinos aunque no profundizé mucho en ella,pero segun tengo entendido aqui será tema central no?
Zack_VII escribió:Mmmmm pongo auto aim porque es mas corto XD, pero me refiero a lo que viene siendo Auto-fijación de objetivo al apuntar XD.

Sobre lo de los zombies me has dejado a cuadros...yo no recuerdo ningun zombie, y estube en la parte de los chinos aunque no profundizé mucho en ella,pero segun tengo entendido aqui será tema central no?


Si mal no recuerdo, lo de fijar el objetivo era pulsando un botón, si no lo pulsabas no se fijaba. De hecho te daban mas puntos de habilidad con armas de disparos al matar a los tíos sin auto-fijarlos.
Lo de los zombies, FIJO que los habia en la parte de los chinos, estoy haciendo memoria y uno de los chinos creo que era una especie de cientifico y se le escaparon los zombies y ya los tenias sueltos por toda la isla hasta que te pasabas todo el juego. De hecho eran como bichos raros que caminaban a 4 patas.
En este creo que el argumento es bastante continuista. Basicamente los zombies siguen libres y están por toda la ciudad.
Lo que ya no tengo claro del todo es si es la trama principal o tambien habrá humanos para matar.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm pongo auto aim porque es mas corto XD, pero me refiero a lo que viene siendo Auto-fijación de objetivo al apuntar XD.

Sobre lo de los zombies me has dejado a cuadros...yo no recuerdo ningun zombie, y estube en la parte de los chinos aunque no profundizé mucho en ella,pero segun tengo entendido aqui será tema central no?


Si mal no recuerdo, lo de fijar el objetivo era pulsando un botón, si no lo pulsabas no se fijaba. De hecho te daban mas puntos de habilidad con armas de disparos al matar a los tíos sin auto-fijarlos.
Lo de los zombies, FIJO que los habia en la parte de los chinos, estoy haciendo memoria y uno de los chinos creo que era una especie de cientifico y se le escaparon los zombies y ya los tenias sueltos por toda la isla hasta que te pasabas todo el juego. De hecho eran como bichos raros que caminaban a 4 patas.
En este creo que el argumento es bastante continuista. Basicamente los zombies siguen libres y están por toda la ciudad.
Lo que ya no tengo claro del todo es si es la trama principal o tambien habrá humanos para matar.

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo no recuerdo Zombies, me suena eso mas del Prototype. Puede que me equivoque, fue de mis primeros juego y eso hace un par de años.
Lo del apuntado "manual" era nefasto, es decir, el juego estaba pensado si o si para el auto-aim. Habia maneras de disparo manual, vease apuntar por ejemplo con zoom, o a ojo, pero estaba horriblemente implementado, era un suicidio por lo lento, tosco e impreciso del mismo, no me extraña que te dieran mas experiencia, era toda una hazaña XD, pero vamos, que por aquel entonces se perdona y no le quitó de ser un juegazo, pero por eso digo que hoy en dia el 90% de users estan preparados para jugar sin ayudas a un shooter en 3a persona XD.

P.D: Lo de los zombies ni idea, limpié 2 territorios al 100% y otro a medias, los chinos al entrar y ver que me lanzaban con bazookas y demas decidí dejarlos para otro momento jajaja pero vamos, en cualquier caso, hablamos de un 10% del juego total, en el que el enemigo comun eran matones de bandas XD, me reitero enque parece que aquí lo han centrado mas en tema monstruos.
DAVIZINHOX escribió:
Zack_VII escribió:
Lo de los zombies, FIJO que los habia en la parte de los chinos, estoy haciendo memoria y uno de los chinos creo que era una especie de cientifico y se le escaparon los zombies y ya los tenias sueltos por toda la isla hasta que te pasabas todo el juego. De hecho eran como bichos raros que caminaban a 4 patas.
En este creo que el argumento es bastante continuista. Basicamente los zombies siguen libres y están por toda la ciudad.
Lo que ya no tengo claro del todo es si es la trama principal o tambien habrá humanos para matar.

un saludo
-DAVIZINHO-


Cierto salian zombies, aunque distaba bastante de ser la trama principal pero hay estaban..tengo unas ganas de pillar este!!porque paso de rejugar el primero, ya que no se han dignado a arreglar lo de su instalacion en el disco duro y paso de pagar 30€ en games on demand... ¬_¬
Si si, si no os digo que la trama principal del primero juego fueran los zombis, lo que digo es que el hecho en si de que hayan puesto zombies en el segundo no es porque "copien al prototipe" ni mucho menos, simplemente siguen desarrollando una linea argumental que ya mostraron en el primero.

Para los excepticos de los zombies del primero:
http://www.youtube.com/watch?v=9itCnL87OrI

un saludo
-Davizinho-

pd: cierto, el apunte manual del primero, apestaba, estaba presente pero apestaba :-)
Ok, ya no soy un exceptico, jajajaja. Gracias por refrescarnos la memoria, buff hace tanto tiempo, ademas lo vendi. No me impacto como para conservarlo.
rkomin escribió:Ok, ya no soy un exceptico, jajajaja. Gracias por refrescarnos la memoria, buff hace tanto tiempo, ademas lo vendi. No me impacto como para conservarlo.

jejeje, es que lo tenia muy claro porque hace no mucho lo volvi a jugar para sacarle todos los logretes, y recordaba el porculo que daban los zombies :-)

Yo tendria que venderlo pero me da la sensación que me van a dar 2 euros por él y me da cosilla
Hoc@ escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Zack_VII escribió:
Lo de los zombies, FIJO que los habia en la parte de los chinos, estoy haciendo memoria y uno de los chinos creo que era una especie de cientifico y se le escaparon los zombies y ya los tenias sueltos por toda la isla hasta que te pasabas todo el juego. De hecho eran como bichos raros que caminaban a 4 patas.
En este creo que el argumento es bastante continuista. Basicamente los zombies siguen libres y están por toda la ciudad.
Lo que ya no tengo claro del todo es si es la trama principal o tambien habrá humanos para matar.

un saludo
-DAVIZINHO-


Cierto salian zombies, aunque distaba bastante de ser la trama principal pero hay estaban..tengo unas ganas de pillar este!!porque paso de rejugar el primero, ya que no se han dignado a arreglar lo de su instalacion en el disco duro y paso de pagar 30€ en games on demand... ¬_¬

Cuesta 20€ el primero(de hecho creo que es el unico que vale la pena al precio que esta)

Saludos
pcxpsanti escribió:Cuesta 20€ el primero(de hecho creo que es el unico que vale la pena al precio que esta)
Saludos


Ojo pues a lo mejor me lo pillo..aunque tendria que pillarme un HD que se me esta quedando pequeño el de 60GB... [+risas]
--- Crackdown 2 fecha de salida 11 de Junio ?----

Segun la pagina Videogamer.com, la fecha del juego podria ser esa, a Microsoft se le suelen filtrar cosillas, una de ellas la fecha de este proximo titulo.

Segun aparecia en un apartado de Xbox.com, el juego saldria el 11 de Junio, y ademas para aquellos que lo reservasen obtendrian diferentes cosas (como armaduras de diferentes colores, doradas, rojas o azules metalizadas).

Microsoft, corriendo lo ha desmentido.

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Microsoft has revealed a June 11, 2010 release date for the highly anticipated, open-world action sequel, Crackdown 2.

Additionally, Microsoft has also outlined a pre-order promotion offering all those who commit to picking up the sequel four exclusive suits of Agency-Issue armour: Gold, Brushed, Red and Blue metal.

In Crackdown 2 players return to Pacific City, where up to four players can team up across Xbox LIVE to combat new enemies that include the Shai-Gen district mutants and Pacific City renegades 'The Cell'. There will also be an all-new multiplayer mode, where up to 16 players can come together for explosive competitive action.

Update: The Xbox.com page which featured the June 11 date has now been changed to remove the release date. You can still see the original at the top of this page.
James Cope, productor de Crackdown 2, ha declarado que existe la posibilidad de que en los futuros Crackdown haya escenario totalmente destructible.

El productor asegura que de todas formas, en Crackdown 2 se podrán destruir muchos elementos, aunque entendemos que ni las estructuras ni los edificios: "es parcialmente destructible, pero no tenemos entorno deformable. Quizá en el futuro hagamos escenarios totalmente destructibles"

Aunque también añadió que para llegar a hacer algo así, tendrán que cambiar el diseño y el enfoque del juego: "Crackdown es sobre divertirse con el escenario. Si te permiten destruir todo el escenario, al final del juego no tendrás nada con lo que jugar" explicó Cope.

Pues nada, veremos en que queda todo con las futuras entregas de Crackdown, por lo de pronto, nos espera mucha diversión con Crackdown 2. Cuya fecha está prevista para el primer semestre del año.

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que ganas,el primero me encantó a ver este que tal
-- El primer DLC de Crackdown 2 contara con un sistema para grabar videos y compartirlos ---
Al parecer, los rumores de un sistema de grabar y compartir videos en Crackdown 2, es totalmente cierto.

Al parecer aun no han acabado el juego, pero cuando este acabado y mientras se distribuye, esperan desarrollarlo.

El sistema de grabado y compartido, será bastante complejo por eso quieren desarrollarlo bien, ya que con 4 personas haciendo diferentes hazañas en cooperativo puede dar problemas.

Declaraciones de Ruffian Games:

"Queríamos conseguir esta funcionalidad en el juego", dijo el productor ejecutivo Peter Connolly, cuando señaló lo útil que sería grabar el cooperativo a 4 jugadores. "No estará disponible en el lanzamiento del juego, pero eso no significa que no vayamos a trabajar en ello. Queremos hacerlo bien".

"Esa es una parte importante de Crackdown. La gente hacía un montón de cosas en el primer juego que no sabía realmente que se podía hacer. Hemos ampliado el número de cosas que se pueden hacer en el juego, y todavía esperamos que se puedan hacer más. Sin embargo, hacer un sistema de reproducción de video en cooperativo a 4 jugadores no es una tarea sencilla, y queremos hacerlo bien. "

"Hay una percepción de que estamos quitando cosas del juego principal para poner en DLC," dijo. "La realidad es que estamos trabajando como locos para terminar el juego, entonces hay de seis a ocho semanas hasta que el juego llega a las tiendas. Mientras tanto, el equipo tiene un poco de tiempo para empezar a crear DLC y cosas así. "

Parece que han dejado bastante claro que el DLC no es contenido, ni borrado, ni bloqueado del propio videojuego para venderlo después.

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Se podran pilotar aviones, helicopteros y barcos?
----- Fecha de salida 9 De JULIO -----

Desde el twitter del videojuego, Ruffian Games, desarrolladora del titulo anuncia la fecha de salida:

La fecha de salida de Crackdown 2 es el 9 de Julio, 2010

Twitter / Inside Crackdown: Crackdown 2 release date i ...

Estas han sido las palabras de la desarrolladora, además ha salido el primer VIDoc del videojuego titulado “Fun With Friends “.


http://www.youtube.com/watch?v=U9gZOluY ... r_embedded
a este si que le tengo ganas. el primero es bastante divertido.
pero hay motos o no hay motos?? estoy viendo helicopteros asi que espero que si....
Buena noticia :D

Para mi el 1 es de lo mejor de la generación, en su momento me entretuvo más que ningún juego. No fue valorado como debió, y la gente piensa que vendió solo por la beta de Halo 3. Esperemos que salga un buen juego y las ventas le acompañen.
el 1 fue lo mejor del año 2007 ^^
Este finde es la PAX EAST asi que saldra algun video ingame

----------- Nuevas Imagenes --------------

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Yo ya estoy empezando a venderles la moto a los colegas para que se pillen el juego y juguemos cooperativo a 4 , en el crackdown 1 jugue en cooperativo y era guapisimo ese juego
Me gusta lo que veo. El primero me gusto mucho mucho, y mira que jugue solo por tener acceso a la beta de Halo 3, pero me parecio de lo mejorcito de la epoca.

En los ultimos videos veo que "bebe" cositas de Prototype y de Just Cause 2, o eso, o los programadores tienen todos las mismas ideas. Sea como sea, me parece cojonudo. Una compra segura para el veranito.

Lo unico que no me termina de convencer es el modo multi, los videos que he visto los veo muy caoticos.
- Crackdown 2 mostrara cientos de enemigos en pantalla -
El próximo 9 de julio llegará a las tiendas Crackdown 2, desarrollado por Ruffian Games, la secuela de uno de los títulos más interesantes del catálogo de Xbox 360 viene con la intención de superar holgadamente a su primera entrega. Para lograr éste proposito han mejorado varios aspectos del título, pero uno de los que más orgulloso está Peter Connelly, productor ejecutivo de Crackdown 2, es que el juego "mostrará cientos de enemigos en pantalla, que el jugador deberá erradicar". Por otro lado, el modo multijugador para 16 personas será "insano, todo caos y gran diversión". Lo dicho apuntad el 9 de julio en vuestro calendario.


- La version española de Crackdown 2 tendra algo especial -
Twitter: microsoft españa (endelman)El próximo 21 de abril haremos un importante anuncio sobre la edición española de "Crackdown 2". Os mantendremos informados :)
fenix_supremo escribió:- La version española de Crackdown 2 tendra algo especial -
Twitter: microsoft españa (endelman)El próximo 21 de abril haremos un importante anuncio sobre la edición española de "Crackdown 2". Os mantendremos informados :)

Acceso a la beta de Halo Reach? Si ODST no ha vendido muy bien, igual lo usan como usaron el primero xD
A ver si es tan bueno como el primero, que a mi me sorprendio mucho ,lo compre por la beta del halo , y mira tui por donde
Henky escribió:
fenix_supremo escribió:- La version española de Crackdown 2 tendra algo especial -
Twitter: microsoft españa (endelman)El próximo 21 de abril haremos un importante anuncio sobre la edición española de "Crackdown 2". Os mantendremos informados :)

Acceso a la beta de Halo Reach? Si ODST no ha vendido muy bien, igual lo usan como usaron el primero xD


Si la beta empieza el 3 de Mayo :-?

Quizá sea porque han metido a algún actor conocido en el doblaje, no?
Drian-kun escribió:Si la beta empieza el 3 de Mayo :-?

Quizá sea porque han metido a algún actor conocido en el doblaje, no?

Empieza el 3 de mayo si, pero el juego no sale hasta otoño, tienen tiempo para alargarla. O incluir una demo del singel...
espero que en este, no sea otra parte del juego, la de encontrar las tipicas bolitas de los cojo... cawento para el dichoso logro...
tbociego escribió:espero que en este, no sea otra parte del juego, la de encontrar las tipicas bolitas de los cojo... cawento para el dichoso logro...

Puedes estar seguro que los orbes vuelven, se pueden apreciar en varios videos, pero ahora al menos en este, parece que tenemos un helicoptero para sobrevolar la isla y localizar los que nos falten mas rapidamente [sonrisa] [sonrisa]
Lo que yo decía... el anuncio "especial" para nosotros es que Ramón Langa (Voz de Bruce Willis) es el narrador http://www.europapress.es/chance/tenden ... 63809.html
En el programa elite-gamer del 30 de abril le hacen una entrevista al doblador de crackdown 2, Ramón Langa, creo que se llama. Lo digo por si alguien quiere pasarse a verlo..


PD: me da que no está muy puesto en el videojuego [+risas] , además nada mas empezar la entrevista, le pega un corte a la tía que...

Un saludo
- Serie animada de Crackdonw 2 anunciada -


Redmond, WA - May 21, 2010 - The harsh days and volatile nights in Pacific City come to life in a riveting five-part animated miniseries chronicling the events that have transpired between the Xbox 360 smash hit “Crackdown” and the highly anticipated sequel, “Crackdown 2.” Starting today, fans can tune into Youtube.com/machinima for a look down the back alleys and behind the locked doors of Pacific City with an exclusive premiere of the series with episode 1, titled “Home Truths.” Editor's Note: We have embedded Episode 1 below for your viewing pleasure.

The first “Crackdown” took place in the fictional metropolis of Pacific City, where the Agency – an organization using genetically enhanced soldiers known as Agents – was contracted to rid the city of three powerful crime syndicates. The saga continues 10 years later in “Crackdown 2,” with new enemies (the Cell and the Freaks) that stand in the way of the Agency’s goal to bring Pacific City back under control. After the events in the first “Crackdown,” a dangerous virus was released and those who were infected – the Freaks – began ravaging the city. A civilian resistance, called the Cell, also formed to take the fight into their own hands by mounting offenses against the Agency.

Players return as Agents in “Crackdown 2” to once again bring peace to Pacific City – by any means possible.

Written by Ruffian Games Senior Designer Ed Campbell, the events that lead into “Crackdown 2” unfold to answer your most pressing questions: Why is Pacific City in turmoil? What happened to the Agency? Who is the Cell? Where did the Freaks come from? And, most importantly, who is Catalina Thorne?

Animated by seasoned comic artist and illustrator Alex Ronald, you’ll see the vibrant world of “Crackdown 2” like never before, as the Agency, Cell and Freaks bring Pacific City to the brink of destruction. With the Voice of the Agency returning to narrate the way, you’ll go deep behind enemy lines, scour the underground and experience more of the explosive action leading up to the Xbox 360 exclusive’s launch in July. The miniseries will be viewable in five parts, with the conclusion of the series airing on June 21, 2010. Stay tuned for each episode of the “Crackdown 2” miniseries at Youtube.com/machinima:

Episode - Airing Date:

Episode 1 - May 21, 2010
Episode 2 - May 28, 2010
Episode 3 - June 4, 2010
Episode 4 - June 11, 2010
Episode 5 - June 21, 2010

“Crackdown 2” is available exclusively on Xbox 360 this July, but fans can prepare for the action early by pre-ordering now. At participating retailers, fans who pre-order will receive exclusive, in-game bonus armor in four new shades: Gold, Gun Metal, Black and Green. “Crackdown 2” is rated “M” for Mature by the ESRB. “Crackdown 2” will be available in North America on July 6, Asia, Australia and New Zealand on July 8, and Europe on July 9.



Os dejo con el primer episodio
http://www.youtube.com/watch?v=0-ceH7GX ... r_embedded
Yo quiero saber cuando sale la demo.

Y algo sobre el juego, se ha confirmado el uso de los helicopteros? o solo sirven para transportar los vehiculos a las zonas? Porque la busqueda de orbes con helicoptero seria mucho mas facil que sin ellos...
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