aWaKeNiNG escribió:[Rhapsody] escribió:No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.
Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos...
Vaya, esto me empieza a dar grima, uno de los mas esperados para mi y resulta que la han fastidiado. En una consola no flasheada se le pueden meter demos en dvd?
Claro
[Rhapsody] escribió:No se como calificar tal destrozo tras probar la demo, y mira que tenía esperanzas puestas en Ruffian Games por que se hubiesen currado una secuela digna al original, pero no, acabo de comprobar que o bien se han pasado estos años de desarrollo probando y mejorando exlcusivamente el código online del juego o directamente quieren vivir del cuento, para mi una decepción en todos y cada uno de los aspectos, aun no entiendo ni como ha podido pasar los controles de calidad.
Le falta todo lo que tenía el primer Crackdown y que a muchos entre los que me incluyo nos cautivo ya de primeras, si este pretendía ser uno de los juegos estrella y exclusivos de Microsoft para Xbox 360 de cara a este 2010 vamos servidos...
Pues no lo entiendo, a mi me ha encantado, yo creo que las posibilidades frente al juego final deben de aumentar bastante.
Bueno, va por gustos..
Dare mis 3eras impresiones, 30 minutos es muy poco como para dar solo una valoracion.
Cuando llegas al nivel 3 o 4 de Fuerza se desbloquea la habilidad del puñetazo en el suelo, es similar a la caida fuerte del Crackdown 1, pero aqui mola mas, puedes golpear el suelo con cualquier objeto y ademas el puñetazo que crea una onda expansiva, y como habeis leido, hay zonas del escenario o monticulos de piedra que segun el nivel de fuerza que tengas se pueden romper, llega un momento que se convierten en un mazo, el cual se puede utilizar para golgpear a los enemigos, lo mismo con las farolas.
Tambien he notado mejoria en ciertos temas, como la agilidad del superagente que cuando vas por el nivel 3 o 4 va mas rapido logicamente pero tiene estabilidad que creo que en el primero no habia.
Subiendo los niveles de conduccion, desbloqueas los coches, al nivel nivel 1 tienes uno de policia normal, al nivel 2 el bugie, nivel 3 super coche, nivel 4 el todo terreno, nivel 5 tanque, logicamente tambien puedes confiscar coches de ciudadanos y bandalos.
Lo mismo con las armas del super agente, esta vez envesde 3 armas base (ametralladora, pistola y granada ) hay mas de 5 , ademas de las que confisques de los bandalos.
Con los explosivos lo mismo, dan granadas de otros tipos cuando te regeneras no solo aumenta las habilidades, sino la posibilidad de llevar mejores armas.
Muy muy buena BSO/OST otro punto a favor, Crackdown 1 tenia una BSO decentilla, 5 temas que he escuchado de la demo y me han encantado.
La demo para solo jugarla 1 vez no da para nada y menos si no os proponeis buscar las cosas.. tiene mejores cosas y cambios que en la primera parte no habia.
Esta vez en el mapa aprentando Start te salen visualizados todos los eventos y donde estan marcados, en el primero solo te señalaban las bandas y puntos de extraccion.
Yo llevo jugando al juego casi 1 mes (crackown 1) este mejora.
Nose que idea teneis vosotros del primero, si el primero tubiera las cosas que tiene este seria aun mas juegazo