[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

aWaKeNiNG escribió:PD: Alguien sabe si será multi de importación?

Hasta que no se filtre ninguna versión todo serán conjeturas,

un saludo
-DAVIZINHO-
Tras probar 2 veces la demo, debo decir que es mas de lo mismo, pero mejor, y eso para mi es bueno. Voy a pasar de intentar conseguir los logros en la demo, no me gusta la idea de pillar orbes y que no sirva para nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Larga la espera hasta el 9 de julio...
aWaKeNiNG escribió:Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.

Aunque tengo un problema, no se donde conseguir los coches de la agencia :S

PD: Alguien sabe si será multi de importación?

El primero no lo era, lo tengo Pal/Uk y no tiene nada en castellano...Dudo que esta entrega lo tenga...
Respetando todas vuestras opiniones y gustos, espero que ami tambien me respeteis, me parece un juego malisimo pero malisimo, nose si alguien opinara igual que yo, pero bueno como digo para gustos los colores.
Selphie_Epojé escribió:
aWaKeNiNG escribió:Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.

El primero no lo era, lo tengo Pal/Uk y no tiene nada en castellano...Dudo que esta entrega lo tenga...

La version Pal/UK que yo tengo esta 100% en castellano, voces y textos.
El primero a mi me gusto, pero este no se, esa tonteria de los zombies en una ciudad medio futurista me corta mucho, y mejoras solo veo mejora grafica, por lo demas nada que destacas con diferencia al primero.

Saludos!
Yo si destacaría la variedad de misiones, al menos las que he probado. En el primero te limitabas a matar jefes. Aqui, por ejemplo, si vas a los puntos azules del mapa, y los activas, luego tienes que ir a un punto que te indican para colocar una bomba y destruir los zombies de esa zona. Para ello tienes que pedir la bomba por helicoptero y defenderla un buen rato de los zombies. En esta misión he visto unos zombies que atacan tambien a distancia y que te tienes que encargar especialmente de ellos.

Si a esto le unimos el cooperativo para 4 jugadores, partidas multijugador de 16, el poder realizar grabaciones en video y despues compartirlas (segun tengo entendido será el primer DLC), las posibilidades son bastante mayores que en el primero.

Lo que si se le puede achacar es los cutre modelos de agentes, que son 4 caras y poco mas, que solo lo ves en el primer nivel. Y lo de los coches que ahora no mutan con tu nivel de conducción, algo que me gustaba del primero.

PD: Por cierto, me encantan las bombonas misiles esas, que le das un tiro y salen disparadas.
cutrax escribió:Respetando todas vuestras opiniones y gustos, espero que ami tambien me respeteis, me parece un juego malisimo pero malisimo, nose si alguien opinara igual que yo, pero bueno como digo para gustos los colores.

+1000 no me llama nada, es tan vacio, tan SIMPLE..
Un saludo.
fenix_supremo escribió:
Selphie_Epojé escribió:

La version Pal/UK que yo tengo esta 100% en castellano, voces y textos.

+1 yo tengo la NTSC-J y tambien esta en castellano

Por cierto,me parece bastante mejor el primero... el segundo lo veo como mas CUTRE(teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el primero)

A ver por que coño tuvieron que cambiar de estudio de desarrollo ¬¬
No entiendo lo de cutre, sera porque se ve ¿Sucio?, no podemos jugar 2 horas o 3 tranquilamente, recoger orbes y bueno hacer el ganso.

Con 30 minutos exactos no sabes a que posibilidades llega... tienes 1/4 de mapa, no puedes moverte libremente nose.. no puedes hacer las misiones tranquilamente.

Y ahora, han cambiado de estudio, porque Real Time Words estaba 100% ocupada desarrollando All Points Bulletin(APB), Ruffian Games como desarrolladora no tiene ni 2 años de existencia, han utilizado el codigo del primer juego y le han dado su toque, pero lo bueno es que Ruffian Games esta compuesta por gente de la antigua desarrolladora y gente que sabe cuales son los valores.

Nose, cutre yo personalmente no lo veo, si lo viese seria el primero en criticar cosas (que tiene cosas malas, como el sonido de las armas o de primeras el sistema de apuntado que lo han querido mejorar pero se han liado)

Yo disfrute muchisimo del primero, que lo diga Henky que hasta hace poco tiempo (no mas de 1 semana) nos estabamos pasando el juego.

Como dije hace varios dias, la mejora EN POSIBILIDADES de la demo al juego final puede ser significatoria.
Este juego, igual que Prototype o Just Cause 2 no son para todos los publicos. Te tiene que gustar el estilo y desarrollo del juego. Y en la demo el desarrollo no es que se aprecie mucho. El estilo si, al 100% y a mi me parece perfecto.

El añadido de las armas contra freaks me parece una idea cojonuda y para darle un poco mas de variedad al juego. Al igual que los orbes renegados, que se mueven cuando te acercas a ellos.

El que busque un GTA se equivoca de juego.

PD: fenix, si necesitas ayuda para algun logro dilo y entro a ayudarte, en el primero [sonrisa] [sonrisa]
PDD: o en la demo, el logro de mantener el coche en alto con el arma de la agencia [sonrisa] [sonrisa]
El juego tiene unos graficos que parecen de la WII, y el movimiento es tan tosco (sobretodo la camara) que llega a marear.Los escenarios son deprimentes, el peor cell shading que he visto en mi vida, la ciudad carece de personalidad y los zombies esos parece que los hayan cogido del Carmageddon.
A mi el primero me encantó y este segundo por el momento lo que no me gusta es que la ciudad sea la misma, me da la sensación que medio juego ya lo tenian hecho y simplemente han sacado un "añadido".
En fin, esperaré a que se filtre la versión para el tema de los idiomas y region free y me lo traeré de fuera, porque 37 euretes si me gasto, mas no.

un saludo
-DAVIZINHO-
ami parecer empeora al primero,han añadido zombis que ni les va ni les viene al juego(que si que estaban en el 1 en muy poca medida),han puesto cuatro jugadores guarros que no tienen ninguna estetica especial,en el otro habia bastantes y aunque todos eran iguales al final,cada uno tenia una estetica distinta y como en el 2 estos los veo generico,un chino, un negro,uno con perilla y otro sin ella,encima suben de nivel y todos se transforman en lo mismo WTF???luego esta en las habilidades no se han mojado mucho mas de lo mismo añadiendo los combates(se agradecen)aunque sigue sin estar bien,los coches no se que mierdas han echo pero ami me gustaba el estilo del 1º todos los coches de la agencia,y luego cuando ivas jugando se iva transformando,en este no,se desbloquean poco a poco y se quedan tal cual...con lo guapo que era coger el coche deportivo de la agencia y ver comos e iva transformando en un batmovil xDDDDDDD,jugar voy a jugar eso esta claro,pero muy facil tenian mejorar el primero,meter misiones para darle variedad(eso lo han echo bien) y en todo lo demas en mi opinion es peor...
DAVIZINHOX escribió:A mi el primero me encantó y este segundo por el momento lo que no me gusta es que la ciudad sea la misma, me da la sensación que medio juego ya lo tenian hecho y simplemente han sacado un "añadido".
En fin, esperaré a que se filtre la versión para el tema de los idiomas y region free y me lo traeré de fuera, porque 37 euretes si me gasto, mas no.

un saludo
-DAVIZINHO-

+100 estoy esperando a la version filtrada para reservarlo en zavvi o tirar de otro lado.
Joder!

después de probar la demo beta esta se me a caído todo encima vaya basura en todos los sentidos, los coches no sufren daños bueno ningún vehículo menos los cristales las animaciones de psx, lo de los zombis es un pastelaco, lo del héroe fatal, el mismo mapa con alguna pequeñísima modificación, las texturas de psx diría que hasta las orbes están en el mismo sitio escondidas, es incluso peor que el anterior reutilizando todos los efectos del 1 :O , la variedad de vehículos es bajista, los zombis respawneando en las alcantarillas delante de ti ufff pero que cosa mas mala mas bodrio y mas cutre, no se puede ser mas cutre y peor llevado en la vida.

Que han hecho todos estos años? que llevan 1 mes haciendo el juego? es incomprensible pero vaya estafa nunca en mis 26 de gamer he visto nada igual lamentable es poco pero que poca vergüenza.

No esperaba en la vida ver algo de tal magnitud el resultado es desastroso en todos los sentidos.
Yo aparte de verlo calcado al anterior (pero con zombies) veo que el sistema automático de apuntado está muy mal implementado. Quería apuntar a un soldado y me pasaba la mira a un extintor que es mucho más peligroso, donde va a parar. Intente quitar el sistema automático pero no se podía. Espero que en la versión final se pueda sino lo han jodido vilmente.
pos a mi me estaban encantando los videos pero viendo las impresiones de la demo.... sigh creo que no me lo pillare, yo no jugue al Crackdown 1... pero el Prototype me encantó, y como los videos me lo recordaban...

sigh que lastima :(
Doy gracias a la gente que a puesto la demo , antes de la salida del juego , porque menuda mierda de juego por dios , parece un juego echo en 2 tardes y medio borrachos o fumaos , que texturas que movimientos que todo , señores esto parece la Wii , le doy un 0 a este juego me parece un autentico insulto a la gente de Xbox 360 .
En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.

Aqui un video pa refrescar la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=mAbiNaz8Sw8

El 2 es como el 1 potenciado y mas variado, excepto algunas cosas como el aspecto de los agentes que se nota que se ha empeorado, o los coches de la agencia.
Joder, parece que os va la vida con este juego. No se que Wii habreis visto vosotros, pero las que yo he visto (y tenido) desearian poder mover graficos similares.

Y no, los orbes no estan en los mismos sitios [sonrisa] [sonrisa]
Bueno , como para todos los juegos , para gustos los colores , es una tontería meterse en polémicas cuando siempre habrán usuarios que les guste , yo solo digo mi opinión , y mi opinión es que este juego no va a tocar mi blanquita por temor a que la infecte de esas texturas de Psx .

Ya se que un juego no son solo los gráficos , pero es que no me llama nada ni la jugabilidad ni los movimientos los malos son patéticos , los coches dan asco las armas ni te cuento , en general el juego me parece algo delictivo si te cobran mas de 30 euros por el .
Joder, ya pensaba yo que era el único al que la demo le pareció un mojón... Lo probé ayer y... [mamaaaaa]

Creo que por lo poco que he visto de la primera parte, me sigue gustando más :/
aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.

El 2 es como el 1 potenciado y mas variado, excepto algunas cosas como el aspecto de los agentes que se nota que se ha empeorado, o los coches de la agencia.

Sigo biendo mejor el 1 que el 2 en todo [+risas] la pregunta es potenciado en que ¬_¬ si parece un mod cutre de un principiante, creo que la gente cree lo que quiere creer se lo puedes estampar en la cara, pero oye no lo veran nunca, que el 1 tiene ya unos añitos no es por nada que parece que salio ayer.
Aristoteles escribió:
aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.

Sigo biendo mejor el 1 que el 2 en todo [+risas] la pregunta es potenciado en que ¬_¬ si parece un mod cutre de un principiante, creo que la gente cree lo que quiere creer se lo puedes estampar en la cara, pero oye no lo veran nunca, que el 1 tiene ya unos añitos no es por nada que parece que salio ayer.

Igual por eso no lo promocionaron mucho en la conferencia de Ms en el E3, a pesar de ser exclusivo...
por cierto tienen pagina web es que no la veo por ningun lado :S
Selphie_Epojé escribió:
Aristoteles escribió:

Igual por eso no lo promocionaron mucho en la conferencia de Ms en el E3, a pesar de ser exclusivo...

Eso lo pense nada mas pasar 5 minutos jugando pero no recuerdo exactamente si ni lo anunciaron en la conferencia... he visto mods mas currados del gta 3 y el san andreas por decir algunos ya que hace mucho que no juego en pc :-? , esta claro que no son los mismo grupo que programo el primero se nota en todo, cuando pasas debajo de un puente y no tiene nada de iluminacion todo dejado y cutre los escenarios completamente vacios de detalle parece el superman return, para esto te compras el 1 en cualquier tienda de segunda mano por 10€ y a tirar, me parece un disparate no se como ms no freno el desarrollo del mismo.
El juego lo anunciaron el año pasado por todo lo alto.

Estubo en el TGS 2009, en los VGA , estubo en el X10 ademas de tener un STAND para el juego solo en el E32010 en la parte de MS logicamente. El stand de Crackdown 2 era mas grande que el de Fable III.

Aristoteles escribió:Eso lo pense nada mas pasar 5 minutos jugando pero no recuerdo exactamente si ni lo anunciaron en la conferencia... he visto mods mas currados del gta 3 y el san andreas por decir algunos ya que hace mucho que no juego en pc , esta claro que no son los mismo grupo que programo el primero se nota en todo, cuando pasas debajo de un puente y no tiene nada de iluminacion todo dejado y cutre los escenarios completamente vacios de detalle parece el superman return, para esto te compras el 1 en cualquier tienda de segunda mano por 10€ y a tirar, me parece un disparate no se como ms no freno el desarrollo del mismo.

Vamos a ver, es el mismo equipo que ha desarrollado el primero lo que pasa que fundaron un nuevo estudio, se fueron del antiguo un % y fundaron Ruffian Games.

En el mapa hay cerca de 5 islas si no me acuerdo mal, contando la agencia y otras derivadas, aqui solo te dejan ver la parte de los volk y solo 30 minutos.. sin libertad absoluta sujeto a un reloj.... yo almenos no puedo sacar la conclusion de que nivel de detalle tiene..
Aristoteles escribió:

Lo que se ha mejorado:

* Variedad de misiones.
* Mas objetos con los que jugar con la física (las bombonas que parecen misiles o pegar objetos con una especie de rayo azul).
* Banda sonora, la del 1 muy normalucha.
* Cantidad de personajes en pantalla.
* Cooperativo a 4 jugadores frente a 2 en el 1.

Lo que se ha empeorado:

* Agentes identicos.
* Coches sin transformaciones.

Cosas nuevas:

* Inclusión de modo multijugador para 16 jugadores.
* Audios coleccionables.
* Grabar videos y compartirlos.

A bote pronto se me ocurre esto. No es un simple mod, han potenciado aspectos donde el 1 cojeaba.

Hay ciertos aspectos que tampoco me gustan, y la verdad, supongo que podían haber hecho más durante este tiempo, pero para mi cumple esta segunda parte por ahora, y seguro que el juego completo será mas bruto en cuanto a posibilidades que esta demo, que parece que a muchos le han dejado helado.
Gracias a Dios que nos han puesto demo. Porque yo creía que iba a ser bueno ya que el 1 estaba bastante bien. Se han puesto un buen nombre estos de Rufian games. Por que menudo robo.
La verdad es que el 1 rompio la pana en sus tiempos xDD, era original , divertido , pero este es mas de lo mismo :S
aWaKeNiNG escribió:
Aristoteles escribió:

Lo que se ha mejorado:

* Variedad de misiones.
* Mas objetos con los que jugar con la física (las bombonas que parecen misiles o pegar objetos con una especie de rayo azul).
* Banda sonora, la del 1 muy normalucha.
* Cantidad de personajes en pantalla.
* Cooperativo a 4 jugadores frente a 2 en el 1.

Lo que se ha empeorado:

* Agentes identicos.
* Coches sin transformaciones.

Cosas nuevas:

* Inclusión de modo multijugador para 16 jugadores.
* Audios coleccionables.
* Grabar videos y compartirlos.

A bote pronto se me ocurre esto. No es un simple mod, han potenciado aspectos donde el 1 cojeaba.

Hay ciertos aspectos que tampoco me gustan, y la verdad, supongo que podían haber hecho más durante este tiempo, pero para mi cumple esta segunda parte por ahora, y seguro que el juego completo será mas bruto en cuanto a posibilidades que esta demo, que parece que a muchos le han dejado helado.

Realmente creo que han empeorado muchas otras cosas, no me parece justificable de ningun modo lo siento, cojeaba el 1 de muchas pero no precisamente lo que has puesto, es un mod cutre cutre cutre, por mas que uno no lo quiera ver es un esperpento y un disparate que a ti te gusta, eso no tiene nada ver con lo que estoy diciendo, yo estoy hablando de su trabajo no si te gusta el juego, estoy hablando de factores mas profundos y que a lo mejor no entiendes no se, a lo mejor me explico mal.

salu2
Y yo que lo quería para matar el tiempo hasta la salida del Starcraft 2, en fin, basta mirar los comentarios para convencerse totalmente de que es una patraña (al ser varios los que lo comentáis).

Rowman escribió:Gracias a Dios que nos han puesto demo. Porque yo creía que iba a ser bueno ya que el 1 estaba bastante bien. Se han puesto un buen nombre estos de Rufian games. Por que menudo robo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Eran los mismos que desarrollaron la primera parte? Ya se empieza a dudar...
Aristoteles escribió:Realmente creo que han empeorado muchas otras cosas, no me parece justificable de ningun modo lo siento, cojeaba el 1 de muchas pero no precisamente lo que has puesto, es un mod cutre cutre cutre, por mas que uno no lo quiera ver es un esperpento y un disparate que a ti te gusta, eso no tiene nada ver con lo que estoy diciendo, yo estoy hablando de su trabajo no si te gusta el juego, estoy hablando de factores mas profundos y que a lo mejor no entiendes no se, a lo mejor me explico mal.

salu2

Me parece de risa vamos, que vengas a decir " Factores mas profundos", si son profundos detallalos, has entrado diciendo que el juego parece un MOD de un GTA3 y que le falta detalle a la ciudad... ¿eso son factores profundos?

Estas hablando de un demo que no te muestra ni 1/4 del videojuego y estas ya valorandolo fielmente, cuando salga y lo pruebe, te podre decir si es verdad o no.

No lo voy a repetir, El grupo es el mismo que ha desarrollado la primera parte...

Pèro bueno para gustos COLORES, que a ti Aristoteles no te guste no significa que sea un mal juego.

Y vuelvo a decirlo por 4ta vez, he jugado al primero hasta hace 3 dias y la demo le da un buen repaso a todo lo que ofrece la primera parte, esta mucho mas LIMITADO.

Añado que es logico que la propuesta no impacte como lo hizo la primera parte, pero bueno, es CONTINUISTA y que lo sea no significa que sea malo.
Algunos sois muy exagerados, pero demasiado. El juego está bien pero debería costar al menos 30 € aquí en España porque es como una expansión... de ahí a que sea una patraña/basura, gráficos de PSX/Wii... hay un trecho.

Por cierto, el Crackdown está a 14,90 € en cualquier Media Markt.
el primero tambien vendio lo suyo por la beta del halo ehhh,que cuando acabo la beta tenias 100 de segunda mano en el game
Buenas,

Parece que a algunos os duela que el juego pueda ser malo, es una realidad que han estado en un estado vegetativo o microsoft no les ha dado el cheque en blanco o vete a saber pero se han dormido y bastante. Por mucho que se diga, por regla general de la impresión de un juego en una demo al juego final no hay mucha diferencia, por mucho que juegues 30 min o que tengas solo una parte del mapa desbloqueado. El primero fue una renovacion de los sandbox e innovo en su dia, pero este no aporta nada y sino al tiempo. Y ya veremos la crítica como lo deja cuando salga.
Por cierto, en la demo hay un bug que se carga lo de la media hora de juego.
En gamefaqs cuentan lo que hay que hacer.
He leido por ahí que dicen que la demo tiene logros; la he bajado pero no me gusta, aunque si me puedo sacar logros, pues nada me los saco y lo borro.
¿es cierto que se puedan sacar logros? A mi me extraña, pero bueno.
Se pueden sacar pero se contabilizan cuando juegues el juego completo.
La primera parte la desarrolló realtime worlds y ahora están centrados en All Points Bulletin. Los de Ruffian Games son un estudio totalmente diferente y que es verdad que tiene algunos componente de realtime worlds pero pocos y podria decirse que es un estudio totalmente distinto. El juego se lo dieron a esta gente pòrque los que desarrollaron la primera parte estaban con el APB y no tenian tiempo para encargarse de esta segunda parte. Que sea un estudio casi totalmente diferente explica el desaguisado que han perpetrado. Lo de los zombies ya pintaba mal, los gráficos y demás han terminado por corroborar que van a hacer una cosa mu mediocre.
Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.

Salu2.
TonIsEv escribió:Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.

Salu2.

Cierto, yo me descojone de risa al ver la demo :)
uLVeR escribió:
TonIsEv escribió:Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.

Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] + 1

con lo que me gusto el primero y este es un expansion cutre salchichera...para sacar esto,esperaos,terminar con el apb y empezar un juego DE VERDAD,no este chiste,no me extraña que el juego salga en julio,ningun lanzamiento que lo "eclipse"porque si no se comen una mierda.la gente ante la sequia de titulos se tiraran como locos a por el.Insisto el 1 me encanto,era fresco y revolucionario,este nada de nada y por eso arremeto contra el.
Bueno, al margen de que el juego sea una mierda (o no) si alguien quiere unirse a mi partida en la demo... tengo tiempo infinito, mientras no empecemos una carrera por los tejados/urbana.
zaragozano escribió:
uLVeR escribió:

Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] + 1

con lo que me gusto el primero y este es un expansion cutre salchichera...para sacar esto,esperaos,terminar con el apb y empezar un juego DE VERDAD,no este chiste,no me extraña que el juego salga en julio,ningun lanzamiento que lo "eclipse"porque si no se comen una mierda.la gente ante la sequia de titulos se tiraran como locos a por el.Insisto el 1 me encanto,era fresco y revolucionario,este nada de nada y por eso arremeto contra el.

A mi por ejemplo no me gusta RDR y la mecanica que propone tampoco, me parece un muermo.. pero no entro a arremeter contra el juego por no molestar el ambiente del hilo..., Nose, quizas tengo otra perspectiva de los hilos oficiales, esta bien discutir y tratar los pros y contras del juego, pero no llegar a cargarse el hilo.

Tengamos el hilo un poco en paz.
Para tener tiempo infinito:

1. Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, presionamos B.
6. Volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

Sacado de Gamefaqs, gracias a Milo Tindle por informar del glitch.
acordaos de que la demo del 1 era una mierda y luego la cosa cambió...
A ver, desde que estoy en este foro, no me considero una persona TROLL ni mucho menos, los pocos que me conozcan lo sabran, si he discutido defendiendo opiniones, pero no hablo mal de algo gratuitamente. El problema que estoy viendo aqui (al igual que en otros muchos hilos), es que los fans acerrimos del 1, no admiten la realidad, y los que si la ven, les quieren dar en las narices con ella.

Con los hilos oficiales, no se crea la oportunidad "exclusiva" de hablar bien del juego al que se dedica el hilo, sino que se brinda la libre opinion sobre el juego a todo el mundo, de forma que el que quiera saber algo de el, se lee el primer post, que es el que recopila la info del juego (o deberia), y luego mira el resto en busca de opiniones y anecdotas sobre el mismo, para saber si este merece o no la pena. Dicho esto, si todos hablasemos bien del juego, la gente creeria que es bueno, pero si ve que unos lo defienden y otros no, igual ya tiene que hacerse a la idea de que es un juego "clasificado a ciertos gustos", dando por supuesto que si los comentarios son malos, el juego, probablemente sea malo.

He ahi, que no deberia parecer mal que la gente opine, alave o se meta con el juego. Para engañarnos ya estan las revistas, que son las que ingresan por dar publicidad, si ahora aun encima, cegamos a la gente tambien en los foros, a ver quien es el campeon que tiene suficiente dinero como para andar probando/comprando todos los juegos que no salen con demo, como este, gracias a dios...

Y ahora la realidad, es que habiendo salido tras este juegos de la calidad de Red Faction, Just Cause 2, Saints Row 2, Mercenaries 2 o Prototype (ya no me mete con cosas como GTA IV o Red Dead Redemption, pq no son tan "destruccion / diversion a lo loco), este no hace mas que verse anticuado, y de la calidad de un juego de Xbox Live Arcade... ¿O no? La unica ventaja, el multijugador coop, para el que tenga ganas de jugarselo. ¿Algo mas que merezca la pena?
aWaKeNiNG escribió:Para tener tiempo infinito:

1. Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, presionamos B.
6. Volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

Sacado de Gamefaqs, gracias a Milo Tindle por informar del glitch.

Añado un video de demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=ax6VpLdZyRI
737 respuestas
14, 5, 6, 7, 815