aWaKeNiNG escribió:PD: Alguien sabe si será multi de importación?
aWaKeNiNG escribió:Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.
Aunque tengo un problema, no se donde conseguir los coches de la agencia :S
PD: Alguien sabe si será multi de importación?
Selphie_Epojé escribió:aWaKeNiNG escribió:Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.
El primero no lo era, lo tengo Pal/Uk y no tiene nada en castellano...Dudo que esta entrega lo tenga...
cutrax escribió:Respetando todas vuestras opiniones y gustos, espero que ami tambien me respeteis, me parece un juego malisimo pero malisimo, nose si alguien opinara igual que yo, pero bueno como digo para gustos los colores.
fenix_supremo escribió:Selphie_Epojé escribió:aWaKeNiNG escribió:Probado y me encanta. Es como el 1 pero potenciado. Parece que las misiones van a ser mas variadas (menos mal). Y a falta de probar el cooperativo, que seguro será una locura, haré la reserva.
El primero no lo era, lo tengo Pal/Uk y no tiene nada en castellano...Dudo que esta entrega lo tenga...
La version Pal/UK que yo tengo esta 100% en castellano, voces y textos.
DAVIZINHOX escribió:A mi el primero me encantó y este segundo por el momento lo que no me gusta es que la ciudad sea la misma, me da la sensación que medio juego ya lo tenian hecho y simplemente han sacado un "añadido".
En fin, esperaré a que se filtre la versión para el tema de los idiomas y region free y me lo traeré de fuera, porque 37 euretes si me gasto, mas no.
un saludo
-DAVIZINHO-
aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.
Aqui un video pa refrescar la memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=mAbiNaz8Sw8
El 2 es como el 1 potenciado y mas variado, excepto algunas cosas como el aspecto de los agentes que se nota que se ha empeorado, o los coches de la agencia.
Aristoteles escribió:aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.
El 2 es como el 1 potenciado y mas variado, excepto algunas cosas como el aspecto de los agentes que se nota que se ha empeorado, o los coches de la agencia.
Sigo biendo mejor el 1 que el 2 en todo la pregunta es potenciado en que si parece un mod cutre de un principiante, creo que la gente cree lo que quiere creer se lo puedes estampar en la cara, pero oye no lo veran nunca, que el 1 tiene ya unos añitos no es por nada que parece que salio ayer.
Selphie_Epojé escribió:Aristoteles escribió:aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.
Sigo biendo mejor el 1 que el 2 en todo la pregunta es potenciado en que si parece un mod cutre de un principiante, creo que la gente cree lo que quiere creer se lo puedes estampar en la cara, pero oye no lo veran nunca, que el 1 tiene ya unos añitos no es por nada que parece que salio ayer.
Igual por eso no lo promocionaron mucho en la conferencia de Ms en el E3, a pesar de ser exclusivo...
Aristoteles escribió:Eso lo pense nada mas pasar 5 minutos jugando pero no recuerdo exactamente si ni lo anunciaron en la conferencia... he visto mods mas currados del gta 3 y el san andreas por decir algunos ya que hace mucho que no juego en pc , esta claro que no son los mismo grupo que programo el primero se nota en todo, cuando pasas debajo de un puente y no tiene nada de iluminacion todo dejado y cutre los escenarios completamente vacios de detalle parece el superman return, para esto te compras el 1 en cualquier tienda de segunda mano por 10€ y a tirar, me parece un disparate no se como ms no freno el desarrollo del mismo.
Aristoteles escribió:aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.
aWaKeNiNG escribió:Aristoteles escribió:aWaKeNiNG escribió:En serio, pienso que algunos no se acuerdan como era el 1, de graficos y de movimientos y de todo.
Lo que se ha mejorado:
* Variedad de misiones.
* Mas objetos con los que jugar con la física (las bombonas que parecen misiles o pegar objetos con una especie de rayo azul).
* Banda sonora, la del 1 muy normalucha.
* Cantidad de personajes en pantalla.
* Cooperativo a 4 jugadores frente a 2 en el 1.
Lo que se ha empeorado:
* Agentes identicos.
* Coches sin transformaciones.
Cosas nuevas:
* Inclusión de modo multijugador para 16 jugadores.
* Audios coleccionables.
* Grabar videos y compartirlos.
A bote pronto se me ocurre esto. No es un simple mod, han potenciado aspectos donde el 1 cojeaba.
Hay ciertos aspectos que tampoco me gustan, y la verdad, supongo que podían haber hecho más durante este tiempo, pero para mi cumple esta segunda parte por ahora, y seguro que el juego completo será mas bruto en cuanto a posibilidades que esta demo, que parece que a muchos le han dejado helado.
Rowman escribió:Gracias a Dios que nos han puesto demo. Porque yo creía que iba a ser bueno ya que el 1 estaba bastante bien. Se han puesto un buen nombre estos de Rufian games. Por que menudo robo.
Aristoteles escribió:Realmente creo que han empeorado muchas otras cosas, no me parece justificable de ningun modo lo siento, cojeaba el 1 de muchas pero no precisamente lo que has puesto, es un mod cutre cutre cutre, por mas que uno no lo quiera ver es un esperpento y un disparate que a ti te gusta, eso no tiene nada ver con lo que estoy diciendo, yo estoy hablando de su trabajo no si te gusta el juego, estoy hablando de factores mas profundos y que a lo mejor no entiendes no se, a lo mejor me explico mal.
salu2
TonIsEv escribió:Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.
Salu2.
uLVeR escribió:TonIsEv escribió:Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.
Salu2.
Cierto, yo me descojone de risa al ver la demo
zaragozano escribió:uLVeR escribió:TonIsEv escribió:Ya habeis dejado clara vuestra opinión del juego,asi que por dios dejar ya de ensuciar el hilo con que el juego es una mierda(que no lo es).Que este juego no busca ser un portento gráfico lo que busca es dar mucha diversión y eso para mi lo a conseguido.
Salu2.
Cierto, yo me descojone de risa al ver la demo
+ 1
con lo que me gusto el primero y este es un expansion cutre salchichera...para sacar esto,esperaos,terminar con el apb y empezar un juego DE VERDAD,no este chiste,no me extraña que el juego salga en julio,ningun lanzamiento que lo "eclipse"porque si no se comen una mierda.la gente ante la sequia de titulos se tiraran como locos a por el.Insisto el 1 me encanto,era fresco y revolucionario,este nada de nada y por eso arremeto contra el.
aWaKeNiNG escribió:Para tener tiempo infinito:
1. Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, presionamos B.
6. Volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".
Sacado de Gamefaqs, gracias a Milo Tindle por informar del glitch.