n 0 escribió:Buenas, quiero aclarar unas cosas
Todos estos comentarios de decepcion solo tienen una explicacion:
No jugasteis al 1, o esperabais una revolucion.
Si te gusto el 1, lo normal es que este te guste, porque es LO MISMO, solo que con mas cosas, mas posibilidades, y en general, mas pulido.
A mi no me sale el Glitch del tiempo. Cual es el otro?
n 0 escribió:Buenas, quiero aclarar unas cosas
Todos estos comentarios de decepcion solo tienen una explicacion:
No jugasteis al 1, o esperabais una revolucion.
Si te gusto el 1, lo normal es que este te guste, porque es LO MISMO, solo que con mas cosas, mas posibilidades, y en general, mas pulido.
A mi no me sale el Glitch del tiempo. Cual es el otro?
ruben_psp escribió:mejor Explicado por henky.
1 . Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".
A mi asi si que me ha funcionado a la primera.
Henky escribió:ruben_psp escribió:mejor Explicado por henky.
1 . Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".
A mi asi si que me ha funcionado a la primera.
El resumen no es mio, como puse mas atras, yo solo lo modifique. Pero debo añadir algo a eso. Si desconectas el cable de red de la 360 e inmediatamente te sale el aviso de "Desconectado de Xbox Live" no saldra el truco. Hay que desconectar el router de internet, que la 360 no detecte la desconexion. Entonces al darle a crear partida tardara un rato porque intenta conectar con los servidores y es cuando sale el aviso de que no puede conectar. En esa pantalla de aviso es cuando no hay que tocar nada, desconectar la consola de xbox live o comprobar que se ha desconectado sola y volver a conectar el router/modem a internet, y mediante el boton guia conectar la consola a Xbox live. Entonces si, se apreta el boton B en la pantalla de aviso para volver al menu principal de la demo y se vuelve a crear partida.
debicho escribió:Mas que peor que el uno, digamos que podrian haberlo sacado como una expansion del mismo, pero es mejor que lo lanzen como un juego nuevo con los mismos graficos que el titulo anterior que salio hace ya unos añitos.
Yo creo que nos la quieren meter doblada, ya que almenos podrian haber realizado una mejora grafica, ya que con los tiempos que corren no me conformo con una mejora del sistema de juego.
Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.
jorge5150 escribió:Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.
Los gráficos de Borderlands le dan 1000 vueltas a los de Crackdown 1 y 2.
Este juego es una tomadura de pelo. No digo que sea malo pero joder, es la MISMA CIUDAD y los MISMOS GRÁFICOS (vale, un pelín mejorados). Es que los desarrolladores no han hecho prácticamente nada. Es como una versión remasterizada del primero.
n 0 escribió:Se puede jugar la demo en coop con tiempo infinito?
Basta con que haga el truco el host?
n 0 escribió:Y todo lo que dices es totalmente cierto, lo que no entiendo es por que tanta queja ahora, si esto se sabia hace casi un año, que seria la misma ciudad y graficos.
jorge5150 escribió:n 0 escribió:Y todo lo que dices es totalmente cierto, lo que no entiendo es por que tanta queja ahora, si esto se sabia hace casi un año, que seria la misma ciudad y graficos.
Pues perdone usted pero yo me he enterado de este juego por la demo. Hasta esta semana no sabía nada.
jorge5150 escribió:Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.
Los gráficos de Borderlands le dan 1000 vueltas a los de Crackdown 1 y 2.
Este juego es una tomadura de pelo. No digo que sea malo pero joder, es la MISMA CIUDAD y los MISMOS GRÁFICOS (vale, un pelín mejorados). Es que los desarrolladores no han hecho prácticamente nada. Es como una versión remasterizada del primero.
aWaKeNiNG escribió:Sinceramente, si no os gustó el 1 este seguro que no os gustará. Ahora bien, quien le gustó el 1 y el 2 no, no lo entiendo porque es lo mismo pero con más cosas. Y quien dude si no han evolucionado el motor del juego que se baje la demo del 1 del bazar y ya puede comparar por si mismo.
Y tal y como dice Fenix, la experiencia multijugador no estaba en el 1, y ahora es nueva con hasta 16 jugadores para hacer el cabra.
rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.
aWaKeNiNG escribió:rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.
Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda.
rkomin escribió:aWaKeNiNG escribió:rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.
Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda.
Y porque no? simplemente por ver si habian hecho algo nuevo respecto a la primera parte, pero sigue siendo lo mismo. Tecnicamente direis que es mejor, pero yo no veo muchas diferencias. No soy fan del Cell Shadding, pero como dicen por ahi Borderlands le da mil patadas a este juego. Para gustos los colores y yo doy mi opinion. Basura de juego!!!!. Tranquilo que ya he borrado la demo, no guardo mierda en mi disco duro.
rkomin escribió:aWaKeNiNG escribió:rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.
Y porque no? simplemente por ver si habian hecho algo nuevo respecto a la primera parte, pero sigue siendo lo mismo. Tecnicamente direis que es mejor, pero yo no veo muchas diferencias. No soy fan del Cell Shadding, pero como dicen por ahi Borderlands le da mil patadas a este juego. Para gustos los colores y yo doy mi opinion. Basura de juego!!!!. Tranquilo que ya he borrado la demo, no guardo mierda en mi disco duro.
Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.
n 0 escribió:Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.
Pues este es como el primero, pero mejorado...
Dark escribió:Pues sobre todo en la renovacion de texturas, que está mas cargado de entornos, que tiene diferentes y nuevas misiones de todo tipo y sobre todo lo mas importante un multijugador de 4 jugadores del modo historia y otras multiplayer de hasta 16 jugadores online.
Si eso no es una evolución...
El hecho de que sea la misma ciudad es lo que a todo el mundo le hace comparar y por lo tanto no lo ve como un nuevo juego sino como una especie de ampliacion y lavado de cara. Si llega a ser otra ciudad otras opiniones serian. El tema es que la evolucion no ha sido tan radical como las vista en otros juegos.
Pongo el ejemplo de skate.1 y skate.2, la misma ciudad, pero la mejora de calidad de la primera a la segunda era tan brutalmente grande que casi ni parecia la misma ciudad. En este caso el cellshading no consigue lograr que haya diferencias muy notorias pero si que hay muchos cambios si.
rkomin, tu tienes que saltar a cada pagina que avanza el hilo, esta 39 no iba a ser menos.
rkomin escribió:Me gusta leer las aportaciones de la gente, no se por qué te molesta. Pasa de mi. A mi el Cell Shadding es una tecnica que tiende a tapar muchas de las carencias de un engine, creo que para los programadores es mucho mas comodo hacerlo tipo comic, que con un corte mas realista, y eso que Borderlands me gusto mucho. En el caso de Prince of persia con esos pedazo de escenarios y esas vistas tan bellas, me gustaria como habria sido el efecto sin el Cell Shadding, creo que habria ganado mas. Es un recurso que no me gusta, pero me llamo la atencion en su momento con XIII.
Jhon Lol escribió:n 0 escribió:Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.
Pues este es como el primero, pero mejorado...
¿Mejorado?, ¿en que? xDDD
Dark escribió:¿Peores gráficos que el primero? Aqui hay gente que necesita oculistas de urgencia.
3dgar escribió:es decir, que despues de 3 años, y habiendo usado una ciudad clavada y reciclada a la del anterior entrega, no han podido hacer con la xbox, nada más que ponerle una textura de armadura plana al personaje y cambiar un poco la iluminación.
ni oculista ni leches, esto es una tocada de huevos a dos manos por parte de los desarrolladores, y yo a la gente que se toca los huevos en su trabajo no le pago 70 euros que me han costado un esfuerzo
granaino360 escribió:tan malooo es el juego????
El uno fue increible pero este ya me dejais con la duda
cloud fantasy escribió:Bueno no quiero que nadie salte al cuello,solo daré mi opinión despues de jugar a la demo 2 partidas de 30 minutos(No hice lo del glitch)
Pues nada,no me ha gustado la verdad...me ha decepcionado tela,es como el 1 pero para mi gusto bastante peor,gráficos nada pulidos,poca variedad respecto al 1,los coches ya no se transforman,otra vez en la misma ciudad...¿zombies?personalmente veo que no pegan,están metidos de relleno y para que te lies mas aun a tiros con lo que veas.
A dia de hoy el primer crackdown le da dos vueltas a esta 2ªparte,asi lo veo yo y lo digo porque despues de jugar a la demo me puse el primer crackdown y no hay color...una lástima,esperaba una gran 2ªparte y estaba deseando probar la demo para que me dejase con ganas de mas como me pasó con el primero...pero despues de probarla y darle otra 2ª oportunidad a la demo solo puedo decir que de momento no lo quiero ver ni en pintura salvo que cuando salga la gente se quede flipado con el y digan que la demo no hace justicia al juego final,entonces lo alquilaría para ver si es cierto.
No quiero polémica,es mi opinión(digo esto porque veo ultimamente el hilo muy caldeado)