Tras haberle dedicado más tiempo, voy a añadir algunas cosas que no me han gustado:
-Sistema de autoapuntado nefasto: apunta a lo que quiere cuando quiere, da igual si tienes a un tío al lado, que el juego te apunta a uno que está a 100m o a un barril que hay por ahí suelto, sin poder cambiar de uno a otro, si acaso desapuntando y volviendo a apuntar, y a esperar que haya suerte.
-Bugs: cuando capturas zona, hay enemigos que se quedan dentro de un edificio al que no puedes acceder (no se puede abrir puertas), por lo que si no tiras explosivos, nada. Además, al principio del juego en la primera zona que capturas, a un tío que estaba en la puerta de un contenedor se me ocurrió la feliz idea de matarlo cuerpo a cuerpo y me quedé dentro del contenedor, éste se cerró y me tocó salir del juego y volverlo a repetir todo, ya que no se puede brir el contenedor. Además, cuando capturas zonas no te puedes alejar ya que el bruce willis te dice que vuelvas, pero sí que aparecen enemigos a tomar por culo de donde estás.
-Pese a la mierda de gráficos, a veces se ralentiza.
-Civiles con muchos huevos: puedes estar en medio de un tiroteo asaltando una base, que siempre habrá civiles por en medio, al lado de barriles explosivos, etc. Y cuidado no les des, que sino te atacan también tus compañeros polis.
-El GPS es una mierda o eso creo, porque no sé señalar objetivos, ni ver el mapa en grande, y es muy molesto tener que darle cada 2x3 al start, y moverte un rato entre menus para ver dónde está lo que quieres.
-Cámara penosa: siempre la tendrás donde menos te esperas.
-Control: en general no es malo, pero de vez en cuando le da por no responder bien. Me ha dado problemas sobre todo a la hora de agarrarse en bordes, unas veces no se agarra, otras no se suelta y empieza a moverse (cosa que jode especialmente en tiroteos).
-Generación espontánea: enemigos que has liquidado en un sitio, aparecen otra vez ahí 3 segundos después (y no me refiero a los que salen de edificios, que esos es ''lógico'').
Y bueno, ahora no caigo en más cosas, pero seguro que las hay.
Por último:
http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=crackdown%202&random=588288048