Para Pasnate: Mitad y mitad, eramos 3 españoles y un guiri
Dimitri escribió:@DragonssssConsejos para planear por favor, quiero sacarme el logro ese de "de todo un poco" (o algo así) y me falta justamente hacer una prueba de planeo, que no hay manera macho.
Orbes verdes me falta 1 en hope springs, estoy como loco ya por encontrarla
De todos modos son más fáciles que en el primero, que me tiré meses para sacar todas las orbes, azules incluidas. Ya soñaba con el maldito zumbidito.
A proposito, ¿nadie dice que los orbes renegados suenan como el humo negro de Lost?
Sobre planear, es muy facil, saltas y justo cuando el tio ya empiece a caer pulsa Y y suelta y te dejas llevar, si quieres planear sin subir ni bajar mucho no toques nada, solo muevete con el joystick derecho, si lo que quieres es ganar un poco de altura para poder entrar en algun aro baja a tope hasta que salgan lineas rojas de ti y sube a tope hasta que vea que tu cuerpo se tambalea un poco y despues de queda quieto, en ese momento si te hace falta baja de nuevo a tope y sube para volver a ganar altura y si no, estate quieto y mueve con el joystick derecho o baja un poco el izquierdo si es que ganastes demasiada altura.
El que mas "practica" hace falta es el de la torre de la agencia, es todo el rato bajar a tope, subir a tope, bajar a tope, subir a tope. Tambien tengo k decir que fue el primero que hice y puede que con el que mas practica y manejo le pille.
Sobre el orbe que te falta, dos cosas, en mi web tienes un mapa con la localizacion de todos, en el menu de pausa puedes ver tu mismo los que llevas recogidos, compara uno con otro y....
Un pequeño truco para localizar mas rapidamente y facilmente los orbes. Ya se sabe que pulsando hacia arriba de la cruceta ves lo que haya cerca en el mapa, si haces lo siguiente veras mucho ms mapa y sera mas facil encontrarlos:
Entra en el menu de pausa y antes de salir vete pulsando ya hacia arriba, sal del menu y si miras el minimapa veras que ves mas trozo de mapa y que se ha echo la busqueda de coleccionables en ese trozo, lo malo, que dura muy poco tiempo el poder ver que hay en la zona dado que el minimapa se vuelve pequeño, pero ya te digo k viene muy muy bien.
Lo de los orbes y su sonido, yo no me di cuenta la verdad
Para LORD JASER:
Para mi es exactamente como el primero, lo mas malo que tiene el juego es la historia principal que sinceramente esta MUY por debajo de la historia del primero, es entretenida y eso pero muy muy sosa la verdad.
La historia secundaria, osea, matar a los soldados de la otra faccion pues no esta mal, es pura accion, liarte a tiros a lo loco y eso, no esta mal.
Las misiones extras, coleccionables y todo lo demas se mantiene y lo del traje de vuelo con lo de planear y eso parece que no pero entretiene bastante cuando le coges el tranquillo y eso.