[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Cuándo se supone que te dan el traje?Porque me queda muy poco para acabármelo
lain20 escribió:Cuándo se supone que te dan el traje?Porque me queda muy poco para acabármelo

Que traje?
lain20 escribió:Traje de planeo

Es subiendo puntos de esos , no te dan traje alguno

salu2
lain20 escribió:Traje de planeo

A mi el planeo me lo dieron cuando conseguí 300 orbes de agilidad.
La habilidad de planeo te la dan al subir agilidad a nivel 5.

Vuelvo a insistir. Alguien se apunta para pillar unos orbes en linea? Y/o logros que requieren coop. Hay 2 logros que requieren equipos de 4 personas:

1. Henky - GT: Henky
2.
3.
4.

Que alguien se añada a la lista por diox!
Henky escribió:...

Henky, yo y mi hermano queremos sacarnos los 2 logros que son coop de 4, el del planeo de 4 y el del autobus de 4, conocemos a otra persona que tmb tiene el juego, asi que te agrego y tal y como estemos todos te mando invi en el live para intentarlos.

Lo de los orbes online lo suyo seria que buscaras a alguien que no los tiene para recoger los 80, yo es que ya los he pillado todos. Pero al menos a ver si conseguimos ser 4 para intentar el de planeo y el del bus.
Dark escribió:Henky, yo y mi hermano queremos sacarnos los 2 logros que son coop de 4, el del planeo de 4 y el del autobus de 4, conocemos a otra persona que tmb tiene el juego, asi que te agrego y tal y como estemos todos te mando invi en el live para intentarlos.

Lo de los orbes online lo suyo seria que buscaras a alguien que no los tiene para recoger los 80, yo es que ya los he pillado todos. Pero al menos a ver si conseguimos ser 4 para intentar el de planeo y el del bus.

Ok. Agregame y sobre que hora quereis intentarlo?

Otro tema seria hacer el de los anillos de acrobacias con vehiculo, con un helicoptero salen facil facil, pero hacen falta 2 para hacerlo asi. Si el otro que conoces no tiene ni los orbes en linea ni los anillos completados, podemos hacer un apaño.
Si os falta alguien para los logros esos de 4 contad conmigo (gt: Endymion 82 ) que aunque ya los tengo me encanta hacer el cafre por pacific city
lcastillo82 escribió:Si os falta alguien para los logros esos de 4 contad conmigo (gt: Endymion 82 ) que aunque ya los tengo me encanta hacer el cafre por pacific city

Yo te acabo de agregar, y si te apetece hacemos el logro de los anillos de acrobacia en vehiculo.
hola chavales,
otra pregunta estupida.
cada vez que salto desde el helicoptero me muero porque las aspas me matan, teneis algún truco para esto???

un saludo
DAVIZINHOX escribió:hola chavales,
otra pregunta estupida.
cada vez que salto desde el helicoptero me muero porque las aspas me matan, teneis algún truco para esto???

un saludo

A mi me pasaba lo mismo. Salta del helicoptero mientras este asciende con RB, sin soltar RB.
Henky escribió:A mi me pasaba lo mismo. Salta del helicoptero mientras este asciende con RB, sin soltar RB.

gracias henky, luego lo pruebo porque macho lo de tener que aterrizar siempre es un COÑAZO!!! :-)
Bueno, pues ya he conseguido esta tarde con Dark, y 2 mas, los logros de 4 personajes. Ahora "solo" me faltan los anillos de acrobacia en vehiculo, que llevo 20 y pocos y los 80 orbes en linea, que llevare 12 o 13.

Algun alma caritativa con los saltos de vehiculos/orbes online? Me comprometo a devolver el favor [sonrisa] [sonrisa]

Edito:
Ale, 40 saltos con el coche conseguido por meritos propios, sin helicopteros y sin ayudas [poraki] [poraki] [poraki]
No se si se ha dicho por el hilo, pero cada vez que intento entrar a una partida online me tira al menú. Es algún fallo común, o será cosa de mi conexión?

El LIVE me va perfectamente, y puedo jugar online a otros titulos sin problema...
hola, he empezado este juego hace poco y quisiera saber si siempre va ser igual, desbloquear de todo el mapa(solo hay uno no?) las cacharras esas que trasmiten luz cuando la activas y tienen 2 o 3 soldados encima(que hay que matar) y cuando desbloqueas 2 o 3 tienes k activar un nucleo de luz que se rodea de zombies??

gracias!
el_rubio1986 escribió:hola, he empezado este juego hace poco y quisiera saber si siempre va ser igual, desbloquear de todo el mapa(solo hay uno no?) las cacharras esas que trasmiten luz cuando la activas y tienen 2 o 3 soldados encima(que hay que matar) y cuando desbloqueas 2 o 3 tienes k activar un nucleo de luz que se rodea de zombies??

gracias!

Sí.Básicamente es hacer eso y recuperar las posiciones tácticas de la célula.
lain20 escribió:
el_rubio1986 escribió:hola, he empezado este juego hace poco y quisiera saber si siempre va ser igual, desbloquear de todo el mapa(solo hay uno no?) las cacharras esas que trasmiten luz cuando la activas y tienen 2 o 3 soldados encima(que hay que matar) y cuando desbloqueas 2 o 3 tienes k activar un nucleo de luz que se rodea de zombies??

gracias!

Sí.Básicamente es hacer eso y recuperar las posiciones tácticas de la célula.
ç

y solo hay ese mapa que se ve al dar a start? porque si es asi hay pocas posiciones que hay que activar no?? por cierto he hecho una carrera y no se deberia de señalar como completada o se tendria que quitar??? carrera de coche me refiero... Gracias!
Autentico juegazo, mi gamertag: ivanicev
el_rubio1986 escribió:
y solo hay ese mapa que se ve al dar a start? porque si es asi hay pocas posiciones que hay que activar no?? por cierto he hecho una carrera y no se deberia de señalar como completada o se tendria que quitar??? carrera de coche me refiero... Gracias!

El mapa es el mismo que el 1ª.Hay las mismas islas.Posiciones tácticas son 27 a recuperar.
Eso debería pero sólo lo sabrás si tú te acuerdas y viendo si hay registro de tiempo en esa carrera.
lain20 escribió:
el_rubio1986 escribió:

El mapa es el mismo que el 1ª.Hay las mismas islas.Posiciones tácticas son 27 a recuperar.
Eso debería pero sólo lo sabrás si tú te acuerdas y viendo si hay registro de tiempo en esa carrera.

No exactamente, cuando completas una carrera de lo que sea, en el mapa sigue marcada pero con el logo "menos brillante" esa es la forma de ver cuales te faltan.

un saludo
-DAVIZINHO-
si chicos ya me he fijado que dando a start te vienen todas las misiones y si les das por ejemplo a carreras se encienden las no realizadas y asi. pero el juego en modo historia cuando acaba cuando cojes todos los nucleos o como??
DAVIZINHOX escribió:
lain20 escribió:
el_rubio1986 escribió:

No exactamente, cuando completas una carrera de lo que sea, en el mapa sigue marcada pero con el logo "menos brillante" esa es la forma de ver cuales te faltan.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues no lo sabía.Gracias por la información
el_rubio1986 escribió:si chicos ya me he fijado que dando a start te vienen todas las misiones y si les das por ejemplo a carreras se encienden las no realizadas y asi. pero el juego en modo historia cuando acaba cuando cojes todos los nucleos o como??

es bueno saberlo! gracias por el aviso :)
Vaya, a ver si ahora que hay mas movimiento alguien juega online. Alguien se apunta a una caza de orbes en linea?
una pregunta este juego comparado con el 1 que tan mejor o peor es, ami el 1 me engancho hasta terminarlo he leido que este no es tan bueno como el 1 o quizas estoy equivocado???
pipelink escribió:una pregunta este juego comparado con el 1 que tan mejor o peor es, ami el 1 me engancho hasta terminarlo he leido que este no es tan bueno como el 1 o quizas estoy equivocado???

Para mi , el uno, es muchisimo mejor.
VictorM escribió:
pipelink escribió:una pregunta este juego comparado con el 1 que tan mejor o peor es, ami el 1 me engancho hasta terminarlo he leido que este no es tan bueno como el 1 o quizas estoy equivocado???

Para mi , el uno, es muchisimo mejor.

Yo del 2 sólo he jugado la demo, pero por lo que he visto también me parece bastante mejor el 1, incluso gráficamente.
Joder con el logro de saltar a la chimenea desde lo alto de la agencia.La 1ª vez de pardillo llegué a la cumbre a saltos.Luego recordé que podía usar los helicópteros [carcajad] .Por lo que se ve no puedes planear mientras caes hasta llegar casi al fondo,no?Porque yo lo hice así y no me saltó el logro.

A mi no me termina de enganchar... el 1 fue todo un descubrimiento, pero esta segunda parte no se..., demsiado rápido, el sistema de apuntar a mi modo de ver lo han empeorado..., Lo dicho no le pillo el gusto, pero eso es mi opinión personal. [buenazo]
lain20 escribió:Joder con el logro de saltar a la chimenea desde lo alto de la agencia.La 1ª vez de pardillo llegué a la cumbre a saltos.Luego recordé que podía usar los helicópteros [carcajad] .Por lo que se ve no puedes planear mientras caes hasta llegar casi al fondo,no?Porque yo lo hice así y no me saltó el logro.

El punto mas alto de la agencia no aparece hasta que avanzas en la historia, que la torre "crece".

Y vuelvo a insistir. Alguien se apunta a pillar los 80 orbes en linea? Con mapa en 1 hora estan listos... o menos, si usamos un helicoptero.
Ya he acabado el juego y saltando de esa forma no me lo han dado
lain20 escribió:Ya he acabado el juego y saltando de esa forma no me lo han dado

Yo sale desde el punto mas alto, cai por la chimenea y poco antes de llegar al agua, le di a planear para no morir, ya que el logro dice "sin morir", y no me salto el logro. Luego repeti, salte y cai hasta el agua del WC sin usar el planeo, esta vez si me dieron el logro y murio el agente [+risas] [+risas]

Edito:
Si hay alguien jugando ahora y le apetece cazar orbes en linea que me agregue... empiezo a odiar este maldito logro...
Pues así lo haré que ayer entre que varias veces moría por las aspas.Luego está que la cámara no ayuda mucho cuando saltas del helicóptero y que cuando creía llegar me estampaba contra el borde de la chimenea acabé un poco harto
lain20 escribió:Pues así lo haré que ayer entre que varias veces moría por las aspas.Luego está que la cámara no ayuda mucho cuando saltas del helicóptero y que cuando creía llegar me estampaba contra el borde de la chimenea acabé un poco harto

No tienes que saltar desde el helicoptero. Ni es necesario para llegar arriba, si facilita mucho las cosas, pero la mejor manera de bajarte es acercar el helicoptero lo mas posible al punto mas alto, que por donde sale el agente quede dentro de la superficie y nada mas bajar, como no hay superficie suficiente el helicoptero se cae y tu te quedas en lo alto de la torre.

Edit: orbes en linea conseguidos, 1000 de 1000 conseguidos, que jartura por diox!
Se sabe algo de alguna Descarga?

p.d.: que mala pata tienen con lo de llegar al maximo de nivel y que no te den algo mas, es decir llegas a tope de agilidad y no saltas mas ni es mas facil volar o te dan una mochila propulsora o demas ,idem para las armas, vehiculo etc..
es una pena, pero este juego ha pasado a la historia en muy poco tiempo.
Se confirmo la sensación de muchos y a penas hay comentarios durante este mes.

Bueno yo ya lo tengo fundido, me faltan un par de logretes (entre ellos los de ser 4 personas) a ver si me lo acabo y a otra cosa mariposa.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:es una pena, pero este juego ha pasado a la historia en muy poco tiempo.
Se confirmo la sensación de muchos y a penas hay comentarios durante este mes.

Bueno yo ya lo tengo fundido, me faltan un par de logretes (entre ellos los de ser 4 personas) a ver si me lo acabo y a otra cosa mariposa.

un saludo
-DAVIZINHO-

A mi me ha gustado tanto o mas que el primero, pero es cierto que es mas corto y con la ayuda del radar la caza de orbes es infinitamente mas facil. Justamente ayer mire si habia salido algun DLC, porque mirando los premios de avatar, dan a entender que van a sacar 2 DLC. Falta ver cuanto cuestan, y sobretodo, que no esten incluidos ya en el DVD.
Henky escribió:A mi me ha gustado tanto o mas que el primero, pero es cierto que es mas corto y con la ayuda del radar la caza de orbes es infinitamente mas facil. Justamente ayer mire si habia salido algun DLC, porque mirando los premios de avatar, dan a entender que van a sacar 2 DLC. Falta ver cuanto cuestan, y sobretodo, que no esten incluidos ya en el DVD.

Anda, no sabia yo que iban a sacar DLC, bueno le dará mas vida al juego.

A mi con los orbes me ha pasado algo muy curioso y es que me di cuenta que existia el radar cuando ya tenia todos los verdes y me faltaban muy poquitos ocultos. Tiene cojones la cosa!.
uno mas que se apunta al club de los 1000G en el crackdown 2!! si alguno necesita ayuda para un logro coop de este juego avisad!! xDD
alguien sabe como se consigue el helicoptero y el traje planeador?? gracias
coki escribió:alguien sabe como se consigue el helicoptero y el traje planeador?? gracias

Helicoptero en la base de tu Cuartel General , mira hacia el mar y veras 4 ahi aparcados xD, el traje de vuelo lo tienes que conseguir con las esferas
Anunciado el primer DLC gratuito y de pago para Crackdown 2.

El DLC gratuito seran las llaves de la ciudad, recompensas cuando lleguemos al nivel 6 y un modo de juego llamado "Vehicle Tag".

El DLC de pago son 560 MSpoitns y es esto:

2 Nuevos vehiculos: un ATV de la agencia y un " Squad Chopper".
5 Nuevos juguetes: Mass driver, portable launch pads, stickler grenades, Thrusters and Mags on Grenades
2 Recompensas de avatar
10 logros con un total de 250G
8 Trajes para los agentes de diferentes colores.
Mañana me voy a pillar este juego así que si queréis ir agregándome y nos hechamos unos coops que parece muy muy divertido [sonrisa] un saludo!!!
Spark89 escribió:Mañana me voy a pillar este juego así que si queréis ir agregándome y nos hechamos unos coops que parece muy muy divertido [sonrisa] un saludo!!!

Yo tambien le consigo mañana, de segundamano pero con unas ganas de cogerlo!!!
Oso69 escribió:
Spark89 escribió:Mañana me voy a pillar este juego así que si queréis ir agregándome y nos hechamos unos coops que parece muy muy divertido [sonrisa] un saludo!!!

Yo tambien le consigo mañana, de segundamano pero con unas ganas de cogerlo!!!

Pues agregame y así podemos empezar los dos juntos que dicen que es mucho más divertido!!!
Puedo poner un enlace a un sorteo de un código para desbloquear las 4 armaduras exclusivas que daban por reservar el juego ?
Nadie juega ya al Crackdown 2???? Madre mía que poco éxito a tenido el juego [snif] Aún así a ver si alguien me agrega para sacar los logros online del coop. Gracias y un saludo!
Bueno, os pongo el enlace al sorteo de 4 armaduras exclusivas para el juego, las que daban con la reserva, por si os interesa, si hay que editarlo o algo pues ya lo edito, saludos !!

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=6006
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15