Bueno como comenté tras probar la demo el juego me pareció bastante peor que el primero,el viernes pasado con su salida lo alquilé ya que algunos comentarios de quien habia probado la versión final no eran nada malos,lo jugué bastantes horas y tengo que decir que el juego no esque cambie respecto a la demo ya que es identico,pero cuanto mas juegas mas te enganchas...al final terminé pillandomelo el sabado pasado en el game y a dia de hoy llevaré como 8 horas jugadas...
...del modo historia no llevo mucho,me parece bastante cutre la historia,me he dedicado mas bien a coger los orbes de agilidad y subir habilidades como la fuerza,armas,vehiculos,etc...y bueno me tiene bastante enganchado,el online lo probé un poco en modo campaña y la verdad que mola bastante mas y mas aun si conoces al otro,te lo puedes pasar bomba...
Pues eso,sigo pensando que el uno es mejor pero es un buen juego y sobre todo adictivo.
Quien quiera que me agregue y asi echamos unas risas
PD:En videos he visto que con el traje de planear se vuela muy alto,como se consigue planear tanto?hoy me dieron porfin el traje al llegar al nivel 5 pero al planear enseguida va hacia el suelo,he probado combinaciones para planear alto pero nada...y eso que me tiro de sitios altos,pero esque el tio siempre cae enseguida,no dura nada planeando