Bueno ya lo tengo original y la verdad es que tengo que cambiar la opinion de antes un poco, antes comentaba mis impresiones pero solo estaba mirando a mi amigo mientras el jugaba ,
pero me he puesto a coger orbes, hacer carreras, mejorar las habilidades y me ha picado bastante , luego los poderes se van mejorando y ahi es cuando viene lo bueno del juego ya que muchos orbes renegados y escondidos y verdes solo se pueden conseguir con las habilidades mejoradas, vas cogiendo nuevas armas que se van haciendo mas espectacualres para matar a los bichos, vas desbloquenado nuevos coches originales y destruyezombies que merece la pena para pasar entre toda la horda que hay, etc...
el tema de los graficos son flojillos pero bastante suaves sin casi ninguna ralentizacion , hay algunas cuando te juntas con muchos zombies y explosiones,
El doblaje que decir, es bruce willis , no hay nada mas que decir, lo que no me ha gustado ha sido lsa voces de los personajes en ingles de la calle
los logros son entretenidos la mayoria menos los de coger los coleccionables que son casi imposibles sin un mapa, de todas formas puedes apretar el boton direccional hacia arriba para ver los que hay cercas,
Mi nota ahora es un 8.2
Divertido y entretenido pero repetitivo , sin historia casi, graficos malillos, doblaje muy bueno, jugabilidad lo mejor menos algunas acciones en concreto
Salu2