DAVIZINHOX escribió:Es cosa mia o en el 1 se podia subir por casi todas las cornisas de las ventanas y en este no????
Henky escribió:Pues con la tonteria, al final he conseguido 9 de los 10 logros de la demo
Me falta el logro de pasarnos el coche con la escopeta UV entre agentes, que ese hay que hacerlo en cooperativo por cojones.
debicho escribió:Es una castaña, ojala no lo compre ni dios que para tomaduras de pelo ya tenemos las bajadas de sueldo.
lain20 escribió:Lo he dejado cuando llevaba un 15% completado.Casi todas las habilidades subidas al máximo y con 7 logros conseguidos.Como vicia el jodio
nivel tecnológico Crackdown 2 es más una evolución que no una revolución. Los cimientos del motor parecen no haber variado con respecto al original, así que seguimos teniendo una solución de deferred lightning, un framebuffer a 720p con anti-aliasing 2x multisampling y un frame-rate bloqueado a 30FPS.
Aunque por la impresión inicial puede parecer que el nivel de rendimiento del juego es más o menos el mismo que el de su predecesor, revisitar el Crackdown original demuestra que han habido muchas optimizaciones. Crackdown 2 presenta mucho menos tearing que el primer juego, y mantiene los 30FPS con mayor facilidad. De forma parecida a Crackdown, la secuela pierde el v-sync cuando se aprieta al motor y éste empieza a sufrir caídas de framerate.
En términos de apariencia general, lo que aquí vemos es una versión retocada del motor del Crackdown original. Se mantiene el correcto look con cel-shading, más o menos con el mismo sistema de realce de contornos en negro, pero parece que el sistema de renderizado de agua es mucho más avanzado, con un aspecto mucho más bonito. Quizás sea porque estamos viendo una demo con sólo una pequeña muestra del ciclo día/noche, pero el renderizado de las nubes parece menos dramático que en el primer juego. Es difícil dar una razón concreto, pero en general el esquema de iluminación también está mucho más refinado.
Quizás la mejora más evidente es la implementación de un nuevo sistema de muchedumbre, que llena la escena de enemigos durante las horas de oscuridad. Si te encuentras en una área abierta puedes apreciar la escala de este añadido, con los Freaks llenando los escenarios hasta buena parte del horizonte
También parece que los desarrolladores han modificado el motor de Crackdown y, aunque la impresión general es positiva, se ha eliminado la capa adicional de texturas de entorno que había por encima del arte básico.
Para que os hagáis una idea de lo que esto significa, a continuación tenéis una captura de Crackdown 2 comparada con el juego original. Notaréis, sin embargo, que Ruffian ha añadido un sistema de follaje animado, y sospechamos que más comparativas revelarán añadidos que hacen que ciertas zonas de Pacific City no estén tan vacías como en el primer juego.
Así que aquí parece que no habrá un gran salto técnico como, digamos, sí lo había en la secuela de Uncharted. Está claro que Ruffian ha buscado explotar el motor existente en la mayor medida posible para buscar nuevas oportunidades jugables.
lain20 escribió:Sobre todo se ve que las misiones van a ser mucho más variadas que el 1ª.Eso se agradece.
Armas trae bastantes.En cuanto tienes el lanzagranadas puedes masacrar a un motón de zombies de un disparo
Los agentes no me gustan nada,menos mal que cuando evolucionan se ponen casco.Como el neglata del 1 ninguno xD
A mi me ha gustado bastante y eso que tenía mis dudas después de leer las críticas de los eolianos.
lain20 escribió:Sobre todo se ve que las misiones van a ser mucho más variadas que el 1ª.Eso se agradece.
Armas trae bastantes.En cuanto tienes el lanzagranadas puedes masacrar a un motón de zombies de un disparo
Los agentes no me gustan nada,menos mal que cuando evolucionan se ponen casco.Como el neglata del 1 ninguno xD
A mi me ha gustado bastante y eso que tenía mis dudas después de leer las críticas de los eolianos.
mithra escribió:¿la demo está en castellano?, el primero estaba doblado.
lain20 escribió:mithra escribió:¿la demo está en castellano?, el primero estaba doblado.
Está integralmente en inglés.Ya estoy dudando de que nos venga doblado.Ojalá nos sorprendan...
mithra escribió:espero que este se pueda instalar en el hd
fenix_supremo escribió:mithra escribió:espero que este se pueda instalar en el hd
Bueno el primero desde el año pasado se puede instalar, lo primero que hizo Ruffian Games nada mas poder, fue lanzar un parche/actualizacion para que el juego se pudiera instalar en el HDD.
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probar la demo ayer, me ha parecido uno de los peores juegos que he probado en la XBOX. Triste graficamente, lleno de bugs y tecnicamente lamentable. Podrá ser muy divertido (cosa que no comparto, no le vi la diversión por ningún lado), pero que este juego valga 70 pavos manda cojones.
Malo con dolor... es que ayer estaba jugando y no podia creer que a estas alturas de la película, y viendo el anterior crackdown, saquen semejante mojón.
Eso si, ves los videos y parece la polla.... jajajaja! que cabrones, como juegan con nosotros.
L4nDeR escribió:Lo que no entiendo es , a quien coño se le habrá ocurrido sacar una demo , porque para nosotros esta de puta madre que nos enseñen la demo y así lo podremos probar , pero si yo fuese un desarrollador de este titulo , no sacaría la demo hasta pasadas 3 o 4 semanas de la fecha de salida para intentar vender algo mas , ahora después de haber probado la demo , este titulo lo quiero mínimo a 100 metros de mi consola , vaya a ser que se contagie de las super texturas de wii o de los movimientos de psx , no por favor , comprendo que como para todo hay users que les encante este juego , no lo entiendo , pero lo respeto , me e llevado un gran decepción con este juego pensaba que estaría algo mejor y me aliviaría la sequía de títulos que hay en verano .
Buitrako escribió:A ver, a mí me pareció muy malo, tanto gráficamente como en diversión. Además no creo que ayude el hecho de que la demo se encuentre completamente en inglés...
Empezó a mejorar un poco cuando empecé a coger orbes de agilidad y ví que podía saltar más y engancharme por ahí xD
Cuando empecé a subir fuerza y demás se acabó la demo. Ya veré si puedo probar el glitch de tiempo infinito y subir el personaje a saco, a ver qué tal aumenta la diversión.
Por lo visto gráficamente, me atrae más el primero (más vistoso y colorido, creo que le pega más al estilo desenfadado del juego), ¿me lo recomendaríais hoy en día aunque ya haga años que ha salido?
ruben_psp escribió:Alguien me puede pasar por mp un codigo de 48h, lo he puesto en el hilo pero creo que anda algo muerto .. me gustaria probar esta demo.
Muchas gracias
KoX escribió:ruben_psp escribió:Alguien me puede pasar por mp un codigo de 48h, lo he puesto en el hilo pero creo que anda algo muerto .. me gustaria probar esta demo.
Muchas gracias
creo que con esos codigos ( de esos que te suelen venir en los juegos?) no se pueden bajar las demos para Gold
yo tenia un par de codigos de 48 h. y me quise bajar no recuerdo que demo y no me dejó
fenix_supremo escribió:Lo siento tios, pero voy a empezar a crear listas de gametargs, porque esto va a ser una fiesta importante:
-Nuevo trailer-
http://www.youtube.com/watch?v=upqCM7bRyxE
Must Seee
Ya he visto el trailer 4 o 5 veces, madre mia con 1:36 que dura el trailer me lo han vendido unas cuantas veces
Es que la diversion empieza cuando juegas en serio y empiezas a subir niveles y conseguir armas. Con media hora no da para mucho, por mucho que el personaje suba muchisimo mas rapido que en el juego final. Con el glitch del tiempo infinito, subi todo a nivel 5, que ya es donde te dan las habilidades del puñetazo y de planear, tienes mejores armas y vehiculos disponibles. Ahi es cuando, si te gustan los juegos de ese estilo, puedes hacer el gamba y hacer lo que te de la gana.Buitrako escribió:A ver, a mí me pareció muy malo, tanto gráficamente como en diversión. Además no creo que ayude el hecho de que la demo se encuentre completamente en inglés...
Empezó a mejorar un poco cuando empecé a coger orbes de agilidad y ví que podía saltar más y engancharme por ahí xD
Cuando empecé a subir fuerza y demás se acabó la demo. Ya veré si puedo probar el glitch de tiempo infinito y subir el personaje a saco, a ver qué tal aumenta la diversión.
Aristoteles escribió:adelucas escribió:Bueno, pues despues de probar la demo ayer, me ha parecido uno de los peores juegos que he probado en la XBOX. Triste graficamente, lleno de bugs y tecnicamente lamentable. Podrá ser muy divertido (cosa que no comparto, no le vi la diversión por ningún lado), pero que este juego valga 70 pavos manda cojones.
Malo con dolor... es que ayer estaba jugando y no podia creer que a estas alturas de la película, y viendo el anterior crackdown, saquen semejante mojón.
Eso si, ves los videos y parece la polla.... jajajaja! que cabrones, como juegan con nosotros.
Es malo con avaricia
aquí podemos apreciar los elementos como arboles y piedras se han quitado para ahorrar memoria y añadir texturas de mas calidad y menos planas, ademas de las hiervas, de hay esa sensación de vació, puedes poner texturas mas curradas o a lo mejor las texturas son las mismas pero con una iluminación diferente mas oscura que tape mas vergüenzas. en cualquier caso es una mera substitución de unos elementos por otros, evolución del motor? es una broma
En este caso lo que han hecho es poner elementos mas cuadrados incluso quitando los elementos redondeados que son los que ocupan mas memoria, incluso si nos fijamos veremos que a perdido muchísimos elementos en pantalla, parte derecha para ser mas exactos.
Total que han recortado por un lado y han puesto por otro, esto no es ninguna evolución, son unos chapuzas, y cualquier mapper aficionado lo sabe, yo he usado motores como el unreal engine y se perfectamente que chupa mas memoria a la hora de introducción de elementos en pantalla un cuadrado no es lo mismo que uno redondeado y las cosas cuanto mas redondo mas chupa, solo hay que ver muchos juegos esta generación que incluso las ruedas no son completamente redondas, es un simple mod de aficionados, aunque esta por ver si el resultado final es diferente, ya que tampoco es tan complicado supongo que los zombis se comen mucha memoria y hay esos recortes y esa sensación de juego vació y falto de detalles.
aWaKeNiNG escribió:
aquí podemos apreciar los elementos como arboles y piedras se han quitado para ahorrar memoria y añadir texturas de mas calidad y menos planas, ademas de las hiervas, de hay esa sensación de vació, puedes poner texturas mas curradas o a lo mejor las texturas son las mismas pero con una iluminación diferente mas oscura que tape mas vergüenzas. en cualquier caso es una mera substitución de unos elementos por otros, evolución del motor? es una broma
En este caso lo que han hecho es poner elementos mas cuadrados incluso quitando los elementos redondeados que son los que ocupan mas memoria, incluso si nos fijamos veremos que a perdido muchísimos elementos en pantalla, parte derecha para ser mas exactos.
Total que han recortado por un lado y han puesto por otro, esto no es ninguna evolución, son unos chapuzas, y cualquier mapper aficionado lo sabe, yo he usado motores como el unreal engine y se perfectamente que chupa mas memoria a la hora de introducción de elementos en pantalla un cuadrado no es lo mismo que uno redondeado y las cosas cuanto mas redondo mas chupa, solo hay que ver muchos juegos esta generación que incluso las ruedas no son completamente redondas, es un simple mod de aficionados, aunque esta por ver si el resultado final es diferente, ya que tampoco es tan complicado supongo que los zombis se comen mucha memoria y hay esos recortes y esa sensación de juego vació y falto de detalles.