Hilo Oficial: Crackdown (#2)

cuantas estrellas d conduccion hay que tener para que el coche todoterreno de la agencia de saltitos con la tecla b
Por si os sirve de algo he hecho una foto de mi LCD con todos los jefes...

Imagen
Alguien sabe donde puedo conseguir la bola del observatorio? q me quiero sacar el logro y no la encuentro por ningun lao...

gracias
Tronkitruti escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la bola del observatorio? q me quiero sacar el logro y no la encuentro por ningun lao...

gracias

En el primer mensaje del hilo esta explicado
alguien para un coop???
En gametrailers han puesto un video con las nuevas skins:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_crackdown_newagents_gp_gt_h264.wmv

Al parecer son solo 2 o 3 ,no? Weno, menos da una piedra XD. Aver si me lo compro pronto que le tengo muchas ganas a este juego.

Saludos! [chiu]
Wenas, una pregunta, ayer dando una vuelta por la ciudad [jaja] , para conocer como es, encontre por casualidad la "guarida" de los muertos, si los elimino a todos, cuando vuelva tendre que volver a matarlos?? es decir se regeneran?? o solo los tienes que eliminar una sola vez, lo digo porque cada vez que salgo del cuartel siempre estan los mismos a la salida... mo me gusta mucho eso. Por lo demas tremendo el juego, me hacia falta un juego así para volver a "engancharme".

Salu22.
A ver si alguien me ayuda, ayer me pille el juego y sin problemas, pero quiero jugar ahora y se queda cargando todo el rato con la pantallita del simbolo de la organizacion (el que parece de antena 3) y asi durante minutos, apago la consola reinicion, quito el disco duro, pero aun asi se queda leyendo todo el rato.
Le pasa a alguien mas???
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo dudo de si comprarlo o no... al principio la demo no me gustaba mucho pero luego se me hizo entretenida (aunque tampoco es que me parezca una maravilla) pero... ¿El juego está bien para jugar solo? Y está doblado o sólo traducido?
Pregunto lo mismo que bartews, merece la pena el juego??. Yo probé la demo y no me gusto nada, el juego completo esta mejor???.
Yavra, ese juego tiene toda la pinta de estar "chungo", el mio carga unos 10 - 15 segundos, cambialo lo antes posible.

bartews3 - Cloud7, esto es como todo para gustos... a mi sinceramente llevaba mucho tiempo sin jugar a nada, y este me esta enganchando mucho, la demo no la jugue asi que nose como es el cambio con respecto al juego final. A mi estos juegos de libertad de movimiento y demás me encantan, y lo de los saltos, al principio pensé vaya chorrada... pero no esta muy chulo jejeje, te mandan misiones y a ejecutarlas, sin más, por lo que e podido ver en lo poco que lo tengo, pero lo darte vueltas por la ciudad buscando cosas me gusta [jaja] , luego lo de ir mejorando al personaje esta muy currado, yo doy ya unos saltos estilo spiderman :-p . El juego viene dobaldo, todo en spanish vaya, lo recomiendo muchisimo.

Cloud7 si quieres probarlo antes ya sabes [oki] .

Salu22.
jeje, gracias tio ;-). Pues supongo que me lo voy a pillar y si no me gusta, pues lo cambio y andando XD.

Un saludo
nosequeponer escribió:Yavra, ese juego tiene toda la pinta de estar "chungo", el mio carga unos 10 - 15 segundos, cambialo lo antes posible.

Salu22.

Gracias, creo que esta solucionado, quite el xsata y ahora tira, almenos lo he intentado 5 veces y las 5 a cargado y me a dejado jugar. Espero que sea eso.
bartews3 escribió:Yo dudo de si comprarlo o no... al principio la demo no me gustaba mucho pero luego se me hizo entretenida (aunque tampoco es que me parezca una maravilla) pero... ¿El juego está bien para jugar solo? Y está doblado o sólo traducido?

Cloud7 escribió:Pregunto lo mismo que bartews, merece la pena el juego??. Yo probé la demo y no me gusto nada, el juego completo esta mejor???.

el otro día hice una review del juego para explicar como es y esas cosas...hecharle un vistacillo, y ahí se despejarán todas vuestras dudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711040&perpage=10&pagenumber=1

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por los consejos. Igual trato de comprarlo de 2ª mano si lo veo baratito.
Gracias Assman, pues si, quiza lo pille la semana que viene.
Alguien sabe donde esta el tal...
guerra del puticlub?? no paro de dar vueltas por el tejado, como se entra dentro??

Gracias y salu22.
el logro esede hacer acrobacias mortal alante atras giro derecha giro izkierda y salto concretamente ese alto como se hace???? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!!
Una preguntita, es muy importante, tengo conectada la Xbox conectada a VGA y tanto como a 1280x720 y 1360x768, hay a veces, aunque cuando ocurre pasa mucho tiempo y ni siquiera a veces ocurre, es que hay un especie de baile de poligonos, queria preguntar si os ha pasado o me empiezo a preocupar y mando la consola al SAT?.

Saludos.
Una duda, no se si se aba respondido, que sucede con las esferitas que recoges, una vez que tienes las 4 estrellas en un apartado? cuando se vuelve a llegar a 100 puntos vuelves a saltar mas? o es en vano?

Un saludo

PD: saltar en el caso de la agilidad, pero me refiero a cualquiera de las 5 clasificaciones, una vez que as llegado a las 4 estrellas, se sigue progresando?
Yo me lo compré hoy, la putada es que por la semana lo juego en una televisión bastante mala y el juego pierde muchísimo. Estoy deseando que llegue el Sabado para poder disfrutarlo en una tele en condiciones.
AlterNathan escribió:Una preguntita, es muy importante, tengo conectada la Xbox conectada a VGA y tanto como a 1280x720 y 1360x768, hay a veces, aunque cuando ocurre pasa mucho tiempo y ni siquiera a veces ocurre, es que hay un especie de baile de poligonos, queria preguntar si os ha pasado o me empiezo a preocupar y mando la consola al SAT?.

Saludos.

ami no me pasa pero la tengo a una resolucion mas baja, 1024..etc. Este juego no tiene V - Sync OFF, si es a eso lo que te refieres al menos en esa resolucion no me sale. Si no es eso ni idea.
VictorM escribió:
ami no me pasa pero la tengo a una resolucion mas baja, 1024..etc. Este juego no tiene V - Sync OFF, si es a eso lo que te refieres al menos en esa resolucion no me sale. Si no es eso ni idea.

Umm no eso el Vsync no es, es como si se repetiera los poligonos pero solo me pasa por el cuarto inferior de la pantalla y segun a donde mire desaparecen o no.

Luego he mirado los sintomas de las luces rojas, y son artefactos por toda la pantalla (que no me pasa), bloqueos (se me bloqueo una vez con la demo del crackdown que casualidad, pero pude salir con el boton guia) y puntintos negros y verdes, pero aun asi estoy preocupaisimo.

Saludos.
A ver si alguien sabe aclararme una duda. La apariencia fisica del personaje cambia por mejorar habilidades especificas o el personaje va evolucionando subas la estrella en lo que sea? Es decir si solo subes la fuerza a nivel 4 ya tendras el traje y los musculos evolucionaos a tope pero no le cambiará la cara? Es una tonteria pero me gustaria saber como va eso.

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:A ver si alguien sabe aclararme una duda. La apariencia fisica del personaje cambia por mejorar habilidades especificas o el personaje va evolucionando subas la estrella en lo que sea? Es decir si solo subes la fuerza a nivel 4 ya tendras el traje y los musculos evolucionaos a tope pero no le cambiará la cara? Es una tonteria pero me gustaria saber como va eso.

Gracias y un saludo.

Creo que va cambiando, yo no me he fijado, pero un colega dice que se pilló al personaje normal y ahora es un viejo xD

A ver si alguien me puede ayudar con un par de logros que se me atascan... Tengo todo al nivel 4 :D

El primero es el de mantener el coche en el aire 7 segundos con explosivos. He visto el vídeo de los logros pero ni aún así lo consigo... Intento coger un coche, lanzarlo al aire y darle con el lanzamisiles dirigido pero nada, no consigo el logro. Algun consejo?

El segundo es el de las 6 acrobacias en 60 segundos, alguna movida rara para conseguirselo?
zsezse escribió:Una duda, no se si se aba respondido, que sucede con las esferitas que recoges, una vez que tienes las 4 estrellas en un apartado? cuando se vuelve a llegar a 100 puntos vuelves a saltar mas? o es en vano?

Un saludo

PD: saltar en el caso de la agilidad, pero me refiero a cualquiera de las 5 clasificaciones, una vez que as llegado a las 4 estrellas, se sigue progresando?

Sube una barra mas, si subes todas las habilidades al maximo de esa ultima barra da un logro, pero subir esa barra no da mas fuerza, agilidad ni nada solo es para el logro.

YaW escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un par de logros que se me atascan... Tengo todo al nivel 4 :D

El primero es el de mantener el coche en el aire 7 segundos con explosivos. He visto el vídeo de los logros pero ni aún así lo consigo... Intento coger un coche, lanzarlo al aire y darle con el lanzamisiles dirigido pero nada, no consigo el logro. Algun consejo?

El segundo es el de las 6 acrobacias en 60 segundos, alguna movida rara para conseguirselo?

El de el mantener el coche en el aire yo lo hice usando solo unas cuantas granadas racimo teniendo nivel 4, despues de repetirlo varias veces se elevo lo suficiente, no tuve que usar los cohetes(primero probe con estos pero siempre caia antes de tiempo).

El de las acrobacias no lo tengo, pero creo que la forma mas fácil es en cooperativo que tu compañero levante el coche y lo lance.
Ayer fue mi cumpleaños y mi novia me regalo este juego esta bastante mejor de lo que esperaba, a lo mejor falla en lo corto per la ciudad es tan grande y algun logros tienen su chiste de hacerlos... asi que durara un rato y ademas la beta de HAlo 3 [babas]...

Ah y donde lo compro venia de regalo una playera con el logo de Xbox 360 en el frente y Crackdown atras

me ha gustado solo le falta profundidad a la historia y variedad de misiones
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Donde lo habeis comprado? Porque aun no ha salido no? Lo he visto en play asia pero esta en español? gracias
djpinchu escribió:Donde lo habeis comprado? Porque aun no ha salido no? Lo he visto en play asia pero esta en español? gracias

Yo lo he comprado en mi tienda habitual, aunque en carrefours no lo vi, y esta tanto como traducido como doblado, al menos el que yo tengo, el de playasia no lo se.

Saludos.
Una duda con un logro. ¿El de Robaautos se refiere a sacar del coche a los gansters y cogerle? es que a mi siempre salen ellos del coche antes. Gracias y un saludo
Neotrix escribió:Una duda con un logro. ¿El de Robaautos se refiere a sacar del coche a los gansters y cogerle? es que a mi siempre salen ellos del coche antes. Gracias y un saludo

Te salen del coche porque vas a por ellos con el circulo de enemigos activado,,cuando no se vea el circulo del enemigo arriba a la derecha ve a por los coches y sacalos,,asi es como contaran,,

Saludos.....
Ok, lo intentare. Muchas gracias
YaW escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con un par de logros que se me atascan... Tengo todo al nivel 4 :D

Para ese lo mejor es el del lanzamisiles dirigido. Marcas a un coche como objetivo y te pones a una distancia prudencial para que la explosion no te tumbe, lanzas un misil y veras que el coche se eleva por los aires... ese es el momento de acercarse al coche y ponerse debajo, seguir disparando misiles una vez que estemos debajo suya para que no caiga al suelo.

YaW escribió:

El de las 6 acrobacias yo lo he hecho en la playa, la que hay al sur de la zona de los muertos (cerca de una feria con una gran noria). Ahi con el todoterreno de la agencia y 4 estrellas se pueden encadenar muchas acrobacias en poco tiempo utilizando el salto (boton b) y las rampas que hay en las casetas de la playa. Para el logro da igual que acrobacias hagas, cuenta igual un mortal hacia delante que un giro lateral.
acabo de matar a todos los jefes, ahora me surge una duda... si quiero aumentar ahora ciertas habilidades como lo hago? porque por la calle solo hay policias y civiles, y mantandolos me quitan habilidad no me la dan... no me digais que una vez nos pasamos la trama principal para matar a todas la bandar ya no podemos subir mas nivel?

salu2
ala hora de empezar te da la opcion con o sin delitos saldran enemigos aunque los jefes finales no
tio_marihuana escribió:ala hora de empezar te da la opcion con o sin delitos saldran enemigos aunque los jefes finales no

ok gracias, no habia reiniciado el juego todavia ;)

salu2
Tambien puedes subir nivel en el modo contrarreloj, en los jefes salen mas enemigos asi que subiras mas rápido.
Evil Soul escribió:Tambien puedes subir nivel en el modo contrarreloj, en los jefes salen mas enemigos asi que subiras mas rápido.

me falta solo el de conduccion por lo que mejor me paseo por la ciudad atropellando maleantes XD [666]

salu2
¿¿Algien me podria decir donde acer el logro de explotar 100 objetos explosivos??

saludoss
juanma887 escribió:¿¿Algien me podria decir donde acer el logro de explotar 100 objetos explosivos??

saludoss

esta en el primer post

salu2
Ackman escribió:
esta en el primer post

salu2

Gracias no me habia fijado [bye]
joer ya eh matado a todos los jefes y me dice k esta todo pacifico, ahora ke¿ solo keda hacer logros¿ :S
Como engancha este juego!!! [mad] [mad] [mad]
juantxo85 escribió:Como engancha este juego!!! [mad] [mad] [mad]

Sin duda!! esta guapisimo!! Los chimpos por los tejados... [plas] [plas]
CoDeX escribió:joer ya eh matado a todos los jefes y me dice k esta todo pacifico, ahora ke¿ solo keda hacer logros¿ :S

Vaya ritmo llevas [666]
juantxo85 escribió:
Vaya ritmo llevas [666]

eske es una viciada, como engancha xD pero ya no se k hacer, tengo todo pacifico :(
guahhh que pedazo juegoo
A ver si alguien de vosotros me agrega y hacermos algun cooperativo, porque estoy algo harto de los juegos tipo VERSUS.

Mi gamertag es: AlterNathan.

Saludos.
Hola,
ayer sólo pude probarlo (estaba terminando el Halo, cosas de no haber tenido xbox) y me pareció fácil. Siempre empiezo los juegos en la dificultad por defecto, pero luego vi que por defecto te ponen la más baja.

Hoy voy a empezar de nuevo poniendo la dificultad intermedia. Espero no arrepentirme :-P
si yo me hice la primera isla en dificultad facil ><, la intermedia esta bien. Es bastante dura algunas veces pero es que si no es muy facil.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811