Muy buenas, a ver si consigo responder alguna de vuestras preguntas.
Para xATx Maikel, el logro de agente maestro se consigue con todas las habilidades con cuatro estrellas, y la BARRA DE HABILIDAD AL COMPLETO. Con lo que es como si fueran "5 estrellas" aunque esa quinta no exista.
El caos en incrementos si no me equivoco se consigue sumando varios sublogros que aparecen pausando el juego con start y entrando en "logros" (no con el boton guia, sino en el propio juego). Todos ellos tienen como requisito el ser cumplidos en 60 segundos, pidiendo alguno, matar a 15 enemigos lanzando objetos o con fuerza, pinchar 25 ruedas de coches de las bandas...etc...todo en 60 segundos
Para conseguir los dos mortales, se debe ir al edificio donde acabas con uno de los miembros de shai gen, que tiene un ascensor y te lleva a lo mas alto. Alli debes subir con el 4x4 de la agencia con 4 estrellas, y una vez arriba saltar con el boton "B". Tendras tiempo de sobras para hacer lo que quieras mientras caes.
Para que el coche vuele, simplemente deber tener el arma "firefly" o bazooka teledirigido (los encuentras en los tejados de shai gen, la mayoria de los enemigos lo llevan) levantar el coche con tu fuerza, lanzarlo encima tuyo saltando, y ponerte a disparar como loco (asi lo hice yo).
Creo que eso es todo, suerte y a conseguir todos los logros ( o casi todos!)