ERICARTMAN escribió:Juer, yo estoy desesperado, he matado a todos los enemigos de "los muertos" pero me voy a por los de la segunda zona (no recuerdo en nombre) y no tengo posibilidad alguna, me frien antes de siquiera ver al enemigo... no se que hacer... ademas, cuando consigo empezar a ensartarlos recuperan enseguida la vida... ¿alguna sugerencia?
Pues esperate a ke llegues a los chinos ke la mayoria estan dentro de edificios, la kosa es ke vayas por la kalle y mates a todos los ke puedas para subir tus habilidades, si te matan al acerkarte pues usa un frankotirador, buska a los jefes y ve a por los ke tengan un tanto por ciento mayor a tu favor, en ultima instacia puedes usar el kooperativo y ke te echen una mano.
djnarkotik escribió:tengo un par de preguntas, una es sobre el lanzamisiles teledirijido, donde puedo encontrarlo¿ solo encuentro normales y lanzagrandas, y otra es hay alguna manera de saber cuantos enemigos llevas matados con armas ,explosivos etc? para saber lo que te falta pa los logros , gracias
el lanzamisiles teledirigido lo tienen los Shai-Gen kuando estes por esa zona ya veras komo kuando menos te lo esperes estas volando por los aires envuelto en llamas, a lo otro pos yo no he podio ver kuantos llevo, pero es kuestion ponerse hasta ke salte el logro.
PD: aprovecho para preguntar, para el logro de Corredor Acrobatiko, solo me falta el sublogro de saltar 200 pies kon el koche, donde puedo hacerlo ¿? ---> ya lo he enkontrado, si no fuera por ke me las apaño yo solo ....
A ver si esto si lo sabeis, matar enemigos en difikultades mas duras da mas orbes de habilidad ¿?