KoX escribió:
seguramente esto esta muy respondido pero no consigo que me salga en la busqueda
-como sabes los coches q te faltan?
-dnd hay q llevarlos? pq en La agencia cuando llevo uno no me dicen nada
Dimitri lo pregunta pero no veo una contestación
otras dudas:
- las carreras de coches y saltos como sabes cuales has exo y cuales no?
-Un jefe de los chinos q esta en un edificio circular parecido a un garaje, en la azotea hay como un circuito de arena ¿alguein a conseguido subir el todoterreno sin q esté casi cascado? pq yo no? xD
joer tenia más dudas pero ahora mismo no me acuerdo q rabia me da eso xD
Cuando entras en la agencia te pones en el punto morado y te salen los coches de la agencia, si subes a donde pone "La Agencia" puedes ir a derecha a los coches de los pacificadores, los muertos, los volk y los shaigen y ahi ves los que tienes y los que no.
Los vehiculos que rekises hay que meterlos dentro del garage, sales y ya guarda. Cuando te subes en un coche que no tienes te sale un mensajito que pone que lleves el coche al garage de la agencia para rekisarlo (el garage es la zona que se abre al pulsar la Y sobre el circulo morado.
Sobre el terrado del jefe de los chinos, yo no he subido el todoterreno alli.
Bueno el vehiculo de transporte ya lo he sacado de la plataforma de los volk, hice lo siguiente:
Lo coji y salte desde esa plataforma con el coche encima ala plataforma de abajo y de ahi a la primera, entonces me subi al tubo que llega a la playa y fui andando por encima de el hasta el final para entonces saltar en direccion a las rocas y lanzar el vehiculo para asegurarme de que llegaba a tierra firme. De ahi a la agencia.
Sobre las carreras celestes y de coches, para saber las que tienes completas pulsas start, te vas al logro correspondiente y te vienen los sublogros que pertenecen a las carreras, cada carrera tiene su nombre asi que cuando la actives miras el nombre para saber si las has completado o no.
Por ahora nada mas xD