cuni escribió:no no tiene ningun lado, tienes unas 6 cupulas en forma de circulo y luego una enmedio y dentro hay chinos pero no se por donde se entra, ya lo he mirado todo
Ya se donde estás,dime exáctamente desde donde los ves e intentaré ayudarte,es cierto que encontrar a Czernenko es complicadillo.
Edito:Vamos a ver si te hago acabar con Czernenko.
Puedes entrar por la puerta principal (a la derecha de la escultura metálica esa que parece como un átomo),a saco,pero te freiran,NO entres por donde está el nombre del edificio (P.C.N. Institute of Reseach) sino por la entrada que hay un pelín más a la derecha,una vez dentro (cuidado con los lanzagranadas) ,dirígete a la derecha dejándo los coches morados a tu espalda,derriba la puerta metálica y entra (antes de atravesarla,a la derecha de esta puerta hay un hueco entre el edificio y la pared por si quieres cubrirte,y ademas un orbe,creo);tras atravesar la puerta metálica (si siguieras de frente verías el acceso desde el agua que te comentaron en otro mensaje),pero no,gira dejando a tu izquierda unas escaleras metálicas (cuidado bidones explosivos),verás unas cajas de madera defendidas por algunos soldados,pasa de ellos (o mátalos),las cajas esconden unas escaleras que bajan,parece la entrada a un bunker,llegará a la sala de la gran cúpula central que supongo verías desde fuera,en el tejado sobre ella,bien pues ahora estás dentro;en el centro hay una gran columna con ladrillos rodeada de un anorme agujero...NO TE CAIGAS!!!,nada mas entrar,mira de frente,EN LA CUARTA PLANTA ESTÁ CZERNENKO,detrás de la gran columna de ladrillos,al fondo verás dos grandes cristaleras verticales y encima de ellas siete cristaleras horizontales,a su derecha hay una entrada a la que se accede por un tramo de escaleras,por ahí es por donde se entra para acabar con CZERNENKO,apáñatelas para subir hasta ahí,bien saltando plantas o subiendo a ellas por los distintos tramos de escaleras;te advierto 2 cosas,1º-> en la subida a parte de cubrirte de toda la peña que te dispara...muucho cuidado con esos engendros deformes que se acercan a ti en plan kamikaze,son peligrosos y 2º->cuando llegues al tramo final de escaleras,para acceder a las cristaleras...cuidado (tiene varios guardaespaldas),te frien a granadas,cohetes y de todo,si quieres un consejo haz como hice yo,barre primero la estancia con todos los explosivos que tengas -cuidado no te vueles a ti mismo como me pasó la 1ª vez
- y luego entra a saco y ACABA CON CZERNENKO A GOLPES!!!,si si si a golpes,sin armas,aunque te parezca mentira es un truquillo genial para acabar con los jefes finales!!!.
Bueno y ya está,ese es el recorrido,ahora depende de ti y recuerda si una vez que te orientes sobre como entrar por detrás desde el agua,lo haces por ahí te ahorraras los primeros enfrentamientos,intenta llegar a la puerta metálica y pasar a saco y tira de frente todo recto hasta el agua,así veras que se puede entrar por ahí,compensa,te lo aseguro.
Espero que esta vez si lo consigas y que tu próximo post no sea para decir "estoy desesperado" sino "ya me lo pasé".
Un saludo a TOD@s.