A mi me gustan todos los sandbox en general... y este pensaba que tendria graficos super cutres, muy muy anticuados, aunque a mi los graficos en general me tienen igual... vamos en general pensaba que seria una gran patata... pero bueno... para ser gratis me vale...
Esta pasable, vale que no tiene una gran historia ni nada pero psss... de primeras te ponen una intro y luego ya a cada "enemigo" te explican un poco quien es y que coño hace... vamos que para que se quiere mas explicaciones. Tan solo es un mata mata, hacer el loco de aqui para alla pegando saltos, aumentar habilidades cogiendo cosas por el mapa o usandolas te va subiendo poco a poco y ya esta.
Para pasar el rato de vez en cuando no esta mal... eso si, jugando cooperativo psss ganara algo el juego, porque por lo menos hacen 2 personas a la vez el tonto por el mapa...
Es pasable... tiene unos cuantos coches que los puedes usar para ir donde te de la gana o directamente si tienes fuerza suficiente usarlos como arma para lanzar jajajaja...
si los llevas a la base los desbloqueas para pillarlos cuando te de la gana, las armas de los enemigos igual... psssss vamos... el juego tienes total libertad.
Vamos... no se a que jugara la gente pero estos en general son los tipicos juegos para pasar el rato sin complicacion, hacer lo que te de la real gana, echarle horas y mas horas... si no os van los juegos asi, pues esta claro que no es lo vuestro.
No es gran cosa pero para pasar el rato vale la pena...
PD: Nombrais juegos que no tienen ni pies ni cabeza compararlos con este al no ser del mismo estilo... y aparte el que habeis comparado para mi por ejemplo es un "ni fu ni fa"... es un juego que nunca me ha atraido ni lo mas minimo...