SNK75 escribió:Impresiones tras jugar la demo:
El juego es una porquería, tipo GTA pero ambientado en un futuro que ya hemos visto muchas veces.
Pues habras sido tu...
SNK75 escribió:Los personajes y vehículos flotan por el escenario, sin dar ninguna sensación de control, la sensación de velocidad en los vehículos no existe. El modelado de los personajes es horrible y el cell-shading le da un aspecto cutre e inacabado.
Pues a mi el aspecto si me mola, estoy harto de ver hipertexturas y de ultramodelados, un juego con este aspecto me parece un cambio muy muy bueno, y como decia nosequien: "Si hay que dar 1 pasa atras para coger carrerilla, daremos 2 para asegurarnos bien".
SNK75 escribió:El sistema de apuntado es lo peor que he visto, lo cual hace que te cepillen (y vuelvas a la Central de nuevo) innumerables veces.
Pues hay que ser muy, pero muy muy paquete para que te maten, la verdad, porque ni jugando en Psicotich ma han llegado a matar ni una sola vez...
SNK75 escribió:La ciudad tiene algún buen detalle de colores y edificios, pero todo es confuso y a veces incluso marea.
Se nota que no jugaste al Descent en su dia...
SNK75 escribió:Los superpoderos que puede adquirir el protagonista no impresionan lo más mínimo y las físicas y colisiones parecen de Playskool.
Usa Havok, que esperas??? A mi me gusta la fisica que tiene, le da un toque de comic que le pega.
SNK75 escribió:Conclusión, más bazofia estilo GTA (y ya van...) que no aporta nada novedoso. No esperaba un juego revolucionario, pero este Crackdown es realmente decepcionante.
Decepcionantes son Saint Row y Just Cause, eso si que son decepcionantes...
SNK75 escribió:No os aconsejo ni que os bajeis la demo, que además pesa la friolera de 1,24 GB.
Un saludo.
Yo os aconsejo lo contrario, bajadla y evaluadla vosotros mismos.
A mi en general me ha gustado muchisimo, he estado jugando en cooperativo con un colega y es superdivertido y entretenido (eso de jugar a que no caiga el cadaver ha estado muuuuy diver
)