medievo escribió:Hombre el juego no es para pedirle peras al olmo y comentar si los graficos son malos o tal y cual, pero te tiene q gustar el cell shallding , es muy entretenido , haces lo q quieres en el orden que quieras , aunque sea tipo GTA ,me da igual pues lo veo mas divertido , lo q he observado en la demo ,es q no se puede entrar en interiores, sino seria ya la lexe vikinga. Habrá que esperar que esté mas avanzado.
Justo lo k pense cuando kite la demo.
Para mi el juego es muy divertido, ademas, ami me gustan los gta, pero ODIO (sobre tdo en el San andres) recorer miles de km para ir de ciudad en ciudad, sin embargo, en el crackdown tiene las base instalada en el centro del mapa, cn lo cual puedes ir a cualkier ciudad MUY FACIL.Eso le da un megapunto a favor.
Ademas,tiene muxisimos puntos a favor:
-Control facil e intiutivo.
-Graficos a la altura, SIN RELENTIXACIONES (joder, ya era hora!!)
-Atmosfera muy buena, semi-futirista
.
-La originalidad de subir de nivel, experiencia repartida en armas y atake cuerpo a cuerpo, y lo mejor, LOS SALTOS, son la megapolla.!!
-Cooperativo
Ahora toka esperar cosas imprecedibles:
-Arguemento, toda una incognita.
-La IA, me parece muy facil de matar.....
-Interiores, OJALA los tenga.
Compra obligada para los fans gtas, sait rows, ect.Aunk ami me parece una mierda el sait rows, solo cn ver las relentizaciones se te kitan las ganas.
Saludos