Hilo Oficial: CRASH: Lucha de Titanes

Crash: Lucha de Titanes

Multiplataforma (PSP,PS2,Wii,NDS,GBA,X360,Móviles)
Productora: Sierra

YA DISPONIBLE EN VERSION USA

Imagen

Salida USA
: 26/Octubre/2007
Salida EUROPA: 16/Noviembre/07


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos:

Trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=yG9GQCP3oMU

Otro Trailer(intro juego) en ingles:
http://media.psp.ign.com/media/899/899189/vids_1.html

Recopilacion de videos: http://www.youtube.com/watch?v=vrRLZKq-4sc&mode=related&search=

JefeFinal:
http://www.youtube.com/watch?v=uLTZllwKf68&mode=related&search=

Video curioso alta calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=pptxMWeVkBk

Nuevo trailer(9-10-07): http://media.psp.ign.com/media/899/899189/vids_1.html

Avances:

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&idj=cw4627fd97130d0&pes=1&id=cw46280fbf92da2

Reviews:
...

Comentarios:

La verdad es que desde el Crash Bandicoot 3: WARPED de PSX, creo recordar que no habia salido ningun juego de Crash que fuese de plataformas, solo habian salido juegos de cars o de mini juegos, aunque creo recordar que para PS2 salió uno llamado Crash Bandicoot: The warth of Cortex,pero que tanto Jak&Daxter como Ratchet&Clank le quitaron bastante protagonismo a este personaje, para mi mascota indiscutible de la franquicia Playstation.
La verda es que espero que este juego q saldrá dentro d unas semanas cumpla las espectativas, y tras un buen lavado de imagen y vuelva a situar a Crash donde se merece.

Impresiones:

Bueno yo llevo ya 3 horas de juego y voy por el escenario nuemero 8, en dificultad Normal, asi q creo q ya puedo comentar el juego.
A mi parecer a sido un gran acierto renovar la saga cambiando totalmente las dos principales caracteristicas de los 3 primeros Crash de PSX, q eran la camara y la linealidad de las fases tipo pasillo.
Ademas ahora hay muxos mas movimientos tanto de Crash (puñetazos, agarrarse a salientes, patadas, planear, combos de todo tipo), como de los titanes, q cada uno tiene sus caracteristicas, y le da un toque de originalidad bastante importante al juego. Ademas la posibilidad de utilizar a UKA UKA cmo tabla de surf es una autentica pasada.
Por otra parte, los graficos me han parecidos muy buenos, y cuando digo muy me refiero a que son de notable alto, aunque quiza no como los del Daxter y ni mucho menos como los del Ratchet&Clank, pero lo que esta claro es q son de muy buen nivel.
La camara ha tomado una perspectiva mas aérea, pues el angulo permite q no sea necesario tener q moverla manualmente, y ademas permite ver a todos los titanes en muy buenas proporciones.
Ademas, los escenarios son bastante interactivos, pues se pueden destruir muxas cosas cmo plantas y rocas(las cosas mas duras cn los titanes obviamente).Tambien me ha gustado mucho la camara lenta "tipo matrix" que vemos en algunas ocasiones cuando crash toma posesion de algun titan. Ademas la accion es frenetica.
Asi pues, despues de todo lo dicho, lo que me ha defraudado un poco mas a sido la MUSICA, que ni de lejos llega al nivel de la mitica de los primeros Crash, que yo creo que debia de haberse mantenido, o sino que hubiesen compuesto una mejor.
Para los que se quejen de la linealidad de este juego, les recuerdo que es un juego de plataformas (no de aventuras), donde priman la accion, los saltos y la diversion, que hay a raudales, y que si no recuerdo mal en los 3 primeros crash las fases eran de aprorimadamente 3-4 min y de recorrer un "pasillo" cojiendo manzanas y rompiendo cajas, y aun asi para mi los mejores plataformas de la historia fueron CRash 2 y Crash3, ni marios ni sonic ni leches.

Nota Final: 8.3 (Con mejor sonido se habria ganado un 9)
A ver que tal se portan, porque este es mi personaje favorito, (como sonic o mario), y estoy de acuerdo contigo en los crash de ps2..
Los de los minijuegos (CTR y el Bash) estaban bastante bien para jugar con los amigos..
Un saludo!
PD:Buen comentarío, a ver si cuando salga pones la jugabilidad y tal, que de momento tiene buena pinta el hilo.
Que pedazo de remodelación... si de verdad tiene esos graficos en PSP la cosa va a estar muy interesante.

Que grande, ojala reviva el crash "pseudo-inepto" que a todos nos enamoro con sus aventuras contra NEO CORTEX.
No pintan mal, pero Crash no es más que otra de esas sagas que iban asociado al nombre Playstation y eso les dió la grandeza

Hoy por hoy muchas de esas sagas por diversos factores (multiplataforma, menos presupuesto, third parties, etc) han caído en la mediocridad

Pasó con Spyro, pasó con Croc, pasó con Rayman (muerto completamente), pasó con Pandemonium, pasó con GEX, pasó con decenas de personajes más y pasará con Crash (y Medievil ...)

Hay licencias que fueron explotadas bien, vendieron bien y no hay razón para hacerles sufrir esta mediocridad en la calidad de los títulos

Si una saga murió con honor no veo sentido resucitarlas
Hombre, mucho honor.. mucho honor, no tuvo en su "muerte".
Mucha gente ha jugado al jak & daxter y al ratchet and clank en ausencia de un crash de nivel (esto no quieren decir que sean malos) si no que si tu no ocupas tu hueco, te lo ocupan, claro esta.

Tienes razon, muchas sagas buenas mueren con honor y otras lo pierden por la explotación masiva...

Por esa misma razon, FFVII tiene su nombre y su sitio, habría que resucitarlo o dejarlo "muerto"? No sé, aquí dependerá de la melancolía de cada uno :cool:

En fin, yo pienso que cualquier juego si es bueno (y cachondo como Crash) debería de estar en todas las plataformas, pero con calidad.. asi que, viendo la pinta que tiene, tengo ganas de probarlo ;)

Un saludo!
gelon escribió:No pintan mal, pero Crash no es más que otra de esas sagas que iban asociado al nombre Playstation y eso les dió la grandeza

Hoy por hoy muchas de esas sagas por diversos factores (multiplataforma, menos presupuesto, third parties, etc) han caído en la mediocridad

Pasó con Spyro, pasó con Croc, pasó con Rayman (muerto completamente), pasó con Pandemonium, pasó con GEX, pasó con decenas de personajes más y pasará con Crash (y Medievil ...)

Hay licencias que fueron explotadas bien, vendieron bien y no hay razón para hacerles sufrir esta mediocridad en la calidad de los títulos

Si una saga murió con honor no veo sentido resucitarlas


Amén. Por cierto una de las sagas a resucitar que más espero (y con la esperanza de que sea un acierto) es la del gusano Jim, para cuando salía??

salu2!
ViKToR_PSP escribió:
Amén. Por cierto una de las sagas a resucitar que más espero (y con la esperanza de que sea un acierto) es la del gusano Jim, para cuando salía??

salu2!
La verda es que el EarthWorm Jim para PSP sufrio innumerables retrasos, y no se incluso si llego a ser cancelado, si sale saldra en el 2008, y segun la revista-web ign.com, solo en europa¿?

http://psp.ign.com/objects/792/792881.html
No me acaba de convencer, quizas sea porque vi el trailer español [qmparto].

Bueno,veremos que sale.
zulykat escribió:No me acaba de convencer, quizas sea porque vi el trailer español [qmparto].

Bueno,veremos que sale.
jaja la verda es q el trailer en español es algo cantoso en cuanto al doblaje y eso xDD
ViKToR_PSP escribió:Amén. Por cierto una de las sagas a resucitar que más espero (y con la esperanza de que sea un acierto) es la del gusano Jim, para cuando salía??

salu2!
Lo último que dijeron esque quedaba totalmente cancelado, que yo sepa no se ha vuelto a hablar del proyecto

De ign no os fieis, dan las fechas preguntandole a la virgen yo creo

Earthworm Jim si me parecía un buen remake, además es una saga que se presta a esos remakes 3D originales

Si se hace una revisión con elegancia, buena programación, interés y dinero ... no lo veo mal

Pero esas cosas por lo general ya no se hacen
EXCELENTEEEEEEEEEEEE
estoy jugando la version ps2 y este juego si es igual q el de ps2 para psp, va terminar siendo uno de los mejores en juegos de plataformas.

INCREBIBLE.......

[babas] [babas]
sigo jugando al de ps2.
si tienen ps2, pruebenlo. [oki]
Nakamura2006 escribió:EXCELENTEEEEEEEEEEEE
estoy jugando la version ps2 y este juego si es igual q el de ps2 para psp, va terminar siendo uno de los mejores en juegos de plataformas.

INCREBIBLE.......

[babas] [babas]
sigo jugando al de ps2.
si tienen ps2, pruebenlo. [oki]
me alegro muxo de oirte decir eso, deseando probarlo!!!
cassano y a los demas : se los resumo


UNA PASADA!!!!


[rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

te juro q toy maravilldado.
Ke videos mas wapos, se me ha hecho el kulo "pesikola" jajajaja. El juego tiene una pinta kojonuda.Ke ganas ya de katarlo [looco]
djacura escribió:teneis un nuevo trailer de ayer


http://media.psp.ign.com/media/899/899189/vids_1.html

saludos
gracias x el aporte, lo añado al post principal.

no esta mal elnuevo video xd
Pues nada, ya está disponible en USA el segundo juego de Crash para PSP (el primero plataformero) XD Esperemos que sea igual de bueno que la versión de PS2, como comenta Nakamura.

A ver si lo puedo probar esta noche, que ya tengo lío con el FF VIII (gracias al brother Zack :P)
pues si ya esta disponible. este puente lo jugare bastante(probablemente hasta q me lo pase) y me terminare tmb el syphon. Podeis ir poniendo aki vuestras impresiones.
Impresiones

Crash ha vuelto, pero ya no tiene la frescura de antaño como les suele pasar a las sagas que deberían haber nacido y muerto en Playstation. Sigue siendo un plataformas arcade pero ahora importa más el arcade que el plataformeo milimétrico del primero

La acción es más beat'em'up, se ha vuelto más pausada, los saltos son más automáticos, el juego en sí se ha vuelto mucho más facil

Graficamente está correcto aunque mejorable. Tiene escenarios muy bien diseñados y totalmente interactivos (puentes que se mueven, ruinas que se caen al saltar sobre ellas, troncos destruíbles, etc). Texturas diversas algunas muy bien realizadas y otras bastante pobres. Modelos más que correctos (algunos son geniales). Lo peor es sin duda la cámara, no porque esté mal automatizada siempre ves los saltos, pero ha pasado de situarse justo detras del protagonista a una posición mucho más alejada, es la peor parte del juego sin duda

Dialogos potables aunque bastante absurdos, doblaje regulero al inglés. Musicas divertidas que acompañan

Conclusión, es un buen plataformas pero un mal Crash

Nunca creí que tuviera que decir esto pero personalmente me divierte más el juego de NDS a pesar de estar a años luz gráficamente del de PSP. Es más parecido al original, más dinámico, con escenarios más cerrados (más pasillo que otra cosa). Creo que es el único juego de NDS en el que he podido decir esto

Por último destacar la novedad principal de el título que es la posiblidad de controlar a los enemigos con la cabeza Tikki xD. Es una buena opción, algunos ataques de los enemigos sorprenden. Pero hace el juego aún más facil de lo que es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias x tu aporte gelon,en cuanto tnga 5min pondre las fotosen el post principal.
ayer lo estuve probando y me defraudo bastante a pesar de no estar mal, el juego a perdido toda la esencia de crash bandicot con ese juego que siempre tenias la tension puesta para superar los obstaculos y saltos que terminabas matandote en el terreno plataformero, y que banda sonora etc, era un juegazo nauty dogs

en este juego aparte de que el tema musica es pesimo, pero que han hecho? joder no da ningun animo ni recuerdo a la saga, pasa totalmente desapercibido el apartado sonoro... (uno de los mejores apartado de la saga por cierto)

lo unico bueno es la copia del kameo que han hecho( pero en vez de transformarse los controlas), pudiendo controlar a otros monstruos, pero es un detalle que queda tapado por lo repetitivo que es el juego, pantallas de momento apenas varian nada parece que sigas en la primera pantalla, variedad de enemigos? que es eso? aparte de los 4 iniciales que puedes ver y controlar de varias fases, los enemigos se repiten y los enanos hijos de cortex se repiten mas que el, te dedicas a coger miles de esferas de esas o lo que sea para ir ganando habilidades pero de momento me parece muy lineal la verdad.

el fallo mas grande sin duda como dice gelon, la camara, el problema es que va prefijada a nuestro paso del escenario y no podemos moverla de ningun modo, esto es un fallo garrafal y no entiendo por que esto, solo puedo entender 2 cosas, o no se puede por que requeriremos todos los botones para movimientos del personaje, o por intentar mantener esa linealidad de algun modo de la saga, cosa pesima si es este ultimo en fin...

por lo demas poco se puede decir, el juego parece corto, y apartir de 3 fases se comienza a poner algo mas duro el juego

el tema grafico, bueno no mata y no llega a lo que es daxter, pero tampoco luce mal, eso si, podemos ver fallos graficos como poping gliches etc en el entorno.

y aunque es interactivo el escenario siempre vemos y hacemos lo mismo de momento, y detalles como no poderte girar cuando estas en una cuerda...

me esperaba mas, pero bueno supongo que tambien podria haber sido peor y quizas mejore la cosa mas avanzado...
tenia muchas ganas de un buen crash...que les pasara a las compañias...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo unas cuantos ahra las ponga muchos xd
Ya tenia ganas de jugar al Crash pero me esperare para tenerlo en Spanish. Menudas viciadas me he pegado en la Play con este zorrillo :D

Gran post...Un saludo a todos
Imagen

Jus jus esta zona me ha recordado enormemente a la fase de el toro de Conkers Bad Fur Day

No se si porque lo han copiado pixel a pixel (probablemente) o porque me ha venido un flash
Pregunta a los que lo ya lo han probado:

¿¿Es una mierda el juego o merece realmente la pena??

Es q por los comentarios que estoy leyendo, se me están quitando todas las ganas de comprarmelo...


Y por cierto, para mi la saga de Crash sólo se salva la primera parte, porque las demás dejan bastante q desear, (para mí, lo único destacable del 3 de la PSx era la inclusión de fases submarinas) porque perdieron por completo la frescura y originalidad de la primera.


Aun así, nunca he abandonado todas las esperanzas sobre ésta saga...


Salu2!
Bueno, creo que ya he jugado lo suficiente para dar mi opinión (voy por el 5º o 6º episodio, y no es que duren poco precisamente). Yo, sinceramente, y al contrario que acura, el juego me ha dejado un muuuuuuuuy buen sabor de boca, recalcando el muy. Viendo los últimos títulos de la saga, me lo esperaba mucho peor, y la verdad es que me ha sorprendido mucho este Crash.

Una cosa la sigo manteniendo, y es que desde CB 3 Warped (que me lo he pasado entero como 5 veces XD), la saga cayó en una espiral de malísima calidad de títulos que parecía no tener fin. Pero no sé porque, este nuevo Crash me ha llegado a transmitir en ciertas ocasiones esa "magia" que tenían los de antaño, aunque nunca llegando a su nivel, claro.

Es decir, el concepto del juego es el mismo que el de los de PSX, sin mezclas raras, y eso me ha encantado: ir recorriendo niveles bastante lineales mientras recojemos manzanas (en este caso gemas) a la vez que le damos la del pulpo a los enemigos y superamos obstáculos de todo tipo. Si a todo esto le añadimos nuevas características (evolucionar o morir) como la de poder manejar a los Titanes (que no es que sena pequeños precisamente) y muchas cosas más que ahora detallaré, los amantes del marsupial estamos ante un título que nos gustará bastante.

Otra de las cosas que más me ha gustado es el aprender nuevas habilidades a medida que avanzas en el juego, es decir, que no empiezas con 5 movimientos prefijados y a partir de ahí apáñatelas, sino que a lo largo del juego, te vas encontrado con monolitos que te van dando información de como ejecutar nuevos combos, y sí, podemos hacer el famoso ataque giratorio de Crash. Además, cada vez que manejamos a un Titán este tiene su propio combo y algunos hasta 2 ataques especiales, todos totalmente diferentes.

Para los que podéis pensar que el juego se hace repetitivo, mi respuesta es un no rotundo. Es que si lo pensáis, los primeros Crash también lo eran, ¿no? Salta aquí y allá, cárgate a este bicho, vuelve a saltar y hazte ahora este nivel de ir en una moto acuática. Para mí eso no es ser repetitivo, y este Crash tanpoco lo es. Es simplemente la fórmula del juego. Y además, aparte de lo que ya he dicho antes, hay otras zonas del juego en las que deberemos montarnos en una tabla de surf (o es la cabeza de Tikki? XD) e ir surfeando por un cañón o por una pista específica mientras superamos bombas y vamos matando enemigos.

Volviendo al tema de los Titanes, decir que por ahora he visto 4 distintos (y uno especial), y repito que cada uno es diferente al anterior. Mientras uno gana en velocidad, otro gana en fuerza y así sucesivamente. Además, el juego nos pondrá diferentes retos como puzzles en los que solo X característica de X Titán puede ayudar a resolverlo (por ejemplo, hechar una pared abajo).

Sobre aspectos técnicos, los gráficos dejémoslos en correctos, muy coloridos y los paisajes en ocasiones bastante bonitos, aunque sin sobresalir mucho, podrína haberse esforzado algo más. Sobre el sonido, la versión USA está doblada al inglés así que cuando llegue a Europa supongo que llegará doblado también.

Y respondiendo a acura:

ayer lo estuve probando y me defraudo bastante a pesar de no estar mal, el juego a perdido toda la esencia de crash bandicot con ese juego que siempre tenias la tension puesta para superar los obstaculos y saltos que terminabas matandote en el terreno plataformero, y que banda sonora etc, era un juegazo nauty dogs


Ya lo he dicho, como los CB de PSX ninguno, y eso va a ser ley de vida a partir de ahora. Coincido completamente contigo: esos saltos milimétricos que tenían los primeros Crash y que si fallabas por un pelo antes de saltar y te estampabas contra el suelo, son irrepetibles. Pero ya digo que viendo las bazofias de juego que nos han traído últimamente de Crash, este es una evolución más que importante: hay bastantes saltos, podemos hacer saltos dobles, balancearnos en las lianas, "planear" en el aire, colgarnos de salientes, etc; y todos los obstáculosperfectamente posicionados y recreados para no dejar al jugador muy en paz.

en este juego aparte de que el tema musica es pesimo, pero que han hecho? joder no da ningun animo ni recuerdo a la saga, pasa totalmente desapercibido el apartado sonoro... (uno de los mejores apartado de la saga por cierto)


Aquí no opino mucho, ya que no me suelo fijar demasiado en la música de los videojuegos XD, pero sí, esos temas míticos y sonidos de los Crash de antaño siguen siendo inigualables.

lo unico bueno es la copia del kameo que han hecho( pero en vez de transformarse los controlas), pudiendo controlar a otros monstruos, pero es un detalle que queda tapado por lo repetitivo que es el juego, pantallas de momento apenas varian nada parece que sigas en la primera pantalla, variedad de enemigos? que es eso? aparte de los 4 iniciales que puedes ver y controlar de varias fases, los enemigos se repiten y los enanos hijos de cortex se repiten mas que el, te dedicas a coger miles de esferas de esas o lo que sea para ir ganando habilidades pero de momento me parece muy lineal la verdad.


acura, date cuenta que las 4 primeras pantallas están ambientadas en un mismo "mundo", y más aún, las dos primeras son prácticamente iguales ya que siempre vas por la selva. Creo que a partir de la tercera cambia bastante la cosa, ya que entras en un templo "maya" y demás. Avanza y ya verás, ya he dicho que voy por el 5 o 6º nivel y el panorama cambia muuuuuucho, mucho XD

Sobre los enemigos, llevas bastante razón. Por ahora, solo he visto dos especies de enemigos, unos los Cortex enanos y otros que ya veréis más adelantes (que son un poco borrachos), aparte de los ya mencionados Titanes. SIn duda, gran fallo del juego.

el fallo mas grande sin duda como dice gelon, la camara, el problema es que va prefijada a nuestro paso del escenario y no podemos moverla de ningun modo, esto es un fallo garrafal y no entiendo por que esto, solo puedo entender 2 cosas, o no se puede por que requeriremos todos los botones para movimientos del personaje, o por intentar mantener esa linealidad de algun modo de la saga, cosa pesima si es este ultimo en fin...


Hombre, a mí la cámara no me parece mal del todo, aunque sí, si fuese dinámica hubiese estado de lujo. En ocasiones juega malas pasadas, ya que no ves lo que tienes a los lados, pero una vez te acostumbres, casi sin ningún problema.

por lo demas poco se puede decir, el juego parece corto, y apartir de 3 fases se comienza a poner algo mas duro el juego


Vuelvo a repetirlo, no dejéis el juego tras 30 minutos o 1 hora de vicio. A medida que avanzas, la historia avanza con el juego, y digamos que yo acaba de empezar ya lo que es el juego en sí, digamos que las anteriores fases han sido todo preliminares, si nos basamos en la historia XD

En resumen, puede que a muchos os haya decepcionado, pero yo tenía claro que este no iba a ser un Crash de los de antaño, y aunque no llegue a serlo, me ha parecido un grandísimos juego, gran plataformas y bastante digno de la saga Crash.

Repito una cosa fundamental: el juego va mejorando más y más a medida que avanzas, ya que aprender nuevos ataques, salen nuevos obstáculos y minijuegos y puedes controlar a nuevos Titanes. Como ha dicho gelon, un gran plataformas para PSP, aunque yo también añado lo de "muy buen" juego para la saga Crash.

Si os consideráis fans del marsupial, no dejéis la oportunidad de probarlo, es un auténtico vicio XD

P.D.: Ala, menudo tochazo me he marcao
[tomaaa]
Imagen

Buenísima la escena de la cascada, está curradísima, lástima que no trabajaran algo más los troncos pero el efecto de el agua muy conseguido

Por cierto, ya me lo he terminado, 6 horas 10 para completar el 63% del juego (hay mucho extras sin desbloquear)

Si quereis capturas de todo el juego (spoilers de enmigos inclusive) echad un vistazo a mi post en meri (no lo posteo aquí porque serán más de 60 capturas)

PAG 108 y 109
Jajaja Gelon macho, como te ventilas los juegos en 2 dias jaja [rtfm]

Pues lo he probado, y la verdad a mi si me ha gustado, y eso que no iva con mucha fe dado que la saga crash nunca me ha acabado de convencer.

El juego es vistoso, colorido, muy activo y variado. Lo cierto esque entretiene con facilidad, sobretodo gracias a la accion que és un no parar, porque cuando no estas repartiendo puñetazos(literalmente puñetazos) a los enemigos, o haciendo el famoso tornado para deshacerse de oleadas de 7 u 8, estás luchando contra 3 titanes, intentando dejar a uno grogui para controlarlo y atacar mediante combos o ataque especial o cargas a los otros 2 con él, hasta que dejes al siguiente tonto, para poder saltar a éste, dejando que el tuyo muera solo xD.

Los escenarios estan bien diseñados, algo simples tal vez, pero agradables a la vista, con objetos que poder romper para conseguir gemas( a lo lego star wars II), y con algunos saltos(sobretodo aquellos enque debemos aplicar la tecnica del helicoptero para llegar) que quedan bastantes espectaculares.

La camara no me ha supuesto un inconveninete en ningun momento la verdad, cierto és que no se puede mover, pero tampoco entiendo para que, puesto que el desarroyo es lineal, la cosa va de tirar pa alante xD, y en aquellas zonas enque tal vez necesitas algo mas de angulo(como en el 3er nivel, cuando tienes que pasar por un saliente en el que van entrando y saliendo bloques de piedra), el juego te lo ofrece solo.

Lo dicho, este Crash me parece bastante mas entretenido que practicamente cualquier otro juego de plataformas de PSP(tal vez a la par o algo por debajo de lego star wars, en lo que ajugabilidad se refiere, porque en cuanto a graficos sigue ganando daxter), y mucho mas que sus anteriores entregas en otras plataformas.
y yo q les dije ????

esta barbaro!
gelodactido el devorador de games xd, joer el tio no deja ni el plastico xdd

entonces finalmente es corto no??




... hhhu ff a que huele?... huele a.. humo?... joder si es la psp de gelon! rapido el extintor!!! xdd [reves]
Bueno, bueno...


Después de leer las críticas, la verdad es q abordé éste juego con el mayor de los desinteréses...

Pero, ¡¡Ete tú aquí!! q éste nuevo Crash es la hostia: bien es cierto q su mayor virtud pero a la vez su peor fallo es tener poco q ver con el mítico Crash Badicoot 1 de la psx.

Los gráficos me parecen sobresalientes, e incluso me atrevería a decir q usan un engine muy parecido al JAck and Daxter I de la Pla2.

Para los q lo comparan con el DAxter: decir q a mi el Daxter no me moló nada, porque al compararlo con el JAck and Daxter I de la Play 2, el de PSP palidecía, (no en gráficos) debido al desarrollo del juego: si en el de la Play2 podías explorar la isla a tu antojo, en el de PSP, tan sólo había un Lobby de una ciudad futurista para acceder a las distintas fases: lo q jodía toda la exploración y por supuesto todo el encanto de los gráficos y ambientación de la versión islenña de la Play2.

y a qué viene éste rollo: pues viene acaso de q sí, a éste Crash se le puede criticar su "linealidad", pero esto siempre ha sido marca de la casa de los cRash, pero ademmás me encanta q todo el escenario permita ser explorado: poder subir a un saliente y no como en el Daxter, q sí, los escenrios eran más grandes y más "llenos" pero casi todos los elementos estaban ahí para adornar, no podías ni subirte a muchos salientes.


En fín, un gran juego q sin llegar al mismo nivel de calidad q el Crash original, aporta gran calidad a tdo el catálogo de PSP.


SAlu2 y como sigamos con ésta racha de juegazos, vamos a tener q ponernos a putas para pagarlos jejejej
Jolin, que ganas de que salga ya en españa, a ver si algun colega me deja la version americana aunque sea solo pa probarlo que hace mucho ya que no juego a un crash porque a mi parecer desde la version de play2(inclusive) no valen un cagao y leyendo vuestras criticas me han entrado unas ganas locas.
Pues yo voy por el 8º escenario y a mi me ha parecido una pasada, al igual que muchos compañeros me esperaba un gran pestiño, pero todo lo contrario, es el crash que mas se parece a los de psx, por que los que han salido ulitmamente daban bastante grima.

Es divertido, pese a que a mi me sobran un poco tanta lucha, y graficamente a mi me parece espectacular tratandose de un juego de psp, si hay algo malo que se le puede achacar es un frame rate muy inestable que pasa de 60fps a 20 con mucha facilidad aun y poniendo la consola a 333mhz.
Bueno yo llevo ya 3 horas de juego y voy por el escenario nuemero 8, en dificultad Normal, asi q creo q ya puedo comentar el juego.
A mi parecer a sido un gran acierto renovar la saga cambiando totalmente las dos principales caracteristicas de los 3 primeros Crash de PSX, q eran la camara y la linealidad de las fases tipo pasillo.
Ademas ahora hay muxos mas movimientos tanto de Crash (puñetazos, agarrarse a salientes, patadas, planear, combos de todo tipo), como de los titanes, q cada uno tiene sus caracteristicas, y le da un toque de originalidad bastante importante al juego. Ademas la posibilidad de utilizar a UKA UKA cmo tabla de surf es una autentica pasada.
Por otra parte, los graficos me han parecidos muy buenos, y cuando digo muy me refiero a que son de notable alto, aunque quiza no como los del Daxter y ni mucho menos como los del Ratchet&Clank, pero lo que esta claro es q son de muy buen nivel.
La camara ha tomado una perspectiva mas aérea, pues el angulo permite q no sea necesario tener q moverla manualmente, y ademas permite ver a todos los titanes en muy buenas proporciones.
Ademas, los escenarios son bastante interactivos, pues se pueden destruir muxas cosas cmo plantas y rocas(las cosas mas duras cn los titanes obviamente).Tambien me ha gustado mucho la camara lenta "tipo matrix" que vemos en algunas ocasiones cuando crash toma posesion de algun titan. Ademas la accion es frenetica.
Asi pues, despues de todo lo dicho, lo que me ha defraudado un poco mas a sido la MUSICA, que ni de lejos llega al nivel de la mitica de los primeros Crash, que yo creo que debia de haberse mantenido, o sino que hubiesen compuesto una mejor.
Para los que se quejen de la linealidad de este juego, les recuerdo que es un juego de plataformas (no de aventuras), donde priman la accion, los saltos y la diversion, que hay a raudales, y que si no recuerdo mal en los 3 primeros crash las fases eran de aprorimadamente 3-4 min y de recorrer un "pasillo" cojiendo manzanas y rompiendo cajas, y aun asi para mi los mejores plataformas de la historia fueron CRash 2 y Crash3, ni marios ni sonic ni leches.

Nota Final: 8.3 (Con mejor sonido se habria ganado un 9)

PD:COmo se ponen los subtitulos!!??
el juego me está gustando, lo que no entiendo es porqué ningun personaje tiene sombra....

la de los demas me da igual, pero la sombra del prota de un juego de plataformas es indispensable, y Crash no tiene ninguna....

Imagen
hyrulen escribió:el juego me está gustando, lo que no entiendo es porqué ningun personaje tiene sombra....

la de los demas me da igual, pero la sombra del prota de un juego de plataformas es indispensable, y Crash no tiene ninguna....

Imagen
anda es verda!

como se ponen los subtitulos?
Bueno ya me lo he pasado, decir que el juego es bastante corto, pero me ha gustado bastante, creo que es uno de los mejres juegos plataformas para la psp. A ver si ahora me consigo todos los trajes y demás, yo tampoco se poner los subtitulos
Saludetes
isra60 escribió:Bueno ya me lo he pasado, decir que el juego es bastante corto, pero me ha gustado bastante, creo que es uno de los mejres juegos plataformas para la psp. A ver si ahora me consigo todos los trajes y demás, yo tampoco se poner los subtitulos
Saludetes
y los trajes como se ponen?
No se pueden poner, basicamente por que no tine, o yo soy muy lerdo porque opciones tiene bastate pocas este juego.

En cuanto a lo de la sombra, pues no me extraña, no es el primer port de ps2 a psp en el que las sombras se quedan por el camino, vease tomb raider anniversay y legend y otros, no se que les constara poner un cirulito transparente debajo del personaje, que menos.
Natsu escribió:No se pueden poner, basicamente por que no tine, o yo soy muy lerdo porque opciones tiene bastate pocas este juego.

En cuanto a lo de la sombra, pues no me extraña, no es el primer port de ps2 a psp en el que las sombras se quedan por el camino, vease tomb raider anniversay y legend y otros, no se que les constara poner un cirulito transparente debajo del personaje, que menos.


Lo de la sombra si es verdad, sobre todo se nota cuando vas saltando que no tienes la sombra debajo para calcular bien el vuelo, lo d elos trajes se pone en el menu elegir pantallas asi si que tienes trajes (informate) para q te den los trajes tienes que conseguir subirte a un determinado numero de titanes de cada clase, luego se te abre en determinados episodios la opcion decoger traje al igual q sale la de repetir pantalla repetir bonus, ver las estadisticas y ver el artwork de cada pantalla
Saludetes
39 respuestas