bartletrules escribió:Yo por el momento creo que me espero. No lo jugué en su día, así que la nostalgia no me afecta y con el Mario Kart a mano tengo para tirar de sobra hasta que haya una oferta interesante o un mes flojo en lanzamientos. Y de paso arreglan lo del online, ajustan un poco la habilidad (estoy leyendo de todo en este sentido, no sé a qué carta quedarme).
Ayer ya lo estuve probando bien.
A eso de las 18h el online no iba.No había forma de conectarse.
Sobre las 19:30 ya iba bastante bien.Diría que perfecto.
Encontraba partidas ,gente , nada de lag...Muy divertidas las partidas.
Ahora ,para mí, mejoraría ciertas cosas que dejarían al juego de 10:
1-Modo torneo en el online.Típico modo de 4 carreras seguidas con puntos.Porque ahora mismo, juegas una, se sale , y hasta que carga otra, es que es un coñazo, ya que en sala de espera esperas 1 minuto + tempos de carga de salida y de entrada, que son larguetes.La sensación que me llevo es que paso el mismo tiempo jugando que sin jugar.
2-Los mencionados tiempos de carga en general.Son bastante cansinos y largos.Y eso que juraría que los del online tardan menos que los del offline.
3-En lo jugable, ninguna pega, salvo que a este juego le metes 3 o 4 items para lanzar más ,y lo bordan.Se echa de menos un "algo más".
4-Volviendo al online.Va bien, al menos desde las 19:30 de ayer, pero una vez creas la sala y se te une la gente (no siempre se llena y la rellena con bots), una vez pasa el tiempo y se va saliendo la gente de la sala, esta NO se llena con juega nueva.Vamos, que o se unen en la primera vez que te metes y haces la sala, o luego no sigue saliendo y entrando gente.Es como si no buscase.Por lo que cuando ya hay poca gente, es mejor salirse y hacer otra nueva.
En el juego offline, poco se puede decir negativo.Es muy completo y está muy bien.
Con esos 4 puntos solcuionados, sería un juego de 10.
Entiendo además, que 3 de los 4 puntos (1,2 y 4), son perfectamente solucionables.
@ithan_87No comparto lo de olvidaos de tanto online.
El juego con un buen online, tiene un potencial bestial y es donde radica sin duda el mayor reto y la mayor diversión.
Al menos, ya va bien.