Hola a todos Eolianos.
Después de haber jugado este juego en su versión de PSX, hace 20 añazos y en modo competitivo junto a mis amigos y hermanos (es decir: todos derrapábamos bastante bien, utilizabamos los items en el momento adecuado, etc etc), he de decir que hoy sobre las 10.10h me ha llegado un Email con el código para descargar el juego en su nueva versión
Graficamente ya sabemos todos lo que hay. Para que andar diciendo mas o menos. Para mi gusto luce muy, pero muy bien.
Los modos que todos conociamos; batalla, contrarreloj, desafios... etc se encuentra al igual que en el pasado, es decir están todos esos modos.
La jugabilidad, ya que es un tema delicado a tratar, por la controversia causada y dada por algunas opiniones, tando de medios, como de jugadores independientes.
Mi humilde opinión, es sencilla: "La jugabilidad", físicas, derrapes, giros, velocidad, trompos, choques... un largo etc. Para mi sigue siendo idéntico al original, y si no es idéntico. Es un 99% igual. Los verdaderos fans del juego del pasado de PSX se encontrarán "lo ya conocido" e incluso mejorado. Punto y final.
El modo Online, (he jugado 4 partidas), La verdad es muy divertido. La mecánica que conocemos... llevada al Online, ni mas ni menos. Ahora eso si. Tienen que pulirlo un poquito. A la hora de buscar partida encuentra jugadores pero estos se caen y tiene que volver a buscar, a veces se queda pillado y puede resultar tedioso. (Aquel que sepa enviarle esta queja a Activisión, por favor, que la envie, para que hagan un Online mas pulido en ese aspecto).
Sinceramente han sabido vender el juegazo que era en su día, a esta generación... y les ha quedado de 10 (lo tenia facil, el trabajo estaba hecho) han sabido implementar todo... y en jugabilidad y diversión, al menos no la han cagado
s2