[hilo Oficial] Crazy Frog Racer

Imagen

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA OFICIAL DEL JUEGO (VERÍDICO):

"POR UN MARCHA TUS MOTORES!

Conduce con The Annoyong Thing en disturbios de alto octanaje a través de ciudades y túneles llenos de destrucción. Destruye a tus adversarios recogiendo power-ups y súper turbos. Esta es tu oportunidad de unirte a The Annoying Thing, o ayudar a derrotarle.

- Más de 8 personajes únicos.
- 12 pistas y 3 copas.
- Multitud de power-ups y turbos."

Impresionante. Sé que os morís por recibir de parte de los Reyes Magos este increíble y novedoso juego que deja en ridículo a Mario Kart y similares. Para que disfrutéis, una imagen:

Imagen

La pregunta es, ¿qué narices conduce la rana? Incluso las imágenes de la página oficial muestran a la patética rana haciendo que conduce "algo" que no existe. Bien por los programadores. ¿Pero qué más dará? Si suena el "Palomitas de maiz" maquinero, multitud de "nengs" quedarán satisfechos. Sin duda, el mejor juego del año.
¿Lo ha programado EA?
Yo tengo la review echa en otra pagina, pero antes de poner el link, pregunto si quereis que lo ponga. No vaya a ser que luego me tachen el post de SPAM...

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
se supone q la puta rana va a pedos...XD,hace poco descubri q tenia pija,juer q marranada.
Ostia como mola el juego! Sabeis si esta doblado al castellano y lleva opcion de 60Hz? [jaja]
Deberian sacrificar a un dios pagano a los q programaron esto y mandar al infierno a los q lo compren [666]
yo estoy dudando entre comprarme el ICo o este, cual me aconsejais, juas

Vnga un saludo
Vaya par de cojo....................nes!!! q tiene el q ha creado el post oficial a este juegaxooooo [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo q saldra a 60 €uracos y alguno se lo comprara y todo [buenazo]

En fin me piro de este post q se respira creatividad,ingenio,y buen hacer x los 4 costados pq menuda obra de ORFEBRERIA Nennnn !!!

Un saludo y huir de este post insensatos o el lado oscuro de la rana os atrapara y no os dejara escapar jajaja [bye]
Por favor, cuando saldra en japon o estados unidos, para comprarmelo de importacion, ya no puedo esperar mas, lo quiero ya.

Tenian que prohibir por ley que juegos asi los pongan a 60 euros (ni siquiera a 30)

Un saludo
Desdeluego los "nengs" estaran d enhorabuena [mad]

Encima un juegecito de la ranita d los webos, manda cojones [666]XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuando vayan por la media hora la lente de la PS2 acabara tan quemada como el cerebro de los bakalatas que esten jugando en un backup
Y esto seguro q vende más q Shadow of the colossus, por ejemplo.
10 respuestas