[HILO OFICIAL]Creepypastas

No sé si habrá algún hilo sobre esto, por eso hago esto. Para quién no sepa que son los creepypastas dejo un poco de información de un Wiki de creepypastas en Español:

¿Que es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles.En definitiva Historias de terror

Pues eso, espero que os animeis y que posteeis historias de este tipo o que os inventeis alguna historia.
Podrías haber puesto alguno para dar ejemplo XD.

Estoy vago para buscar, pero el que más me gustó fue el del Majora's Mask maldito.
Pues a mi la que más me suena creo que es la de la leyenda urbana de Candle Cove, me parece que la cabecera que circulaba era esto. Luego la busco y la pongo si eso, o si alguien se anima que la ponga antes.

Edit: Me equivoque de nombre y puse el de un grupo de musica [+risas]
Hay un hilo en Multi, pero ahora estoy con el movil y no lo puedo enlazar [+risas]
Whar escribió:Hay un hilo en Multi, pero ahora estoy con el movil y no lo puedo enlazar [+risas]

¿Este? Pero se limita a los videojuegos...

Os dejo con uno bastante terrorífico:
http://creepypasta.wikia.com/wiki/Oh_the_Horror
Venga, voy a poner uno. Quizás algunos lo conozcais esta creepypasta, pero para los que no lo conozcan, lo pongo.
Imagen

Suicide Mouse
Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría. Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su com....dora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.

Esta historia es bastante conocida. Espero que os haya gustado la historia. Este es el link donde saqué la historia. Perdón por el spam.

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Suicide_Mouse
Imagen

El texto fue escrito como un hilo de un foro llamado "NetNostalgia - Televisión (local)".El texto original fue escrito en otras páginas y foros, convirtiéndose en un creepyasta. Las descripciones del texto han inspirado a algunos vídeos parodia y artes.

Skyshale033 Subject: Candle Cove, show infantil local?

¿Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle cove… ¿era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¡Sí, de pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. ¡No me acuerdo del canal! no creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mamá me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara. mike_painter65 Subject: Candle Cove, show infantil local?</p>

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.

Skyshale033 Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se veía tan altivo y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005 Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

Jesucristo, el roba-pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miró a la niñita, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

No, no, no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

Visité a mi mamá hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras voy a ver candle cove mamá y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

Perdon por el tocho. Muy bueno el del ratón suicida [oki]

A mí si es en vídeo me da miedo, así que mejor ésta me la salto [+risas]

@Level 5
¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Level 5 escribió:
Whar escribió:Hay un hilo en Multi, pero ahora estoy con el movil y no lo puedo enlazar [+risas]

Solo se ven dos párrafos.
dark_hunter escribió:
Level 5 escribió:

Solo se ven dos párrafos.

Spoiler de la historia
El hombre le dice que, como rebaja, se lo deja en 50$ y que no mire la primera página.
Le echa un ojo a la primera página y pone "precio recomendado 6.99$".

O eso he entendido yo.
Whar escribió:
El hombre le dice que, como rebaja, se lo deja en 50$ y que no mire la primera página.

O eso he entendido yo.

Realmente no lo había leído porque pensaba que estaba cortada la historia xD.
¿son leyendas urbanas?
Piriguallo escribió:¿son leyendas urbanas?

Básicamente, pero se diferencian en que se difundieron por internet en lugar del boca a boca.
dark_hunter escribió:
Whar escribió:

O eso he entendido yo.

Realmente no lo había leído porque pensaba que estaba cortada la historia xD.

Pues te aviso, la verdad es que da miedo [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay algunos de Zalgo bastante buenos. De Slenderman menos [+risas]

Y por supuesto, los mejores estan en ingles
Whar escribió:

A mí si es en vídeo me da miedo, así que mejor ésta me la salto [+risas]

@Level 5
¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

que solo es un tio hablando [carcajad] , no hay monstruos ni nada, está basada en hechos reales
Que puto mal rollo lo del mickey mouse joder, me quedao to loco con el video, lo he visto después de comer y antes de la siesta y no recuerdo en mi puta vida un despertar tan jodido como el de hoy, coño
Hay muchos que son idas de pinza totales, cuesta encontrar alguna historia decente que no tenga flipadas propias de películas de serie B.
Hay un juego flash por ahí acerca de una malformación fetal llamada feto en feto. Digamos que un feto puede aparecer con malformaciones extrañas como mitades extras, brazos y cosas así y hasta consumirlo como si fuera un parásito.

El juego no es gran cosa, (yo solo he visto el vídeo), pero es raro de narices.
A mí me encantan los típicos esos de Pokémon de cartuchos "malditos" [qmparto] O también episodios perdidos de X serie; hay que echarle imaginación para pensar todo eso.
yoijin escribió:Que puto mal rollo lo del mickey mouse joder, me quedao to loco con el video, lo he visto después de comer y antes de la siesta y no recuerdo en mi puta vida un despertar tan jodido como el de hoy, coño

Yo no he sido capaz de verlo entero. No porque me diese miedo, sino porque tenía miedo de que saliese algo de miedo después [+risas]
Yo me sé una leyenda urbana de estas que dice que si mencionas en un foro de internet cierto evento violento sucedido en octubre de hace cuarenta y pico años en España, vienen unos hombres de negro a tu casa y te hacen desaparecer. Y lo peor es que además te banean del foro.
LLioncurt escribió:Yo me sé una leyenda urbana de estas que dice que si mencionas en un foro de internet cierto evento violento sucedido en octubre de hace cuarenta y pico años en España, vienen unos hombres de negro a tu casa y te hacen desaparecer. Y lo peor es que además te banean del foro.

lo de octubre del 67? Nah, no creo que sea cierto, lo que pasa es que
Green Blood escribió:
LLioncurt escribió:Yo me sé una leyenda urbana de estas que dice que si mencionas en un foro de internet cierto evento violento sucedido en octubre de hace cuarenta y pico años en España, vienen unos hombres de negro a tu casa y te hacen desaparecer. Y lo peor es que además te banean del foro.

lo de octubre del 67? Nah, no creo que sea cierto, lo que pasa es que

Mensaje eliminado. Motivo: PROHIBIDO HABLAR DE LOS SUCESOS DE OCTUBRE DEL 67
Si ya sabemos lo que pasa con "eso", es como lo que sale en los Simpsons:

Imagen
y que se supone entonces lo de Mickey, un tio se molesto en hacer el montaje y demás ?
creía que era una hilo con recetas para hacer creeps
Green Blood escribió:Hay un juego flash por ahí acerca de una malformación fetal llamada feto en feto. Digamos que un feto puede aparecer con malformaciones extrañas como mitades extras, brazos y cosas así y hasta consumirlo como si fuera un parásito.

El juego no es gran cosa, (yo solo he visto el vídeo), pero es raro de narices.

Covetous. Da un mal rollo que te cagas, además si vas leyendo los mensajes del feto-en-feto... Bufff quita quita...

¿Nadie hablar de Jeff the Killer? Su puta madre esa imagen quedó grabada a fuego en mi cerebro y se manifiesta de tanto en tanto XD

P.S. ¡Menos mal que a alguien le ha dado por crear un hilo de Creepypasta! Yo me leo unos cuanto en la tablet de tanto en tanto cuando estoy aburrido en la CreepyWiki, aunque algunos son bastante malillos.
29 respuestas