Hilo Oficial Crimson Alliance (Free game con Micropagos)

Era muy bonito para que fuera verdad,el juego al bajarlo es gratis,pero cuando vas a jugar dice que es una version de prueba,si quieres todo a pagar
http://www.youtube.com/watch?v=eHjVJn_0 ... r_embedded

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410983
Bueno eso de gratis.... cada personaje 800 ms points....
RIVero37 escribió:Bueno eso de gratis.... cada personaje 800 ms points....

Y eso,no entiendo nada,si pone juego gratis eso de los personajes como va
"Comprado" y a la espera de descarga.
hay 3 clases de personajes, si quieres jugar online y poder desbloquear sus habilidades pagas o bien 800 ms points por cada una, o 1200 por las tres, digamos que el juego gratis viene a ser una demo o un launcher tampoco os hagais muchas ilusiones [+risas]
gracias por el aviso. alguno mas gratis? XD
RIVero37 escribió:hay 3 clases de personajes, si quieres jugar online y poder desbloquear sus habilidades pagas o bien 800 ms points por cada una, o 1200 por las tres, digamos que el juego gratis viene a ser una demo o un launcher tampoco os hagais muchas ilusiones [+risas]

Ahora lo probare y ya vere,pero que cosa mas rara eso que cuentas [sonrisa]
RIVero37 escribió:hay 3 clases de personajes, si quieres jugar online y poder desbloquear sus habilidades pagas o bien 800 ms points por cada una, o 1200 por las tres, digamos que el juego gratis viene a ser una demo o un launcher tampoco os hagais muchas ilusiones [+risas]

Y si juegas offline? vamos jugar solo se puede al juego entero? tendra sus logros? Si jugando solo funciona me la suda el online siendo un juego gratis.

Salu2.
Se llama primer paso de microsoft en el sistema de juegos con micropagos, sin más:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... fb92fe918b

Creo que también se puede comprar oro para el juego por ms points.
RIVero37 escribió:Se llama primer paso de microsoft en el sistema de juegos con micropagos, sin más:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... fb92fe918b

Creo que también se puede comprar oro para el juego por ms points.

Coño,pero esto que es,entonces el juego vale 800 puntos?
haber el juego es gratis , pero los personajes estan , por decirlo de alguna manera , capados. Pagas 800 puntos por desbloquear cada personaje o 1200 por desbloquear los 3.

Por lo que he podido probar y averiguar , puedes jugar el juego entero , o intentarlo , ya que estoy seguro que en algun momento te crujiran de una ostia porque no has podido subir niveles o aprender habilidades , tampoco puedes jugar online con los personajes capados. Los logros tampoco saltan ni las recompesas de avatar.

en fin , pruebas gratis una version del juego descafeinada , que en mi caso me ha dejado mas que frio y sin ganas de pensarme siquiera comprarme el juego entero , cosa que igual con una demo en condiciones en los que poder apreciar realmente lo que mejora el pj al subir de nivel o aprender habilidades pues igual me habia esperado a que se rebajara o haberlo pillado con un colega...
Pues si,acabo de probar el juego y lo que estas jugando es una version de prueba,mas te lo pone cuando empiezas,pues vaya cosa mas rara lo que han hecho estos de MS CON ESTO

Pues nada pediren que cierren el post por que de gratis nada de nada
Esto es como el que sacaron de las recreativas, que era gratis hasta cierto punto. Te dejaba montar algunas cosillas y sacar algun que otro logro, pero para lo demás tocaba pasar por caja, y era un engañabobos para los que no les gusta dejar los logros de los juegos a medias.
Bueno veo que me han editado el post para que la gente sepa mejor de que va el juego,gracias

Y sobre el juego en si lo e probado y no pinta nada mal,y el cooperativo claro esta hay que pagarlo tendria que estar super guapo,pero al final ya no se ni que cuesta el juego en total,800 o 1200 [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno veo que me han editado el post para que la gente sepa mejor de que va el juego,gracias

Y sobre el juego en si lo e probado y no pinta nada mal,y el cooperativo claro esta hay que pagarlo tendria que estar super guapo,pero al final ya no se ni que cuesta el juego en total,800 o 1200 [sonrisa]

Lo dicho

1 personaje - 800 MSP
3 personajes - 1200 MSP

Esto del juego se sabe desde hace ya bastante es un nuevo movimiento.
Es decir que el juego completo mas o menos son 1200 puntos,pues vaya por lo menos por mi movimiento mas tonto HAcen estos de MS
jose juan escribió:Es decir que el juego completo mas o menos son 1200 puntos,pues vaya por lo menos por mi movimiento mas tonto HAcen estos de MS

El movimiento a sido ofrecer el juego completo como si fuese un F2P con personajes capados si quieres tenerlo completo para jugar al 100% pues desbloqueas 1 personaje por 800 sino pues los 3 por 1200.
¿Y con chinopoints no se puede hacer un apaño? No se si llegaria al euro :-|
Buenas!!!

El juego es totalmente de prueba, porque si te dejara jugar hasta el final (aunque te crujieran) estaría completo, pero en la 2ª pantalla (cuando sale el goblin grande con los que están picando el cristal azul en la roca) el juego te dice que pases por caja, y si no lo haces... zas! a la pantalla de inicio.

Así que es una demo pura y dura.

Un saludo.
con chinopoints perfect.

Yo ya me lo he pasado aunque tengo que rejugarlo bastante y me ha encantado, me gusta mas que el torchlight por ejemplo.
jose juan escribió:Es decir que el juego completo mas o menos son 1200 puntos,pues vaya por lo menos por mi movimiento mas tonto HAcen estos de MS

Esto no es nuevo, es lo mismo que el Hasbro Family y el Pinball FX 2, es una demo camuflada por así decirlo.
No me gusta nada este sistemas de micro-pagos. Con lo sencillo que es que lo hubieran seguido haciendo como antes: tu pagas X cantidad de MSPoints y a cambio bajas el juego completo y ya después si cae a pelo alguna expansión posterior o alguna pijada para el avatar.

Ahora se esta poniendo de moda la mala costumbre de venderlo todo "por fasciculos" bajo falsa apariencia de juego gratuito (ingeniería social) para atraer al usuario, que se encuentre con el pastel y que le entre el gusanillo de pagar casi por cualquier característica para completar el juego, siendo de este modo que pagas unas micro-cuotas (que de micro tienen poco) y al final te das cuenta de que en desembolso el precio total es mayor que si lo hubieras comprado de una pieza. Pero bueno, solo es mi opinión, habrá también a quien le guste esto y lo vea como una buena opción de futuro, yo desde luego no.
carniceroman escribió:No me gusta nada este sistemas de micro-pagos. Con lo sencillo que es que lo hubieran seguido haciendo como antes: tu pagas X cantidad de MSPoints y a cambio bajas el juego completo y ya después si cae a pelo alguna expansión posterior o alguna pijada para el avatar.

Ahora se esta poniendo de moda la mala costumbre de venderlo todo "por fasciculos" bajo falsa apariencia de juego gratuito (ingeniería social) para atraer al usuario, que se encuentre con el pastel y que le entre el gusanillo de pagar casi por cualquier característica para completar el juego, siendo de este modo que pagas unas micro-cuotas (que de micro tienen poco) y al final te das cuenta de que en desembolso el precio total que es mayor que si lo hubieras comprado de una pieza. Pero bueno, solo es mi opinión, habrá también a quien le guste esto y lo vea como una buena opción de futuro, yo desde luego no.

Huh? Si es lo mismo, te bajas una demo en la que los personajes no suben de nivel, pero puedes jugar cuanto quieras, y luego puedes o comprar el juego entero ( como SIEMPRE, a 1200mp ) o solo una clase. No veo mas diferencia que te permitan comprarte un cachito....pero el juego completo sigue costando lo mismo que siempre -_-
rheed escribió:
carniceroman escribió:No me gusta nada este sistemas de micro-pagos. Con lo sencillo que es que lo hubieran seguido haciendo como antes: tu pagas X cantidad de MSPoints y a cambio bajas el juego completo y ya después si cae a pelo alguna expansión posterior o alguna pijada para el avatar.

Ahora se esta poniendo de moda la mala costumbre de venderlo todo "por fasciculos" bajo falsa apariencia de juego gratuito (ingeniería social) para atraer al usuario, que se encuentre con el pastel y que le entre el gusanillo de pagar casi por cualquier característica para completar el juego, siendo de este modo que pagas unas micro-cuotas (que de micro tienen poco) y al final te das cuenta de que en desembolso el precio total que es mayor que si lo hubieras comprado de una pieza. Pero bueno, solo es mi opinión, habrá también a quien le guste esto y lo vea como una buena opción de futuro, yo desde luego no.

Huh? Si es lo mismo, te bajas una demo en la que los personajes no suben de nivel, pero puedes jugar cuanto quieras, y luego puedes o comprar el juego entero ( como SIEMPRE, a 1200mp ) o solo una clase. No veo mas diferencia que te permitan comprarte un cachito....pero el juego completo sigue costando lo mismo que siempre -_-

Creo que no me has entendido, a ver... una demo sabes perfectamente que no es mas que lo que es, juegas el rato suficiente como para catar el juego y evaluarlo. En este caso intentan venderte la moto diciéndote que es una descarga gratuita, para posteriormente meterte el sablazo de que debes pagar de 800 a 1200 machacantes (solo eso en teoría) para poder siquiera empezar a jugar y veremos a ver si no también por completar la historia.
Menudo chasco, yo que creia que se habian equivocado, jejeje.
He probado el juego y me ha gustado bastante, seguramente tiraré de chinopoints XD
donde se supone k estan los micro-pagos? kiero decir en realidad es una demo camuflada....XD
por cierto el juego es una CHUSTA¡¡
por los 15 euros k cuesta se compra el dungeon siege 3 de importacion (k creo k vale 20)
tienes un juego fisico, mas largo, y con mejor coop

PD: lo de comprar las clases sueltas no tiene sentido si yo kiero solo el asesino y el guerrero pago 1600 MS
tengo k pagar MAS xk me kiten un personaje???
[carcajad]
Bueno me lo he pasado ya con el mago y con la asesina y si alguien quiere darle a este juego que lo diga el guerrero tambien lo tengo algo subido. A mi el juego personalmente no me ha terminado de llenar primero porque es corto solo 14 misiones de historia y 4 o 5 extras y segundo porque la peña que compra oro se nota un huevo personajes dopadisimos en cero coma pero bueno para jugar unas pachangas ya lo tengo. Un saludo
27 respuestas