Sephyroth escribió:Haber aopra q dices rol? Si rol no es -.- pesado.. es action/rph entiendeS? o no?
es un spin off ... por eso no hay mapamundi , historia excelente , juego excelente, porque tenemso la tienda en mendu yo pienso como zack es soldado de shinra y eso pues tenian tiendas ya ellso mismos por eso cloud como luego ya not iene nada q ver con shina y eso pos hay tiendas , submissiones pensosas? pues no mola hacerlo? Y si queire sjuagrlo dificil una vez te lo psas hay nivel de dificultad q me aprece q s epueden elegir varios nievbeles de dificultad, invocacionex hay y exlecelentes, limites molan , graficos mola , al menos podemso explorar las ciudades q tb se puede decir explorar a cada ciudad q q visitas hay mapa en cada ciudad q vas si , juego q pega al ff7 original si?
LAST ORDER ( ESO SI Q ESTA LLENO DE FALLOS )
CRISIS CORE SE NOTA Q SE HAN BASADO BIEN A LA TRAMA DEL FFVII ORIGINAL ^^!!
Y yo pienso q el tiempo esyta bien ademas te has de ahcer el 100% si de verdad te gusta el juego hombre y asi veras q dura mas ademas q es un spin off y para mi es el mejor juego de pspq he visto.
Sephyroth escribió:No es rol es action.-rpg
lo q dijistes: Juegos en los que tomas el rol de uno o varios personajes
Creo que en crisis core solo controlamos a Zack
_S ULJM-05275
_G Crisis Core Final Fantasy VII
_C0 Todas las misiones desbloqueadas
_L 0x4021D6A0 0x00E10001
_L 0x01010101 0x00000000
_C0 Presionar O para siempre atacar x5
_L 0x20224bf0 0x00000000
_C0 HP Actual 9999
_L 0X1023EB58 0x0000270F
_C0 Presionar X mientras andas para parar batallas aleatorias en misiones
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E2F8 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E328 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E330 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E334 0x00000001
_C0 Presionar L+R reactivar batallas aleatorias
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E2F8 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E328 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E330 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E334 0x00000000
_C0 Gil 999999:
_L 0x2023ebf8 0x000f423f
El truco del HP no se te guarda, es solo mientras lo tiens activado. Sin embargo el de los Giles si.
$ZACK$CLOUD$ escribió:Gracias tio es que eso de valorar un rpg sin conocer el argumento me repatea (y yo soy de los que dicen que es tonteria jugar a un rpg sino entiendes el idioma) sí he cometido ese error pero me justifico diciendo que soy un fanático del FF7 y no podía esperar más...es como si le ofreces a un niño un caramelo
De hecho estoy pensando en hacerme un cursillo de esos rápidos de japo aunq algunos kanjis ya se lo que significan jajaja
Pero me cansan oir opiniones absurdas sobre juegos de rol y para mí las 2 grandes obras maestras(hay mas ya lo se...) han sido FF7 y Zelda Ocarina of Time y son 2 juegos de rol de diferente enfoque (uno tiene combates por turnos y el otro en tiempo real) y la magia que tienen es esa actuar en un mundo totalmente improvisado para el jugador/jugadores (aclaro lo que han dicho antes que he leido de que no hay más personajes para interactuar...un juego de rol puede ser de un solo personaje...mira el zelda sin ir mas lejos) en el cual cada uno encuentra las características o rasgos que lo definen.
Es muy distinta Last Order a Crisis Core. Last Order es más bien como alternativa y no ocurre realmente porque:traxtorm escribió:Last order llena de fallos? hay madre.. te han dicho q CC cuenta en su tramo final lo de Last Order?
1- Sephiroth se tira a la corriente vital en vez de ser lanzado por Cloud.
2- Luchan arriba, y en el Crisis Corede abajo. (Zack y Sephiroth).
3- Zack muere en el camión por el disparo de un francotirador y del tirón, en el Crisis Core lucha contra cientos de soldados y los mata, tras la pelea está herido y le matan 3 soldados. Luego habla con Cloud y le da la Espada Mortal.
4- Zack roba la moto en vez de que Cissnei/Shizune le de las llaves.
5- La escena persecución de Last Order con los soldados no existe en el Crisis Core.
6- En Last Order hay algo absurdo, Cloud allí tiene el traje de soldado raso de Shinra y no el de SOLDADO que Zack le da en la Mansión de Shinra. (de hecho en el FFVII original Cloud tenía su traje de SOLDADO, ahora tiene sentido).
Si que hay juegos de PS2 que son más de un DVD. Por ejemplo el RPG Star Ocean son 2 DVD (como en PS1).Sephyroth escribió:Si claro van a hacer dos umd para ti traxtorm no hizieron ya ni dos cds con ps2 creo en ningun juego.
Ponisito escribió:Si que hay juegos de PS2 que son más de un DVD. Por ejemplo el RPG Star Ocean son 2 DVD (como en PS1).
Sephyroth escribió:
ah bueno por eso dije creo aunque ya se ve mucho eso de dos cds xD q raroq en ps2 hayan hecho con ese juego dos CDS
Sephyroth escribió:Lo mismo digo que cabron xDD En que web te lo comprastes?
Estan para bajar los videos a una claidad increible en:
http://www.forever-fantasy.net
lororo escribió:
Jajaja yo también os quiero xD.
Me la ha conseguido mi hermana a través de un amigo que ha ido a Japón y volvió ayer ^^. El Juego lo había jugado en la PSP normal pero ahora he estado jugando también aquí y uf...
Lo que pasa es que yo desde nano que llevo siguiendo los Final Fantasy, me apasionan...! Y cuando vi lo de la consola y que coincidía con que el chaval este iba a Japón me puse a ahorrar con mi hermana. Ahora soy pobre pero bueno xD.
mias escribió:menudo subidon tiene que dar ver todo eso empaquetadito esperando a que lo habras......
....aun asi tu has aguantado para hecerle fotitos y retregarnoslas .... pues nada a disfrutar.... ( en plateado es muy chula)
Cloud_s escribió:DIOSSSSSSSSSS A mi me ha llegado esta mañana tambieeeeeeen!!!! Que peazo de pack!!!
No se si postear fotos ya que ya han posteado las de otro pack.
Hey lororo que numero es?? La mia la 61997 DD!!!
Por cierto que poquisimo pesa la psp slim! Es una maravilla, y la pantalla no se... como que la veo bastante mejor que la de la PSP normal. Serán cosas mias?
Qué cague al abrir el paquete... me venia dentro de otra caja de un Super Paper Mario de Wii o algo asi DD.
Bueno voy a seguir jugando! Saludos a todos!!!
Tsuio escribió:Hijos de Jenova! Yo tambien quiero!!![+furioso]
Ahora enserio, cuanto hos a costado¿? cerca de 500€¿? yo a ese precio preferiria la ps3, por muy especial pack con el k venga ya tengo una psp, ni aunk pese poco ni sea la carcasa chula (la cual se puede comprar por separado) me convence para gastarme semejante dinero
ale, saludos xD
lororo escribió:En Ebay están sobre 300 Escasos Euros, yo la he conseguido por unos 250 porque el chico la compró allí. Eso sí, en breve sí valdrán cerca de esos 500, si andas rápido aún puedes conseguirlo más barato xD.
La verdad es que es genial, el juego y la consola. Si compraras algo así por separado sería más barato, pero por 100 Euros más vale la pena el pack coleccionista, al menos yo que soy un superfan de la saga claro, qué voy a decir .
Un amigo mío del Msn la compró en Ebay y le llegó la semana pasada también, perfecta xD-
Namco69 escribió:Gente..... supongo qe estará mas qe comentado ya, pero no kiero leer post no vaya a ser qe me chafe algo del juego con algun comentario. Al final hay exploracion?