- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

Meich escribió:
Hay bastante exploración, incluso hay algunos puzles opcionales y minijuegos para conseguir items, materias, accesorios o invocaciones (además de las misiones extras)

Genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y gracias x responder
Yo no he jugado pero hay epxloracion a las ciudades a las que vas pero si te refiueres a mapamundi no hay
Exploración hay la justa (y no pienses que es la de que vas a cualquier ciudad/pueblo/lugar cuando te da la gana como ocurria en FF7) es una exploración que va con la linealidad que tiene el juego pero poco mas...en la fase final del juego si se acentua más
Bueno como lo prometido es deuda aqui dejo mis fotos del Crisis Core Final Fantasy VII Limited Edition pack. A mi no me venian los auriculares con el pack... [buuuaaaa] Pero weno ya estan de camino XD
Dejo una foto tambien de mi coleccion de FFVII ( si los moderadores creen que se tiene que quitar la quito, no prob [oki] ) Aun me faltan por comprar algunas figuras y me faltan por llegar el Advent Pieces FFVII pack y el Final Fantasy VII international de psx... Onde staaaaais [buuuaaaa] jejeje

Weno que vaya bien!!! Salu2!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ola, joder yo tambien quier ese pack [buuuaaaa], por cierto alguien sabe como se llama el acesorio para superar la vida de 9999 y para superrar el daño tb de 9999, si alguien lo sabe que me agrege al d_angelo15@hotmail.com

SALUDOS
XRS
Cloud_s escribió:Imagen

Kiero todo eso!!!
Aunqe yo tb tengo a ese cloud en moto (ahi, to wapo en la estanteria) y a sefirot (despues de no encontrarlo x ninguna tienda de bcn voy y me topo con él en una tienda de musica)
yo con saber donde poder comprarme el juego de importacion me conformo, alguien me lo puede decir? :P
En http://www.strike-games.com tienen segun pone en la web. De todas maneras en ebay quiza lo encuentres algo mas barato... Enga saludos!
Joder tienes 3 ff7 O_O alguno sera comrpado por ebay no? son version pal los 3? q cabron y q hazen las figuras en caja?X D
y ese movil cual eS? O.O

Aqui os dejo una imagen del zack de advent children y de crisis core difernecias:

http://tifa.jp/cgi-bin/src/ff7ac1189.jpg

Yo pienso q esta mejor la del crisis core ya q el en ff7 original en el artbook tenia el pelo largo q ya encontrare la imagen y ya la subire en el de advent children parecia gris y mu corto q supongo q en advent children complete lo cmabiaran supongo
yo casi prefiero esperar a que llegue a Europa, aunque sea larga la espera, para poder enterarme de la historia por mi mismo [chulito]
Jejeje, si tengo 3... de momento XD. Me va a llegar dentro de nada el international japones, y la edicion limitada del pack del advent children tambien que es la international pero con caratulas nuevas a lo advent children. Los 3 son PAL comprados el dia del lanzamiento ( solo que en el de ordena la caja la tengo guardada en el trastero y no tenia ganas de subir XD )

El movil es el Foma p900iv Cloud Black version ( el de la peli XD ). No sirve para nada aqui en España... namás que pa mirarlo, grabar videos o sacar fotos y ver los personajes que vienen ( Cloud, Tifa y Aeris )... Pensaba que vendria el Before Crisis instalado... pero que vamos a hacer. Me lo tendre que comprar alli en japon cuando vaya el año que viene
[buuuaaaa]
Esto si me lo compré en Ebay. Enga saludos!!!
Cloud_s escribió:Jejeje, si tengo 3... de momento XD. Me va a llegar dentro de nada el international japones, y la edicion limitada del pack del advent children tambien que es la international pero con caratulas nuevas a lo advent children. Los 3 son PAL comprados el dia del lanzamiento ( solo que en el de ordena la caja la tengo guardada en el trastero y no tenia ganas de subir XD )

El movil es el Foma p900iv Cloud Black version ( el de la peli XD ). No sirve para nada aqui en España... namás que pa mirarlo, grabar videos o sacar fotos y ver los personajes que vienen ( Cloud, Tifa y Aeris )... Pensaba que vendria el Before Crisis instalado... pero que vamos a hacer. Me lo tendre que comprar alli en japon cuando vaya el año que viene
[buuuaaaa]

Oye, qe si te enteras de la salida de algun muñeco de Zack del tamaño del sefirot grande o del cloud en moto qe tienes avisame! [beer]
Qué envidia me das, Cloud_s xD
Que raro que no tengas el umd de Advent Children.
Cuanto te costó el movil de la pelicula? Hace tiempo encontré por la red un anuncio de dicho movil con Cloud posando con el, pero no recuerdo ni la marca.
Ostias los UMDs XDDDD Dios que cafre... los tengo en otra estanteria y no me habia empanao jajajaja. Tengo el japo que me regaló un colega pa mi cumpleaños y la edicion PAL sin abrir ( no me gustan las voces en español ni ingles asi que pa qué XDDD Ahi pal coleccionismo jajajaja ). No hace falta que saque fotos no? [ginyo]
De las figuras ahora saldran las Play Arts de Yuffie, Reno y Kadaj de Advent Children, y en diciembre salen las Play Arts de FFVII del Cloud, Sefirot, Aeris, Tifa, Yuffie y Vincent. De Zack aun nada... :-(
El movil me costó unos 200 euros mas o menos.
Cloud_s escribió:Ostias los UMDs XDDDD Dios que cafre... los tengo en otra estanteria y no me habia empanao jajajaja. Tengo el japo que me regaló un colega pa mi cumpleaños y la edicion PAL sin abrir ( no me gustan las voces en español ni ingles asi que pa qué XDDD Ahi pal coleccionismo jajajaja ). No hace falta que saque fotos no? [ginyo]
De las figuras ahora saldran las Play Arts de Yuffie, Reno y Kadaj de Advent Children, y en diciembre salen las Play Arts de FFVII del Cloud, Sefirot, Aeris, Tifa, Yuffie y Vincent. De Zack aun nada... :-(
El movil me costó unos 200 euros mas o menos.

Donde te empanas de las salidas de los muñecotes? A mi me encanta tenerlos ahi en la estanteria [plas]
Sigo las noticias que van poniendo en http://www.crisis-core.net Ahi avisan de muñecos, OST's y los juegos. Weno de to lo relacionao con el FFVII
Cloud_s escribió:Sigo las noticias que van poniendo en http://www.crisis-core.net Ahi avisan de muñecos, OST's y los juegos. Weno de to lo relacionao con el FFVII

Thanks
Jejeje, de nada hombre. Pa eso tamoh XD [oki]
Tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego.
El lanzamiento en Japón de Crisis Core: Final Fantasy VII ha disparado las ventas de PSP, consola que se convirtió en la más vendida durante la semana pasada, vendiendo casi 96.000 unidades, seis veces más que la semana anterior, desbancando así a DS y Wii, que copaban los primeros puestos habitualmente. Tras PSP, la DS vendió casi 80.000 unidades y Wii algo más de 26.000, mientras que PS2 y PS3 vendieron casi lo mismo.

En lo que respecta a las ventas de juegos, como ya os adelantamos, Crisis Core: Final Fantasy VII vendió casi medio millón de unidades en el mercado japonés la semana pasada, superando a los nuevos Pokemon de DS. Entre los 10 más vendidos, sólo Another Century's Episode 3, Mario Party 8 y Sengoku Musou 2 Mushouden son los únicos títulos para consolas de sobremesa.

Ventas de consolas:

PSP: 95.487
DS: 79.974
Wii: 26.181
PS2: 13.128
PS3: 13.101
X360: 1.243
GBA: 836
GameCube: 97

Ventas de juegos:

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Pokemon Fushigi no Dungeon: Toki no Tankentai (DS)
Pokemon Fushigi no Dungeon: Yami no Tankentai (DS)
Fate/Tiger Colosseum (PSP)
Another Century's Episode 3: The Final (PS2)
Taiko no Tatsujin DS (DS)
Mario Party 8 (Wii)
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (DS)
Sengoku Musou 2 Mushouden (PS2)
My Housekeeping Diary (DS)

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f401fccda70&pic=GEN

Lo qe yo digo, qe realmente lo qe hace qe se venda una consola es su catalogo, no su jugabilidad o su potencia.
Cloud_s escribió:Jejeje, si tengo 3... de momento XD. Me va a llegar dentro de nada el international japones, y la edicion limitada del pack del advent children tambien que es la international pero con caratulas nuevas a lo advent children. Los 3 son PAL comprados el dia del lanzamiento ( solo que en el de ordena la caja la tengo guardada en el trastero y no tenia ganas de subir XD )

[buuuaaaa]

pues yo mas o menos estoy como tu soy igual de fanatico del VII de la saga, tengo la figura de cloud nada mas, pero estoy apuntito de pillarme la de vicent, sefirot , tifa, tengo 2 FFVII ( uno platinum español-pal/uk ingles original ) y la peli de advent children, posters....
Yo tengo la figura del cloud con la moto dle ff7 , la figura del vincent y spehiroth de adventr children , llavero de tifa, 7 posters de advent children , el ff7 original de psone (kiero otro XD) , el dirge of cerberus , advent children la banda sonora del ff7 y de la pelicula me falta la del dirge >_< y luego la de crisis core y ya esta me he d ecomprar mas cosas cuando el dinero llueva xD
Sephyroth escribió:Yo tengo la figura del cloud con la moto dle ff7 , la figura del vincent y spehiroth de adventr children , llavero de tifa, 7 posters de advent children , el ff7 original de psone (kiero otro XD) , el dirge of cerberus , advent children la banda sonora del ff7 y de la pelicula me falta la del dirge >_< y luego la de crisis core y ya esta me he d ecomprar mas cosas cuando el dinero llueva xD

uff la banda sonora del Dirge es cojonudisima

salu2
Bueno, ya tengo la consola y las fotos. Al final las he puesto en el foro general, ya que he pensado que quedarían mejor ahí que aquí en juegos ^^u

http://www.elotrolado.net/hilo_-Fotos--FF7-10th-Anniversary-LIMITED-pack_850924

Pasad y poned las vuestras también ;)
buenooo teneis muchas cosas pero debeis comentar q tal el juego y no las figuritas ! :P :P ;)

sigo pensando que es un juegazo , pero de 'aventura accion'... ya ni Arpg...

La primera vez me lo pase con nivel 44...

La segunda vez.. continuando en 44.. en 45... como? un juego A(RPG) donde solo subes 1 nivel en todo el juego?

pues si.. porque como la dificultad de la historia es la misma que la primera jugada.. matar a los bichos te cuesta 0.02 segundos.. (cargar 1 magia) y eso hace que no aparezca ninguna ruleta.. i si aparece (2 o 3 en todo el juego) pues ninguna tiene el azar de caer en 777..

como veo hay gente q haciendo submision si ha encontrado retos dificiles, en el juego principal no los hay :(
Solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE!!!!
Imagen
Molan la simagene spero les doi y me lleva ala wbe pero no hay imagen para q se vean mejor T___T!! Molan mucho !! Quiero jugar ya a este peazo juego

AQUI OS DEJO UNA IMAGEN WAPISISIMA QUE ESTUVO EN LA TGS DE CRISIS CORE PARA LO DE PUERTAS CERRADAS COMO LAS DEL KINGDOM HEARTS PERO ESTA DE CRISIS CORE UNA REAL PASADA

Imagen
Ése póster lo vendían en la tiendecilla de Square-Enix del Tokyo Game Show. Sólo costaba 1000 yenes, pero no lo compré porque a saber cómo hubiera llegado después del viaje de vuelta. La ilustración es una pasada.
Yo cuando llegue aqui en una tienda q sakan muchas cosas de japon me comprare este peazo poster xD es que es una pasada
Al fin alguien lo graba... tragico video de la batalla final :

SPOILER BESTIAL :

http://www.youtube.com/watch?v=UZ_HjsGUtQk
bueno...

Crisis Core 2ª semana seguida siendo el Nº1 en Japon, en la nueva lista de ventas la lideran:

Crisis Core (595.000 copias)

junto a:

MGS Portable Ops + (93.000 copias)
Aqui os dejo un nuevo wallpaper ^^ de Crisis Core que muchos querian.

http://www.square-enix.com/jp/members/blogparts/ccff7/ccff7_022_l.jpg
Oju!.Estoy en el final del juego.He matado al perrito (ha evolucionado el muy cabrón XD).Llego a la sala para poner las piedras,pero me falta una y no la encuentro por ningun lado.¿Alguién podria indicarme donde estan todas?.He abierto muchoscofres pero ninguno viene la piedra.
Sabeis donde se puede encontrar o descargar la BSO de este juego?sin exagerar es de las mejores que jamas he escuchado.
Saludos.
Estoy a punto de terminármelo, creo que debo estar en el último capítulo, con casi un 40% de las misiones secundarias hechas. Y sólo puedo decir: juegazo, y ganas de remake elevadas a la máxima potencia, sobre todo porque...

...toda la parte de Nibelheim es tremenda, con multitud de guiños a FFVII (ataúd de Vincent incluido). Imaginar todo el FFVII hecho así me hace babear. Me ha gustado que en este capítulo hubiera un poco más de libertad (ojalá todos fueran así y añadieran casas y tiendas), y los mapas 3D recreando de forma fidedigna algunos recorridos de FFVII (como la montaña que lleva al reactor) son geniales.

La verdad es que el juego hubiera mejorado mucho si, misiones aparte, pudieras revisitar los sitios a tu aire para ir a tiendas y hablar con gente, no sólo en Midgar.

Por lo demás, creo que la inclusión de Genesis y compañía en lo que sabíamos de estos eventos a través de los flashbacks de FFVII, enriquece la trama y le da más coherencia (a pesar de no concordar con el FFVII original).

Visto lo visto, parece más probable un eventual remake de FFVII para PSP que para cualquier otra plataforma. Ya tienen buena parte de los escenarios y personajes hechos. Sólo tendrían que añadir mapamundi, las ciudades y lugares que faltan, y currarse el tema de las tiendas y el interior de las casas.
Lleonard Pler escribió:Visto lo visto, parece más probable un eventual remake de FFVII para PSP que para cualquier otra plataforma. Ya tienen buena parte de los escenarios y personajes hechos. Sólo tendrían que añadir mapamundi, las ciudades y lugares que faltan, y currarse el tema de las tiendas y el interior de las casas.

Yo lo veo un tanto difícil, solo por la duración del juego, si el crisis core ocupa 1,6 gigas un remake del FFVII original...puf 2 o 3 UMD's? xD
Bueno una cosa , es que no me acuerdo pero mas o menos si Cloud podria haber ascendido a primera clase no? Ya que le pudo haber ascendido Zack por eso le pone el traje o nose XD
el miercoles que viene sale
En un sólo UMD entraría. Reharían todo los vídeos y los recomprimirían en H364 que ocupan menos. Habría que ver lo que ocupa el resto del juego pero no creo que llenasen el UMD... Yo apuesto más por un remake del FFVIII para PSP.
De cualquier manera veo que Square-Enix va a explotar el motor del Crisis Core hasta que nos aburramos de él... Dissidia, Kingdom Hearts...
Hagan lo que hagan será bienvenido... :)

Un saludo.
256k escribió:el miercoles que viene sale

Que sale que? O.O
Sephyroth escribió:
Que sale que? O.O

+1
Juego terminado. El juego en sí es buenísimo, pero en particular los 3 últimos "capítulos" son una pasada.

Y ya no hablemos de los últimos minutos, que son [tadoramo] y el final, que es [tadoramo][tadoramo][tadoramo].

Desde que van a Nibelheim, el juego despega en todos los sentidos. Incluso tienes más libertad de movimientos, hay atisbos de exploración, puzzles, mazmorras más elaboradas. Ojalá todo el juego hubiera sido así. Las misiones secundarias molan y enganchan, pero combinadas con el poder visitar las ciudades a nuestro aire, hubiera sido la perfección.

Desenlace brutal. No por conocido menos desgarrador.

Me ha encantado cómo usan el DMW para mostrar cómo Zack va desfalleciendo.

"Why" (también conocida como "Wah-ja") no me convencía, pero en la secuencia final encaja a la perfección y gana muchos enteros.

El medley de los créditos finales es abrumador, precioso.

Nomura y su equipo se merecen un aplauso. "Crisis Core" ha estado a la altura del mito. ¡Remake YA!
cuando sale l juego aki??? n tiendas n spaña m refiero sk sty deseando pillarloXD
Aqui os dejo un AMV de Crisis Core Advent children bien currado!
http://www.youtube.com/watch?v=LJ1uPMXa1YY

Sabeis que el video de la muerte de Aerith tiene fallos , muchos lo sabreis me imagino. http://www.youtube.com/watch?v=0eG_-B6ay3I

Quien los encuentre Que pongan en spoilers para que no lo hayan jugado que seria raro pues que no lo sepan xD
Sephyroth escribió:Aqui os dejo un AMV de Crisis Core Advent children bien currado!
http://www.youtube.com/watch?v=LJ1uPMXa1YY

Sabeis que el video de la muerte de Aerith tiene fallos , muchos lo sabreis me imagino. http://www.youtube.com/watch?v=0eG_-B6ay3I

Quien los encuentre Que pongan en spoilers para que no lo hayan jugado que seria raro pues que no lo sepan xD

jajajaja ese sefiroth con y sin guantes por arte de magia y ese suelo con y sin cuadritos (losas a cuadros blancos y negros) tambien por arte de magia XDDD [qmparto]
Aitor_fernandez escribió:
jajajaja ese sefiroth con y sin guantes por arte de magia y ese suelo con y sin cuadritos (losas a cuadros blancos y negros) tambien por arte de magia XDDD [qmparto]

Si un fallo bastante grande , del video que opinas que eso no dijistes nada xD
Otra que he hecho, la ultima que haré:

Imagen
Te ha quedado muy bien el fondo pero piensa que en el juego si fuera asin la imagen de fondo no se verian bien ya que siempre te pone el resumen del jeugo mas o menso del principio

Bueno Bueno.

Esta semana Crisis Core ha bajado dos puesto esta en tercera posicion de ventas en japon un buen puesto.
Por primera esta Halo 3 y segundo el de pokemon mierda -.- claro los crios lo comprara. xD

Y Otra noticia Crisis Core tiene su revista de ultimania como la tuvo Final Fantasy VII Original q salia sephiroth y cloud de portada pero con graficos AC no se si os acordais pues Crisis Core tambien y este libro q es son gordos porque los vi en una tienda q vi de ultimania de KH2 y es un tocho libro pues imaginaos el del FF7 y ahora ya el del Crisis Core una pasada de portada ya se nota que representa ^^!
Aqui os la dejo Imagen
Madre miaaa k wapa esa iamgen xDDD me encanto jaja a ver si la ay x ay en mejores condiciones como para ponerla de fonfo de pantalla jajaja k weno y el juego la puta caña le tengo ya x fin y cn un vicio tremendo jaja [babas]
Muy guapa la imagen, Cloud, Zack y Angeal con la espada que han empuñado xD, Gracisa por la info [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811