- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
german_1 escribió:Muchas gracias GacktMartin por la ost [tadoramo]

de nada tio

Jane!!
Lo mismo digo muxas gracias GacktMartin x cierto acabo de oir k ay un nuevo video de una expansion de la demo tecnica del ff7 son solo rumores o alguien sabe algo??k pongan el link x favor [tadoramo]
thedevil escribió:Lo mismo digo muxas gracias GacktMartin x cierto acabo de oir k ay un nuevo video de una expansion de la demo tecnica del ff7 son solo rumores o alguien sabe algo??k pongan el link x favor [tadoramo]

Dond elo has oido?

Quizas lo que dices es lo del final de Crisis Core que sale el video de la demo tecnica de ff7 pero difernete hehco y la nueva escena de cloud subido en el tren diciendo soy cloud soldado de primera Clase
mmm si dices algo oficial no hay nada, ganas muchas pero nada mas
si es como dice sephyroth, es el ultimo video sale cloud, en el tren pero na mas

Jane!!
olaaaa alguien sabe como se llama en japones un escudo k absorba el fuego??? esk toy en una pelea contra ifrit pero cada dos por tres me ace su limite y me kita 30000 de vida y con dos tankes ademas k me kitan 11000 cada vez k me enganxan asik si me aceis el favor yo lo tare buscando y si lo encuentro pondre como se llama ^^ y gracias por la ost k la e visto y me puesto a descargar lo mas rapido ke e podio jeje ta luego!!

edito: ya lo e conseguo no me absorbe el fuego pero al menos lo anula y yas es suficiente el ifrit ese tenia mas de un millon de vida era la mision 9 - 5 - 1 a ver como os sale a vosotros ^^
Bueno aqui os dejo un video comercial de las pociones de FF7 y una parte de FF7AC Complete ^^ que mola lo q aparece spehiroth luchando con Cloud pero el tieniendo la ala negra :$$$
advent children complete parece q va a ser batante dofernete la parte del spehiroth =) WEEE DURARA MAS XD
Bueno aqui os dejo un video que acabo de subir a mi youtube de comercial de las pociones de FF7 y una parte de FF7AC Complete ^^ que mola lo q aparece spehiroth luchando con Cloud pero el tieniendo la ala negra :$$$
advent children complete parece q va a ser batante dofernete la parte del spehiroth =) WEEE DURARA MAS XD

http://www.youtube.com/watch?v=WaZbj_osT3E
Hola a ver si alguien con tiempo libre y que sepa ingles se dedicara a traducir los dialogos que hay en esta web:

http://www.silenttweak.net/index.php?file=chapter1

yo los voy siguiendo con el poco ingles que se xo claro en español me enteraria mucho mejor XD

gracias a quien se lo curre [tadoramo]

PD: JUEGAZO! [fies]
que van a sacar otra peli o sq no os e entndio bien xD?
Bueno no es otra peli es la misma pero con nuevas escenas yretokadas aunque lo dle spehiroth quizas cmabie su final ya que sale con ala negra luchando... xD
Es como las ediciones extendidas del señor de los anillos pero de Advent Children. No es retocar las escenas existentes ni borrar. Sino entrelazar las nuevas con las que ya están.

Que wapo esa escena que sale Zack del Crisis Core y Sephiroth con el Ala. Ojalá salga algo de Genesis, Angeal o los Deepground para unir la Compilation un poco.

También espero que hayan escenas de diálogos nuevas, y no expandir tanto las peleas.
Gracias GacktMartin por la OST, asi voy matando el gusanillo hasta que llegue a mis manos este juegazo
Ponisito escribió:Es como las ediciones extendidas del señor de los anillos pero de Advent Children. No es retocar las escenas existentes ni borrar. Sino entrelazar las nuevas con las que ya están.

Que wapo esa escena que sale Zack del Crisis Core y Sephiroth con el Ala. Ojalá salga algo de Genesis, Angeal o los Deepground para unir la Compilation un poco.

También espero que hayan escenas de diálogos nuevas, y no expandir tanto las peleas.

A ver si que van a retocar escenas en las primeras imagenes q se dieron habia retoakada una del cloud , y pondran mas escenas nuevas , y por ejemplo aerith salfdra con cara entera
¿Alguien sabe algun fan-grupo que este traduciendo el juego?
que yo sepa no ai Ningun Fan-Team de Traduccion del Juego... asi es que a esperar a la USA o EUR...
Jó esperar medio año o más es muy duro [buuuaaaa]
por eso la mayoria ya se lo han echo en Japones... por que asta la USa... que ni si quiera tiene fecha... solo la Fecha RUMOR para Marzo... fijate....
Ey sephy haber si me puedes pasar las imágenes esas de Advent Children complete cambiadas. Es que yo lo unico que he visto es lo del anuncio de potion y una que sale sephiroth levantando a cloud con la masamune como hizo en nibelheim. Es que cada cacho de info de la peli es oro para mí. XD
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me gustaría poder verlas [amor]
Ponisito escribió:Ey sephy haber si me puedes pasar las imágenes esas de Advent Children complete cambiadas. Es que yo lo unico que he visto es lo del anuncio de potion y una que sale sephiroth levantando a cloud con la masamune como hizo en nibelheim. Es que cada cacho de info de la peli es oro para mí. XD

como te las paso? xD
Pues por mensaje privado o aquí mismo. Y con http://imageshack.us/
Iverson88 escribió:que van a sacar otra peli o sq no os e entndio bien xD?

es la version Blue Ray de Advent Children con nuevos contenidos, escenas extra y alguna cosa mas. Creo que vi que salia por el 2008, pero no se ahora mismo cuando

Jane!!
Aqui os dejo las imagenes y de neuvo el video ^^.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WaZbj_osT3E
Una cosilla....

Acabo de recibir desde Japón una FINAL FANTASY VII 10Th Anniversary Potion ( Una caja que trae un libro de información/arte ( FF7 Ultimania ) de FF7CC y una bebida en un frasco hecho por Shinra ).

Bien, pues la última página del libro es un montón de capturas de la demo técnica de FF7 para PS3 y en grande pone:

AND NEXT.... WE HOPE TO MEET FINAL FANTASY VII... AGAIN!

Yo ni confirmo nada ni dejo de confirmar, pero mi impresión es que saben perfectamente que va a suceder y están esperando al momento adecuado. Si no, a qué viene tanta chorrada como el vídeo en el juego FFCC y esta página en el libro?

Nada más, no hablo del FFCC porque estoy esperando a que salga en castellano ( se sabe algo de esto? ).
Cudno salio ese mensaje en una revista y tmb al hacerte el juego pone "continue Final fantasy vii" empezaron a haber los rumores de FF VII remake PERO solo querian decir que el juego es una precuela para los que se hayan comprado este y nunca hayan jugado al FF VII Original pos que se lo pillen o se lo compren del Store PS3 JAP (creo que esta o no no me acuerdo) para que continuen con la Historia

¿habra un Remake en el FUTURO? pos S-E ganaria Millones Triunfaria a no mas poder pero ellos siguen confrimado que dicho Remake no se hara aunque en una entrevista uno de S-E k a trabajado en el Crisis Core dijo que a el le gustaria hacer el Remake pero tetsuya nomura tiene la ultima palabra el Si o No
Ey GaCkTy pasame el link de la web donde lo hayas comprado. Que yo también quier n_n

Yo creo que tiene que se para un remake porque pone (a diferencia del juego CC) AGAIN.
Yo también he recibido hoy mi pack Potion + Ultimania. La compré por eBay. La edición es preciosa, sobre todo por la "Potion", bebida energética de Suntory hecha a modo de reactor Mako (es el mismo envase que una empleada de ShinRa le da a Zack). La guía Ultimania es una pasada, muy completa, el único "pero" es que viene en tapa blanda.

Corroboro que en las dos últimas páginas pone: "What Next? We hope to meet Final Fantasy VII again!". En castellano: "¿Lo siguiente? Deseamos conocer otra vez Final Fantasy VII". Una frase que a todas luces es un guiño a un futuro remake.

Lo que ocurre que todos los que tendrían que encargarse del teórico remake ahora están ocupados con demasiados proyectos: los 3 Kingdom Hearts portátiles, FF Dissidia, FF XIII, FF Versus XIII... Seguro que cuando vayan terminándolos, anuncian el remake.
Ponisito, yo la pillé en Ebay a un usuario japonés llamado ebuyebuyebuy.
Me ha costado unos 42€ puesta en casa.

Lleonard Pler, tu has abierto la bebida? No se que hacer... Me muero de ganas por probarla y había pensado en darle un trago ( para no dejar la botella vacía ) y dejarla cerrada para siempre. [agggtt]
Qué gracia, GaCkTy, yo también se la compré a ebuyebuyebuy, y también me ha llegado hoy, el pobre tuvo que ir cargado de cajas a Correos.

Sí, he abierto la bebida pero sólo le he dado un minisorbo. No estaba mal. Igual un día me la bebo entera y luego la relleno de otra cosa. Total, qué más da beberlo o dejar que se caduque ahí dentro. No pienso revenderla nunca. Sea como sea, el envase es una triunfada, me encanta.

(Por cierto, que no temas por abrirla. Debajo de la tapa de la "cápsula", hay un tapón de rosca como los refrescos de toda la vida, podrás volver a cerrarlo sin problemas.)
A mi uno me dijo que sabía como el Powerade azul.

Yo voy a mirar a ese vendedor de ebay. Cuando la tenga solo de daré un trago como recuerdo y para saber a que sabe. Y lo demás aunque esté caducado lo voy a dejar toda la eternidad allí. xD

PD: ¿En el ultimania vienen artbook? ¿O son renders 3D solamente?
Trae también bocetos y dibujos.
Unas fotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
GaCkTy escribió: Imagen

Ostias esos "And next?" y "We hope to meet Final Fantasy VII AGAIN" junto las imagenes de la demo tecnica podrían ser claros mensajes indirectos de que al final realizarán el remake.

Quien sabe...^^
Joder 45€ casi 50 ya estamos con la conversion Euros Gil X-D

Ostras una materia fuego por 600€ ¿quien no la compraria?
Pues parece que ese es el primer set de tres. Según leo el segundo saldrá el 23 de octubre (o sea hoy) y el tercero el 27 de Noviembre (¿¿¿¿¿¿tenemos fecha para el anunció del remake??????).
XD XD XD XD

Un saludo.
hola, na mas empezar el jueguecito en japones, salgo de la primera sala y llego a la salita donde se guarda, guardo, y de ahi ya no paso xD no me dejan salir ninguno de los dos guardias solo volver a la habitacion de antes, no seguir adelante, le toco al monitor ese pero no me hace nada, weno, dice algo en japo, pero a saber xD ayuda plissss
Hay otro hilo con la guía del juego, pero tienes que ir al punto de guardado, apretar triángulo para abrir el menú y acceder a la opción "Mission", la antepenúltima, que fuera del punto de guardado está siempre en gris. [oki]
voy a probarlo ahora mismo, gracias de antemano :D no sabeis cuando saldra el juego en español? o al menos en ingles?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, estoy aguantando y aguantando a que saquen la USA, y si no me llego a meter por casualidad, ni me entero de lo Advent Children Extendida...juer, pinta bien, ya podian meterle como mas secuencias de Cid y los demas, aunque parece que ira mas encaminado a los recuerdos de Cloud con Zack y a FF VII-2 por lo del ala de Sefi...

Al final me lo voy a tener que pasar en Japo...pero es que este juego, pasarmelo asi, para mi es medio matarlo...
Aqui os dejo una noticia sobra Advent Children ^^

Sony pictures anuncia el lanzamiento , para el proximo dia 4 de Diciembre , de un gift set de Final Fantasy VII Advent Children DVD.Un pack especial para coleccionistas en una caja espcial que incluira regalos exclusivos.
Que wapo, pero ¿en donde? ¿en japón, usa o europa?.
Pues en europa en japon y usa y australia ya lo sacaron no ves que la web tb esta en español xD y pone 4 de diciembre ! en japon ya lo sakaron buff y en usa tb y hace poco salio en auestralia ahroa aqui =D
Pero estamos hablando de Advent Children Complete ¿no? Porque la Advent Children normal en español hace casi un año que está ya a la venta aquí en las tiendas. X_x
cual es la difencia del AC y el AC complete ?
No hablamos de Advent children normal

esta es una edicion limitida nueva que vas a sacar que viene en una caja y viene cosas exclusivas y me parece q mas cosas sobre la pelicula ^^ edicion para coleccionistas

Advent children complete hasta el año q viene en japon ni sale xD
Que hay de diferencia en complete y elñ normal?

Que en complete añaden nuevas escenas , y retokadas , si vistes el video de commercial de las pociones q sale ff7 advent children complete se ve una nueva escena de cloud luchando con sephiroth con la ala anegra amso q sephiroth mas o menos acabara difernete durara mas la batalla ^^-
Aerith saldrra la que reza con su cara y creo q en la q sale en la hierba tb ahora y mas escenas nuevas que quedan por descubrir =)! Y seguro que msa recuerdos del jeugo
Alguien puede ayudarme??me han exado el efecto en el k me paran la rulteta y estoy ya k me cago en todo xk me stan jodiendo el juego no puedo subir de lvl ni zack ni las materias y no puedo acer ningun limite me e tenido k enfrentar a bahamut retsu asi y ye vo un rato de antes x conseguir la invocacion del maldito tomberi y aki nadie me vende panaceas. Como coño ago pa kitarmelo??k me tiene un poco ya asta los web.... nose si se nota.... [666]
300 veces lo han contestado........pero.....

cuando sale el juego en usa o sea el hermoso ingles.....? [oki]
esperemos que pronto xD
haber..........En ingles sale en Diciembre.....Usad nuestra kerida Busqueda o en Amazon xDD y en castellano junto al god of war en Marzo del 2008 xDD [toctoc] eso si, no se decia ke habia un grupo de hackers o de programadores traduciendo el juego? XD Saludos
By Snake\\
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11