La culpa la tiene Square-vaga, que han metido alas, nuevas celulas, perros voladores, manzanas, doctores nuevos y nos han liao a todos
.
El problema de este juego, para mi, es el mismo que el del Dirge: Generos confundidos ni mas ni menos, Dirge deberia haber sido un Devil May Cry y no un Shooter y este deberia haber sido un RPG (con su sistema de combate dejandolo tal y como esta) y no un juego de accion con toques RPG.
Aun asi para mi son muy buenos juegos, y sobre todo este.
Ah por cierto, todo el mundo que dice que Jenova mato a Aeris, yo creo que en realidad es Sephirot, con los trozos de las partes de Jenova, dejando en cada pelea un trozo, que muta en un bicho distinto...ademas, se ve como se dirige al crater del norte mientras los heroes van tras el, puede llegar antes que estos y ponerse a descansar ahi, o si desde que Cloud le tira a la corriente vital, esta ahi, puede que el mande esas ordenes a Jenova, o que los dos se pongan de acuerdo.
En cualquier caso, sea Jenova o Sephi el que la mate, yo siempre pensare que es Sephi, ya que me mola mas la historia asi
.