El Remake es ahora o nunca...
Esto de ahora es una opinion personal, no viene de la corriente vital, ni son ordenes de Jenova, que quede claro
.
Bueno, ya lo he probado...y muy bueno en casi todo, las peleas se me hacen muy amenas, la ruleta para mi no pinta nada...y bueno, no lo jugare mucho, por que creo que pasarse en Japo este juego, es matarlo...pero sigue defraudandome una pasada el que no puedas explorar por todas ciudades...mirad el puñetero Key of Heaven, uno de los primeros RPGS de PSP, con unos graficos muy buenos, combates tipo este, y CIUDADES gigantes, con gente, tiendas y casas, matando asi la puta linealidad...
Yo diria que este es mejor que DOC, pero no toca a FFVII, cuando ha podido tocarlo muy de cerca...
DOC, tiene la explicacion de sus pegas, por que es algo nuevo, una historia sacada de la nada, personajes sacados de la nada, etc.
En CC, tienen casi toda la mitad ya hecha, casi todos personajes, y lugares...inclusive historia, y llevan dando publicidad desde no se si hace 2 años, para esto...para no poder ir por un puto pueblo, a hablar con Priscilla por ejemplo...es como si hubieran dejado el juego a la mitad...y yo creo que el motivo de todo esto es el Remake de PS3, para que al ver las localizaciones, sorprendan mas.
Tengo que pasarmelo, pero vamos, poder visitar solo Midgar sin luchar, me parece muy triste...
Aunque desde luego, yo estoy muy contento, ya que como fan de FF VII siguen sacando cosas de una calidad decentilla...que podrian ser mucho mejores, pero bueno, mejor que nada...
Tambien me ha defraudado la falta de voces en algunos momentos, como cuando sale Yuffie...
¡Taluee!