Estoy luchando con Angeal cuando se convierte en el monstruo ese, (fusionado con su propio ejército por decirlo de alguna manera) y me es imposible matarlo... Alguna estrategia? He probado a meterle críticos por detras pero me sacude con los rayos y puff...
256k escribió:DEJAD DE JUGAR KE LOS VIDEOS SON UN SPOILER KE TE CAGAAAAAAS KE ESTAN MAAAAL!! :S, a mi no me importa xk ya me lo he pasado, por eso he reconocido uno de los videos finales cuando he hecho un limite de Angeal!!
Ponisito escribió:PD: Fadolf, en esa pelea lo mejor es no atacarle mucho por la espalda, ya que te lanza un ataque bastante fuerte. Si de toas formas te cuesta haz misiones secundarias en un punto de guardado o entrena contra los monstruos. Subirás nivel cuando en la ruleta dmw te salga 7 7 7.
Balflear escribió:Ni Zelda ni CT son action rpg, Zelda = Aventuras, Chrono Trigger = rpg por turnos.
Que Cloud dejara la espada ahi clavada en AC, tiene un significado muy grande, significa que ha dejado atras el vivir a la sombra de Zack (todo lo que hizo en FFVII fue en su nombre) y que ahora es el mismo, de ahi que la espada la deje ahi tirada.
Si hace nremake de FF ojala no cambies nunca de armas, y pongan un sistema de mejoras, porque le han dado mucha importancia a la Espada Mortal, y la verdad es que es la mejor.
Sobre los DMW al final del juego... no más que una manera de enseñar que Zack está viendo pasar toda su vida por delante de sus ojos, utilizan muy bien el DMW para contar cosas y sentimientos.
Cloud cree ser zack 3/4 partes de final fantasy VII, pero una vez caes en la corriente de mako, vuelve en si, es cloud, deja de ser la sombra de zack, por lo tanto, es ahí cuando deja de vivir la vida de zack, no en advent hildren que sino recuerdo mal és 3 años después.
fue su mejor amigo y le salvo la vida y cuidó de él.
Zack le dice "Tu seras la prueba de que existi, vive" , claro , todo esto cuando Cloud estaba un poco... langui
Zack_VII escribió:
Zelda está considerado action-rpg, pese a que ni yo mismo estoy de acuerdo, pero asi lo está.
En cuanto a Chrono, és una mezcla rara, pero si, tambien apuesto más por los turnos que el action.
Lo que no estoy de acuerdo, es en lo del significado de la espada en advent children.Cloud cree ser zack 3/4 partes de final fantasy VII, pero una vez caes en la corriente de mako, vuelve en si, es cloud, deja de ser la sombra de zack, por lo tanto, es ahí cuando deja de vivir la vida de zack, no en advent hildren que sino recuerdo mal és 3 años después.
Yo de echo lo veo simplemente in símbolo, una motivación para el mismo, ya que cuando la clava dice algo como "he decidido seguir viviendo por ti...",y se ve el flash de zack, ya que basicamente:fue su mejor amigo y le salvo la vida y cuidó de él.
Asi que en cierta manera se la debe, y para mi la espada clavada significa ni mas ni menos un recuerdo a la memoria de zack, justo en ese sitio que es donde....pos eso xD
Aunque cloud fuera el mismo casi al final de FFVII, aún no había terminado su batalla, Sephiroth vivito y coleando y Shinra por ahi aún.
Ahora que lo pienso es verdad, la espada ahí clavada es en honor a Zack más que a nada.
Cloud le debe mucho a Zack, pero todo el mundo tb le debe mucho a Cloud, menuda owneada a Sephiroth.
También es cierto que... la muerte de Zack es lo que "activó" a Cloud, sino hubiera pasado todo eso, seguiría siendo un "experimento fallido" debido a su estado mental y a la adicción mako.
Le doy las gracias a este juegazo, hay muchas cosas que le gente no tenía claras, yo si, pero vamos no estaban muy claras.
Te equivocas y ya lo veras en el final de Crisis Core, Cloud ya estaba recuperando la consciencia mucho antes de eso, y... sephiroth para nada estaba vivo, estubo todo el juego muerto.. pero bueno :S
256k escribió:Te equivocas y ya lo veras en el final de Crisis Core, Cloud ya estaba recuperando la consciencia mucho antes de eso, y... sephiroth para nada estaba vivo, estubo todo el juego muerto.. pero bueno :S
La consciencia estaba recuperada, pero aún estaba muy tocado, fuera de si.
Y Sephiroth no estaba muerto, su presencia estaba en la corriente vital.
Y contra lo que Cloud y todos sus compañeros pelean en el juego... es Sephiroth manipulando a Jenova.
Zack_VII escribió:En cualquier caso, llevo pensando desde FFVII que Zack es de los mejores personajes que han pasado por la saga, ya que tiene todo lo que un heroe de los de película debe tener: sentido de humor, valor, honor, es abierto, optimista, enamoradizo y encima viene con tragedia incluida en acto de caballerosidad jajaja, pero no tiene un papel protagonista en ningun momento, siempre en segundo plano, pero con una importancia abismal en la historia, de echo, el entender el argumento al 100% o no de FFVII pasa por saber quien es zack, que pasó con el, y que relación hay con cloud, sin saber eso, no entiendes la esencia del juego, por eso desde siempre me ha enganchado más que el mismo Cloud.
De echo yo creo que en square se dieron cuenta de esto, de que era un personaje demasiado importante como para relevarlo a un video secreto y 4 menciones en el juego....de ahí probablemente nació la OVA, de ahí seguramente su importancia espiritual en advent children(clloud sigue adelante por él, sino ya habria cedido a la enfermedad), y de ahí un juego exclusivo que narre sus vivencias.
Es justamente alreves.. pero bueno... "El cambiar la voz y el aspecto son los poderes de Jenova", eso dicen poco antes de ver a Sephiroth cristalizado, Jenova se hacia pasar por sephiroth para probar si la reunion funcionaba, ella queria que todos fueran a Sephiroth para darle el poder, por eso cuando veiamos a Sephiroth siempre caia un trozo de Jenova, ella misma
256k escribió:Es justamente alreves.. pero bueno... "El cambiar la voz y el aspecto son los poderes de Jenova", eso dicen poco antes de ver a Sephiroth cristalizado, Jenova se hacia pasar por sephiroth para probar si la reunion funcionaba, ella queria que todos fueran a Sephiroth para darle el poder, por eso cuando veiamos a Sephiroth siempre caia un trozo de Jenova, ella misma
Balflear escribió:Realmente es un muy buen personaje, y aun en el juego original, ya sientes la relación que tenía con Cloud, no se lo sacaron de la manga e nel AC xD.
Cloud no hubiera sido como le conocemos sin Zack, probablemente hubiera sido un pendejo que está toda la vida sintiéndose mal consigo mismo porque no ha conseguido cumplir sus metas y se siente muy inferior.
Issun escribió:
Lol,Cloud no existe, si no hubiera conocido a Zack no seria FF7.
Primero se decia que jenova se hacia pasar por Sephiroth, pero luego segun los comunicados de Square, resultó ser al reves, Sephi se aprovechava de los poderes de Jenova en su beneficio, la controlaba remotamente desde la corriente vital.
Y no Sephiroth no estaba muerto en el transcurso de FFVII aunque lo que vieras no fuera fisicamente Sephiroth.
yo solo digo que es Final Fantasy VII no seria lo mismo sin Cloud ni Zack ni ningun personaje, Cierto que en Crisis Core se han sacado cosas de la manga que nisiquiera se han oido en el juego como lo de genesis, las alas.. no se todo eso no estaba pensado en el juego original.
Sin duda el final es lo mejor, pero Cloud estaba muy afectado por mako y encima la muerte de su amigo.. Aun asi, como ya habis dicho "prometi viivr por los 2, fue tan facil decirlo", esta cansado por que encima tambien perdio a Aeris todo por Sephirot, es una rabia inmunda la que siente, suerte que al final sonrie, por ver a Zack y a Aeris y por salvar a los niños del geostigma en el FFVII: Advent Children.
PD: Las unica vez que sonrie en el juego Cloud es cuando conoce a Aeris, y se escapan por el techo de la Iglesia, le queria mucho.
Lo que ha quedado MUY MAL EN EL JUEGO, es que tanto ZACK como CLOUD cayeron por el mismo sitio desde la Plataforma de Midgar y fueron a parar al MISMO SITIO, a la Iglesia del Suburbuo, un poco recio parece. Y si no hubiera sido por la caida, ni uno ni otro hubieran conocido a Aerith.
PD: perdon por el tocho, es que amo este juego ^^
Jxus escribió:PD: Las unica vez que sonrie en el juego Cloud es cuando conoce a Aeris, y se escapan por el techo de la Iglesia, le queria mucho.
Lo que ha quedado MUY MAL EN EL JUEGO, es que tanto ZACK como CLOUD cayeron por el mismo sitio desde la Plataforma de Midgar y fueron a parar al MISMO SITIO, a la Iglesia del Suburbuo, un poco recio parece. Y si no hubiera sido por la caida, ni uno ni otro hubieran conocido a Aerith.
PD: perdon por el tocho, es que amo este juego ^^
Una cosa esque Aeris se encapriche con Cloud porque le recuerda a zack, con sus gestos, su uniforme, su forma de ser, vamos que és, como el mismo piensa, una copia,algo que puede pasar en la vida real(alguien que te recuerda mucho a otro), y otra, esque les pasen exactamente las mismas cosas poco probables como la manera de conocerse............... . No se, no creo que a nadie mas en el mundo le caigan 2 miembros de soldado en el mismo punto en una misma vida xD y más cuando ambs tienen relacion entre si xD .
En la guia oficial, la ultimania, y si buscais la traduccion al ingles por ahi, vereis que efectivamente, lo que perseguimos a lo largo del juego es jenova con forma de sephirot, PERO el que la controla es como bien dice el compañero, Sephirot, pero sigo sin entender a que ha venido eso cuando hablabamos de la relacion cloud-zack jajaja.
Es una pena que no le dieran mas protagonismo a Tifa y tal, con voz. Y cloud al vencer a Sefi por la espalda no dice nada de por mi madre y tal...por otro lado, recibi un mail suyo diciendo que me invitaba a su casa a comer...que pena que no se pueda hacer, aunque creo que la mujer rubia que esta en la puerta de su casa, es su madre, ya que es un modelo distinto al resto.
moli_malone escribió:Cloud en FF VII si se rie mucho, y a veces es alegre, por lo demas, de acuerdo en todo. Al principio es mas antipatico, pero luego es social a tope, y cuando se recupera ya, es su resurreccion jeje, lo que pasa que en A.C. pasan los años, y le da a la cabeza, por eso se vuelve un Squall XD, pero la peli va precisamente de eso, de que al final, vuelve a ser el mismo.
moli_malone escribió:Cloud en FF VII si se rie mucho, y a veces es alegre, por lo demas, de acuerdo en todo. Al principio es mas antipatico, pero luego es social a tope, y cuando se recupera ya, es su resurreccion jeje, lo que pasa que en A.C. pasan los años, y le da a la cabeza, por eso se vuelve un Squall XD, pero la peli va precisamente de eso, de que al final, vuelve a ser el mismo.
Balflear escribió:Cloud en FFVII no era triston depresivo, simplemente imitaba la personalidad de Zack xDD
Cloud tenia recuerdos de zack, tenia el pasado de zack, su ropa, espada, e incluso algunos gestos físicos innnatos.
¿Que le dice exactamente a los padres de Zack?
moli_malone escribió:Muy interesante tio, aunque lo del espacio del UMD no se lo cree ni el, que el GTA VCS ocupa 1GB XD. Y si no pues los UMD que hagan falta...pero que no lo culpe..., que menuda jeta.
El modo multi hubiera sido Zack+el que tocara en el momento creo yo...pero a saber.
Ponisito escribió:Lo de que Cloud es un tristón y serio es una personalidad que le han dado luego desde Advent Children.
En el FFVII original podías gastar muchas bromas, hacerse el chulo (con la pose en la que ponía la pierna delante y con los brazos en las caderas) y muchas veces también hablaba borde o se cabreaba.
Luego le han puesto tanto en Crisis Core como en el resto de la compilación y en los Kingdom Hearts le han puesto muy serio y reservado.
No sé, pero a mí al menos me gustaba más el Cloud de antes. Ya que la actual personalidad de Cloud es la de Squall.
Y justamente en los Kindgom Hearts I y II Squall es un buenazo, amable, bromista y habla mucho.
Les han cambiado las personalidades a Cloud y a Squall.
También a los Turcos ahora desde el Before Crisis te los ponen de buenos, pero para mí Reno es el cabrón que se cargó la placa y mató a toda la gente del sector incluyendo a Jesse, Biggs y Wedge.
Tseng es el cobarde que le pegó un guantazo a una Aeris atada. Y ahora te lo pintan de bueno.
Reno era mucho más inteligente y serio en el FFVII y luego te lo han puesto bastante a cachondeo y en plan a lo Axel "colegilla".
Y antes Tifa tenía el pelo castaño oscuro y ahora desde Advent Children se lo han puesto negro.
Yuffie antes era más "mala", "cabrona" y "egoísta" y ahora también te la han puesto más buena. (y también que esté más buena xD).
Barret antes era más negro y ahora es mulato casi blanco.
La espada oficial de los miembros de Soldado antes parecía una especie de pica plana y ahora son como la de Zack.
Cid (lo poco que sale en AC y Dirge of Ceberus) te lo han puesto menos gruñón y pasota.
No me molan los cambios de personalidad, diseño y/o papeles. Pueden poner la escusa en la historia que quieran los de Square. Pero eso es simplemente porque lo han cambiado después. Como hacen con los Kingdom Hearts con sus finales secretos.
ocyrus escribió:
Tienes toda la razon, pero yo desde el ff12 y desde k vi el lost odissey sé que la magia de final fantasy se fue cuando hironubo sacaguchi se fue de square. Hoy en dia square-enix no me parece la gran creadora de juegos de rol k me parecia square, no me espero nada de ellos y creo k ff13serauna caca despues de ver como a ido la saga, a peor. En cambio mistwalker creo que tiene magia.
shimazaki escribió:
Ten en cuenta que crisis core ya de por si lleva muchos videos, como los summon y otros a resolucion de PSP que es 272 por 480 creo y eso ocupa bastante espacio ya, a eso agregage las texturas que a mi parecer son las demejor calidad para un juego de PSP.
encambio en GTA las texturas se ven super borrosas, y el escenario aunque es una ciudad grande aunque dividida en secciones, es uno solo y el mismo escenario, asi que el disco de GTA practicamente carga una ciudad, no tiene hilo de historia ni cinemas FMV, no tiene varios stages como hace el crisis core, que se lleva acabo en diferentes partes de ese mundo.
es mas es de risa decir que si GTA cabe en un umd cabe cualquier juego que se haga cuando nisiquiera GTA tiene casi dialogos, cosa que en crisis core abunda bastante.
Xi0N escribió:Opiniones del FF CC?
Soy superfan de los Final Fantasy.. quye digo de los Final Fantasy..... del 7 sobre todo... me lo he pasado unas cuantas veces, y el ff1 de psp en ingles tambien me lo he cepillado... a demas del 8 unas cuantas veces... luego empiezas a currar y añoras la vida del estudiante en la que tenias semanas de vacaciones y tal.. pero bueno... lloros aparte
La gracia divina ha hecho caer este juego en mis manos en semana santa, y le estoy pegando un buen meneo.
Mis impresiones son:
1: Que la camara es lo que ams apesta de todo el maldito juego.... apesta apesta apesta y apesta mil veces
2: Que no creo que hubiera sido tan dificil haberse extendido digamos el doble o el triple en todo el juego y sacarlo en varios UMD,
Respecto a esto he de decir que si hace diez años sacaron el FFVII en 3 cD de 650 Mb cada uno, contando con que ni siquiera iban llenos esto es 650x3= 1950 Mb..... me estais diciendo que en esa capacidad entraban videos sin compresion, ya que por aquel entonces el divx no existia, encima, escenarios repetidos: Si te pones a pensar, la unica diferencia entre cd y cd seria que tendrian distintos dialogos y distintos videos, ya que el mapamundi y demas son iguales... y en 1,45 Gb "solo" (y digo "solo" si lo comparas a este) entra este juego?
Yo opino lo siguiente:
Que deberian haber conservado los combates por turnos: Croe que todos fruncimos el ceño la primera vez que vimos un combate del CC
El tema espadas y desarrollo de materias.... no se... yo lo hubiera dejado como el FFVII
Me hubiera extendido en la historia de loq ue paso antes del FFVII mucho mas que en la sacada de manga del tema de genesis... creo que todos nos emocionamos mas cuando vemos pasajes que en el VII de hace 10 años te narraban o veias en esos muñigotes que mas se parecian a popeye por los brazos que por otra cosa.
El tema invocaciones: No me digais que no sois de los que en el FFVII se sacaban una invocacion e iban corriendo al mapamundi a enfrentarse con el primer bicho que encontraban y lanzarle la nueva invocacion adquirida... dios.. eso se echa en falta.... no se.. menos aletoreidad.... me jode cuando estoy al final del combate contra un bicho superdebil y va y me sale odin.... yujuuuu!! ¬¬
Por lo demas... comentar que es brutal ver a Zack haciendo la invocacion de Genesis en traje de baño y el octaslash con una sombrilla... es un toque de humor WTF caracteristico del FFVII
Peor sobre todo, incido en el tema de multi UMD... extendiendo la historia.... ye l tema del mapamundi....no se... hubiera sido mucho menos lineal y creo que habrioa gustado mas.
Quiero aclarar que el juego me parece digno, y que si pongo estos comentarios de antes no e spor disgusto, sino porque quizas no era lo que me esperaba, aunque he de reconocer que me ha impresionado muchisimo y me tiene superenganchadisimo...... y juro que cuando salga la version EUR, me la comprare, aunque me este apunto de acabar el juego en USA.
Esa es mi humilde y extensa opinion... un saludo a todos y ya sabeis "Embrace yor dreams!"
Xi0N escribió:Respecto a que no es un FFVII-II... esa es la pena........ porque hubiera sido la rep****