- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

23JoseJuan2 escribió:
Como yo [buuuaaaa] SuperLopez, un poco más de ojo, que el spoiler no es que algo superficil exactamente, y aunque a mi no me joda mucho este tema (que también), cualquiera puede habérselo leído y arruinarle media historia del juego [oki]

Una duda sobre la historia que tengo:

Acabo de dejar el juego justo después de la misión de proteger a Hojo y luchat contra Neo Bahamut. Justo antes de dicha misión, en el camino al edificio Shin-ra, hay una cinemática en la que aparece Angeal y le pide a Zack su ayuda para pelear contra Genesis.

Y yo pregunto: ¿no se suponía que Angeal estaba "medio-desaparecido" y sin pertencer a ningún bando fijo? (es más, se da a entreveer que puede que se haya aliado con Genesis) ¿A qué viene esta aparición tan repentina para ayudar a Shin-ra?

Lo mismo lo explican más adelante, pero prefiero asegurarme.

EDIT: joder, en serio, usad spoilers que no veais como jode

Pues tranquilo porque lo que ha contado no és cierto, porque lo que dice moli en el spoiler es verdad...........aunque tendria que ver esa conversacion en concreto detalladamente.... .

Pero creo que si, que creo que tiene razon moli, aunque con matices(tu n leas JJ xD):

En ese caso, porque dejó la madre de Angeal que experimentase Hollander con ella?............porque en el caso de sephnirot es por amor, pero si aqui no són pareja....... . Y que me dices de que la madre, tras la muerte del padre real, tubiese una relacion con Hollander? Eso si tendria sentido, de echo estoy por jurarlo, por eso hollander le dice que defienda a su familia, y Angeal le grita que su padre está muerto, porque no le considera ocmo tal

Sobre lo que preguntas tu:

Tampoco me quedó muy claro, pero, Angeal, estaba con genesis, no era una supocición. A Angeal se le va la cabeza, al ver que es un monstruo y como el dice, el objetivo de todo monstruo es destruir..... asi que se une a genesis(tambien porque creen que Hollander puede detener su degradacion). Luego por lo visto, sienta la cabeza y le dice a zack que deben proteger a los indefensos y el honor y todos esos royos etc, y le pide su ayuda......digamos que se arrepiente, se pasa al lado oscuro por un momento pero tiene una disciplina inculcada que al final sale....eso entendí yo, y por donde voy tampoco he visto más razones........menos una, que ya verás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en eso tambien pense yo tio, y es mas, seria una razon mas por la que
Gillian se suicidara, y Angeal deteste tanto a Hollander. Quizas Hollander y el padre de Angeal eran colegas, querian que su hijo fuera un soldado guay, y el padre dio su aprobacion a que le inyectaran las celulas o no...no se, menudo lio.

En la version japo, ya me lie mucho con esto la verdad.

Por cierto, una cosa que queria comentar sobre el final del juego, hace tiempo y nunca comento:

Es una suposicion, pero el grifo que protege a Cloud, Zack y Lazard, y que le trae la carta 89 de Aeris a Zack, yo creo que es la reencarnacion de Angeal jajaja.

Sobre el Costtly, preguntaba que que materia mas puedo usar, ademas del Goblin...para conseguirlo. Vamos, la receta de la fusion.
moli_malone escribió:Pues en eso tambien pense yo tio, y es mas, seria una razon mas por la que
Gillian se suicidara, y Angeal deteste tanto a Hollander. Quizas Hollander y el padre de Angeal eran colegas, querian que su hijo fuera un soldado guay, y el padre dio su aprobacion a que le inyectaran las celulas o no...no se, menudo lio.

En la version japo, ya me lie mucho con esto la verdad.

Por cierto, una cosa que queria comentar sobre el final del juego, hace tiempo y nunca comento:

Es una suposicion, pero el grifo que protege a Cloud, Zack y Lazard, y que le trae la carta 89 de Aeris a Zack, yo creo que es la reencarnacion de Angeal jajaja.

mas que la reencarnación, es un clon de angeal al que se le han clonado mas cosas a parte de las caracteristicas, como el honor y algun recuerdo de amigos y proteccion

Buaaaaaaaaaaaaa, aun me queda media hora para empezar las putas practicas, me tenia que haber traido la psp a la uni y subir nveles de cosas XD

m'aburrrrrooooo

Las materias para el costly segun tengo entendido:
- Goblin o hammer punch (se roban de los gigantones esos, una vez sale una otra vez otra, al menos a mi me salen las dos)
- Libra, dmw
Ahh vale, gracias. Y si, lo que dices tu sobre el final, tiene mas sentido, yo es que me flipo mucho XD.
moli_malone escribió:Ahh vale, gracias. Y si, lo que dices tu sobre el final, tiene mas sentido, yo es que me flipo mucho XD.

hehe, tranquilo, todo el mundo se flipa

Respecto lo de conseguir el costly, es lo que he acabado leyendo aqui, sino que el supermaestro encostyliador ya no los aclarara mejor (esto va por kurosaki) XD

que por cierto, explicar como cambiar los parametros que no me quedo muy claro, entendi que puedes pasar una materia con 100 de atake convertirla en otra con 100 de defensa por ejemplo, pero no acabe de entender como

i el numero maximo que puede llevar es 100? jops, podria llegar a 200 :P que asi tendriamos todos los parametros a tope de una menra superfacil
Muchísimas gracias a los 3 :) Yo opto más bien por lo que comenta Zack...

Al tener también un ala como Genesis, se ve como un monstruo, y más sabiendo todo lo que ha hecho y es capaz de hacer Genesis, otro con "plumas" XD

Lo que no creo es que se alie por completo con Genesis. Pienso que simplemente se mantiene en una posición neutral, ayudando solo a Genesis para lo que le puede convenir, como el poder hablar y tratar con Hollander para parar la degradación.

Al final supongo que recapacita sobre lo que está haciendo y viendo como es Genesis en realidad y todo lo que es capaz de hacer para conseguir sus propósitos, evita tener contacto alguno con él y vuelve a Shin-ra.
lo que alguien que ya se haya acabado el juego, me puede aclarar
que narices es lo que genesis ya sabia? que se queda el zack diciendo ya lo sabias!!!, narices? que era? que si se metia debajo del arbol ese de luz detendria la degradacion o que? i si lo sabia pq ha hecho todo el mal que ha hecho?
Yo creo que
Genesis encuentra en Banora la materia de Minerva, que seria la diosa buena, y que finalmente logra con ella combatir a las celulas degradantes de Jenova.
El costly punch gasta 0 de AP, sacrificas un poquito de vida(no se si llega a los 1000). Merece muchisimo la pena.

Y weno chavales, lo de la fusion, pues probad entre goblin y hammer + dmw, que asi la saque yo. Creo recordar que con hammer + dmw.

Esta tarde estare ausente!Tengo el vista en el portatil... y llego hora de matarlo. Formateo y me meto XP, y luego ademas instalare ubuntu en otra particion... muerte!

Os echare de menos... jajaja.
¡Suerte con el formateo! Supongo que entonces lo de Libra no servira...en fin, a seguir a saco con Darkness pues XD.
El Costly Punch no gasta MP ni AP, solamente te quita un 1/128 de tu vida, lo que no es nada de nada. Por eso el Costly es mejor que el Hammer o el Magical. Además de que tiene un daño básico más alto.

Para phoennix, una materia con +100 ATK la puedes convertir en +100 MAG o +100 a lo que quieras fusionándola (a no ser que sea el Costly y alguna que otra materia que no se puede) con Libra y un item que te de magia o vida o lo que quieras.

Ej: Tienes Curaga +100MAG y quieres convertirlo a otra cosa, pues con libra y una pluma chocob gordo pasa a +999% HP, con libra y un hero drink pasa a +100ATK, con libra y un adamantite pasa a +100VIT... y así con lo que quieras.
lo de libra si sirvev. Pero tienes que subirla a maestro al igual que hammer punch. Es la manera dificil. Y lo que dice GrooCT es asi.

En la guia de farmeo viene explicado eso.
Sí, a ver si miráis la guía que para eso nos la hemos currado xDDDD
jajajaja como en cualquier Final fantasy que se precie, nos quedamos con lagunas argumentales puestas ahí a drede para que saquemos conclusiones y teorias jajaja, aunque yo creo que lo de Hollander es lo que he dicho...... :

Basándonos en casos que si conocemos, como el caso sephirot(Hojo y Lucrecia son pareja, ella cede al experimento), y en lo que se dice en esa cinemátrica: Hollander menciona a la familia de Angeal como motivo de su conducta defendiendole(no tendria sentido decir eso si no se considera parte de esa familia), Angeal se enfada gritando que no, que su padre está muerto( tiene sentido que Hollander fuese pareja de la madre de angeal, tras la muerte de éste y de ahí la reacción de Angeal, diciendole que no le considera su padre), y entonces Hollander le dice que lo haga por su madre, y cuenta lo del experimento.... .

En resumen:

1.- Da a entender que se considera de la familia, puesto que cree que Angeal le proteje por ello.

2.- Angeal reacciona de manera ilogica, ya que Hollander no menciona explicitamente a su padre, sino a su familia en general, y en cambio Angeal contesta por su padre, lo que da a entender que Hollander a hablado desde ese "titulo" y Angeal no se lo reconoce.

3.- Hollander experimentó directamente con el útero de la madre de Angeal, asi que debain tener relacion a la fuerza.

A parte de esa teoria, solo veo otra factible, y esque Hollander se considere el "padre" de Angeal por haberle insiertado las celulas de jenova a su madre...aunque la veo mas floja, ademas, creo que Angeal no sabe lo de su madre hasta que Hollander lo menciona despues, por lo tanto, la respuesta de Angeal sobre su padre seguiria sin venir a cuento, ya que aun no sabia lo de su madre...... .

No se, alguna otra hipótesis?

Por otro lado, me estoy leyendo las impresiones sobre la version usa de crisis core por parte de meristation, y dan a entender que cuando lo analizen le caerá una notaza, ya que no hacen mas que halagos, pero el caso esque hay una parte que me ha llamado la atencion:

meristation escribió:la famosa escena del original que ya ha pasado por el túrmix de los remakes –y que cuenta con una participación al final de la aventura-, en la que Aerith aparece contemplando un cielo estrellado artificial mientras vende flores, es explicada en el primer encontronazo entre Zack y la dulce florista…

Mande? Me he perdido algo? Que tiene que ver esa mítica escena de FFVII con el primer encuentro entre aeris y zack en crisis core? Se dice algo al respecto que no he pillado?

Y anda que esto:

Meristation escribió:Es interesante la participación de actores reales de cierto reconocimiento como es el caso de Mena Suvari (Aerith - American Beauty), Steve Burton (Cloud - General Hospital) o Rick Gomez (Zack - Transformers), habituales en los sets de doblaje al inglés de Square

Transformers? Me acaban de matar jajajajajajajaj
Saludos.

Zack_VII, respecto a lo último, supongo que lo relacionan porque la primera vez que Zack cae del cielo, en un momento de la conversación Aeris dice que el cielo le da mucho miedo, porque piensa que se le pueda tragar. De todas formas yo tampoco le veo mucha relación... será que en meri fuman cosas del color de EOL.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Zack_VII, respecto a lo último, supongo que lo relacionan porque la primera vez que Zack cae del cielo, en un momento de la conversación Aeris dice que el cielo le da mucho miedo, porque piensa que se le pueda tragar. De todas formas yo tampoco le veo mucha relación... será que en meri fuman cosas del color de EOL.

Requiescat In Pain.

Osti, pues es cierto!! No lo recordaba jajaja y eso que me reí un rato en esa escena porque me recordó mucho a los cómics de Asterix y Obelix jajaja. "A lo unico que los galos tenian miedo, era a que el cielo cayese sobre sus cabezas" [poraki] XDDDDD.

Pues bueno, no tiene una relacion increible, pero si es una explicación a ese gesto de medio terror de aeris en esa escena xD.
aunque yo creo que se refieren mas bien a PORQUE vende aerith flores.
Empieza a vender flores porque Zack se lo sugiere. Y si lo vende a cielo abierto... pues por algo sera no ;)
en el FFVII original Aerith no tiene miedo al cielo o no lo dice por lo menos, no? no me acuerdo xD

No me rulan los discos del XP asi que hoy no hay formateo... jou..

SUPER EDIT: PORFIIIIIIN!!!! PUto magic pot, por fin! Hoy me salio a la primera, nada mas encontrarmele, en el ultimisimo momento antes de que se largara! Uff, porfin tengo genji shield.

Otra cosa que quiero saber, que he leido, que si no te ha salido el 100% de las escenas de DMW antes de que te hagas el 90% de la historia... ya no te saldran?
Tengo la partida guardada justo donde tengo que conseguir las materias esas de la goddes (antes de genesis), capitulo once
, y tengo a aeris al 90% y a sefi al 75%... no fastidies que no hay manera de llegar al 100%!! creo recordar que la ultima de cloud me salio haciendo misiones ya aqui!!!
KurosakiJim escribió:aunque yo creo que se refieren mas bien a PORQUE vende aerith flores.
Empieza a vender flores porque Zack se lo sugiere. Y si lo vende a cielo abierto... pues por algo sera no ;)
en el FFVII original Aerith no tiene miedo al cielo o no lo dice por lo menos, no? no me acuerdo xD

Yo esque eso lo pensé nada más decirselo el colega zack xD, pero creo que si se refieren a eso, no han sabido explicarlo, porque el echo de que ella sea florera no se ve en esa imagen jajaja lo dice ella.....en esa imagen contempla una fuga de mako, luego mira haccia alante/arriba como acongojada y empieza a caminar....... .

Enn cualquier caso, no, en FFVII no dice nada de miedo al cielo, y si algo hemos aprendido de los japos esque nada, NADA en una historia se dice porque si jajaja,y ademas les encantan las metaforas(por ejemplo, el lobo en AC), asi que yo creo, o al menos solo se me ocurre eso, que eso lo han metido por:

Que finalmente aeris, primero, muere a manos de alguien que "cae" desde arriba(metafora del miedo a mirar hacia el cielo) xD, y segundo y más importante, en advent children se nos plantea como que se convierte en una especie de angel, en una guia para las almas que abandonan el planeta, y no hay que olvidar que era una anciana, asi que tenia ciertos poderes, y tal vez el miedo que manifiesta en Crisis core, era una premonición del destino que le esperaba (se puede decir que poeticamente hablando, fue absorbida por el cielo tal y como ella temia)

Ademas zack le dice algo de que algun dia le enseñará un cielo etc etc, y en advent children, ambos comparten destino en el cielo.

Vamos, que creo que ese gesto en FF CC es una metáfora, guiño, premonición de lo que le espera a Aeris, y de paso meter a zack en el saco tal y como vemos en AC.
KurosakiJim escribió:aunque yo creo que se refieren mas bien a PORQUE vende aerith flores.

SUPER EDIT: PORFIIIIIIN!!!! PUto magic pot, por fin! Hoy me salio a la primera, nada mas encontrarmele, en el ultimisimo momento antes de que se largara! Uff, porfin tengo genji shield.

Otra cosa que quiero saber, que he leido, que si no te ha salido el 100% de las escenas de DMW antes de que te hagas el 90% de la historia... ya no te saldran?
Tengo la partida guardada justo donde tengo que conseguir las materias esas de la goddes (antes de genesis), capitulo once
, y tengo a aeris al 90% y a sefi al 75%... no fastidies que no hay manera de llegar al 100%!! creo recordar que la ultima de cloud me salio haciendo misiones ya aqui!!!

a ver, yo estoy en el ultimo punto de guardar antes de acabar el juego, i he subido angeal, cloud i aerith al 100%, aun me queda por subir la de sephirot que la tengo a 65% pero si las otras han subido des de 80 pq esta ultima no?
yaya por eso lo digo.. a mi me subio cloud al 100% asi.. ahora.. me esta costando la misma vida que me salgan escenas ya joder...
KurosakiJim escribió:yaya por eso lo digo.. a mi me subio cloud al 100% asi.. ahora.. me esta costando la misma vida que me salgan escenas ya joder...

ley de murfi, es como cuando hacias una colección de cromos, los que te faltaban nunca te salian, en cambio a los amigos se les repetia mil veces el que a mi me faltaba
Volvamos al caso Hollander XDXD.

Bien, tenemos en claro pues que:

1.- El padre de Angeal no es Hollander, era un buen tio que queria a su hijo y que murio costruyendole la espada.
2.- Hollander inyecto celulas de Jenova en Genesis y Angeal
3.- Angeal no quiere ver ni a Hollander, y menos como su familia, casi seguro que Gillian y Hollander fueron amantes tras morir el padre de Angeal

¿Como fueron inyectadas las celulas de Jenova? ¿En el feto? ¿Despues del parto?

El primer soldado con celulas J no fue Sefi, si no Angeal, es mas...¿Podria llamarse Angeal por el ala blanca?

Andanda, esperad, que la que se me acaba de ocurrir es gorda JAJAJAJAJA.

Ahora resulta, que no solo esta Jenova, si no que tambien Minerva.

- Sefirot y Genesis tienen un ala negra, ademas de otro factor que les hace comun, que no dire para los que no se hayan pasao el juego.

- Angeal la tiene blanca...

- Sefirot y Genesis son nombres del apocalipsis, un angel tambien, pero los angeles a su vez, suelen representar cosas buenas...

- CUIDAO EH, jajaja que ya vereis que megaparanoya que me he inventao...

A ver si es que Angeal tiene celulas de Minerva y...Sefi y Genesis de Jenova...

Bua, ya me direis JAJAJAJAJA.
moli_malone escribió:Volvamos al caso Hollander XDXD.

Bien, tenemos en claro pues que:

1.- El padre de Angeal no es Hollander, era un buen tio que queria a su hijo y que murio costruyendole la espada.
2.- Hollander inyecto celulas de Jenova en Genesis y Angeal
3.- Angeal no quiere ver ni a Hollander, y menos como su familia, casi seguro que Gillian y Hollander fueron amantes tras morir el padre de Angeal

¿Como fueron inyectadas las celulas de Jenova? ¿En el feto? ¿Despues del parto?

El primer soldado con celulas J no fue Sefi, si no Angeal, es mas...¿Podria llamarse Angeal por el ala blanca?

Andanda, esperad, que la que se me acaba de ocurrir es gorda JAJAJAJAJA.

Ahora resulta, que no solo esta Jenova, si no que tambien Minerva.

- Sefirot y Genesis tienen un ala negra, ademas de otro factor que les hace comun, que no dire para los que no se hayan pasao el juego.

- Angeal la tiene blanca...

- Sefirot y Genesis son nombres del apocalipsis, un angel tambien, pero los angeles a su vez, suelen representar cosas buenas...

- CUIDAO EH, jajaja que ya vereis que megaparanoya que me he inventao...

A ver si es que Angeal tiene celulas de Minerva y...Sefi y Genesis de Jenova...

Bua, ya me direis JAJAJAJAJA.

Las celulas de jenova en genesis tuvieron que ser insertadas despues del parto, pues segun entendi, el unico que tiene celulas jenovienses des de ser un feto es sephirot

Mas que llamarse angeal por el ala blanca, creo que el ala es blanca pq se llama angeal XD --> pa mi que en este caso el orden de los factores si altera el producto :P

Me puedes decir por privado aunque sea que otro factor tienen en comun? que ahora mismo no consigo caer en ello
murphy ha dicho que salga sefirot porfin
solo me falta aeris, que esta al 90%

A ver si hay suerte y hoy ya me consegui genji completo!! Y ya va a ser cuestion de terminar las misioncejas que me faltam y cargarme a minerva.

Pan comido!!

jajaja. (ya sera menos)

45 horas de juego llevo.
Bueno, acabo de llegar a la parte donde...

... se estrella el avión en el que van Zack, Tseng y los dos soldados de Shin-Ra y se caen en la montaña nevada

¿Cómo voy en el tema de duración la historia? ¿Me queda más de la mitad? Llevo 14:30 horas y 30% en el progreso de misiones, no está mal XD

Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa es que Sephiroth debe oler que te caes de espalda, porque uno de los clubs de fans te envía un email diciendo que usa 13 perfumes diferentes y un bote de champú en cada lavado [qmparto]
ya tengo el costly punch, weeeeeeeee, lo que todavia no puedo meter black belts.... puta libra nivel 2!!!!! no se sabra alguna misionceja los monstruitos de la cual den experiencia materiil a mogollon, no? que yo en el original me sabia unos cuantos puntos estrategicos pa subir experiencia de materias rapidamente
lo de los botes de champu y tal y acondicionador es porque se lo echa pa mantener su super peinado!! jajajaja eso dicen las del club.

Y na aqui ando, tocando la guitarra mientras tengo la psp al lao, en la mision de los 1000 soldados, a ver si salta el ultimo video de aeris. Ahi eta zack "sufriendo" le kitan 2 de vida de cada golpe!! XDDD

y eso que llevo 3 materias de DMWpero en fin! Como mola el poder!

que ya va siendo hora!!
Si, yo me rei tambien con lo del pelo de Sefi XD. Aun te queda mucho Jose.

Pues el factor es (no leer los que no se lo hayan pasao)

Que ni Genesis ni Sefi mueren, y al igual que Jenova, parecen ser inmortales, solo pueden ser dañados...Angeal sin embargo si que muere.
bueno chavales, ni idea si me habra salido la escena de aeris o no JAJAJAJA XD.

Yo me piro a cenar, y luego ya formateo por fin (si me lee el puto cd del XP que tengo ahora) y sigo con la consola puesta y que rule la ruleta. Nos veremos en breve si dios (y windows) quieren.

rezad por mi!!! Me despido del vista (espero!)
soi yo o el costly punch tiene un punto flaco? quiero decir, que cuando la vida me pasa de mucho lo que tengo de verdad, (pej. 32000/20000) los golpes costlieros son mas flojos o incluso hacen un critico de 0 de daño.

Pd. mi duda de una buena mision para aumentar materias rapido de nivel sigue en pie :P
23JoseJuan2 escribió:Bueno, acabo de llegar a la parte donde...

... se estrella el avión en el que van Zack, Tseng y los dos soldados de Shin-Ra y se caen en la montaña nevada

¿Cómo voy en el tema de duración la historia? ¿Me queda más de la mitad? Llevo 14:30 horas y 30% en el progreso de misiones, no está mal XD

Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa es que Sephiroth debe oler que te caes de espalda, porque uno de los clubs de fans te envía un email diciendo que usa 13 perfumes diferentes y un bote de champú en cada lavado [qmparto]

Te queda bastante, la verdad.
EDITO: Borro lo dicho, me parece k acaba siendo mas complicado i todo XD

debo ser gilipollas o algo pq no me sale!!! Intento añadirle al costly punch maestro black belts para k me suba la estadistica de ataque, pero no me lo hace, sigue con el parametro de AP
Gracias a los dos, a este paso me dura el juego 1 mes :P

Otra duda: ¿hay alguna manera eficaz de evitar el ataque "Death" que hacen los demonios alados (los violetas)? Es que en algunas misiones que estoy realizando salen cada 2x3, y no veáis como jode que te maten así de un toque. Además, que no puedes evitar el ataque, simplemente actúa sobre ti y a freir espárragos.
23JoseJuan2 escribió:Gracias a los dos, a este paso me dura el juego 1 mes :P

Otra duda: ¿hay alguna manera eficaz de evitar el ataque "Death" que hacen los demonios alados (los violetas)? Es que en algunas misiones que estoy realizando salen cada 2x3, y no veáis como jode que te maten así de un toque. Además, que no puedes evitar el ataque, simplemente actúa sobre ti y a freir espárragos.

si... llevando equipado el accesorio que protege contra muerte, o tener la supercinta, o tener la armuda esa especial que protege contracualquier estado alterado. o llevar muchas plumas fenix
BUENAS!!! volvi, con windows XP porfin.

En fin, y con noticias!! WOOOOT!

Tengo por fin TODOS los DMW al 100%!!! asi que tengo mi set de armadura Genji completito! que ilu! jejeje En breve(osea YA, a por minerva!!!)

Sobre lo de poner costly punch con fuerza... no vale añadir a la fusionblack belts, tienes que añadir un Hero Drink (y en general, si kieres una estadistica has de usar uno de los objetos de ese tipo que te pone "use in materia fusion for +1 ATK, SPR,VIT,LCK,MAG")

Los demas objetos no te cambian la estadistica

los que valen son:

hero drink ATK
adamantite VIT
mythril SPR
Dark matter MAG
gyshal greens LCK
fat chocobo feather HP
lunar harp MP
zeio nut AP

Y lo del costly punch... tb viene en la guia de farmeo explicado que si tu vida, cuando hace BREAK supera tu maximo real en 1.11 veces, quitas 0...

Ahora, la cosa esta en que todo el mundo deberia aspirar a conseguir dos materias +999%HP para tener 99999 de vida, entonces da igual lo que pase que SIEMPRE quitaras 99999 de vida. Es la mejor materia del juego, para mi gusto, porque ignora la defensa del oponente y sus estadisticas o magias defensivas que lelve (barrera y demas)

Ale, ahi queda
Dios, no tengo palabras para este juego, me ha dado por probarlo y al principio la forma de luchar me ha echado para atrás, pero al rato de jugar me ha viciado muchisimo...
Como mola esa espada de Angeal,quien pudiera usarla [sati] [sati]
estoy intentando conseguir la invocación del magic pot que es la ultima que me queda pero tengo problemas pq me falta el spin attack.

Segun la primera pagina para conseguirlo:

Spin Attack | == Jump (M) + Libra (M)
| == Critital Slash + AP Up

Pero hago la convinación de jump i libra en maestro i lo que me sale es un assault nomeacuerdoque (sera twister), i la segunda opcion no puedo pq no tengo ni critical slash ni ap up
spin attack=assault twister

esta bien, en la guia esta traducido del japo y esta mal traducido.

lo que te pedira es assault twister.

ya lo corregire todo si eso.
gracias, entonces me estoy matando en canseguir algo que ya tenia des del principio XD

Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him,

--> alguien me lo explica, pq me parece k hago algo mal, no me aparece!!!

EDITO, no hace falta, ya lo tengo

Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break

--> pa conseguir esto hace falta mucha mucha mucha mucha potra, no? el 99999 de daño supongo que es con cualquier materia que quites esa cifra, no? i pa que salga el sephirot.... mil materias suyas en maestro por lo menos
Sobre lo de Angeal y Genesis:

Yo creo que se dice literalmente en la historia, en la cinemática que hablamos todo el rato, que a la madre de Angeal le fueron implantadas directamente las celulas de Jenova en el feto, y de echo creo recordar que remarca que esa es la diferencia entre Genesis y Angeal, por eso dice de Genesis que es un fracaso y de Angeal que és perfecto.

De aqui tambien se extrae un poco de la filosofia de FFVII, enque no todo es lo que parece: Sephirot, en principio el experimento perfecto, es vencido por Cloud, en principio, un fracaso. Y aqui, Angeal, el supuestamente perfecto, muere, y el fracaso, genesis, perdura incluso mas allá de Sephirot(por el dirge of cerberus).

Aquí está la escena en questión:

http://es.youtube.com/watch?v=wwOhHOnx2rs

Ahora cuando la vea edito si lo creo conveniente.

Me está gustando el tema de las incertidumbres y paranoyas argumentales, ya que eso es al fin y al cavo la esencia de un buen final fantasy.

Yo voy aun por Junon xD aunque ya:

He hecho lo de defender la puerta donde están todos los supervivientes.

Y llevo unas 28 horas, con 39% de misiones extra, y asi de remarcable, HP+600 y pico,más el objeto de brak HP,o sea, unos 30.000 de vida.

Por cierto, muy guapa la mision extra de la compañia shinra, cuya descripción habla de que alguien ha metido un virus en sus máquinas volviendolas contra ellos, y tenemos que ir al padro y eliminar las 4 infectadas. Menuda sorpresa cuando vi que eran el escorpión de FFVII [plas] ,pero el real, no ese medio escorpión sin cola que sale en el pueblo de Angeal. Estos de echo tienen incluso el ataque de la cola láser de FFVII a modo de límite [plas]

P.D: Hay unos robots en esa mision y en muchos otros lugares que vuelan, y tienen un ataque giratorio que si te da, te deja quieto un rato..........eso exactamente que es? paro? confusion? Lo digo para evitarlo.

Y por cierto, para lo que preguntaba JoseJuan, yo creo que lo más eficaz a esas alturas para protegerse de efectos de magias, es la materia azul esa de status wuard, que proteje de todas las materias que tengas equipadas, asi que equipas muerte y esa y ale.
phoennix escribió:Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break

--> pa conseguir esto hace falta mucha mucha mucha mucha potra, no? el 99999 de daño supongo que es con cualquier materia que quites esa cifra, no? i pa que salga el sephirot.... mil materias suyas en maestro por lo menos

con costly punch mismo quitas 99999 de vida. Y si, es DESESPERANTE a mas no poder, para que te salga el puto tarro tardas un huevo, y luego encima ten la suerte divina de ser el elegido para que te salga octaslash.

Sacrifice Punch=Costly punch
KurosakiJim escribió:

con costly punch mismo quitas 99999 de vida. Y si, es DESESPERANTE a mas no poder, para que te salga el puto tarro tardas un huevo, y luego encima ten la suerte divina de ser el elegido para que te salga octaslash.

Sacrifice Punch=Costly punch

okis, sacrifice punch = costly punch

mae mia... si estoy que no me sale el sephirot que quiero el 100% i lo tengo a 90... i cuando parece k me va a saltar acaba cambiando a una ruleta de invocacion :'( puto murphy!!!
phoennix escribió:okis, sacrifice punch = costly punch

mae mia... si estoy que no me sale el sephirot que quiero el 100% i lo tengo a 90... i cuando parece k me va a saltar acaba cambiando a una ruleta de invocacion :'( puto murphy!!!

+1

eso contando conque a pesar de que te salga, te salte el video...

completar el100% del DMW es el infierno.
ATENCION, que todo el mundo lea esto:

Aquí está la escena en questión:

http://es.youtube.com/watch?v=wwOhHOnx2rs

Ahora cuando la vea edito si lo creo conveniente.

DIALOGO DE LA ESCENA TRADUCIDO AL ESPAÑOL:

Primero Angeal le dice a zack que él debia haber sido quien luchase contra genesis, y zack le dice si realmente se veia en condiciones para ello, a lo que Angeal le responde que en cualquier caso, el siguiente es un trabajo que solo zack puede cumplir, y le embiste con la espada. Angeal le pregunta a zack si alguien le está esperando(como diciendo que luche por su vida), y zack le pregunta si habla en serio, y entra en accion Hollander:

- Hollander: Ahora es el momento para que NUESTRO NIÑO(child) tome su venganza.

- Zack: Nuestro niño???(our child?)

- Angeal: Cierra la boca, mi padre está muerto!!

- Holander: Entonces ejecuta tu venganza en nombre de tu madre.

- Angeal: Mi madre se avergonzó de su pasado y acabó con su vida.

- Hollander: Avergonzada? Por suerte estás equivocado. Yo pensaria mejor que ella estaba muy orgullosa de su pasado. Ella incluso usó su propio nombre para dar nombre al proyecto. "Projecto G" , o lo que es lo mismo, "Proyecto Gillian".

- Angeal: No menciones el nombre de mi madre!!

- Hollander: LAS CELULAS DE GENOVA FUERON INYECTADAS EN EL CUERPO DE GILLIAN.

INCREIBLE LO QUE VIENE AHORA XD:

- Hollander: ENTONCES SUS CELULAS FUERON INYECTADAS DIRECTAMENTE EN EL FETO CONOCIDO COMO GENESIS O_o. pero genesis fue un error, yo nunca aceptaria algo así. En cambio tu, ANGEAL RECIVISTE LAS CELULAS DIRECTAMENTE, tu eres perfecto!.

Y lo demas pues lo que le dice a zack etc y el combate... .

Opiniones?¿?¿?¿ [plas]

Primero, con llo de nuestro hijo, niño, pequeño, da igual, queda claro que Hollander se considera el padre de Angeal, y él no le concede ese título.

Segun entiendo, Gillian, madre de angeal, fue inyectada con celulas jenova (cual soldado). Entonces, por otro lado, sus celulas( no se si de la sangre de gillian infectada con ellas, o las de jenova directamente) fueron inyectadas en un feto( no el de gillian, sino UNO) y de ahí nació Genesis.

En cambio, Angeal, como es hijo de Gillian, nace DIRECTAMENTE con las celulas de su madre, sin implantación en el feto, con un proceso natural, y por ello es perfecto, y probablemente por ello, tiene el ala diferente.

De aqui sabemos que Genesis y Sephirot nacen igual, con celulas inyectadas en el feto, y que la excepcion, el proceso perfecto, por lo visto es angeal, que nace con las cleulas de su madre [plas]

P.D: Aunque claro, esto es traduccon al ingles de algun fan, ya que es la version japo, asi que seria interesante encontrar el original USA, aunque no descarto que esté mejor traducido este jajajaja.
KurosakiJim escribió:

+1

eso contando conque a pesar de que te salga, te salte el video...

completar el100% del DMW es el infierno.

ya me estoy dando cuenta, i solo me queda por completar a sephiroth, cissnei i magic pot.... este ultimo solo es una vez k salga... pero los otros dos... joder!! por suerte ayer tenia a sephiroth en el 65% i hoy ya lo tengo a 90% osease... de los dos un puto video k no sale nunca!!!!!

no usar cwcheat, no usasr cwcheat, no usar cwcheat....

sisissi, sephiroth 100% ahora a por cissnei!!!
pues cuando tengas todo genji,spr,vit y hp al max.... Minerva es pan comido....

me fui a la cama ayer y me puse con ella pa probar... duró 10 minutos... sin siquiera bajar yo de los 60000 de vida...

viva genji
KurosakiJim escribió:pues cuando tengas todo genji,spr,vit y hp al max.... Minerva es pan comido....

me fui a la cama ayer y me puse con ella pa probar... duró 10 minutos... sin siquiera bajar yo de los 60000 de vida...

viva genji

todavia no tengo nada genji, i pa conseguir tus parametros me queda media vida todavia XD, si aun tengo k conseguir suficientes cosas para poner parametros, estoy esperando a llegar a la mision 6-6-6 pa robar plumas de chocobo gordo

Por cierto, el accesorio ese que duplica el premio k te dan los enemigos donde se consigue? Nunca me acuerdo del nombre
phoennix escribió:Por cierto, el accesorio ese que duplica el premio k te dan los enemigos donde se consigue? Nunca me acuerdo del nombre

jeweled ring se llama. Se compra en la tienda que se consigue en las misiones del bloque 9... asi que.. suerte... xDD
KurosakiJim escribió:

jeweled ring se llama. Se compra en la tienda que se consigue en las misiones del bloque 9... asi que.. suerte... xDD

Quien quiero fat chocobo feather pero no tenga el accesorio de duplicar objetos ni la mision que dicen en el primer post, puede probar a vencer al monstruo de la mision 2-4-4, se le puede robar 2, i al vencerlo dan otra (mas lento, pero el resultado es el mismo)

------------------------

weeeeeeeeeeeeee, cissnesi al 100% solo me queda magic pot!!

y ya tengo el 100% del DMW!!!!
jejeje, viva el 100% del DMW!!!

para tener todo al 100% ya solo me falta completar todas lass misssssssssionesssss
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911