GrooCT escribió:Bueno, pues otra vez editado y corregido. No me lo hagáis hacer otra vez que su media hora no me la quita nadie xDDDDDDDDDDD
Saludos a todos!!
ok, pues ahora si que si, y que nadie de mas por culo!! jajajajaja [666] no ome no, hay que ser perfeccionistas [tadoramo] :
Si no hay nada más que añadir, queda así:
"Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor"
FICHA
HISTORIA
Crisis Core forma parte de la compilación FFVII, junto a otros juegos/productos tales como: Before crisis(para móviles), Advent Children( Película de animación 3D ), Dirge Of Cerberus (shooter protagonizado por Vincent para PS2).
En este caso, se trata de narrar, como su propio nombre indica, el núcleo de la crisis que llevó al incidente en Nibelheim, 5 años antes del mítico FFVII (PSX).
De la mano de Zack Fair, un joven SOLDADO de 2a a las órdenes de la compañía eléctrica Shin-RA, y al que muchos recordarán por su papel discreto aunque FUNDAMENTAL en la trama base de FFVII, seremos testigos de una aventura sobrecogedora, llena de situaciones emotivas, desengaños, traiciones, amistades, enemistades, amor, desgracias........ en lo que probablemente sea una de las historias más impactantes de la franquicia Final Fantasy.
Zack, como aspirante a SOLDADO de 1a, irá creciendo y madurando a lo largo de la historia, mostrando una evolución de carácter digna de película, viéndose forzado a luchar contra antiguos compañeros, o a tomar decisiones cruciales para él y los que le rodean, todo esto bajo la tutela de Angeal, SOLDADO de 1a y gran amigo de Zack.
Lo que en principio parece una simple misión para ascender de categoría, se convertirá en una enrevesada trama a partir del momento en que otro SOLDADO de 1a, Genesis, decide desertar de SHINRA. A partir de ese punto, los destinos de zack, angeal, genesis, Sephirot (el SOLDADO por excelencia, el héroe y orgullo de Shinra),Cloud ( un soldado raso de infantería que conocerá y entablará amistad con zack), Aeris (una muchacha de los suburbios conocida de zack) y muchos otros, se cruzarán continuamente para desembocar en los fatídicos ecos que dieron inicio a la trama del original de psx.
Estamos sin duda ante una historia MUY BUENA y una digna predecesora de la original, de hecho en algunos aspectos suprior incluso(ya que no deja de ser parte de la misma, pero con añadidos, una mejor narración y presentación, música impresionante..), que mantiene una constancia argumental que os tendrá enganchados de principio a fin en las cerca de 20 horas que dura la historia en sí.
GRÁFICOS
El juego luce unos gráficos excelentes, teniendo en cuenta la plataforma en la que se mueven.
Con las mejores secuencias de video vistas nunca en PSP, y con unas secuencias IN-GAME asimismo impresionantes, el juego entra directamente al TOP gráfico de PSP sin sudar demasiado.
Respecto al juego IN-GAME, el acabado es igualmente excelente, aunque peca de escenarios algo vacios, algunas texturas simples(sin ir más lejos los cofres..), pero por contra el modelado de personajes, magias, enemigos, invocaciones.......es simplemente sublime, y las físicas en combate tampoco están nada mal.
En resumen, no es lo mejor que se ha visto en PSP últimamente (GOW ha puesto el listón alto) pero sí que está por encima de prácticamente el resto, salvando al mencionado y 3 o 4 más.
SONIDO Y B.S.O
Simplemente perfecto, con un remake de canciones del original en versión orquesta, con temas que te ponen la piel de gallina como el mítico de Sephirot, o la melodía de aeris en la iglesia, o sin ir más lejos la del menú inicial de juego que impacta como pocas.... .
Por otro lado el doblaje al inglés es igualmente excelente. Los personajes desprenden personalidad, por medio de entonaciones precisas, voces concordes al carácter de cada uno, énfasis en los momentos que lo requieren.........especialmente destacaría la de Angeal, que solo escuchar 2 palabras, se intuye el misticismo y principios de la personalidad del individuo.
Los FX en combate no son nada del otro mundo, pero cumplen con creces con el nivel exigido en un juego de este calibre.
JUGABILIDAD
La jugabilidad básica de crisis core es la de cualquier otro Action-RPG, lo que conlleva mucha acción, en un sistema de combate aleatorio más cercano(por posibilidades) a un beat'em'up completo que a un action-rpg, y poca exploración o libertad de acción.
Así nos encontraremos con un juego más bien lineal, aunque con bastantes posibilidades de "recorrido", es decir, por ejemplo, andar por las calles de Midgar, suburbios etc, pero sin poder explorar los edificios (salvo el de Shin-RA).
Los NPC'S tampoco destacan por su cantidad, de hecho prácticamente solo los encontraremos a lo largo y ancho de Midgar, siendo prácticamente nulos en otros emplazamientos. Eso sí, los que encontremos, irán variando sus diálogos según el momento de la historia, o los eventos que realicemos, e incluso algunos mantendrán conversaciones prefijadas, importantes, o de ecos relevantes a FFVII,de hecho, el juego está lleno de guiños a éste.
También cabe destacar que el juego, a parte de la historia en sí, cuenta con alrededor de 300 misiones extra de SOLDADO, fundamentadas prácticamente todas en ser enviado en X zona, recuperar X objetos, o derrotar a X enemigos, con 300 pretextos distintos. Las misiones están separadas por categorías, y dentro de estas por subcategorias y distintos niveles de dificultad. Las misiones de por si nos recompensarán con objetos, materias etc, pero algunas, al completar un bloque, desbloquearan por ejemplo, tiendas nuevas, o una invocación, o otro bloque de misiones etc.... .
A parte de las misiones extra de MENÚ, tenemos también una serie de misiones puntuales in-game, que se activarán al hablar con X personaje en X momento(así tenemos unas misiones de experimentos de combate con Hojo, otra de espías en midgar, un minijuego de abdominales, otro de confeccionarle un perfume a Aeris.......), vamos que el juego tiene los extras suficientes como para alargar la partida muchas horas.
SISTEMA DE COMBATE
Como se ha comentado antes, el sistema de combate, es una especie de beat'em'up a lo GOW o Devil May Cry(salvando mucho las diferencias, ay que los mencionados son beat'em'up explícitos, con su sistema mas elaborado), ya que en éstos, podremos atacar con golpes(y un combo hasta de 4 cortes), esquives con volteretas, coberturas, magias(que se cambiarán IN-GAME con los botones L y R), y el innovador y controvertido sistema de DMW.
El DMW o Digital Mind Wave, es una ruleta que no deja de girar a lo largo de un combate, y que representa, de manera metafórica, los sentimientos de zack en ese momento, lo que le pasa por la cabeza vamos.
La ruleta consta de 3 columnas, en las que irán apareciendo caras de conocidos de zack. Al principio prácticamente todas serán siluetas(hasta que conozcamos en la historia al personaje en sí) y cada vez que la ruleta pare, se nos otorgará algo: MP restaurado, invulnerabilidad durante un tiempo, gasto de AP nulo.....etc etc, pero además, se pueden producir una serie de circunstancias, propiciadas por la concordancia de las 2 caras/siluetas de los extremos de la ruleta, que den paso a acontecimientos especiales:
DMW Limite: Esto sucede cuando aparecen 3 caras/siluetas iguales. En el caso de haber conocido ya al personaje, el límite será específico, pero si aun no le conocemos, será uno estándar.
DMW Invocación: En ocasiones, cuando se produzca el evento comentado arriba(la concordancia de las 2 caras de las esquinas), la ruleta cambiará de repente y aparecerá una nueva con caras/siluetas de Invocaciones, y en caso de que hayamos conseguido ya dicha invocación(es decir, sale la cara, no silueta), y si salen las 3 iguales, se producirá la invocación en forma de FMV, sino, el límite estándar.
DMW subir de nivel: Las caras/siluetas, en caso de que las caras de las esquinas coincidan, siempre irán acompañadas de un número, y siempre que salgan tres 7, subiremos de nivel, mientras que si salen 3 números cualquiera, y 2 de ellos se repiten, subirá de nivel la materia que tengamos situada en dicha posición.
SISTEMA DE MATERIAS
El sistema de materias es parecido al del original. Así tendremos una serie de slots disponibles para insertar materias, que posteriormente podremos usar en combates.
Las materias como siempre están separadas en categorías:
Amarillas: De combate(ataques varios como Jump, assault twister, fire blade etc...). Consumen AP.
Verdes: Magias generales(fuego, electro, muerte, gravedad...).
Lilas: Magias de aumento de habilidades (HP up, MP up........).
Rojas: Invocaciones (Aunque son automáticas, se equipan solas al conseguirlas y no ocupan slots).
Además contamos con un avanzado sistema de
FUSIONES DE MATERIA, que nos permitirá unir hasta 2 materias y un objetos(mas adelante), para crear materias más poderosas o con atributos elevados( hp+400 etc...). Siempre antes de crear una fusión, se nos muestra el resultado, de manera que no tenemos que perder materias en pruebas erróneas.
LISTADO COMPLETO DE FUSIONES: ------------------------------------------------------------------------------
Fire | == Blizzard + Thunder
| == Dark Fire + Cure
------------------------------------------------------------------------------
Blizzard | == Fire + Thunder
| == Dark Blizzard + Cure
------------------------------------------------------------------------------
Thunder | == Fire + Blizzard
| == Dark Thunder + Cure
------------------------------------------------------------------------------
Fira | == Blizzara + Thunder
| == Fire (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Blizzara | == Thundara + Fire
| == Blizzard (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Thundara | == Fira + Blizzard
| == Thunder (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Firaga | == Blizzaga + Thunder
| == Thundara (M) + Blizzara (M)
------------------------------------------------------------------------------
Blizzaga | == Thundaga + Fire
| == Blizzara (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Thundaga | == Firaga + Blizzard
| == Fira (M) + Blizzard (M)
------------------------------------------------------------------------------
Cure | == Cure + Cure
| == Cure + Esuna
------------------------------------------------------------------------------
Cura | == Cure (M) + Cure
| == Cure + Silence
------------------------------------------------------------------------------
Curaga | == Regen (M) + Libra
| == Cure + Death
------------------------------------------------------------------------------
Regen | == Cura (M) + Cure
| == Cure + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Esuna | == Dispel (M) + Libra
| == Poison + Vitality Up
------------------------------------------------------------------------------
Dispel | == Esuna (M) + Libra
| == Silence + Spirit Up
------------------------------------------------------------------------------
Barrier | == Fire + HP Up
| == Dispel + Jump
------------------------------------------------------------------------------
M-Barrier | == Barrier (M) + Libra
| == Blizzara + Spirit Up
| == Demi + HP Up (M)
------------------------------------------------------------------------------
Wall | == Attribute Defend (M) + Libra
| == Barrier + any DMW
| == Quake + any HP Up
------------------------------------------------------------------------------
Drain | == Aspir (M) + Libra
| == Drain Sword + Magic Power Up
------------------------------------------------------------------------------
Drainra | == Aspir (M) + Libra (M)
| == Firaga, Blizzaga, or Thundaga + Drain
| == Demi 2 (M) + Drain
------------------------------------------------------------------------------
Drainga | == Drain + any DMW
| == Sky Drain + Magic Power Up
| == Aspirga + any Master Materia that is grade 6 or lower
------------------------------------------------------------------------------
Aspir | == Drain (M) + Libra
| == Aspir Sword + Magic Power Up
------------------------------------------------------------------------------
Aspirga | == Drainra (M) + Libra
| == Power Aspir + Spirit Up
------------------------------------------------------------------------------
Poison | == Poison + Poison
| == Power Sword + Magic Power Up
------------------------------------------------------------------------------
Silence | == Poison (M) + Libra
| == Poison + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Stop | == Poison (M) + Dash
| == Stop Sword + Magic Power Up
------------------------------------------------------------------------------
Death | == Stop (M) + Libra
| == Poison + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Dark Fire | == Fire + Poison
| == Fire + Esuna
------------------------------------------------------------------------------
Dark Blizzard | == Blizzard + Poison
| == Blizzard + Esuna
------------------------------------------------------------------------------
Dark Thunder | == Thunder + Poison
| == Thunder + Esuna
------------------------------------------------------------------------------
Dark Fira | == Fira + Esuna
| == Dark Blizzara + Thunder
------------------------------------------------------------------------------
Dark Blizzard | == Blizzara + Silence
| == Dark Thundara + Fire
------------------------------------------------------------------------------
Dark Thundara | == Thundara + Dispel
| == Dark Fira + Blizzard
------------------------------------------------------------------------------
Dark Firaga | == Firaga + Esuna
| == Dark Blizzaga + Thunder
------------------------------------------------------------------------------
Dark Blizzaga | == Blizzaga + Esuna
| == Dark Thundaga + Fira
------------------------------------------------------------------------------
Dark Thundaga | == Thundaga + Esuna
| == Dark Firaga + Blizzard
------------------------------------------------------------------------------
Hell Firaga | == Firaga (M) + Poison (M)
| == Dark Fire + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Hell Blizzaga | == Blizzaga (M) + Esuna (M)
| == Dark Blizzard + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Hell Thundaga | == Thundaga (M) + Dispel (M)
| == Dark Thunder + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Demi | == Demi + Libra
| == Demi + Cure
------------------------------------------------------------------------------
Demi 2 | == Demi (M) + Libra
| == Demi + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Quake | == Darkness (M) + Libra
| == Demi + any DMW
| == Electric Shock (M) + Darkness
------------------------------------------------------------------------------
Triple Thundaga | == Triple Thundaga + Libra
| == Triple Thundaga + Goblin Punch
------------------------------------------------------------------------------
Triple Fire | == Triple Thundaga (M) + Libra
| == Triple Fire + Triple Thundaga
------------------------------------------------------------------------------
Electric Shock | == Triple Fire (M) + Libra
| == Triple Fire (M) + Triple Thundaga
== Triple Thundaga (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Flare | == Electric Shock (M) + any of the following Materia:
| Libra, Dash, Triple Fire, Triple Thundaga, Goblin
| Punch, Iron Punch, or Magical Punch
| == Triple Fire (M) + Libra (M)
------------------------------------------------------------------------------
Ultima | == Energy (M) + Libra
| == Any DMW + any of the following:
| Triple Fire, Triple Thundaga, Electric Shock, Flare,
| or Energy
------------------------------------------------------------------------------
Darkness | == Demi 2 (M) + Libra
| == Demi (M) + Dash (M)
| == Demi (M) + Demi 2
------------------------------------------------------------------------------
Jump | == Jump + Jump
| == Power Attack + AP Up
------------------------------------------------------------------------------
High Jump | == Spin Attack (M) + Libra (M)
| == Firaga Sword + AP Up
------------------------------------------------------------------------------
Sky Poison | == Poison Turn (M) + Libra
| == Poison Turn + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Sky Silence | == Stop Turn (M) + Libra
| == High Jump + Poison Turn
------------------------------------------------------------------------------
Death Jump | == Sky Silence (M) + Libra
| == High Jump (M) + Poison Turn
------------------------------------------------------------------------------
Spin Attack | == Jump (M) + Libra (M)
| == Critital Slash + AP Up
------------------------------------------------------------------------------
Spin Attack 2 | == High Jump (M) + Libra (M)
| == Jump + any DMW
| == Explosion Sword + AP Up (M)
------------------------------------------------------------------------------
Poison Turn | == Poison Turn + Libra
| == Poison Turn + Jump
------------------------------------------------------------------------------
Stop Turn | == Sky Poison (M) + Libra
| == Spin Attack (M) + Poison Turn
------------------------------------------------------------------------------
Death Turn | == Death Jump (M) + Libra
| == Spin Attack 2 + Poison Turn
------------------------------------------------------------------------------
Power Attack | == Demi + Jump
| == Power Attack + Jump
------------------------------------------------------------------------------
Critical Slash | == Power Attack (M) + Libra (M)
| == Power Attack + Demi 2
------------------------------------------------------------------------------
Explosion Sword | == Quake + Jump
| == Power Attack + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Knock Out | == Critical Slash (M) + Libra (M)
| == Demi 2 (M) + any of the following: Jump or Spin Attack
------------------------------------------------------------------------------
Poison Sword | == Power Attack + Poison
| == Poison + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Silence Sword | == Spin Attack + Poison
| == Silence + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Stop Sword | == Spin Attack (M) + Poison
| == Stop + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Death Sword | == Power Attack + Death
| == Death + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Dispel Sword | == Attribute Attack + Poison
| == Poison Death + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Fire Sword | == Fire + Power Attack
| == Fire + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Blizzard Sword | == Blizzard + Power Attack
| == Blizzard + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Thunder Sword | == Thunder + Power Attack
| == Thunder + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Fira Sword | == Fira + Jump
| == Fire + Spin Attack
------------------------------------------------------------------------------
Blizzara Sword | == Blizzara + Jump
| == Blizzard + Spin Attack
------------------------------------------------------------------------------
Thundara Sword | == Thundara + Jump
| == Thunder + Spin Attack
------------------------------------------------------------------------------
Firaga Sword | == Firaga + Strength Up
| == Fire + High Jump
------------------------------------------------------------------------------
Blizzaga Sword | == Blizzaga + Strength Up
| == Blizzard + High Jump
------------------------------------------------------------------------------
Thundaga Sword | == Thundaga + Strength Up
| == Thunder + High Jump
------------------------------------------------------------------------------
Drain Sword | == Drain + Spin Attack
| == Aspir + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Power Drain | == Drain Sword (M) + Libra (M)
| == Aspirga + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
Sky Drain | == Drainga + Strength Up
| == Drain Sword + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Aspir Sword | == Drain + Strength Up
| == Drain + Silence Sword
------------------------------------------------------------------------------
Power Aspir | == Drainra + Strength Up
| == Drain + High Jump
------------------------------------------------------------------------------
Mug | == Item Master (M) + Libra or any Materia with a grade that
| is less than or equal to 4.
| == Steal + Electric Shock
------------------------------------------------------------------------------
Gil Toss | == Mug (M) + Libra or any Materia with a grade that is less
| than or equal to 6.
| == Steal + any DMW
| == Steal (M) + any Punch
| == Sacrifice Punch + any Item
------------------------------------------------------------------------------
Goblin Punch | == Goblin Punch + Libra
| == Goblin Punch + Goblin Punch
------------------------------------------------------------------------------
Iron Punch | == Goblin Punch + Dash
| == Goblin Punch (M) + Libra
------------------------------------------------------------------------------
Magical Punch | == Iron Punch (M) + Libra (M)
| == Magical Punch + Libra
------------------------------------------------------------------------------
Hammer Punch | == Magical Punch (M) + Libra
| == Hammer Punch + Libra
------------------------------------------------------------------------------
Sacrifice Punch | == Hammer Punch (M) + Libra (M)
| == any Punch + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
HP Up | == HP Up + Libra
| == HP Up + Strength Up
------------------------------------------------------------------------------
HP Up 2 | == HP Up (M) + Libra (M)
| == HP Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
HP Up 3 | == HP Up 2 (M) + Libra (M)
| == any HP Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
MP Up | == MP Up + Libra
| == MP Up + Spirit Up
------------------------------------------------------------------------------
MP Up 2 | == MP Up (M) + Libra (M)
| == MP Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
MP Up 3 | == MP Up 2 (M) + Libra (M)
| == any MP Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
AP Up | == AP Up + Libra
| == AP Up + Vitality Up
------------------------------------------------------------------------------
AP Up 2 | == AP Up (M) + Libra (M)
| == AP Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
AP Up 3 | == AP Up 2 (M) + Libra (M)
| == any AP Up + DMW
------------------------------------------------------------------------------
Strength Up | == Strength Up + Libra
| == Strength Up + Magic Power Up
------------------------------------------------------------------------------
Strength Up 2 | == Strength Up (M) + Libra (M)
| == Strength Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Strength Up 3 | == Strength Up 2 (M) + Libra (M)
| == any Strength Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Vitality Up | == Vitality Up + Libra
| == Vitality Up + MP Up
------------------------------------------------------------------------------
Vitality Up 2 | == Vitality Up (M) + Libra (M)
| == Vitality Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Vitality Up 3 | == Vitality Up 2 (M) + Libra (M)
| == any Vitality Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Magic Power Up | == Magic Power Up + Libra
| == Magic Power Up + AP Up
------------------------------------------------------------------------------
Magic Power Up 2 | == Magic Power Up (M) + Libra (M)
| == Magic Power Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Magic Power Up 3 | == Magic Power Up 2 (M) + Libra (M)
| == any Magic Power Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Spirit Up | == Spirit Up + Libra
| == Spirit Up + HP Up
------------------------------------------------------------------------------
Spirit Up 2 | == Spirit Up (M) + Libra (M)
| == Spirit Up + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Spirit Up 3 | == Spirit Up 2 (M) + Libra (M)
| == any Spirit Up + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Item Master | == Steal (M) + Libra
| == Steal + Dash
------------------------------------------------------------------------------
Libra | == any Other + any Other (example: any DMW + any DMW,
| Dash + any DMW, Libra + Libra, etc.)
------------------------------------------------------------------------------
Status Attack | == Death Turn (M) + Libra
| == Poison Turn + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Status Defend | == Dispel (M) + Libra (M)
| == Stop + HP Up
------------------------------------------------------------------------------
Attribute Attack | == Spin Attack 2 + Fire
| == Fire Sword + any DMW
------------------------------------------------------------------------------
Attribute Defend | == M-Barrier (M) + Libra
| == Firaga + Vitality Up
------------------------------------------------------------------------------
SP Turbo Magic | == SP Turbo Magic + Libra
| == SP Turbo Magic + Triple Thundaga
------------------------------------------------------------------------------
SP Turbo Attack | == SP Turbo Magic (M) + Libra
| == SP Turbo Magic + Electric Shock
| == SP Turbo Magic + Magical Punch (M)
------------------------------------------------------------------------------
SP Turbo | == SP Turbo Attack (M) + Libra
| == SP Turbo Magic or Attack + Flare
| == SP Turbo Magic or Attack + Hammer Punch
------------------------------------------------------------------------------
SP Turbo Barrier | == SP Turbo (M) + Libra
| == SP Turbo Magic or Attack + Energy
| == SP Turbo Magic or Attack + Hammer Punch (M)
------------------------------------------------------------------------------
SP Turbo Master | == SP Barrier (M) + Libra
| == any SP Turbo + any DMW
| == any SP Turbo + Sacrifice Punch
------------------------------------------------------------------------------
* Listado completo gracias a nunuu de GameFaqsCONSEJOS PARA FARMEAR: La manera más rápida de conseguir SP y GIL es consiguiendo llegar hasta MINERVA, la misión 9-6-6.
Dado que eso es una tarea ... de titanes, vayamos con unos consejos para prepararse para llegar:
Primero recomiendo llegar hasta la misión 7-4-6, llegados a esta misión del bloque 7 tendremos Brutal y Adamant Bangle, que permiten tener
más de 9999 de vida y quitar más de 9999 de daño. Conseguid la tienda de la misión 4-4-3, y comprad Brigands Glove y Mog's Charm.
Conseguid una materia Steal o Mug (fácil, las hay a patadas)
El objetivo es alcanzar la misión 9-2-1 donde puedes matar Vajradharas para conseguir black belts y materias "punch":
a. Robad Goblin Punch/Hammer Punch de los Vajradharas(acordaos de subir Hammer punch Y libra a maestro para obtener Costly punch, la materia DIOS de este juego). llevad puesto Brigand's Glove y Mog's Charm
b.
El exceso de materias Goblin Punch/Hammer da mucho SP(6000+ por materia goblin Punch, el doble por Hammer Punch), así que siempre robadles a estos gigantones antes de matarlos.
c. Conseguid Black Belts (2 belts por +1 ATK) y así conseguiréis subir una materia a +100 de ataque, luego podéis cambiarla fusionándola con otra y metiendo un objeto que dé la estadística deseada, como adamantite para +1 de vit o mythril para +1 de spr.Mog's Charm hace milagros
Es tedioso, pero es casi a lo único que se puede aspirar al principio, dado que el método de Hp up + Hp up + 80 pociones, y así repetidas veces para HP up +999% Hp es CARO y requiere un SP que no tenemos.
También se puede optar por, en vez de farmear con los Vajradharas,ir a la misión 7-4-6 y con el Jeweled Ring(que se compra precisamente en la tienda a desbloquear más adelante, o se consigue de las magic pots, lo cual lo hace bastante complicado de hacer), matar Dual Horns que te dan Aegis Armlets. Además, a diferencia de los Black Belts, no hacen falta dos, sino uno sólo para subir +1 VIT, así que es mucho más rápido. Aunque también hay que tener en cuenta que son más lentos de matar que los anteriores, y un pelín más duros. (Aunque si tienes el Costly Punch son pan comido).
Después de algo de subida con esto podemos intentar las misiones del bloque 6! Recomiendo encarecidamente tener una materia de ataque bien subida, los objetos de expansión y una materia con aumento de HP (500% está bien, cuanto más mejor de todos modos)
Ahora sí, EQUIPAD COSTLY PUNCH!! Da igual las estadísticas que tengas, SIEMPRE quita 99999 de vida, si tu HP actual no sobrepasa en 1.11 veces tu HP real.
Una vez en la misión 6-6-6, ya deberíamos tener unas estadísticas algo decentes, con todo lo conseguido de camino y con el método arriba mencionado.
Ahora bien, se trata de robar al Humbaba de la misión 3 Fat chocobo Feathers y matarle para conseguir 2 adicionales (si no puedes matarle porque te resulta difícil, que lo es, graviga es tu amigo, y si aun así nada, conservaras las 3 robadas)
Cada una da +10% HP en fusión, podéis subir materias a +999%HP y combinarlas metiendo un objeto que de el atributo deseado para conseguir un +100 en dicho atributo. (requiere muchísimo SP, pero te con las materias que robes en la 9-2-1 podrás adecentar tus stats bastante para afrontar el bloque 9)
Después de esto podemos ir a por el bloque 9!! mas allá de la misión 9-2-1. Mi más sincera y encarecida recomendación... subid SPR y VIT a saco! 255 en cada una ayudara MUCHISIMO, no hace falta tanto para llegar a la 9-6-6 pero las pasareis malas malísimas. Equipad safety bit, ya que muchos bichos tienen instant death en sus ataques... muerte instantánea.
A ninguno nos mola ver ya al monstruo del final del nivel y morir en la última batalla que salte.
En la misión 9-5-4 buscad la tienda Net Shop shade, es importantísima para lo que vamos a hacer a continuación.
99999 de hp, 255 de vit, 200+ de spr, Costly Punch y protección contra muerte son NECESARIAS. Una vez en la misión 9-5-6 buscad Ziedrich en un cofre, y equipadlo.. sube mucho las estadísticas tb.(Ataque y magia, las que quedaban por mejorar para este bloque).
Una vez consigamos llegar a MINERVA(ALELUYAAAAA), equipad BRigand's Glove y Mog's Charm. Entrad en la misión, robadle 99 Phoenix Down y observad como os destruye.
después vended los 99 Phoenix Down en la Net Shop Shade, y os darán unos... 500000 por ellos. Comprad Dual Cast a saco, y convertidlos en SP! Volved a MINERVA robadla los 99 Phoenix Downs Y repetidlo a placer, además, tened en cuenta que en esta tienda, venden Genji Helm por 100000 de GIL, objeto súper importante.
Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!
Y así prepararnos para patear a MINERVA, que una vez vencida suelta God Slayer... un objeto digno de ver y sobre todo de equipar.
En Fin, los demás objetos genji y otros detalles vienen en la mini guía de Jaryth posteada aquí en el mismo post. Espero que esto os sea de ayuda.
Copyright KurosakiJim jeje XD
NOTAS Y CITAS DE PUBLICACIONES
1UP escribió: 1UP: B+
"It's a game designed to feed on your nostalgic memories of Final Fantasy VII, and in that regard, it never falters. From the faithful 3D reconstruction of Midgar's slums to the fateful standoff in the Mako reactor, Crisis Core does a better job of putting players in FFVII's world than even the original game did. And it manages to be a worthy experience in its own right rather than an empty bit of filler riding on a classic's coattails."
-
Gamespy escribió: Gamespy:
"Final Fantasy VII: Crisis Core is well worth playing for series fans and newcomers alike. It succeeds on its own merits while also serving as a powerful tribute to one of modern gaming's most beloved adventures"
Gamespot escribió:- Gamespot: 9
"Crisis Core is an exciting and poignant journey that every fan of role-playing games should take. Incredible and poignant story, starring a likable and complex hero. Every aspect of the production design, from cutscenes to voice acting, is utterly amazing. The DMW is a weird but fun way of leveling up Enjoyable and addictive combat . "
Gamepro escribió:- Gamepro: 4.50 / 5
"Prequels can be hit or miss affairs. At their worst, they ruin all the good faith generated by the property they are following up; on the other hand, if done correctly, a good prequel can breathe new life into an existing franchise."
IGN escribió:- IGN: 8,5
"The power and emotion of the game is heightened by the raw inevitability of Zack's fate, which is fully explored in the original. I really enjoyed my time with this title, despite the gameplay problems, and I think this is yet another fantastic reason to own a PSP. Enjoy it."
Gametrailers escribió:- Gametrailers: 9,6 (aquí votan los users, y es la media de 899 votaciones).
Famitsu escribió:- FAMITSU: 9/9/8/9
Gamerankings escribió:- Overall Gamerankings: 86% (Basado en 19 publicaciones)
IMAGENES
FAQ Resumen
WEB:
http://jaryth.net/CC/faq.htmlCrisis Core FAQ by jaryth.net escribió:Crisis Core
FAQ
Please Read the Update, as its quite important
// Contents \\
Good Items
Genji Equipment
Summons
Side Quests
-Air strike
-Wutai spies
-7 Nibelheim Events
-Shinra Mansion Safe
New Game Plus
Links
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// Good Items \\
Item Name (Mission) - Japanese Name *What it does*
Safety Bit (10-1-3) -セーフティビット *Protects from Instant Death*
Supper Ribbon (9-6-2) -スーパーリボン *Protects from all Status effects (including Instant Death)*
Break HP Limit (7-3-6) -アダマンバングル *HP limit from 9,999 to a max of 99,999*
Break MP Limit (7-3-4) -金のかみかざり *MP limit from 999 to a max of 9,999*
Break AP Limit (7-3-1) -黒頭巾 *AP limit from 999 to a max of 9,999*
Break Damage Limit (7-4-6) -インビンシブル *Damage limit from 9,999 to a max of 99,999*
Magic Punch (1-5-4 or 4-5-6 in chest) -マジカルパンチ *Does Massive Damage*
Book Of Item Fusion (7-2-1) -アイテム合成の書 *Allows you to add fuse items when mixing Materia*
Key Holder (7-2-2) -キーホルダー *gives you one more Accessory slot*
Back Pack (7-2-5) -バックパック *gives you an extra accessory slot*
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// Genji Equipment \\
Genji Helmet -源氏の兜 *Auto-Scan/0 MP/AP Cost*
- Can be bought from the 15'th shop (ネットショップ 闇) (you can get the shop from Mission 9-5-4) (Costs 1,000,000 Gil, and can only be bought once)
Genji Armor -源氏の鎧 *Break HP Limit/Auto-Regen/Auto-Endurance*
- You get it when you have 100% on all D.M.W. (that means if you miss a Summon like Phoenix, you can not get this)
Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break
-This may take... MANY attempts. if you are having trouble doing 99,999 damage (as Sacrifice Punch likes to do 0 damage to Magic Pot most of the time) Try doing Magic Punch, as that tends to always do 99,999 damage). Also, to increase the chance of getting Sephiroth's Limit, buy the 八刀一閃 (light Purple materia) from the 調査課極秘支援室 shop. This will increase the chances of getting his limit. Have fun with that...
Genji Glove -源氏の小手 *Break Damage Limit/attacks are always Critical*
-Finish mission 9-6-4
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// Summons \\
Ifrit - finish mission 8-1-1
Bahamut - finish mission 8-1-4
Bahamut Retsu - finish mission 8-5-6
Odin - finish mission 8-1-6
Phoenix - when you get to Nibelheim for the first time (that place with Sephiroth and Cloud), talk to the boy at your right and choose the first option, then examine the water fountain
Chocobo - open the chest under a tree in mission 8-4-1
Tonberry - kill the Tonberry in mission 6-1-5, then finish mission 10-2-1, 10-2-2 and 10-2-3
Cait Sith - open the chest next to the rock in mission 8-4-3
Moogle - open the chest behind the place where you start in mission 8-4-4
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it. Example, You spawn him, he asks for Jump, Jump, he ask for Fira, Fira, etc.
Cactuar - Kill the Cactuar in mission 3-1-3 (watch out you'll need to go around the mission's final monster) and finish mission 10-1-1,10-1-2 and 10-1-3
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// Side Quests \\
--Air strike--
During the air strike (after going to the ware house with Tseng at Angeal's hometown)
You'll get to cut down missiles and extinguish some green spotlights
If you get a 10 combo on cutting the missiles you get
-1000 Gil
-a perfect bonus of 500 Gil
And if you extinguish all spotlights
-an Ether
-a Soma
-an X-Potion
-an Elixir
-a Phoenix Tail
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--Wutai spies--
There's a mission about some Wutai spies here's how to get them:
1. Man in LOVELESS area.
2. Soldier in Sector 5 Market area.
3. Shinra Entrance area, the man who comes out from the elevator.
4. Woman on top of the fountain area.
5. Shinra Exhibition Room, the man in the middle of the room.
6. The little boy at the Sector 5 Park.
You have to get them in order, and its one by one.
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--7 Nibelheim Events--
You have to follow these instructions in order.
1st Event - Talk to the boy in town. You'll see a water tower in the middle of town, go examine it, and you'll find the Phoenix Materia, go back to the boy.
2nd Event - Talk to the boy, go to the inn's 2nd floor and examine the girl's painting. Then go back to the boy and talk to him. Go back to the painting and you will see that the girl in the painting is gone. Before you can go on you must have been to the mako factory (where Zack finds out about Jenova for the first time). When you go down the stairs the guy being the counter will go upstairs, follow him slowly upstairs then wait until he gets inside the room. Go inside and go speak again to the boy. Make sure you don't startle the man while you follow him otherwise you'll have to reload your game.
3rd Event - Talk to the boy like usual Go to these special bombs which are to the East of the mountain roads, you'll see some children and a pillar of light where you'll need to turn. Kill the special bombs, just watch out that they don't self-destroy, if you hit them they'll go smaller. When you finish them off you get an item and go back to talk with to the boy.
4th Event - You need to open the safe in the Mansion. To open the safe you need to follow the instructions below this side quest.
5th Event - To do this one, you'll have to do the storyline until Sephiroth goes to the basement. Go down the basement through the stone door in the East room from the 2nd floor. Defeat a monster and you'll obtain a key(one monster one key, you can get a lot), you will then use this key to open the coffins in the basement's 2nd floor. You only need to open the the coffin where Vincent is sleeping(he was in the East room in the coffin more to the west). If you get it wrong you'll get some monsters to beat. After you've seen the "zzzz" go talk to the usual boy. Make sure you don't go in the South room before talking to the boy or you'll have to reload your game.
6th Event - Now for the sixth event go in the South room. When getting out you'll have some dialog, after that you'll see the boy in front of the Inn. You will have to save this boy's mother within 1 minute. She's on the 2nd floor and you have to talk to her, also you'll need to go out where you came from. Now the tricky part about this is that you wont see where Zack is headed so try going toward the window that you'll be pointed to, and then come back using the inverse way. If you don't make it out you'll have to reload your game.
7th Event - When done with all 6 events, you can keep going with the story and when you'll get out of the Mansion you'll receive the boy's email, read it. Go to the Eastern part of the road that's outside. You will be able to find a shining yellow dot down the fence, pick it up its a Wall materia. You've finished the Nibelheim events.
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--Shinra Mansion Safe--
1st Digit - Count the number of books NOT in the bookshelf located in the North-East room(You must count those on top of the book self and watch out for those that might be at the farthest right)
2nd Digit - Count the number of monsters located in the East room of the 1st floor (watch out some of them flicker from visible to invisible really slowly so make sure you've got them all)
3rd Digit - Count the number of apples AND apple juice cans located in the room next to the safe room (the apples are purplish, and watch out some might be hidden a bit behind another one, just zoom around them to make sure)
4th Digit - Count the number of chairs located in the West room of the 1st floor(very easy, 1st floor, room to the left)
You only need to count the things inside rooms that you look through the keyhole.
Come back to talk to the boy after you've opened it.
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// Things that get Carried over on New Game Plus \\
-Character level and stats
-Normal Items (no important, key items, shops, summons etc)
-Materia and their level
-D.M.W. usage count (just the usage count, not the actual D.M.W.)
-Gil
-Play Time
MISIONES SHIN-RA (OPCIONALES)
Como sabréis, Crisis Core cuenta en su haber con un gran número de misiones opcionales a las que podemos acceder a través del menú, tras entrar en un punto de guardado.Dicho número de misiones supera las 300, y gracias a ellas, podremos alargar la duración del juego hasta unas 40-50 horas más. Dichas misiones tienen objetivos tan varipintos como defender a Midgar de una bandada de monstruos como probar y "testear" los experimentos de Hojo. Además, os recomendamos que llevéis a cabo por lo menos
algunas de las misiones, ya que gracias a ellas podremos obtener algunas de las preciadas invocaciones, así como materias y objetos poderosísimos. Y ahora, aquí tenéis un listado con todas las misiones opcionales del juego, con su forma de desbloquearlas y algún dato más. Tranquilos, no hay spoilers.
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|| {MIS-1} Missions 1-x-x ||
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PLEASE NOTE: ALTHOUGH FINISHED, THIS IS STILL BEING WORKED ON. ENEMY NAMES AND
ITEM NAMES ARE NOT 100% CORRECT AT THIS MOMENT, BECAUSE THEY WERE
ORIGINALLY TRANSLATED FROM THE JAPANESE VERSION. SOON....
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 1-1-1|Mandatory mission: | No Chests |8x Shinra Soldier
|Beginning of Chapter 2 |(R) = Elixir |
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Mission 1-1-2|Game Progress:Chapter 10| No Chests |3x Gun Head
| |(R) = Hero Drink |3x Shinra Soldier
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Mission 1-1-3|Clear Mission: 1-1-2 | No Chests |50x Shinra Soldier
| |(R) = Hero Drink |
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Mission 1-1-4|Clear Mission: 1-1-3 | No Chests |100x Shinra Soldier
| |(R) = Black Belt |
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Mission 1-1-5|Clear Mission: 1-1-4 | No Chests |200x Shinra Soldier
| |(R) = HP Up Plus Two|
| | Materia |
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Mission 1-1-6|Clear Mission: 1-1-5 | No Chests |1000x Shinra
| |(R) = Mug Materia | Soldier
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 1-2-1|Speak with Shinra Captain|Remedy, X-Potion |4x Shinra Soldier
|in Loveless Street at |(R) = Shinra Alpha |
|Sector 8. He's in the SE | |
|of the Loveless Street. | |
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Mission 1-2-2|Clear Mission: 1-2-1 |X-Potion |1x Shinra Soldier
| |(R)= Silence Materia|3x Small Droid
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Mission 1-2-3|Clear Mission: 1-2-2 |Hi-Potion, Elixir |2x Shinra Soldier
| |(R) = Four Slots |2x Small Droid
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Mission 1-2-4|Clear Mission: 1-2-3 |Soma, Hi-Potion |4x Shinra Soldier
| |(R)= Force Bracelet |
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Mission 1-2-5|Clear Mission: 1-2-4 |Potion, Hi-Potion, |2x Sweeper Robot
| |Remedy |
| |(R) = Ice Armlet |
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Mission 1-2-6|Clear Mission: 1-2-5 |Elixir, Soma |1x Guard Spider
| |(R) = Fat Chocobo |
| | Feather |
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NOTE: Mission Event (Mission 1-2-6): Talk to the Shinra Captain that triggered
mission 1-2-1, and you'll receive the Craftsman Monthly.
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 1-3-1|Game Progress: Chapter 6 | No Chests |3x Guard Fang
| |(R) = Assault |
| | Twister (M) |
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Mission 1-3-2|Clear Mission: 1-3-1 |X-Potion, Elixir |1x Needle Machine
| |(R) = Cura (M) |
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Mission 1-3-3|Clear Mission: 1-3-2 |Blizzaga (M) |1x Bee Saucer I
| |(R) = Thundaga (M) |1x Chain Machine
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Mission 1-3-4|Clear Mission: 1-3-3 |Soma |1x Needle Machine
| |(R) = River Chocobo |
| | Armlet |
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Mission 1-3-5|Clear Mission: 1-3-4 |Mountain Chocobo |1x Drill Machine
| |Armlet, Hi-Potion |2x Bee Saucer I
| |(R) = Graviga (M) |
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Mission 1-3-6|Clear Mission: 1-3-5 |Curaga (M) |2x Escort Head
| |(R)=Crystal Bracelet|1x Proto Power Head
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 1-4-1|Clear Mission: 1-3-6|Vitality Up++ (M), |1x Crazy Dagger
| |Snow Armlet, Hyper Wrist |
| |(R) = Fat Chocobo |
| | Feather x2 |
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Mission 1-4-2|Clear Mission: 1-4-1| No Chests |(4x) Red Scorpion
| |(R) = Drainga (M) |
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Mission 1-4-3|Clear Mission: 1-4-2|SPR Up++ (M), MP Up++ (M)|3x Crazy Dagger
| |(R) = Magic Up++ (M) |
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Mission 1-4-4|Clear Mission: 1-4-3|X-Potion |1x Martial Tank
| |(R) = High Jump (M) |
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Mission 1-4-5|Clear Mission: 1-4-4|Crystal Gloves, Wall (M) |2x Sweeper++
| |(R) = Stop Twister (M) |
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Mission 1-4-6|Clear Mission: 1-4-5|Wall (M) |1x Repair Machine
| |(R) = Fat Chocobo |1x Barrier Machine
| | Feather x2 |1x MBarrier Machine
| | |1x Crit Machine
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 1-5-1|Clear Mission: 1-4-6|X-Potion, Carbon Bangle, |1x Spit Fire
| |Elixir |2x Belzecue
| |(R) = Lunar Harp x4 |
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Mission 1-5-2|Clear Mission: 1-5-1|Shinra Beta, Silence |2x Hell Slasher
| |Blade (M) |
| |(R) = Hero Drink x2 |
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Mission 1-5-3|Clear Mission: 1-5-2| No Chests |1x Tarantula
| |(R) = Energy (M) |
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Mission 1-5-4|Clear Mission: 1-5-3|Moon Bracer, Magical |2x Break Machine
| |Punch (M) |
| |(R) = Crystal Gloves |
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Mission 1-5-5|Clear Mission: 1-5-4|Mythril |1x Sweeper+++
| |(R) = Shinra Beta+ |1x Spike Machine
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Mission 1-5-6|Clear Mission: 1-5-5| No Chests |4x Guardian Eyes
| |(R) = Adamantite x5 |
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|| {MIS-2} Missions 2-x-x ||
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 2-1-1|Game Progress: Chapter 4.|Remedy |1x Allemagne
|Talk to the man in the SE|(R) = Poison Materia|
|part of the Fountain area| |
|at Sector 8. He is | |
|located near the stairs. | |
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Mission 2-1-2|Game Progress: Chapter 4.|Potion, Soma |2x Allemagne
|Talk to the female member|(R)= Fire Armlet |
|of a fanclub in Loveless | |
|Street in Sector 8, north| |
|from the Fountain. | |
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Mission 2-1-3|Game Progress: Chapter 5.|Soma, Chocobo Armlet|2x Bird
|Talk to the girl in Slum |(R) = Phoenix Down |
|Market. | |
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Mission 2-1-4|Game Progress: Chapter 5.| No Chests |3x Bird
|Talk to the girl in Slum |(R) = Flame Ring |
|Street. | |
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Mission 2-1-5|Game Progress: Chapter 6.|Mystile |2x Bomb
|Talk to Shinra Soldier on|(R) = Spirit Up |2x Bird
|the 2nd floor of Shinra | Materia |
|Building | |
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Mission 2-1-6|Game Progress: Chapter 6.|Four Slots, Drain |3x Bomb
|Talk to the Shinra |Materia |1x Green One Eye
|Researcher in the Vehicle|(R) = Ice Ring |
|Display Room of Shinra HQ| |
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NOTE: Mission Event (Mission 2-1-6): Talk to the Shinra researcher again to
receive the Mythril Tool.
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 2-2-1|Game Progress: Chapter 6|Star Pendant |2x Hedgehog Pie
| |(R) = Assault |2x Worm
| | Twister (M) |
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Mission 2-2-2|Game Progress: Chapter 7| No Chests |3x Replicon
| |(R)= Venom Shock |
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Mission 2-2-3|Game Progress:Chapter 10|ATK Up+ (M) |1x Remedy Bomb
| |(R) = AP Up+ (M) |1x Touchy Bomb
| | |1x Gray Bomb
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Mission 2-2-4|Game Progress:Chapter 11|Magic Up (M), |2x Gargoyle
| |Hi-Potion |2x Dorky Face
| |(R) = Elemental |
| | Ward (M) |
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Mission 2-2-5|Game Progress:Chapter 11|Iron Bangle |1x Griffon
| |(R) = Spirit Up+ (M)|1x Ahriman
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Mission 2-2-6|Clear Mission: 2-2-5 | No Chests |1x Diceratops
| |(R) = Quake (M) |
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NOTE: The creature Magic Pot can be encountered in this mission (2-2-6). It
will ask that you use specific attacks on it: Blizzaga, Firaga, Thundaga,
Gravity. Use the corresponding attack only when Magic Pot asks for it. For the
1st time you complete this task, you'll get Magic Pot (DMW). The 2nd time and
onward you do this, you'll get either: Precious Watch or Cursed Ring.
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 2-3-1|Clear Mission: 2-2-6|Drainga Materia, Tarot |1x Titanis
| |Cards, Hell Blizzaga (M) |1x Diceratops
| |(R) = Gongaga Trading |
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Mission 2-3-2|Clear Mission: 2-3-1|HP Up++ (M), Elixir |3x Titanis
| |(R) = Mountain Chocobo |
| | Armlet |
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Mission 2-3-3|Clear Mission: 2-3-2|Mythril Gloves, Thundaga |4x Thunderbird
| |Blade (M) |
| |(R) = Silence Aerial (M) |
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Mission 2-3-4|Clear Mission: 2-3-3|River Chocobo Armlet, |2x Mover RE
| |Drainga (M), SPR Up++ (M),|
| |(R) = Exploder Blade |
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Mission 2-3-5|Clear Mission: 2-3-4|X-Potion |2x Sahagin Chief
| |(R) = Platinum Bangle |1x Mover RE
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Mission 2-3-6|Clear Mission: 2-3-5|Tri-Thundaga (M), |1x Hippogriff
| |Shinra Beta+, |1x Sahagin Chief
| |Electrocute (M) |
| |(R) = Kaiser Knuckles |
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 2-4-1|Clear Mission: 2-3-6|X-Potion, Junon Souvenirs |1x Gaea Malboro
| |(R) = Gysahl Greens |
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Mission 2-4-2|Clear Mission: 2-4-1|Elixir, Royal Crown, |3x Simurgh
| |Flare (M) |
| |(R) = Fat Chocobo |
| | Feather x3 |
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Mission 2-4-3|Clear Mission: 2-4-2|Exploder Blade |2x Detonator
| |(R) = Phoenix Down |2x Scissor Chitin
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Mission 2-4-4|Clear Mission: 2-4-3|Elixir, Cursed Ring, Fat |1x Jabberwock
| |Chocobo Feather |
| |(R) = Energy (M) |
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Mission 2-4-5|Clear Mission: 2-4-4|Crystal Orb, Fat Chocobo |2x Volcano
| |Feather |3x Mandrake
| |(R) = Mythril Mine |
| |Trading (Shop) |
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Mission 2-4-6|Clear Mission: 2-4-5|River Chocobo Armlet, |1x Grand Horn
| |Elixir |
| |(R) = Energy (M) |
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 2-5-1|Clear Mission: 2-4-6|Fat Chocobo Feather, |1x Iron Claw
| |Element Blade |1x Grand Horn
| |(R) = Assault Twister |
| | (with +40 Strength) |
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Mission 2-5-2|Clear Mission: 2-5-1|Gold Armlet, Ultima (M) |1x Mover EX
| |(R)= Hell Thundaga (M) |
| | (with +35 Magic) |
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Mission 2-5-3|Clear Mission: 2-5-2|Black Belt |2x Mover EX
| |(R) = Wizard Bracelet |
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Mission 2-5-4|Clear Mission: 2-5-3|Phoenix Down |2x Most Hungry
| |(R) = SP Turbo Attack (M) |1x Horned Devil
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Mission 2-5-5|Clear Mission: 2-5-4|High Jump (M), Gysahl |4x Gremlin
| |Greens, Mythril, Black |1x Most Hungry
| |Cowl, Thundaga Blade (M) |
| |(R) = Faerie Ring |
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Mission 2-5-6|Clear Mission: 2-5-5|Dark Matter, Dark Matter, |1x Gaea Malboro
| |Sniper Eye, Mythril Armlet|
| |Gysahl Green, Fat Chocobo |
| |Feather,Blizzaga Blade (M)|
| |(R) = Gold Hairpin |
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NOTE: Missions (2-5-4, 2-5-5, 2-5-6): Magic Pot will ask you to use 4 attacks
when it asks you to: Ultima, Triple Fire, Iron Punch, Electrocute.
For the 1st time you'll get Magic Pot (DMW). For the 2nd time and onward, you
get either a Jeweled Ring or Marshal Ney.
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|| {MIS-3} Missions 3-x-x ||
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 3-1-1|Game Progress: Chapter 4|Potion, X-Potion |1x G Assassin
| |(R) = Bronze Bangle |2x Blood Taste
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Mission 3-1-2|Clear Mission: 3-1-1 |Remedy |1x Guard Spider
| |(R) = Iron Bangle |
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Mission 3-1-3|Game Progress: Chapter 5|Wrist Band |1x G Eraser
| |(R) = AP Up (M) |2x Genesis Avenger
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NOTE: In Mission (3-1-3), beat Kactuar to unlock Mission 10-1-1. To get to
Kactuar, avoid the Genesis clone by hugging the wall and walk over to Kactuar.
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Mission 3-1-4|Clear Mission: 3-1-3 |Hi-Potion, X-Potion |1x Cutter Machine
| |(R) = VIT Up (M) |1x Pile Machine
| | |1x Shot Machine
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Mission 3-1-5|Clear Mission: 3-1-4 |Ether |1x Cutter Machine
| |(R) = Mythril Gloves|1x Pile Machine
| | |1x Shot Machine
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Mission 3-1-6|Game Progress: Chapter 6|Thunder (M), Soma, |1x Genesis Warrior
| |Esuna (M), Remedy |2x Genesis Assailant
| |(R) = Mystile |
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
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Mission 3-2-1|Game Progress: Chapter 7|Soma |1x G Smasher
| |(R)=Lightning Armlet|1x G Battler
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Mission 3-2-2|Game Progress: Chapter 8|Zeio Nut, Hi-Potion,|2x G Blader
| |Pearl Nacklace, |
| |Assault Twister (M),|
| |Jump (M) |
| |(R) = MP Up++ (M) |
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Mission 3-2-3|Clear Mission: 3-2-2 |Elixir, Thundara (M)|1x General's Tank
| |X-Potion |
| |(R) = Fire Blade |
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Mission 3-2-4|Clear Mission: 3-2-3 |Bronze Armlet |1x Guard Scorpion
| |(R) = Thundara Blade|
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Mission 3-2-5|Game Progress:Chapter 10|Phoenix Down, |2x G Deleter
| |Mind Stone x3 |
| |(R) = Gris-Gris Bag |
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Mission 3-2-6|Game Progress:Chapter 11|Stop (M), Elixir |1x G Eliminator
| |(R) = Crystal Gloves|
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 3-3-1|Clear Mission: 3-2-6|Titanium Bangle, X-Potion,|1x G Slayer
| |Four Slots, ATK UP++ (M) |1x G Predator
| |(R) = Silver Armlet |
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Mission 3-3-2|Clear Mission: 3-3-1|Elixir |1x Red Scorpion
| |(R)= Firaga Blade (M) |
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Mission 3-3-3|Clear Mission: 3-3-2|MBarrier (M),Silver Armlet|2x G Devastator
| |(R) = Osmoga (M) |
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Mission 3-3-4|Clear Mission: 3-3-3|Gysahl Greens, Hi-Potion, |1x G Baldor
| |Aegis Armlet |1x G Devastator
| |(R) = Drain Blade |
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Mission 3-3-5|Clear Mission: 3-3-4|Adamantite |2x Sweeper++
| |(R) = Assault Twister+ (M)|1x G Devastator
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Mission 3-3-6|Clear Mission: 3-3-5|Diamond Bracelet, |1x G Dominator
| |Hell Thundaga (M) |
| |(R) = Blast Wave (M) |
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 3-4-1|Clear Mission: 3-3-6|Elixir |2x Shooter Machine
| |(R) = Electrocute (M) |1x Belzecue
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Mission 3-4-2|Clear Mission: 3-4-1|Dark Matter, Hyper Wrist|4x G Prowler
| |(R) = Death Jump |
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Mission 3-4-3|Clear Mission: 3-4-2|Tri-Fire (M), |1x G General
| |Elemental Attack |1x Spitfire
| |(R) = Mythril x3 |
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Mission 3-4-4|Clear Mission: 3-4-3|X-Potion, Vital Slash(M)|1x G Guardian
| |(R) = Flare Materia |1x G General
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Mission 3-4-5|Clear Mission: 3-4-4|Dark Matter, Mythril |1x G Guardian
| |(R) = Adamantite x3 |3x G Centurion
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Mission 3-4-6|Clear Mission: 3-4-5|Elixir, Zeio Nut, |1x G Purgatorio
| |Phoenix Down, Sea |
| |Chocobo Armlet, Lunar |
| |Harp |
| |(R) = SP Turbo Magic (M)|
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Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R): |Defeat (Goal):
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Mission 3-5-1|Clear Mission: 3-4-6|Hammer Punch (M), |1x G Purgatorio
| |Kaiser Knuckles,X-Potion|2x G Centurion
| |(R) = Hero Drink x3 |
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Mission 3-5-2|Clear Mission: 3-5-1|Iron Punch (M), |3x G Intruder
| |Platinum Bangle |
| |(R)= Hero Drink |
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Mission 3-5-3|Clear Mission: 3-5-2|Shinra Beta+, Flare (M) |1x G Hetairos
| |(R) = Wall (M) |
| | (with +60 Magic) |
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Mission 3-5-4|Clear Mission: 3-5-3|Exploder Blade, Dark |1x G Enforcer
| |Matter, Elixir, Mythril |2x G Intruder
| |(R) = Ultima (M) |
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Mission 3-5-5|Clear Mission: 3-5-4|Phoenix Down |6x G Hoplite
| |(R) = Fat Chocobo |
| | Feather x3 |
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Mission 3-5-6|Clear Mission: 3-5-5|Phoenix Down, Dark |1x G Renegade
| |Matter, 200000 Gil |1x Crazy Sword
| |(R) = SP Turbo Attack(M)|
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Listado gracias a Absolute Steve de GameFaqs. Para consultar el resto de misiones(podeis encontrarlas todas), entrar en el siguiente Link: MINIJUEGOS / MISIONES EXTRA DE MAPA
Crisis core cuenta con una serie de mini juegos(unos más elaborados que otros) y misiones extras, que se pueden ejecutar solo en determinado momento:
Competición de Abdominales: En el edificio Shin-ra, después de la misión de proteger a Hojo, si vamos a la sala de entrenamiento, y hablamos con el Científico de la maquina que está pegada al Cristal, nos hablará de medirnos nuestras habilidades físicas, y si aceptamos, empezamos la competición.
El minijuego es un guiño a FFVII, el momento en que Cloud compite contra el discípulo de Gran hermano en el mercado muro para conseguir la peluca, y es bastante sencillo de realizar: Simplemente pulsad X cuando zack baje el culo hasta abajo jajaja.
Si repetís constantemente el minijuego8 es decir, al acabar, decís que queréis repetirlo, iréis cambiando de rival(infantería, soldado de 3a, y al final de 2a) hasta que llegará un punto que os dejará escoger con cuál de los 3 queréis competir.
El record oscila entre 67 y 68(según si os deja hacer la última o no), y dado que es un proceso secuencial, no es posible superar dicha cifra xD.
El Perfume de Aeris: En el mercado Muro, la primera vez que lo visiteis con Aeris, y cuando os diga de ir al parque, tendreis 3 minijuegos en dicho mercado, y uno de ellos es este.
Se hace en la tienda de objetos, la que está pegada a un muro. Si hablais con el dependiente os habla de un perfume, cuya elaboración y resultado depende de la cantidad de gotas de esenecia que le echeis, y os explica como funciona el minijuego. Consiste enque escuchareis(y vereis subtitulados xD) los sonido de las gotas, y segun lo que veais: por ejemplo, un glob equivale a 1, 2 glob seguidos a 3, 2 separados.......etc etc, pues tendreis que calcular mentalmente hastael número que él os diga.
El truco aquí está en darle al pause cuando salgan los letreros de drip y dripdrip, e ir contando las gotas a través de este método.
Si lo haceis bien el perfume sale perfecto y a Aeris le encanta, sino.......pues no xD.
Recolectar Materia: Otro minijuego del mercado muro en el mismo punto que el anterior, pero esta vez en la tienda de materia(la de enfrente de la caravana donde compramos el lazo). El hombre nos comenta que ha perdido varias materias y que si podemos recuperarlas....... . Tenemos un tiempo límite y simplemente habremos de ir corriendo y recogiendo las materias del suelo . El tiempo perfecto es si lo consigues en 23 segundos o menos.
El Niño tocapelotas: jajajaja, es el niño que hay en la esquina del mercado muro. El minijuego de este niño es que te preguntará cuantos niños van a pasar por delante. Es un juego de adivinar, aunque tenemos la ayuda de Aerith, ya que uno de los números que ella escogerá es siempre correcto. Cuanto más le gustes a ella (mejor hayas hecho los anteriores minijuegos), menos números te dirá y más fácil será acertar. Si acertamos, ganaremos el objeto que nos ofrecia de premio.
Los combates de Hojo: Si estáis atentos al Mail en los inicios del juego, llegará un momento en que uno de ellos os hablará de que Hojo está en la sala de entrenamiento, así que dirigíos hacia allí.
Si habláis con él, os retará a un combate contra una IA simulada, para obtener datos útiles para su investigación. Aceptad, y luchad. Al acabar, repetid proceso(hablar con Hojo y aceptar) y así hasta 5 combates, el último de ellos contra el Begimo del principio pero bastante más complicado.
Los Bichitos de Hojo y las celdas de FFVII: Este minijuego, se activa cuando nos asignan la misión de proteger a Hojo. Cuando lleguemos a la sala de investigación de Hojo(la de FFVII) y le encontremos, debemos hablar con él.
Tras una cinemática, se desplazará hacia otro punto. En ese momento, guardad, y no habléis con él. Dirigíos a donde estaba la primera vez y veréis que os sale para pulsar un botón. Hacedlo.
Hojo os contará que habéis soltado unos especímenes en el piso de abajo, y que cada uno de ellos posee una llave que abre una celda de la prisión.
Una vez bajemos por el ascensor empezará el minijuego. Tenemos 3 minutos para acabar con todos los especímenes(sin olvidaros de robarles antes las llaves con steal), y abrir las celdas.
Cada celda contiene de 2 a 3 cofres con materias, objetos y giles varios.
El test de Hojo: Inmediatamente después del minijuego de las llaves, guardar y no habléis con Hojo tampoco. Entrad por la pasarela que conduce a la cúpula de experimentación(donde encierra a Aeris en FFVII) y examinadla. Hojo os encerrará en ella y os hará 3 o 4 preguntas. Según vuestras respuestas(creo xD) os dará más o menos puntos de SP. Y también os suelta alguna perla sobre Genesis. Para conseguir la mayor cantidad de sp las respuestas correctas son: para la primera pregunta, la primera respuesta; para la segunda, la segunda respuesta; y para la tercera, la segunda respuesta.
El SOLDADO de 3a torpe: En el edificio shinra, desde que empecéis, estad atentos en la sala principal de SOLDADO a la parte donde está la mesa y las ventanas cerca del punto de guardado. En un momento del juego en los inicios, habrá un par de soldados al lado de la mesa hablando. Hablad con ellos y veréis como el de 2a, le echa bronca al de 1a, y éste, y tras hablar con él, Zack se ofrece a ayudarle en su próxima misión.
Habréis desbloqueado un bloque de submisiones de menú extras.
El Club de Fans Élite de Sephirot: La segunda vez que debáis ir a ver a Aeris(después de que estando en el edificio shinra ella os llame por un asunto particular), dirigíos al parque de los suburbios. Detrás del tobogán está escondida la representante del club de fans de élite de sephirot, y os propondrá entrar(mas bien os obliga.......) haciéndoos una serie de preguntas sobre él, si las contestáis correctamente entrareis. Las preguntas y respuestas eran:
Como se llama la espada de Sephirot? Masamune.
Con que mano sujeta la espada? Izquierda.
Como se llama el límite final? Supernova.
No recuerdo si había alguna más......... .
Los espías de Wutai: En el mismo punto que el del club de fans, dirigíos al Loveless y hablad con el soldado que encontrareis. Para saber donde están los espías, mirad la guía de arriba.
El Departamento de desarrollo de Midgar: En el edificio Shin-RA, una de las veces que volvamos por historia a él (no recuerdo cual, creo que la de la llamada de aeris), en el piso de abajo, en la entrada, veremos a 2 personas hablando(hombre y mujer) y si hablamos con ellos veremos que pertenecen al departamento de desarrollo, y nos ofrecerán ayudar en el proyecto. Aceptad, habréis desbloqueado un Nuevo bloque de misiones de menú.
La Manivela de Modeohiem: Una vez en la casa, en unos escombros encontraremos una manivela. Más adelante, en la zona donde encontraremos a Cloud y Tseng, veremos que hay un cofre en medio de una superficie ardiendo a la zack que no podrá acceder. Tendremos que pasar por la puerta, dirección buscar a angeal, y antes de llegar a un puente colgante, encontraremos un dispositivo donde insertarla. una vez hecho esto, si volvemos atrás, aparte de poder recoger el cofre, también podremos conseguir una materia oculta en un agujero en la pared del que antes emanaba gas.
Para el resto de misiones extra o mini juegos consultar la guía de más arriba EXTRAS
Crisis Core USA... ¿en japonés? * A petición de nuestro colega moli_maloneComo algunos ya sabréis, desde que Crisis Core salió en USA, son muchos los fans que deseaban jugar al juego con las voces originales japonesas, que por X o por Y, a algunos le parecen más carismáticas, con más emoción..., en definitiva, más acorde a un juego de estas características. Tras días de pruebas y más pruebas y de esperas, un usuario llamado Mugi ha conseguido introducirle a la versión USA del juego las voces originales japonesas, manteniendo los subtítulos y todo lo demás en perfecto inglés. Gracias a ello, ya no tendréis que estar cambiando de PSP para leer en inglés y oír en japonés xD.
Advertir que las voces en inglés NO se mantienen, han sido completamente sustituidas por las originales, por lo que no encontraréis dos idiomas para elegir. Si queréis más información, podéis visitar el siguiente hilo del foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Proyecto--Voces-originales-en-Crisis-Core---FFVII_984744Y yendo a lo importante, si queréis encontrar esta nueva versión del juego con voces en japonés, tan solo debéis googlear un poco, ya que este contenido no se puede difundir por los foros de EOL. Tan solo debéis buscar en Google lo siguiente:
Crisis Core Final Fantasy VII USA UNDUB PSP-UMD-MugiSuerte y a disfrutar.
GUÍAS DEL JUEGO (LINKS)
Hilo Oficial realizado en su gran mayoría por Zack_VII, así que las gracias y demás halagos para él. Han colaborado también:
* KurosakiJim (Sección "Consejos para farmear" y guía de Yarith así como varios links informativos)
* 23JoseJuan2 ( Edicion del post con insertado de listado de fusiones, misiones, información sobre cambiar idioma a JAP y datos de juego como fechas).
* GrooCT: Algunos añadidos a sección minijuegos asi como correccion ortográfica y gramatical general.
y como no, a todos los usuarios de EOL que hacen posible este hilo con sus posts de ayuda, debate, preguntas.. sobre este magnífico juego.