- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
23JoseJuan2 escribió:- Primero de todo, y aunque pueda parecer estúpida: ¿la ruleta SIEMPRE gira y se para al azar, o por ejemplo, si pulsas X (u otro botón) cuando entras en un Limit Verge, tienes más posibilidades de hacer un Limit Break?

- A la hora de hacer una invocación con la ruleta, ¿es también al azar que en X ocasión te salga la ruleta de invocaciones?

- Según veo, para cada personaje del DMW e invocación hay un porcentaje de "afinidad" o "aprendizaje" de dicho límite / invocación que va aumentando a medida que haces más Limit Verges o Limit Break. He conseguido realizar una vez la invocación de Ifrit, y según me pone, ya tengo 100% de compatibilida con él. ¿Qué quiere decir exactamente y que significa ese porcentaje?

- A medida que avanza el juego, ¿se van abriendo más slots para las materias y accesorios, o siempre están los mismos? (4 materia, 2 accesorios)



Aer, la ruleta siempre depende del azar, menos cuando subes de nivel (subes con experiencia, un contador oculto, a veces subes varias veces seguidas porque no se dio la oportunidad antes y ya tenias la EXP acumulada)

SIEMPRE depende del azar la ruleta, cuando te salen invocaciones y cuando no.

Y el porcentaje es que ya has visto todo lo que ifrit puede hacer, que es solo su invocacion(todas suben al 100% cuando las ves una vez)

Los personajes suben mas lentos porque puede que te salga una escena en plan flashback sobre ese personaje, y cada escena distinta suma porcentaje, lo que pasa es que completarlas es un puto infierno... con perdon

Los slots los consigues por medio de misiones, mirate un par de paginas atras la "mini-guia" que linkee.
pero esta en castellano ya o no?? esque tengo un backup pero esta en ingles el juego y preferiria que al menos los subs estuviesen en español pero amos es solo x saber si ha salido o hay que esperarse.
23JoseJuan2 escribió:Tras tirarme como 2 semanas desconectado del mundo (1 sin internet y otra de viaje a París XD), por fin he podido empezar "de verdad" Crisis Core este sábado, y menudo vicio le he metido entre el sábado y ayer domingo; y ya le comenté a Zack que el juego de primeras no me atraía tanto la atención como podía ser el GoW. El sistema de combate tiene un nosequé que engancha al máximo, a pesar de que si lo miras y pruebas así por primera parece bastante simple, y el sistema de las ruletas para los límites termina por gustar.

A destacar también los otros miles de aspectos técnicos en los que destaca el juego, desde BSO y doblaje (que a mi me parece MUY bueno para ser inglés) hasta los gráficos, que a pesar de no ser lo mejor de PSP, entran en el Top 5 perfectamente; pasando por efectos de combate, cinemáticas, límites e invocaciones (los vídeos de éstas son para poner los pelos de punta [tadoramo] ) ... Y como no, la magnífica historia que por lo poco que llevo, pinta de muerte (alguien lo dudaba?)

Y yo creo que poco más tengo que decir que no sepáis ya XD Bueno sí, también comentar, como ya dije en el hilo pasado, que yo soy de los que se "pasó" FF VII hace más de un año, y recordaba solo los detalles trascendetales de la historia, de detalles pocos, y por ahora estoy relacionando bastante bien lo poco que llevo de CC con los sucesos de FF VII, incluso creo que estoy recordando más cosas de FF VII. Además, ya han salido algunos guiños que he pillado a la primera, como...

... la moto de exposición en el edificio de Shinra, cuando hablas con un soldado de Shinra y te nombra a cierta organización terroriste llamada Avalancha y el ascenso de Rufus Shinra, que te lo comunican vía mail


Ayer dejé el juego justo después de acabar la misión en Banora Village de buscar a Genesis y Angeal, y tengo algunas dudillas sobre aspectos técnicos del juego:

- Primero de todo, y aunque pueda parecer estúpida: ¿la ruleta SIEMPRE gira y se para al azar, o por ejemplo, si pulsas X (u otro botón) cuando entras en un Limit Verge, tienes más posibilidades de hacer un Limit Break?

- A la hora de hacer una invocación con la ruleta, ¿es también al azar que en X ocasión te salga la ruleta de invocaciones?

- Según veo, para cada personaje del DMW e invocación hay un porcentaje de "afinidad" o "aprendizaje" de dicho límite / invocación que va aumentando a medida que haces más Limit Verges o Limit Break. He conseguido realizar una vez la invocación de Ifrit, y según me pone, ya tengo 100% de compatibilida con él. ¿Qué quiere decir exactamente y que significa ese porcentaje?

- A medida que avanza el juego, ¿se van abriendo más slots para las materias y accesorios, o siempre están los mismos? (4 materia, 2 accesorios)

Seguro que se me olvida preguntar algo más, pero ya postearé luego si eso [carcajad]

Muchas gracias.


Ya decia yo que te veía desaparecio jajajaja.

Pues como te ha dicho, la ruleta es aleatoria, excepto para los limites que se dice que depende de una tabla de expriencia oculta.

Materias y accesorios, van augmentando a medida que avanzas(ayer justo me dieron para meter 3 objetos en vez de 2), lo mismo pasa con las fusones, que al principio solo puedes fusionar 2 materias,y luego te deja añadir un objeto(o varios del mismo) tambien a la fusión.

Y como ya te dije, el juego engancha de mala manera, y pese a no llegar a la espectacularidad en combates de GOW, a mi personalmente me enganchan más estos.....tal vez sea por la variedad de ataques que brindan las materias....vamos que asi como kratos se basa más en golpes y combos espectaculares, zack prefiere el lucirse, dando un golpe, una voltereta, un Thndara a uno, o Dark Fira a otro, un darkness a los que vienen a rodear [babas].

Y sobre la historia, impresionante sin mas, y eso que aun no lo he completado ni en coña, lo estoy saboreando al maximo, pero ya lo visto de momento, el paso de zack de niño a adulto, las situaciones con genesis y angeal.....los FMV, los guiños, las informaciones complementarias, las misiones extras(no las del menú, las secretas del juego), todo a un gran nivel.

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, respecto a Genesis y Angeal y su fuerza(tu no leas JJ xD):

No se, no dejo de ver un poco paradójico que en la FMV de Junon, se enfrenten a sephirot, plantandole cara en todo momento(sobretodo genesis), y en cambio con zack podamos acabar con los 2 sin muchas difiocultades, cuando luego contra sephirot siempre han pintado que zack no tenia nada que hacer..... .
A ver, quien no se haya conmovido cuando

fallece Angeal y luego cuando Zack está llorando desconsolado en la Iglesia y Aerith le abraza..


... es que tiene menos corazón que Sephirot.

Aaiiiiiiiiiinnnnnssss que me cae mejor Zack que Cloud!!!!!

Por cierto no se si sabeis que hay un anime...

Imagen

donde se ve como fallece
Zack
.

Quiero un remake del Final Fantasy VII con este sistema de juego y con los mismos gráficos!!!!
SuperLopez escribió:A ver, quien no se haya conmovido cuando

fallece Angeal y luego cuando Zack está llorando desconsolado en la Iglesia y Aerith le abraza..


... es que tiene menos corazón que Sephirot.

Aaiiiiiiiiiinnnnnssss que me cae mejor Zack que Cloud!!!!!

Por cierto no se si sabeis que hay un anime...

Imagen

donde se ve como fallece
Zack
.

Quiero un remake del Final Fantasy VII con este sistema de juego y con los mismos gráficos!!!!


Last Order se llama. se puede encontrar en Youtube mismo, aunque aconsejo verlo solo teniendo en cuenta que es una version...........digamos rara, ya que tiene puntos contradictorios tanto respecto al FFVII original, como al crisis core, y puede llegar a liar si se toma literalmente.

Eso si, el manga es bastante bueno, y dura media hora [plas] , eso si, que NADIE que no haya completado Crisis core, y no sepa de que va la historia lo vea, porque se espoileará todo el final jajajajaja.
putas misiones 6!!! y 7!!! y 8!!! y 9!!! cuando llegas al bloque 6... joooder.

sobre todo el ultimo bloque del apartado 6 dius...

y las del 9 ya ni os cuento.... costly punch salva vidas.. que sepais que no sirve de nada subir el ataque a 255, teniendo costly punch es inutil. Recomiendo subir vit y spr a saco. salva vidas (contando con que costly punch ignora la defensa y siempre quita 99999...)
Lo que me ha gustado, esque cuando Zack crece, es decir en las fases posteriores a eso, el nivel de dificultad augmenta. Antes de 2 golpes mataba a casi cualquiera, ahora los combates me duran bastante.....e incluso hay algunas misiones extra, enque enemigos de mapa de mierda, me ventilan jajaja y eso teniendo 9999 de Hp...........pero vamos que se agradece porque en ocasiones estaba pecando de sencillo.
lo maximo que me han llegado a quitar de una leche normal ha sido 98450 de vida... muerte... en la mision 6-6-6 el puto humbaba
moli_malone está baneado por "Troll"
Jodo, que cebada jajaja.

Pero es que, si completas alguna mision alternativa aun te dan mas slots para materias ¿O que?
si, 2 mas (mirate el bloque 4)
KurosakiJim escribió:si, 2 mas (mirate el bloque 4)


Cuantos se pueden tener entonces en total? Para saber si los he desbloqueado o no jajaja porque como me pase como con los objetos que al cabo de las horas vi que habia podido meter 3 envez de 2 jajajaja.
pues se desbloquean 2 mas, puedes tener 6 materias en total y 4 objetos.


Googlea "Jaryth crisis core" , y la primera que te sale, das a home, y luego a general fack (home sale abajo en pequeño creo)
Cuanto antes posteo... XD Acabo de...

... ascender a SOLDADO de 1ª clase (le pega bastante más el traje negro a Zack xD) y me han proporcionado 2 slots más para materia, ahora ya puedo llevo el trío mágico Fira-Thunder-Blizzard XD


Y lo que comentaba alguna gente desde que salió el juego en Japo que la exploración no sería la satisfactoria, vale que no puedas entrar a las casas y edificios de Midgar para hablar con la gente, pero me he tirado como 1 hora o más investigando todo el edificio de Shinra y Midgar, hablando con todos los que veía 2 veces, uniéndome a los clubs de fans XD, realizado alguna que otra misión extra (como las del profesor Hojo), etc. Y si a todo esto le sumamos las misiones desde el menú, que por ahora llevo completadas todas las que me han propuesto, pues duración del juego para aburrirte.

Tras conocer a Cissney y poder usar su límite (Lucky Stars), me ha venido otra duda: si por ejemplo, la "onda" donde pone límite cambia de Normal a High o Heavenly, ¿eso significa que mis ataques ahora realizarán más daño, recibiré menos daño, etc; o es otra cosa completamente diferente?
lo de high y tal.. es que hay mas probabilidades de entrar en modulating phase. Vamos que es mas facil que te salte la ruleta
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias KurosakiJim, pero creo que cuando te ascienden a primera ya tienes 6 huecos pa materia ¿No? Vamos, estoy casi seguro, por que me acaban de ascender, pero ya lo mirare que puedo equivocarme.

Molaria poder tener 8...XDXD.

¡Taluee!
si si, pero para los objetos necesitas objetos de mision.


Ahi ya te digo que viene todo breve, clarito y conciso, sin spoilers.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, es que yo me referia solo a materias jeje. Gracias de nuevo. [bye]
KurosakiJim escribió:lo de high y tal.. es que hay mas probabilidades de entrar en modulating phase. Vamos que es mas facil que te salte la ruleta


Y no veas como jode cuando está al máximo...........en un combate de mapa me salieron ayer 4 limites........(aeris,cisneei, sephirot y para rematar cloud jajajaja) no me dejaron luchar!! [poraki]

Ahora me ojearé esa guia que dices, espero que no spoilee nada [buuuaaaa] , pero por si acaso: escuché que hay una mision que desbloquea una tienda en particular con magias fuertes no(hell thundara y cosas asi, que ya tengo una, pero porque la he conseguido en una mision...pero me gustaria tener la tienda...).

Y ayer,en una mision secundaria(ya llevo 31%), encontré una materia muy curiosa, que substituye la funcion del boton triangulo de cubrirte a esprintar jajaaj, zack va dopado, parece sacado de dragon ball [poraki] y es muuuuuuuuy util para salir de cualquier barullo y pillarles por la espalda. (creo que la materia se llama Dash o algo asi).

-----------------------------------------------------------------------------------

Y si JoseJuan, pese a no tener exploracion como tal(examinar casas y demás), si que tiene más recorrido del que pensaba(concretamente de midgar tambien estan los suburbios, mercado muro, el parque, luego en un momento en concreto la sala de experimentos de hojo, las celdas del VII etc......) y bastantes NPC'S, aunque excluyendo midgar, en el resto la cosa es bastante más lineal y limitada, aunque eso si, con la tonteria acabamos visitando(ya sea en forma de escenario de combate o emplazamiento) la mayoria de lugares del VII.

P.D: Acabo de entrar en Junon y me he quedado en el primer punto de guardado haciendo misiones y fusiones. Ya estoy por la mitad del juego? O aun menos?(para gestionarme las misiones y demás, ya que no quiero acabarme la historia aun).

P.D.2: Ayer en un DMW me salió Tseng, y se vio un flasback.....en el zack y él, visitaban una tumba, marcada con 2 espadas, de lo que supongo serian 2 soldados...........la cosa esque el texto iva demasiado rapido jajaja, pero se que hablaron de AVALANCHA y Tseng le decia a zack que lo sentia y tal.....alguien podria explicar de que hablan?
Simplemente son dos compis antiguos de zack que se fueron a la resistencia.

Y no te preocupes, que no hay spoilers. Y del juego.. aun te falta... lo mas importante ademas.
KurosakiJim escribió:Simplemente son dos compis antiguos de zack que se fueron a la resistencia.

Y no te preocupes, que no hay spoilers. Y del juego.. aun te falta... lo mas importante ademas.


Asi que lo que dicen esque se fueron a avalancha, e interpreto que acabaron muertos a manos de shinra? Es un buen puntazo de lo que pasará en FFVII [toctoc]

Y de la historia ya se que falta lo importante xD, me refiero en cuestion de tiempo, he completado mas o menos la mitad de la trama? mas? menos?.

Por cierto, porque no has puesto el enlace directo a la guia? la web contiene descargas o algo?

POR CIERTO.......no creeis que seria momento de crear un POST oficial, y enviarselo a FERDOPA para que edite el primero?.....esque duele que uno de lso mejores juegos de PSP tenga de hilo oficial un aviso...... .

Yo tengo tiempo aqui en el curro jajaajaj si quereis lo hago.
postee el link a la guia, hace varias paginas.

Voto a favor de lo del post oficial.

Y Zack, te queda un ratejo aun. un poco menos de la mitad.

EDIT: el link a la guia esta en la pag 14
KurosakiJim escribió:postee el link a la guia, hace varias paginas.

Voto a favor de lo del post oficial.

Y Zack, te queda un ratejo aun. un poco menos de la mitad.

EDIT: el link a la guia esta en la pag 14


Ok, pues me pongo a ello :) y de paso linkaré la guia :P

No creo que a Ferdopa le moleste editar el primer post.......de echo puede dejar el aviso si quiere y anexarlo al hilo oficial........ .
si necesitas algo avisa eh! que yo tb me aburro aqui en clase XD
Esto seria el post oficial. la idea esque lo rellenemos con lo que consideremos que falte o que estaria bien, y una vez completo, mandarle el HTML a ferdopa para que edite, asi que lo dicho, colaborad con lo que querais que aparezca y se lo enviamos ;) (adjunto el TXT con el dodigo. Quien quiera modificar algo que lo descargue y lo adjunte).



"Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor"


Imagen


Imagen



FICHA



Género: Action-RPG.

Distribuidor: Proein.

Compañía: Square-Enix

Jugadores: 1

Web oficial: http://www.crisiscore.com/


Imagen


HISTORIA


Crisis Core forma parte de la compilacion FFVII, junto a otros juegos/productos tales como: Before crisis(para moviles), Advent Children( Película de animación 3D ), Dirge Of Cerberus (shooter protagonizado por Vincent para PS2).

En este caso, se trata de narrar, como su propio nombre indica, el núcleo de la crisis que llevó al incidente en Nibelhiem, 5 años antes del mítico FFVII (PSX).

Imagen


De la mano de Zack Fair, un joven SOLDADO de 2a a las órdenes de la compañia eléctrica Shin-RA, y al que muchos recordardan por su papel discreto aunque FUNDAMENTAL en la trama base de FFVII, seremos testígos de una aventura sobrecogedora, llena de situaciones emotivas, desengaños, traiciones, amistades, enemistades, amor, desgracias........ en lo que probablemente sea una de las historias más impactantes de la franquicia Final Fantasy.

Imagen


Zack, como aspirante a SOLDADO de 1a, irá creciendo y madurando a lo largo de la historia, mostrando una evolución de carácter digna de película, viendose forzado a luchar contra antiguos compañeros, o a tomar decisiones cruciales para el y los que le rodean, todo esto bajo la tutela de Angeal, SOLDADO de 1a y gran amigo de Zack.

Lo que en principio parece una simple mision para ascender de categoria, se convertirá en una enrebesada trama a partir del momento enque otro SOLDADO de 1a, Genesis, decide desertar de SHINRA. A partir de ese punto, los destinos de zack, angeal, genesis, Sephirot (el SOLDADO por excelencia, el heroe y orgullo de Shinra),Cloud ( un soldado raso de infanteria que conocerá y entablará amistad con zack), Aeris (una muchacha de los suburbios conocida de zack) y muchos otros, se cruzarán continuamente para desembocar en los fatídicos echos que dieron inicio a la trama del original de psx.

Imagen


Estamos sin duda ante una historia MUY BUENA y una digna predecesora de la original, de echo en algunos aspectos suprior incluso(ya que no deja de ser parte de la misma, pero con añadidos, una mejor narracion y presentacion, musica impresionante..), que mantiene una constancia argumental que os tendrá enganchados de principio a fin en las cerca de 20 horas que dura la historia en sí.

Imagen


GRÁFICOS


El juego luce unos gráficos excelentes, teneindo en cuenta la plataforma en la que se mueven.

Con las mejores secuencias de video vistas nunca en PSP, y con unas secuencias IN-GAME asimismo impresionantes, el juego entra directamente al TOP gráfico de PSP sin sudar demasiado.

Imagen


Respecto al juego IN-GAME, el acabado es igualmente excelente, aunque peca de escenarios algo vacios, algunas texturas simples(sin ir mas lejos los cofres..), pero por contra el modelado de personajes, magias, enemigos, invocaciones.......es simplemente sublime, y las fisicas en combate tampoco están nada mal.

Imagen


En resumen, no es lo mejor que se ha visto en PSP ultimamente (GOW ha puesto el listón alto) pero si que está por encima de practicamente el resto, salvando al mencionado y 3 o 4 más.

Imagen



Imagen


SONIDO Y B.S.O


Simplemente perfecto, con un remake de canciones del original en version orquesta, con temas que te ponen la piel de gallina como el mítico de Sephirot, o la melodia de aeris en la iglesia, o sin ir mas lejos la del menú inicial de juego que impacta como pocas.... .

Por otro lado el doblaje al inglés es igualmente excelente. Los personajes desprenden personalidad, por medio de entonaciones precisas, voces concordes al carácter de cada uno, énfasis en los momentos que lo requieren.........especialmente destacaria la de Angeal, que solo escuchar 2 palabras, se intuye el misticismo y pripincios de la personalida del individuo.

Los FX en combate no són nada del otro mundo, pero cumplen con creces con el nivel exigido en un juego de este calibre.


Imagen


JUGABILIDAD


La jugabilidad básica de crisis core es la de cualquier otro Action-RPG, lo que conlleva mucha acción, en un sistema de combate aleatorio más cercano(por posibilidades) a un beat'em'up completo que a un action-rpg, y poca exploración o libertad de acción.

Asi nos encontraremos con un juego más bien lineal, aunque con bastantes posibilidades de "recorrido", es decir, por ejemplo, andar por las calles de Midgar, suburbios etc, pero sin poder explorar los edifcios (salvo el de Shin-RA).

Imagen


Los NPC'S tampoco destacan por su cantidad, de echo prácticamente solo los encontraremos a lo largo y hancho de Midgar, siendo prácticamente nulos en otros emplazamientos. Eso si, los que encontremos, irán variando sus diálogos según el momento de la historia, o los eventos que realizemos, e incluso algunos mantendrán conversaciones prefijadas, importantes, o de echos relevantes a FFVII,de echo, el juego está lleno de guiños a éste.

Imagen


Tambien cabe destacar que el juego, a parte de la historia en si, cuenta con alrededor de 300 misiones extra de SOLDADO, fundamentadas practicamente todas en ser enviado en X zona, recuperar X objetos, o derrotar a X enemigos, con 300 pretextos distintos. Las misiones están separadas por categorias, y dentro de estas por subcategorias y distintos niveles de dificultad. Las misiones de por si nos recompensarán con objetos, materias etc, pero algunas, al completar un bloque, desbloquearan por ejemplo, tiendas nuevas, o una invocación, o otro bloque de misiones etc.... .

Imagen


A parte de las misiones extra de MENÚ, tenemos tambien una serie de misiones puntuales in-game, que se activarán al hablar con X personaje en X momento(asi tenemos unas misiones de experimentos de combate con Hojo, otra de espias en midgar, un minijuego de abdominales, otro de confeccionarle un perfume a Aeris.......), vamos que el juego tiene los extras suficientes como para alargar la partida muchas horas.

Imagen


SISTEMA DE COMBATE


Como se ha comentado antes, el sistema de combate, és una especie de beat'em'up a lo GOW o Devil May Cry(salvando mucho las diferencias, ay que los mencionados son beat'em'up explícitos, con su sistema mas elavorado), ya que en éstos, podremos atacar con golpes(y un combo hasta de 4 cortes), esquives con volteretas, coberturas, magias(que se cambiarán IN-GAME con los botones L y R), y el innovador y controbertido sistema de DMW.

Imagen


El DMW o Digital Mind Wave, es una ruleta que no deja de girar a lo largo de un combate, y que representa, de manera metafórica, los sentimientos de zack en ese momento, lo que le pasa por la cabeza vamos.

Imagen


La ruleta consta de 3 columnas, en las que iran apareciendo caras de conocidos de zack. Al principio practicamente todas serán siluetas(hasta que conozcamos en la historia al personaje en si) y cada vez que la ruleta pare, se nosotorgará algo: MP restaurado, invulneravilidad durante un tiempo, gasto de AP nulo.....etc etc, pero además, se pueden producir una serie de circunstancias, propiciadas por la concordancia de las 2 caras/siluetas de los extremos de la ruleta, que den paso a acontecimientos especiales:

DMW Limite: Esto sucede cuando aparecen 3 caras/siluetas iguales. En el caso de haber conocido ya al personaje, el límite será específico, pero si aun no le conocemos, será uno estandard.

DMW Invocación: En ocasiones, cuando se produzca el evento comentado arriba(la concordancia de las 2 caras de las esquinas), la ruleta cambiará de repente y aparecerá una nueva con caras/siluetas de Invocaciones, y en caso de que hayamos conseguido ya dicha invocacion(es decir, sale la cara, no silueta), y si salen las 3 iguales, se producirá la invocación en forma de FMV, sino, el límite estandard.

DMW subir de nivel: Las caras/siluetas, en caso de que las caras de las esquinas coincidan, siempre irán acompañadas de un número, y siempre que salgan tres 7, subiremos de nivel, mientras que si salen 3 números cualquiera, y 2 de ellos se repiten, subirá de nivel la materia que tengamos situada en dicha posición.

Imagen


SISTEMA DE MATERIAS


El sistema de materias és parecido al del original. Asi tendremos una serie de slots disponibles para insertar materias, que posteriormente podremos usar en combates.

Imagen


Las materias como siempre están separadas en categorias:

Amarillas: De combate(ataques varios como Jump, assault twister, fire blade etc...). Consumen AP.

Verdes: Magias generales(fuego, electro, muerte, gravedad...).

Lilas: Magias de augmento de habilidades (HP up, MP up........).

Rojas: Invocaciones (Aunque són automáticas, se equipan solas al conseguirlas y no ocupan slots).

Además contamos con un avanzado sistema de FUSIONES DE MATERIA, que nos permitirá unir hasta 2 materias y un objetos(mas adelante), para crear materias más poderosas o con atributos elevados( hp+400 etc...). Siempre antes de crear una fusion, se nos muestra el resultado, de manera que no tenemos que perder materias en pruebas erroneas.

Imagen


FUSIONES DESTACADAS:

(editable)




Imagen


NOTAS Y CITAS DE PUBLICACIONES


1UP escribió: 1UP: B+

"It's a game designed to feed on your nostalgic memories of Final Fantasy VII, and in that regard, it never falters. From the faithful 3D reconstruction of Midgar's slums to the fateful standoff in the Mako reactor, Crisis Core does a better job of putting players in FFVII's world than even the original game did. And it manages to be a worthy experience in its own right rather than an empty bit of filler riding on a classic's coattails."


-
Gamespy escribió: Gamespy:

"Final Fantasy VII: Crisis Core is well worth playing for series fans and newcomers alike. It succeeds on its own merits while also serving as a powerful tribute to one of modern gaming's most beloved adventures"


Gamespot escribió:- Gamespot: 9

"Crisis Core is an exciting and poignant journey that every fan of role-playing games should take. Incredible and poignant story, starring a likable and complex hero. Every aspect of the production design, from cutscenes to voice acting, is utterly amazing. The DMW is a weird but fun way of leveling up Enjoyable and addictive combat . "


Gamepro escribió:- Gamepro: 4.50 / 5

"Prequels can be hit or miss affairs. At their worst, they ruin all the good faith generated by the property they are following up; on the other hand, if done correctly, a good prequel can breathe new life into an existing franchise."



IGN escribió:- IGN: 8,5

"The power and emotion of the game is heightened by the raw inevitability of Zack's fate, which is fully explored in the original. I really enjoyed my time with this title, despite the gameplay problems, and I think this is yet another fantastic reason to own a PSP. Enjoy it."



Gametrailers escribió:- Gametrailers: 9,6 (aqui votan los users, y es la media de 899 votaciones).


Famitsu escribió:- FAMITSU: 9/9/8/9



Imagen


IMAGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen


FAQ Resumen


WEB: http://jaryth.net/CC/faq.html

Crisis Core FAQ by jaryth.net escribió:Crisis Core
FAQ
Please Read the Update, as its quite important
// Contents \\

Good Items
Genji Equipment
Summons
Side Quests
-Air strike
-Wutai spies
-7 Nibelheim Events
-Shinra Mansion Safe
New Game Plus
Links

>>Home


--------------------------------------------------------------------------------------------

// Good Items \\


Item Name (Mission) - Japanese Name *What it does*
Safety Bit (10-1-3) -セーフティビット *Protects from Instant Death*
Supper Ribbon (9-6-2) -スーパーリボン *Protects from all Status effects (including Instant Death)*
Break HP Limit (7-3-6) -アダマンバングル *HP limit from 9,999 to a max of 99,999*
Break MP Limit (7-3-4) -金のかみかざり *MP limit from 999 to a max of 9,999*
Break AP Limit (7-3-1) -黒頭巾 *AP limit from 999 to a max of 9,999*
Break Damage Limit (7-4-6) -インビンシブル *Damage limit from 9,999 to a max of 99,999*
Magic Punch (1-5-4 or 4-5-6 in chest) -マジカルパンチ *Does Massive Damage*
Book Of Item Fusion (7-2-1) -アイテム合成の書 *Allows you to add fuse items when mixing Materia*
Key Holder (7-2-2) -キーホルダー *gives you one more Accessory slot*
Back Pack (7-2-5) -バックパック *gives you an extra accessory slot*


>>Back to Contents
--------------------------------------------------------------------------------------------
// Genji Equipment \\

Genji Helmet -源氏の兜 *Auto-Scan/0 MP/AP Cost*
- Can be bought from the 15'th shop (ネットショップ 闇) (you can get the shop from Mission 9-5-4) (Costs 1,000,000 Gil, and can only be bought once)

Genji Armor -源氏の鎧 *Break HP Limit/Auto-Regen/Auto-Endurance*
- You get it when you have 100% on all D.M.W. (that means if you miss a Summon like Phoenix, you can not get this)

Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break


-This may take... MANY attempts. if you are having trouble doing 99,999 damage (as Sacrifice Punch likes to do 0 damage to Magic Pot most of the time) Try doing Magic Punch, as that tends to always do 99,999 damage). Also, to increase the chance of getting Sephiroth's Limit, buy the 八刀一閃 (light Purple materia) from the 調査課極秘支援室 shop. This will increase the chances of getting his limit. Have fun with that...


Genji Glove -源氏の小手 *Break Damage Limit/attacks are always Critical*
-Finish mission 9-6-4



>>Back to Contents
--------------------------------------------------------------------------------------------
// Summons \\


Ifrit - finish mission 8-1-1
Bahamut - finish mission 8-1-4
Bahamut Retsu - finish mission 8-5-6
Odin - finish mission 8-1-6
Phoenix - when you get to Nibelheim for the first time (that place with Sephiroth and Cloud), talk to the boy at your right and choose the first option, then examine the water fountain
Chocobo - open the chest under a tree in mission 8-4-1
Tonberry - kill the Tonberry in mission 6-1-5, then finish mission 10-2-1, 10-2-2 and 10-2-3
Cait Sith - open the chest next to the rock in mission 8-4-3
Moogle - open the chest behind the place where you start in mission 8-4-4
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it. Example, You spawn him, he asks for Jump, Jump, he ask for Fira, Fira, etc.
Cactuar - Kill the Cactuar in mission 3-1-3 (watch out you'll need to go around the mission's final monster) and finish mission 10-1-1,10-1-2 and 10-1-3

>>Back to Contents
--------------------------------------------------------------------------------------------

// Side Quests \\

--Air strike--
During the air strike (after going to the ware house with Tseng at Angeal's hometown)
You'll get to cut down missiles and extinguish some green spotlights

If you get a 10 combo on cutting the missiles you get
-1000 Gil
-a perfect bonus of 500 Gil

And if you extinguish all spotlights
-an Ether
-a Soma
-an X-Potion
-an Elixir
-a Phoenix Tail

>>Back to Contents

--Wutai spies--
There's a mission about some Wutai spies here's how to get them:


1. Man in LOVELESS area.
2. Soldier in Sector 5 Market area.
3. Shinra Entrance area, the man who comes out from the elevator.
4. Woman on top of the fountain area.
5. Shinra Exhibition Room, the man in the middle of the room.
6. The little boy at the Sector 5 Park.

You have to get them in order, and its one by one.

>>Back to Contents


--7 Nibelheim Events--



You have to follow these instructions in order.

1st Event - Talk to the boy in town. You'll see a water tower in the middle of town, go examine it, and you'll find the Phoenix Materia, go back to the boy.

2nd Event - Talk to the boy, go to the inn's 2nd floor and examine the girl's painting. Then go back to the boy and talk to him. Go back to the painting and you will see that the girl in the painting is gone. Before you can go on you must have been to the mako factory (where Zack finds out about Jenova for the first time). When you go down the stairs the guy being the counter will go upstairs, follow him slowly upstairs then wait until he gets inside the room. Go inside and go speak again to the boy. Make sure you don't startle the man while you follow him otherwise you'll have to reload your game.

3rd Event - Talk to the boy like usual Go to these special bombs which are to the East of the mountain roads, you'll see some children and a pillar of light where you'll need to turn. Kill the special bombs, just watch out that they don't self-destroy, if you hit them they'll go smaller. When you finish them off you get an item and go back to talk with to the boy.

4th Event - You need to open the safe in the Mansion. To open the safe you need to follow the instructions below this side quest.

5th Event - To do this one, you'll have to do the storyline until Sephiroth goes to the basement. Go down the basement through the stone door in the East room from the 2nd floor. Defeat a monster and you'll obtain a key(one monster one key, you can get a lot), you will then use this key to open the coffins in the basement's 2nd floor. You only need to open the the coffin where Vincent is sleeping(he was in the East room in the coffin more to the west). If you get it wrong you'll get some monsters to beat. After you've seen the "zzzz" go talk to the usual boy. Make sure you don't go in the South room before talking to the boy or you'll have to reload your game.

6th Event - Now for the sixth event go in the South room. When getting out you'll have some dialog, after that you'll see the boy in front of the Inn. You will have to save this boy's mother within 1 minute. She's on the 2nd floor and you have to talk to her, also you'll need to go out where you came from. Now the tricky part about this is that you wont see where Zack is headed so try going toward the window that you'll be pointed to, and then come back using the inverse way. If you don't make it out you'll have to reload your game.

7th Event - When done with all 6 events, you can keep going with the story and when you'll get out of the Mansion you'll receive the boy's email, read it. Go to the Eastern part of the road that's outside. You will be able to find a shining yellow dot down the fence, pick it up its a Wall materia. You've finished the Nibelheim events.

>>Back to Contents


--Shinra Mansion Safe--


1st Digit - Count the number of books NOT in the bookshelf located in the North-East room(You must count those on top of the book self and watch out for those that might be at the farthest right)

2nd Digit - Count the number of monsters located in the East room of the 1st floor (watch out some of them flicker from visible to invisible really slowly so make sure you've got them all)

3rd Digit - Count the number of apples AND apple juice cans located in the room next to the safe room (the apples are purplish, and watch out some might be hidden a bit behind another one, just zoom around them to make sure)

4th Digit - Count the number of chairs located in the West room of the 1st floor(very easy, 1st floor, room to the left)

You only need to count the things inside rooms that you look through the keyhole.

Come back to talk to the boy after you've opened it.

>>Back to Contents
--------------------------------------------------------------------------------------------


// Things that get Carried over on New Game Plus \\

-Character level and stats
-Normal Items (no important, key items, shops, summons etc)
-Materia and their level
-D.M.W. usage count (just the usage count, not the actual D.M.W.)
-Gil
-Play Time




Imagen


VIDEOS DESTACADOS

Adjuntos

Pedazo currada que te ha metido Zack, está perfecto.

Saludos.
pero currada currada... pon el link a la guia, es super util.


Y en fusiones utiles pon...

Hammer Punch (robar a los gigantones de la mision 9-2-1) + cualquier materia de DMW (octaslash, hellfire etc..) = Costly Punch


EDIT: Ya he visto la guia juas. (pa no verla)
KurosakiJim escribió:putas misiones 6!!! y 7!!! y 8!!! y 9!!! cuando llegas al bloque 6... joooder.

sobre todo el ultimo bloque del apartado 6 dius...

y las del 9 ya ni os cuento.... costly punch salva vidas.. que sepais que no sirve de nada subir el ataque a 255, teniendo costly punch es inutil. Recomiendo subir vit y spr a saco. salva vidas (contando con que costly punch ignora la defensa y siempre quita 99999...)


EDITO, lo del costly punch ya veo que esta arriba metido hehee XD que poco mirar


como os habeis aburrido hoy que esto esta llenisimo de mensajes des de la ultima vez k me pase ayer por la tarde!!!!!!!!


KurosakiJim, lo de la guia que dices que se encuentra en google poniendo lo qu eponias en la pagina 14 (diria k era la 14) como k no encuentro nada :S, el primer link es uno de que la pagina no existe XD

tengo mas suerte :P


Por cierto, una cosa de materias qu eno me ha quedado nada clara:

En el FFVII original, cuando la materia subia de nivel podias hacer que pasara de hacer, por ejemplo, fuego a fuego2 a fuego3 i luego maestro (una cosa asi parecida se ve con la de guardia elemental, que a mas nivel tiene pasa de reducir daño, a anular, a absorber).
En cambio en crisis core, hay varias materias de cada cosa, con nombres diferentes y que se pueden subir a maestro. En este caso, si el nivel no aporta habilidades nuevas.... que es lo que aporta? que sean mas dañinas? Es una cosa que no he acabado de comprender, la verdad
moli_malone está baneado por "Troll"
Curradisimo Zack, muchas gracias, 5 estrellas. ;-)
moli_malone escribió:Curradisimo Zack, muchas gracias, 5 estrellas. ;-)


lo que se podria completar la guia que hay, que solamente habla de la misión principal, y se deja un monton de cosas!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo pondria info hacia el doblaje japones, y la forma de poder jugarlo con las voces japonesas, que ya se puede al 100 %, y al menos para mi en este juego es obligado, ya que el doblaje ingles no me ha gustado como muchos otros (Resis, MGS, FFX, etc.)
Por cierto, ¿nadie tiene una imágen de Zack, pero de mayor tamaño? He visto esa que ha puesto Zack_VII el la guía, y me gustaría saber si hay alguna similar para ponerla de fonde de escritorio XD

Gracias y Saludos

EDITO: Aquí tienes una imágen por si la quieres añadir:

Imagen
moli_malone escribió:Yo pondria info hacia el doblaje japones, y la forma de poder jugarlo con las voces japonesas, que ya se puede al 100 %, y al menos para mi en este juego es obligado, ya que el doblaje ingles no me ha gustado como muchos otros (Resis, MGS, FFX, etc.)


Madre mia que cruzada llevas con lo del doblaje xdd

Pero bueno, todo lo que sea añadir información está bien. Aunque a mi las voces inglesas me encantan.
moli_malone está baneado por "Troll"
No hombre, a ver, que yo no pretendo convencer a nadie de nada, solo lo recomiendo, y doy mi opinion, nada mas. [hallow] Yo estoy encantao de que os molen las voces inglesas, ojala a mi tambien me gustaran...y si no se hubiera podido hacer el changue este, igual al final me hubiera acostumbrao...

Pero es que pa mi Zack pierde todo su humor, Angeal toda su gracia y honor, Aeris toda su humildad, etc.

Por cierto, que Angeal es demasiao Kakashi

detiene a Genesis y a Sefi como a Naruto y a Sasuke en el hospital XD.
La idea esque se construya entre todos, vamos que no quiero que sea cosa mia. Yo he aportado la base,comentarios etc, el colega kusaky xD la guia que encontró etc... .

Es decir, Moli, si quieres meter un apartado con lo del doblaje por mi bien, tienes el codigo html, mete todo lo que te plazca, mientras quede totalmente diferenciado del resto y si eso en la zona de extras digamos, despues del tema de las puntuaciones por ejemplo :), y cuando lo tengas(el o cualquier que quiera añadir algo) postealo para que vayamos viendo como queda.

Cuando ya nadie tenga nada que añadir, se manda un MP a moderacion y que editen si pueden :).


Respecto a la guia.que solo tiene info de la mision principal? Has leido Bien? Te vienen las sidequest(o sea, misiones extra que n son de menú, aunque veo que faltan las de hojo) unas 5 o 6. Como conseguir todas las invocaciones, los objetos importantes(como los que permiten superar el limite HP etc etc) y alguna cosa más xD, vamos que para nada habla de la primera mision y ya está.

A todo esto, pone que para conseguir a tomberri, por ejemplo, hay que derrotarlo en la mision 6-1-3 o algo asi, y luego completar las 10........pero yo solo tengo desbloqueado hasta la 8...como se desbloquea el bloque 10?

P.D. Imagen de arriba insertada a modo de titulo, gracias :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias, pues si tengo ganas un rato de estos, ya mirare. ;-) Y si lo quiere hacer otro en mi lugar, es libre. ;-)
Nadie sabe lo de las misiones 10-x-x?¿ Se desbloquean a partir de cierto punto o algo por el estilo?

Sobre el post principal, lo que si estaria bien es una guia de fusiones, pero personalmente no conozco ninguna..... . Tambien tengo pensado linkar los otros 2 post que hay sobre FF( el del idioma y el de dudas) y no se, se os ocurre algo más? (tambien el que quiera poner imagenes para añadir a dicha seccion, o algun video etc, que lo ponga).

Va moli, no seas perro que solo es copiar pegar del otro post a este jajaja!!
Zack_VII escribió:Nadie sabe lo de las misiones 10-x-x?¿ Se desbloquean a partir de cierto punto o algo por el estilo?

Sobre el post principal, lo que si estaria bien es una guia de fusiones, pero personalmente no conozco ninguna..... . Tambien tengo pensado linkar los otros 2 post que hay sobre FF( el del idioma y el de dudas) y no se, se os ocurre algo más? (tambien el que quiera poner imagenes para añadir a dicha seccion, o algun video etc, que lo ponga).

Va moli, no seas perro que solo es copiar pegar del otro post a este jajaja!!


Te dejo el TXT de la guía modificado con la lista de todas las posibles fusiones de materias del juego, gracias a GameFaqs XD

P.D.: menudo cantazo la forma de encontrarse por primera vez de Zack y Aeris, lo que faltaba poner era un subtítulo diciendo "GUIÑAZO A FF VII" jaja

Adjuntos

Saludos

Zack_VII escribió:Nadie sabe lo de las misiones 10-x-x?¿ Se desbloquean a partir de cierto punto o algo por el estilo?


Para acceder a ellas tienes que enfrentarte (y derrotar) a ciertos enemigos. Por ejemplo, para las 10-1-x tienes que encontrar al cactuar de unas de las misiones anteriores, derrotarlo, y entonces te dan acceso. Lo mismo con el tombery, en una de las misiones segundarias lo encuentras (enfrentarte a él es opcional, pues el "boss" de esa mision es otro) lo derrotas, y se desbloquea el bloque 10-2-x.

Requiescat In Pain.
23JoseJuan2 escribió:
Te dejo el TXT de la guía modificado con la lista de todas las posibles fusiones de materias del juego, gracias a GameFaqs XD

P.D.: menudo cantazo la forma de encontrarse por primera vez de Zack y Aeris, lo que faltaba poner era un subtítulo diciendo "GUIÑAZO A FF VII" jaja


Aghhhh ese txt no vale jajajajajjajaja se me olvidó cambiarlo por el definitivo [tomaaa] [beer] [toctoc]

Elque adjunto ahora es el bueno jajajja.

Si te da palo cambiarlo otra vez ya lo haré yo mañana [toctoc]

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
Se puede decir que a Aeris le llueven los hombres del cielo XD.

Me he enfrentao a Bahamut Gold XD, en la ultima mision de Yuffie y me lo han dado, aun tenia vida...que ganas tengo de conseguir el objeto que rompe el limite de HP...pero creo que por donde voy no se puede aun, voy por el reactor 5 con Sefi.
Zack_VII escribió:Nadie sabe lo de las misiones 10-x-x?¿ Se desbloquean a partir de cierto punto o algo por el estilo?


la 10-3-1 se te desbloquea al seguir la historia, i a partir de aqui se te va desbloqueando hasta la 10-4-6

pues que quieres, los ratos que he visto la guia me parecia solo la trama base del juego, pues no pone ni como encontrar algunos objetos, y en la mision de wutai, antes de ir al frente a luchar contra los supermonstruitos, detras del punto de guardar habia una estatua que si observabas te salia un combate. Por eso a partir de ahi ya vi que se dejaba muchas cosas y he dicho lo que he dicho

PD: No es posible vender materias, verdad? pues estoy lleno de mil materias que no uso ocupando mucho espacio, que me salen cada dos por tres, y al menos en las tiendas no he visto la opcion para materia, si para objetos

PD.. de lo que se ha añadido de las fusiones de materias, que significa que hayan dos o tres iguales? el primero entiendo una manera de conseguirlo, pero el segundo me quedo un poco owned pq en algunos casos es la materia que queremos conseguir duplicada
Yo todavía tengo una duda, ya que no me he pasado el juego en inglés. Me llegué a Nibelheim y después decidí esperar a la versión española.

¿Los dos tios que recogen a Genesis son Weiss y Nero? ¿tienen la misma voz en en el Dirge of Cerberus?


PD: Si para hacer el topic, necesitais algun scan de la ultimania yo os lo puedo dar.
Ponisito escribió:Yo todavía tengo una duda, ya que no me he pasado el juego en inglés. Me llegué a Nibelheim y después decidí esperar a la versión española.

¿Los dos tios que recogen a Genesis son Weiss y Nero? ¿tienen la misma voz en en el Dirge of Cerberus?


PD: Si para hacer el topic, necesitais algun scan de la ultimania yo os lo puedo dar.


lo pregunte i todavia nadie me ha respondido nada de mis preguntitas, entre las cuales se encunetra la que acabas de formular.
Vender materias no es posible, pero lo que sí que se puede es convertirlas a sp, para no quedarte sin huecos y además ganar sp para las futuras fusiones de materias, que son carísimas de sp.
Por otro lado, la mejor guía que yo he encontrado del juego es la de Absolute Steve de Gamefaqs, es completísima.
Saludos.
23JoseJuan2 escribió:


P.D.: menudo cantazo la forma de encontrarse por primera vez de Zack y Aeris, lo que faltaba poner era un subtítulo diciendo "GUIÑAZO A FF VII" jaja


No es un cantazo porque en el propio FF7 Aerith deja caer que conoció a Zack de la misma manera que a Cloud
La 10.2.1 se desbloquea matando al cactilio de la mison 3. algo.. no me acuerdo (viene en la guia resumen que linkee)
Zack_VII escribió:
Aghhhh ese txt no vale jajajajajjajaja se me olvidó cambiarlo por el definitivo [tomaaa] [beer] [toctoc]

Elque adjunto ahora es el bueno jajajja.

Si te da palo cambiarlo otra vez ya lo haré yo mañana [toctoc]


Mira que soy vago, y cuanto me haces trabajar, catbrown... [poraki] Abajo tienes ya el nuevo con las fusiones introducidas.

moli_malone escribió:Se puede decir que a Aeris le llueven los hombres del cielo XD.


Como a ti los avatares, que cada vez que veo un post tuyo, veo uno diferente, que joputa XD Lo mejor de todo es que molan que no veas, mi preferido sigue siendo aquel que tenías de Son Gohan :)

darkluigi escribió:No es un cantazo porque en el propio FF7 Aerith deja caer que conoció a Zack de la misma manera que a Cloud


Ya lo dije, si lo difícil para mí sería recordar eso detalles xD. Pero bueno, a veces la ignorancia es lo mejor, ya que me ha sorprendido bastante la escena al no saber eso que comentas del FF VII.

Otra cosilla tonta: ¿el nivel de los límites depende de algo en concreto (tu nivel, números sacados en la DMW, etc), o también son aleatorios?

EDIT: argh, se me olvido adjuntar el TXT. En el próximo post lo meto, mientras lo dejo por MU:

http://www.megaupload.com/?d=VUL6BTGB
23JoseJuan2 escribió:
Mira que soy vago, y cuanto me haces trabajar, catbrown... [poraki] Abajo tienes ya el nuevo con las fusiones introducidas.



Como a ti los avatares, que cada vez que veo un post tuyo, veo uno diferente, que joputa XD Lo mejor de todo es que molan que no veas, mi preferido sigue siendo aquel que tenías de Son Gohan :)



Ya lo dije, si lo difícil para mí sería recordar eso detalles xD. Pero bueno, a veces la ignorancia es lo mejor, ya que me ha sorprendido bastante la escena al no saber eso que comentas del FF VII.

Otra cosilla tonta: ¿el nivel de los límites depende de algo en concreto (tu nivel, números sacados en la DMW, etc), o también son aleatorios?

EDIT: argh, se me olvido adjuntar el TXT. En el próximo post lo meto, mientras lo dejo por MU:

http://www.megaupload.com/?d=VUL6BTGB


OK JJ, aunque podeis ir posteando vosotros mismos el resultado modificado, asi vamos viendo todos la evolucion del hilo sin tener que ir buscando la pagina concreta donde he puesto el mio xD.

Y lo dicho, cualquier que se le ocurra algo que añadir que haga como JJ, en este caso descargarse el suyo, modificar lo que sea y colgarlo y postearlo para ir viémndolo, porque ya digo, se trata de que sea trabajo de todos y guste a todos [oki]

Ah, y gracias a todos por las aclaraciones sobre las misiones 10-x-x- Entiendo pues que la primera se activa por historia y el resto van apareciendo? o como ha dicho el otro compañero se activan solo si encuentras a X enemigo en X mision?
Yo adjunto el txt (el bueno) con una miniguia que he redactado con consejos MAS que utiles para farmear, misiones, materias necesarias y demas requerimientos.

Con este metodo he llegado a convertir a Zack en todo un dios. Espero que os sea util


EDIT: Aver que tuve que modificar, borre el adjunto y ahora no me deja subirlo jou.

EDIT 2: Arreglado en la pagina 21. Y lo de las misiones 10, para sacar algunas, tienes que matar al cactilio en una mision, y al tonberri en otra. No salen por historia, igual que las de los espias de wutai, o las de ayuda de midgar (que se sacan hablando con un tio y una tia en la planta baja del edificio shinra)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, me alegra que te gusten Jose, no se, cuando estoy muy aburrido y tal, me da por hacerme alguno...ahora como van a echar por fin los capis finales de Los caballeros del zodiaco, me iva a poner uno distinto hasta que duraran, pero no se si aguantare...XDXD.

En FF VII creo que Aeris no dice nada de que Zack cayo, simplemente dice que se parecia a Cloud.

Sobre el final a la pregunta del Dirge
Si que son Weiss y Nero, sus cinturones son de Deep Ground.


El undubed tiene hasta un logo distinto en la pantalla de titulo, pensaba poner la info, junto a una captura, para que Zack la pusieras cuando quisieras en el apartado "Extras" pero no me va el plugin de capturas, si alguien la hace que la ponga.

Muchas gracias a todos tios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611