- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

1, 2, 3, 4, 511
NO es un bug, sino seria imposible luchar contra el cactilio y activar las misiones apra conseguir al cactilio.

Es algo MUY util paral as misiones, ya que la mayoria no da tiempo de que pare la ruleta y tas malgastando tiempo y por 4 gil...
xDD yo eso llo hacia cuando estaba en la version japonesa enla misiones, xk en algunas misiones habia cada bixok te kitaba media otda la vida entera por muxo k llevaras el objeto y tenieras 99999 de vida
bueno chicos, me lo he vuelto a pasar, 2 veces en jap y ahora 1 vez en usa, y por que lo he alargado bastante con misiones etc.. En fin.. Me ha dejado sin palabras este juego, tanto critica y tanto huevo, el MEJOR JUEGO JAMAS CREADO, FF7. Lo mejor el final, increible las escenas buenisimas, y el To be Continued in FF7.. Si algun dia veo esta obra maestra con esos graficos lo flipo..
Aun asi, da lastima lo corto que es el juego, que para mi en lugar de tanta mision, podrian haber dejado un poco mas de exploracion en distintas ciudades, como Costa del Sol, Junon, Nibelheim, Gongaga y sobre todo en Midgar.. Todo muy cerrado ( hubiera ganado mucho mas solo con poder ir a tus anchas por las ciudades, para mi es un aspecto muy bueno de los FF). Como ya he dicho me parece muy exagerado las misiones duran mucho mas que toda la argumentacion del juego, muy repetitivas, apenas innovan, ( aunque salen escenarios que en el juego no puedes ver ni visitar..) Y muchos extras para lo que en si dura el juego.. Bueno es mi opinion, pero bastante para ser para PSP.
No he podido resistirme, y hoy mismo me he comprado la edición USA. En cuanto llegue postearé mis impresiones y a ver si la historia hace honor al gran Final Fantasy VII

P.D. -> Mi primer mensaje :Ð
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jxus escribió:bueno chicos, me lo he vuelto a pasar, 2 veces en jap y ahora 1 vez en usa, y por que lo he alargado bastante con misiones etc.. En fin.. Me ha dejado sin palabras este juego, tanto critica y tanto huevo, el MEJOR JUEGO JAMAS CREADO, FF7. Lo mejor el final, increible las escenas buenisimas, y el To be Continued in FF7.. Si algun dia veo esta obra maestra con esos graficos lo flipo..
Aun asi, da lastima lo corto que es el juego, que para mi en lugar de tanta mision, podrian haber dejado un poco mas de exploracion en distintas ciudades, como Costa del Sol, Junon, Nibelheim, Gongaga y sobre todo en Midgar.. Todo muy cerrado ( hubiera ganado mucho mas solo con poder ir a tus anchas por las ciudades, para mi es un aspecto muy bueno de los FF). Como ya he dicho me parece muy exagerado las misiones duran mucho mas que toda la argumentacion del juego, muy repetitivas, apenas innovan, ( aunque salen escenarios que en el juego no puedes ver ni visitar..) Y muchos extras para lo que en si dura el juego.. Bueno es mi opinion, pero bastante para ser para PSP.


te as cargado a minerva?


oye q alguien em diga porfas la aerial drain 340x100 como se hace?

y xupa 64mP eso es una burrada, yo tengo 200MP solamente xD
moli_malone está baneado por "Troll"
He hecho un final alternativo del juego, que no es mejor, solo diferente, ya me direis que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=4WN46GwLtcA

¡Taluee!
sirix105 escribió:
te as cargado a minerva?


oye q alguien em diga porfas la aerial drain 340x100 como se hace?

y xupa 64mP eso es una burrada, yo tengo 200MP solamente xD


no he luchado con minerva si no recuerdo es en una mision, y tenia muchas ganas de ver el final del juego en ingles, ahora pues seguire pasandome todas las misiones, desde el principio hasta el final.
lo de aerial drean, segun ha dicho, se mezcla hp + maestro y hp maestro ++ y luego lo fusionas con otra materia, es cuestion de investigar.
Bueno, sigamos con detalles, que o el nivel de ingles anda bajo, o la gente no explora o soy al único freak al que le parecen curiosos jajajaja:

En Midgar, cuando debes ir a reunirte con aeris por 2a vez en los suburbios, explorando la ciudad, si hablas con el capitan de Shinra,habiendote pasado(creo) las misiones de desafio de infanteria, mantiene una pequeña discusion con zack, diciendole que el buscaba derrotar a un soldado para motivar a sus tropas etc, y zack le dice que no tienen porque competir, que ambos sirven a una misma causa, y el capitan se pica, y se va, pero antes de irse le pregunta el nombre a zack, y le dice que nunca lo olvidará........:

Será este uno de los soldados que acaban con el? porque la discusion, la pregunta del nombre, y el echo de que le diga en tono vengativo que nunca lo olvidará............. [fumeta]


Vale, y tras esto, en la misma zona, bueno, en el Loveless, encuentras a un soldado que te habla sobre unos espias de wutai y empiezas una de esas misiones extra del juego como la de Hojo:

Encontré al primero sin problemas, pero el segundo, que me dicen que incluso puede haberse infiltrado en el edificio......ni idea...... . Tras recorrerme todas las zonas de Midgar, enocntré al reportero que buscaba el soldado de infanteria de la plaza, y te da 2 opciones, delatarle o no.......y yo le di a que si, y el tio sale corriendo......luego exploré todo midgar, edificio shinra incluido, hablando con todos 2 veces y ni rastro...... . Tambien me salio un cientifico en la sala de exposicion, y al hablar salió una conversacion prefijada, criticando a zack como no xD pero luego exploré todo el edificio y no me salió ningun otro cientifico borde jajaja. Donde está el 2o espia??????????????? ratataaaa


P.D: Entre las vueltas que me estoy dando hablando con to dios, las misiones de menú, las fusiones de materia y ahora la submision extra de los espias, aerie lleva esperando casi 4 horas jajajajaj [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo malo es que las misiones, una vez te pasas el juego, no te salen como pasadas las que completaste en la partida anterior...

Bufff, me he intentao hacer todas en la primera parada con Tseng del juego, y me quedo en el ultimo bloque de Wutai...me matan, una pasada lo que quitan.
Zack_VII escribió:Bueno, sigamos con detalles, que o el nivel de ingles anda bajo, o la gente no explora o soy al único freak al que le parecen curiosos jajajaja:

En Midgar, cuando debes ir a reunirte con aeris por 2a vez en los suburbios, explorando la ciudad, si hablas con el capitan de Shinra,habiendote pasado(creo) las misiones de desafio de infanteria, mantiene una pequeña discusion con zack, diciendole que el buscaba derrotar a un soldado para motivar a sus tropas etc, y zack le dice que no tienen porque competir, que ambos sirven a una misma causa, y el capitan se pica, y se va, pero antes de irse le pregunta el nombre a zack, y le dice que nunca lo olvidará........:

Vale, y tras esto, en la misma zona, bueno, en el Loveless, encuentras a un soldado que te habla sobre unos espias de wutai y empiezas una de esas misiones extra del juego como la de Hojo:

P.D: Entre las vueltas que me estoy dando hablando con to dios, las misiones de menú, las fusiones de materia y ahora la submision extra de los espias, aerie lleva esperando casi 4 horas jajajajaj [sati]


quieres detalles zack, cuando ya el personaje tiene la buster sword y esta frentea los soldados dandoles coraje y le pone la mano en el hombro a uno de los soldados, se nota claramente una escena que pasan en advent children en los recuerdos de cloud.

por cierto el segundo espia ya lo haz visto antes seguro que si haces memoria lo encontraras, yo estoy por el tercer espia y nada que lo encuentro.

una pista..... si ya buscaste en alto midgar y el edifico shinra, ¿donde mas te queda por buscar?
shimazaki escribió:
quieres detalles zack, cuando ya el personaje tiene la buster sword y esta frentea los soldados dandoles coraje y le pone la mano en el hombro a uno de los soldados, se nota claramente una escena que pasan en advent children en los recuerdos de cloud.

por cierto el segundo espia ya lo haz visto antes seguro que si haces memoria lo encontraras, yo estoy por el tercer espia y nada que lo encuentro.

una pista..... si ya buscaste en alto midgar y el edifico shinra, ¿donde mas te queda por buscar?


duda sobre los espias.... antes de hablar con el soldado que te decia de buscar los espias, creo que encontre el del sector 8, pero se me escapo (tampoco sabia k tenia k hacer pq todavia no tenia la mision de los espias) ahora puedo encontrarlo? o ya me he quedao sin espias por esta partida?
phoennix escribió:
duda sobre los espias.... antes de hablar con el soldado que te decia de buscar los espias, creo que encontre el del sector 8, pero se me escapo (tampoco sabia k tenia k hacer pq todavia no tenia la mision de los espias) ahora puedo encontrarlo? o ya me he quedao sin espias por esta partida?


sabes, no me ha pasado, pero no creo que el PSP sea tan cojonudo guardando ese tipo de eventos asi que probablemente puedas volverloa a trapar, y si no lo encuentars denuevo, ni modo a terminar el juego y volver a empezar hasta llegar a ese punto
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
mira el recovery en driver m33
moli_malone está baneado por "Troll"
Que temazo el
country final de Zack.


Por cierto, si en casa de Gillian, os acercais a la espada mortal, os cuentan toda historia.

Parece que el padre de Angeal QUE NO ES HOLLANDER, dio su vida por hacer su espada. Por otro lado ¿Genesis mata a sus padres? ¿Convierte a los soldados que se alian con el en sus clones?


PD: Nadie opina sobre el final que puse, que mal. [decaio]
sirix105 escribió:



oye q alguien em diga porfas la aerial drain 340x100 como se hace?

y xupa 64mP eso es una burrada, yo tengo 200MP solamente xD


lo he dicho unas 5 veces ya como consegui mi aerial drain con 340% de hp, y que puedo seguir aumentando mas aun.

hp up maestro + hp up+ maestro = hp up++ lvl1

hp up++ maestro + hp up maestro = hp++ maestro (con bastante mas %)

hp ++ maestro + norecuerdocual = aerial drain lvl 1

suma que el aerial drain le he hecho una fusion mas y que las fusiones tenian objetos de aumento de hp de por medio.
Que ganas de que salga aqui en españa para pillarmelo nuevo.
Me estoy resistiendo a jugar con el por el ingles...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo por si no se pudiera hacer el change con las voces japos, me lo he pasao en USA. En serio, para mi este juego sin las voces japos, lo pierde todo, y es que es mas, han traducido hasta cosas muy distintas.
GameTrailers ya lo a analizado (lo que puso ZACK_VII unos post atras fue la puntuacion por los usuarios), Bueno la Nota.

Historia - 8.5
Diseño - 8.5
Jugabilidad - 8.4
Presentacion - 8.8

Total - 8.4

Video-Analisis GT
Alguien me puede explicar que hace la magia quake? que por la descripcion no la acabo de entender, i por el precio me da palo comprar pa k luego no la utilize
moli_malone está baneado por "Troll"
Terremoto a varios enemigos, no esta mal.
gracias

buffffff, no se con que ekiparme, en materias la verdad....

Curaga i regen son los basicos, junto con la materia de incrementar hp

Luego me quedarian tres espacios libres, habia pensado en defensa elemental que la tengo en maestro, i la de fuego, hielo i rayo, que haria que no sufriera daño de esto, pero claro... esto son cuatro espacios...

Total, que no tengo ni puñetera idea de que equiparme hehehehe
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que me he equipao un HP limpio, pa subirlo (No se si sube a HP+, o para eso hay que fusionarlo con otro) y no me suben las materias en el DMW...
Sobre el DMW, el que es pequeñito que esta arriba a la izquierda, puede que ese si que sea aleatorio cuando nos da estados de tipo no gastas ap, no gastas pm, invencible, etc.

Cuando el DMW es a pantalla completa, me he dado cuenta que cuando se repiten dos numeros, la materia que se encuentra equipada en el numero duplicado suele ser la que incrementa de nivel (si la materia de ese hueco esta en maestro no ocurre nada, mientras que si la materia puede crecer se ve claramente level up)
Si los tres numeros son iguales (mientras no sea 7-7-7 que es para subir de nivel, la materia no sube un nivel sino que puede subir dos o incluso tres niveles de golpe)

--> la verdad, es que no entiendo el funcionamiento de esto, pero resulta ser asi



El hp, cuando lo subas a mestro tendras un hp maestro
creo que era fusionando dos hp maestro que obtienes un hp+de nivel 1



Alguien puede decir cual es el nivel minimo que debes tener para pasarte el jueguecito? estoy en 46 creo recordar, seria ya suficiente o la palmaria casi que seguro?


Tengo entendido que cuando acabas el juego, puedes empezar una partida des de la guardada. en esta partida nueva, tendrias todo el material conseguido en la anterior?


i otra cosa que se me olvidaba... alguien sabe cual es el monstruito que mas experiencia da para subir nivel? en que mision se encuentra? Que nadie me diga que haga lo de los 1000 soldados pq es una mierda, muy largo, cansa mucho, i encima apenas dan nada
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, gracias por lo del HP.

Yo la version JAP me la pase en nv 25, y esta en 29.

Ahora tengo 41.
moli_malone escribió:Ah ya veo, gracias por lo del HP.

Yo la version JAP me la pase en nv 25, y esta en 29.

Ahora tengo 41.


con tan poco nivel ya puedes pasarte el juego :S?!?!?!


Dioxxxxx, realmente, si ves el juego este como un juego de rol, la verdad es que deja mucho que desear. En cambio es que si el punto de mira lo pones como accion-aventura, esta genial


Que mania que tiene square des del FFX de hacerlos que no haya mapamundi, que sea todo lineal (el escenario quiero decir) que no puedas ir donde quieras i explorar libremente si no es que estas en mision.... (Al menos encuentro que pasa lo mismo en el FFX-2, en los posteriores de PS2 ya no se pq no los jugue)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, pero bueno, no se, pero yo he pasao de tenerle mania gracias al bombo que le dieron, a casi considerarlo el mejor de PSP.

Yo mas bien lo veo como un dungeon action RPG, pero gracias a todo, muy bueno.

Y la ciudad como va variando y desbloqueandose cosas, pues se podria considerar un RPG.

En el japo me perdi muchas cosas [qmparto] .
Ya encontré todos los espias :), pero ahora ando liado con otro "puzle".

Estoy en:

Modeohiem, en la casa donde encuentras a cloud y tseng tirados. Y hay abajo una superfice ardiendo, con un cofre en medio al que zack no puede acceder, pero dice algo sobre un mecanismo para sortearlo. Bien, tengo una manivela, pero por más vueltas que me doy por la casa, no encuentro nada para colocarla(ya que está claro que és para eso...).

Donde tengo que colocarla?


P.D: De momento con HP++ fusionado con Cura llegaria a los 120hp. Como consigo curaga para augmentar el número?

P.D: Si en el menú entramos en la seccion DMW, vemos unos % de cada uno, y si le damos al triangulo, unas fracciones....por ejemplo, angeal 12/17...........que significan el % y las fracciones? Espero que no sea que cuando te sale el limite el numero de veces nidicada(en el ejemplo de arriba 17) ya no se hace mas no? Porque Bahamut solo tiene una y ya me ha salido........ .
Saludos.

Voy a intentar responderte lo mejor que pueda, pero estoy medio azleimerico, asíque no aseguro nada.

Si no recuerdo mal, tenias que ir al puente que está cerca de donde hay escena con angeal, verás que hay un sitio donde meter una manivela, pues si no recuerdo mal, la metes y ya puedes ir al otro sitio.


Curaga me la dieron en una misión secundaria... pero como siempre, no recuerdo dónde.

El % es por así decirlo "cuanto" dominas esa técnica, los dmw de los personajes van subiendo cuanto más los uses, los de las invocaciones con una vez ya llegan al 100%. Las fraccionas indican el número de veces que tienes que hacer un límite para que suba el porcentaje. Si por ejemplo tienes 17/20, has de hacerla otras tres veces, y subirá un poco el porcentaje. A partir de ahí, verás que vuelve a subir por ejemplo a 20/40 (habría que hacer ese límite otras 20 veces, así hasta llegar al 100 %).

Si consigues el 100 % en todos los D.W.M, obtendrás un accesorio de genji


Requiescat In Pain.
En el DMW, si no me equivoco:

El % indica algo relacionado con Zack y el personaje en cuestion, a lo largo de la historia.

El numero fraccionado, indica de todos las veces que te ha salido el personaje, en cuantas ha salido con las 3 caras, porque hay a veces que se queda con sólo 2 y te fastidan el limite.

5 / 7 Angeal -> De 7 veces que ha salido Angeal 5 han sido "enteras" (las 3 caras del mismo personaje)

PD: Edito para decir que me han adelantado por la derecha y sin intermitente [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias a los 2, aunque cada uno tiene su teoria de las fracciones jajajaja, pero mientras no signifique un numero limitado de usos ando tranquilo.

Sobre lo de la manivela:

Entonces tengo que ir a encontrarme con Angeal para poder usarla? Esque yo ando dando vueltas porque pensaba que si entraba por esa puerta ya no podria usarla..... .


Por cierto, no se si me estoy pasando con las misiones secundarias, porque llevo un 20% por donde voy ahora, y creo que tengo demasiado nivel (24)........y a parte de que la mayoria de enemigos no me duran mas de un golpe, por ejemplo:

Geneisis no me ha durado ni un minuto........y con suerte me ha tocado......... . Esto es normal? es asi de facil este Boss? o esque voy dopado?
Zack_VII escribió:M

Geneisis no me ha durado ni un minuto........y con suerte me ha tocado......... . Esto es normal? es asi de facil este Boss? o esque voy dopado?

Es tremendamente facil tranquiloXD
Zack_VII escribió:Muchas gracias a los 2, aunque cada uno tiene su teoria de las fracciones jajajaja, pero mientras no signifique un numero limitado de usos ando tranquilo.

Sobre lo de la manivela:

Entonces tengo que ir a encontrarme con Angeal para poder usarla? Esque yo ando dando vueltas porque pensaba que si entraba por esa puerta ya no podria usarla..... .


Por cierto, no se si me estoy pasando con las misiones secundarias, porque llevo un 20% por donde voy ahora, y creo que tengo demasiado nivel (24)........y a parte de que la mayoria de enemigos no me duran mas de un golpe, por ejemplo:

Geneisis no me ha durado ni un minuto........y con suerte me ha tocado......... . Esto es normal? es asi de facil este Boss? o esque voy dopado?


creo que el juego lo han hecho demasiado facil la verdad, pq por lo visto con ese nivel ya te puedes pasar el juego (segun me han dicho)
Zack_VII escribió:Muchas gracias a los 2, aunque cada uno tiene su teoria de las fracciones jajajaja, pero mientras no signifique un numero limitado de usos ando tranquilo.

Sobre lo de la manivela:

Entonces tengo que ir a encontrarme con Angeal para poder usarla? Esque yo ando dando vueltas porque pensaba que si entraba por esa puerta ya no podria usarla..... .


Por cierto, no se si me estoy pasando con las misiones secundarias, porque llevo un 20% por donde voy ahora, y creo que tengo demasiado nivel (24)........y a parte de que la mayoria de enemigos no me duran mas de un golpe, por ejemplo:

Geneisis no me ha durado ni un minuto........y con suerte me ha tocado......... . Esto es normal? es asi de facil este Boss? o esque voy dopado?


mira!

Tranquilo, genesis es asi de facil, pero como no me he terminado el juego pienso que volvera a tocarme pelear contra el, sobre todo por que despues de ver el final extra de dirge of cerverus, se hace obio que a genesis no lo mata ni sephiroth.


y pues con el DMW no se si solo me pasa a mi, pero me da una leve imprecion de que con el boton x en el momento justo, te salen las ters caras, al menos a mi casi siempre que preciono x en un momento indicado (momento indicado cuando la ruleta central pasa por la cara que es igual a las otras dos justo alli precionar x las veces que pase dicha cara), me salen las cosas, pero puede ser sugestion mia, asi que probad ustedes y me avisan si estoy tostado, o equivocado que tambien quiero corroborar eso.
Saludos.

Zack_VII

No hay que enfrentarse a Angeal, es un poquito antes, antes de salir al pasillo de nieve, por así decirlo, en el sitio ese cerrado, que hay un puente metálico por arriba, y a su derecha, una especie de mecanismo que necesita manivela redonda.


En modo normal es fácil... Pero te pudo decir que en hard... llevo más o menos las mismas misiones que tú (estoy antes en el juego), con nivel 28, y la mayoría de enemigos ya superan los 99999, y dan unos golpes de impresión, a parte de ser rapidísimos. Digamos que ya sólo uso gráviga, porque si no es imposible.

Requiescat In Pain.
Ya leí por ahí que en dificil es demasiado dificil jajajaj.

Lo de la manivela, esque como ni he entrado por la puerta que dice tseng, por miedo a que me saliese la tipica cinematica y ya no pudiese hacer nada con la manivela, pues no imaginaba que seria por ahí ratataaaa , vamos, que interpreto que hay un camino antes de llegar a la cinematica, y en ese camino habrá para meter la manivela . Ahora entraré a ver que se cuece.
shimazaki escribió:
mira!

Tranquilo, genesis es asi de facil, pero como no me he terminado el juego pienso que volvera a tocarme pelear contra el, sobre todo por que despues de ver el final extra de dirge of cerverus, se hace obio que a genesis no lo mata ni sephiroth.


y pues con el DMW no se si solo me pasa a mi, pero me da una leve imprecion de que con el boton x en el momento justo, te salen las ters caras, al menos a mi casi siempre que preciono x en un momento indicado (momento indicado cuando la ruleta central pasa por la cara que es igual a las otras dos justo alli precionar x las veces que pase dicha cara), me salen las cosas, pero puede ser sugestion mia, asi que probad ustedes y me avisan si estoy tostado, o equivocado que tambien quiero corroborar eso.


es sujestion tuya XD tranquilo, yo tambien me lo pensaba que hacia algo, pero a la larga te das cuenta que por mas picar la x se para donde le da la gana XD
Cuanto eran el maximo de HP que se habian conseguido? porque aqui delante tengo una una fusion que da HP+400% [sati] [fumeta] .

Formula del exito:

DRAINARA HP+400% = DRAINARA LVL3(hp+70%) + HP UP++(HP +100%) + 27 elixires


jajajajajaja

Ala, por si a alguien le interesa ahí lo dejo.
que sale mejor entonces? una rosita de hp++ que suba mucho la vida, o el drainra hacerle que suba el porcentage en que sube la vida? yo es que no uso mucho el drainra, la verdad.


Preguntilla, en la historia del final fantasy 7 original, hay alguna mencion a Genesis o a Cissnei? pq yo no lo recuerdo la verdad
Qué hay que hacer cuando:

Estás en el 2º reencuentro con Aerith y dice que hay que ahcer noseque de flores, y que tu tienes que ayudarla a conseguir unos materiales.. Alguien sabría decirme dónde encontrarlos? Hay 1 que está al salir de la iglesia, ese no se me puede escapar, pero los otros?
Grax
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiens q buscar en shinra, las calles, y las slums en shinra ya te digo yo q no hay nada..... tiens q buscar un coche, en el mercado tiens las maderas allao de la tienda, y luego vulves a la iglesia y recoges la mascara esa q te dejaste y nopodias coher
cuando sale aqui en españa
alejandro1707 escribió:cuando sale aqui en españa

Junio si no me equivoco el 14.
Saludos
¿Para cuando en europa?

Salu2!!!

EDITO:

¿HASTA EL 14 DE JUNIO? Joder...
Que en USA saliera para competir con GOW me parece una idea excelente.

Que en Europa salga para competir con MGS4... no se si sea tan inteligente.
sirix105 escribió:tiens q buscar en shinra, las calles, y las slums en shinra ya te digo yo q no hay nada..... tiens q buscar un coche, en el mercado tiens las maderas allao de la tienda, y luego vulves a la iglesia y recoges la mascara esa q te dejaste y nopodias coher


Gracias! voy a intentarlo... [oki]
pues en la web de Crisis Core pone que sale el 30 de Julio !!! No se si sera verdad, por que segun dijeron salia en primavera en el 27 de Junio.. espero que no se retrase tanto..
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy haciendome las misones faciles, a ver si asi luego puedo pasarme las que me matan antes...total que la exp no consta en ningun sitio ¿No?

A todo esto, sobre Tseng

Una razon por la que podria volverse corrupto, es por fallar en salvar a Zack. ¿Aeris le da casi todas sus cartas, y la ultima se la da al perro volador?


Sobre Angeal, Genesis y Sefirot

Los 3 son elementos del apocalipsis, no estoy muy informado sobre el tema, pero vamos, los de Square han aprovechao el nombre de Sefi, y el tema de las alas del Kingdom Hearts a mas no poder XD.

Los 3 en algun momento del juego, se ve que llegan a apreciar muchisimo a Zack, basta ver sus sonrisas de afecto hacia este, asi que creo que incluso en un FF VII-2, Genesis, o Sefirot, podria estar cabreao por la muerte de este, pero vamos, es un suponer, lo que si esta claro, es que Zack, logra eso, que todo o casi todo el mundo le acepte y le aprecie, y por eso es...


EL NUCLEO DE LA CRISIS.

¡Taluee!
Jxus escribió:pues en la web de Crisis Core pone que sale el 30 de Julio !!! No se si sera verdad, por que segun dijeron salia en primavera en el 27 de Junio.. espero que no se retrase tanto..


Puff, yo también lo espero, ya hay ganas de pillarlo
moli_malone está baneado por "Troll"
Seria mejor que todas dudas y demas las pusierais aqui...es un follon leer 2 hilos.
Por mi parte si quereis coger toda la info del hilo de dudas y ponerla aqui, y asi esta todo mejor, pero lo hice por mejor asi la gente que tenga dudas va directamente allí y aqui para comentar el juego, no se pero lo pense asi, ya lo que vosotros querais. X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511