jajajaj Gracias JJ por el NO reconocimiento a mi respuesta spoiler de una pagina entera jajaja.
Moli, al final me harás dudar. Yo entendí esto entre juego y guia:
Los encapuchados, son simplemente, gente como cloud, es decir, gente NO apta para soldado, que al ser inyectados con celulas de jenova, no soportan la fuerte voluntad de las celulas y se convierten en marionetas, y esos sí són experimentados a partir de lo de sephirot, precisamente porque Hojo deduce el plan de sephirot y los prepara para la reunión.
No tiene nada que ver con SOLDADO, a los que supuestamente se les inyectan celulas de Jenova, desde que empezaron los experimentos con sephirot, y tienen la voluntad suficiente para no ser dominados por él ni por Jenova, pero me voy a volver a leer la guia, y haré quotes cada vez que se mencione el tema, porque creo que ella misma se contradice.......... a ver si entre todos lo aclaramos de una vez! xD.
De todos modos, no entiendo que és lo que te descuadra tanto respecto a los protas....ya que las excepciones, como genesis, angeal y sephirot, tienen una diferencia NOTABLE con el resto y esque:
Sobre lo del MAKO, yo sigo pensando que mas que otra cosa, agudiza los sentidos, ya que no deja de ser conocimiento(que no cultura, no confundamos), puesto que sino, Tifa, al caer a la corriente, se hubiese convertido en algo especial,o mucho mas poderosa, y en ningun momento se da a entender eso, ademas, cuando alguien de mente débil cae en la corriente, se queda pájaro, y sabes la explicaicon oficial del porqué? Porque el MAKO es un cúmulo de pensamientos y conocimiento que se introduce directamente en la cabeza, y salvo que se tenga una mente fuerte, te destroza la cabeza, por lo tanto, en el caso contrario, que se sea de mente fuerte, simplemente absorverás todo ese conocimiento.......obviamente algo de poder(mas relacionado a materias que otra cosa) dará, pero el trabajo de dar poder(físico), es de las celulas de Jenova, por lo tanto el MAKO, tiene otra función principal.
P.D: Yo también estoy por Nibelhiem, al principio(quiero hacer lo del Fénix), y la recreación es realmente buena si
, pero tenia entendido que en juego visitabas el pueblo de zack no? Estoy equivocado o esque lo visitas despues? Porque de ser asi, espero que no vea a sus padres, ya que seria una cagada de las buenas respecto a FFVII.
P.D.2: Cuando experimentan con zack y cloud, lo hacen porque no saben cual de los 2 ha "acabado" con sephirot, asi que ante la duda, lo intentan con ambos, y el objetivo es potenciar a aquel que lo haya logrado para crear un nuevo sephirot.......... . Si luego lees los informes de la mansion shinra, ves que uno de los 2, no mostró reacción a las células de Jenova(zack, interpreto que porque como ya tenia, se quedó igual) mientras que el otro, dicen que se observó reaccion (cloud). El resto de informes són sobre la uhida etc... .