- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Buenas me estoy pasando el crisis core pero ahora me dispongo a acer el golpe osado y tengo golpe de duende de donde puedo sacar materia OMD es que no se lo que es...:S

saludos
Bueno Square-Enix ha sacado las Ventas Totales de Sus Juegos Recientemente salidos Crisis Core, FFIV, FFTA2, DQIV, TWEWY, DQS y Chocobo Fables Wii, pues la Verdad no me esperaba que el juego mas vendido haya sido el crisis Core.

Ventas Japon >> 820.000
Ventas USA >> 610.000
Ventas EUR >> 460.000

Ventas TOTAL >> 1.910.000

Casi 2 Millones de Ventas Mundial ha vendido el Crisis Core, de esos 7 el Mas Vendido y en 2º Lugar Dragon Quest IV que ha tenido 1.420.000 En Todo el Mundo.
¡Bien por el, se lo merece!
Me equivoque de hilo [+risas]
Una duda, si vences a los enemigos expulsandolos del escenario con la materia esta de vencerlos asi ¿Te dan la misma exp que si los matas normal?

Deberiamos hacer un listado de las misiones que SI deben hacerse: Las que dan invocaciones/mascotas, las que muestran cosas de la historia, las que dan objetos muy interesantes, la del barco, etc.
Hibiki-naruto escribió:Bueno Square-Enix ha sacado las Ventas Totales de Sus Juegos Recientemente salidos Crisis Core, FFIV, FFTA2, DQIV, TWEWY, DQS y Chocobo Fables Wii, pues la Verdad no me esperaba que el juego mas vendido haya sido el crisis Core.

Ventas Japon >> 820.000
Ventas USA >> 610.000
Ventas EUR >> 460.000

Ventas TOTAL >> 1.910.000

Casi 2 Millones de Ventas Mundial ha vendido el Crisis Core, de esos 7 el Mas Vendido y en 2º Lugar Dragon Quest IV que ha tenido 1.420.000 En Todo el Mundo.

Hombre, la competencia tampoco ha sido gran cosa...y lo mismo me equivoco, pero no todos llevan el mismo tiempo en el mercado no? xD esque claro...eso influye mucho.

Aun asi el juego en PSP lo merece, destaca y de mucho sobre la media, y como digo, curioso que la pirateria solo afecte a juegos malos, porque cuando salen cosas como GTA, crisis core, metal ops, silent hill, gow...milagrosamente venden!! PORQUE? [+risas]
Hombre, los juegos buenos venden, pero seguro que no tanto como personas se lo han bajado y pasado... Si hay 41 millones de psp a nivel mundial y solo han vendido unos 2 millones de CC:FF a mi me parecen pocas ventas.
Buenas, me podeis decir si hay algun truco para matar a:

Angeal, cuando se transforma en la parte esa que te metes en la fabrica helada, y tienes que luchar con una mutacion suya

Estoy en el nivel 16, con 1400 de vida aprox, pero el bicho este hace una cosa muy rara que me quita 1800 y no se puede esquivar. Cuando no me mata ese ataque me pega zarpazos y me quita 500 de cada uno y no me da tiempo a curarme, ¿Hay alguna solucion sin tener que subir de nivel?
Utiliza la sintesis de materia para obtener una con mucha defensa, solo tienes que comprar esna y libra, las combinas y obtienes esna+ y esta combinada con por ejemplo con entereza le subes 1 mas a esa materia y asi hasta que consigues 100 de entereza, pero tambien ten en cuenta que cuanto mas subes la materia mas ps se necesita para sintetizarla.
(mensaje borrado)
Ya encontre a Cissnei en Junon ¿Donde esta el club de fans en Midgar? No lo veo...
Alter Saber escribió:Ya encontre a Cissnei en Junon ¿Donde esta el club de fans en Midgar? No lo veo...

Si te refieres al club elite de Sephiroth, está en el primer Hilo explicado en la sección secretos....aun así:

Está en el parque de los suburbios, trás el tobogán con forma de cabeza de animal.

Yo por mi parte estoy en la última dungeon y me puede......realmente me sobra horrores esta parte jajaja rompe el ritmo de la história, desentona con la falta de exploración general, te hace dar vueltas una y otra vez por el mismo sitio jajaja, veremos si consigo pasarlo por 2a vez o no por culpa de la Dungeon de los cohones.
Arigatoyo Zack, me referia a lo que dice Cissnei de
club de fans de Zack, pero supongo que no lo habra, los demas los encontre en la otra partida ya.
Alter Saber escribió:Arigatoyo Zack, me referia a lo que dice Cissnei de
club de fans de Zack, pero supongo que no lo habra, los demas los encontre en la otra partida ya.

Pues es la primera noticia que tengo xD O_o

A ver si alguien sabe algo sobre el Club de Fans este de Zack, aunque me huele a comentario sin más importancia, como para realzar el ascenso de zack en SOLDADO.
Pues si, a eso me huele a mi tambien, pero como dice en Junon:

Cuando vuelvas a Midgar, pasate por el edifio Shinra y veras a que me refiero

Y luego vas, y no hay nothing XDDDDD.
Para unirte al club de zack al llegar de junon hay que hablar con una de las mujeres que esta en el mostrador de shinra... lo que no me acuerdo es si una vez o varias :o
Hola. Aver si alguien me echa una mano. Estoy por el final del juego creo cuando vas pasando por celdas y abres una que hay un perro feo gigante y de hay no paso no hace mas que machacarme. Se echa revitalia y yo le quito 9.000 usando el corte vital y el otro se regenera 7.000 y luego con un par de magias me machaca.... soy nivel 33 y tengo 3600 de vit.

Aver si me podeis echar una mano
HrC escribió:Hola. Aver si alguien me echa una mano. Estoy por el final del juego creo cuando vas pasando por celdas y abres una que hay un perro feo gigante y de hay no paso no hace mas que machacarme. Se echa revitalia y yo le quito 9.000 usando el corte vital y el otro se regenera 7.000 y luego con un par de magias me machaca.... soy nivel 33 y tengo 3600 de vit.

Ese enemigo no és obligatorio xD asi que sáltetelo. Lo que tienes que hacer es encontrar las 6 materias y colocarlas en la piedra. Ahora, no me preguntes que piedra ni como llegar porque no lo recuerdo jajaj odio esa parte dle juego, és en la que estoy ahora y lleva dias aparcada por perreria. Lo que si deduzco esque sino ganas al perro, no ganarás al Boos final ni de coña...asi que tal vez será mejor que fusiones o entrenes en misiones secundarias.
Hay alguna fusion que sepais que es mas o menos imprescindible para sacar alguna materia buena o algo bueno de verdad?

Ya se que estan en el primer post la lista de fusiones pero de ingles no entiendo mucho....

Gracias!
HrC escribió:Hay alguna fusion que sepais que es mas o menos imprescindible para sacar alguna materia buena o algo bueno de verdad?

Ya se que estan en el primer post la lista de fusiones pero de ingles no entiendo mucho....

Gracias!

Leete la pagina uno, hilo principal. Ahi encuentras muchisima info que nos molestamos en recopilar en su dia.

Esta genial todo lo que puedes encontrar ahi. incluso tienes una guia de farmeo que escribi yo mismo, para hacerte materias con las stat maximas.
HrC escribió:Hola. Aver si alguien me echa una mano. Estoy por el final del juego creo cuando vas pasando por celdas y abres una que hay un perro feo gigante y de hay no paso no hace mas que machacarme. Se echa revitalia y yo le quito 9.000 usando el corte vital y el otro se regenera 7.000 y luego con un par de magias me machaca.... soy nivel 33 y tengo 3600 de vit.

Hola.

Deberías equiparte una materia VIT +, y subir la vida al menos al doble, yo me acabé el juego ayer en un nivel cercano al tuyo, no te puedo confirmar, pero creo que andaba por el 38 o 39, asi que sintetiza todo lo que puedas para conseguir un buen tanto por ciento de aumento en la materia VIT +, yo la mia la tenia con un 170% de aumento, con lo que la vida me queda en 7800. Ten en cuenta que el enemigo final te va a hacer un ataque que te va a quitar entre 5500 y 7000 puntos, por lo que con 3600 de vida estás perdido. Si haces unas cuantas misiones y tienes suerte no creo que tardes mucho en alcanzar el nivel adecuado.

Saludos.

EDITO: Vaya ida de olla, me acabo de fijar que el post es de hace tres semanas, estaba buscando información y di por supuesto que el hilo iba al día.
Joer que gran hilo, menuda currada. 5 Stars.
Hola a todos!!!!

Tengo una duda y me gustaria que respondieran a ella dada la escasidez en internet sobre ella,
Como conseguir simplemente la Materia Salto, No quiero sintesis y si me dan sintesis denmela correctamente porque en todos los lados que e mirado no da Salto por favor respondan con la maxima rapidez posible, gracias..

Salu2!!!!!
hay alguna forma de subir de nv facilmente?

yo no akbo de entender la mecanica de subir, acaso es totalmente aleatorio k te salgan los tres 7?

y la sp k es y para k sirve?

sia lguein pudiera aclararme esto se lo agradeceria
Zack_VII escribió:

Ese enemigo no és obligatorio xD asi que sáltetelo. Lo que tienes que hacer es encontrar las 6 materias y colocarlas en la piedra. Ahora, no me preguntes que piedra ni como llegar porque no lo recuerdo jajaj odio esa parte dle juego, és en la que estoy ahora y lleva dias aparcada por perreria. Lo que si deduzco esque sino ganas al perro, no ganarás al Boos final ni de coña...asi que tal vez será mejor que fusiones o entrenes en misiones secundarias.

Estoy exactamente en ese punto, y me pasa igual que a ti. Me da una perrería enorme andarme haciendo el "capullo" por las mazmorras... ya veremos... pero creo que en navidad le haré el "HADOUKEN!!!" a este juego y me lo puliré bien.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:

Estoy exactamente en ese punto, y me pasa igual que a ti. Me da una perrería enorme andarme haciendo el "capullo" por las mazmorras... ya veremos... pero creo que en navidad le haré el "HADOUKEN!!!" a este juego y me lo puliré bien.

Yo ya encontré las materias y las puse....el problema esque ahora me fule:

El clon que sale nada más abrir la puerta jajajajaja..... .

De un golpe fisico me quita el 85% de la vida, y con magia, me quita de 200 a 300 ph más de los que tengo xD, asi que me toca entrenar y no tengo nada de ganas jajajaja.... .
Escrito por Zack_VII

De un golpe fisico me quita el 85% de la vida, y con magia, me quita de 200 a 300 ph más de los que tengo xD, asi que me toca entrenar y no tengo nada de ganas jajajaja.... .

Respuesta:
Yo ya termine el juego estoy con las misiones secundarias

PD:consegui la habilidad salto necesaria para obtener OMD tinaja magica, suerte a los k no lo habeis pasao y tu zack si tienes problemas con el clon intenta comprar la materia electro++ y subela a maestro ya k es de las mas potentes a distancia k veras en el juego(ademas desde lejos no te kitara fisico y si te hace magias no le dejes hacerlas simplemente lanzandole un electro++

Espero k os sirva de ayuda xau y Salu2
Monster-rubeN escribió:Escrito por Zack_VII

Respuesta:
Yo ya termine el juego estoy con las misiones secundarias

PD:consegui la habilidad salto necesaria para obtener OMD tinaja magica, suerte a los k no lo habeis pasao y tu zack si tienes problemas con el clon intenta comprar la materia electro++ y subela a maestro ya k es de las mas potentes a distancia k veras en el juego(ademas desde lejos no te kitara fisico y si te hace magias no le dejes hacerlas simplemente lanzandole un electro++

Espero k os sirva de ayuda xau y Salu2

No, si yo se perfectamente que tengo que hacer, me pasé el juego USA hace milenios jajaja, pero da mucho palo, deberia subir un par o 3 de niveles minimo y conseguir magias buenas, ya que al no haber hecho casi misiones secundarias(por no decir que he hecho 5 contadas), no estoy preparado para esa parte final ni en coña xD pero ahora mismo no me apetece hacerlo de nuevo....pero vamos, es algo que me pasa en todos los FF xD.......la primera vez me los paso por mis cojones, aunque odie las partes finales de todos (crater de FFVII, castillo del VIII y gaia del IX)....pero las siguientes.....suelo llegarme hasta el final y lo dejo por perreria xD.
Zack_VII escribió:No, si yo se perfectamente que tengo que hacer, me pasé el juego USA hace milenios jajaja, pero da mucho palo, deberia subir un par o 3 de niveles minimo y conseguir magias buenas, ya que al no haber hecho casi misiones secundarias(por no decir que he hecho 5 contadas), no estoy preparado para esa parte final ni en coña xD pero ahora mismo no me apetece hacerlo de nuevo....pero vamos, es algo que me pasa en todos los FF xD.......la primera vez me los paso por mis cojones, aunque odie las partes finales de todos (crater de FFVII, castillo del VIII y gaia del IX)....pero las siguientes.....suelo llegarme hasta el final y lo dejo por perreria xD.

Ammm, yo me lo pase en JAP aunque no entendiera casinda me pasa como a ti si te lo tienes k pasar te lo pasas y punto xD, y en ESP (que no veas como me cansaba repetir todo lo echo cuando lo sacaron k lo termine)me lo pase hace un mes y te comprendo con lo de k cansa matarse los mismos tios para saber algo k ya se sabe... De todas maneras a todo el mundo os aconsejo las materias,cura++,sacrificio,corte vital,electro++,y algunas más os beneficiaran mucho

Salu2 a todos"""
Tios, me va a dar algo. Despues de no se cuantas horas de juego y estando ya en las 7 pruebas esas que hay justo antes de llegar a la mansion con sephirot (tengo entendido que me quedaba muy poco) se me jodio la psp y no hice copia de seguridad del savegame. Total que despues de tirarme y pico con las queste para los objetos, invocaciones y demas... tengo que empezar, pero no tengo huevos!!! Emmm por un casual nadie tendra algun save por ahi que este por esa zona o almenos desde el principio pero con casi todo?
Un saludo y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Tios, me va a dar algo. Despues de no se cuantas horas de juego y estando ya en las 7 pruebas esas que hay justo antes de llegar a la mansion con sephirot (tengo entendido que me quedaba muy poco) se me jodio la psp y no hice copia de seguridad del savegame. Total que despues de tirarme y pico con las queste para los objetos, invocaciones y demas... tengo que empezar, pero no tengo huevos!!! Emmm por un casual nadie tendra algun save por ahi que este por esa zona o almenos desde el principio pero con casi todo?
Un saludo y mil gracias de antemano.

Saludos ;). Yo por desgracia no dispongo de dicho save porque hace poco tuve que formatear la memory stick, pero supongo que mas de uno tendra un save en dicho lugar, ya que mucha gente deja un save en esa zona para hacer las pruebas y conseguir cosas secretas, como lo de la caja fuerte....yo mismo deje mi save pero lo dicho XD, formatee hace poco
Gracias xemi. A ver si hay suerte :/ estoy buscando por ahi a ver si pillo algo aunque sea del principio y con nivel bueno para que no me sea tan coñazo empezar buffff.
ola estoy intentando hacerme todas las submisiones, peroen misiones de entrenamiento solo me han dado 1, ¿como consigo las demas?

PD:voy por nibelhem.
Adel escribió:Gracias xemi. A ver si hay suerte :/ estoy buscando por ahi a ver si pillo algo aunque sea del principio y con nivel bueno para que no me sea tan coñazo empezar buffff.

uff la verdad es que si es un poco coñazo empezar de nuevo y mas si tenias el juego avanzado y con bastantes cosas hechas. A mi me paso que al actualizar la version de psp, el savedata no me funcionaba en la nueva version, asi que tuve que volverlo a empezar todo de nuevo....
Espero que tengas suerte y encuentres un savedata en condiciones. Busca por google que yo creo haber visto paquetes con savedatas del crisis core. Saludos ;)
yo tengo el save data de las siete maravillas de nibelhem, por si lo quieres.

aunuqe tengo algunas de las mravillas hechas.

PD:¿ Cuando me pase el crisis core, y le de a nueva partida empezare con el nivel y materias que tenia en la anterior partida? ¿ y aparte de eso hay algo secreto si me lo paso de nuevo?
¿para subir nivel, va a su bola?
german_1 escribió:yo tengo el save data de las siete maravillas de nibelhem, por si lo quieres.

aunuqe tengo algunas de las mravillas hechas.

PD:¿ Cuando me pase el crisis core, y le de a nueva partida empezare con el nivel y materias que tenia en la anterior partida? ¿ y aparte de eso hay algo secreto si me lo paso de nuevo?
¿para subir nivel, va a su bola?

empezaras con nivel y materias, y objetos Ç(menos los importantes) siempre que le des a partida nueva +

lo del nivel si y no a lo de su bola
Tengo una partida justo antes del final con 45 de NV. 9999 de vida, 680 de MG y 400 de PH... me he hecho el 45% de las misiones secundarias ( [chulito] )

¿Se conservan las misiones ya hechas o toca volver a hacerlas todas?

Es que el juego ya me lo he pasado, pero si es así le van a ir dando... xq tengo otras opciones similires a estrenar (Bounty Hounds [amor] )
Hola, me he pasado el juego y tengo una duda:
Esos que al final van a buscar a génesis quien son? A mi me recordaron a los malos de advent children, tienen algo que ver?
ola una pregunta, me estaba haciendo las submisiones de hojo, y las materias que me han dado como puño ferreo, no se me han quedado en el equipo por que lo tenia lleno de materias, y ahora esas misiones pr mucho que las haga no me dan esos objetos,

¿hay alguna forma de conseguirlos?.
wabo escribió:Tengo una partida justo antes del final con 45 de NV. 9999 de vida, 680 de MG y 400 de PH... me he hecho el 45% de las misiones secundarias ( [chulito] )

Es que el juego ya me lo he pasado, pero si es así le van a ir dando... xq tengo otras opciones similires a estrenar (Bounty Hounds [amor] )

Refloto porque sigo sin saberlo y añado una duda:

Hay en muchas misiones que me funden con Muerte Súbita... ¿Dónde consigo un objeto para evitarla?
seguro que lo hablasteis ya pero bueno.. anoche me termine el juego y despues de ponerme los pelos de punta con la musica de los creditos [ayay] el video que sale es como la dema tecnica de ps3 pero.. claro que en esta esta cortado y pone te be continued .. nose austedes pero a mi me da.. que esta diciendo claramente que habra remake de FFVII.. aparte de decidir anoche que es el mejor juego de psp que e probado hasta ahora.. ese te be continue saco una sonrisa de mi cara Jejeje tampoco me quiero hacer ilusiones claro esta xD CIAOO
wabo escribió:
wabo escribió:Tengo una partida justo antes del final con 45 de NV. 9999 de vida, 680 de MG y 400 de PH... me he hecho el 45% de las misiones secundarias ( [chulito] )

Hay en muchas misiones que me funden con Muerte Súbita... ¿Dónde consigo un objeto para evitarla?

buenas wabo,
lamento decirte que cuando empiezes de nuevo el juego deberás empezar las misiones secundarias de nuevo >.<
en cuanto a lo de la muerte súbita, necessitas el "Lazo Seguro", ahora no recuerdo donde lo consigues exactamente pero en alguna mision te lo dan al final ;)

un saludo!!
klinex escribió:seguro que lo hablasteis ya pero bueno.. anoche me termine el juego y despues de ponerme los pelos de punta con la musica de los creditos [ayay] el video que sale es como la dema tecnica de ps3 pero.. claro que en esta esta cortado y pone te be continued .. nose austedes pero a mi me da.. que esta diciendo claramente que habra remake de FFVII.. aparte de decidir anoche que es el mejor juego de psp que e probado hasta ahora.. ese te be continue saco una sonrisa de mi cara Jejeje tampoco me quiero hacer ilusiones claro esta xD CIAOO

Leemos lo que queremos leer.... pone to be continued in FFVII.... lo que quiere decir que si quieres seguir la historia que cojas el juego de PSX y a jugar
phoennix escribió:Leemos lo que queremos leer.... pone to be continued in FFVII.... lo que quiere decir que si quieres seguir la historia que cojas el juego de PSX y a jugar

La última frase de la Ultimania especial que sacaron para el 10º aniversario de FFVII junto a la Potion del Crisis Core es aún más ambigua: "We hope to see you again in FFVII". XD
jajaja creo k son tiritos k sueltan y que pasan como si nada....yo disfrute mucho con el ffvii original pero si hicieran un remake cre k devolveria la vida a squiare-enix que ultimamente no acierta una xD y claramente a mi me da un subidon de frikismo xD (solo mi opinion)
Noin escribió:
wabo escribió:

buenas wabo,
lamento decirte que cuando empiezes de nuevo el juego deberás empezar las misiones secundarias de nuevo >.<
en cuanto a lo de la muerte súbita, necessitas el "Lazo Seguro", ahora no recuerdo donde lo consigues exactamente pero en alguna mision te lo dan al final ;)

un saludo!!

Muchas gracias [oki] Pues si, le van a ir dando al jueguecito. Le he echado 20 horas (17 hasta pasármelo, 3 de la 1a partida haciendo misiones) y paso de meterme el palizón, con lo coñazo que son las misiones, para que luego no cuenten nada nuevo ni tenga nada especial (no, no me motiva pasarme el juego otra vez con objetos que te hacen semi-dios).

PD: Probad el Bounty Hounds [babas] Es un hack'n'slash más depurado en jugabilidad que el FF:CC, y la historia no está mal del todo, gráficamente es más que cumplidor, y te pillas unos vicios de órdago (lástima que las misiones a veces se hacen un poco largas).
klinex escribió:jajaja creo k son tiritos k sueltan y que pasan como si nada....yo disfrute mucho con el ffvii original pero si hicieran un remake cre k devolveria la vida a squiare-enix que ultimamente no acierta una xD y claramente a mi me da un subidon de frikismo xD (solo mi opinion)

Aver, tu has visto el final secreto o "video extra"?
Está claro que lo van a hacer [qmparto] como también harán del 5 y 6 para DS. El del 7 caerá para psp o ps3 segurisimo. Está más que clarísimo. La cosa es tener paciencia.
BSTCloud escribió:
klinex escribió:jajaja creo k son tiritos k sueltan y que pasan como si nada....yo disfrute mucho con el ffvii original pero si hicieran un remake cre k devolveria la vida a squiare-enix que ultimamente no acierta una xD y claramente a mi me da un subidon de frikismo xD (solo mi opinion)

Aver, tu has visto el final secreto o "video extra"?
Está claro que lo van a hacer [qmparto] como también harán del 5 y 6 para DS. El del 7 caerá para psp o ps3 segurisimo. Está más que clarísimo. La cosa es tener paciencia.

Para psp no va a caer, no pueden hacer un juego tan bueno para una portatil, yo creo que si lo hacen será para ps3, aunque a mi no me gustaria porque no la tengo. También hay posibilidades de que sea para ps3 y xbox360 como el ff13. Para mi quiero que salga en xbox360 que esa si la tengo de hace poco xd.
No me gustaria nada ver el remake de ff7 en psp o ds y eso k las tengo las dos xd.
Buenas

A ver si alguien puede responderme una duda que tengo:

Anoche creo que me acabe el el juego pero no se si me lo acabe, hable con un cientifico que me dijo que si estaba preparado le dije que si y despues de ver un video en el que habia una pelea entre zack, genesis y alguno que otro mas me salio un bicho alado gigante de color amarillo que me costo mucho cargarme pero al final lo consegui. Despues de cargarmelo me salio una imagen en la que salia aeris y el logo de final fantasy crisis core sobre un fondo azul y al irse la imagen me pregunto si queria guardar y despues de guardar la partida volvi a estar en el mismo punto que cuando empeze la partida y todas las misiones se habian reseteado (igual que si empiezas una partida nueva) pero conserba todos los niveles de mi personaje. ¿Me lo he pasado o me falta algo por pasarme?
2124 respuestas