- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Genteeee!! El caso esq quiero comprarme el juego, pq despues de tantas y tantas horas q pase con mi PSX viciando al FF VII (mejjor juego, sin duda xDDD) quiero deciros si son iguales??¿ Me imagino q no, y q algo cambiara, así q el juego merece la pena, no?¿ Es para volver a recordar buenos moments [carcajad] Pues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)

Saludos y gracias!
Planas escribió:Genteeee!! El caso esq quiero comprarme el juego, pq despues de tantas y tantas horas q pase con mi PSX viciando al FF VII (mejjor juego, sin duda xDDD) quiero deciros si son iguales??¿ Me imagino q no, y q algo cambiara, así q el juego merece la pena, no?¿ Es para volver a recordar buenos moments [carcajad] Pues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)

Saludos y gracias!

bueno
este juego es simplemente genial (para mi gusto) y el argumento es preciosisimo
no
no es igual, el sistema de batalla no es por turnos medidos con barrita como en el 7
es una especie de variante de las batallas en tiempo real
al principio puede hacerse un poco pesado pero poco a poco cuando vas consiguiendo mas habilidades , magias , i el arguimento avanza se vuelve impresionante
sephirot-N escribió:
Planas escribió:Genteeee!! El caso esq quiero comprarme el juego, pq despues de tantas y tantas horas q pase con mi PSX viciando al FF VII (mejjor juego, sin duda xDDD) quiero deciros si son iguales??¿ Me imagino q no, y q algo cambiara, así q el juego merece la pena, no?¿ Es para volver a recordar buenos moments [carcajad] Pues eso, q agradeceria q me dijerais si se parecen o q, y si vale la pena (me imagino q si^^)

Saludos y gracias!

bueno
este juego es simplemente genial (para mi gusto) y el argumento es preciosisimo
no
no es igual, el sistema de batalla no es por turnos medidos con barrita como en el 7
es una especie de variante de las batallas en tiempo real
al principio puede hacerse un poco pesado pero poco a poco cuando vas consiguiendo mas habilidades , magias , i el arguimento avanza se vuelve impresionante
cierto, +1
Me lo he pillado!!^^ Las luchas... no esta mal, cuenta más la hablididad q antes, pero sinceramente me gusta más por turnos, eso es mítico en u FF pero vamos, q este sistema me mola tbe, eh? Aparte de q las luchas para empezar y terminar son mas rapidas! El juego esta bien, ahora mismo estoy enfrentandome a la máquina de datos del científico, q el perro gigante ese cuesta lo suyo [carcajad]
Planas escribió:Me lo he pillado!!^^ Las luchas... no esta mal, cuenta más la hablididad q antes, pero sinceramente me gusta más por turnos, eso es mítico en u FF pero vamos, q este sistema me mola tbe, eh? Aparte de q las luchas para empezar y terminar son mas rapidas! El juego esta bien, ahora mismo estoy enfrentandome a la máquina de datos del científico, q el perro gigante ese cuesta lo suyo [carcajad]

en que dificultad te lo estas pasando?
yo me lo pase en dificil y o te lo recomiendo para nada xD
con 2 piros simples te matan(bufff)
por cierto
te recomiendo que no te entretengas mucho con las misiones secundarias
porque el sistema de combate esta muy bien y todo eso
pero puede llegar a cansa un poco
No,no, en dificultad media, no estoy tan loco, y ya es bastante díficil,así q no quiero imaginarme en díficil [carcajad] El juego esta muy bien, y de misiones secundarias no he hecho ni una aún xDDDDDDDDDDDD, eso para cuando termine el juego y me aburra^^ Ahora mismo estyo siguiendo a Hollander o Holland (el científico ese,se llama así? Esq ya n me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDD)
NOOOOOOOOOOOO!!! Joder k puto lerdo soy, e formateado la MS y no me e acordao de la partida!! Me quiero morir. Por favor, por favor, por favor...si alguien se llega en la entrada de JUNON, despues de COSTA DEL SOL, justo en el primer cristal de guardado, le agradeceria en el alma que me pasara el save!! O si alguien se llega muy cerca tmb! Me da algo, como e podido ser tan lerdo.
Estoy seguro que si hicieran un remake del Final Fantasy VII para psp, ps2 sería record de ventas de square soft, estoy segurísimo. Me acabo de psar el CC y acabo de empezar a juegar al Final Fantasy VII por 4 vez.

Viva el FF.
SUPERWILLY escribió:Estoy seguro que si hicieran un remake del Final Fantasy VII para psp, ps2 sería record de ventas de square soft, estoy segurísimo. Me acabo de psar el CC y acabo de empezar a juegar al Final Fantasy VII por 4 vez.

Todavía no me pillas... Me lo he pasado 14 veces (la ultima hace una semana) y el Crisis Core 2 veces, 1 en normal y otra en dificil...
sabeis si al final venderan la guia oficial pro aqui?
la guia oficial no se vendera, o la compras en ingles, o con alguna de alguna revista...

este juego no deja de impresionarme, por mas que juego no me canso, me lo he pasado ya unas 5 veces. es simplemente increible, y la jugabilidad impresionante tambien.
Bueno yo ya he descubierto a Cloud^^ El juego esta bien y algunos personajes me hacen volver a vivir el FF VII, pero para mi ese es inigualable, creo q el Crisis Core tendria q llamarse Final Fantasy Crisis Core, sin VII ni nada, pq muchos se piensan q sera clavao o algo xDDD [carcajad]
Llevo ya 20 horas y vaya pedazo de juego. Nunca había jugado al FFVII, y ahora estoy deseando pasarme este para jugar al VII. Por Dios, que pasada de juego, aunque al final se hacen un poco repetitivas las misiones, pero bueno, es lo que más hago xD Ya llevo el 50% de las misiones completadas, y de la historia tampoco he avanzado mucho

acaban de rescatar a Hollander, y he construido el carrito

y ahora estoy haciendo lo de los espias, que no me cuesta ni que encontrarlos xD En fin. Una cosa, como subo Sismo a Sismos +, y luego a Sismo ++?

Un saludo y gracias ^^

P.D. A los que no hacen misiones, que las hagan, te dan obejtos muy buenos, que necesitaras seguro
Me he acabado el juego...lo he comprado despues de haberme acabao el FFVII,aunque pensé que no podría igualarse..a mi me ha encantado,para mi es la obra maestra de PSP. Se que quizás las misiones extras se hacen monotonas,repetitivas y cansinas. Quizás la historia de Angeal y de Genesis no aporta nada a lo que es el FFVII,es más como Genesis habla casi siempre en verso,no se si tiene sentido lo que dice...o si algunas cosas tienen un significado que los mas eruditos de la saga entiendan..

Pero lo que es de 10,es el personaje de Zack,ese segundon que solo conociamos a través de los flashbacks y recuerdos de los demás personajes en el FFVII,aquí lo podemos ver en todas sus facetas,desde lo cómico a lo dramático...la historia de su personaje,donde ha nacido,su espada..despues el cambio de Sefiroth,sin olvidarnos del mas que conocido Cloud.

Y el final...aunque todo el que ha jugado al final fantasy sabe como termina,nunca he pensado que sería así...de esa manera,hasta las letras del final con la música de fondo,esas melodías que todos conocemos pero en todo su espledor..se me ha puesto la piel de gallina...

Lo que no entiendo es que hacen con Genesis,cuando se lo llevan y porque ha dejado de empeorar y ha vuelto a ser normal,sin alas,pelo blanco,demacrado...¿alguien me lo explica? Aparte pensé que explicarian que pasa con Cissnei pero tampoco lo dicen y me tiene intrigado si sale en algun lado mas,al decir que ni siquiera le ha dicho su nombre real..
jor me lo acabo d pasar... estan saliendo los creditos... y aunque habiendo jugado al final 7 ya sabia lo que iba a pasar...

que pena me ha dado jo!!! pobre zack, pobre aeris!! y el cloud tope demacrado ahi arrastrando la espada -.-

ahora square se lo podia currar y hacer el remake del ff7, aunke sea para psp!! (pero preferiria para ps3)

de mientras me lo volveré a pasar en psp, ke después de jugar a crisis core quien no tiene ganas d volver a jugarlo? y mas escuchando ahora mismo la musica de los creditos... joo...

ah x cierto, me ha parecido extremadamente facil el enemigo final... y eso que no he querido usar puño osado xD
Hola gente!

A ver, que tengo una gran duda, por qué cuando los bichos voladores me hacen antimagia, no la puedo esquivar y me mata de un golpe? no creo que tenga efecto muerte, y aunque lo tuviera, tengo un accesorio que la evita, asi que, por favor, que alguien me diga como evitar que me mate de un tiro por que me lo están haciendo en todas las misiones que tengo para pasarme -_-U

Salu2!
Uchiha-Axel escribió:Hola gente!

A ver, que tengo una gran duda, por qué cuando los bichos voladores me hacen antimagia, no la puedo esquivar y me mata de un golpe? no creo que tenga efecto muerte, y aunque lo tuviera, tengo un accesorio que la evita, asi que, por favor, que alguien me diga como evitar que me mate de un tiro por que me lo están haciendo en todas las misiones que tengo para pasarme -_-U

Salu2!

hola buenas, ya lo comentamos varias veces XD esto es problema de la traduccion, la antimagia es muerte, y la muerte antimagia
salu2
Ya me parecia a mi, por eso cuando me hacian muerte se me rompia el "muro" xD

Pensaba que tenia un accesorio para evitar muerte ... xd

Muchas gracias!
jaja, eso nos ha pasado a todos, es una gran cagada, pero claro, ponen solo a una persona para traducir TOOOODO el juego... y es lo que pasa, un minimo fallo nos vuelve a todos locos xD
Una pregunta, alguien sabe a q enemigo tengo q matar para q me de la materia Gravedad? es q se me fue la olla y la convertí en ps, y no la venden en ninguna tienda, solo la ++, y en fusiones tienes q fusionar ya de por si una Gravedad para q t de gravedad... no es muy logico pero bueno, supongo q es para q cambie el efecto q hace la materia. La necesito para sacar la OMD de la tinaja, podria matarme a matar diferentes enemigos hasta q me diesen una pero me da pereza y prefiero preguntar XD. Gracias
Trumanb escribió:Una pregunta, alguien sabe a q enemigo tengo q matar para q me de la materia Gravedad? es q se me fue la olla y la convertí en ps, y no la venden en ninguna tienda, solo la ++, y en fusiones tienes q fusionar ya de por si una Gravedad para q t de gravedad... no es muy logico pero bueno, supongo q es para q cambie el efecto q hace la materia. La necesito para sacar la OMD de la tinaja, podria matarme a matar diferentes enemigos hasta q me diesen una pero me da pereza y prefiero preguntar XD. Gracias

lo de las fusiones que te diga que necesitas una gravedad para conseguir una gravedad tiene su logica si le quieres augmentar el parametro a la materia XD
Hola muy buenas, no se si estará repetida esta pregunta. Estoy jugando al FF VII con el emulador, antes de jugar a este peazo de juego.. sn embargo todavia estoy en el primer cd jejeje, la verda que tengo poco tiempo y el juego requiere bastante. Estoy en la ciudad natal de Tifa, que supustamente estaba en cenizas y lo han reconstruido, etc ,etc... En fin, ahoar ando un poco chungo, tengo poco Eter para subir mana, pocas pociones... y lo peor pasta tengo muy poca (1000 o 2000g)...

La pregutna es si de verdad veis necesario que me pase el VII para poder disfrutar mejor de la historia del Crisis Core, ya que a este paso, creo que jugare al juego el año que viene... o el siguiente jejeje, entre las dificultade sque me van saliendo, a parte de perderme cada 2x3 (aunque ahora estoy tirando de guia.. .prefiero enterarme d la historia k pasarme por mis propios meritos el juego a estas alturas xD). ¿Que me recomendais? ¿Sigo insistiendo xq realmente merece la pena? ¿O no es tan necesario y puedo saltar directamtne al Crisis Core?

saludos y gracias!
ercea escribió:Hola muy buenas, no se si estará repetida esta pregunta. Estoy jugando al FF VII con el emulador, antes de jugar a este peazo de juego.. sn embargo todavia estoy en el primer cd jejeje, la verda que tengo poco tiempo y el juego requiere bastante. Estoy en la ciudad natal de Tifa, que supustamente estaba en cenizas y lo han reconstruido, etc ,etc... En fin, ahoar ando un poco chungo, tengo poco Eter para subir mana, pocas pociones... y lo peor pasta tengo muy poca (1000 o 2000g)...

La pregutna es si de verdad veis necesario que me pase el VII para poder disfrutar mejor de la historia del Crisis Core, ya que a este paso, creo que jugare al juego el año que viene... o el siguiente jejeje, entre las dificultade sque me van saliendo, a parte de perderme cada 2x3 (aunque ahora estoy tirando de guia.. .prefiero enterarme d la historia k pasarme por mis propios meritos el juego a estas alturas xD). ¿Que me recomendais? ¿Sigo insistiendo xq realmente merece la pena? ¿O no es tan necesario y puedo saltar directamtne al Crisis Core?

saludos y gracias!

Buenas!el FFVII de la PSX puedes pasartelo luego,ya que es la continuacion del crisis core,aiesque te enteriarias de la historia de todas formas ;)
Buenas.

¿Alguna misión para subir relativamente fácil de nivel (EXP) yendo por donde voy? El caso es que tengo algunas misiones que están marcadas como "muy difíciles" y de hecho noto que son "muy difíciles" por ahora :D

PD: Voy justo cuando ascienden a Zack a SOLDADO de 1º clase
bueno, nunca me voy a pasar este juego porque no me gusta el sistema de combate, asi que... visto lo visto... alguien me pone en un spoiler el final porfis?
Tengo el VIT ++ 780 % hp , es normal que solo tenga 38.000 hp en nivel 61?

Ya e conseguido el Costly Punch( Martillazo ) tambien tengo todos los breaks ( vit , pm , ph , atake ) ara que tengo que hacer para tener :

Curaga+999hp
Mug+100vit
Costly punch +100atk
ultima+999hp
quake+100srt
assault twister +100mag

Equipado con:
genji shield
genji armor
genji glove
ziedrich

El curaga no se que es , los accesorios los dejamos aparte , el mug no se que es , este equipo que e posteado es el de phoenix .

Si alguien tiene alguno mejor que lo postee porfavor , y me diga pa tener esto necesitas tal y eso , es que estoy pillao en el Hard mode con 68 % misiones , y necesito tener 99.999 HP para poder ganar , sino lo veo muy chungo.

Y que materias son Brigand's Glove y Mog's Charm o que items , y donde los puedo conseguir o como se llaman en español , los traductores no lo traducen.

Darme toda la informacion que podais de ese equipo porfavor.
Darkyon escribió:Tengo el VIT ++ 780 % hp , es normal que solo tenga 38.000 hp en nivel 61?
Ya e conseguido el Costly Punch( Martillazo ) tambien tengo todos los breaks ( vit , pm , ph , atake ) ara que tengo que hacer para tener :
Curaga+999hp
Mug+100vit
Costly punch +100atk
ultima+999hp
quake+100srt
assault twister +100mag
Equipado con:
genji shield
genji armor
genji glove
ziedrich
El curaga no se que es , los accesorios los dejamos aparte , el mug no se que es , este equipo que e posteado es el de phoenix .
Si alguien tiene alguno mejor que lo postee porfavor , y me diga pa tener esto necesitas tal y eso , es que estoy pillao en el Hard mode con 68 % misiones , y necesito tener 99.999 HP para poder ganar , sino lo veo muy chungo.
Y que materias son Brigand's Glove y Mog's Charm o que items , y donde los puedo conseguir o como se llaman en español , los traductores no lo traducen.
Darme toda la informacion que podais de ese equipo porfavor.

Te digo mi equipo por si te interesa en español:
Golpe Osado Fue + 100 ( esto es costly punch, no martillazo)Fusiona el martillazo con una materia OMD
Sismo MAG + 100( tambien te lo dan en una mision con 80 de magia creo)
Energía ENT + 100 ( fusionalo con adamantina de objeto)
Drenaje ++ VIT 999% ( te lo dan en una mision con + 500% de VIT directamente)
Artema INT + 100 (fusionalo con mitrilo)
Cura++ VIT + 999%
Equipamiento:
Guantes gengi ( se consiguen en un cofre creo en las ultimas misiones)
Indomable o casco de gengi ( uno te da mas 100 en atq, def, int y ent, el otro hace que no se consuman PH ni PM)
Escudo gengi se consigue venciendo a la tinaja de la mision 7-6-6
Armadura gengi se consigue teniendo la OMD al 100% con todos los personajes
No te hace falta tener 9999 PH para ganar en ninguna mision, el costly punch solo te quita un poco de vida, muy poquita
saludos
Y con tu equipo has llegado a Minerva o te has pasado el juego?

Es solo para saber si es bueno o no tu equipo.

I la mision 7- 6 -6 la tengo hecha y el escudo no lo tengo .El genji
Nadie tiene una lista con todas las posibilidades de sintetizar materias en español ??? O un enlace o algo ??

Gracias !! xD
La tinaja ma salido varias veces .

Le hago lanzamonedas , Costly punch , otro costly punch para 99.999 daño y luego el octacorte , el problema que tengo es que aunque tengo comprada la materia para que lo haga con mas frequencia , nunca me hace ningun turbo contra la tinaja , hay algun truco para que te salga la ruleta?

He luchado con ella como 20 veces , y nunca me sale .
Darkyon escribió:Y con tu equipo has llegado a Minerva o te has pasado el juego?

Es solo para saber si es bueno o no tu equipo.

I la mision 7- 6 -6 la tengo hecha y el escudo no lo tengo .El genji

Si, me pase a Minerva con ese equipo, si te equipas indomable y las materias con los parametros a 100 vas a tener todo a 255 menos la SUE, ademas el equipamiento te expande los limites, te da vigor, barrera, proteccion contra estados, etc.
Por supuesto te sirve para minerva y para todas las misiones claro esta
Aora mismo estoy en 99 % misiones .

Me faltan la : ( 1 -1 -6 ) ( 2 - 1 - 6 que no la tengo ni por hacer , no la he conseguido .) ( 9 - 6 -6 )

Y mi equipo , siguiendo tu ejemplo es :

-> Materias :

- Golpe Osado FUE + 65
- Sismo MAG + 66
- Energia ENT + 47
- Drenaje ++ VIT +999 %
- Artema INT + 55
- Cura ++ VIT + 980 %

-> Accesorios :

- Escudo Genji
- Brazalete adamantino
- Guantes Genji
- Casco de Genji

El problemilla que tengo para la armadura es que tengo todas las OMD pero , Tseng esta en 90 % , Genesis en 55 % , y Cactilio , Tomberi y la Tinaja como aun no he usado sus turbos no estan al 100 % , no se que me falta , y estoy justo al primer punto de guardar de la cueva del final .
Darkyon escribió:Aora mismo estoy en 99 % misiones .

Me faltan la : ( 1 -1 -6 ) ( 2 - 1 - 6 que no la tengo ni por hacer , no la he conseguido .) ( 9 - 6 -6 )

Y mi equipo , siguiendo tu ejemplo es :

-> Materias :

- Golpe Osado FUE + 65
- Sismo MAG + 66
- Energia ENT + 47
- Drenaje ++ VIT +999 %
- Artema INT + 55
- Cura ++ VIT + 980 %

-> Accesorios :

- Escudo Genji
- Brazalete adamantino
- Guantes Genji
- Casco de Genji

El problemilla que tengo para la armadura es que tengo todas las OMD pero , Tseng esta en 90 % , Genesis en 55 % , y Cactilio , Tomberi y la Tinaja como aun no he usado sus turbos no estan al 100 % , no se que me falta , y estoy justo al primer punto de guardar de la cueva del final .

Para conseguir la OMD al 100% ponte las materias de los que te faltan para tener mas probabilidades de que te salgan, te metes a una mision sencillita y ten paciencia hasta que te salgan. Te falta solo un recuerdo de genesis y otro de tseng, asi que no tardaras mucho, y los otros 3 pues lo dicho compras en la tienda sus materias y te las equipas
saludos
Hola, tengo todas las Omd completas menos la de el maldito chocobo, NO ME HA SALIDO NINGUNA VEZ EL MUY CABRON y no puedo conseguir la patada chocobo por que no se me habilito la tienda de recuedos de junon, debido a que me falto hablar con alguien que me habilitaba esa mision o algo así.
HAY ALGUNA FORMA de conseguir la patada chocobo en algun cofre en algun otra mision? o como puedo hacer para que me salte alguna vez?
oh que ganas de llorar me acaban de entrar... me acabo de pasar la misión de minerva (pensaba que me costaría bastante más, ni punto de comparación con un arma del 7) y digo vale entonces ya solo me queda una misión, que espero se me haya activado.. y miro y nada.... y ahora al buscarla por inet me he dado cuenta que no la podré hacer!!!! PUTAAAAA MISIÓN 2-1-6!!! jodeeeeerrrr por esta fuckin' mission me quedo en el 99% de las misiones :_( que tristeza...
y como no, supongo que no hay manera de poder activarla, no? :_(
voy por la parte final del juego y tengo una duda:

en ninguna guia lo leo, y es q cuando amto a genesisi las 2 veces al final, despues de unas escenas, me sale una pelea contra soldados shinra q aparenta ser infinita, pero despues de estar matando hordas de soldados shinra, me salta la OMD(solo una vez en mas de 10 minutos) y me sale un recuerdo q no guarda la forma d los recuerdos normales, se ve rollo a interferencias todo el rato y no tiene subtitulos, despues de eso, me aparece un sujeto nuevo en la OMD, una silueta blanca. La batalla continua pero no consigo q me coincidan las 3 siluetas blancas, q debo de hacer? toy harto de matar soldados shinra, con los parametros al 255 es pan comido jejeje

EDIT: vale, he conseguido q salgan las 3 siluetas blancas(q x cierto, cuando la 1ª y 3ª han coincidido no se ha hecho grande la OMD como siempre, ha seguido siendo pekeñito) y no ha pasado nada [mad] q hago chicos, llevo mucho tiempo matando peña y aqui no pasa nada nuevo, y no puedo escapar.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:voy por la parte final del juego y tengo una duda:

en ninguna guia lo leo, y es q cuando amto a genesisi las 2 veces al final, despues de unas escenas, me sale una pelea contra soldados shinra q aparenta ser infinita, pero despues de estar matando hordas de soldados shinra, me salta la OMD(solo una vez en mas de 10 minutos) y me sale un recuerdo q no guarda la forma d los recuerdos normales, se ve rollo a interferencias todo el rato y no tiene subtitulos, despues de eso, me aparece un sujeto nuevo en la OMD, una silueta blanca. La batalla continua pero no consigo q me coincidan las 3 siluetas blancas, q debo de hacer? toy harto de matar soldados shinra, con los parametros al 255 es pan comido jejeje

EDIT: vale, he conseguido q salgan las 3 siluetas blancas(q x cierto, cuando la 1ª y 3ª han coincidido no se ha hecho grande la OMD como siempre, ha seguido siendo pekeñito) y no ha pasado nada [mad] q hago chicos, llevo mucho tiempo matando peña y aqui no pasa nada nuevo, y no puedo escapar.

Un saludo!

Pero al final del juego tienes que matar a los soldados pero con el tiempo te sale algun recuerdo y tal,creo,asta q te acaban matando,que es el final del juego y te sale despues el video final.Ylo de la omd con interferencias creo q se debe a q zack se encuentra cansado y cada vez lo van hiriendo mas.
Osea q eso de las siluetas blancas blancas en la OMD no sirvend e nada no? vaya palizon a matar soldados para nada. me dejare matar, xq a este paso no me matana ni de coña XD
Gracias x tu respuesta.
Mike-Ville escribió:
Osea q eso de las siluetas blancas blancas en la OMD no sirvend e nada no? vaya palizon a matar soldados para nada. me dejare matar, xq a este paso no me matana ni de coña XD
Gracias x tu respuesta.

exacto,
ahi ya estás en la parte más triste y final del juego, eso de las siluetas blancas son los que ya tenemos a lo largo del juego si te fijas y esque van desapareciendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] aiiii, que momento más delicado escuchando "The Price of Freedom" y viendo como se van nuestros recuerdos, hasta el último, no tiene desperdicio este final, para mi uno de los mejores finales en un juego que haya visto [buuuaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU
necesito ayuda llegue a las luxas con sephirot y en la segunda (la que no t puedes caer) pos fijo m va empujando y acaba x terminar de tirarme y kisiera saber si ay alguna forma de acerle retroceder o algo? Toi trabao necesito ayuda pliz [mad]
Alguien sabe cuanta viad mas omenos tiene el Genesis final...esq m salen interrogaciones en la vida y ya m a matado un par d veces y nose si staba cerca o no d matarlo:S
600.000 en normal
900.000 en difícil (creo)

Y el Génesis de después

99.999 en normal
600.000 en difícil

Yastá xd
Uchiha-Axel escribió:600.000 en normal

Y el Génesis de después

99.999 en normal
600.000 en difícil

Yastá xd

Gracias tio..aver lo m lo acabo ya d una vez..xD
Uchiha-Axel escribió:600.000 en normal

Y el Génesis de después

99.999 en normal
600.000 en difícil

Yastá xd

joder el génesis de despues,que diferencia de vida... xD

yo me lo pasé anoche, sobre las 1 de la marugada (cualquiera dejaba el juego a medio xD), y el juego me ha parecido un naúfrago en medio de un mar de aporrear la X,subidas aleatorias de nivel(WTF, que pinta eso en un "RPG"??),misiones repetitivas hasta la saciedad y nula exploración.

pero ese naúfrago se salva de la muerte al ser rescatado por un transatlántico lleno de mujeres en bikini, llamado "historia". me ha encantado la historia, de hecho ahora me gusta mucho menos Cloud, y Zack se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de los videojuegos,y el mejor en un FF (para mi).

casi se me salta una lágrima anoche con el final y la música de fondo xDDD
por favor cuidado con los spoilers
solo hay una cosa que no entiendo del final, y es lo del transcurso del tiempo:
se supone que han pasado 4 años desde que Zack entró en la cueva esa,porque Aeris le escribe 89 cartas durante 4 años... pero por qué Lazard y Cloud,que están fuera,tambien les afecta eso?

o a lo mejor es que no es asi y lo he entendido mal
hyrulen escribió:solo hay una cosa que no entiendo del final, y es lo del transcurso del tiempo:
se supone que han pasado 4 años desde que Zack entró en la cueva esa,porque Aeris le escribe 89 cartas durante 4 años... pero por qué Lazard y Cloud,que están fuera,tambien les afecta eso?

Los 4 años pasaron desde que zack y cloud fueron llevados al laboratorio despues del incidente de nibelheim, hasta cuando zack despierta y se lleva a cloud.
Al menos eso tengo entendido
GoDSeXe escribió:
hyrulen escribió:solo hay una cosa que no entiendo del final, y es lo del transcurso del tiempo:

Los 4 años pasaron desde que zack y cloud fueron llevados al laboratorio despues del incidente de nibelheim, hasta cuando zack despierta y se lleva a cloud.
Al menos eso tengo entendido

ah claro! por eso la ciudad está como si no hubiera pasado nada cuando regresan. gracias por la info
Vaya decepcion con el crisis core, no llevo ni el 47% de juego (aun no he cambiado de espada) y ya tengo todos los parametros a 255 menos la suerte. He completado las misiones del bloque 9 etc..... la verdad que hay determinadas materias que no deberían estar.
Ahora el juego es completamente aburrido, y facil como el solo, ya que llevo nivel 86 ......

No deberían haber descuidado tanto este apartado, ya que con poco de nivel y un poco de esfuerzo, se fusionan materias que te hacen invencible y te abren paso a traves de niveles altos..
En fin terminaré el juego por verlo pero la verdad que ya me he artado de hacer misiones repetitivas ..
Más o menos estoy donde :

voy a buscar los materiales para el carrito de flores de aeris

me queda mucho juego? solamente eso, gracias y saludos.
2124 respuestas