- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Prueba con Electro Infernal ++, es un electro ++ pero causando estados, a las avestruzes les suele causar paro o veneno (no se a esas que tu dices, yo estoy haciendo misiones faciles, pero no dejan de ser avestruzes)

Alguien me responde a mi pregunta de mas arriba?xd
Genesis 1er encuentro - HP 14.800
Genesis 2do encuentro - HP 99.999
Genesis Avatar - HP 600.000
Genesis Materia - HP 230.000
Muchas gracias ^^

Me esperaba que el último Génesis tuviera más vida, jo... xd
Lo que pasa es que el ultimo se hace un poquitin mas largo, porque hay que lidiar con varios enemigos aparte de Genesis. Pero solo un poquitin. Con Golpe Osado no es rival. Yo lo derroté sin usarlo.
Nids está baneado por "troll"
Podria alguien decirme como conseguir abrir todas las misiones del juego, me refiero a las que hay que hablar con alguien en algun momento para abrirlas o hacer algo en especial, en el post principal esta en ingles lo he traducido y no lo entiendo mucho si alguien pudiera ayudarme le estare agradecido [+risas]
Editado: borado por gente que insultaba razon no ayudo mas
Gran post . Que currada te has pegado para hacer todo eso :) .

Para mi es el mejor juego que han sacado para la psp . Esta muy bien, lo malo es que a veces es demasiado facil ; ).
Una cosa, esoy intentando conseguir la armadura que es la que se consigue con el Magic Pot.

Para empezar, alguien que la tenga y tenga el juego en castellano puede decirme el orden de las materias en castellano?

Y lo mas importante, en la primera vez que lo consigues solo es ir recto y ya sale, no hay ninguna zona en esta mision donde salga casi seguro o alguna manera de hacer que salga?Y es en la mision 7-6-6 o es en la que te lo encuentras( 10-2-3, creo, la del rey tomberi)
hola.

tengo el crisis core desde el dia de su lanzamiento y la verdad esta muy wapo.

lo unico que uno se puede quejar esque en la misiones simpre es lo mismo se hacen muy repetitivas pero por lo demas esta muy wapo.

alguien sabe donde esta minerva y como matarla???

gracias
Lo de los carritos está puesto mas atras. Pero ir a Comunidad > Busqueda Avanzada debe costar mucho.
si pero lla conoses a la gente lo que no veo ahora no busco
angelbomber está baneado por "troll"
Al3jandr0 escribió:si pero lla conoses a la gente lo que no veo ahora no busco

No,este es el hilo oficial,y leerse 172 paginas es un puto coñazo.Peor es tu comentario metiendo cizaña,sin utilidad y con faltas ortograficas tan...
i que si no tengo ganas de cuidar mis faltas nunca lo has pensado? que para que vosotro tengais el juego solucionado leyendo por lo menos que os joda la lectura i tu quien eres para desirme algo de mi lectura? i si ahy 172 paginas para que esta la busqueda? adorno? buscaros la vida llo lla paso de ayudaros i borare mis spot para que os molesteis en jugar sin guias
angelbomber está baneado por "troll"
Al3jandr0 escribió:i que si no tengo ganas de cuidar mis faltas nunca lo has pensado? que para que vosotro tengais el juego solucionado leyendo por lo menos que os joda la lectura i tu quien eres para desirme algo de mi lectura? i si ahy 172 paginas para que esta la busqueda? adorno? buscaros la vida llo lla paso de ayudaros i borare mis spot para que os molesteis en jugar sin guias

Esto es un foro,y si escribes,hazlo de tal manera que la gente te entienda.No es excusa que sea mas comodo para ti,a mi y a todos los demas,eso nos da igual.Y no sere yo quien te suplique "oh,noooo...por favoooooor no lo booooorres!"¬¬
alguien puede solucionarme el problema porfavor?

Solo quiero saber si la segunda vez lo del magic pot es en la mision 10 o es en la 7, gracias
angelbomber escribió:
Al3jandr0 escribió:i que si no tengo ganas de cuidar mis faltas nunca lo has pensado? que para que vosotro tengais el juego solucionado leyendo por lo menos que os joda la lectura i tu quien eres para desirme algo de mi lectura? i si ahy 172 paginas para que esta la busqueda? adorno? buscaros la vida llo lla paso de ayudaros i borare mis spot para que os molesteis en jugar sin guias

Esto es un foro,y si escribes,hazlo de tal manera que la gente te entienda.No es excusa que sea mas comodo para ti,a mi y a todos los demas,eso nos da igual.Y no sere yo quien te suplique "oh,noooo...por favoooooor no lo booooorres!"¬¬

no e escrito nada de suplicar i me gustara saber si tu seras quien ayude a los demas porque llo ahora solo entrare i me reire de las preguntas que no sabras responder que te balla bien lla bore mis mensajes porsierto eres un dios para desir lo que tienen que desir los demas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al3jandr0 escribió:
angelbomber escribió:

no e escrito nada de suplicar i me gustara saber si tu seras quien ayude a los demas porque llo ahora solo entrare i me reire de las preguntas que no sabras responder que te balla bien lla bore mis mensajes porsierto eres un dios para desir lo que tienen que desir los demas?

No es por meter cizaña, pero escribir así de mal no es ganas de no cuidar las faltas, se llama analfabetismo (tampoco exactamente, pero vale), a lo mejor tendrías que jugar un poco menos y leer un poco más, y repito, no es por insultar, es un consejo.

P.D. Juego al 100% sin una puta guía en 3 partidas.
Que raro... he viajado al pasado :S
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"

Y este loquito analfabeto , quien es?
AAAAAAAAAAAAAAAH, escribes asi porque no te dejan entrar a la escuela o que ?
Q me he dado un susto.
Voy a reportar todo esto, no pertenece al hilo y encima hay faltas de respecto por todos los lados

PD. una cosa si que se tiene razón, no usais el buscador, porque se puede buscar dentro del hilo, además, la mayoría de los que salen con la escusa de que no se van a leer 171 paginas (que por cierto, a lo mejor les interesaban y todo), tampoco son capaces de leer una o dos paginas anteriores (y se ha visto des de hace tiempo). Que tampoco hace falta leerlo todo todo, se puede mirar por encima y pararse en el punto que interesa
En Comunidad > Busqueda Avanzada, puedes filtrar por palabras clave y por subforos, y además saltar directamente al mensaje en el que se habla del tema a buscar. Una vez que buscando no se encuentra la solución, se puede pasar a preguntar, y si alguno sabemos la respuesta se pone. No tiene mas.

Por ejemplo lo de los carritos, he ido a Comunidad > Busqueda Avanzada, y en Buscar palabras clave: he escrito carrito y en Buscar en Foros he puesto PSP Juegos, y fijate, por arte de magia, el 4 resultado hay un mensaje, mio en este caso, resolviendo la duda de los carritos.

Tiempo empleado < 1m, neuronas perdidas = 0, duda resuelta = si

Venga, ya está escrito otra vez en la pagina 173. En la página 220 tendremos a otro preguntando lo de los carritos, y vuelta a empezar.
monicapo escribió:En Comunidad > Busqueda Avanzada, puedes filtrar por palabras clave y por subforos, y además saltar directamente al mensaje en el que se habla del tema a buscar. Una vez que buscando no se encuentra la solución, se puede pasar a preguntar, y si alguno sabemos la respuesta se pone. No tiene mas.

Por ejemplo lo de los carritos, he ido a Comunidad > Busqueda Avanzada, y en Buscar palabras clave: he escrito carrito y en Buscar en Foros he puesto PSP Juegos, y fijate, por arte de magia, el 4 resultado hay un mensaje, mio en este caso, resolviendo la duda de los carritos.

Tiempo empleado < 1m, neuronas perdidas = 0, duda resuelta = si

Venga, ya está escrito otra vez en la pagina 173. En la página 220 tendremos a otro preguntando lo de los carritos, y vuelta a empezar.

Gracias!!!

ojala alguien te lea... claro que a la que estemos en la pagina 174 nadie se acordará...
Buenas a todos, anoche estuve jugando un rato a esta joya, después de haberme pasado casi el cd1 del final fantasy vii y no engancharme, este con 30 min. me ha enganchado.... y bueno, estoy cuando
te pegas con ifrit

que no hay manera de matar al mu jodio, le hice no se cuantas magias, no se cuantos "especials / límites " y que no se moría (lo de los límites a potra, por que no se cuando salen exactamente, me he leído así por encima el primer post del hilo y he deducido que salen a potra ) y al final me mató, hace lo de
fuego infernal

y no hay quien pueda con el.... alguna solución / ayuda?

gracias de antemano y saludos.
FJHG escribió:Buenas a todos, anoche estuve jugando un rato a esta joya, después de haberme pasado casi el cd1 del final fantasy vii y no engancharme, este con 30 min. me ha enganchado.... y bueno, estoy cuando
te pegas con ifrit

que no hay manera de matar al mu jodio, le hice no se cuantas magias, no se cuantos "especials / límites " y que no se moría (lo de los límites a potra, por que no se cuando salen exactamente, me he leído así por encima el primer post del hilo y he deducido que salen a potra ) y al final me mató, hace lo de
fuego infernal

y no hay quien pueda con el.... alguna solución / ayuda?

gracias de antemano y saludos.

Usa la magia curar y las pocimas de salud, digo yo, a mi las dos veces que luché con el al principio del juego (le empecé dos veces) no me ha matado en ninguna de ellas a menos que sarga más adelante en forma de dios invencible creo que es bastante asequible, si vas saco a lo DMC te pondrá las pilar fijo.
bekiller escribió:Usa la magia curar y las pocimas de salud, digo yo, a mi las dos veces que luché con el al principio del juego (le empecé dos veces) no me ha matado en ninguna de ellas a menos que sarga más adelante en forma de dios invencible creo que es bastante asequible, si vas saco a lo DMC te pondrá las pilar fijo.

Pues puede ser por un par de cosas, la primera es por que estoy en difícil y claro, no hay manera (claro que me curo con magia y pociones, si no, imposible [oki])
De todas formas ya te comento que es jodido la menos para mí.

Saludos.
FJHG escribió:
bekiller escribió:Usa la magia curar y las pocimas de salud, digo yo, a mi las dos veces que luché con el al principio del juego (le empecé dos veces) no me ha matado en ninguna de ellas a menos que sarga más adelante en forma de dios invencible creo que es bastante asequible, si vas saco a lo DMC te pondrá las pilar fijo.

Pues puede ser por un par de cosas, la primera es por que estoy en difícil y claro, no hay manera (claro que me curo con magia y pociones, si no, imposible [oki])
De todas formas ya te comento que es jodido la menos para mí.

Saludos.

si estas en dificil se entiende, cuesta un poco

equipate con el accesorio que rudece a la mitad el daño por fuego, lo tenias que haber conseguido antes de enfrentarte contra el

utiliza magias hielo, que le han pupa

lo que queda es hilo, esquivar, hielo, esquivar... con la suerte que el hielo impacte
phoennix escribió:
si estas en dificil se entiende, cuesta un poco

equipate con el accesorio que rudece a la mitad el daño por fuego, lo tenias que haber conseguido antes de enfrentarte contra el

utiliza magias hielo, que le han pupa

lo que queda es hilo, esquivar, hielo, esquivar... con la suerte que el hielo impacte

Pues entonces voy bien encaminado, por que es más o menos lo que hacía, la única diferencia entre esos pasos y yo, es que de vez en cuando le doy un espadazo, que se queda como atolondrinao entre hostia y hostia, y que no tengo ese objeto, por el resto, voy a intentarlo esta tarde si todo sale bien.

Saludos.
Consejos

utiliza pociones no uses la magia cura, los pm los necesitas mas para hacer hielo que para curarte. (por lo que ves equipado con una buena cantidad de pociones)

No te alejes mucho de el --> esto es un arma de doble filo. Si estas cerca de el es mas probable que el hielo le impacte porque se movera menos para darte ''una paliza'', pero si no esquivas a tiempo o el hielo no impacta a tiempo para detener su accion, pues te llevaras una buena samanta palos

Como te pudiste dejar el accesorio que reduce a la mitad el daño por fuego? mira en tu inventario, no sea que lo tengas y no te hayas dado cuenta, porque juraria que es imposible saltarselo porque te lo dan, pero a saber, porque no recuerdo bien esa parte XD

Si aun asi te cuesta, ponte a hacer misiones del menu, aunque sea la misma una y otra vez para subir algun nivel.

Ya te digo que cuesta una poquito en dificil, sobretodo el conseguir su invocacion cuando tienes la mision activa (todavia no la tengo porque me tumba XD, a ver si consigo una libra y puedo ver si me queda mucho para eliminarlo antes que me mate el a mi la proxima vez XD XD XD)
No se ingles pero por lo que podido ver entonces todas las invocaciones se consiguen en las misiones del punto de guardado menos la del fenix que ya me la he saltado no o estoy equivocado.Un saludo.
phoennix escribió:Consejos

utiliza pociones no uses la magia cura, los pm los necesitas mas para hacer hielo que para curarte. (por lo que ves equipado con una buena cantidad de pociones)

No te alejes mucho de el --> esto es un arma de doble filo. Si estas cerca de el es mas probable que el hielo le impacte porque se movera menos para darte ''una paliza'', pero si no esquivas a tiempo o el hielo no impacta a tiempo para detener su accion, pues te llevaras una buena samanta palos

Como te pudiste dejar el accesorio que reduce a la mitad el daño por fuego? mira en tu inventario, no sea que lo tengas y no te hayas dado cuenta, porque juraria que es imposible saltarselo porque te lo dan, pero a saber, porque no recuerdo bien esa parte XD

Si aun asi te cuesta, ponte a hacer misiones del menu, aunque sea la misma una y otra vez para subir algun nivel.

Ya te digo que cuesta una poquito en dificil, sobretodo el conseguir su invocacion cuando tienes la mision activa (todavia no la tengo porque me tumba XD, a ver si consigo una libra y puedo ver si me queda mucho para eliminarlo antes que me mate el a mi la proxima vez XD XD XD)

Pues esta tarde lo miraré por que ya te digo que ahora mismo no tengo ni idea, lo mismo como bien dices lo cogí pero no me he dado cuenta, pues bueno, luego intentaré inflarlo a palos al bicho feo este....

Por cierto este ifrit es feísimo a comparación del del final fantasy X y del del VIII ... claro está, que se tiene que parecer en algo al del siete..

Luego te comento como me ha ido la "matanza" de tejas conmigo mismo.

Saludos. See you!!
El amuleto de fuego te lo dan si derrotas a todos los grupos de soldados (16 en totoal) en la fortaleza.

10 o menos > Elixir
11 - 13 > Chaleco a prueba de balas
14 -15 > Cola de Fénix
16 > Amuleto de fuego

Así que si no has matado a los 16 grupos de soldado... es un putadón.
monicapo escribió:El amuleto de fuego te lo dan si derrotas a todos los grupos de soldados (16 en totoal) en la fortaleza.

10 o menos > Elixir
11 - 13 > Chaleco a prueba de balas
14 -15 > Cola de Fénix
16 > Amuleto de fuego

Así que si no has matado a los 16 grupos de soldado... es un putadón.

Pues he matado a quince, me quedaba uno... de todas formas la cola de fénix no se para que vale si vas solo... :S si se "autousa" entonces vale, pero por esa regla de tres en caso de autousarse a mi no me la han dado ....

por el resto, ahora estoy un poco más alante de la máquina... que como no, electro.

si vuelvo a tener algún tipo de dificultad o me quedo atascado os comento.

Saludos.
por favor, que alguien me confirme la pregunta que hice, es que no veo la respuesta es sobre el magic pot, lo pongo en spoiler

para consegir la armadura de genji te tiene que salir por segunda vez, en la guia pone que sale en la mision 7-6-6 pero la primera vez sale en la mision 10-2-2 si no recuerdo mal, alguien podria confirmarme que sale en la mision 7 y no en la 10 y mas o menos en que zona?
porque en la 10 salia si ibas recto, y si os estirais un poco la traduccion de las invocaciones a realizar para conseguirla, la verdad es que esto me da igual, solo con encontrarle me basta
rhipone escribió:por favor, que alguien me confirme la pregunta que hice, es que no veo la respuesta es sobre el magic pot, lo pongo en spoiler

para consegir la armadura de genji te tiene que salir por segunda vez, en la guia pone que sale en la mision 7-6-6 pero la primera vez sale en la mision 10-2-2 si no recuerdo mal, alguien podria confirmarme que sale en la mision 7 y no en la 10 y mas o menos en que zona?
porque en la 10 salia si ibas recto, y si os estirais un poco la traduccion de las invocaciones a realizar para conseguirla, la verdad es que esto me da igual, solo con encontrarle me basta

La tinaja que te da el escudo genji sale en la mision 7-6-6, la de la mision 10 te da otros objetos, aunque creo que hay tinajas por otras cuantas misiones, vi otra tinaja en una mision del bloque 1 creo y otra en el bloqeu 4 me parece, en uno de lso 2 fijo, asi qeu debe haber en varios sitios
Bueno decir que me acabo de pasar el juego con 14 horas justas, i nivel 33, el juego me a parecido tremendo me encanta lo vives mucho gracias a los geniales graficos, solo le faltaba la opcion de voces en japones i tambien un doblaje en castellano , por lo demas un 10, casi me ace llorar i todo el final.

Aqui va mi pregunta sobre el final del juego ojo spoilers:

Cuando te lo pasas el ultimo video cinematica que sale es La supuesta demo tecnica de ff7 de ps3, pero claro que pinta eso en la psp al final cuando te petas el juego, entonces dice: Continuará en final fantasy 7, vamos acaban de dejar claro que hay remaque?, soy el hombre desactualizado? dios que intriga, saludos! y aver si alguien me responde a la duda.
Jonap escribió:Bueno decir que me acabo de pasar el juego con 14 horas justas, i nivel 33, el juego me a parecido tremendo me encanta lo vives mucho gracias a los geniales graficos, solo le faltaba la opcion de voces en japones i tambien un doblaje en castellano , por lo demas un 10, casi me ace llorar i todo el final.

Aqui va mi pregunta sobre el final del juego ojo spoilers:

Cuando te lo pasas el ultimo video cinematica que sale es La supuesta demo tecnica de ff7 de ps3, pero claro que pinta eso en la psp al final cuando te petas el juego, entonces dice: Continuará en final fantasy 7, vamos acaban de dejar claro que hay remaque?, soy el hombre desactualizado? dios que intriga, saludos! y aver si alguien me responde a la duda.

el continuara en final fantasy 7 significa eso, que continua la historia en FF7, osease, el original de PSX y PC de allá por el 1997 (creo que era este año).

Del remake lo que está claro es que no habrá remake. Si, a todo el mundo le gustaría un remake, pero seamos realistas, esto no pasará, o si pasa estará cerca de una época en que las vacas y los cerdos puedan volar.
Q tal. Acabo de pasarme el CC y he quedado bastante satisfecho en general, creo que aclara algunas cosas de la historia aunq tenga algunas lagunas (donde esta la muerte del padre de tifa a manos de sefirot?) y enriquece a mi parecer aun mas el mundo de FF7. A la par que jugaba y salian escenas conocidas las comparaba con las del original de PSX para ver que no se perdia detalle de la historia en la conversion a PSP. Tengo bastante conocimiento de toda la historia ya que llevo años leyendo multitud de historias "completas" redactadas por aficionados que han jugado a la version americana que no tenia tantos fallos como la que nos llego aqui y ahora que salio el CC pues he pensado que estas historias deberian estar ya actualizadas para completarlas aun mas con los detalles de la pelicula, Dirge Cerberus y este juego. He googleado un poco y no he dado con ninguna que incluya esta nueva parte.. saben de algun sitio donde pueda estar? y asi poder encajar un poco mas a Hollander, Genesis y Angeal y los acontecimientos que los rodean en nuestro puzzle de FF7 que se empeñan en alargar durante 11 años... seria interesante un libro de toda la historia contada por el autentico guionista/s del juego no creeis??

saludos
rhipone escribió:alguien puede solucionarme el problema porfavor?

Solo quiero saber si la segunda vez lo del magic pot es en la mision 10 o es en la 7, gracias

El magic pot de la mision 7 es para conseguir algo genji y el otro que no recuerdo si era en la 9 o en la 10 es para conseguir ultracura
Buenas de nuevo, pues siguiendo el juego, un poquito más adelante, me pego con el bahamut y la verdad es que me da para el pelo (lo mío va con estos bichos.... ) algun consejo para este? lo que hago es NO acercarme para nada y meterle con la magia hielo que le quita más o menos 300, lo que pasa que cuando se acerca a mi, o me pilla un poco para "allí" pues me mata.

saludos y gracias de antemano
FJHG escribió:Buenas de nuevo, pues siguiendo el juego, un poquito más adelante, me pego con el bahamut y la verdad es que me da para el pelo (lo mío va con estos bichos.... ) algun consejo para este? lo que hago es NO acercarme para nada y meterle con la magia hielo que le quita más o menos 300, lo que pasa que cuando se acerca a mi, o me pilla un poco para "allí" pues me mata.

saludos y gracias de antemano

cuadrado cuadrado cuadrado xD es muy facilillo esquivarle los golpes ;)
Ya he buscado sobre lo que voy a preguntar, pero no me ha quedado muy claro.

Cuando toca hacer el carrito a Aeris, el primero tiene q ser por fuerza "cutre"?, vamos que te dice que es una porqueria XD, ya luego puedes hacer el otro mejor? Antes de ir a Moheodeim ese que te dice Sephirot que cuando estes listo y te topas con el miembro de Soldado y le dices que que echaras de menos a Aeris, entonces ahi es cuando se puede hacer el segundo carro? o mas adelante?
ZinDer escribió:Ya he buscado sobre lo que voy a preguntar, pero no me ha quedado muy claro.

Cuando toca hacer el carrito a Aeris, el primero tiene q ser por fuerza "cutre"?, vamos que te dice que es una porqueria XD, ya luego puedes hacer el otro mejor? Antes de ir a Moheodeim ese que te dice Sephirot que cuando estes listo y te topas con el miembro de Soldado y le dices que que echaras de menos a Aeris, entonces ahi es cuando se puede hacer el segundo carro? o mas adelante?

es ese momento, si no lo haces en este punto ya no lo podras hacer
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas! Me acabo de acabar el juego. Que decir que no hayan dicho ya.... es ALUCINANTE, IMPRESIONANTE, me ha encantado, vaya. Soy fan acérrimo de esta saga y de esta parte en concreto (VII).

Ahora me gustaría saber por un lado si existe una historia resumen de toda la saga (hace muchos añios que me acabé el FFVII, lo hice muchas veces, pero hay cosillas que o recuerdo y me gustaría contrastar con el crisis core...).

Me falta por jugar el dirge of cerberus, pero es que no me llama mucho... aunque le daré una oportunidad porque es que es la puta caña esta historia xD Me lo recomendais???

Por cierto, necesito saber como superar l limite de 9999 puntos de vit, también si se puede para los PM y los PH.... . Ahora quiero empezar de nuevo el juego y me preguntaba si existe una guía para hacer todo perfecto, sin olvidarse quests ni nada..

Vale la pena jugarse la siguiente partida del crisis core en modo dificil o no voy a encontrar nada más por pasarmelo en dificil? No se si empezar la partida para fundirlo al 100% en normal o en dificil... porque igual en dificil se hace muy cuesta arriba y si tampoco tiene ninguna recompensa acabarselo en dificil.... xD

saludos y gracias
en el hilo principal lo tienes todo mas o menos, para pasar los 9999 de vit haz las misiones, en una de ellas, de de los objetos más raros que no recuerdo cual es pues ahi te lo dan, lo mismo con los pm y ph

para empezar pues el dificil dicen queluego se hace dificilillo dificilillo xD y no, no hay nada extra, solo eso, mucha dificultad
AlterElt escribió:Buenas! Me acabo de acabar el juego. Que decir que no hayan dicho ya.... es ALUCINANTE, IMPRESIONANTE, me ha encantado, vaya. Soy fan acérrimo de esta saga y de esta parte en concreto (VII).

Ahora me gustaría saber por un lado si existe una historia resumen de toda la saga (hace muchos añios que me acabé el FFVII, lo hice muchas veces, pero hay cosillas que o recuerdo y me gustaría contrastar con el crisis core...).

Me falta por jugar el dirge of cerberus, pero es que no me llama mucho... aunque le daré una oportunidad porque es que es la puta caña esta historia xD Me lo recomendais???

Por cierto, necesito saber como superar l limite de 9999 puntos de vit, también si se puede para los PM y los PH.... . Ahora quiero empezar de nuevo el juego y me preguntaba si existe una guía para hacer todo perfecto, sin olvidarse quests ni nada..

Vale la pena jugarse la siguiente partida del crisis core en modo dificil o no voy a encontrar nada más por pasarmelo en dificil? No se si empezar la partida para fundirlo al 100% en normal o en dificil... porque igual en dificil se hace muy cuesta arriba y si tampoco tiene ninguna recompensa acabarselo en dificil.... xD

saludos y gracias

a mi el dirge of cerberus me gustó, profundiza en la historia de Vincent y merece bastante la pena solo por enterarte

salu2
Hola, hace un par de diás buscaba la lista de las fusiones en español y no la encontré, voy a postear una que he encontrado y creoque está bien, por si a alguien le ayuda y si el creador del hilo quiere cambiar la de inglés por esta en español.

ahí va: (ctrl c- ctrl v)

Sintesis

---------------------------------------------------------------------- --------
piro | == hielo + electro
| == nigro piro + Cura
hielo | == piro + electro
| == nigro hielo + cura
electro | == piro + hielo
| == nigro electro + Cura
piro+ | == hielo + electro
| == piro (M) + Libra (M)
hielo+ | == electro+ + piro
| == hielo+ (M) + Libra (M)
electro++ | == piro + hielo+
| == electro (M) + Libra (M)
piro++ | == hielo+ + electro
| == electro+ (M) + hielo+(M)
hielo++ | == electro++ + piro
| == hielo+ (M) + Libra (M)
electro++ | == piro++ + hielo+
| == piro+ (M) + hielo+ (M)
Cura | == Cura + Cura
| == Cura + esna
Cura | == Cura+ (M) + Cura+
| == Cura + mutis
Cura++ | == revitalia (M) + Libra
| == Cura + muerte
revitalia | == Cura (M) + Cura+
| == Cura + acelerar
esna | == antimagia (M) + Libra
| == toxis + VIT Up
antimagia | == esna (M) + Libra
| == mutis + INT^
barrera | == piro + VIT^
| == antimagia + salto
escudo | == barrera (M) + Libra
| == hielo+ + INT^
| == gravedad + VIT^ (M)
muro | == Defensa elemental (M) + Libra
| == barrera + algun OMW
| == Sismo + VIT^
Drenaje | == aspir (M) + Libra
| == hoja drenaje + MAG^
Drenaje+ | == aspir (M) + Libra (M)
| == piro++, hielo++, electro++ + drenaje
| == gravedad++ (M) + drenaje+
Drenaje++ | == drenaje+ cualquier OMD
| == aero drenaje + MAG^
| == aspir+ + alguna Materia maestra que sea de un grado menor a 6
aspir | == drenaje (M) + Libra
| == hoja aspir + MAG^
aspir++ | == drenaje+ (M) + Libra
| == ultraspir + INT^
toxis | == toxis + toxis
| == tajo certero + MAG^
Mutis | == toxis (M) + Libra
| == toxis + acelerar
paro | == toxis (M) + acelerar
| == hoja paro + MAG^
muerte | == Paro(M) + Libra
| == toxis + cualquier OMD
nigro piro | == piro + toxis
| == piro + esna
nigro hielo | == hielo + toxis
| == hielo + esna
nigro electro | == electro + toxis
| == electro + esna
nigro piro+ | == piro+ + esna
| == nigro hielo + electro
nigro hielo+| == hielo+ + mutis
| == nigro piro+ + piro
nigro electro+ | == electro+ + antimagia
| == nigro piro+ + hielo
nigro piro++ | == piro++ + Esna
| == Nigro hielo++ +Electro
nigro hielo++ | == hielo++ + Esna
| == nigro electro++ + piro+
nigro electro++ | == electro++ + Esna
| == nigro piro++ + hielo
piro infernal | == piro++ (M) + toxis(M)
| == nigro piro + cualquier OMD
hielo infernal+| == hielo++ (M) + Esna (M)
| == nigro hielo + cualquier OMD
electro infernal++| == electro++ (M) + antimagia (M)
| == nigro electro + cualquier OMD
gravedad | == gravedad + Libra
| == Gravedad + Cura
gravedad++ | == gravedad (M) + Libra
| == gravedad + acelerar
sismo | == sacrificio (M) + Libra
| == gravedad + cualquier OMD
| == electroshock (M) + sacrificio
Tri-electro++ | == Tri-electro++ + Libra
| == tri-electro++ + golpe de duende
tri-piro | == Tri-electro++ (M) + Libra
| == Tri-piro + Tri-electro++
electroshock | == Tri-piro (M) + Libra
| == Tri-piro (M) + Tri-electro++
| == Tri-electro++ (M) + Libra (M)
Fulgor | == electroshock (M) + cualquiera de estas materias:
| Libra, acelerar, Tri-piro, Tri-electro++, Golpe de duende,
puño férreo, golpe magico
| == Tri-piro (M) + Libra (M)
Energia | == Fulgor (M) ) + cualquiera de estas materias:
| Libra, acelerar, Tri-piro, Tri-electro++,Golpe de duende, puño ferreo
golpe magico
| == Electroshock (M) + Libra (M)
Artema | == Energia (M) + Libra
| == cualquier OMD + cualquiera de estas materias:
| Tri-piro, Tri-electro++, Electroshock, Fulgor,
| o Energia
Sacrificio | == Gravedad++ (M) + Libra
| == Gravedad (M) + acelerar (M)
| == Gravedad (M) + Gravedad (M)
Salto | == Salto + Salro
| == tajo certero + HP
Salto de altura | == ciclon voraz (M) + Libra (M)
| == hoja piro++ + HP^
aero toxis | == tornado toxis (M) + Libra
| == tornado toxis + acelerar
Aero mutis | == tornado paro (M) + Libra
| == salto de altura + tornado toxis
Salto mortal | == aero mutis (M) + Libra
| == salto de altura (M) + tornado toxis
ciclon voraz | == salto (M) + Libra (M)
| == corte vital + PH^
ciclon voraz+ | == salto de altura (M) + Libra (M)
| == salto + cualquier OMD
| == hoja explosiva + PH^ (M)
tornado toxis | == tornado toxis + Libra
| ==tornado toxis + salto
tornado paro | == aero toxis (M) + Libra
| == ciclon voraz (M) + tornado toxis
tornado muerte | == salto mortal (M) + Libra
| == ciclon voraz+ + tornado toxis
tajo certero | == Gravedad + salto
| == tajo certero + salto
Tajo vital | == tajo vital (M) + Libra (M)
| == tajo certero + Gravedad++
hoja explosiva| == sismo + salto
| == tajo certero + cualquier OMD
onda de choque | == tajo vital (M) + Libra (M)
| == Gravedad++ (M) + alguna de estas: salto o ciclon voraz
hoja toxis | == tajo certero + toxis
| == toxis + FUE^
hoja mutis | == ciclon voraz + toxis
| == mutis + FUE^
hoja paro | == ciclon voraz (M) + toxis
| == paro + FUE^
hoja muerte | == tajo certero + muerte
| == Muerte + FUE^
hoja antimagia | == ataque elemental + toxis
| == "Poison Death"(¿toxis/muerte?) + cualquier OMD
hoja piro| == piro + tajo vital
| == piro + FUE^
hoja hielo | == hielo + tajo vital
| == hielo + FUE^
hoja electro | == electro + tajo vital
| == electro + FUE^
hoja piro+ | == piro+ + salto
| == piro + ciclon voraz
hoja hielo+ | == hielo+ + salto
| == hielo+ ciclon voraz
hoja electro | == electro+ + salto
| == electro + ciclon voraz
Hoja piro++ | == piro++ + FUE^
| == piro + salto de altura
Hoja hielo++ | == hielo++ + FUE^
| == hielo + salto de altura
Hoja electro++ | == electro++ + FUE^
| == electro + salto de altura
Hoja drenaje | == drenaje + ciclon voraz
| == aspir + FUE^
Ultradrenaje | == hoja drenaje (M) + Libra (M)
| == aspir++ + FUE^
Aero drenaje | == Drenaje++ + FUE^
| == Drain Blade + any DMW
hoja aspir | == Drenaje + FUE^
| == Drain + Silence Blade
Ultraaspir | == Drenaje++ + FUE^
| == Drenaje + salto de altura
arrebatar | == consumidor experto (M) + Libra o cualquier materia de nivel menor
o igual a 4
| == robar + Electroshock
lanzamonedas | == arrebatar (M) + Libra o cualquier materia de rango 6 o superior
| == robar + cuaquier OMD
| == robar (M) + cualguier "puño o golpe"
| == golpe osado + cualquier objeto
golpe de duende | == golpe de duende + Libra
| == golpe de duende + golpe de duende
puño ferreo | == golpe de duende + acelerar
| == golpe de duende (M) + Libra
golpe magico | == puño ferreo (M) + Libra (M)
| == golpe magico + Libra
golpe/puño martillo | == golpe magico (M) + Libra
| == golpe/puño martillo + Libra
golpe osado | == golpe/puño martillo (M) + Libra (M)
| == cualquier golpe/puño + cualquier OMD
VIT^ | == VIT^ + Libra
| == VIT^ + FUE^
VIT^+ | == VIT^ (M) + Libra (M)
| == VIT^ + acelerar
VIT^++ | == VIT^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier VIT^ + cualquier OMD
PM^ | == PM^ + Libra
| == PM^ + INT^
PM^+ | == PM^ (M) + Libra (M)
| == PM^ + acelerar
PM^++ | == PM^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier PM^ + cualquier OMD
PH^| == PH^p + Libra
| == PH^ + VIT^
PH^+ | == PH^ (M) + Libra (M)
| == V + acelerar
PH^++ | == PH^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier PH^ + cualquier OMD
FUE^ | == FUE^ + Libra
| == FUE^ + MAG^
FUE^+ | == FUE^ (M) + Libra (M)
| == FUE^ + acelerar
FUE^++ | == FUE^+(M) + Libra (M)
| == cualquier FUE^ + cualquier OMD
ENT^ | == ENT^+ Libra
| == ENT^ + PM^
---------------------------------------------------------------------- -------
ENT^+ | == ENT^ (M) + Libra (M)
| == ENT^ + acelerar
ENT^++ | == ENT^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier ENT^ + cualquier OMD
MAG^ | == MAG^+ Libra
| == MAG^ + VIT^
MAG^+ | == MAG^ (M) + Libra (M)
| == MAG^ + acelerar
MAG^++ | == MAG^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier MAG^ + cualquier OMD
INT^ | == INT^ + Libra
| == INT^ + VIT^
INT^+ | == INT^ (M) + Libra (M)
| == INT^ + acelerar
INT^++ | == INT^+ (M) + Libra (M)
| == cualquier INT^ + cualquier OMD
consumidor experto| == robar (M) + Libra
| == robar + acelerar
Libra | == cualquiera + cualquiera (ejemplo: un OMD + un OMD
| acelerar + un OMD, Libra + Libra, etc.)
ataque de estado | == tornado muerte (M) + Libra
| == tornado toxis + cualquier OMD
Defensa de estado | == antimagia (M) + Libra (M)
| == paro + VIT^
ataque elementa| == ciclon voraz 2 + piro
| == hoja piro + cualquier OMD
defensa elemental | == Escudo (M) + Libra
| == piro++ + ENT^
Magia turbo PS| == Magia turbo PS + Libra
| == magia turbo PS + Tri-electro++
Ataque turbo PS | == Magia turbo PS (M) + Libra
| == Magia turbo PS + electroshock
| == Magia turbo PS + golpe magico (M)
Turbo PS| == Ataque turbo PS (M) + Libra
| == Ataque/magia turbo PS + fulgor
| == Ataque/magia turbo PS + puño/golpe martillo
barrera turbo PS | == turbo PS(M) + Libra
| == Ataque/magia turbo PS + Energia
| == Ataque/magia turbo PS + golpe martillo (M)
Maestro turbo PS | == SP Barrier (M) + Libra
| == cualquier Turbo PS + cualquier OMD
| == cualquier Turbo PS + Golpe osado
La lista ya la puso davidc2 aqui:

hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535_s1660?

Lo que pasa que Ferdopa no lo ha puesto en el principal, pero gracias de todas maneras.
ZinDer escribió:La lista ya la puso davidc2 aqui:

hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535_s1660?

Lo que pasa que Ferdopa no lo ha puesto en el principal, pero gracias de todas maneras.

Pues juro que la busqué y más de una vez, me decidí a colgarla por eso, pues nada así para el próximo que le de a la búsqueda le sea más fácil.
2124 respuestas