derrotar a sefirot casi al final, cuando le derroto una vez tengo que volver a luchar con el sin caerme, pero es que entre las dos luchas me quedo sin vida y sin magias, que nivel se necesita para derrotarlo facilmente?
es el bicho que se come tu pelo y se convierte en una mutacion, soy nivel 36 y no hay manera de hacer nada, me folla en 2 golpes, necesito mas nivel o hay algun truco para matarlo, porke es una rayadaaaaaaa
brames escribió:Necesito ayuda para lo siguente, es un coñazo de bicho porke me mata enseguida y luego para volver a enfrertarte a el tienes que tragarte 10m de secuencias:es el bicho que se come tu pelo y se convierte en una mutacion, soy nivel 36 y no hay manera de hacer nada, me folla en 2 golpes, necesito mas nivel o hay algun truco para matarlo, porke es una rayadaaaaaaa
Un saludo
piKoLiN escribió:Alguien se acuerda donde se consigue la tienda donde se puede comprar la materia Octacorte ¿? La de aumentar la posibilidad de ke salga el limite de Sephirot
Asias ^^
Fascineroso escribió:Ahora va mi preguntam, en Nibelheim cuando te envia un email Cloud y dice que vayas con el a visitar su casa, como se hace?? he estado buscando y no encuentro la respuesta.
Un saludo y gracias!
Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD]
justo cuando abres el portal de la diosa, sale otra vez un bicho con garras, esquivo y me mantengo a distancia pero joder es super duro para mi, si te pilla el rayo te funde de un golpe, algun truco para este?
GoDSeXe escribió:Y estoy intentando tener golpe osado con fuerza 100, pero no hay manera de subirlo de ninguna forma, lo maximo que llego es a 65 con sal heroica y piedras mako FUE, y no consigo (encontrar) cambiar ningun parametro que me de fuerza con el golpe osado, salvo las materias de OMD, pero estariamos hablando de siglos subiendo materias octacorte para que me de FUE...
no se si me he explicado bien
Geacias de antemano de todas formas
Phoennix escribió:Misión 9-2-4
Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):
- "avispas" --> Fruto de Zoan (+10%HP)
- "arañas" --> Guantes de cristal (2guantes = 1 punto mag. 1 guante = 7500Gil)
- "pajaros" --> anillo de rayo (1500Gil)
Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 12.250 PS). Si se consigue la tienda que vende Magia doble (en el primer mensaje se explica donde esta), los PS que se consiguen al convertirla son muchos mas
Cuando tengais 99 frutos zoan:
libra+libra+99zoan = libra+999%HP
Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro
La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas
--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS
brames escribió:Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD]
gracias ya lo he logrado matar, ahora tengo problemas con otro bicho que me trae de cabeza, es el siguiente:justo cuando abres el portal de la diosa, sale otra vez un bicho con garras, esquivo y me mantengo a distancia pero joder es super duro para mi, si te pilla el rayo te funde de un golpe, algun truco para este?
un saludo
brames escribió:Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD]
gracias ya lo he logrado matar, ahora tengo problemas con otro bicho que me trae de cabeza, es el siguiente:justo cuando abres el portal de la diosa, sale otra vez un bicho con garras, esquivo y me mantengo a distancia pero joder es super duro para mi, si te pilla el rayo te funde de un golpe, algun truco para este?
un saludo
Fascineroso escribió:Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?
Por cierto cual es la materia para que aumente la posibilidad de que salga Moguri? y donde se consigue?
P.D: Tengo nivel 48.
Saludos y gracias!
Meich escribió:Tengo una duda, lo único que te puedes dejar y no se puede volver a conseguir es es la materia Fenix? Hay algo más que si t lo dejas no te permita conseguir algo?
Jex escribió:Estoy siguiendo la mini guía para obtene la 999999 de salud pero claro el nombre de las materias está en inglés y las traducciones no son literales alguien me puede decir que materias son estas :
Brigands Glove y Mog's Charm y materia PUNCH. k no se si son materias o accesorios :S
Ah otra cosa he leido que con el amuleto moguri te dan objetos raros dnde se consigue esto? gracias de antemano,
Por qué la historia de Genesis y Loveless coinciden?
Quién se supone que es la diosa que aparece al final? tiene algun sentido de que se inventen a una diosa porque si siendo que en el FFVII original nunca se hablaba sobre dioses?
Meich escribió:Una pregunta sobre Genesis y Loveless:Por qué la historia de Genesis y Loveless coinciden?
Y sobre la diosa:Quién se supone que es la diosa que aparece al final? tiene algun sentido de que se inventen a una diosa porque si siendo que en el FFVII original nunca se hablaba sobre dioses?
la diosa que aparece cuando derrotas a genesis (era el momento al que me referia la otra vez pero se me fue la cabeza) creo que es minerva, y a lo mejor es la que concede el don (poder), porque cuando luchas en las ultimas misiones del bloque 9 te dicen algo asi como que la fuerza de las criaturas que estan al final de la caverna habia sido aumentada por una energia muy poderosa, y la mision final claro esta te dice lo de la explosion de energia que era producido por un ser divino o de otro mundo... es una hipotesis
Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?
Jex escribió:Estoy siguiendo la mini guía para obtene la 999999 de salud pero claro el nombre de las materias está en inglés y las traducciones no son literales alguien me puede decir que materias son estas :
Brigands Glove y Mog's Charm y materia PUNCH. k no se si son materias o accesorios :S
Ah otra cosa he leido que con el amuleto moguri te dan objetos raros dnde se consigue esto? gracias de antemano,
phoennix escribió:Misión 9-2-4
Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):
- "avispas" --> Fruto de Zoan (+10%HP)
- "arañas" --> Guantes de cristal (2guantes = 1 punto mag. 1 guante = 7500Gil)
- "pajaros" --> anillo de rayo (1500Gil)
Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 12.250 PS). Si se consigue la tienda que vende Magia doble (en el primer mensaje se explica donde esta), los PS que se consiguen al convertirla son muchos mas
Cuando tengais 99 frutos zoan:
libra+libra+99zoan = libra+999%HP
Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro
La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas
--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS
DemonR escribió:Y sobre Genesis...Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?
Génesis aparece en un video del juego final fantasy dirige of cerberus de ps2,aparece solo en el video final,es un video secreto,y en ese video se lleva a omega diciendo que no era el momento de que el se durmiera,y sobre su aspecto,esta perfectamente y con su ala negra.
PD:Me he pasado hoy el dirige of cerberus por que la historia del crisis core continua un poco en este juego,mas bien te enteras de cosas que no se explican en los otros.Es un juegazo.
maikel12 escribió:DemonR escribió:Y sobre Genesis...Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?Génesis aparece en un video del juego final fantasy dirige of cerberus de ps2,aparece solo en el video final,es un video secreto,y en ese video se lleva a omega diciendo que no era el momento de que el se durmiera,y sobre su aspecto,esta perfectamente y con su ala negra.
PD:Me he pasado hoy el dirige of cerberus por que la historia del crisis core continua un poco en este juego,mas bien te enteras de cosas que no se explican en los otros.Es un juegazo.
Pues que extraño, no? Al final de CC parece que se ha curado de alguna forma (tiene el pelo normal y sin ala). Bueno, o mucho me equivoco o sacarán otro juego a medio plazo, porque siempre que se dejan hilos abiertos...
DemonR escribió:maikel12 escribió:DemonR escribió:Y sobre Genesis...Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?Génesis aparece en un video del juego final fantasy dirige of cerberus de ps2,aparece solo en el video final,es un video secreto,y en ese video se lleva a omega diciendo que no era el momento de que el se durmiera,y sobre su aspecto,esta perfectamente y con su ala negra.
PD:Me he pasado hoy el dirige of cerberus por que la historia del crisis core continua un poco en este juego,mas bien te enteras de cosas que no se explican en los otros.Es un juegazo.Pues que extraño, no? Al final de CC parece que se ha curado de alguna forma (tiene el pelo normal y sin ala). Bueno, o mucho me equivoco o sacarán otro juego a medio plazo, porque siempre que se dejan hilos abiertos...
El aspecto es normal,solo que tiene la ala que saca cuando qiere
GoDSeXe escribió:He empezado el juego en dificil con los datos anteriores, la duda que tengo es si las misiones tambien se vuelven a un nivel superior ,o es a parte con en el normal ?
phoennix escribió:Fascineroso escribió:Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?
Por cierto cual es la materia para que aumente la posibilidad de que salga Moguri? y donde se consigue?
Saludos y gracias!
Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).
Los puntos de experiencia experiencia estan ocultos para hacer creer al jugador que los niveles se suben aleatoriamente (nada mas lejos de la realidad, la ruleta se para en 7-7-7 cuando has acomulado suficientes puntos de experiencia para subir), y estos puntos de experiencia estan... a ver si lo adivinais? SIIIIII OCULTOS!!!!!!!
Fascineroso escribió: a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!......
Los puntos de experiencia experiencia estan ocultos para hacer creer al jugador que los niveles se suben aleatoriamente (nada mas lejos de la realidad, la ruleta se para en 7-7-7 cuando has acomulado suficientes puntos de experiencia para subir), y estos puntos de experiencia estan... a ver si lo adivinais? SIIIIII OCULTOS!!!!!!!
Fascineroso escribió:phoennix escribió:Fascineroso escribió:Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?
Saludos y gracias!
Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).
Gracias amable, no es que no sepa leer, lo que pasa es que leerse 165 paginas a ver si han respondido esa pregunta seria un poco inhumano. Pero bueno visto que por hacer una pregunta con el maximo de respeto y sin falta en ningun momento se te responde como si hubieras matado a manolete, sera mejor no volver a preguntar nada.
Espero que no hayas sufrido un desmayo o efecto secundario por tener que responder a una pregunta ya resuelta.
Asi que perdon, ya me retiro a fustigarme en mis aposentos. Cuando el latigo toque hueso volvere para que puedas disfrutar conociendo la noticia.
Y ese tono tan flipao??Encima cuando lo que dices,es algo que tu te imaginas.Lo de los puntos de experiencia y la subida de nivel,es en parte aleatorio,pues no he subido veces de nivel y me han matado...y al volver a intentarlo,no he subido de nivel.Asi que esos humos,ademas de que sobran,no deberias dartelos sin saber de que hablas.
phoennix escribió:Fascineroso escribió:phoennix escribió:Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).
Gracias amable, no es que no sepa leer, lo que pasa es que leerse 165 paginas a ver si han respondido esa pregunta seria un poco inhumano. Pero bueno visto que por hacer una pregunta con el maximo de respeto y sin falta en ningun momento se te responde como si hubieras matado a manolete, sera mejor no volver a preguntar nada.
Espero que no hayas sufrido un desmayo o efecto secundario por tener que responder a una pregunta ya resuelta.
Asi que perdon, ya me retiro a fustigarme en mis aposentos. Cuando el latigo toque hueso volvere para que puedas disfrutar conociendo la noticia.
mira, la escusa de que son 165 paginas os la teneis muy creida, pq no os mirais ni siquiera la primera, que si alguien se la mirara rrealmente, encontraria respondido lo que pregunta, solo el primer mensaje de este hilo lleva respuestas el 90% de las preguntas que se formulan. En cada pagina de este post se esta diciendo que se pase por el primer mensaje antes de preguntar, en cada pagina, y aun asi pasais de hacerlo. Si incluso llegais a preguntar cosas que estan respuestas dos mensajes mas para arriba, pero claro, leer dos mensajes mas arriba del ultimo puede ser una tarea supercomplicada....
Que no cuela lo de las 165 paginas, solo con que leyerais una...
Solo deciros que en mi tienda el juego se esta vendiendo de puta madre.
sajb86 escribió:Tengo la tienda donde se compran las materias de las OMD pero cuando intento comprar cualquier me sale un mensajito de !No puedes tener más! y el caso es que no tengo ninguna!!!! a alguien más le pasa esto o alguien sabe como solucionarlo? Esque me hacen falta para subir al 100% la OMD de Genesis