- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

es que es raro que se levantaran las dos, segun he entendido XD

Es que eso que se levanten las dos al oir Minerva.... o son madre e hija, con una madre interesada por los videojuegos, que me parece poco creible. o era su hermana, un poco mayor pero mal conservada XD
que nivel se necesita para
derrotar a sefirot casi al final, cuando le derroto una vez tengo que volver a luchar con el sin caerme, pero es que entre las dos luchas me quedo sin vida y sin magias, que nivel se necesita para derrotarlo facilmente?
eyetoy yo estoy ahi y me lo fulmino facilmente con nivel 43. Imagino que con un nivel mayor de 35 tampoco sera muy complicado. [ginyo]

Ahora va mi preguntam, en Nibelheim cuando te envia un email Cloud y dice que vayas con el a visitar su casa, como se hace?? he estado buscando y no encuentro la respuesta.

Un saludo y gracias!
Alguien se acuerda donde se consigue la tienda donde se puede comprar la materia Octacorte ¿? La de aumentar la posibilidad de ke salga el limite de Sephirot

Asias ^^
Necesito ayuda para lo siguente, es un coñazo de bicho porke me mata enseguida y luego para volver a enfrertarte a el tienes que tragarte 10m de secuencias:

es el bicho que se come tu pelo y se convierte en una mutacion, soy nivel 36 y no hay manera de hacer nada, me folla en 2 golpes, necesito mas nivel o hay algun truco para matarlo, porke es una rayadaaaaaaa

Un saludo
simplemente es golpear y esquivar: 1 Golpe, esquivas con cuadraddo, 1 golpe, esquivas, y asi todo el rato con la garra doble simplemente te alejas cuando este justo en el aire a punto de darte.
Alguien sabe cuantas tiendas hay, tengo 16 pero no se si habra mas y no lo veo por ningun lado
Y estoy intentando tener golpe osado con fuerza 100, pero no hay manera de subirlo de ninguna forma, lo maximo que llego es a 65 con sal heroica y piedras mako FUE, y no consigo (encontrar) cambiar ningun parametro que me de fuerza con el golpe osado, salvo las materias de OMD, pero estariamos hablando de siglos subiendo materias octacorte para que me de FUE...
no se si me he explicado bien
Geacias de antemano de todas formas
brames escribió:Necesito ayuda para lo siguente, es un coñazo de bicho porke me mata enseguida y luego para volver a enfrertarte a el tienes que tragarte 10m de secuencias:

es el bicho que se come tu pelo y se convierte en una mutacion, soy nivel 36 y no hay manera de hacer nada, me folla en 2 golpes, necesito mas nivel o hay algun truco para matarlo, porke es una rayadaaaaaaa

Un saludo

Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD
piKoLiN escribió:Alguien se acuerda donde se consigue la tienda donde se puede comprar la materia Octacorte ¿? La de aumentar la posibilidad de ke salga el limite de Sephirot

Asias ^^

Creo recordar que es en Gongaga. [ginyo]

Fascineroso escribió:Ahora va mi preguntam, en Nibelheim cuando te envia un email Cloud y dice que vayas con el a visitar su casa, como se hace?? he estado buscando y no encuentro la respuesta.

Un saludo y gracias!

Nadie sabe responder a mi pregunta. :(

Saludos!
Creo que es un mensaje sin mas misterio, como haciendo referencia a que es su hogar, pero no me hagas mucho caso

Cambiando de tema
El modo dificil afecta tambien a las misiones ? quiero decir las muy dificiles son aun mas dificiles por ejemplo ? xD
Que "estrategia" me recomendais para matar a Angeal cuando se "fusiona" con los monstruos esos... es que vamos, es empezar y me pega 2 ostias bien das, y me mata XD
Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD]

gracias ya lo he logrado matar, ahora tengo problemas con otro bicho que me trae de cabeza, es el siguiente:

justo cuando abres el portal de la diosa, sale otra vez un bicho con garras, esquivo y me mantengo a distancia pero joder es super duro para mi, si te pilla el rayo te funde de un golpe, algun truco para este?

un saludo
GoDSeXe escribió:Y estoy intentando tener golpe osado con fuerza 100, pero no hay manera de subirlo de ninguna forma, lo maximo que llego es a 65 con sal heroica y piedras mako FUE, y no consigo (encontrar) cambiar ningun parametro que me de fuerza con el golpe osado, salvo las materias de OMD, pero estariamos hablando de siglos subiendo materias octacorte para que me de FUE...
no se si me he explicado bien
Geacias de antemano de todas formas

pasate un par o tres de hojas hacia atras que he explicado varias maneras de hacerlo. la ultima puede que la mas sencilla

Phoennix escribió:Misión 9-2-4

Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):

- "avispas" --> Fruto de Zoan (+10%HP)
- "arañas" --> Guantes de cristal (2guantes = 1 punto mag. 1 guante = 7500Gil)
- "pajaros" --> anillo de rayo (1500Gil)

Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 12.250 PS). Si se consigue la tienda que vende Magia doble (en el primer mensaje se explica donde esta), los PS que se consiguen al convertirla son muchos mas

Cuando tengais 99 frutos zoan:

libra+libra+99zoan = libra+999%HP

Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro

La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas :(

--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS

Siempre puedes hacer lo que pone la guia de fameo del primer mensaje, pero me parece que esta manera es algo mas facil y rapida pq no tienes que estar matando bejimos de final de mision para conseguir las plumas de chocobo gordo.

PD: redescubierto que en la 9-2-5 acostumbran a salir mas avispas, por lo que se pueden conseguir los frutos zoan mas rapido, pero tiene el inconveniente que los monstruos acompañantes te dan objetos que apenas tienen valor comercial
brames escribió:
Yo lo mate dandome cuenta de que usaba mucha magia, le hize "aspir" hasta que le deje con 0 de magia y se convirtio en un bicho que no hace na xD]

gracias ya lo he logrado matar, ahora tengo problemas con otro bicho que me trae de cabeza, es el siguiente:

justo cuando abres el portal de la diosa, sale otra vez un bicho con garras, esquivo y me mantengo a distancia pero joder es super duro para mi, si te pilla el rayo te funde de un golpe, algun truco para este?

un saludo

Yo a ese me lo cargué a base de gravedad (quitando 9999 cada vez)... y el anterior porque me salió Odín..., es decir, que ahora contra el enemigo final que no tengo ayuditas me está dando pal pelo pero bien.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar materal del Crisis Core? Es que he visto cosas como estas:Imagen

El ArtBook me tiene que llegar.
eso seguramente es de un pack que se les envia a los que hacen las reviews de revistas y demás, son lo que se llaman, juegos promo, promociones que envian vamos, y ese está de lujooo.... [babas] [babas]
yo ando buscando el promo de gt5 hd... que solo salió en formato descargable, solo me falta eso para la coleccion de mi querida saga... jaja
Bueno, finito. Me ha gustado mucho la historia, pero no tanto el sistema el juego.

Sobre la historia, está de puta madre ver la evolución de Sefirot, como era antes (un pelín cabrón igualmente), y como pasa a ser un cabrón del todo. Por otra parte, hay escenas metidas con calzador para ajustarse a lo visto en FF7, pero es algo sin importancia. Memorables muchos guiños a FF7...

Sistema de juego: o eres dios y te cargas los jefes finales sin despeinarte o te dan pal pelo pero bien. No he visto durante el juego ningún termino medio. Por otra parte, las 1000 y 1 misiones son repetitivas, carentes de historia la mayoría (y las pocas que tienen, es como si fuera nula). Al menos muy bonitos los videos de las invocaciones.
brames escribió:

un saludo

Le hize lo mismo, aspir xD, asi no puedo hacerme el trielectro, si te lo hace mientras le estas haciendo aspir, da una voltereta con cuadrado y ya esta...

PD: Yo uso aspir ++
Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?

Por cierto cual es la materia para que aumente la posibilidad de que salga Moguri? y donde se consigue?

P.D: Tengo nivel 48.

Saludos y gracias!
Tengo una duda, lo único que te puedes dejar y no se puede volver a conseguir es es la materia Fenix? Hay algo más que si t lo dejas no te permita conseguir algo?
Fascineroso escribió:Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?

Por cierto cual es la materia para que aumente la posibilidad de que salga Moguri? y donde se consigue?

Saludos y gracias!

Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).

Los puntos de experiencia experiencia estan ocultos para hacer creer al jugador que los niveles se suben aleatoriamente (nada mas lejos de la realidad, la ruleta se para en 7-7-7 cuando has acomulado suficientes puntos de experiencia para subir), y estos puntos de experiencia estan... a ver si lo adivinais? SIIIIII OCULTOS!!!!!!!

Meich escribió:Tengo una duda, lo único que te puedes dejar y no se puede volver a conseguir es es la materia Fenix? Hay algo más que si t lo dejas no te permita conseguir algo?

hay mas cosas:
- Si no encuentras a los espias de wutai, no desbloqueas un bloque de misiones, por lo qu eno podras completarlas todas y conseguir el objeto que te dan al hacerlo
- No hablar con determinada persona en determinado momento puede ocasionarte lo mismo, debido a que te puede desbloquear una mision
- Asi importante... ya no sé si hay algo más XD
Estoy siguiendo la mini guía para obtene la 999999 de salud pero claro el nombre de las materias está en inglés y las traducciones no son literales alguien me puede decir que materias son estas :

Brigands Glove y Mog's Charm y materia PUNCH. k no se si son materias o accesorios :S

Ah otra cosa he leido que con el amuleto moguri te dan objetos raros dnde se consigue esto? gracias de antemano,
Jex escribió:Estoy siguiendo la mini guía para obtene la 999999 de salud pero claro el nombre de las materias está en inglés y las traducciones no son literales alguien me puede decir que materias son estas :

Brigands Glove y Mog's Charm y materia PUNCH. k no se si son materias o accesorios :S

Ah otra cosa he leido que con el amuleto moguri te dan objetos raros dnde se consigue esto? gracias de antemano,

Yo he estado hasta hace muy poquito liado con esto xD, para conseguir tener la vit a 99999 te haran falta varias VIT, asi que yo que tu si estas al principio del juego me equipaba unas cuantas vit+ o vit++ y las subia a maestro (si tienes al moguri en la OMD puedes hacerlo mas rapido, y si tienes la materia que aumenta la probabilidad de sacarlo ya ni te cuento) luego las vas fusionando con otra materia como cura++ para que te sirva para ambas cosas, y le añades plumas de chocobo gordo que son lo mejor para esto, aunque mas adelante en la mision de MINERVA como te pone en la guia de farmeo, puedes conseguir 99 plumas de fenix que te permitiran aumentar la vit a 999 en nada de tiempo, eso si a un alto coste de PS.
Estoy un poco verde aun en esto, seguro hay mas gente que te lo explicara mejor.
En cuanto al anillo de mogu lo consigues en una tienda que la coges en una mision, y el anillo te lo dan tambien en una mision, no se cual concretamente
Una pregunta sobre Genesis y Loveless:

Por qué la historia de Genesis y Loveless coinciden?

Y sobre la diosa:

Quién se supone que es la diosa que aparece al final? tiene algun sentido de que se inventen a una diosa porque si siendo que en el FFVII original nunca se hablaba sobre dioses?
Meich escribió:Una pregunta sobre Genesis y Loveless:

Por qué la historia de Genesis y Loveless coinciden?

Y sobre la diosa:

Quién se supone que es la diosa que aparece al final? tiene algun sentido de que se inventen a una diosa porque si siendo que en el FFVII original nunca se hablaba sobre dioses?

Hblando de la diosa, al otra vez me confundi:
la diosa que aparece cuando derrotas a genesis (era el momento al que me referia la otra vez pero se me fue la cabeza) creo que es minerva, y a lo mejor es la que concede el don (poder), porque cuando luchas en las ultimas misiones del bloque 9 te dicen algo asi como que la fuerza de las criaturas que estan al final de la caverna habia sido aumentada por una energia muy poderosa, y la mision final claro esta te dice lo de la explosion de energia que era producido por un ser divino o de otro mundo... es una hipotesis
Y sobre Genesis...

Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?
Jex escribió:Estoy siguiendo la mini guía para obtene la 999999 de salud pero claro el nombre de las materias está en inglés y las traducciones no son literales alguien me puede decir que materias son estas :

Brigands glove y mog's charm, vienen a ser el anillo/amuleto de mogu (nunca me acuerdo si es anillo o amuleto o otra cosa XD), y los guantes de ladron o algo de ladron (es un accesorio que te permite robar siempre con exito) --> estos son accesorios

Materia Punch = una materia XD, vienen a ser las materias que pone "golpe", golpe osado viene a ser la mas destructiva del juego siempre que no tengas plus de vida

Estos objetos, incluido el amuleto de moguri (Mog's charm), lo puedes encontrar en el primer mensaje de este hilo donde se encuentran

busca un mensaje mio de la pagina 162 donde explico un poco una manera para hacer esto, es un mensaje que me cito a mi mismo, te puede interesar.

Si te lo lees, la piedra que te da parametro vit es ''pluma de chocobo gordo''

venga, va, me vuelvo a citar a mi mismo:
phoennix escribió:Misión 9-2-4

Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):

- "avispas" --> Fruto de Zoan (+10%HP)
- "arañas" --> Guantes de cristal (2guantes = 1 punto mag. 1 guante = 7500Gil)
- "pajaros" --> anillo de rayo (1500Gil)

Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 12.250 PS). Si se consigue la tienda que vende Magia doble (en el primer mensaje se explica donde esta), los PS que se consiguen al convertirla son muchos mas

Cuando tengais 99 frutos zoan:

libra+libra+99zoan = libra+999%HP

Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro

La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas :(

--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS

En la mision 9-2-5, salen mas frecuentemente avispas que te dan el fruto zaon, pero a cambio los monstruos que acompañan dan objetos que no tienen mucho valor comercial

Ej. Cura++ + libra+999%HP + 1 pluma de chocobo gordo = cura++ +999%vit

Recomiendo no subir las materias rosas de VIT, FUE, MAG etc..., resulta que al hacer la fusion dan problemas, y son muy pocas veces la que la fusion sale bien.
si se fusiona cura++ con vit+400% (no he llegado a fusionar un porcentage mayor) sale una cura con incremento de vit, pero me parece que si el porcentage es mucho mayor, al hacer la fusión acaba saliendo una vit++ --> me parece que este problema lo tenia alguien

Lo mejor es coger piedras que suben un punto o un 10% el parametro y fusionarlas con libras (pluma de chocobo gordo, fruto zaon, mitrilo, materia oscura, etc). Posteriormente las libras las puedes fusionar con casi cualquier materia que acaba resultando en la misma materia con el parametro que llevaba la libra, y si en la fusion metes una unica piedra de las anteriores, cambias el parametro al de dicha piedra.

PD: hace poco he descubierto que hay unos gusanos que aparecen en grupos que dan materias oscuras (+1 de mag), y como aparecen en grupos de unos cuantos se consiguen rapidamente. Ahora solo me queda descubrir en que mision salen con mas frecuencia :P.

De momento el fameo se puede hacer con:
- Plumas chocobo gordo --> explicado en el primer mensaje del hilo
- Fruto zoan --> ya he explicado yo donde se pueden conseguir facilmente y rapidamente
- Materia oscura --> por descubrir la mejor misión todavía.

Todo esto fusionarlo con libra

Respecto a lo de las colas de fenix.... Mirar si se pueden fusionar con libras (que esto ya no lo recuerdo), en caso que si se pueda se podra fusionar a cualquier cosa y posteriormente cambiar el parametro como ya se ha dicho. Sinó querrá decir que la fusion solo se puede realizar con materias que ya tengan de serie el parametro +vit%, y como ya he dicho, las materias rosas de este tipo dan problemas al hacer las fusiones

--------------------------------------

Por favor, leer esto, que luego vais preguntando siempre lo mismo, y aqui lo he dejado bien claro como va el asunto, que es muy bonito preguntar sin leer lo anterior, con la escusa de que no se van a leer mil paginas.
Apuntaos entonces en que pagina se encuentra esto y si alguien lo pregunta le podeis indicar la dirección, porque sino esto es desesperante, siempre preguntando las mismas cosas
DemonR escribió:Y sobre Genesis...

Intuyo quien se lo lleva, pero... aparece en algún otro juego (aunque sea transformado por implante de celulas o algo)?

Génesis aparece en un video del juego final fantasy dirige of cerberus de ps2,aparece solo en el video final,es un video secreto,y en ese video se lleva a omega diciendo que no era el momento de que el se durmiera,y sobre su aspecto,esta perfectamente y con su ala negra.
PD:Me he pasado hoy el dirige of cerberus por que la historia del crisis core continua un poco en este juego,mas bien te enteras de cosas que no se explican en los otros.Es un juegazo.
maikel12 escribió:

Génesis aparece en un video del juego final fantasy dirige of cerberus de ps2,aparece solo en el video final,es un video secreto,y en ese video se lleva a omega diciendo que no era el momento de que el se durmiera,y sobre su aspecto,esta perfectamente y con su ala negra.
PD:Me he pasado hoy el dirige of cerberus por que la historia del crisis core continua un poco en este juego,mas bien te enteras de cosas que no se explican en los otros.Es un juegazo.

Pues que extraño, no? Al final de CC parece que se ha curado de alguna forma (tiene el pelo normal y sin ala). Bueno, o mucho me equivoco o sacarán otro juego a medio plazo, porque siempre que se dejan hilos abiertos...
DemonR escribió:
maikel12 escribió:

Pues que extraño, no? Al final de CC parece que se ha curado de alguna forma (tiene el pelo normal y sin ala). Bueno, o mucho me equivoco o sacarán otro juego a medio plazo, porque siempre que se dejan hilos abiertos...

El aspecto es normal,solo que tiene la ala que saca cuando qiere
Estaba claro desde hace tiempo que aun queda al menos un juego/pelicula/etc. por sacar sobre el VII, desde que sacaron el DoC se sabe.

Por cierto, no os parece un poco cutre a veces los combates? por ejemplo el combate contra Sefirot, solo te puedes limitar a pegarle y luego a mirar como te pega él, curarte y volver a pegarle... porque a no ser que sepas con bastante antelación que te va a pegar, no te da tiempo a cubrirte o a escapar de su espadon... La verdad es que podrían haberlo hecho de otra forma, por ejemplo que si le das en el momento exacto esquives o te cubras, sería mucho más real :-|
He empezado el juego en dificil con los datos anteriores, la duda que tengo es si las misiones tambien se vuelven a un nivel superior [agggtt] ,o es a parte con en el normal ?
GoDSeXe escribió:He empezado el juego en dificil con los datos anteriores, la duda que tengo es si las misiones tambien se vuelven a un nivel superior [agggtt] ,o es a parte con en el normal ?

todo es mas dificil, incluido las misiones
phoennix escribió:
Fascineroso escribió:Otra preguntilla, quiero hacer una sintesis de Vit+ vit510% (M) con Sacrificio vit70% (M) + Elixires y asi llego a Muro 999%, me lo recomendais? o hago la sintesis con otra materia para llegar a una tercera que me sea de mas utilididad al final del juego? Aunque me quedo sin PS al hacerlo... eso significa que no podre subir de nivel mas? o tendré que llegar de nuevo a conseguir tantos PS como tenia para poder continuar subiendo de nivel?

Saludos y gracias!

Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).

Los puntos de experiencia experiencia estan ocultos para hacer creer al jugador que los niveles se suben aleatoriamente (nada mas lejos de la realidad, la ruleta se para en 7-7-7 cuando has acomulado suficientes puntos de experiencia para subir), y estos puntos de experiencia estan... a ver si lo adivinais? SIIIIII OCULTOS!!!!!!!

Gracias amable, no es que no sepa leer, lo que pasa es que leerse 165 paginas a ver si han respondido esa pregunta seria un poco inhumano. Pero bueno visto que por hacer una pregunta con el maximo de respeto y sin falta en ningun momento se te responde como si hubieras matado a manolete, sera mejor no volver a preguntar nada.

Espero que no hayas sufrido un desmayo o efecto secundario por tener que responder a una pregunta ya resuelta.

Asi que perdon, ya me retiro a fustigarme en mis aposentos. Cuando el latigo toque hueso volvere para que puedas disfrutar conociendo la noticia.
bueno, ya me he pasado este juego en normal con 20% de misiones... sobre la historia tremenda xDDD
el FFVII cerberus (el que sacaron en ps2) que historia es??? ya que esta el CC luego el FFVII de siempre y luego la peli de AC ordenados cronologicamente, donde va el cerberus??
igual me lo empiezo en Dificil aver si esta entretenido, saludos y repito que cualquier fan del FFVII no le puede faltar pasarse este juego xD
Gracias por responder ahora me queda un poquito más claro, y ahora otra cosa.. para que sirve la llave del tocador? esque la he conseguido en la mansión shinra y no quiero irme de aquí por miedo a no poder utilizarla después, y no puedo seguir avanzando hasta que la consiga.
angelbomber está baneado por "troll"
Fascineroso escribió: a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!......

Y ese tono tan flipao??Encima cuando lo que dices,es algo que tu te imaginas.Lo de los puntos de experiencia y la subida de nivel,es en parte aleatorio,pues no he subido veces de nivel y me han matado...y al volver a intentarlo,no he subido de nivel.Asi que esos humos,ademas de que sobran,no deberias dartelos sin saber de que hablas.
Fascineroso escribió:
phoennix escribió:

Saludos y gracias!

Gracias amable, no es que no sepa leer, lo que pasa es que leerse 165 paginas a ver si han respondido esa pregunta seria un poco inhumano. Pero bueno visto que por hacer una pregunta con el maximo de respeto y sin falta en ningun momento se te responde como si hubieras matado a manolete, sera mejor no volver a preguntar nada.

Espero que no hayas sufrido un desmayo o efecto secundario por tener que responder a una pregunta ya resuelta.

Asi que perdon, ya me retiro a fustigarme en mis aposentos. Cuando el latigo toque hueso volvere para que puedas disfrutar conociendo la noticia.

mira, la escusa de que son 165 paginas os la teneis muy creida, pq no os mirais ni siquiera la primera, que si alguien se la mirara rrealmente, encontraria respondido lo que pregunta, solo el primer mensaje de este hilo lleva respuestas el 90% de las preguntas que se formulan. En cada pagina de este post se esta diciendo que se pase por el primer mensaje antes de preguntar, en cada pagina, y aun asi pasais de hacerlo. Si incluso llegais a preguntar cosas que estan respuestas dos mensajes mas para arriba, pero claro, leer dos mensajes mas arriba del ultimo puede ser una tarea supercomplicada....

Que no cuela lo de las 165 paginas, solo con que leyerais una...

Y ese tono tan flipao??Encima cuando lo que dices,es algo que tu te imaginas.Lo de los puntos de experiencia y la subida de nivel,es en parte aleatorio,pues no he subido veces de nivel y me han matado...y al volver a intentarlo,no he subido de nivel.Asi que esos humos,ademas de que sobran,no deberias dartelos sin saber de que hablas.

Esta demostrado, y en la guia oficial en ingles te vienen tablas de cuantos puntos se necesitan para subir de un nivel al siguiente y cosas de estas

lo de subes de nivel, te matan vuelves y no subes, pasa a veces. el porque? porque la ruleta no le ha dado tiempo a pararse para subirte de nivel.

Quieres hacer una prueba de esto? empieza una partida y equipate con el anillo maldito durante todo lo que puedas, y cuando ya no puedas avanzar mas te lo quitas, entonces ya veras como cada vez que suba la ruleta salen 7-7-7 para ponerte al dia. Soy de los pocos que han empezado una partida de esta manera, cuando me lo quite, subi mas de 20 niveles de golpe para compensar todas las veces que no habia subido de nivel
phoennix escribió:
Fascineroso escribió:
phoennix escribió:Por favor... aprended a leer, que se ha explicado mil veces y esta incluso en el primer mensaje... Los PS NO SON PUNTOS DE EXPERIENCIA!!!!!!! a ver si os queda claro de una puñetera vez!!!, si fueran puntos de nivel, al gastarlos tendriais que bajar de nivel (si ganandolos subes de nivel, gastandolos bajarias de nivel).

mira, la escusa de que son 165 paginas os la teneis muy creida, pq no os mirais ni siquiera la primera, que si alguien se la mirara rrealmente, encontraria respondido lo que pregunta, solo el primer mensaje de este hilo lleva respuestas el 90% de las preguntas que se formulan. En cada pagina de este post se esta diciendo que se pase por el primer mensaje antes de preguntar, en cada pagina, y aun asi pasais de hacerlo. Si incluso llegais a preguntar cosas que estan respuestas dos mensajes mas para arriba, pero claro, leer dos mensajes mas arriba del ultimo puede ser una tarea supercomplicada....

Que no cuela lo de las 165 paginas, solo con que leyerais una...

Y te vuelves a colar, he buscado esta informacion en la primera pagina y no venia, por eso pregunte, asi que encima no te pongas chulo, porque si ya esta respondida en el transcurso del post, que como ya te he dicho, en la primera pagina esto no esta aclarado, pues lo normal es que lo digas de una forma normal y educada, al igual que yo hice la pregunta. Si la respuesta va a ser muy extensa pues veo logico que se diga que es un tema tratado y que se busque, en cambio si la respuesta es decir una frase pues no veo la gravedad de responderla y ademas se puede decir que tambien esta respondida, pero todo esto se dice como una persona, con educacion, no yendo de number one y creyendose con el derecho de vacilar a alguien.

Saludos Sr.Amable.
jaja buena firma... una pregunta cual es el costo de este juego xk me lo habian regalado y se me rompio y lo kiero segir jugando ... me podrian decir el precio? muchas gracias
El juego lleva un sistema interno para los puntos de nivel.
En el momento que pasas de esos puntos preestablecidos el siguiente giro de ruleta es 777.

Si consigues Fortuna también puedes llegar a subir más de un nivel en el transcurso de los efectos de la fortuna. Estás subidas consecutivas se rigen por una probabilidad:

Probabilidad (%) = 20 x (Nivel a conseguir - Nivel actual) x (Nivel a conseguir x 100 / Nivel actual) / 100 / 2.56

Por ejemplo, hay un 67% de posibilidades del 18 al 19, pero solo un 63% de 37 a 38.

P.D.: Mensaje por el follón de unos mensajes atrás: Espero que quede clarito.
Nids está baneado por "troll"
Existe la guia oficial del juego editada y en español ?

gracias de antemano
Me parece que no existe.
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo deciros que en mi tienda el juego se esta vendiendo de puta madre. :)
No, no existe en español. Existe la oficial en inglés de Brandygames. De los mismos de la oficial del FFVII.
Solo deciros que en mi tienda el juego se esta vendiendo de puta madre.

Normal, es un juegazo.
Pasándome por 4ª vez el juego xD me he dado cuenta ahora de la materia que llevas en una especie de mision que haces en la parte que proteges a Hojo, la materia se llama Protosable magico
Hay alguna forma de conseguirla ? Hay alguna materia mas "secreta", a parte del protosable ? Porque me pase el 96% de las misiones en el juego anterior y no me dieron nada, y en el modo historia nunca la pillo....
Yo toy al 99% de las misiones, solo me queda minerva, que supongo que cuando la mate ya estara el 100%.
A modo de dato curioso....nadie se ha percatado de que el 50% de la BSO, al menos en cuanto a combates y musicas-ambiente de determinados lugares, está sacada TAL CUAL de Last Order? xDDDD

El otro dia me pasé last order al ipod,porque hacia mucho que no la veía, y eso que no se si esque al verla en pc, con altavoces y tal no presté atencion o que, pero con los auricualres a tope, la vi, y empezé a notar la sensación de que las músicas me sonaban jajaja y esque creo que no hay ni una melodia de last order que no esté en crisis core [fumando].
Tengo la tienda donde se compran las materias de las OMD pero cuando intento comprar cualquier me sale un mensajito de !No puedes tener más! y el caso es que no tengo ninguna!!!! a alguien más le pasa esto o alguien sabe como solucionarlo? Esque me hacen falta para subir al 100% la OMD de Genesis
sajb86 escribió:Tengo la tienda donde se compran las materias de las OMD pero cuando intento comprar cualquier me sale un mensajito de !No puedes tener más! y el caso es que no tengo ninguna!!!! a alguien más le pasa esto o alguien sabe como solucionarlo? Esque me hacen falta para subir al 100% la OMD de Genesis

alomejor esque no tienes espacio en el bolsillo
Joer que chorrada más gorda pues era eso!! xD Muchas gracias sephirot-n
2124 respuestas