GoDSeXe escribió:Por fin !! acabo de completar la OMD al 100% y me han dado la armadura gengi, pero no me pone nada de que sea una parte ni cosas asi, me pone "Establece el limite de VIT a 99999. Efecto añadido Vigor (que por cierto no se para que es eso), y Revitalia. Digo yo que sera entera
Tengo una mision en el bloque 8 que no me sale lo puse antes ya, es la 8-2-(todo lo demas), sin embargo los demas estan desbloqueados.
Hay algo que te proteja de todos los estados perjudiciales juntos ? es que tengo qeu llevar lazo seguro, sandalias de hermes, cinto negro y aro de aegis todo el rato porque no me paran de joder
saludos
a ver... normalmente hablamos de armadura genji al referirnos a todo el equipo
, mas arriba ya te he dicho que son cuatro partes, y tecnicamente solo una se llama armadura
Vigor = que si te golpean no te tiran al suelo o te interrumpen tu acción, puede ir bien o no
mira dos, tres mensajes mas p'arriba que he hecho un copiar pegar del primer mensaje, en el que una de las partes del equipo genji (no diré armadura que si no te enfadas
) da lo que quieres de ningún efecto perjudicial, ademas de absorver los ataques elementales y no se si alguna cosa mas.
Si para no tener efectos perjudiciales no te interesa esa parte genji siempre puedes conseguir la ''superribon'' que no se como la habran traducido. en el primer mensaje sale donde se encuentra.
PD. no se porque... hay unos gusanos que aunque tengas equipado defensa contra cualquier estado, te lanzan paro y te afecta, cuidadin con ellos