- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

PrOTuL escribió:
Kain SirKoT escribió:gente unas materias ke se llaman SP TURBO MAGIC etc etc, pa ke sirven ¿?

gracias gente

Pues usa los SP para lo q sea... por ejemplo ese q as puesto cada vez q hagas una magia kitaras mas y te bajaran los SP... pero no se mas sobre el tema....

Saludos

por lo que se ahy tres materias sp la turbo magic la de atake i maestro ps

Turbo magic = segun lo que digo anteriormente aumenta el daño magico por ps
ataque = lo mismo pero ataque fisico
Maestro ps = aumenta ataque magico i fisico por ps

porsierto cuando completabas la 100 omd nose supone que dan la armadura gengy i no un anillo¿?
Al3jandr0 escribió:
PrOTuL escribió:
Kain SirKoT escribió:gente unas materias ke se llaman SP TURBO MAGIC etc etc, pa ke sirven ¿?

gracias gente

Pues usa los SP para lo q sea... por ejemplo ese q as puesto cada vez q hagas una magia kitaras mas y te bajaran los SP... pero no se mas sobre el tema....

Saludos

por lo que se ahy tres materias sp la turbo magic la de atake i maestro ps

Turbo magic = segun lo que digo anteriormente aumenta el daño magico por ps
ataque = lo mismo pero ataque fisico
Maestro ps = aumenta ataque magico i fisico por ps

porsierto cuando completabas la 100 omd nose supone que dan la armadura gengy i no un anillo¿?

te dan dos cosas:
- Si completas todos los personajes, invocaciones y mascotas de la omd te dan algo que no me acuerdo que era, porque ni me fije
- Si completas la OMD de todos al 100% te dan una parte de la armadura genji
[quote="phoennix
te dan dos cosas:
- Si completas todos los personajes, invocaciones y mascotas de la omd te dan algo que no me acuerdo que era, porque ni me fije
- Si completas la OMD de todos al 100% te dan una parte de la armadura genji[/quote]
Te dan un anillo para contraatacar cuando te golpean.
Cuando completas el 100% de la OMD te dan una parte de la ramadura gengi ?
es que hay mas ?
El equipo genji son cuatro piezas, casco, armadura, escudo y guantes

/ Genji Equipment \\

Genji Helmet -源氏の兜 *Auto-Scan/0 MP/AP Cost*
- Can be bought from the 15'th shop (ネットショップ 闇) (you can get the shop from Mission 9-5-4) (Costs 1,000,000 Gil, and can only be bought once)

Genji Armor -源氏の鎧 *Break HP Limit/Auto-Regen/Auto-Endurance*
- You get it when you have 100% on all D.M.W. (that means if you miss a Summon like Phoenix, you can not get this)

Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break

-This may take... MANY attempts. if you are having trouble doing 99,999 damage (as Sacrifice Punch likes to do 0 damage to Magic Pot most of the time) Try doing Magic Punch, as that tends to always do 99,999 damage). Also, to increase the chance of getting Sephiroth's Limit, buy the 八刀一閃 (light Purple materia) from the 調査課極秘支援室 shop. This will increase the chances of getting his limit. Have fun with that...

Genji Glove -源氏の小手 *Break Damage Limit/attacks are always Critical*
-Finish mission 9-6-4

sacrifice punch = costly punch = golpe osado

gill toss = la que usa dinero para atacar (lanzamonedas creo que se llama)
este juego es muy corto no?

depues del super genesis lucho otra vez contra sephiroth (esk me kede kon ganas de darle)
kasamune escribió:este juego es muy corto no?

depues del super genesis lucho otra vez contra sephiroth (esk me kede kon ganas de darle)

si solo haces la historia principal, si, es corto

si te entretienes haciendo todas las misiones del menu, sacando todos los secretos, haciendo todos los minijuegos que hay en la historia... puedes llegar a hacer mas de 50 horas
ah SP TURBO MAGIC es pa eso xD, kreia ke era pa subir la magia a tope
ta luego gente ¡!
alguien podria decirme donde conseguir las invocaciones?

se consiguen todas mediante misiones?

solo he conseguido la de ifrit en la mision de zack buscador de materia, ahi estan todas?

asias
valkyrie escribió:alguien podria decirme donde conseguir las invocaciones?

se consiguen todas mediante misiones?

solo he conseguido la de ifrit en la mision de zack buscador de materia, ahi estan todas?

asias

en el primer mensaje de este hilo lo pone, pasate por alli
Por fin !! acabo de completar la OMD al 100% y me han dado la armadura gengi, pero no me pone nada de que sea una parte ni cosas asi, me pone "Establece el limite de VIT a 99999. Efecto añadido Vigor (que por cierto no se para que es eso), y Revitalia. Digo yo que sera entera
Tengo una mision en el bloque 8 que no me sale lo puse antes ya, es la 8-2-(todo lo demas), sin embargo los demas estan desbloqueados.
Hay algo que te proteja de todos los estados perjudiciales juntos ? es que tengo qeu llevar lazo seguro, sandalias de hermes, cinto negro y aro de aegis todo el rato porque no me paran de joder
saludos
GoDSeXe escribió:Por fin !! acabo de completar la OMD al 100% y me han dado la armadura gengi, pero no me pone nada de que sea una parte ni cosas asi, me pone "Establece el limite de VIT a 99999. Efecto añadido Vigor (que por cierto no se para que es eso), y Revitalia. Digo yo que sera entera
Tengo una mision en el bloque 8 que no me sale lo puse antes ya, es la 8-2-(todo lo demas), sin embargo los demas estan desbloqueados.
Hay algo que te proteja de todos los estados perjudiciales juntos ? es que tengo qeu llevar lazo seguro, sandalias de hermes, cinto negro y aro de aegis todo el rato porque no me paran de joder
saludos

a ver... normalmente hablamos de armadura genji al referirnos a todo el equipo XD, mas arriba ya te he dicho que son cuatro partes, y tecnicamente solo una se llama armadura XD

Vigor = que si te golpean no te tiran al suelo o te interrumpen tu acción, puede ir bien o no

mira dos, tres mensajes mas p'arriba que he hecho un copiar pegar del primer mensaje, en el que una de las partes del equipo genji (no diré armadura que si no te enfadas :P) da lo que quieres de ningún efecto perjudicial, ademas de absorver los ataques elementales y no se si alguna cosa mas.

Si para no tener efectos perjudiciales no te interesa esa parte genji siempre puedes conseguir la ''superribon'' que no se como la habran traducido. en el primer mensaje sale donde se encuentra.

PD. no se porque... hay unos gusanos que aunque tengas equipado defensa contra cualquier estado, te lanzan paro y te afecta, cuidadin con ellos
Porque no te 'tiran' Paro, te tiran Paro Total, que además es mucho más durarero que paro normal.
De todas formas, se puede esquivar con cuadrado.
monicapo escribió:Porque no te 'tiran' Paro, te tiran Paro Total, que además es mucho más durarero que paro normal.

si ya... el problema es que vas equipado con accesorios que teoricamente te protegen contra todos los estados alterados pero el paro total te sigue afectando. Cuando te pasa por primera vez te empiezas a preguntar porque narices pasará eso.
phoennix escribió:
monicapo escribió:Porque no te 'tiran' Paro, te tiran Paro Total, que además es mucho más durarero que paro normal.

si ya... el problema es que vas equipado con accesorios que teoricamente te protegen contra todos los estados alterados pero el paro total te sigue afectando. Cuando te pasa por primera vez te empiezas a preguntar porque narices pasará eso.

eso da a pensar que no sea un ataque de estado una habilidad extraña O.o i lo de los estados
o coje el escudo gengi o coje el superlazo ^^
Al3jandr0 escribió:
phoennix escribió:

eso da a pensar que no sea un ataque de estado una habilidad extraña O.o i lo de los estados
o coje el escudo gengi o coje el superlazo ^^

a ver.... acabo de decir que el paro total de los gusanos, ya sea con el escudo genji o con el superlazo.... te afecta!!! da igual que estes protegido, te para igualmente
Pues me va a tocar empezar el juego, la mision que no se me desbloquea resulta que es por no haber hablado con un cientifico en la sala de sintesis [buuuaaaa] , llevaba el 61% de misiones hechas... los accesorios de expansion y todo eso se conservan en la siguiente partida ?
GoDSeXe escribió:Pues me va a tocar empezar el juego, la mision que no se me desbloquea resulta que es por no haber hablado con un cientifico en la sala de sintesis [buuuaaaa] , llevaba el 61% de misiones hechas... los accesorios de expansion y todo eso se conservan en la siguiente partida ?

todo todo no se conseva, pasate por el primer mensaje que pone exactamente lo que se conserva.

así de inmediato te puedo decir que las misiones hechas no se conservan, las invocaciones no se conservan, objetos de historia/importantes no se conservan...
Estoy luchando por primera vez con Angeal
Cuando, el tio se le ponen encima todos los animalejos, por que el quiere y hace como una especie de fusión...

Que me recomendáis para matarlo?
empeze ayer este juego... y se sale xDDDDD acabo de conocer aeris y tol rollo,... pero vamos, hasta que no me lo pase no salgo al tranco de la calle xD
una ayudita, como evito k minerva me mate cuando tira el atake final Saeta Justiciera, da igual k tenga autolazaro pork me kita 99999 y luego el desgraciado no se levanta xD ,
algun consejo¿¿
pozi_isra escribió:una ayudita, como evito k minerva me mate cuando tira el atake final Saeta Justiciera, da igual k tenga autolazaro pork me kita 99999 y luego el desgraciado no se levanta xD ,
algun consejo¿¿

Ponerte la ENT a 255, a si te kitará unos 36000 aproximadamente con la Saeta Justiciera
No leo este hilo porque me da que algun que otro spolier ronda. Solo decir que el juego es una jodida obra de arte, mas que por sus graficos y tal, por su jodida historia que me parece brutal. Despues de este me vuelvo a viciar al 7.
Un puto 10 al juego.
La madre k me pario y yo pensando k era el atake final... bueno despues de 10 minutos al fin lo e matado :D
Muchas Gracias Koedma
Otra forma de fameo (puede incluso que mas sencilla y algo mas rapida, pero no tiene porque ser mas barata en PS):

- Equipaos con el anillo de moguri para que todo objeto que os den sea raro
- ir a la mision 10-4-2, os enfrentareis contra 100 gusanos marinos. Cada uno de ellos os dará 1 piedra mako magia si vais equipados con el accesorio anteriormente dicho (total 100 piedras)
- Necesitais 5 de estas piedras para subir un punto de magia. Total, necesitais 95 para hacer una fusión y que una materia se quede a +20mag (punto de aquiles de esta piedra es que como mucho os deja subir la materia a +40mag, tienen este limite)
- Conseguis cuatro materias mag +40, i las vais fusionando entre ellas hasta conseguir el +100mag, luego la podeis equipar a cualquier otra materia que os interese o cambiarle el parametro

Esto es todo!, si no podeis llegar a minerva para robarle las colitas o si conseguir plumas de chocobo gordo os resulta demasiado dificil, probar con esta misión, que es mas o menos rapido de conseguir esto

Calculo:
Haciendo ocho veces la misión 10-4-2 se consiguen sufientes piedras para sintentizar una mag +100
Si os faltan PS, podeis robar a los valhallas de la 9-2-2 (creo que era esta misión), las materias que robais las podeis convertir en PS (no es una cantidad nada despreciable)

mag + mag + 95 piedras mako mag = mag+20

mag+20 + mag+20 + 85 piedras mako mag = mag+40

mag+40 + mag+40 = mag+60
mag+60 + mag+40 = mag+80
mag+80 + mag+40 = mag+100

Fusión a materia que deseas tenerla, por ejemplo sismo:

sismo + mag+100 = sismo+100mag

que en lugar de mag quieres otro parametro:

sismo + mag+100 + piedra chocobo gordo (por ejemplo) = sismo+999%vit
y vuelvo ota vez a la carga con lo mismo
A ver ya he subido la VIT++ a 999%, pero la he cagado, porque ahora "no me deja" juntarla con NINGUNA cura, solo me deja con muro, lanzamonedas, Sismo y poco mas, aun juntando alguna otra materia me sale muro. No hay alguna conbinacion para que por ejemplo si lo junto con muro o con lanzamonedas lo pueda fusionar con otra cosa y me salga cura++, mas que nada me jode por el tiempo y los PS perdidos :( . Creo que esto solo sale juntando las VIT una a una con CURA, porque si juntas una vit con una subida muy alta se jode. Creo.
Como se hacia el golpe osado ? he juntado el golpe de duende y libra (MAESTRO) y no me sale
Y algun consejo sobre que es mejor para juntar FUE++100, MAG, ENT, INT...?
GoDSeXe escribió:y vuelvo ota vez a la carga con lo mismo
A ver ya he subido la VIT++ a 999%, pero la he cagado, porque ahora "no me deja" juntarla con NINGUNA cura, solo me deja con muro, lanzamonedas, Sismo y poco mas, aun juntando alguna otra materia me sale muro. No hay alguna conbinacion para que por ejemplo si lo junto con muro o con lanzamonedas lo pueda fusionar con otra cosa y me salga cura++, mas que nada me jode por el tiempo y los PS perdidos :( . Creo que esto solo sale juntando las VIT una a una con CURA, porque si juntas una vit con una subida muy alta se jode. Creo.
Como se hacia el golpe osado ? he juntado el golpe de duende y libra (MAESTRO) y no me sale
Y algun consejo sobre que es mejor para juntar FUE++100, MAG, ENT, INT...?

golpe de duende o martillazo, fusionado con alguna de OMD
Madre !?!? ese golpe no consume nada y quita mas de 80000 de vida ? me he cargado a los Valjaradlas esos de un golpe xD gracias phoennix, respecto a lo de la fusion de la VIT alguien sabe algo ?
saludos, la ostia el juego ya empieza lo bueno xD
GoDSeXe escribió:Madre !?!? ese golpe no consume nada y quita mas de 80000 de vida ? me he cargado a los Valjaradlas esos de un golpe xD gracias phoennix, respecto a lo de la fusion de la VIT alguien sabe algo ?

cuidadin el golpe osado, es mejor usarlo con la vida en el maximo (es decir o 9999 o 99999) debido a que si superas tu nivel maximo de vida (osease los pluses que te dan cuando sale una invocacion personaje o lo que sea) pues el golpe osado hace menos pupa
Alguien sabe
En la batalla despues de genesis contra el ejercito entero,son infinitos?? esq estoy aburrido ya de matar tios,e matao el triple q en la mision de matar a 1000 y me aburro xD, alguien sabe si te puedes conseguir algo?? o solo ai q dejarse matar??

PD: cuando superas tu vida con el plus no haces menos pupa... haces 0, si... es menos pupa... xD pero es mas bien NO HACES PUPA :p
phoennix escribió:
GoDSeXe escribió:Madre !?!? ese golpe no consume nada y quita mas de 80000 de vida ? me he cargado a los Valjaradlas esos de un golpe xD gracias phoennix, respecto a lo de la fusion de la VIT alguien sabe algo ?

cuidadin el golpe osado, es mejor usarlo con la vida en el maximo (es decir o 9999 o 99999) debido a que si superas tu nivel maximo de vida (osease los pluses que te dan cuando sale una invocacion personaje o lo que sea) pues el golpe osado hace menos pupa

menos ¿? xD y tanto, kon un plus mu algo hace 0 xD
joa_kin escribió:Alguien sabe
En la batalla despues de genesis contra el ejercito entero,son infinitos?? esq estoy aburrido ya de matar tios,e matao el triple q en la mision de matar a 1000 y me aburro xD, alguien sabe si te puedes conseguir algo?? o solo ai q dejarse matar??

PD: cuando superas tu vida con el plus no haces menos pupa... haces 0, si... es menos pupa... xD pero es mas bien NO HACES PUPA :p

no, realmente es menos, a mas plus tienes, menos daño hace el golpe XD, puedes hacer 0 si, pero tambien si no superas de mucho un 9000 por decir algo
Buenas! Donde se consiguen la Materias OMD,? como Octacorte....
Y otra cosilla para conseguir Vit 999% lo estoy intentado con Vit+ X% mas Vit+ 20% y 80 pociones, pero ahora me sube solo de 10% en 10%, no hay una manera mas rapida y menos costosa.

Saludos y gracias!
Fascineroso escribió:Buenas! Donde se consiguen la Materias OMD,? como Octacorte....
Y otra cosilla para conseguir Vit 999% lo estoy intentado con Vit+ X% mas Vit+ 20% y 80 pociones, pero ahora me sube solo de 10% en 10%, no hay una manera mas rapida y menos costosa.

Saludos y gracias!

a ver, por pasos

materia corte se consigue en la tienda de gongaga casi al final del juego

lo de los parametros al fusionar, ejemplo:
Fue+20 + Fue+20 = Fue+30

Osease, al fusionar obtienes lo que te marca una más la mitad de lo que marca la segunda materia. Por lo que si estas fusionando materias con un 20% te vas a morir, puesto que la fusion te va a resultar solamente un 30%
phoennix escribió:
Fascineroso escribió:Buenas! Donde se consiguen la Materias OMD,? como Octacorte....

Saludos y gracias!

a ver, por pasos

Fue+20 + Fue+20 = Fue+30

Osease, al fusionar obtienes lo que te marca una más la mitad de lo que marca la segunda materia. Por lo que si estas fusionando materias con un 20% te vas a morir, puesto que la fusion te va a resultar solamente un 30%

Yo hago Vit+ 20% + Vit+ 20% + 80 Pociones Vit+ 70%
Y con esa Vit+ 70% se la fusiono a la mia una Vit+ 300% (Maestro) + 80 pociones, y unicamente me da una Vit+ 320 (M)... [+risas]

Lo de Elixir o Ala de Fenix probe alguna vez pero no se donde pillar luego mas.

Un saludo y gracias por contestar.
Fascineroso escribió:
phoennix escribió:

Saludos y gracias!

a ver, por pasos

Fue+20 + Fue+20 = Fue+30

Yo hago Vit+ 20% + Vit+ 20% + 80 Pociones Vit+ 70%
Y con esa Vit+ 70% se la fusiono a la mia una Vit+ 300% (Maestro) + 80 pociones, y unicamente me da una Vit+ 320 (M)... [+risas]

Lo de Elixir o Ala de Fenix probe alguna vez pero no se donde pillar luego mas.

Un saludo y gracias por contestar.

vale... no hagas eso... Los objetos que no son las piedras del estilo de una piedra = un punto del parametro (como la de chocobo gordo que es la unica que me acuerdo ahora) tienen un maximo de utilizaciones para que suban parametro

lo que tienes que hacer es conseguir vit+300% e ir haciendo fusiones sin utilizar ya pociones. :

Vit+300 + vit+300 = vit+450
vit+450 + vit+300 = vit+600
vit+600 + vit+300 = vit+750
vit+750 + vit+300 = vit+900
vit+900 + vit+200 = vit+999

--> al menos el primer paso es seguro que saldra eso XD, los otros los estoy deduciendo que saldran asi, al menos cuando lo he hecho con las magias no me ha dado problema al hacer:
mag+40 + mag+40 = mag+60
mag+60 + mag+40 = mag+80
mag+80 + mag+40 = mag+100

--> esto lo tengo comprovao que ya me he creado un par de mag+100 de esta manera y luego cambiado el parametro XD
En vez de con pociones, lo puedes probar con elixires. Mucho más aumento.
monicapo escribió:En vez de con pociones, lo puedes probar con elixires. Mucho más aumento.

el problema es que los elixires son limitados y no los puedes comprar.

Yo recomiendo utilizar alguna cosa que sea facil de conseguir, subir esa y luego cambiar el parametro al que interesa. Ya he puesto otra manera de farmear mas sencilla que las de conseguir piedras de chocobos gordo.

El problema como siempre son los PS que a mas poderosa es lo que quieres sintetizar mas consume...
Gracias, haré eso.

Un saludo!
gente!!habeis jugado mucho a 100Mhz?? xDD yo es por no gastar bateria que mañana tengo un viaje muy largo y voy a ir viciao, parece que a 100MHz funciona, me podeis decir cual es la mejor velocidad en la que se optimiza el juego en relacion a la bateria que gasta???

a 100Mhz el FVII deberia de gastar muy poca bateria no?? espero vuestra contestacion, saludos!
Porque preguntan el tema de subida i si preguntan alguna forma de subir mejro para que esta el mensaje de farmear en el primer hilo ¬¬ esque la gente salta directamente al a ultima pagina sin mirar ni nada
hola, me he pasado el juego y despues de todos los videos del final y de los creditos... le di a guardar, y ahora estoy con nivel 38 al principio del juego, y se me han borrao las misiones :S. hay alguna forma de recuperar las misiones que tenia hechas o tengo ke volver a pasarme el juego de nuevo?
gracias
no puedes recuperar las misiones, tienes que hacerlas de nuevo.
Una pregunta absurda pero que no tengo ni idea

¿Como uso la cola de fénix? Es decir en los otros FF como vas en grupos de 3-4 dependiendo del título, cuando un compañero cae lo resucitas con la cola de fénix.

¿Pero en esta versión como se usa, si siempre vas solo?
falete1984 escribió:Una pregunta absurda pero que no tengo ni idea

¿Como uso la cola de fénix? Es decir en los otros FF como vas en grupos de 3-4 dependiendo del título, cuando un compañero cae lo resucitas con la cola de fénix.

¿Pero en esta versión como se usa, si siempre vas solo?

en este juego las colas de fénix dan Autolazaro...
Al3jandr0 escribió:Porque preguntan el tema de subida i si preguntan alguna forma de subir mejro para que esta el mensaje de farmear en el primer hilo ¬¬ esque la gente salta directamente al a ultima pagina sin mirar ni nada

bienvenido al mundo real, ahora te das cuenta realmente que la gente salta al último mensaje directamente? si yo mismo me paso la vida diciendo: en el primer mensaje encontrarás lo que buscas.

La verdad que no sé porque se hacen cosas tan chulas si después la gente pa la última página.

Una cosa es lo que hacen algunos que después de haberselo leido siguen sin saber hacerlo y entonces pregunten, pero venir a poner un mensaje directamente es un poco estresante.... sobretodo des de que el juego está en español creo que este hilo ha ido a peor. Solo se responden una y otra vez las mismas cosas que resulta ya vienen en el primer mensaje ....

Lo que son hacer suposiciones, dar maneras más fáciles o sencillas o simplemente distintas de hacer algo ya explicado, intentar indagar hasta el fondo de la historia.... ha quedado relegado a un plano bien oculto del foro.

PD. A alguien le ha ido bien o le ha interesado la otra manera de famear que he puesto como mucho dos páginas para atras. Porque creo que los materiales para esta manera se consiguen mucho más fácil que los que se explica en la del primer mensaje, el problema siguen siendo la cantidad de PS que se necesitan para hacer esos niveles de materia
(mensaje borrado)
tashack escribió:Estoy luchando por primera vez con Angeal
Cuando, el tio se le ponen encima todos los animalejos, por que el quiere y hace como una especie de fusión...

Me autocito, es que no se como hacerlo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me costo poco derrotarlo, intentaba situarme siempre detras y estar atenta a los ataques que hacia para esquivarlo. Lo que si antes yo me dedique hacer bastantes misiones (de hecho me estoy autobligando hacer todas las que pueda antes de seguir con la historia para asi tener bastante nivel y conseguir los GF)
tashack escribió:

? Ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ... murio. Es un boss facilisimo. Simplemente tienes que aprender a usar el cuadrado.
Drakonita escribió:A mi me costo poco derrotarlo, intentaba situarme siempre detras y estar atenta a los ataques que hacia para esquivarlo. Lo que si antes yo me dedique hacer bastantes misiones (de hecho me estoy autobligando hacer todas las que pueda antes de seguir con la historia para asi tener bastante nivel y conseguir los GF)

como te pases haciendo misiones luego la historia principal te la puedes pasar con los ojos vendados y dandole a la X cuando creas pa atacar.... mas que nada pq se adquiere tal nivel con las misiones que la principal pasa a ser superfacil

:P
Ruffus escribió:
tashack escribió:

? Ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ostia, esquiva, ostia ostia ... murio. Es un boss facilisimo. Simplemente tienes que aprender a usar el cuadrado.

+1

aprende a utilizar el cuadrado, si estas en modo normal empieza una partida en dificil... ya veras como asi aprendes a utilizarlo
2124 respuestas