tashack escribió:Perdon por ser tan pesado,...pero donde puedo ver cuanto me falta para subir de nivel?
Siempre que mato algon enemigo subo algo de nivel, por pocco que sea no?
Gracias^^
a ver, esta mil veces esplicado
los puntos de nivel estan
OCULTOS al jugador, no los puedes ver, no lo puedes saber, esto esta hecho para que de la sensación que la subida es aleatoria, al tener que hacerse con la OMD, pero no es cierto. Cuando matas enemigos consigues puntos de nivel que se suman a los acomulados, y cuando llegas a los puntos necesarios es cuando la ruleta se para en 7-7-7 para subir el nivel.
Que pasa con la ruleta? que sea por el motivo que sea a veces no le da tiempo a subirte de nivel (ya sea pq la tienes parada o te cargas a los enemigos antes de que salte). En este caso, cuando luchas contra un monstruo que te cuesta algo mas de matar de lo habitual, la ruleta llega a saltar en 7-7-7 todas las veces necesarias para ponerte en el nivel en el que deberias estar
Si quieres saber cuanto te falta para subir un nivel, va a ser que no lo puedes saber. Asi que sintiendolo mucho, te vas a tener que fastidiar un poco.
Kain SirKoT escribió:tashack escribió:Perdon por ser tan pesado,...pero donde puedo ver cuanto me falta para subir de nivel?
Siempre que mato algon enemigo subo algo de nivel, por pocco que sea no?
Gracias^^
no te venian instrucciones en la kaja ¿? se supone ke es aleatorio, ke tienen algo ke ver los PS, pero lo mismo subes en dos kombates seguidos 1 nivel por kombate ke haces 20 y nada.
/quote]
Otro que no se entera....
Los PS lo unico que tienen algo que ver es:
- Hacer fusiones de materias, sin los suficientes no puedes fusionar
- Que la ruleta OMD gire (y esto lo pone en el tutorial de Kunsel del principio del juego), si no tienes PS la ruleta no gira, se esta quieta (es como una maquina tragamonedas, si no le hechas una moneda no puede girar, en este caso las monedas son los PS). Si no tienes PS para hacer girar la ruleta y te tocaba subir nivel, no subiras de nivel hasta que la ruleta vuelva a girar y se pare en 7-7-7
Lo de que subas varios niveles seguidos en un combate ya lo he explicado, se debe a los puntos de experiencia que estan
OCULTOS y a base de haber acomulado tantos sin que le haya dado tiempo a la ruleta a ponerte en el nivel correspondiente, en cuanto ha tenido oportunidad te ha subido todos aquellos niveles que te tocaban de acuerdo con tu experiencia.
Como ya dije la otra vez... si quereis comprobar esto usad el anillo maldito durante muuuuucho tiempo, ya vereis como cuando os lo quitais, la ruleta gira y no para de sacar 7-7-7... porque sera? uiiiii lo he explicado dos veces en este mismo mensaje!!