- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

OK! Muchas gracias por todos los consejos, eso hare! ;)
Saludos!
Acabo de descubrir que energia es una materia que vale mucho la pena
Si con magia al 255 i magia doble llega a quitar muchos impactos de mucho daño, contra enemigos muy grandes va perfecta.
Entre 10-12 impactos de 36000 de daño aproximadamente
Koedma escribió:Si con magia al 255 i magia doble llega a quitar muchos impactos de mucho daño, contra enemigos muy grandes va perfecta

realmente... cuanto mas grande es el enemigo, mas impactos realiza XD
HOLA
sabeis como se usan los objetos: capucha negra, coletero de oro, brazalete adamantino e invencible??
es ke cuando me equipo con ellos se supone ke tendrian ke establecerse los niveles al maximo (VIT 99999, PM 9999, PH 9999 y DAÑO 99999) pero no ocurre nada.
acaso hay ke hacer algo especial para ke funcionen??
accitano escribió:HOLA
sabeis como se usan los objetos: capucha negra, coletero de oro, brazalete adamantino e invencible??
es ke cuando me equipo con ellos se supone ke tendrian ke establecerse los niveles al maximo (VIT 99999, PM 9999, PH 9999 y DAÑO 99999) pero no ocurre nada.

Si te los ponen ya tienen efecto, luego tu eres quien te has de equipar con materias para subir los parámetros y llegar hasta alli
accitano escribió:HOLA

a ver... no me digas que eres tan incompetente que por creer que solo con equipartelo ya vas a hacer lo maximo de daño y tener el maximo de parametro....

esos accesorios te permiten romper el limite normal y establecerlo en otro superior, pero no por llevarlos equipados quiere decir que puedas hacerlo!!!!! Por mucho que te equipes con el de tener la maxima vitalidad, por ejemplo, si tienes una "mierda de vida" continuaras teniendo la misma vida. Debes por lo menos tener dos materias de vitalidad a +999% para llegar a tener los 99999 de vida

Con el daño igual, te permite hacer mas de 9999 de daño, pero si haces menos daño sin el accesorio, por mucho que te equipes con el no superaras el daño. Deberas augmentar los parametros de ataque al maximo (y aun asi no llegaras a hacer 99.999 de daño, necesitas utilizar materias poderosas para hacer eso)

sobre limites AP y HP mas de lo mismo
phoennix escribió:
Drakonita escribió:A mi me costo poco derrotarlo, intentaba situarme siempre detras y estar atenta a los ataques que hacia para esquivarlo. Lo que si antes yo me dedique hacer bastantes misiones (de hecho me estoy autobligando hacer todas las que pueda antes de seguir con la historia para asi tener bastante nivel y conseguir los GF)

como te pases haciendo misiones luego la historia principal te la puedes pasar con los ojos vendados y dandole a la X cuando creas pa atacar.... mas que nada pq se adquiere tal nivel con las misiones que la principal pasa a ser superfacil

Phoenix esa es la idea xD que yo soy muy mala para los juegos, y siempre intento tener mas nivel que los monstruos para poder matarlos mas facilmente (vamos para lo que a mi seria lo normal) que no quiero atascarme despues mas adelante (si, yo me atasco en cualquier juego sea, cual sea el genero soy asi :P)
Drakonita escribió:
phoennix escribió:
Drakonita escribió:A mi me costo poco derrotarlo, intentaba situarme siempre detras y estar atenta a los ataques que hacia para esquivarlo. Lo que si antes yo me dedique hacer bastantes misiones (de hecho me estoy autobligando hacer todas las que pueda antes de seguir con la historia para asi tener bastante nivel y conseguir los GF)

como te pases haciendo misiones luego la historia principal te la puedes pasar con los ojos vendados y dandole a la X cuando creas pa atacar.... mas que nada pq se adquiere tal nivel con las misiones que la principal pasa a ser superfacil

Phoenix esa es la idea xD que yo soy muy mala para los juegos, y siempre intento tener mas nivel que los monstruos para poder matarlos mas facilmente (vamos para lo que a mi seria lo normal) que no quiero atascarme despues mas adelante (si, yo me atasco en cualquier juego sea, cual sea el genero soy asi :P)

me parece que con un nivel 30 ya es facil el jefe final, asi que ya veras.... XD
Drakonita escribió:Entonces voy sobra xD

y si encima vas al final con lo de materias que te pongan los parametros al maximo, digamos que el daño que te puede hacer es poquita cosa XD
phoennix escribió:

y si encima vas al final con lo de materias que te pongan los parametros al maximo, digamos que el daño que te puede hacer es poquita cosa XD

Olle phoenix pusiste para farmear pero estaba bien lo que pienso i si pusieramos todo lo del primer hilo pero envede en ingles en español como los espias de wutai materias gengi good item i etc
Al3jandr0 escribió:
phoennix escribió:

Olle phoenix pusiste para farmear pero estaba bien lo que pienso i si pusieramos todo lo del primer hilo pero envede en ingles en español como los espias de wutai materias gengi good item i etc

no podemos hacerlo desgraciadamente

Zack sabe mejor la historia, pero el post lo creo nosequien y es nosequien que debe modificarlo y si no le apetece pues nada. A parte que la modificación la tendriamos que currar nosotros, y realmente.... vale la pena? si está mas que comprobado que la gente suda de mirarse el primer mensaje

no entiendo lo que dices de farmear XD
en el post principal no viene el minijuego k vas en uun ascenso y de pronto se para en la planta 49 y salen dos opciones le das a la segunda y tienes k salvar a unos cientificos de unos robot pekeñitos verdad?
Lo que podeis hacer es si quereis ponerlo en español, cosa que veo perfecto, y asi se saltarian menos el prmer mensaje.
Se podria cerrar este hilo y crear otro con el mismo nombre y ya esta.
tengo un problema con el FF CC en español esk puse los cwcheat del ingles al español, tenia k cambiar el ULES al del español y esk ahora entro en materias y se me keda trankao, alguna respuesta??????????????????'
Backap escribió:tengo un problema con el FF CC en español esk puse los cwcheat del ingles al español, tenia k cambiar el ULES al del español y esk ahora entro en materias y se me keda trankao, alguna respuesta??????????????????'

no utilizes cheats...
phoenix tiene razon yo jugaba con chit me dijieron k pruebe de jugar sin ello y anda bien
phoennix escribió:
Backap escribió:tengo un problema con el FF CC en español esk puse los cwcheat del ingles al español, tenia k cambiar el ULES al del español y esk ahora entro en materias y se me keda trankao, alguna respuesta??????????????????'

no utilizes cheats...

eso ya lo e ech sigue pasando los mismo y e formateao la MS y nada lo mismo de los mismo y esk no kiero perder mi save k esk voi mu bn
Backap escribió:
phoennix escribió:

no utilizes cheats...

eso ya lo e ech sigue pasando los mismo y e formateao la MS y nada lo mismo de los mismo y esk no kiero perder mi save k esk voi mu bn

no entiendo la relacion perder el save - utilizar trucos

ademas, este juego no se merece que se utilizen trucos en el
una pregunta, eske me kea poko pa llegar a minerva y empezar a farmear komo un kabron, en la guia dice ke kompremos dual cast, pero ke materia es esa ¿?

gracias gente
nendo escribió:en este juego las colas de fénix dan Autolazaro...

Gracias tío, ya me resultaba extraño.
Perdon por ser tan pesado,...pero donde puedo ver cuanto me falta para subir de nivel?
Siempre que mato algon enemigo subo algo de nivel, por pocco que sea no?

Gracias^^
tashack escribió:Perdon por ser tan pesado,...pero donde puedo ver cuanto me falta para subir de nivel?

Gracias^^

no te venian instrucciones en la kaja ¿? se supone ke es aleatorio, ke tienen algo ke ver los PS, pero lo mismo subes en dos kombates seguidos 1 nivel por kombate ke haces 20 y nada.

Mision 9 - 6 - 5

ya estoy yendo a lo kobarde kon Acelerar y Sable Justiciero xD y na no hay manera

estoy pasandomela en dificil, ke estadistikas tendria ke llevar ¿? eske no veas
tashack escribió:Perdon por ser tan pesado,...pero donde puedo ver cuanto me falta para subir de nivel?

Gracias^^

a ver, esta mil veces esplicado

los puntos de nivel estan OCULTOS al jugador, no los puedes ver, no lo puedes saber, esto esta hecho para que de la sensación que la subida es aleatoria, al tener que hacerse con la OMD, pero no es cierto. Cuando matas enemigos consigues puntos de nivel que se suman a los acomulados, y cuando llegas a los puntos necesarios es cuando la ruleta se para en 7-7-7 para subir el nivel.

Que pasa con la ruleta? que sea por el motivo que sea a veces no le da tiempo a subirte de nivel (ya sea pq la tienes parada o te cargas a los enemigos antes de que salte). En este caso, cuando luchas contra un monstruo que te cuesta algo mas de matar de lo habitual, la ruleta llega a saltar en 7-7-7 todas las veces necesarias para ponerte en el nivel en el que deberias estar

Si quieres saber cuanto te falta para subir un nivel, va a ser que no lo puedes saber. Asi que sintiendolo mucho, te vas a tener que fastidiar un poco.

Kain SirKoT escribió:

Gracias^^

no te venian instrucciones en la kaja ¿? se supone ke es aleatorio, ke tienen algo ke ver los PS, pero lo mismo subes en dos kombates seguidos 1 nivel por kombate ke haces 20 y nada.

/quote]

Otro que no se entera....

Los PS lo unico que tienen algo que ver es:
- Hacer fusiones de materias, sin los suficientes no puedes fusionar
- Que la ruleta OMD gire (y esto lo pone en el tutorial de Kunsel del principio del juego), si no tienes PS la ruleta no gira, se esta quieta (es como una maquina tragamonedas, si no le hechas una moneda no puede girar, en este caso las monedas son los PS). Si no tienes PS para hacer girar la ruleta y te tocaba subir nivel, no subiras de nivel hasta que la ruleta vuelva a girar y se pare en 7-7-7

Lo de que subas varios niveles seguidos en un combate ya lo he explicado, se debe a los puntos de experiencia que estan OCULTOS y a base de haber acomulado tantos sin que le haya dado tiempo a la ruleta a ponerte en el nivel correspondiente, en cuanto ha tenido oportunidad te ha subido todos aquellos niveles que te tocaban de acuerdo con tu experiencia.

Como ya dije la otra vez... si quereis comprobar esto usad el anillo maldito durante muuuuucho tiempo, ya vereis como cuando os lo quitais, la ruleta gira y no para de sacar 7-7-7... porque sera? uiiiii lo he explicado dos veces en este mismo mensaje!!
pos me parece de puto lujo phoennix, pero veras xD ke habia preguntao otra kosa y si hay una lista pa saber kuando subes de nivel, pero komo no puedes ver la experiencia ke tienes ,pues pollas en vinagre

para los farmeos kon aros de aegis, en la 7 - 6 - 2 salen unos enemigos llamados Megacornio, ke sueltan dos aros de aegis, y kon el objeto para ke tiren el doble, pues te llevas kuatro por bichito, yo estoy en dificil asi ke tendran el doble de vida o asi, aun asi, ir kon golpe osado xD , y el objeto pa ke kaigan dobles kreo ke se llama anillo enjoyado
Kain SirKoT escribió:pos me parece de puto lujo phoennix, pero veras xD ke habia preguntao otra kosa y si hay una lista pa saber kuando subes de nivel, pero komo no puedes ver la experiencia ke tienes ,pues pollas en vinagre

exactamente XD

Hay una lista perdida por este foro que puse yo de cuanta experiencia necesitas para subir de nivel, pero igualmente como no vas a ir contando ya me he cargado XX bichos que dan tantos puntos, pues como que no es muy util XD. Tampoco sabes los puntos de experiencia que da un bicho si no tienes una guia que lo diga.... total, que no se puede saber cuando subiras XD
phoennix escribió:
Kain SirKoT escribió:pos me parece de puto lujo phoennix, pero veras xD ke habia preguntao otra kosa y si hay una lista pa saber kuando subes de nivel, pero komo no puedes ver la experiencia ke tienes ,pues pollas en vinagre

exactamente XD

Hay una lista perdida por este foro que puse yo de cuanta experiencia necesitas para subir de nivel, pero igualmente como no vas a ir contando ya me he cargado XX bichos que dan tantos puntos, pues como que no es muy util XD. Tampoco sabes los puntos de experiencia que da un bicho si no tienes una guia que lo diga.... total, que no se puede saber cuando subiras XD

si tio, si se sabe, en kuanto en la OMD te salga 7 7 7 puedes tener la certeza de ke vas a subir de nivel [rtfm]

y despues de esta gilipollez, la materia dual cast alguien sabe kual es ¿? por ke por traduccion literal xD no kreo ke sea

si tio, si se sabe, en kuanto en la OMD te salga 7 7 7 puedes tener la certeza de ke vas a subir de nivel [rtfm]

y despues de esta gilipollez, la materia dual cast alguien sabe kual es ¿? por ke por traduccion literal xD no kreo ke sea

Es la materia Magia doble

Mirad, todas las materias en español con su respecta traducción:

• Verdes
Piro Fire
Hielo Blizzard
Electro Thunder
Piro+ Fira
Hielo+ Blizzara
Electro+ Thundera
Piro++ Firaga
Hielo++ Blizzaga
Electro++ Thundaga
Cura Cure
Cura+ Cura
Cura++ Curaga
Ultracura Full cure
Revitalia Regen
Esna Esuna
Antimagia Dispel
Barrera Barrier
Escudo Magic Barrier
Muro Wall
Drenaje Drain
Drenaje+ Drainra
Drenaje++ Drainga
Aspir Osmose
Aspir++ Osmoga
Toxis Poison
Mutis Silence
Paro Stop
Muerte Death
NigroPiro Dark Fire
NigroHielo Dark Blizzard
NigroElectro Dark Thunder
NigroPiro+ Dark Fira
NigroHielo+ Dark Blizzara
NigroElectro+ Dark Thundera
NigroPiro++ Dark Firaga
NigroHielo++ Dark Blizzaga
NigroElectro++ Dark Thundaga
Piro infernal++ Hell Firaga
Hielo infernal++ Hell Blizzaga
Electro infernal++ HellThundaga
Gravedad Gravity
Gravedad++ Gravityga
Sismo Quake
Tri-Electro++ Tri-Thundaga
Tri-Piro Triple Fire
Electroshock Electrocute
Fulgor Flare
Energía Energy
Artema Ultima

• Marrones/Amarillas
Sacrificio Darkness
Salto Jump
Salto de altura High Jump
Aero Toxis Poison Aerial
Aero Mutis Silence Aerial
Salto Mortal Death Jump
Ciclón voraz Assault Twister
Ciclón voraz+ Assault Twister Plus
Tornado Toxis Poison Turn
Tornado Paro Stop Turn
Tornado Muerte Death Twister
Tajo certero Power Attack
Corte vital Vital Slash
Hoja explosiva Exploder Blade
Onda de choque Blast Wave
Hoja Toxis Poison Sword
Hoja Mutis Silence Blade
Hoja Paro Stop Sword
Hoja Muerte Death Sword
Hoja Antimagia Dispel Sword
Hoja Piro Fire Blade
Hoja Hielo Blizzard Blade
Hoja Electro Thunder Blade
Hoja Piro+ Fira Blade
Hoja Hielo+ Blizzara Blade
Hoja Electro+ Thundara Blade
Hoja Piro++ Firaga Blade
Hoja Hielo++ Blizzaga Blade
Hoja Electro++ Thundaga Blade
Hoja Drenaje Drain Blade
Ultradrenaje Power Drain
Aero Drenaje Aerial Drain
Hoja Aspir Osmose Blade
Ultra-aspir Power Osmose
Robar Steal
Arrebatar Mug
Lanzamonedas Gil Toss
Golpe de duende Goblin Punch
Puño férreo Iron Punch
Golpe Mágico Magical Punch
Martillazo Hammer Punch
Golpe osado Costly Punch

• Lilas
VIT HP Up
VIT+ HP Up+
VIT++ HP Up++
PM MP Up
PM+ MP Up+
PM++ MP Up++
PH AP Up
PH+ AP Up+
PH++ AP Up++
FUE ATK Up
FUE+ ATK Up+
FUE++ ATK Up++
ENT VIT Up
ENT+ VIT Up+
ENT++ VIT Up++
MAG MAG Up
MAG+ MAG Up+
MAG++ MAG Up++
INT SPR Up
INT+ SPR Up+
INT++ SPR Up++
Acelerar Dash
Magia doble Doublecast
Consumidor experto Smart Consumer
Octacorte Octaslash
Acometida Rush Assault
Ataque aéreo Air Strike
Tormenta astral Meteor Shot
Ola sanadora Healing Wave
Fortuna Lucky Star
Apocalipsis Apocalypse
Fuego infernal Hellfire
Megafulgor Mega Flare
Sable justiciero Zantetsuken
Llamas de vida Rebirth Flame
Exafulgor Exa Flare
Patada chocobo Chocobo Stomp
Mil espinas 1000 Needles
Cuchilla asesina Murderous Thrust
Estallido de coraje Courage Boost!
Poder moguri Moogle Power
Manoslargas Item Mugger

• Azules
Libra Libra
Ataque de estado Status Strike
Defensa de estado Status Ward
Ataque elemental Elemental Strike
Defensa elemental Elemental Ward
Magia Turbo PS SP Turbo Magic
Ataque Turbo PS SP Turbo Attack
Turbo PS SP Turbo
Barrera PS SP Barrier
Maestro PS SP Master
Misión 9-2-4

Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):

- "avispas" --> Fruto de Zoan (+10%HP)
- "arañas" --> Guantes de cristal (2guantes = 1 punto mag. 1 guante = 7500Gil)
- "pajaros" --> anillo de rayo (1500Gil)

Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 10.000 PS, ahora no me acuerdo del número exacto).

Cuando tengais 99 frutos zoan:

libra+libra+99zoan = libra+999%HP

Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro

La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas :(

--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS
wenas estoy con la mision 7-6-6 para conseguir el escudo gengi del jarron magico, me pide un ataque que se llama 99999 de daños (99999 damage en la 1ª pagina), pero aun no lo he encontrado ni se donde se consigue, alguien lo tiene ?
GoDSeXe escribió:wenas estoy con la mision 7-6-6 para conseguir el escudo gengi del jarron magico, me pide un ataque que se llama 99999 de daños (99999 damage en la 1ª pagina), pero aun no lo he encontrado ni se donde se consigue, alguien lo tiene ?

no es ninguna materia XD, eso quiere decir que le hagas 99999 de daño de un ataque, con el puño osado y la expansion de daño se lo puedes hacer ;)
phoennix escribió:
GoDSeXe escribió:wenas estoy con la mision 7-6-6 para conseguir el escudo gengi del jarron magico, me pide un ataque que se llama 99999 de daños (99999 damage en la 1ª pagina), pero aun no lo he encontrado ni se donde se consigue, alguien lo tiene ?

no es ninguna materia XD, eso quiere decir que le hagas 99999 de daño de un ataque, con el puño osado y la expansion de daño se lo puedes hacer ;)

jejeje estoy yo fino...De todas formas no consigo hacer 99999 de daño con una ataque normal ni de chiripa xD soy nefasto en el juego, llevo nivel 83 y tengo muy poco de todo :(
Se puede usar el golpe osado 2 veces cone l jarron ?
Una cosa:^
Minerva es la que aparece al final del juego llevandose a Zack ?
GoDSeXe escribió:
phoennix escribió:

jejeje estoy yo fino...De todas formas no consigo hacer 99999 de daño con una ataque normal ni de chiripa xD soy nefasto en el juego, llevo nivel 83 y tengo muy poco de todo :(
Se puede usar el golpe osado 2 veces cone l jarron ?
Una cosa:^
Minerva es la que aparece al final del juego llevandose a Zack ?

Por supuesto que puedes utilizar dos golpes osados con el jarron, el jarron te pide que le hagas 99.999 de daño con el tercer ataque, no te dice que tengas que utilizar una materia especifica o un ataque fisico, de manera que utiliza el golpe osado, que mientras no superes tu vida maxima siempre haras esa pupa, y te evitas de esta manera no llegar al daño que te pide, que se enfada, y se vaya sin darte lo que quieres XD

No se ve quien es, pero Minerva estoy seguro que no es quien se lleva a Zack. Queda claro, creo yo, que quien se lleva a Zack, o a su espiritu por asi decirlo, es el espiritu de Angeal. Ademas que las plumas blancas que caen cuando sale ''volando'' cantan un poco XD
Ya me he pasado el FF VII CC pero antes salve partida y ahora me dedico a hacer todas las misiones. Pero me pasa una cosa rarisima, e conseguido varias materias u objetos no lo se en verdad ( Tri-Piro, Martillazo, Salto de Altura, etc.. )y digo que no se que son xq cuando voy a mirarlas en el inventario de Materias y Objetos, simplemente NO ESTAN. No lo entiendo¡¡¡ Me hace falta algo en especial para poder aquiparlas?? Tengo el Nivel 68 e exo bastantes misiones pero sin embargo esas puñeteras materias o lo que sean no me aparecen en el inventario. A alguien mas le a pasado esto?? Si es asi que me diga,por favor como solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
phoennix escribió:Misión 9-2-4

Enemigos que salen en las cuevas, no hace falta que sea el monstruo final de la misión (ir equipados con el amuleto de mogu para que os den cosas raras al matarlos):

Si se venden los guantes de cristal y los anillos de rayo se pueden conseguir suficientes Gil para comprar materias y transformarlas en PS (la materia que mas PS me da que puedo comprar es ataque elemental, da mas de 10.000 PS, ahora no me acuerdo del número exacto).

Libra+999%HP + loquesea + piedra del parametro que se desee = loquesea+max parametro

La convianción de libra + cualquier otra materia suele dar la misma materia, hay casos raros que no sucede asi, como por ejemplo: arrebatar (maestro) + libra = lanzamonedas :(

--> esta misión la encuentro útil, a diferencia de las que se explica en la guia de fameo del primer mensaje en que no solo es el jefe de misión es el que te da la piedra que sube el parametro. Y de paso consigues suficientes objetos para vender y comprar materias para transformar en PS

atake elemental da 12000 ps mientras ke magia doble da 18000 ps

libra + magia doble da tb libra no ¿? magia doble es de las ke no se les podia kambiar el parametro no ¿?
Kain SirKoT escribió:
phoennix escribió:Misión 9-2-4

atake elemental da 12000 ps mientras ke magia doble da 18000 ps

libra + magia doble da tb libra no ¿? magia doble es de las ke no se les podia kambiar el parametro no ¿?

ships, magia doble es de las que si fusionas se convierte en otra cosa

magia doble puede ser la mas adecuada para convertir a PS (segun tu 18000 frente a los 12250 del ataque elemental), pero es que todavia no tengo la tienda donde venden la magia doble, asi que me tengo que conformar con la de wutai, que es la que tengo k mejor materia me da para convertir a PS
la tienes en la 9 - 5 - 4 en un kofre, se llama tienda Sekreta, lo pone en el primer post
Kain SirKoT escribió:la tienes en la 9 - 5 - 4 en un kofre, se llama tienda Sekreta, lo pone en el primer post

yaps.... el problema es que me da palo llegar hasta alli XD
Hola,estoy en el final y no se como matar al genesis que se convierte en un monstruo gigante.saludos.
green day escribió:Hola,estoy en el final y no se como matar
al genesis que se convierte en un monstruo gigante
.saludos.

atacando y esquivando XD, que te resulta dificil? pues sube niveles
yo en el Juego Voy en Midgard antes de ir a la Mision de cuando se Conoce a Cloud y ya puedo luchar contra Minerva, que uff que paaliza por cada especial que me haga me Mata (99999) y como me haga su Limite no se por que me Mata Directamente incluso con Cola de Fenix usada.

y Consegui una Tienda de Materias para Comprar la OMD apocalipsis y otra mas, pero la que se compran las Materias OMD de Moguri,etc.. para Subir su Poder, No e dado con ella.... alguien me podria volver a decir en que misiones de la Categoria 9 era? XD
green day escribió:Hola,estoy en el final y no se como matar al genesis que se convierte en un monstruo gigante.saludos.

en este foro han desactivao la opcion de spoiler o sois asi de verdad ¿? xD y eso ke yo ya se el final pero en fin
Kain SirKoT escribió:
green day escribió:Hola,estoy en el final y no se como matar al genesis que se convierte en un monstruo gigante.saludos.

en este foro han desactivao la opcion de spoiler o sois asi de verdad ¿? xD y eso ke yo ya se el final pero en fin

desgraciadamente son asi de verdad
he estado buskando sobre para ke sirve el parametro suerte en el Crisis Core, y parece ke es solo para ke aumente la posiblidad de hacer golpes kritikos, de verdad es solo para eso ¿? por ke no se ke parte de la armadura gengi me da ya lo de siempre kritikos, kreo ke es el kasko.

Off Topic -> Sigo Farmeando Kon Minerva, xD ke hoy he tenio ke ir al hospital y en la sala de espera habia una tia tremenda e iva kon su madre o yo ke se pero se parecian, asi ke serian madre e hija, asi ke weno estaba yo hay esperando en la sala de espera y de pronto dicen Minerva tal tal, y se levantan las dos xD y he pensao koño lo llego a saber y le sigo robando plumas de fenix desde ke llegue
No doy subido las materias a +100 de FUE, ENT, MAG e INT. Se supone que con los Phoenix Gold se pueden subir, pero en la sintesis no me dan salido. Alguna ayudita ?

Asias de antemano!
piKoLiN escribió:No doy subido las materias a +100 de FUE, ENT, MAG e INT. Se supone que con los Phoenix Gold se pueden subir, pero en la sintesis no me dan salido. Alguna ayudita ?

Asias de antemano!

las plumas fenix solo suben vit, si quieres otro parametro se lo tendras que cambiar, y ya esta explicado como se hace

Kain SirKoT escribió:he estado buskando sobre para ke sirve el parametro suerte en el Crisis Core, y parece ke es solo para ke aumente la posiblidad de hacer golpes kritikos, de verdad es solo para eso ¿? por ke no se ke parte de la armadura gengi me da ya lo de siempre kritikos, kreo ke es el kasko.

Off Topic -> Sigo Farmeando Kon Minerva, xD ke hoy he tenio ke ir al hospital y en la sala de espera habia una tia tremenda e iva kon su madre o yo ke se pero se parecian, asi ke serian madre e hija, asi ke weno estaba yo hay esperando en la sala de espera y de pronto dicen Minerva tal tal, y se levantan las dos xD y he pensao koño lo llego a saber y le sigo robando plumas de fenix desde ke llegue

Seguro que no serian hermanas?

en que hospital ha sido eso? que tendre que pasarme por el XD
phoennix escribió:
piKoLiN escribió:No doy subido las materias a +100 de FUE, ENT, MAG e INT. Se supone que con los Phoenix Gold se pueden subir, pero en la sintesis no me dan salido. Alguna ayudita ?

Asias de antemano!

las plumas fenix solo suben vit, si quieres otro parametro se lo tendras que cambiar, y ya esta explicado como se hace

Kain SirKoT escribió:he estado buskando sobre para ke sirve el parametro suerte en el Crisis Core, y parece ke es solo para ke aumente la posiblidad de hacer golpes kritikos, de verdad es solo para eso ¿? por ke no se ke parte de la armadura gengi me da ya lo de siempre kritikos, kreo ke es el kasko.

Seguro que no serian hermanas?

en que hospital ha sido eso? que tendre que pasarme por el XD

joder xD si son hermanas tienen una diferencia de edad konsiderable, pero tamos salietes ehhhh ademas soy de granada
2124 respuestas