monicapo escribió:Tener VIT+999% y Golpe Osado. Y por supuesto usar el boton cuadrado para esquivar los ataques.
tener tengo VIT +970% y eske si no me ekivoko, necesito pasarme esta mision para pillar golpe osado ...
para el ke preguntaba
moguri te sube de nivel las materias
chocobo daña a todos los enemigos
y cactilio aunke lo tengo a 100 % di el golpe antes del video gane el kombate y no me salio, pero si entras en objeto y te pones encima de espina de cactilio kreo ke es en la deskripcion te dice ke hace, ta luego, a ver si alguien me da otra estrategia para esto
y no kreo ke juegues al before crisis, si no me ekivoko son unas ovas, GENTE AYUDA mision 9 - 1 - 6 al poko de empezar tengo ke luchar kontra 3 mecha aniquiladores kreo ke se llaman no hay manera, ya al menos he konseguido ke lo mas alterado ke me dejen sea maldito, la kosa es ke no hay manera, kuando uno a terminado el atake ya empieza otro, sus metralletas me hacen 300 y disparan unas 10 veces, o me kitan todo el pm y no me puedo kurar, la kosa es ke kon gravedad primero les kito 79000 luego 30000 y siguen vivos los mamones ... ¬¬ por ke luego se las vuelvo a echar y les kito 9000, la kosa es, ke no se ke hacer kon ellos, no hay manera, alguna materia milagrosa ¿? eske ya en la siguiente mision puedo seguir kon el farmeo
Gracias gente
se ma olvidao decir ke estoy en dificil, voy a pillar una materia ke se llama magic punch en la mision 4 - 5 - 6 a ver si me ayuda por ke al parecer hace daños masivos, alguien la tiene ¿?