- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Tener VIT+999% y Golpe Osado. Y por supuesto usar el boton cuadrado para esquivar los ataques.
monicapo escribió:Tener VIT+999% y Golpe Osado. Y por supuesto usar el boton cuadrado para esquivar los ataques.

tener tengo VIT +970% y eske si no me ekivoko, necesito pasarme esta mision para pillar golpe osado ...

para el ke preguntaba

moguri te sube de nivel las materias
chocobo daña a todos los enemigos
y cactilio aunke lo tengo a 100 % di el golpe antes del video gane el kombate y no me salio, pero si entras en objeto y te pones encima de espina de cactilio kreo ke es en la deskripcion te dice ke hace, ta luego, a ver si alguien me da otra estrategia para esto

y no kreo ke juegues al before crisis, si no me ekivoko son unas ovas, GENTE AYUDA mision 9 - 1 - 6 al poko de empezar tengo ke luchar kontra 3 mecha aniquiladores kreo ke se llaman no hay manera, ya al menos he konseguido ke lo mas alterado ke me dejen sea maldito, la kosa es ke no hay manera, kuando uno a terminado el atake ya empieza otro, sus metralletas me hacen 300 y disparan unas 10 veces, o me kitan todo el pm y no me puedo kurar, la kosa es ke kon gravedad primero les kito 79000 luego 30000 y siguen vivos los mamones ... ¬¬ por ke luego se las vuelvo a echar y les kito 9000, la kosa es, ke no se ke hacer kon ellos, no hay manera, alguna materia milagrosa ¿? eske ya en la siguiente mision puedo seguir kon el farmeo

Gracias gente

se ma olvidao decir ke estoy en dificil, voy a pillar una materia ke se llama magic punch en la mision 4 - 5 - 6 a ver si me ayuda por ke al parecer hace daños masivos, alguien la tiene ¿?
lol vaya garrulo estoy hecho.. pues me he pasado el juego entero sin saber que pulsando cuadrado en la batalla sirve para esquivar, y en paisaje sale el mapa ajjajajja no he pulsado el cuadrado en todo el juego.. xDD crellendo que no hacia nada
Una cosa lla que en el primer post estan los espias de wutai en ingles llo pondre en español nose si se dijo antes.

1º, va disfrazado de civil : el chico que esta al fondo del callejon loveless, cerca de una furgoneta
2º, va disfrazado como un miembro de shinra: es el soldado shinra que patrulla por el mercado de los suburbios del sector shinra.
3º, es codicioso y va disfrazado de mujer: es la chica que esta hablando con un tipo en la calle de camino a la estación, en el sector 8.
4º odia a shinra: en la sala de exposiciones del edificio shinra, es el hombre que esta mirando el cohete.
5º tiene pinta de hacer tratos con shinra: es el hombre ejecutivo que sale del ascensor en la segunda planta del edificio shinra, el que se queja de que en el edificio es facil perderse.
6º odia a zack: es un niño, en el parque infantil de los suburbios del sector 5.

Edito alguien sabe si se puede conseguir la materia octacorte en alguna submision?
Al3jandr0 escribió:Una cosa lla que en el primer post estan los espias de wutai en ingles llo pondre en español nose si se dijo antes.

1º, va disfrazado de civil : el chico que esta al fondo del callejon loveless, cerca de una furgoneta
2º, va disfrazado como un miembro de shinra: es el soldado shinra que patrulla por el mercado de los suburbios del sector shinra.
3º, es codicioso y va disfrazado de mujer: es la chica que esta hablando con un tipo en la calle de camino a la estación, en el sector 8.
4º odia a shinra: en la sala de exposiciones del edificio shinra, es el hombre que esta mirando el cohete.
5º tiene pinta de hacer tratos con shinra: es el hombre ejecutivo que sale del ascensor en la segunda planta del edificio shinra, el que se queja de que en el edificio es facil perderse.
6º odia a zack: es un niño, en el parque infantil de los suburbios del sector 5.

Edito alguien sabe si se puede conseguir la materia octacorte en alguna submision?

la materia se consigue en tiendas, lo que en que submision se encuentra la tienda ya no lo sé
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:Una cosa lla que en el primer post estan los espias de wutai en ingles llo pondre en español nose si se dijo antes.

la materia se consigue en tiendas, lo que en que submision se encuentra la tienda ya no lo sé

si no rekuerdo mal la pillas en un kofre en gongaga al finald el juego ( se llama asi el pueblo de Zack ¿? )
Yo acabo de conseguir la tienda donde venden Octacorte y, efectivamente, está dentro de un cofre en Gongaga.
En Gongaba consigues la tienda de materia OMD y Golpe noseque, que lo sintetizas y sale Golpe Osado. Es en el minijuego de la catarata, que lo he traducido unas paginas más atrás. Buscad y lo encontrareis.
Grasias pero llo pregunte en alguna submision si alguien sabia esque llo sabia lo de gongaga pero me comi el cofre grasias de todas formas.

PD solo lo nesecitaba lara el escudo gengy que lo consegui en media hora sin materia de sefirot OLE [Ooooo]
tengo un problemilla, por fin le he podio dar tema a 2 mechas de la 9 - 1 - 6, pero el meca barrera blokea los atakes fisikos y de magias solo tengo GRAVEDAD ++ y ya le hago daño 0, ke puedo hacer ¿? esperar a ke salga una invokacion u algo asi ¿?

EDITO -> un octacorte me akaba de salvar, si eske Sephirot es el mejor koño ¡!
Hola lla me pase el juego dos veces jaja con el indice de misiones a 99 i pasare el juego otra vez por un ascecorio jaja de locos.

E mirado algunas cosas i

Os aveis dado cuenta que significa espada mortal? parese que el nombre es el adecuado lla que angel murio en poco tiempo le dio la espada a zack el murio i se la paso a cloud.. jaja en el futuro quien sera su sucesor

i quien alla visto el final cuando lucha con genesis lo derotas i ves a la diosa os aveis dado cuenta de que la diosa es minerva sin el casco?

PD sefhirot es el coño pero ami no me pasa del 75% [+risas]
Al3jandr0 escribió:Hola lla me pase el juego dos veces jaja con el indice de misiones a 99 i pasare el juego otra vez por un ascecorio jaja de locos.

E mirado algunas cosas i

Os aveis dado cuenta que significa espada mortal? parese que el nombre es el adecuado lla que angel murio en poco tiempo le dio la espada a zack el murio i se la paso a cloud.. jaja en el futuro quien sera su sucesor

i quien alla visto el final cuando lucha con genesis lo derotas i ves a la diosa os aveis dado cuenta de que la diosa es minerva sin el casco?

PD sefhirot es el coño pero ami no me pasa del 75% [+risas]

La espada la deja en el desierto,parece q dnd muere Zack,en la pelicula de Advent children.... asi q poca gente la va a eredar y ademas estaba echa a perder...
Creo porq vi la peli hace años...
Lo de Minerva dudo q alguien no se de cuenta de q son las mismas [+risas]

Y si no te sale Sefiroth en la ruleta comprate la materia OCTOCORTE... esta tienda enta en el pueblo de Gongaga al lado de una choza, en un cofre claro esta...

Saludos
jaja esque iva con tanta bulla por llegar al final que me comi el cofre [+risas] jaja i lo de la espada ademas de lo que te dije parese que tambien conduse al portador a peligros lla se sabe peleas contra jenova los armas jaja i creeme seguro que alguno nose daria cuenta de lo de minerva luchar contra la diosa [Ooooo] [Alaa!] [boing]
Vuelvo con lo de la sintesis qeu me tiene hasta los huevos, ahora tengo vit++ maestro 660%, he intentado fusionalo para hacer la prueba con cura++maestro, y en vez de salirme la cura con la subida de vit, me sale solo la vit otra vez, es decir la cura desaparece.
Que ha pasado ?
GoDSeXe escribió:Vuelvo con lo de la sintesis qeu me tiene hasta los huevos, ahora tengo vit++ maestro 660%, he intentado fusionalo para hacer la prueba con cura++maestro, y en vez de salirme la cura con la subida de vit, me sale solo la vit otra vez, es decir la cura desaparece.
Que ha pasado ?

ya te lo dije en otro post.... fusiona el vitalidad con un cura+ de nivel 1, al hacer la fusion tendria que salirte un cura++ de nivel 1 con el incremento 660%

si la fusion la haces directamente con un cura++, la materia resultante es una VIT
hola me compre el juego hace 2 dias. kiero preguntar tres cosas
1.voy por una cueva donde me piden 7 materias o algo asi, me podeis decir donde estan?
2.para k sirve nigroelectro?
3.hay algun amuleto k prevenga la maldicion? sk jode
kasamune escribió:hola me compre el juego hace 2 dias. kiero preguntar tres cosas
1.voy por una cueva donde me piden 7 materias o algo asi, me podeis decir donde estan?
2.para k sirve nigroelectro?
3.hay algun amuleto k prevenga la maldicion? sk jode

pues estas por el final del juego

las siete materias buscaras por toda la cueva, creo k eran 3 o 4 en la sala de las columnas de luz i las que quedan por la sala principal de la cueva que da paso a las otras zonas de la cueva.

Leete la descripcion de nigroelectro que te da al ponerte encima en el menu materias, seguramente cause estados alterados a la vez que daña con electro, pero ni idea

Hay varios accesorios que tienen protección contra maldicion, mira en tu inventario en la descripcion que sale al ponerte encima de ellos, que seguro que tienes alguno
phoennix escribió:
GoDSeXe escribió:Vuelvo con lo de la sintesis qeu me tiene hasta los huevos, ahora tengo vit++ maestro 660%, he intentado fusionalo para hacer la prueba con cura++maestro, y en vez de salirme la cura con la subida de vit, me sale solo la vit otra vez, es decir la cura desaparece.
Que ha pasado ?

ya te lo dije en otro post.... fusiona el vitalidad con un cura+ de nivel 1, al hacer la fusion tendria que salirte un cura++ de nivel 1 con el incremento 660%

si la fusion la haces directamente con un cura++, la materia resultante es una VIT

yo estoy igual, y no sale la cura++ con el aumento, sale el aumento con un 20%+ de vit que antes unicamente :S
Alguien con un save al 100% que lo comparta???
Es que como ya le he dicho a un usuario, es la tercera vez que lo intento pero siempre me falta algo, y ya es que me se los dialogos de memoria XD
No me mandeis a gamfaqs que ninguno vale, y que los de europa son la verison inglesa y no española.
Dingo_N escribió:
phoennix escribió:
Que ha pasado ?

yo estoy igual, y no sale la cura++ con el aumento, sale el aumento con un 20%+ de vit que antes unicamente :S

Jobar... pues no lo entiendo XD

yo he hecho esa fusion varias veces con un cura/cura+ de nivel uno y la vit en maestro, y al fusionar me salia el cura++con el incremente de nivel 1
Donde se consigue el Sephiroth's Limit Break?
Osea que es el octocorte ese, entonces para conseguir el casco genji creo k es, es cuestrion de suerte no, que te salga justo cuando el bote te lo pide? O hay alguna manera de hacer que salga?
darksoul_bcn escribió:Osea que es el octocorte ese, entonces para conseguir el casco genji creo k es, es cuestrion de suerte no, que te salga justo cuando el bote te lo pide? O hay alguna manera de hacer que salga?

si, es tener suerte para que te salga el omd de sephiroth. Te puedes ayudar poniendote materias de octacorte, que como ya han dicho se consiguen en la tienda que se consigue en gongaga
Tengo una dudilla, y no se si esta respondida porque la verdad no quiero leer post atrasados por si me spoileo de alguna cosa (teniendo en cuenta que ya se como va acabar, pero bueno xD)
En la ciudad hay varias misiones, y yo estoy en la de los espias de wutai que hay que encontrar 6. Bueno pues yo al tercero no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir donde esta, y si de camino sabe donde estan los demas se lo agradeceria para ir tras ellos y pescarlos de una vez.
Drakonita escribió:Tengo una dudilla, y no se si esta respondida porque la verdad no quiero leer post atrasados por si me spoileo de alguna cosa (teniendo en cuenta que ya se como va acabar, pero bueno xD)
En la ciudad hay varias misiones, y yo estoy en la de los espias de wutai que hay que encontrar 6. Bueno pues yo al tercero no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir donde esta, y si de camino sabe donde estan los demas se lo agradeceria para ir tras ellos y pescarlos de una vez.

en el primer mensaje lo tienes en ingles

y un par o tres de paginas para atras como mucho lo puso alejandro en español

no te lo digo pq sinceramente no me acuerdo XD
Okis gracias :) ahora lo busco entonces
Drakonita escribió:Okis gracias :) ahora lo busco entonces

si, esta justo dos paginas mas atras ;)
Lo pongo de un post que abri:

Hola, estoy casi por el final del juego, y ahora me estoy haciendo las misiones, pero he visto en una FAQ que hay un objeto bastante bueno( regenara y no se que mas) que para conseguirlo hay que tener la OMD al 100%

El caso es que el personaje de Tseng no me sube del 30% y mi pregunta es:

Como se cuando consigo que suba el tanto %??
Hay alguna manera de forzarlo?
Se que las invocaciones mas o menos con 1 vez vale

Otra cosa que no entiendo es lo de los limites

En que se diferencia un limite normal de uno summuun?
Si esta el limite al maximo es summun o la diferencia es que con 2 caras iguales y una tercera distinta es limite normal y con las tres es summun?

Un saludo
rhipone escribió:Lo pongo de un post que abri:

Hola, estoy casi por el final del juego, y ahora me estoy haciendo las misiones, pero he visto en una FAQ que hay un objeto bastante bueno( regenara y no se que mas) que para conseguirlo hay que tener la OMD al 100%

El caso es que el personaje de Tseng no me sube del 30% y mi pregunta es:

Como se cuando consigo que suba el tanto %??
Hay alguna manera de forzarlo?
Se que las invocaciones mas o menos con 1 vez vale

Otra cosa que no entiendo es lo de los limites

En que se diferencia un limite normal de uno summuun?
Si esta el limite al maximo es summun o la diferencia es que con 2 caras iguales y una tercera distinta es limite normal y con las tres es summun?

Un saludo

si las tres caras no son iguales, no hay limite.

Luego cada limite tiene 5 niveles, nivel mas elevado mas poderoso

sobre lo del summun mejor mirarlo en el manual que te da kunsel, que creo que se entendia (ya ni me acuerdo)

Ponte la materia omd de Tseng para que te empieze a salir tseng. El porcentage de un personaje de omd sube con los minivideos que aparecen sobre ese personaje
El porcentaje de OMD de un personaje son los videos que se van mostrando. Creo que con los principales hay como 5 videos distintos de cada uno. La verdad, me queda uno de Aeris, y no soy capaz de sacarlo.

No puedes forzar a subir el % del personaje OMD, pero si puedes aumentar las posibilidades, con la materia OMD correspondiente al limite de 'Ataque Aereo' de Tseng. Si equipas esa materia, lo que consigues es multiplicar x6 las posibilidades de que en la ruleta te salga el personaje, y por tanto de que te salgan videos nuevos.
donde estan esas materias?
la OMD la tengo casi completa, solo me faltan 2 personajes, por coger y al 100%, son los 2 ultimos ? donde estan ? el moguri ese tengo entendido qeu esta en una mison del noveno bloque, pero el otro ?
el casco de gengi ese te lo dan entonces si consigues todos al 100% ?
GoDSeXe escribió:la OMD la tengo casi completa, solo me faltan 2 personajes, por coger y al 100%, son los 2 ultimos ? donde estan ? el moguri ese tengo entendido qeu esta en una mison del noveno bloque, pero el otro ?
el casco de gengi ese te lo dan entonces si consigues todos al 100% ?

pasate por el primer mensaje del hilo, que sale donde se consiguen todos los bichos del omd. El moguri te puedo decir que no esta en el noveno bloque, que ya lo tengo y no he hecho todavia el noveno bloque XD y el otro ni idea de cual pides, asi que.... miratelo en el primer mensaje :P
Ya he conseguido el Moguri, gracias.
Me falta este bicho, por lo visto creo que hay que matar a un montruo qeu haciendo esos ataques, debe ser un jarron que aparecia y desaparecia.
fira no se lo qeu significa, y spin atak tampoco :(
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it. Example, You spawn him, he asks for Jump, Jump, he ask for Fira, Fira, etc.
Necesitas la materia Salta, la de Piro+, Gravedad y la de Tornado o algo asin, ataque giratorio...amos, la reconoceras enseguida, lo unico que tienes que hacer es en esa mision ir recto y te sale, y solo tienes que hacer las magias cuando lo pida sino se va

Alguien me puede decir cual es o como se consigue o donde se compra la materia de Tseng por favor?
rhipone escribió:Necesitas la materia Salta, la de Piro+, Gravedad y la de Tornado o algo asin, ataque giratorio...amos, la reconoceras enseguida, lo unico que tienes que hacer es en esa mision ir recto y te sale, y solo tienes que hacer las magias cuando lo pida sino se va

Alguien me puede decir cual es o como se consigue o donde se compra la materia de Tseng por favor?

en la tienda que te dan en Gongaga, esta en un cofre que puedes coger despues de hablar con Cissnei
EL jarron ese sale yendo recto todo el rato ? ami solo me salen tomberris, la primera vez que lo hice si me salieron varias veces los jarrones pero ahora no xD
GoDSeXe escribió:
rhipone escribió:Necesitas la materia Salta, la de Piro+, Gravedad y la de Tornado o algo asin, ataque giratorio...amos, la reconoceras enseguida, lo unico que tienes que hacer es en esa mision ir recto y te sale, y solo tienes que hacer las magias cuando lo pida sino se va

en la tienda que te dan en Gongaga, esta en un cofre que puedes coger despues de hablar con Cissnei
EL jarron ese sale yendo recto todo el rato ? ami solo me salen tomberris, la primera vez que lo hice si me salieron varias veces los jarrones pero ahora no xD

no, el jarron realmente sale cuando le da la gana

tu ves dando vueltas por donde los tomberis, que cuando le de la gana saldra, eso si, recomendacion personal, ves equipado con maldicion, pq como salte una invocacion o algo ya veras que divertido es tener que volver a buscarlo XD
god sigue intentando llo para encontrar al pote del casco gengy tarde 2 horas sin embargo en el del escudo de gengy tarde media hora es cuestion de suerte

Ahy alguien que se esta pasando el juego por 3 ves como llo? para conseguir el heike ? ajja
como se llama exacctamente la materia??
Buff pues ya esta me acaba de salir, gracias, me han dado el anillo de furia por completar la OMD, el casco de gengi se consigue en un jarron de esos ? me he liado xD, entonces que era lo que te daban al completar la OMD al 100%
Otra cosa mas que si no voy a ser cansino todo el rato. Tengo una mision en el bloque 8 sin desbloquear aun es la 8-2-(TODO) espero qeu no me haya dejado algun cabo suelto en el modo historia que ya estoy en la ultima mazmorra completando misiones [+risas], lo digo porque ya tengo desbloqueado todo el bloque menos eso...
La materia para que aparezca Tseng mas veces se llama ataque aereo como en al OMD
rhipone escribió:como se llama exacctamente la materia??

no me acuerdo XD, si alguien se acuerda que lo diga.

pero basicamente es la que llevas equipada durante el entrenamiento, esa que es amarillo-marron que hace un ataque con espada giratorio que daña a todos los que esten en ese perimetro
ciclon voraz?
tornado toxis?

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la del jarron es ciclon voraz, creia que te referias a la de Tseng xD
necesito saber cual es la de TSeng( la que aumenta las posibilidades de que salga) para completar la OMD
rhipone escribió:necesito saber cual es la de TSeng( la que aumenta las posibilidades de que salga) para completar la OMD

la de Tseng es ataque aereo y lo compras en la tienda de Dep especial de invest, que coges en Gongaga
gente unas materias ke se llaman SP TURBO MAGIC etc etc, pa ke sirven ¿?

gracias gente
una Pregunta...

Donde se Consigue la Tienda que es para Comprar las Materias de la 3ª Lista (Moguri, chocobo,etc..)?
Esa tienda te la dan en alguna submision 9-X-6, pero ahora no se cual es. Te dan varias tiendas en las misiones 9.
Kain SirKoT escribió:gente unas materias ke se llaman SP TURBO MAGIC etc etc, pa ke sirven ¿?

gracias gente

Pues usa los SP para lo q sea... por ejemplo ese q as puesto cada vez q hagas una magia kitaras mas y te bajaran los SP... pero no se mas sobre el tema....

Saludos
2124 respuestas