- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Jxus escribió:una pregunta

Si genesis y angeal proceden del mismo feto, osea de gillian, quiere decir que ellos 2 son hermanos?

Noooooo, no te has enterado bien de la historia

Angeal nace de su madre, de Gillian.

Genesis nace de su madre, no sabemos quien es, o creo que no lo sabemos, pero siendo feto se le inyectan a Genesis celulas de Gillian.
gente una pregunta para los ke se lo han pasao o han llegao al menos a la zona final

supongo ke habreis visto a un Begimo amarillo encerrado, donde esta la llave ¿? ke ahora ke me lo estoy pasando otra vez pero en dificil kiero luchar kontra el si se puede kuando llegue

Gracias Gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta para los ke se lo han pasao o han llegao al menos a la zona final

supongo ke habreis visto a un Begimo amarillo encerrado, donde esta la llave ¿? ke ahora ke me lo estoy pasando otra vez pero en dificil kiero luchar kontra el si se puede kuando llegue

Gracias Gente ¡!

si se puede, para ello tienes que hacer la historia de luchar contra todos los monstruitos de las columnas de luz para que se habra un pasadizo secreto a una nueva zona donde en teoria encontraras la lave del rey. Y no lo pongo en spoiler pq se ha comentado tanto tanto tanto lo de las columnas cristalizadas y el rey begimo que no creo que esto sea un spoiler
phoennix escribió:
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta para los ke se lo han pasao o han llegao al menos a la zona final

Gracias Gente ¡!

si se puede, para ello tienes que hacer la historia de luchar contra todos los monstruitos de las columnas de luz para que se habra un pasadizo secreto a una nueva zona donde en teoria encontraras la lave del rey. Y no lo pongo en spoiler pq se ha comentado tanto tanto tanto lo de las columnas cristalizadas y el rey begimo que no creo que esto sea un spoiler

pos phoenixx tio, luche kon todos los ke me dejaba, por ke kon dos kolumnas decia ke se habia kristalizao el mako o algo asi y nada ke no habia kojones, ademas ke lo se seguro por ke pense ke podian tener una de esas kosas ke necesitas pa abrir eso ( paso de usar spoiler pa esto ultimo asi tp se enteran de na ), tonses nadie de por aki se ha enfrentao a el Rey Begimo ¿?
yo si que me enfrentao, y es lo que dicen te cargas a los 5 de las columnas de mako y luego te sale un nuevo camino, y x ese camino repleto de jaulas vas avanzando y hacia el final te dan la lalve del rey begimo

las columnas puedes luchar en todas cuando hayas leido cada una de las lapidas que hay repartidas sobre la obra loveless, que son 4

de todas formas el rey begimo no es especialmente dificil, no me acuerdo si utilicé gravedad++ y me lo ventile en un plis o poco a poco golpe a golpe, pero no es nada del otro mundo, y no es necesario para pasarte el juego
axias monicapo, intentare ver k puedo azer, lo k me interesaba es subir parametros , k los tng algo bajos, apenas llego a 40000 de vit, y de fuerza voy fatal 103 o asi, el resto de parametros un asko, y eske no se como usar los cintos negros ni nada de los objeros k salen en la guia de farmeo, a mi no me suben ningun stat en las materias donde los uso en al sintesis

Sobre la historia de este juego, he de decir, que me a gustado, mucho, me pareze que han conseguido meter de una manera, digamosla elegante, toda la historia de genesis y tal, y como dicen algunos por aqui:

En efecto pareze haber 3 lineas de investigacion distintas, del proyecto G, nacen genesis y angeal, ya que ambos tienen en comun las celulas de gillian, mientras que sefi es del proyecto S, pero creo k nos hemos olvidado de alguien muy importante en toda esta ecuacion, el profesor gast, el verdadero impulsor del estudio de los cetra, no olvidemos que hojo se lo carga en FFVII, yo creo, que el verdadero descubridor de toda la historia es gast, y que los otros no eran mas que unos ayudantes trepas, al fin y al cabo, mientras gast, intentada descubrir cosas sobre los cetra, usando a la su mujer, la madre de aeris, los otros dos, solo buscaban aprobechar ese poder para crear un soldado perfecto, y en cierta medida ambos lo consigen, mas tarde o mas temprano, y si genesis es tal fracaso, xk sobrevive incluso despues de sefi? sera otro experimento facrasado como cloud? xD
Necesito ayuda con la sexta maravilla de Nibelheim, el chaval me dice que espere, pero es que si espero ya seria cuando destruyen el pueblo, no ?
Kain SirKoT escribió:pos phoenixx tio, luche kon todos los ke me dejaba, por ke kon dos kolumnas decia ke se habia kristalizao el mako o algo asi y nada ke no habia kojones, ademas ke lo se seguro por ke pense ke podian tener una de esas kosas ke necesitas pa abrir eso

Lee unas paginas antes, que lo de las columnas cristalizadas está contestado, y bien contestado.
akman escribió:axias monicapo, intentare ver k puedo azer, lo k me interesaba es subir parametros , k los tng algo bajos, apenas llego a 40000 de vit, y de fuerza voy fatal 103 o asi, el resto de parametros un asko, y eske no se como usar los cintos negros ni nada de los objeros k salen en la guia de farmeo, a mi no me suben ningun stat en las materias donde los uso en al sintesis

Sobre la historia de este juego, he de decir, que me a gustado, mucho, me pareze que han conseguido meter de una manera, digamosla elegante, toda la historia de genesis y tal, y como dicen algunos por aqui:

En efecto pareze haber 3 lineas de investigacion distintas, del proyecto G, nacen genesis y angeal, ya que ambos tienen en comun las celulas de gillian, mientras que sefi es del proyecto S, pero creo k nos hemos olvidado de alguien muy importante en toda esta ecuacion, el profesor gast, el verdadero impulsor del estudio de los cetra, no olvidemos que hojo se lo carga en FFVII, yo creo, que el verdadero descubridor de toda la historia es gast, y que los otros no eran mas que unos ayudantes trepas, al fin y al cabo, mientras gast, intentada descubrir cosas sobre los cetra, usando a la su mujer, la madre de aeris, los otros dos, solo buscaban aprobechar ese poder para crear un soldado perfecto, y en cierta medida ambos lo consigen, mas tarde o mas temprano, y si genesis es tal fracaso, xk sobrevive incluso despues de sefi? sera otro experimento facrasado como cloud? xD

2 Cintos negros = 1 punto de ATK (lo que significa un punto de FUE en la versión española). Con 2 black belts consigues +1ATK. Para que esto te funcione, la meteria a los que lo fusionas debe tener incorporada ya el parametro ATK (osease, FUE), si no tiene FUE como parámetro que augmenta los black belts no hacen nada al fusionarlos (igual que cualquier otra fusion de objetos)

Digamos que con los objetos/accesorios no consigues un parametro deseado, sino augmentar uno que ya tienes.

En caso de no tener la materia deseada con ese parametro, en este caso FUE, puedes fusionar los black belts a materias FUE y luego ya te las apañaras para fusionar dicha materia con la que querias

PD. en la misma guia ya se explican otras maneras mas sencillas de subir los parametros, como robar cinto/aro de aegis de los dual horns, o ponerte a robar piedras de chocobo gordo, las cuales si te dan un 10% de vitalidad haya el parametro que haya en la materia.

Puedes pasar de un parametro a otro haciendo fusiones con una unica piedra de las que cambian parametro (pero solo de las que se necesita una unica piedra, como el caso de las de chocobo gordo, con las que se necesitan 3 o 5 no sirven para cambiar parametro ni augmentarlo si la materia tiene un parametro diferente al que augmentan)
Jxus, como bien te ha dicho phoenix, tu afirmacion no es correcta, y bueno, el ya lo ha explicado suficientemente bien ;)

akman escribió:

No tengo tan claro que eso sea asi al 100%.

Gast efectivamente fue el precursor de la investigacion de los ancianos, pero la abandona al conocer a Ifalna, y explicarle ésta que Jenova no es para nada una anciana, sino "La calamidad de los cielos" que intentó destruir su raza hace siglos.

Pero sino recuerdo mal, antes de conocer esta verdad, el objetivo del profesor gast no era otro que re-poblar la tierra con ancianos a partir de Jenova, o lo que es lo mismo, involuntariamente o no, crear SOLDADO. La unica diferencia entre gast y hojo o hollander, esque gast, una vez supo la verdad huyó, los otros 2, aun sabiendo la verdad, siguieron adelante con el plan de gast, aunque con otros incentivos.

Vamos, que Gast no puede quitarse parte de culpa en el asunto, ya que aunque rectificó a tiempo, la idea fue originalmente suya xD és el Otacon de FFVII xD, tipico científico que cree estar haciendo lo correcto hasta que descubre la verdad y se arrepiente.

De lo que comentas sobre Genesis:

Para poder responder a eso aun he de avanzar mas, concretamente hasta que se aclare el porqué de la degeneracion....que creo, por lo comentado por Hojo en el minijuego de potenciar a zack, que es por una sobredosis de Mako, por lo que, las celulas de jenova no tendrian en prinpicio nada que ver.

Que quiero decir? que si eso es correcto, perfectamente Genesis podria ser el ser definitivo, solo que alguien, supuestamente Hollander, la cagó potenciandole demasiado con MAKO, pero probablemente, viendo que es el malo definitivo de la saga, una vez eliminado el dopaje excesivo de mako, el metodo de creacion de genesis se acabe desvelando como el perfecto.
Zack_VII escribió:Jxus, como bien te ha dicho phoenix, tu afirmacion no es correcta, y bueno, el ya lo ha explicado suficientemente bien ;)

akman escribió:

Gast efectivamente fue el precursor de la investigacion de los ancianos, pero la abandona al conocer a Ifalna, y explicarle ésta que Jenova no es para nada una anciana, sino "La calamidad de los cielos" que intentó destruir su raza hace siglos.

Pero sino recuerdo mal, antes de conocer esta verdad, el objetivo del profesor gast no era otro que re-poblar la tierra con ancianos a partir de Jenova, o lo que es lo mismo, involuntariamente o no, crear SOLDADO. La unica diferencia entre gast y hojo o hollander, esque gast, una vez supo la verdad huyó, los otros 2, aun sabiendo la verdad, siguieron adelante con el plan de gast, aunque con otros incentivos.

Vamos, que Gast no puede quitarse parte de culpa en el asunto, ya que aunque rectificó a tiempo, la idea fue originalmente suya xD és el Otacon de FFVII xD, tipico científico que cree estar haciendo lo correcto hasta que descubre la verdad y se arrepiente.

Para poder responder a eso aun he de avanzar mas, concretamente hasta que se aclare el porqué de la degeneracion....que creo, por lo comentado por Hojo en el minijuego de potenciar a zack, que es por una sobredosis de Mako, por lo que, las celulas de jenova no tendrian en prinpicio nada que ver.

Que quiero decir? que si eso es correcto, perfectamente Genesis podria ser el ser definitivo, solo que alguien, supuestamente Hollander, la cagó potenciandole demasiado con MAKO, pero probablemente, viendo que es el malo definitivo de la saga, una vez eliminado el dopaje excesivo de mako, el metodo de creacion de genesis se acabe desvelando como el perfecto.

pues segun entiendo yo en ese minijuego, no es por sobredosis de Mako. Según entendi, Hojo estuvo jugando con las células/genoma de Zack, y si huviera modificado más, entonces es cuando hubiera habido un desequilibrio que causará la degradación. --> vamos, en otras palabras, hacer que la parte de jenova que hay en zack (digamos los genes de genova que hay en sus celulas) adquiriera mas fuerza/se activaran mas pero no la suficiente para causar una degradación

a ver si se encuentra algun transcrito en español de eso.

Ademas, si fuera solo por sobredosis de mako, Zack mismo tendria k estar degradandose, pq recordemos que tuvo su dosis cuando se convirtio en soldado, y luego su megadosis al pasar 4 años en el tanque del experimento... fueron 4 años?

Mira por donde tenia una partida guardada justo antes de ese ''minijuego'', lo transcribo:
Z: qúe hay dentro?... oh, aquí no hay nada.
H: estas seguro? Tendría que haber algo de lo más fascinante ahí dentro. Acércate y observa
Z: fascinante? Dónde?
Z: Profesor, qué...?
Z: EH!
H: no te preocupes. es un simple experimento
Z: cómo no voy a preocuparme!
H: responde a las siguientes preguntas
z: preguntas?
H: ahora mismo, a quién admiras más?
H: que es lo que más necesita Shinra ahora?
H: qué características crees más adecuada para ser un miembro de soldado?
H: ahh... tienes un guturo prometedor en soldado
Z: de qué va todo esto?
H: de acuerdo con tus deseos, voy a mejorar tus capacidades fisicas
z: aaaaghhhh!
Z: pensaba que sentiria una descarga de poder mayor, o algo así...
H: he llegado hasta el límite de tu estructura celular. o es que quieres ser modificado como un necio hasta llegar a la degradación de tu cuerpo como ha hecho cierto científico de pacotilla que conozco?

--> vamos, que es mas una modificación celular que no una sobredosis de mako lo que causa la degradación. Tiendo a que se debe a los genes de jenova, más genes activos de la calamidad de los cielos significaria una desestabilidad en la celula que causaria la degradación del individuo
phoennix escribió:
Zack_VII escribió:Jxus, como bien te ha dicho phoenix, tu afirmacion no es correcta, y bueno, el ya lo ha explicado suficientemente bien ;)

akman escribió:

pues segun entiendo yo en ese minijuego, no es por sobredosis de Mako. Según entendi, Hojo estuvo jugando con las células/genoma de Zack, y si huviera modificado más, entonces es cuando hubiera habido un desequilibrio que causará la degradación. --> vamos, en otras palabras, hacer que la parte de jenova que hay en zack (digamos los genes de genova que hay en sus celulas) adquiriera mas fuerza/se activaran mas pero no la suficiente para causar una degradación

a ver si se encuentra algun transcrito en español de eso.

Ademas, si fuera solo por sobredosis de mako, Zack mismo tendria k estar degradandose, pq recordemos que tuvo su dosis cuando se convirtio en soldado, y luego su megadosis al pasar 4 años en el tanque del experimento... fueron 4 años?

Mira por donde tenia una partida guardada justo antes de ese ''minijuego'', lo transcribo:
Z: qúe hay dentro?... oh, aquí no hay nada.
H: estas seguro? Tendría que haber algo de lo más fascinante ahí dentro. Acércate y observa
Z: fascinante? Dónde?
Z: Profesor, qué...?
Z: EH!
H: no te preocupes. es un simple experimento
Z: cómo no voy a preocuparme!
H: responde a las siguientes preguntas
z: preguntas?
H: ahora mismo, a quién admiras más?
H: que es lo que más necesita Shinra ahora?
H: qué características crees más adecuada para ser un miembro de soldado?
H: ahh... tienes un guturo prometedor en soldado
Z: de qué va todo esto?
H: de acuerdo con tus deseos, voy a mejorar tus capacidades fisicas
z: aaaaghhhh!
Z: pensaba que sentiria una descarga de poder mayor, o algo así...
H: he llegado hasta el límite de tu estructura celular. o es que quieres ser modificado como un necio hasta llegar a la degradación de tu cuerpo como ha hecho cierto científico de pacotilla que conozco?

--> vamos, que es mas una modificación celular que no una sobredosis de mako lo que causa la degradación. Tiendo a que se debe a los genes de jenova, más genes activos de la calamidad de los cielos significaria una desestabilidad en la celula que causaria la degradación del individuo

Pues podria ser si.

Yo me basaba enque en 2 cosas....una que en el video de cuando Genesis:

Resulta herido y zack y angeal se preocupan por el

Hollander dice que el problema parece ser una fuga de mako en su herida, o algo asi, el caso esque menciona la palabra mako.

Pero mas que eso, lo decia porque en el laboratorio, una de las terminales que es un extra/minijuego, lo que hace es inyectar mako al player, de manera que augmentan sus PS, por eso pensé que era lo que hacia Hojo, y tambien porque asi como seria logico inundar o filtrar a modo gaseoso el mako, en la cámara esa, no veo como modificar celularmente a un individuo sin tocarle, estando el dentro de una cámara y el cinetifico fuera, aunque claro...es un videojuego xD.

El caso esque por desgracia no se especifica, y solo podemos especular(a menos que mas adelante se diga algo más, que no recuerdo).
en el spoiler la has cagado con uno de los dos nombres XD, le tienes tanta aficion a zack que tas colao XD XD XD.

Tambien es un videojuego, si, por lo que, quien no dice que esa maquina pudiera convertirte en un monstruo deforme sin tocarte? Ademas, representa que la ciencia en ese universo esta mucho más abanzada que ahora, por lo que, que no lo toque directamente, no quiere decir que no modifique su estructura celular. Podria ser que en la camara se liberara un retrovirus muy bestia y rapido que fuera el que hiciera la modificación. --> de esta manera se puede entender que se modifique sin llegar a tocar.

PD. Mierda con el anidado de citas... solo se puede anidar 3 citas una dentro de otra... esto no pasaba en la versión vieja, como al citar solo se quedaba el ultimo mensaje...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problemita, cual es la defensa en el status de zack ? es int?. Resulta q en modo misiones, me disparan y me sacan 2400
kacubiworld escribió:Tengo un problemita, cual es la defensa en el status de zack ? es int?. Resulta q en modo misiones, me disparan y me sacan 2400

Defensa fisica = ent

Defensa magica = int

Disparos = ataque fisico
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias phoenix. Usare el chaleco antibalas, otra cosa no se me ocurre.
Cierto no recordaba esa parte sobre gast, hace mucho que me pase el 7, lo del minijuego de Hojo, en efecto ha de tener algo que ver la energia mako, pero ahi otra parte que no me cuadra, si el exceso de energia mako, provoca la degradacion, como es que al final del juego, genesis deje de degradarse, al supuestamente, usar el poder de la corriente vital, que en esencia no es mas que muchoo muchoo mako xD yo sinceramente creo que aun falta una pieza en todo este puzle, por que no es logico "esmerarse" en resucitar una saga como FFVII, para dejar mas cabos sueltos que antes, debe de haber otro juego, pelicula, gramola xD o lo k sea que nos aclare todo esto, no tiene ningun sentido contar la historia de genesis, mostrarnos un final secreto en el dirge y no seguir, seria estupido.

Gast, en verdad toda la historia viene por el, sea como fuere el lo descubrio todo, y lo que hizo que se creara, genesis, angeal, sefirot, soldado, vincent creo k tmb fue modificado en fin no se muxo lio xD

P.D: Phoenix no sabes lo bien que me acabas de caer por explikarme eso xD pero aun tng uan duda, haber te expliko, yo tng una VIt** +830%, y un montos de aros de ageis y tal, bien, con esto kiero lograr vit + 999% , cual es la segunda materia que tng k usra el sintesis? cualkiera que tng de parametro vit + xx& o es irrelebante, xk estoy provando y eske depende la materia k ponga sale una cosa y otra, y ya por ultimo, donde se roban las plumas de choco gordo? mil gracias tioo
akman escribió:
Cierto no recordaba esa parte sobre gast, hace mucho que me pase el 7, lo del minijuego de Hojo, en efecto ha de tener algo que ver la energia mako, pero ahi otra parte que no me cuadra, si el exceso de energia mako, provoca la degradacion, como es que al final del juego, genesis deje de degradarse, al supuestamente, usar el poder de la corriente vital, que en esencia no es mas que muchoo muchoo mako xD yo sinceramente creo que aun falta una pieza en todo este puzle, por que no es logico "esmerarse" en resucitar una saga como FFVII, para dejar mas cabos sueltos que antes, debe de haber otro juego, pelicula, gramola xD o lo k sea que nos aclare todo esto, no tiene ningun sentido contar la historia de genesis, mostrarnos un final secreto en el dirge y no seguir, seria estupido.

Gast, en verdad toda la historia viene por el, sea como fuere el lo descubrio todo, y lo que hizo que se creara, genesis, angeal, sefirot, soldado, vincent creo k tmb fue modificado en fin no se muxo lio xD

Pues la verdad, no lo sé.........ya digo que de momento no sabemos el motivo, se puede especular con jenova, o mako....y aun asi la resolución final no acaba de tener sentido. Espero que, o se nos escape algo, o realmente todo se explique en una ultima entrega xD porque no quiero tener otro argumento lagunoso como el del FFVIII del que aun no se han dado explicaciones oficiales y solo existen teorias xD

Y a todo esto, sobre lo que dices de genesis:

Genesisi detiene la degradacion? se llega a decir eso?

Que el crea que con la corriente vital se dentendrá, es una cosa, pero realmente se llega a detener? es decir, cuando nero y weist le rescatan, se supone que ya no se está degradando? esque no lo recuerdo y de ser asi tampoco se la da la explicacion del porqué, no?

A Vincent le modifican si, pero no es gast, y no tiene nada que ver con celulas jenova ni nada, es una simple paranoya del Dr maligno de esta saga xD o sea, Hojo.

En fin, me temo que este post tendrá miles y miles de paginas y seguiremos con las mismas dudas xD Y si, yo tambien creo que habrá una ultima entrega, ya que veo completamente absurdo introducir, como bien dices, un nuevo personaje, ademas no uno cualquiera no, uno que cronologicamente se perfila como el malo REAL de la saga(vive todo desde el principio hasta el final, sobreviviendo a sephiroth), y dejar su resurgir ahí.........sin mas......no tiene demasiado sentido no.
Zack_VII escribió:
akman escribió:

Pues la verdad, no lo sé.........ya digo que de momento no sabemos el motivo, se puede especular con jenova, o mako....y aun asi la resolución final no acaba de tener sentido. Espero que, o se nos escape algo, o realmente todo se explique en una ultima entrega xD porque no quiero tener otro argumento lagunoso como el del FFVIII del que aun no se han dado explicaciones oficiales y solo existen teorias xD

Que el crea que con la corriente vital se dentendrá, es una cosa, pero realmente se llega a detener? es decir, cuando nero y weist le rescatan, se supone que ya no se está degradando? esque no lo recuerdo y de ser asi tampoco se la da la explicacion del porqué, no?

A Vincent le modifican si, pero no es gast, y no tiene nada que ver con celulas jenova ni nada, es una simple paranoya del Dr maligno de esta saga xD o sea, Hojo.

En fin, me temo que este post tendrá miles y miles de paginas y seguiremos con las mismas dudas xD Y si, yo tambien creo que habrá una ultima entrega, ya que veo completamente absurdo introducir, como bien dices, un nuevo personaje, ademas no uno cualquiera no, uno que cronologicamente se perfila como el malo REAL de la saga(vive todo desde el principio hasta el final, sobreviviendo a sephiroth), y dejar su resurgir ahí.........sin mas......no tiene demasiado sentido no.

Si, Zack, si. Se llega a detener, no se dice pero se ve. hacia el final del juego vemos a un genesis con el pelo gris, con venas azules... digamos un poco ''zombi'' a causa de la degradación. Y cuando recibe el regalo de la diosa, en este caso la corriente vital, después volvemos a verlo tal y como estaba al principio del juego, pelo normal, ojos normal... humano al fin y al cabo.

El tema de mako = degradación, sigo sin verle el sentido, pq entonces todos tendrian que degradarse, i cloud tendria que degradarse, pues está tantos años en el mako i luego vuelve a caer a la corriente vital, que no deja de ser mako. Tiene mas sentido una alteración celular la que proboca la degradación, el como funciona esta alteración celular ya solo son especulaciones, pero lo que he dicho de mas genes de genova activos tiene cierta logica o al menos lo puede explicar por ahora
Zack_VII escribió:
akman escribió:

Lo de vincent es:
que existe un arma definitiva del planeta con la cual surcará los cielos y bla bla bla, que se llama omega, y este a su vez tiene otra arma llamada chaos, que son como invocaciones XD.
Y entonces lucrecia que estaba investigando esto con el padre de vincent, al ver que hojo habia disparado y herido muy gravemente a vincent (casi lo mata, por no decir ke lo mata XD) intenta curarlo con el poder de chaos, y practimente utiliza el cuerpo de vincent para invocar a chaos, pero con la ayuda de la protomateria, vincent puede manejar a chaos y no al revés.
Y hojo al ver que lo de chaos ha funcionado con vincent decide hacer unas cosillas para poder fusionarse con omega.
PD: Las cosillas son complicadillas de explicar XD asi que jugar al Dirge of cerberus quees un juegazo XD

PD2: Me veo que el final de final fantasy será que resucite sephiroth y conozca la historia de su verdadera madre con ayuda de vincent y lucrecia y entre él y cloud maten al malo de turno XD
La historia completa de FFVII queda a mi entender claro esta, asi:

Gast Encuentra a Jenova, comienza la investigacion, se le unen, hollander y Hojo.

Gast conoze a ifalda, madre de aeris, entiende lo que significa Jenova, y abandona el protecto, se va a vivir con ifalda, tienen a Aeris, sige su estudio sobre los cetra, y Hojo le mata para conseguir a ifalda.

Hojo y Hollander por su parte, experimentan con Mako y las celulas en jenova, en sendos proyecto G y Jenova, a la par que nace soldado y sus soldaditos xD modificados.

Hojo inyecta celulas de jenova puras en lucrecia, esta tiene a Sefirot.

Hollander inyecta celulas de jenova en Gillian, nace Angeal.

Hollander inyecta las celulas de Gillian modificadas en un feto, nace Genesis.

Hollander esta financiado por lazard quien aun no sabemos muy bien por que, tiene que vengarse de shinra, ahi quien dice que es un hijo bastardo del presidente shinra, Hojo a su vez es quien tiene el verdadero apoyo de la compañia para su proyecto, tanto el Proyecto jenova, como el proyecto Tierra Prometida.

Genesis se entera de todo se fuga con mazo de soldaditos, ve que se esta degradando, asi que necesita al hollander, crea sus clones etc etc

Angeal se entera de que el es el verdadero exito del proyecto G y se haze la pixa un lio.

geneiss sige buscando su regalo de la diosa, que para el es el fin de su degradacion.

genesis haze que sefirot se de cuenta y ocurra lo que todos sabemos xD

Genesis ve que su regalo de la diosa es la corriente vital, asi que pretender hacer algo k no nos keda muy claro con ella, pero seguro k es malvado xD

por otro lado, Hojo experimenta durante 5 años con zack y cloud, resultado? zack criando malbas, y cloud el salvador del planeta.

Genesis es rescatado por un grupo de shinra, yamado deepground, para hacer algo que no sabemos, lo uniko que se cree eske es enterrado bajo midgar.

cloud llega a midgar y empieza FFVII

Resumen de personajes.

Cloud: Un pobre soldadito con una marron mu grande encima xD no hombre es quien para los pies a sefirot en mas de una ocasion con lo que salva a planeta.

Zack : mas muerto que vivo xD ai quien dice k esta en una especie de limbo con aeris.

Aeris: muerta, pero la autentika salvadora del planeta.

Sefirot: Criando malvas xD

Angeal: mas de lo mismo

Genesis: vivo pero no sabemos lo que hace despues del dirge.

Gast : Muerto

Hollander: Muerto

Hojo: muerto pero vivo en la mente del malo del dirge, weiis creo k se yama weeei xD

En fin creo k eso es todo. pero sige habiendo cosas que no cuadran, donde estan todos los clones en el FFVII original ?

De donde salen los 3 tontos de Ac?

Que pasa con genesis?

Mencion aparte del nombre que han usado para ponerle al malo REAL del juego, genesis, el comienzo, pero de que?

Pd. Solo en los mejores cines xD jajaja
akman escribió:P.D: Phoenix no sabes lo bien que me acabas de caer por explikarme eso xD pero aun tng uan duda, haber te expliko, yo tng una VIt** +830%, y un montos de aros de ageis y tal, bien, con esto kiero lograr vit + 999% , cual es la segunda materia que tng k usra el sintesis? cualkiera que tng de parametro vit + xx& o es irrelebante, xk estoy provando y eske depende la materia k ponga sale una cosa y otra, y ya por ultimo, donde se roban las plumas de choco gordo? mil gracias tioo

Si quieres aunmentar la VIT a +999% fusiona VIT+┴ +20% con otra igual y 80 pociones para crear una VIT+┴+70%. Hazlo dos veces. Y fusionalas entre si. Tendrás un VIT+┴ +130%. Unelo con el 830. Igual no llegas. Pues lo vuelves a hacer.
gente he mirao en el hilo de la misiones, pero komo no se komo se llama en ingles, pos no lo he enkontrao.

la pregunta es, sabeis ke mision es en la ke me dan la kapacidad de sintetizar usando objetos ¿? ke no lo apunte la primera vez ke la hice y ahora no me akuerdo de kual era, gracias gente ¡!
axias monicapo, un metodo caro, peor ya tng la materia, ahora toy con lso cintos negros para subir el costly a + 100 de fue, me sabes decir lo que tiene que ver la segunda materia en la fusion eske e slo uniko k me keda por saber.

axiass

P.D. el tratado sobre sintesis se consige en uno de los blokes que pone en busca de objetos .. no recuerdo cual pero es ahi
akman escribió:axias monicapo, un metodo caro, peor ya tng la materia, ahora toy con lso cintos negros para subir el costly a + 100 de fue, me sabes decir lo que tiene que ver la segunda materia en la fusion eske e slo uniko k me keda por saber.

axiass

P.D. el tratado sobre sintesis se consige en uno de los blokes que pone en busca de objetos .. no recuerdo cual pero es ahi

Gracias ¡!
akman escribió:
En fin creo k eso es todo. pero sige habiendo cosas que no cuadran, donde estan todos los clones en el FFVII original ?

Que pasa con genesis?

Mencion aparte del nombre que han usado para ponerle al malo REAL del juego, genesis, el comienzo, pero de que?

Es una suposición pero lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego:
Yo creo que los dos tios que se llevan a Génesis son dos de los de AC. No se les llega a ver las caras pero se ve media cabeza de uno y tiene el pelo igual, ademas de que hablan de que Génesis sera su nuevo hermano (¿tal vez el tercer tío?). Haber que nos cuentan en Before Crisis.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rau escribió:
akman escribió:

Que pasa con genesis?

Es una suposición pero lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego:
Yo creo que los dos tios que se llevan a Génesis son dos de los de AC. No se les llega a ver las caras pero se ve media cabeza de uno y tiene el pelo igual, ademas de que hablan de que Génesis sera su nuevo hermano (¿tal vez el tercer tío?). Haber que nos cuentan en Before Crisis.

A ver
En Dirge of Cerberus, se ve a Genesis escapar de su "prisión" deabjo de Midgar, así que hasta una nueva entrega de FF7 no sabremos que pasa realmente http://www.youtube.com/watch?v=KGA-7ogMn6I
una aclaracion, en el video de dirge of cerberus el que esta herido y tumbado es WEISS no genesis, genesis es el que lo recoge.
Issun está baneado por "Lagunamov"
lobiyo8 escribió:una aclaracion, en el video de dirge of cerberus el que esta herido y tumbado es WEISS no genesis, genesis es el que lo recoge.

Lo mejor del video es cuando dice:
"Tenemos trabajo que hacer, mi hermano".
Seguramente en el E3 o el TGS anuncien nuevo juego sobre ff7 :(
akman escribió:
La historia completa de FFVII queda a mi entender claro esta, asi:

Gast Encuentra a Jenova, comienza la investigacion, se le unen, hollander y Hojo.

Gast conoze a ifalda, madre de aeris, entiende lo que significa Jenova, y abandona el protecto, se va a vivir con ifalda, tienen a Aeris, sige su estudio sobre los cetra, y Hojo le mata para conseguir a ifalda.

Hojo y Hollander por su parte, experimentan con Mako y las celulas en jenova, en sendos proyecto G y Jenova, a la par que nace soldado y sus soldaditos xD modificados.

Hojo inyecta celulas de jenova puras en lucrecia, esta tiene a Sefirot.

Hollander inyecta celulas de jenova en Gillian, nace Angeal.

Hollander inyecta las celulas de Gillian modificadas en un feto, nace Genesis.

Hollander esta financiado por lazard quien aun no sabemos muy bien por que, tiene que vengarse de shinra, ahi quien dice que es un hijo bastardo del presidente shinra, Hojo a su vez es quien tiene el verdadero apoyo de la compañia para su proyecto, tanto el Proyecto jenova, como el proyecto Tierra Prometida.

Genesis se entera de todo se fuga con mazo de soldaditos, ve que se esta degradando, asi que necesita al hollander, crea sus clones etc etc

Angeal se entera de que el es el verdadero exito del proyecto G y se haze la pixa un lio.

geneiss sige buscando su regalo de la diosa, que para el es el fin de su degradacion.

genesis haze que sefirot se de cuenta y ocurra lo que todos sabemos xD

Genesis ve que su regalo de la diosa es la corriente vital, asi que pretender hacer algo k no nos keda muy claro con ella, pero seguro k es malvado xD

por otro lado, Hojo experimenta durante 5 años con zack y cloud, resultado? zack criando malbas, y cloud el salvador del planeta.

Genesis es rescatado por un grupo de shinra, yamado deepground, para hacer algo que no sabemos, lo uniko que se cree eske es enterrado bajo midgar.

cloud llega a midgar y empieza FFVII

Resumen de personajes.

Cloud: Un pobre soldadito con una marron mu grande encima xD no hombre es quien para los pies a sefirot en mas de una ocasion con lo que salva a planeta.

Zack : mas muerto que vivo xD ai quien dice k esta en una especie de limbo con aeris.

Aeris: muerta, pero la autentika salvadora del planeta.

Sefirot: Criando malvas xD

Angeal: mas de lo mismo

Genesis: vivo pero no sabemos lo que hace despues del dirge.

Gast : Muerto

Hollander: Muerto

Hojo: muerto pero vivo en la mente del malo del dirge, weiis creo k se yama weeei xD

Que pasa con genesis?

Bastante completo, aunque planteo mas preguntas argumentales:

Genesis y su regalo de la diosa:

1.- Porque Genesis deduce que se curará en la corriente vital,y de echo, porque cojones se cura, y porque se transforma en un bicho enrome? Y porque tseng, cuando estamos de vacaciones, y al aparecer los clones, da la teoria de que puede que genesis siga vivo en la corriente vital y controle a los clones desde ella.......os suena? si, lo que hace sephirtoh en FFVII......pero luego vemos a genesisi vivito y coleando, no en la corriente vital xD, a la que se supone que va al final del juego, y se cura, vete a saber porqué.... .

Tseng:

2.- Esto mas que una curiosidad es un error argumental que he comentado en varias ocasiones, y esque tseng, en crisis core,és el encargado de la busqueda de cloud y zack, y habiendo coincide con el en modehiem, y luego, miestriosamente, en FFVII no reconoce a cloud en ningun momento, ni se extraña de que vaya de SOLDADO por la vida etc............ .

Sobre Hollander y Angeal:

3.- Hollander, finalmente és el padre biológico de angeal? Su madre nos dice que murió, pero sabemos que su madre se avergonzaba de lo que hizo, hasta el punto de quitarse la vida, asi que no seria descabellado pensar que pretendiese dar por muerto a Hollander, que representaba todo aquello de lo que ella se avergonzaba. Tenemos que coincidieron en el sector de investigacion de shinra, tenemos que precisamente ella participó en el proyecto, se dejó infectar con celulas jenova para criar a su hijo con ellas(algo extraño de aceptar, a no ser que el padre tambien estubiese de acuerdo, cosa logica si era Hollander), tenemos que Hollander le dice a angeal que es hora de vengar el "sufrimiento" de su familia, a lo que el responde que su padre está muerto(frase que no viene a cuento ya que Hollander no dice textualmente es hora de vengar a tu padre, sino a tu familia, por lo que la contestacion de angeal suena más a rabia, a negación sentimental a la verdad que en el fondo conoce, que otra cosa), Y por ultimo tenemos semejanzas fisicas, pelo plateado de ambos, la sombra de perilla de angeal y la barba de hollander, mismo estilo de peinado, pelo largo, lisoo, hacia atrás.... .

Y tantas otras que quedan en el tintero xD

Ah, y sobre Lazard:

Efectivamente es el hijo repudiado del presidente shinra. Si hablamos con los 2 npc's que rondan la iglesia a lo largo del juego, nos cuentan sus sospechas de que el que está detras de los ataques, es el hijo repudiado del presidente, que siente ansia de venganza etc etc... . Y luego volviendo a las coincidencias fisicas de la saga, pelo rubio, ocmo rufus y el presidente, un puesto importante, probablemente para mantenerle callado... .

Lo que no entiendo sobre lazard es cuando, o con que verdadero motivo se inyecta celulas de angeal, o si simplemente éste le contagia "sin querer" o que cojones pasa xD.... .
gente, necesitais un comic o una novela, o un video, un algo, o lo ke sea ke os digan todo lo referente a FFVII por ke kon tantas cabalas y suposiciones vais a terminar mu mal xD pero mola

sigo buskando la sintesis de objetos, ya no me dejan hacer mas misiones de buskeda de objetos :O asi ke a mirar la guia a ver si enkuentro la mision exacta. ta luegoooo

a ver si alguien me puede decir la mision exacta, gracias gente
existe guia oficial en español¿?
Wenas!!

El sabado pasau me pille el juego, y bueno, me esta gustando bastante. Lo unico ke despues de unas 20 horas de juego ke llevo, me han surgido una preguntilla para los ke ya se hayan pasado el juego.

Cual es el numero maxmo de materias, y accesorios ke se pueden ekipar?? Eske x ahora solo puedo ekipar 6 materias, y 2 accesorios.
Y la verdad 6 materias me parecen muy pocas.

Gracias
Trikinoxis escribió:Wenas!!

El sabado pasau me pille el juego, y bueno, me esta gustando bastante. Lo unico ke despues de unas 20 horas de juego ke llevo, me han surgido una preguntilla para los ke ya se hayan pasado el juego.

Cual es el numero maxmo de materias, y accesorios ke se pueden ekipar?? Eske x ahora solo puedo ekipar 6 materias, y 2 accesorios.

Gracias

6 materias
4 objetos
Trikinoxis escribió:Wenas!!

Gracias

a ti no te han dicho que la avaricia rompe el saco? XD
6 materias es el maximo y es mas que suficiente la verdad. Vale, puede parecer pocas, pero la cuestion esta en saber convinarlas y equiparte las mejores para determinadas situaciones

Maximo de accesorios son cuatro, esto esta bien, que en otros juegos como mucho son 2
Se van encontrando objetos que amplian tu 'bolsillo'. Empiezas con dos, y encuentras 2 'ranuras' adicionales.

Las materias son fijas.
Kain SirKoT escribió:gente, necesitais un comic o una novela, o un video, un algo, o lo ke sea ke os digan todo lo referente a FFVII por ke kon tantas cabalas y suposiciones vais a terminar mu mal xD pero mola

sigo buskando la sintesis de objetos, ya no me dejan hacer mas misiones de buskeda de objetos :O asi ke a mirar la guia a ver si enkuentro la mision exacta. ta luegoooo

a ver si alguien me puede decir la mision exacta, gracias gente

Creo q era la 7-2-1, ya lo puso un forero unas paginas atras. Ahi consigues el libro.
pos yo sigo con lo mio xD como coño paso un vit** con vit+999% a por ejemplo un cura++ con vit+999%??
yo kisiera saber lo mismo, tengo drenage +vit999 y kisiera pasarlo a cura++ pero hay forma
akman escribió:pos yo sigo con lo mio xD como coño paso un vit** con vit+999% a por ejemplo un cura++ con vit+999%??

coge un cura o un cura+ o un cura++ pero de nivel uno i fusionalo con el incremento de vit... alguna tiene que funcionar XD, aunque me parece k el cura++ falla en la combinación
Algun consejo para pasar el mini juego de entrar en el recinto donde la nieve?, donde hay que hacer sentadillas para no congelarte, quiero decir para entrar consiguiendo los 3 cofres, por q entrar pasando de ellos se (corriendo hasta la puerta XD), pero no consigo cojer los cofres (1 si), y si salgo pues ya lo pillan ellos :S. Seguramente no hay nada interesante en ellos (en uno hay Materia Muerte) pero joer, q no consigo pillarlo con los guardias ahi XD
ke hay ke mirar para poder conseguir el cofre de la mansion???puedes hacer las misiones despeus de conseguirte toda la historia?¿?yo lo tnego en español y no se k es los genji glove ni para que vale..??
ZinDer escribió:Algun consejo para pasar el mini juego de entrar en el recinto donde la nieve?, donde hay que hacer sentadillas para no congelarte, quiero decir para entrar consiguiendo los 3 cofres, por q entrar pasando de ellos se (corriendo hasta la puerta XD), pero no consigo cojer los cofres (1 si), y si salgo pues ya lo pillan ellos :S. Seguramente no hay nada interesante en ellos (en uno hay Materia Muerte) pero joer, q no consigo pillarlo con los guardias ahi XD

yo al final creia que iba a desistir XD y dejarlo, pero me encabezoné en que los queria todos, hasta que en una de aquellas lo conseguí, te explico:
nada más entrar al frente hay un pilar, corres a el cuando el soldado que se cruza de derecha a izquierda pase a la derecha, y entonces te pones a correr todo recto (como si fueses a entrar todo recto nada más empezar, al norte vamos xD ) (en ese momento el que cruza de derecha/izquierda me ve cuando va de camino a la izquierda, pero me pongo a correr al norte como digo y deja de seguirme y como si nada hubiese pasado O_o ) abres el cofre del fondo y luego ya te las ingenias para ir al este que es donde está la salida y otros 2 cofres creo :P
ah!! se me olvidaba, el cofre del oeste, nada más entrar izquierda, ese está claro XD ese pillalo nada más empezar cuando se te cruce el soldado que va de un lado a otro XD a la izquierda
salu2!

P.D.: a mi en ningún momento me hizo falta hacer sentadillas, ZACK es de piedra!!! :D un crack jaja
axias phoenix, seguire invetsigando la materia esta, oye pa ser un mata-mata com dicen x ahi, tiene na profundidad jugable k ya kisieran muxos eh
lo que yo no entiendo es una cosa con el mako si vemos que en el crisis core al final del juego génesis es curado por la corriente vital ósea la corriente vital es mako i cura a la gente? i luego en el ff7 cuando cloud cae en la corriente vital no lo cura si no que lo deja como paso en el crisis core después de la mansión Sinra eso a que se debe? a que algunos soldados tengan mas resistencia al mako i no les pase ?
Al3jandr0 escribió:
lo que yo no entiendo es una cosa con el mako si vemos que en el crisis core al final del juego génesis es curado por la corriente vital ósea la corriente vital es mako i cura a la gente? i luego en el ff7 cuando cloud cae en la corriente vital no lo cura si no que lo deja como paso en el crisis core después de la mansión Sinra eso a que se debe? a que algunos soldados tengan mas resistencia al mako i no les pase ?

El eterno dilema....... . El problema esque nunca se llegan a explicar las propiedades reales del MAKO. Mi teoria, en base a lo que se dice del MAKO en ambos juegos, és:

Que el MAKO, como sabemos, es corriente vital, o lo que es lo mismo, "almas" de personas, o lo que es lo mismo "la consciencia y conocimiento" de éstas. Por lo tanto, que pasa cuando una persona es "bañada" en MAKO? Que absorbe dichos conocimientos, y como se ha dicho siempre, el conocimiento es poder.

Porque queda Cloud pájaro en FFVII?¿ Muy sencillo, cae en la corriente vital "natural" , por lo que, millones de consciencias entran a su vez en la cabeza, algo similar a un loco que escucha voces por todas partes, y digamos que temporalmente le destroza el cerebro, "Inotoxicacion de mako" tal y como dice el doctor que le atiende.

Luego, sobre el tema de porqué el queda pajaro y sephiroth o genesis no? Aqui hay que deducir en base a lo que sabemos, y esque, para entrar en SOLDADO, se requiere una fuera fisica y MENTAL especial, aunque esto, se debe a que sino, las celulas de Jenova, controlan al anfitrion, y no al revés(que es el caso de cloud, alguien que al ser debil de mente, no era apto para soldado, y que al ser inyectado con celulas de jénova, se deja controlar por ella sin saberlo.

De ahí, podemos deducir tambien, que la fuerza mental no es solo para que las celulas de jenova no te controlen, sino para soportar la fuente de conocimiento de MAKO, que es lo que a Cloud le deja pájaro en 2 ocasiones, porque pese a espavilar, y despertar al entrar en contacto ocn tifa, sigue siendo el mismo, es decir, un hombre, que ironicamente, por muchas celulas de jenova que tenga, no tiene una fuerza mental suficiente para resistir el tratamiento de soldado, en cambio, sephiroth, genesis y si lo piensas, la misma Tifa que tambien cae en ella...si xD
ahy cosas muy extrañas como en el crisis core se ve a sefirot que le clavan la espada por detras se ve muy devilitado, pero como sigio vivo despues de la descarga que se llevo por muchas celulas eso es demasiado
como me paso a sefirot en la segunda batalla cuando peleas en el puente es que siempre me tira.saludos
green day escribió:como me paso a sefirot en la segunda batalla cuando peleas en el puente es que siempre me tira.saludos

pues subete de nivel para que te sea mas facil luchar contra el

equipate con el accesorio que te da 'vigor', de esta manera te golpeara pero no tendras 'retroceso'

Atacale con materias que 'hagan retroceder' al enemigo
2124 respuestas