lolcaracol escribió:Podeis aconsejarme sobre la síntesis?
tengo guardados todas las materias y la verdad .. he probado a sintetizar varias cosas y el resultado que me dan son bastante malos .. no le veo mucha ventaja. Si sintetizo alguna magia, por ejemplo fuego+ , luego cuando tenga fuego++ ya no me sirve de nada ..
Lo cierto esque voy bastante avanzado en el juego y parece que voy sobrado pero a ver si me podeis aconsejar un poco en este tema, que debería sintetizar ..
Abusando de vuestra amabilidad, cuando se puede equipar 4 objetos (brazaletes, espadas)? Y cuando podré sintetizar mas cosas, de momento solo puedo 2 materias.
Un saludo y gracias
Con la sintesis de materias normalmente no consigues materias diferentes todopoderosas, por asi decirlo, la sintesis la utilizamos mas para añadir a una materia que nos gusta mucho un parametro elevado al estilo de +100 de fuerza, o +999%devit, etc.
En el primer mensaje del post, en la guia de fameo tienes mas información sobre esto. Tb en el primer post tienes una minilista de lo que puedes fusionar para que te salga tal cosa.
Sobre lo que preguntas sobre lo de equipar cuatro accesorios y fusionar objetos a las materias, tambien lo tienes explicado en el primer mensaje del hilo oficial, asi que a mirartelo
----------------------------------
----------------------------------
Sobre el parque de los suburbios!!!: No leer si no se ha llegado, no tengo ganas de ponerlo en spoiler, asi que queda avisado
:
vemos que al entrar y al ir hacia el fondo vemos como una nueva area a la que no se puede acceder, sale con los puntos rosas/rojos en lugar de los tipicos azules que te dan paso. Hay alguna manera de poder atravesarla ya sea por historia o por algun momento en el juego que lo requiera? o simplemente es una zona bloqueada de por vida? Si es así, entonces pq narices han creado nueva zona y luego la han bloqueado? y yo que tenia ganas de ir al bar de tifa y van y no me dejan pasar