- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Si sintetizas magias dobles + magia doble sale libra.

Lo más posible esk no se pueda
Sólo para informar, las magias tri- no se pueden absorver, ni anular. Te las comes enteras.
bueno pues yo me he acabado apsando el juego esta tarde, y e final es.... increible, mas tragico aun de lo que esperaba en un principio, os lo juro que se me han saltao las lagrimas y todo, aunque me ha quedado una duda pequeña, spoiler solo apto para quien se lo haya pasado
que pasa con genesis al final?, xq lo ultimo que se ve es k esta sentado junto a la silla de madera esa y se lo llevan los de shinra, y dicen algo asi como que no podra negarse a hacer lo que ellos digan, k es perfecto para la investigacion
e intentao enlazar eso con ff7 y no e conseguido averiguar a que se referian, alguien podria aclararme esta parte?
si lees varios mensajes antes, esta relacionado con dirge of cerberus [boing]
buenas,

llevo tiempo jugando al juego y esta muy guapo, lo que pasa esque hoy he llegado a una especie habitacion con celdas donde al final hay otra celda cerrada con llave que contiene un monstruo dentro, no consigo pasar de ahi...he mirado la guia que hay en este mismo foro pero nada que no lo consigo... que tengo k hacer?
javi_Weapon-X escribió:buenas,

llevo tiempo jugando al juego y esta muy guapo, lo que pasa esque hoy he llegado a una especie habitacion con celdas donde al final hay otra celda cerrada con llave que contiene un monstruo dentro, no consigo pasar de ahi...he mirado la guia que hay en este mismo foro pero nada que no lo consigo... que tengo k hacer?

Supongo q te refieres al rey begimo.... se supone q la llave la coges matando a todos los bichos de las estalactitas de mako q esta en la habitacion del lado "lago del olvido".... pero hay a gente ,en la q me incluyo, q hay algunas q estan cristalizadas .... y no se sabe el como hacer para descristalizarlas... vamos creo q no se ha descubierto... yo he echo lo q me han dicho algunos q lo han conseguido pero nada de nada.

Saludos
yo me e tirado muchisimo rato en esa parte para descristalizarlas todas, y sinceramnt, no tengo ni idea de como lo e echo, cada vez k no podia descristalizarlas, me salia de esa zona me daba unas vueltas x el resto de las zonas x si me habia dejado algo, volvia y ya podia descristalizar otras tantas, asi un par de veces asta k las e apagado todas, luego sale un camino en le mismo lago para pasar a otra zona bastante amplia con mas carceles, aunk yo diria que no hace falta pasarse esa zona xq yo las 7 materias de la diosa las e conseguido antes de entrar a la zona amplia de la carcel (desconozco si para que se te abra la puerta de las 7 materias antes tienes k matar al rey begimo xq yo la ultima materia la consegui despues de pasarme todas las zonas encontrandola en la zona central de casualidad)
Sergetsu escribió:yo me e tirado muchisimo rato en esa parte para descristalizarlas todas, y sinceramnt, no tengo ni idea de como lo e echo, cada vez k no podia descristalizarlas, me salia de esa zona me daba unas vueltas x el resto de las zonas x si me habia dejado algo, volvia y ya podia descristalizar otras tantas, asi un par de veces asta k las e apagado todas, luego sale un camino en le mismo lago para pasar a otra zona bastante amplia con mas carceles, aunk yo diria que no hace falta pasarse esa zona xq yo las 7 materias de la diosa las e conseguido antes de entrar a la zona amplia de la carcel (desconozco si para que se te abra la puerta de las 7 materias antes tienes k matar al rey begimo xq yo la ultima materia la consegui despues de pasarme todas las zonas encontrandola en la zona central de casualidad)

No hace falta matar al rey begimo para pasarte el juego las materias no estan ahi....pero te kedan las gananas de matarlo... ya q lo ves q menos q meterle una paliza ^^

Saludos
Bueno, ahí van algunas curiosidades más que algunos ya sabrian, otros no:

En la parte enque aeris se pone en contacto con zack por el tema de:

El carrito de las flores:

- En el loveless encontrareis al soldado que os manda el tema de los espias de wutai, y mientras buscais a los espias:

- A la derecha de la plaza central, cerca de las escaleras, encontrareis al reportero fisgon. No lo delateis, os mandará mails reveladores sobre shinra.

- Si vais a la sala de exposiciones, encontrareis un cientifico, hablad con el, questionará la labor de soldado(esto es necesario para mas adelante encontrarlo de nuevo, y que os hable de Ifalna, y descubrir que él es el causante de una de las crisis que sufre midgar en ese momento).

- En mercado muro, hablar con la niña cerca del acceso al sector 8, os hablará de su tio, que no es otro que DON corneo(creo que esto desbloquea un apartado de misiones contra él).

- Visitad el parque d elos suburbios e id detras del tobagan en forma de gato, encontrareis el club elite de sephiroth.

Ya voy por Modeohiem, ya seguiré comentando mas curiosidad o anécdotas a medida que vaya avanzando.
Podeis aconsejarme sobre la síntesis?

tengo guardados todas las materias y la verdad .. he probado a sintetizar varias cosas y el resultado que me dan son bastante malos .. no le veo mucha ventaja. Si sintetizo alguna magia, por ejemplo fuego+ , luego cuando tenga fuego++ ya no me sirve de nada ..

Lo cierto esque voy bastante avanzado en el juego y parece que voy sobrado pero a ver si me podeis aconsejar un poco en este tema, que debería sintetizar ..

Abusando de vuestra amabilidad, cuando se puede equipar 4 objetos (brazaletes, espadas)? Y cuando podré sintetizar mas cosas, de momento solo puedo 2 materias.

Un saludo y gracias
lolcaracol escribió:Podeis aconsejarme sobre la síntesis?

tengo guardados todas las materias y la verdad .. he probado a sintetizar varias cosas y el resultado que me dan son bastante malos .. no le veo mucha ventaja. Si sintetizo alguna magia, por ejemplo fuego+ , luego cuando tenga fuego++ ya no me sirve de nada ..

Lo cierto esque voy bastante avanzado en el juego y parece que voy sobrado pero a ver si me podeis aconsejar un poco en este tema, que debería sintetizar ..

Abusando de vuestra amabilidad, cuando se puede equipar 4 objetos (brazaletes, espadas)? Y cuando podré sintetizar mas cosas, de momento solo puedo 2 materias.

Un saludo y gracias

Con la sintesis de materias normalmente no consigues materias diferentes todopoderosas, por asi decirlo, la sintesis la utilizamos mas para añadir a una materia que nos gusta mucho un parametro elevado al estilo de +100 de fuerza, o +999%devit, etc.

En el primer mensaje del post, en la guia de fameo tienes mas información sobre esto. Tb en el primer post tienes una minilista de lo que puedes fusionar para que te salga tal cosa.

Sobre lo que preguntas sobre lo de equipar cuatro accesorios y fusionar objetos a las materias, tambien lo tienes explicado en el primer mensaje del hilo oficial, asi que a mirartelo

----------------------------------
----------------------------------

Sobre el parque de los suburbios!!!: No leer si no se ha llegado, no tengo ganas de ponerlo en spoiler, asi que queda avisado :P:

vemos que al entrar y al ir hacia el fondo vemos como una nueva area a la que no se puede acceder, sale con los puntos rosas/rojos en lugar de los tipicos azules que te dan paso. Hay alguna manera de poder atravesarla ya sea por historia o por algun momento en el juego que lo requiera? o simplemente es una zona bloqueada de por vida? Si es así, entonces pq narices han creado nueva zona y luego la han bloqueado? y yo que tenia ganas de ir al bar de tifa y van y no me dejan pasar XD
lolcaracol escribió:Podeis aconsejarme sobre la síntesis?

Un saludo y gracias

create alguna materia como cura+ o cura++ con altos porcentajes de vida, hasta llegar al 999% de más vida, eso con vitUP++ bien dopado y una cura++ te vendrá bien, también con AtaqueUP++ añadiendolos a alguna materia de ataque, es cuestion de paciencia
mirate la pagina principal que te dice en que mision conseguir la mochila y demás para llevar más objetos y materias ;)
Zack_VII escribió:- En mercado muro, hablar con la niña cerca del acceso al sector 8, os hablará de su tio, que no es otro que DON corneo(creo que esto desbloquea un apartado de misiones contra él).

la primera vez hablas con ella y te dice que ayudes a su tio. Hay se te desbloquean las misiones, y cuando te las pasas al hablar con ella te hace referencia a don corneo y que lo ayudo un SOLDADO
No, a ver, la primera vez te habla de su tio si detallar,y croe que hagas o no misiones de las de los monstruos de shinra, luego te cuenta lo mismo.

Las misiones a las que yo me refiero, son unas que recuerdo que directamente ivan contra el DON y sus mafias en midgar, asi que supongo que tal vez se activan al hablar con ella esa 2a vez ya que al final zack dice: DON? extraña profesion...un momento, no será un capo de la mafia? o algo asi.... .
PrOTuL escribió:

Supongo q te refieres al rey begimo.... se supone q la llave la coges matando a todos los bichos de las estalactitas de mako q esta en la habitacion del lado "lago del olvido".... pero hay a gente ,en la q me incluyo, q hay algunas q estan cristalizadas .... y no se sabe el como hacer para descristalizarlas... vamos creo q no se ha descubierto... yo he echo lo q me han dicho algunos q lo han conseguido pero nada de nada.

Saludos

es decir, que para poder pasar tengo que acabar con todos los monstruos que me encuentre? eso que decis de descristalizar que es? sacar bichos de las estalactitas ?

explicarmelo que ando un poco perdido [+risas]
También he probado sintetizar ultracura con casi todas las diversas materias y no vuelve a salir ultracura, no se pueden poner estadisticas de +100 como la materia magia doble. Tengo razón?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
! !
! 6. Full Cure, Dualcast, Dash, and all DMW Materia will NEVER retain !
! their original properties. !
! !
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
If you ever try to synthesize these, they will always become a different Mate-
ria altogether. Terrible, isn't it?

Soy bueno y lo vuelvo a poner, estas materias no se pueden obtener por fusión, lo que significa que no se les puede augmentar un parametro.

Full cure = ultracure, creo

Dualcast = magia doble

Dash = acceleración

DMW Materia = OMD materia
¿Cuál es el mejor equipo en materia y accesorios?

He hecho algunas imágenes sobre mi equipo, pero nose que ponerle

Adjuntos

Más información útil:

Las misiones 10-1-1, 10-1-2 y 10-1-3 se abren matando al Cactilio* de la misión 3-1-3
Las misiones 10-2-1, 10-2-2 y 10-2-3 se abren matando al Tomberi* de la misión 6-1-5
Las misiones 10-3-1, 10-3-2 y 10-3-3 se abren terminando la misión 3-2-2
Las misiones 10-4-1, 10-4-2 y 10-4-3 se abren terminando la misión 10-3-3

* El Cactilio y el Tomberi me parece que los tienes que buscar, porque yo he entrado varias veces a las misiones que hacen falta y no los he visto. No se si habrá que hacer algo especial, o entrar con algo equipado para que salgan.

Más información útil:

Materias únicas en misiones con grandes aumentos de atributos:
*Las cosas que no se que son, seguro que las soleis tener en el inventario, incluso yo las tendré, pero la traducción no la se. He puesto al traducción de las que sé seguras.

2-5-1 / Assault Twister (ni idea) / Ataque+40
2-5-2 / Hielo++ Infernal / Magia+35
2-5-3 / Muro / Magia+50
5-4-5 / Sismo / Magia+45
6-5-5 / Drenaje++ / HP+500
6-5-6 / Salto de altura / Ataque+40
8-5-6 / Espada paro / Ataque+60
9-3-3 / Gravedad / Magia+38
9-3-6 / Flare (no se que es) / Magia+30
9-5-5 / Hellfire (ni idea) / Magia+40
9-5-6 / Megaflare (ni idea) / Magia+50
9-6-1 / Zantetsuken (ni idea) / Magia+50
9-6-3 / Rebirth flame (ni idea) / Magia+80
9-6-4 / Exaflare (ni idea) / Magia+100
Koedma escribió:¿Cuál es el mejor equipo en materia y accesorios?

He hecho algunas imágenes sobre mi equipo, pero nose que ponerle

las que a ti te gusten, la verdad. es una cosa muy personal, pero un consejo, no te equipes con ultracura y curra++ pq vienen a ser lo mismo. Vale, una curará más que la otra, pero personalmente creo que cura++ ya hace una buena cura/gasto de PM
monicapo escribió:* El Cactilio y el Tomberi me parece que los tienes que buscar, porque yo he entrado varias veces a las misiones que hacen falta y no los he visto. No se si habrá que hacer algo especial, o entrar con algo equipado para que salgan.

Salen como si fueran boss de fase. Por ejemplo en el desierto está Cactilio en la zona de la izquierda de donde está el boss de la misión (una copia de genésis) y lo mismo pasa con tomberi.
tomberi lo encontré yo en una de las primeras misiones eh. el escenario es del tipo isla. (o montaña).
javi_Weapon-X escribió:
PrOTuL escribió:

Saludos

es decir, que para poder pasar tengo que acabar con todos los monstruos que me encuentre? eso que decis de descristalizar que es? sacar bichos de las estalactitas ?

explicarmelo que ando un poco perdido [+risas]

Cuando estes en el "lago del olvido" lo veras... esq estas al lado...

Saludos
Cuantas estalagtitas de esas son ?? yo la 1ª vez que me lo pase mate a 3 monstruos en esa habitacion, pero no se me abrio ninguna puesta ni nada, o yo no me entere al menos xD
La 2º vez todas estaban congeladas y pense que se habian quedado asi de la partida anterior
Leed el siguiente mensaje mio.
monicapo escribió:Me está dando en la nariz que lo de las columnas cristalizadas hay que hacerlo del tirón. Me acuerdo que salí de la sala un par de veces, y resulta que me quedan dos bichos cristalizados, ¿tendra algo que ver? ¿coincidencia?

Yo lo estaba haciendo del tiron ... y habia dos q no podia.... pero ai gente q sea pegado vueltas y luego a podido... pero no saben el como xDD

Saludos
Traducción de Lake of Oblivion

La Diosa y la Corriente Vital

Coge las tres Materias de la Diosa que quedan por la caverna, y acercate a un geyser de corriente vital cualquiera. Por cada lapida del poema LOVELESS (hay 4) que Zack haya examinado (leido) aparecerá una copia degradada de Genesis. Hay cinco geysers de corriente vital en el Lake of Oblivion - Zack debe derrotar a las cuatro copias de Genesis conectadas con las lapidas con el poema LOVELESS, y la quinta puedes derrotarla después de acabar con las otras cuatro, para acceder al final.

Cada copia tiene 68460 puntos de Vitalidad, blablablablabla (como derrotarlos) blablablablabla. Derrota a los cinco monstruos para que se muestre un camino de luz que lleva al Cage of Binding que está situado al norte del area. Guarda la partida y continua.

Fin de la traducción de Lake of Oblivion

Todo este rollo para decir qeu hay 4 lapidas con trozos de poema LOVELESS que tienes que leer, para matar a 4 monstruos. Y el quinto te dejan matarlo (supongo que esté cristalizado) cuando acabas con 4 anteriores.
monicapo escribió:Traducción de Lake of Oblivion

La Diosa y la Corriente Vital

Coge las tres Materias de la Diosa que quedan por la caverna, y acercate a un geyser de corriente vital cualquiera. Por cada lapida del poema LOVELESS (hay 4) que Zack haya examinado (leido) aparecerá una copia degradada de Genesis. Hay cinco geysers de corriente vital en el Lake of Oblivion - Zack debe derrotar a las cuatro copias de Genesis conectadas con las lapidas con el poema LOVELESS, y la quinta puedes derrotarla después de acabar con las otras cuatro, para acceder al final.

Cada copia tiene 68460 puntos de Vitalidad, blablablablabla (como derrotarlos) blablablablabla. Derrota a los cinco monstruos para que se muestre un camino de luz que lleva al Cage of Binding que está situado al norte del area. Guarda la partida y continua.

Fin de la traducción de Lake of Oblivion

Todo este rollo hace pensar que hay 5 lapidas con trozos de poema LOVELESS, y me parece correcto, porque me quedan 2 monstruos cristalizados, y sólo recuerdo haber leido 3 lapidas. Buscaré las dos que me faltan.

5 lapidas?? LOL... pues solo e visto 3 [+risas] ... ya me contaras porq me lo estoy pasando otra vez por el tema de las misiones q me salte unas cuantas xDD

Saludos
Ya está corregido. Leelo de nuevo. Son sólo 4 lapidas. Pero el enemigo de la quinta columna solo puedes derrotarlo si primero has acabado con los 4 anteriores habiendo leido las 4 lapidas.

¿Alguien puede decir donde están ubicadas las cuatro lapidas?

Ademas cuadra, porque me quedan dos columnas cristalizadas y recuerdo haber leido solo 3 lapidas. Me queda el mosntruo de la cuarta lapida y el quinto, que se corresponden con las dos columnas.
monicapo escribió:Ya está corregido. Leelo de nuevo. Son sólo 4 lapidas. Pero el enemigo de la quinta columna solo puedes derrotarlo si primero has acabado con los 4 anteriores habiendo leido las 4 lapidas.

¿Alguien puede decir donde están ubicadas las cuatro lapidas?

Ademas cuadra, porque me quedan dos columnas cristalizadas y recuerdo haber leido solo 3 lapidas. Me queda el mosntruo de la cuarta lapida y el quinto, que se corresponden con las dos columnas.

Hay uno en cada sala... y el otro q es el PROLOGO esta en el abismo del juicio ... al lado del punto de grabar.Esta probado.... es como tu dices xDD

Saludos
Ya se que se ha hablado mucho de este tema durante el hilo... pero no consigo abrir la caja fuerte ! xDD

Por más que cuente en una habitacion las sillas, en otra los libros que estan fuera del estante e encima, en otra las latas e manzanas y los monstruos... no hay manera :S!!

Ahi va la pregunta.. tengo que contar solo una de las cosas en cada una de las habitaciones, o en cada habitacion mirar las sillas,libros,etc? :S No entiendo...

Salu2
Yo conté los monstruos de la sala de abajo, y lo demás de las salas de arriba. Cada sala con ojo de cerradura tiene un numero y está referida a una cosa. Una sala solo tiene enemigos, en otra solo hay latas y manzanas, etc... Fallé en la del monstruo, que puse 1, pero fui cambiando y eran 3 monstruos los que habia.

Por otra parte, la traducción del lago es de la guía de BrandyGames así que supongo que esté bien. ¿no? Jejeje.

Saludos.
Kazeshudan escribió:Ya se que se ha hablado mucho de este tema durante el hilo... pero no consigo abrir la caja fuerte ! xDD

Por más que cuente en una habitacion las sillas, en otra los libros que estan fuera del estante e encima, en otra las latas e manzanas y los monstruos... no hay manera :S!!

Ahi va la pregunta.. tengo que contar solo una de las cosas en cada una de las habitaciones, o en cada habitacion mirar las sillas,libros,etc? :S No entiendo...

Salu2

-Primer cuarto

Tienes que contar el número de libros que estén fuera del librero.Entonces primero cuenta los que están hasta arriba del librero y examina los de la silla de la derecha. Si no hay libros en la silla entonces solo cuenta los de arriba del librero.

-Segundo cuarto
Cuenta a los monstruos que veas, asegúrate de observar bién este cuarto.

-Tercer cuarto

Cuenta las manzanas azules y las bebidas de manzana. Ojo no cuentes las pociones verdes solo cuenta las manzanas y las bebidas. Observa bién por que una manzana está detrás de una poción.

-Cuarto cuarto ( xD )

Solo tienes que contar las sillas y listo.

Por otra parte, la traducción del lago es de la guía de BrandyGames así que supongo que esté bien. ¿no? Jejeje

Si , lo he comprobado ...

Saludos
PrOTuL escribió:-Primer cuarto

Entonces el libro que veo justo en el suelo, no lo cuento? Porque solo he logrado ver, 4 encima de la libreria, uno en el suelo, y uno en la silla... entonces solo cuento los 4 de encima de la libreria i luego el de la silla?
Yo la verdad q el numero de los libros los fui cambiando ... porq de los otros estaba seguro.
En teoria cuentas los q esten tirados,en la silla y encima de la entanteria... si ves q no te sale ve cambiando el numero.

Saludos
Yo estoy que desisto xDD no consigo dar con la combinacion correcta... :S

Y que se encuentra dentro además del cactilio ese? Se necesita completar las siete maravillas para conseguir cosas importantes?

Salu2
Kazeshudan escribió:Yo estoy que desisto xDD no consigo dar con la combinacion correcta... :S

Y que se encuentra dentro además del cactilio ese? Se necesita completar las siete maravillas para conseguir cosas importantes?

Salu2

Q yo sepa la unica importante es la primera... FENIX... pero intenta hacerlo... has contao bien los monstruos esq desaparecen y a veces hay uno q apenas se ve...

Saludos

EDITO : Mirate este video a ver si ves algo q te ayude
http://es.youtube.com/watch?v=WKe0L_6Vfdg&feature=related
Estoy venga a buscar y no encuentro a los dichosos espias de Wutai.
Alguien a hecho la misioncilla esa ?
La he echo hace un rato.

El primero esta en el Sector 8 en LOVELESS, esta en la calle donde esta la camioneta.
El segundo esta en el Mercado, donde te roba el niño la cartera, es el que va disfrazado de Shinra al lado del Punto de guardar.
El tercero esta en el edificio Shinra, entras y subes las escaleras y arriba hay unas mesas y 2 ascensores, pues haces como que te vas (sin entrar en los ascensores) por donde esta el soldado y sonara el pitido del ascensor, asi que das la vuelta y sale un hombre.
El cuarto esta disfrazado de mujer, saliendo del edificio Shinra esta la fuente, pues subes las escaleras del fondo y arriba hay 2 (1 hombre y una mujer) que hablan, pues es la mujer.
El 5 esta en la sala de exposiciones del edificio Shinra, es el hombre que mira los cohetes.
El 6 esta en el parque donde vas con Aeris, es un niño peqeño (uno de los 3 que hay).

Y ya está.

Por cierto, no entiendo ni papa la lista de fusiones >_<
El mejor juego de PSP,me lo acabo de pasar y bufff, que juegazo por dios, parece una puta peli. JUEGAZO!!!

Tiene algun extra despues de pasartelo¿?

Que juego por dios!!!!!!
algun dia me tendria que poner de nuevo con mi psp y este es un juego pendiente, que abandonada tengo mi negrita por dios
una Pregunta:

al Final del Juego....

Tras la pelea con Genesis.... ¿quienes son los que se llevan a Genesis que van vestidos como soldados de 1ª Clase?
¿Te lo has pasado con el 100% de los OMD?
Hay fragmentos de video que tienen referencia a la historia de Crisis Core, pero hay giños a FFVII de PSX.
Me he quedado atrancado en una parte del juego, a ver si podeis ayudarme:

Resulta que estoy en la zona donde Lazard esta conmigo y Cloud todavia sobrecargado de energia mako, entonces, he ido a las tres zonas y tengo 5 materias de la diosa, con lo que me quedan 2 todavia. Bueno, pues me voy por una de las zonas, donde hay un monton de puertas que se abren girando la rueda esa, y las tengo abiertas todas, y al final siempre desemboco en unas rejas donde se ve que hay un dragon o un bicho raro xD Pues le doy como para abrir, pero me dice que la llave no va ahi :S He hecho que desapareciesen las fuentes de energia mako donde te salian los "animales", y no se me ocurre que hacer mas :S A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
Se_Ricky escribió:Me he quedado atrancado en una parte del juego, a ver si podeis ayudarme:

Resulta que estoy en la zona donde Lazard esta conmigo y Cloud todavia sobrecargado de energia mako, entonces, he ido a las tres zonas y tengo 5 materias de la diosa, con lo que me quedan 2 todavia. Bueno, pues me voy por una de las zonas, donde hay un monton de puertas que se abren girando la rueda esa, y las tengo abiertas todas, y al final siempre desemboco en unas rejas donde se ve que hay un dragon o un bicho raro xD Pues le doy como para abrir, pero me dice que la llave no va ahi :S He hecho que desapareciesen las fuentes de energia mako donde te salian los "animales", y no se me ocurre que hacer mas :S A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos

Ese bicho es el Rey Bejimo y no hace falta matarlo para seguir... si kieres matarlo dos POST atras lo hemos comentao ya.
Con q cojas las 7 materias esas ya esta.

Saludos
Se_Ricky escribió:Me he quedado atrancado en una parte del juego, a ver si podeis ayudarme:

Mira que alguna materia de la diosa te has dejado.Solo hay 2 habitaciones con materias.Son las sala principal,que hay 4 materias creo (mira bien las esquinitas).Y la otra habitacion es donde estan las 5 luces que alli estan las otras materias

Solo en esas 2 habitaciones

Lo del Rey Begimo que ves,pero no puedes entrar porque falta la llave,no te preocupes,esno no hace falta hacerlo,es una cosa opcional,asi que no te preocupes
Saludos
Muchas gracias a los dos. Mañana lo intento a ver que pasa ;)

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta:

al Final del Juego....

Tras la pelea con Genesis.... ¿quienes son los que se llevan a Genesis que van vestidos como soldados de 1ª Clase?

Se supone que el departamento de inverstigación Shinra, ya que en el final secreto de Dirge of Cerberus se ve a Genesis escapar de un subterráneo de la Torre de los Shinra.
Alguien podria decirme como conseguir mas invocaciones aparte de la de Ifrit????

Tengo nivel 28 y el 20% de las misiones realizadas. Ya he luchado con bahamunt en las misiones pero no se agrega a mi OMD.

Sale en otro lado o es en la mision esa q ya he luchado???

Gracias por contestar!!!!
zyclon78 escribió:Alguien podria decirme como conseguir mas invocaciones aparte de la de Ifrit????

Tengo nivel 28 y el 20% de las misiones realizadas. Ya he luchado con bahamunt en las misiones pero no se agrega a mi OMD.

Sale en otro lado o es en la mision esa q ya he luchado???

Gracias por contestar!!!!

Mirate en el primer mensaje del hilo donde se consiguen cada una de las invocaciones y ahorratelo de preguntar pq esto esta contestado en el primer mensaje, el cual esta muy currado y casi nadie se lo mira.
2124 respuestas