- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Nunca consigo hacerle un carro mejor a Aeris, llevo estos materiales:
El artesano mensual ( instrucciones imagino )
Montaje carrito de shinra ( lo mismo )
Neumaticos de primera
Madera de nogal
Ceramica de shinra
Estaño de shinra
Oruga de shinra
Pues siempre que llego a la parte de construirle el carro, al final tengo que buscar las partes de siempre y que no le gustan? me falta algo ?
GoDSeXe escribió:Nunca consigo hacerle un carro mejor a Aeris, llevo estos materiales:
El artesano mensual ( instrucciones imagino )
Montaje carrito de shinra ( lo mismo )
Neumaticos de primera
Madera de nogal
Ceramica de shinra
Estaño de shinra
Oruga de shinra
Pues siempre que llego a la parte de construirle el carro, al final tengo que buscar las partes de siempre y que no le gustan? me falta algo ?

el primer carro siempre se debe montar con las piezas que hay esparcidas por midgar, y las tienes que buscar claro esta. La madera hay alguien en el mercado que la colecciona, la parte mecanica en loveless hay alguien que te puede ayudar, delante de la iglesia habia otra parte, y lo otro no recuerdo XD

Los otros carros son opcionales y no se cuando se construyen
las piezas del carrito normal si se donde estan, lo que pasa que cuando lo construyo ya no me vuelve a dejar hacerle uno, estoy atascado aqui sin avnzar porque a ver si me va a fltar alguna cosa como unas herramientas o algo ( he probado con las herramientas usadas pero nada )
Más cosas útiles:

Un carrito mejor para Aeris
Parte 1 - Abre las misiones 1-2-1 y completa las 6 submisiones. Esto se hace hablando con el Capitán de Seguridad de Shinra en la Avenida LOVELESS. Habla de nuevo con él cuando las completes.
Parte 2 - Habla con el soldado de 2ª clase de SOLDADO en la Avenida LOVELESS y completa la caza de los seis espias de Wutai.
Parte 3 - Abre las misiones 7-1-1 y completa las 6 submisiones. Esto se hace hablando con un 3ª clase de SOLDADO en la Sala de Reuniones. Habla de nuevo con él cuando las completes.
Parte 4 - Habla con seis personas que mencionan a monstruos en Midgar. El hombre del segundo nivel del sector 8, la mujer en la avenida LOVELESS, la chica en el mercado del Sector 5, la chica en la calle del Sector 5, el soldado de infanteria subiendo las escaleras de la entrada del eficicion Shinra y un investigador de la Sala de Exhibiciones. Después completa la misión 2-1-6 y vuelve a donde el investigador y habla con él.

Un carrito mejor para Zack (Carrito de Shinra)
Gana las rondas de la Sala de Entrenamiento.
monicapo escribió:Más cosas útiles:

Un carrito mejor para Aeris
Parte 1 - Abre las misiones 1-2-1 y completa las 6 submisiones. Esto se hace hablando con el Capitán de Seguridad de Shinra en la Avenida LOVELESS. Habla de nuevo con él cuando las completes.
Parte 2 - Habla con el soldado de 2ª clase de SOLDADO en la Avenida LOVELESS y completa la caza de los seis espias de Wutai.
Parte 3 - Abre las misiones 7-1-1 y completa las 6 submisiones. Esto se hace hablando con un 3ª clase de SOLDADO en la Sala de Reuniones. Habla de nuevo con él cuando las completes.
Parte 4 - Habla con seis personas que mencionan a monstruos en Midgar. El hombre del segundo nivel del sector 8, la mujer en la avenida LOVELESS, la chica en el mercado del Sector 5, la chica en la calle del Sector 5, el soldado de infanteria subiendo las escaleras de la entrada del eficicion Shinra y un investigador de la Sala de Exhibiciones. Después completa la misión 2-1-6 y vuelve a donde el investigador y habla con él.

Un carrito mejor para Zack (Carrito de Shinra)
Gana las rondas de la Sala de Entrenamiento.

Muchas gracias me faltaba la ultima parte, pero hay algo que falla, porque he ido y me dice "gracias por encargarte de traer los materiales. Pero creo que todavia no lo tienes todo"
[mamaaaaa] xD
Sigue la historia, y cuando te pregunte el soldado si seguir o no, pues le dices que no, y vuelves otra vez donde Aeris.
Pff ya me he pasado el juego, para mi el mejor de PSP y tremendo el final, me he emocionado y todo :( Una pregunta:

Por que cuando terminas la pelea con Genesis y lo recojen los soldados de Shinra, los turcos matan a Zack? A lo mejor no he leido bien los guiones finales, pero es que me he quedado con la duda u_u

Saludos
Se_Ricky escribió:Pff ya me he pasado el juego, para mi el mejor de PSP y tremendo el final, me he emocionado y todo :( Una pregunta:

Por que cuando terminas la pelea con Genesis y lo recojen los soldados de Shinra, los turcos matan a Zack? A lo mejor no he leido bien los guiones finales, pero es que me he quedado con la duda u_u

Saludos

no son los turcos quien matan a zack, es todo el ejercito de shinra quien lo acaba matando. Los turkos quieren salvarlo, pero es evidente que no llegan a tiempo. pq lo matan? pq es un experimento de hojo que se ha escapado, y en consecuencia lo consideran peligroso.
phoennix escribió:
Se_Ricky escribió:Pff ya me he pasado el juego, para mi el mejor de PSP y tremendo el final, me he emocionado y todo :( Una pregunta:

Saludos

no son los turcos quien matan a zack, es todo el ejercito de shinra quien lo acaba matando. Los turkos quieren salvarlo, pero es evidente que no llegan a tiempo. pq lo matan? pq es un experimento de hojo que se ha escapado, y en consecuencia lo consideran peligroso.

Dios, me he despistado por un momento y se me ha ido la cabeza escribiendo lo de los turcos xDD Ok, ya esta claro, gracias ;)

Saludos
no se podria currar alguien una traduccion de la sintesis de las materias?... la mitad de lo que hay escrito no se ni que materia u objetos son :(
pues yo no se como demonios ago pa añadir un parametro como vit + 600& a una materia verde x ejemplo, por mas k combino las dos materias implicadas con un objeto k te de ese parametro no me sale, se me keda siempre la morada, ains con lo k molaria mi fulgas con mas 100 de fue xD
Puedes enlazar el Golpe Osado con Vit+999%. Incluso después puedes transformar el golpe osado a otro parametro con +100 con materia oscura, etc...
alguien me puede indicar como que fusion hacer para las materias triple piro y triple electro, pero en español. es que con los nombres en ingles no me aclaro.
gracias
Tri-electro

Lo obtienes completando la misión 4-5-1
Lo consigues en los cofres de 2-3-6, 4-4-4 y 9-5-3
Se lo puedes robar a Three Stars (las tres bolas naranjas), en 9-5-2 y en 9-5-3

Tri-piro

Lo obtienes completando la misión 8-6-1
Lo consigues en los cofres de 3-4-3, 6-4-3, 7-4-6 y 9-5-5
Se lo puedes robar a Three Stars (las tres bolas naranjas), en 9-5-2 y en 9-5-3
en una guia en ingles encontrado esto:

Tri-Thundaga | == Tri-Thundaga + Libra
| == Tri-Thundaga + Goblin Punch
------------------------------------------------------------------------------
Tri-Fire | == Tri-Thundaga (M) + Libra
| == Tri-Fire + Tri-Thundaga

pero no se que magias son
Klaudcito escribió:en una guia en ingles encontrado esto:

Tri-Thundaga | == Tri-Thundaga + Libra
| == Tri-Thundaga + Goblin Punch
------------------------------------------------------------------------------
Tri-Fire | == Tri-Thundaga (M) + Libra
| == Tri-Fire + Tri-Thundaga

pero no se que magias son

eso significa que no se pueden conseguir sintetizando... bueno, si se pueden conseguir, a partir de una base de ellas.
Gracias ya consegui la de triple piro! ^^.

me podeis decir que nombre le dan en la version en español del juego a Hammer punch y costly punch
Buenas, me compre el juego hace 2 dias, y no lo habia probado hasta hoy, pero al principio de empezar a jugar si hablan los personajes pero luego en algunas partes solo sale el texto y no se oyen las voces. ¿esto es asi?, o....¿es un defecto de mi UMD?

Gracias de antemano ;)
lobiyo8 escribió:es asi trankilo

ok gracias. Pues..... vaya chasco, los dialogos a medias... jajaja. Bueno espero que el juego merezca la pena
Cual es la sexta maravilla de nibelheim ? va despues del combate contra sefirot ?
Gracias de antemano
Una vez finalizado el juego y empezar otro de nuevo con el modo ese que conservas nivel y objetos, también lo hacen las misiones que te has pasado y así puedes continuarlas? O tienes que volver a hacerlas todas??
Pitux escribió:Una vez finalizado el juego y empezar otro de nuevo con el modo ese que conservas nivel y objetos, también lo hacen las misiones que te has pasado y así puedes continuarlas? O tienes que volver a hacerlas todas??

Los objetos y el nivel si los conservas (excepto las materias de invocacion ), las misiones las tienes que hacer de nuevo todas
acabo de pasarmelo y vaya... fantastico final.. pese a que ya sabia como acabaria el juego (por algo me habré pasado 6 o 7 veces el FFVII xd) aunque me ha quedado una duda..

¿para qué se supone que se llevan Génesis? si salia en el FFVII no lo recuerdo..
TeM escribió:acabo de pasarmelo y vaya... fantastico final.. pese a que ya sabia como acabaria el juego (por algo me habré pasado 6 o 7 veces el FFVII xd) aunque me ha quedado una duda..

¿para qué se supone que se llevan Génesis? si salia en el FFVII no lo recuerdo..

esto lo hemos hablado unas mil veces ya XD pero tranquilo :P
se lo llevan para enterrarlo en midgar y luego en el dirge of cerberus es cuando sale en un video final secreto, en ff7 no sale

salu2!
Dingo_N escribió:
TeM escribió:acabo de pasarmelo y vaya... fantastico final.. pese a que ya sabia como acabaria el juego (por algo me habré pasado 6 o 7 veces el FFVII xd) aunque me ha quedado una duda..

esto lo hemos hablado unas mil veces ya XD pero tranquilo :P
se lo llevan para enterrarlo en midgar y luego en el dirge of cerberus es cuando sale en un video final secreto, en ff7 no sale

salu2!

ohm gracias xD
alguien sabe si "puño ferreo" es costly punch? es el resultado fusionar libra maestro con puño duende. La cosa es que quita muy poco.
Klaudcito escribió:alguien sabe si "puño ferreo" es costly punch? es el resultado fusionar libra maestro con puño duende. La cosa es que quita muy poco.

El costly punch es el GOLPE OSADO..... XD

Saludos
Cuando zack muere al final del juego...sale un personaje del cielo que viene a buscarlo. Ese tiene que ser angeal no?

Otra cosa que no me quedó muy clara: Porque se fusionan el director Lazard y Angeal?
PrOTuL escribió:
Klaudcito escribió:alguien sabe si "puño ferreo" es costly punch? es el resultado fusionar libra maestro con puño duende. La cosa es que quita muy poco.

El costly punch es el GOLPE OSADO..... XD

Saludos

Seguro que es el golpe osado?Entonces es muy facil de conseguir.Yo es que no me arriesgaba porque no estaba seguro si era ese o otro

Simplemente hay que fusionar el puño duende con cualquiera de las materias de OMD (las que hacen que tengas mas posibilidades de que te salga una combinacion en la ruleta o otra).Simplemente fusionando esas 2 ya tienes el golpe osado

La materia solo se puede conseguir comprandola en una tienda casi al final del juego,pero bueno.Si me deciis que es seguro que se llama golpe osado,las fusiono ahora mismo y a correr

Salu2

Por cierto.Me gustaria hacer el maximo de daño.Con que tendria que fusionar el golpe osado para conseguir fuerza? (no me mandeias a la primera pagina que en español muchos nomvres no coinciden en la traduccion ni por asomo)
Golpe Osado te lo dan por acabar 9-5-4
También se lo puedes robar las veces que quieras a Ifrit de 9-5-1, con el amuleto de chocobo equipado.
Pues me yegué ayer a modehiem y al combate que todos sabeis que allí se lleva a cabo, con nivel 20, y por el momento me parece que lo del anillo si puede ayudar a que el juego sea mas sencillo, ya que este combate me duró lo suyo, mucho mas que la ultima vez.

Tambien, como apuntó phoenix, el otro truco es no equiparse accesorios que potencien la fuerza, de este modo, por mucho nivel que alcanzeis, no quitareis barbaridades y disfrutareis mas el juego.
Zack_VII escribió:Pues me yegué ayer a modehiem y al combate que todos sabeis que allí se lleva a cabo, con nivel 20, y por el momento me parece que lo del anillo si puede ayudar a que el juego sea mas sencillo, ya que este combate me duró lo suyo, mucho mas que la ultima vez.

Tambien, como apuntó phoenix, el otro truco es no equiparse accesorios que potencien la fuerza, de este modo, por mucho nivel que alcanzeis, no quitareis barbaridades y disfrutareis mas el juego.

te corrijo, que ni potencien ni la fuerza (fisica o magica) ni la resistencia (fisica o magica) asi tienes que ir con mas cuidadito tambien de que no te den XD (eso si, no se vale llebar equipada materia con +100 de algun parametro, que seria lo mismo que ir equipado con accesorios que potencien los parametros XD)
Uff al final me lo pase SI! lo hice con el nivel 35(un poco bajo XD), ¿vieron el video final despues de todos los creditos? Este video me da de que pensar

Bueno os dejo es SAVEDATA para quien quiera pasarselo en Modo Dificil ;)

Imagen

Adjuntos

Ray_tk_FORM escribió:Uff al final me lo pase SI! lo hice con el nivel 35(un poco bajo XD), ¿vieron el video final despues de todos los creditos? Este video me da de que pensar

Bueno os dejo es SAVEDATA para quien quiera pasarselo en Modo Dificil ;)

Imagen

en que momento es la foto, que no me suena
Genesis transformandose cuando obtiene el poder de la diosa

Transformandose en esto:

Imagen
Dos preguntas.

Los que se llevan a GENESIS son los malos de advent children no? entonces GENESIS es uno de los 3 de Advent Childre?

Segun entendi Angeal prepara a Zack para lo que se le viene encima y Zack se sacrifica para salvar a cloud y prepararlo para lo que debe hacer no?
1ª Pregunta:
Si es de suponer que uno de los tres es Genesis o una copia de este

2ª Pregunta:
Bueno en cierto modo si, pero Zack no se sacrifica muere por defender a Cloud, su honor y demas...(Porque el queria volver para estar con Aeris)
Vamos qeu zack vio que como cloud tenia las celulas originales G seria el que le daria caña a sefirot.... aunque lo reviviera en FF VII... tas empanao cloud.
Si algo asi. Ojala reviviera Zack

Lande tu viste el video despues de los creditos?
el video del final de los creditos es el video de la demo tecnica FF7 que presentaros hace ya la tira de meses XD y la han puesto en este juego para poder poner lo de: continuará en FF7, vamos, el de psx, asi que no te de mucho que pesar xD
una pregunta asi curiosiya, referida a la guia de farmeo del post 1, bien he llegado a 9-2-1 y me paos la vida robando esas materias, golpe de duende y martillazo, tmb cinturones negros de esos, tng mazo de SP, pero el problema es que no se como usar estos cinturones para mejorar las stats, por que al usarlos en la sintesis aunque ponga 14, no sube absolutamente nada, alguien me lo puede explicar x favor? y otra pregunta donde esta el pavo al que robas las plumas de chocobo gordo? pone mision 3, ejercito de genesis, pero no especifica donde, alguien sabe?

saludoss abrazos paz y esas mierdass
Haber, que genesis no sale en advent children!!!!!
Que donde sale es el final secreto de dirge of cerberus.
No se sabe porque no aparece en FFVII ni advent children, sale para recoger a weiss que esta muy mal herido, y me imagino que sacaran otro juego o peli para que siga la historia y explique mas sobre genesis.

PD: Es oficial lo de Advent children 2???
Me he quedado flipado con una cosa que he visto en el FFVII original. Pensaba que lo único relacionado con Loveless era el cartel que se ve en el sector 8 (donde sale Aeris al principio) y ahora me he puesto a jugar un poco y en el varco volador me he puesto ha hablar con Cid y dice que el fue a ver la obra llamada "sin amor" (loveless) cuando fue a Midgar a la entrevista sobre lo del cohete. Yo pensaba que lo de Loveless como obra de teatro se ideó a partir del Crisis Core pero ya lo tenían pensado desde el original. Esto me ayuda a aceptar un poco más a Genesis como parte de FFVII [carcajad]

Despues de tantísimas partidas al FFVII y aun sigo descubriendo cosas [Ooooo]
Meich escribió:Yo pensaba que lo de Loveless como obra de teatro se ideó a partir del Crisis Core pero ya lo tenían pensado desde el original.

Yo creo que no, han tenido 10 añitos para pensar cosas, y lo de LOVELESS como 'paranoia' de Genesis estaba bien. También hacen alusión a las 'armas' que aparecen en la tierra cuando sienten que algo la amenaza, y no por tenerlo pensado hace 10 años sacarlo en Crisis Core lo sacaron en FFVII.

Más bien son guiños.
alguien me explika lo k puse mas arriba x favor? eske toy en un punto del juego en donde no puedo subir nada, estoy "atraskao" jajajaj
Si estás en 9-2-1 ya tendrás el accesorio de expansión de daño. Con el Golpe Osado ya quitas 99.999. Puedes seguir avanzando con tranquilidad por lo menos hasta 9-6-1, donde se complica bastante.
IMPORTANTE

Para aquellos que quieran aclaraciones argumentales.

Me acabo de llegar a la conversacion clave en modeohiem, asi que paso a desvelar incógnitas:

1o.- Efectivamente Hollander le dice a Angeal que lo haga(combatir contra shin-ra, o sea zack) en venganza por el sufrimiento de su familia, a lo que Angeal le conesta que su padre está muerto, por lo que volvemos a lo de siempre, es realmente su padre biológico? o solo se lo considera el mismo? Pudo su madre haber mentido a angeal sobre el destino de su padre al avergonzarse de lo que habia hecho¿? el mismo motivo por el que ella se quitó la vida.....

2o.- IMPORTANTE: Genesis, y su creacion. Segun dice hollander, explicando el proyecto gillian, ésta fue infectada cno celulas jenova, y respecto a Genesis, dice, literalmente: "Y genesis, que recibió SUS genes durante su estado fetal" , ese SUS, exclamado despues de la alusion a Gillian, certifica, tal y como habia creido entender en la version USA, que genesis no recibe celulas de jenova en su feto, sino de Gillian, y eso le distingue de angeal y sephiroth, es decir, la teoria de las 3 vias de investigacion con jenova es correcta.

3º.- Angeal, como todos sabemos, y logicamente, fue engendrado en el feto de Gillian de manera natural, y como su madre tenia celulas de jenova, el tambien nacion con ellas. Segun Hollander, mientras genesis es un fracaso, angeal es perfecto.

4º.- Tal y como tambien dije hace tiempo, Angeal obtiene el poder de Jenova(tal y como le dice Hollander), es decir, sus celulas puede absorber caracteristicas geneticas y transmitirlas a otros(infectar a otros seres vamos, el modo enque Jenova casi termina cno los ancianos), aunque esa frase es algo.....ambigua xD no se bien bien que quiere decir xD, pero por lo visto es algo bilateral, es decir, asi como angeal puede infectar a otros seres, tambien puede absorber informacion genetica de dichos seres.

P.D: CHUNGUISIMO

El combate contra angeal

Sin limites, o sea, con el anillo maldito, a nivel 21, sin ningun tipo de potenciador de fuerza ni vit, o sea, con menos de 2000 de vida.........solo decir que con el ataque especial quita 1690 y tengo 1720 de vida xD............. de momento ya me ha matado una vez jajaaj pero lo que he disfrutado esquivando constantemente y gastando 4 eters para poder curarme cada 2 x 3...no tiene precio xD. La primera vez me duró 4 golpes xD
monicapo escribió:
Meich escribió:Yo pensaba que lo de Loveless como obra de teatro se ideó a partir del Crisis Core pero ya lo tenían pensado desde el original.

Yo creo que no, han tenido 10 añitos para pensar cosas, y lo de LOVELESS como 'paranoia' de Genesis estaba bien. También hacen alusión a las 'armas' que aparecen en la tierra cuando sienten que algo la amenaza, y no por tenerlo pensado hace 10 años sacarlo en Crisis Core lo sacaron en FFVII.

Más bien son guiños.

:-? En ningun momento he dicho que pensasen sacar lo de Loveless hace 10 años en el Crisis Core, digo que ya crearon la idea de una obra con el nombre Loveless para el universo del FFVII y que por supuesto no crearon entonces el argumento de la obra ni mucho menos.

Digo que lo único que había visto sobre Loveless en el original era un cartel (que en el FFVII original no tenia porque ser una obra de teatro) pero que he visto una conversación con Cid en el que nombra a Loveless como una obra de teatro. Por eso digo que ya pensaron lo de Loveless como obra de teatro (pero no digo que ya pensasen en sacar ni el Crisis Core, crear a Genesis ni nada de eso evidentemente)
una pregunta

Si genesis y angeal proceden del mismo feto, osea de gillian, quiere decir que ellos 2 son hermanos?
2124 respuestas