- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Mas que minijuego exra, ya que no es obligatorio ni tampoco lo mencionan, esque te de por ir a hablar teniendo una piedra en tu poder :).

El reportero fisgon ni idea, yo tambien lo delaté pensanod que era un espia de wutai xD.

Sigamos:

HOJO:

- Experimentos de combate(Sala entrenamiento)
- Juego de celdas(laboratorio).
- Terminal 1(laboratiorio)
- Terminal 2(laboratorio)
- Capsula principal (laboratorio).

SOLDADO:

- Soldado de 3a torpe(sala de reuniones).
- Rivalidad infanteria (loveless).
- Espias de Wutai(loveless).
- Dpt Desarrollo(entrada).
- Matar robots en invasion(cuando para el ascensor, salir).
- Abdominales (sala entrenamiento).
- Piedras mako(sala materia->transformar).

MERCADO MURO:

- Recoletar materia(tienda materia).
- Adivinar numeros(niño esquina).
- Perfume aeris(tienda objetos)
- Cartera niño(escojer ir a por ella tu mismo).
- Clubs de fans(palza central, afiliarse a los 3).
- Reportero fisgón (Plaza central, escaleras, delatarle o no).
- Club de fans elite de sephiroth (parque de suburbios).

MODEOHIEM:

- Manivela (para enfriar suelo).

BANORA:

- Surtidos mako(examinar tras volver de fabrica).

NIBELHIEM:

- 7 maravillas.
- Notas del ayudante de Hojo(esparcidas por la mansion).

GONGAGA:

- Hay alguna? He leido no seque de una cascada pero ni idea, que alguien la complete.

WUTAI:

- Estatua de leviatán (plaza central, examinarla).
- Acabar con todos losreveldes(muros de wutai).

Y asi a bote pronto no se me ocurren mas, os toca xD
el minijuego del francotirador sirve de algo ? xD
Aldea01 escribió:el minijuego del francotirador sirve de algo ? xD

efectivamente, es un minijuego

Los carros de aerith los has colocado, zack?
y el de infiltracion en modeoheim cuenta ?
Supongo que no cuentan porque son obligatorios xD al menos el del francotirador, el carrito y la infiltracion.... . Otra cosa serian el resto de carritos(que sinceramente no se ocmo se hace...puede ser que si la primera vez que lo haces encuentras todos loas materiales de sobra ya no puedes hacer mas porque ese ya es perfecto?).

Por cierto,^miraos este video:

http://es.youtube.com/watch?v=tCek1NPLiXY

A mi me pone los pelos d epunta, es un montaje de escneas de video de crisis croe, con la musica de requiem of a dream(royo coral) y perfectamente encajada con los bombos, ritmo etc...muy currado.
Zack_VII escribió:Supongo que no cuentan porque son obligatorios xD al menos el del francotirador, el carrito y la infiltracion.... . Otra cosa serian el resto de carritos(que sinceramente no se ocmo se hace...puede ser que si la primera vez que lo haces encuentras todos loas materiales de sobra ya no puedes hacer mas porque ese ya es perfecto?).

A mi me pone los pelos d epunta, es un montaje de escneas de video de crisis croe, con la musica de requiem of a dream(royo coral) y perfectamente encajada con los bombos, ritmo etc...muy currado.

niño, el primer carrito si será obligatorio, pero el segundo y el tercero son optativos
Pero por eso digo, que ami nunca, hablase cuando hablase ocn ella, en todas las veces que encuentras a eris, me dio la posibilidad de hacerle otro carrito, por eso deduzco que si la primera vez, eneucentras mas materiales de los necesarios, ya no te deja hacerle otro, porque el primero ya es optimio, porque sino no lo entiendo.
Zack_VII escribió:Pero por eso digo, que ami nunca, hablase cuando hablase ocn ella, en todas las veces que encuentras a eris, me dio la posibilidad de hacerle otro carrito, por eso deduzco que si la primera vez, eneucentras mas materiales de los necesarios, ya no te deja hacerle otro, porque el primero ya es optimio, porque sino no lo entiendo.

yo la primera vez que jugué tampoco vi la posibilidad de hacer más carritos, me enteré más tarde, y los materiales me parece que no los tenia tampoco, pero segun moli si que se puede, el problema es... cuando se habla con ella para construir más carros? somos inutiles :P
una cosa, por que no actualizamos un poco la pagina principal, con datos en español ( tipo la pagina web oficial europea), traducir la mayoria de cosas que estan en ingles... Si quereis traduzco las cosas y las sustituis despues.
El problema esque la primera pagina no es nuesta xD aunque le post sea mio y de otros users, la edicion solo la puede hacer ferdopa, y no se yo si se animará a ir actualizando lo que le pidamos.... . pero puedes enviarle un mail preguntandole que si traduces lo que quieres traducir, y se lo envias, si podrias suplantarlo....pro probar.... . Eso si, ya aviso que no caben mas carácteres en el primer mensaje, vamos que traducir cosas y tal si,k pero insertar nuevas imposible, ya tube que quitar muchisimas cosas para que entrase todo xD
Zack_VII escribió:Supongo que no cuentan porque son obligatorios xD al menos el del francotirador, el carrito y la infiltracion.... . Otra cosa serian el resto de carritos(que sinceramente no se ocmo se hace...puede ser que si la primera vez que lo haces encuentras todos loas materiales de sobra ya no puedes hacer mas porque ese ya es perfecto?).

Muy bueno el video.
Por cierto,me cabo de pasar el juego ayer,me ha dejado sin palabras,es un juegazo pero el video final,casi lloro,no me lo creo,como pudieron hacele eso a zack,que pasara ahora con todos??pues como la historia me ha enganchado he conseguido:
-FFVII - Advent Children(Película)
-Final Fantasy VII Last Order (OVA)
Es para entender mejor la historia y os queria preguntar si hay alguna OVA mas o pelicula que tratara esta historia,estoy muy ineteresado,XD.
Pues eso,el que final casi me hizo llorar por que el personaje de zack me encanta. [triston] [buuuaaaa] [sonrisa]
Ayer me lo pase, el final me dolio un monton sobre todo las ultimas batallas hay dandolo todo, nose lo que pensareis vosotros pero ese video de despues de los créditos con un: Continuara en Final Fantasy VII me parece una clara señal de que habra remake de final fantasy vii, sea en psp, ps3 o donde sea
Zack_VII escribió:El problema esque la primera pagina no es nuesta xD aunque le post sea mio y de otros users, la edicion solo la puede hacer ferdopa, y no se yo si se animará a ir actualizando lo que le pidamos.... . pero puedes enviarle un mail preguntandole que si traduces lo que quieres traducir, y se lo envias, si podrias suplantarlo....pro probar.... . Eso si, ya aviso que no caben mas carácteres en el primer mensaje, vamos que traducir cosas y tal si,k pero insertar nuevas imposible, ya tube que quitar muchisimas cosas para que entrase todo xD

no se puede hacer un post oficial nuevo por creado por ti? con tal de modificar, y si no se pueda añadir, pues se crea un post debajo reservado para poner mas informacion y si hace falta otro.
es mejor que este toda la informacion reunida en 1ªpagina o 2 como muchisimo, que no en ciento y pico paginas.
que hace el reportero fisgon? que la primera vez lo delate i salio por patas XD[/quote]

Pues el reportero te manda correos de las cosas que va descubriendo,por que dice que los de shinra solo mienten,y te va mandando imformacion.
Por cierto,para enterarme de la historia completa (Ya que este es el primer final fantasy que me paso.por que estaba en español y le tenia muxas ganas,XD)que peliculas mas hay de las qeu cite antes??o juegos?? [sonrisa]
van por este orden:
crisis core(juegazo)------final fantasy vii(el mejor juego de la historia)-------advent children---------dirge of cerberus (juegazo)
Y la ova de last order es una especie de explicacion de quien es zack y como muere, pero muy mal contada si la comparas con el crisis core
y los juegos que me has dicho de qeu plataforma son??estan en español??
maikel12 escribió:y los juegos que me has dicho de qeu plataforma son??estan en español??

FFVII, es de PSX, de manera que lo puedes emular en la PSP si lo consigues

DoC es de PS2
He buscado lo del PM=0 y no encuentro nada que me de esa habilidad. Sólo la ruleta, y es temporal.
monicapo escribió:He buscado lo del PM=0 y no encuentro nada que me de esa habilidad. Sólo la ruleta, y es temporal.

el casco genji te la da. Tiene la propiedad de ph y pm = 0. si te pasas por el primer mensaje verás donde lo puedes conseguir
una kosilla al pasarme el juego y empezarlo en dificil, empiezas kon todo lo ke tenias en normal ¿?
Kain SirKoT escribió:una kosilla al pasarme el juego y empezarlo en dificil, empiezas kon todo lo ke tenias en normal ¿?

si y no

En el primer mensaje se explica:

// Things that get Carried over on New Game Plus \\

-Character level and stats
-Normal Items (no important, key items, shops, summons etc)
-Materia and their level
-D.M.W. usage count (just the usage count, not the actual D.M.W.)
-Gil
-Play Time
phoennix escribió:
Kain SirKoT escribió:una kosilla al pasarme el juego y empezarlo en dificil, empiezas kon todo lo ke tenias en normal ¿?

si y no

-Materia and their level
-Gil
-Play Time

kon ke se kedaran las estadistikas pa volver a subir de nivel desde el principio me konformaria xD por ke imagina ke estadistikas al final
pero kon ke se kede nivel, estadistikas y materis, de lujo

Gracias Phoennix ke me estas salvando el hojaldre a kada pregunta ke hago
Kain SirKoT escribió:
phoennix escribió:

si y no

-Materia and their level
-Gil
-Play Time

kon ke se kedaran las estadistikas pa volver a subir de nivel desde el principio me konformaria xD por ke imagina ke estadistikas al final
pero kon ke se kede nivel, estadistikas y materis, de lujo

Gracias Phoennix ke me estas salvando el hojaldre a kada pregunta ke hago

por estadisticas te refieres a la fuerza, ent, int, etc? si, eso se te guarda. Y el porcentage del OMD tambien (escepto los personajes de OMD, eso no pq los tienes que volver a conseguir)
Tengo un problemilla. No tengo las misiones 9, me salen los ??? y no se como sacarlas. ¿Es terminando otras misiones?

Y otra cosilla, ¿donde venden colas de fenix o elixires?
monicapo escribió:Tengo un problemilla. No tengo las misiones 9, me salen los ??? y no se como sacarlas. ¿Es terminando otras misiones?

pues no estaria mal crear un hilo oficial desde el principio en español, pero claro es un pateo, y las materias son completamente distintas algunas con los nombres :S

para sacarte el 9 tienes que pasarte las de 8 enteras, mirate el primer hilo que está todo bien claro ^^
salu2!
monicapo escribió:Tengo un problemilla. No tengo las misiones 9, me salen los ??? y no se como sacarlas. ¿Es terminando otras misiones?

mirate el primer mensaje del hilo que te lo explica

de esos dos objetos no se vende ninguno, las colas fenix se las puedes robar a minerva, para saber como llegar a ella guia de farmeo del primer mensaje del hilo
Gracias a los dos. A ver si consiguo hacer cosillas (avanzar).
ralytuk escribió:Ayer me lo pase, el final me dolio un monton sobre todo las ultimas batallas hay dandolo todo, nose lo que pensareis vosotros pero ese video de despues de los créditos con un: Continuara en Final Fantasy VII me parece una clara señal de que habra remake de final fantasy vii, sea en psp, ps3 o donde sea

Eso quiere decir que la historia continua en el final fantasy vii xD. Ya dijeron ellos que no hiban a hacer remake alguno del VII original
Es que la gente se va a llevar un chasco cuando por fin se de cuenta que no va haber FF7. No lo haran a menos que tengan muchas perdidas o esten desesperados.

Odio a las malditas bolas naranjas!!!!!!!! hay alguna materia que les haga pupa y no sea el costly punch que todavía no lo tengo? XD. Como me amargan esas pelotitas
phoennix escribió:Es que la gente se va a llevar un chasco cuando por fin se de cuenta que no va haber FF7. No lo haran a menos que tengan muchas perdidas o esten desesperados.

Odio a las malditas bolas naranjas!!!!!!!! hay alguna materia que les haga pupa y no sea el costly punch que todavía no lo tengo? XD. Como me amargan esas pelotitas

Gravedad ++. 17500, 8750...hasta que se quede en 800~, entonces electro ++ y fuera xDDD
En la misión 2-1-4, llamada "Defensa de los suburbios", la descripción es: "Los habitantes de los suburbios han decidido tomar cartas en el asunto y ocuparse por sí mismo de los monstruos. Apresúrate allí y elimina a los monstruos antes de que algún civil de los suburbios resulte herido."

Pues bien, si inicio esta misión no aparezco en ningún suburbio, sino en las llanuras... ¿a alguien más le pasa?
unnamed escribió:En la misión 2-1-4, llamada "Defensa de los suburbios", la descripción es: "Los habitantes de los suburbios han decidido tomar cartas en el asunto y ocuparse por sí mismo de los monstruos. Apresúrate allí y elimina a los monstruos antes de que algún civil de los suburbios resulte herido."

Pues bien, si inicio esta misión no aparezco en ningún suburbio, sino en las llanuras... ¿a alguien más le pasa?

ya puede ser, ya... si total, solo hay cuatro o cinco 'escenarios de combate', y un mismo escenario tiene diferentes nombres: grutas, catacumbas, infierno...
Mira que no saber que en medio de Midgar hay campo. [carcajad]

En otras misiones te mandan al sótano de Shin-Ra y estás en unas cuevas. En otras te vas a Wutai y estás en los pasillos metálicos de Shin-Ra.
Pues es una lástima que un juego como éste tenga estos problemas...
unnamed escribió:Pues es una lástima que un juego como éste tenga estos problemas...

Yo no lo veo como problemas, simplemente un errorcillo de traduccion.
No molesta para la trama, ya que es un extra y ademas de que no es tampoco un error de traduccion, te estan diciendo que van a atacar los suburbios, no que esten en ellos. Quien te dice que a la salida de los suburbios no halla una llanura?
gente, a ver eske he mirao pero no enkuentro, sabeis si hay alguna materia ke haga daño a la par ke roba ¿? ke toy interesao por ke no veas, tengo a los enemigos akojonaos a todos les tengo ke robar

y sobre las 7 maravillas de nibelheim

sobre la kontraseña ...
ke libros kuentan para el numero ¿? los ke estan sobre la libreria tb ¿? y ke es eso de sabor o algo asi, lo ke no son ni las sillas ni los enemigos, a ke se refiere a los botes ¿?

Gracias Gente ¡!
Ruffus escribió:
ralytuk escribió:Ayer me lo pase, el final me dolio un monton sobre todo las ultimas batallas hay dandolo todo, nose lo que pensareis vosotros pero ese video de despues de los créditos con un: Continuara en Final Fantasy VII me parece una clara señal de que habra remake de final fantasy vii, sea en psp, ps3 o donde sea

Eso quiere decir que la historia continua en el final fantasy vii xD. Ya dijeron ellos que no hiban a hacer remake alguno del VII original

hmmmm.. si.... hace 2 o 3 años.. y es obvio, tienen todo un enorme proyecto basado en el FFXIII que explotar al maximo, pero de las ultimas conversaciones y palabras de alguno de los desarrolladores, no cierran las puertas a un remake...

de hecho las alarmas saltaron en mayo de este año con esta noticia. "El director de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase recientemente ha hablado de la posibilidad de hacer el esperado remake de Final Fantasy VII para Playstation 3. Ha dicho a los fans que "esperar a que de repente algo ocurra en cualquier momento"."

Aqui el hilo donde se habla del tema hilo_square-habla-del-remake-de-final-fantasy-vii_1016028

pd: 'ivan', sin 'h' y con 'v' xD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me ayuda, como consigo la magia piro++, hielo ++,electro y asi? voy haciendo misiones pero nada y en la manera de crearlas no se como hacerlas, alguien me da una mano? Gracias.
Kain SirKoT escribió:gente, a ver eske he mirao pero no enkuentro, sabeis si hay alguna materia ke haga daño a la par ke roba ¿? ke toy interesao por ke no veas, tengo a los enemigos akojonaos a todos les tengo ke robar

y sobre las 7 maravillas de nibelheim

sobre la kontraseña ...
ke libros kuentan para el numero ¿? los ke estan sobre la libreria tb ¿? y ke es eso de sabor o algo asi, lo ke no son ni las sillas ni los enemigos, a ke se refiere a los botes ¿?

Gracias Gente ¡!

La materia que preguntas en ingles es MUG

A ver si alguien me ayuda, como consigo la magia piro++, hielo ++,electro y asi? voy haciendo misiones pero nada y en la manera de crearlas no se como hacerlas, alguien me da una mano? Gracias.

Ves haciendo misiones pq te las acaban dando. En el apartado de misiones de la primera pagina busca las que te dan al finalizar o se consigue de un cofre:
- firaga
- ... basicamente las acabadas en -aga. Por si te interesa tambien crearlas. Acabado en -aga = ++
la materia mug en español es arrebatar.
Subiendo materias a maestro o fusionandolas poco a poco vas ganando experiencia y la materia te añade ++ en cualquier caso.
gracias phoennix, Jxus y Koedma ke ma kontestao kon un mail y to :O [360º]

sobre lo de subirlas a ++ yo kuando subo una a maestro hay se kea xD ni le sale + ni ++ ni na tengo ke sintetizar, por lo general kon una materia libra entrenada pa ke me salga el + o ++ gracias gente ¡!
Alguien sabe como sintetizar magia doble con otra materia para que se obtenga la misma magia doble?
Quiero tener maguia doble con un atributo de +100 pero no puedo conseguirlo, todas las sintesis me salen diferentes a esta materia. Y esque convinándola con energia con magia al 255 esta magia es una pasada, dispara dos energias seguidas y contra enemigos grandes cada una hace 5-6 toques de 38000 aproximadamente. Quiere decir que hace unos 380000-450000 de un solo ataque.

Agradeceria que alguien supiera como hacer que la materia doble se le pudieran poner atributos de +100 o +999%
Koedma escribió:Alguien sabe como sintetizar magia doble con otra materia para que se obtenga la misma magia doble?
Quiero tener maguia doble con un atributo de +100 pero no puedo conseguirlo, todas las sintesis me salen diferentes a esta materia. Y esque convinándola con energia con magia al 255 esta magia es una pasada, dispara dos energias seguidas y contra enemigos grandes cada una hace 5-6 toques de 38000 aproximadamente. Quiere decir que hace unos 380000-450000 de un solo ataque.

Agradeceria que alguien supiera como hacer que la materia doble se le pudieran poner atributos de +100 o +999%

has probado con libra?
o diferentes niveles que no sean maestro, muchas veces cuando una materia esta en maestro al fusionar da otra cosa diferente

magia doble? cual es esa?
k va, ya probé sintetizandola con libra, pero se obtiene libra xDD

todavia no la tengo al maestro, se obtiene por algun cofre perdido de las misiones 9-4-? (aora no recuerdo bien cual de las 6)

y no encuentro nada respecto a esta materia en ningun sitio, pero yo la tengo xD

como se envian fotos? xD sino probad buscarla por una de esas misiones

mira, consegui hacer i poner una foto, no se ve mu bien, pero existe la materia magia doble xD

la otra foto k acabo de hacer se ve mejor y pone lo k ace xD

Adjuntos

Koedma escribió:k va, ya probé sintetizandola con libra, pero se obtiene libra xDD

todavia no la tengo al maestro, se obtiene por algun cofre perdido de las misiones 9-4-? (aora no recuerdo bien cual de las 6)

y no encuentro nada respecto a esta materia en ningun sitio, pero yo la tengo xD

como se envian fotos? xD sino probad buscarla por una de esas misiones

mira, consegui hacer i poner una foto, no se ve mu bien, pero existe la materia magia doble xD

se nota que la foto esta hecha con una reflex ultimo modelo XD

pues... prueba a hacer la fusión con todas las materias que tengas, con suerte alguna te la dejara tal y como la quieres.

Recuerdo de la versión USA que tenia un Mug en maestro y le queria augmentar no me acuerdo que parametro, pero al hacer la fusión siempre decia que el resultado era un gill toss :(. Total, que probando di con que las magia tri- (trifuego, trirayo, trihielo --> espero que esten traducidas asi en la versión española XD) producian la combinación deseada.

Asi pues... ves probando las materias, y si te sale nos la explicas

Turbo PS? que hace? obtener mas PS al derrotar a un enemigo?

La Magia doble supongo que tambien consumira el doble de PM, no? que si el segundo hechizo es gratis puede ser bueno y todo tenerla XD
Que va que va, combinandola con Tri electro++, Tri piro, Electroshock, fulgor, energía, artema sale en todas artema.
Esque con cualkier materia no sale, lo e probao con unas 50 diferentes y nada, anda k no me e rayao probando xDD
Hasta con materia raras como consumidor experto, mil espinas, cuchilla asesina, exafulgor, la de los turbos, las materias de tipo puño que convinandolas sale el golpe osado siempre (golpe osado siempre kita 99999 con expansion de daño menos algunas excepciones k todavia nose) . Pero k va, nada funciona xD

De turbos tengo:

Ataque Turbo PS: Aumenta la potencia de los ataques físicos a cambio de PS
Turbo PS: Aumenta la potencia de los ataques a cambio de PS
Barrera PS: Reduce el daño recibido a cambio de PS

Son bastante buenas, creo k luego ai una k es Turbo maestro o algo asi k ace todas estas juntas, o almenos entendi del ingles xD
Koedma escribió:Que va que va, combinandola con Tri electro++, Tri piro, Electroshock, fulgor, energía, artema sale en todas artema.
Esque con cualkier materia no sale, lo e probao con unas 50 diferentes y nada, anda k no me e rayao probando xDD
Hasta con materia raras como consumidor experto, mil espinas, cuchilla asesina, exafulgor, la de los turbos, las materias de tipo puño que convinandolas sale el golpe osado siempre (golpe osado siempre kita 99999 con expansion de daño menos algunas excepciones k todavia nose) . Pero k va, nada funciona xD

De turbos tengo:

Son bastante buenas, creo k luego ai una k es Turbo maestro o algo asi k ace todas estas juntas, o almenos entendi del ingles xD

Haver la materia magia doble se consigue en la tienda Net shop de la misión 9-5-4 i lo de turbo maestro en realidad es maestro PS que aumenta el ataque i defensa a cambio de PS

Saludos!

PD Phoenix gracias por la aclaración
Al3jandr0 escribió:
Koedma escribió:Que va que va, combinandola con Tri electro++, Tri piro, Electroshock, fulgor, energía, artema sale en todas artema.

De turbos tengo:

Haver la materia magia doble se consigue en la tienda Net shop de la misión 9-5-4 i lo de turbo maestro en realidad es maestro PS que aumenta el ataque i defensa a cambio de PS

Saludos!

no está pidiendo dónde comprarla, está pidiendo la manera de subirle un parámetro al máximo pero sin que cambie la materia a otra diferente al hacer la fusión. Esto es lo complicado
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:

De turbos tengo:

Saludos!

no está pidiendo dónde comprarla, está pidiendo la manera de subirle un parámetro al máximo pero sin que cambie la materia a otra diferente al hacer la fusión. Esto es lo complicado

Phoenix esque antes alguien pregunto donde se encuentra i por eso escribí eso i as probado en sintetizar magia doble + magia doble?
Seguro que lo ha probado y da otra cosa

Normalmente las materias que mas gustan y a las que quires subir el parametro, son las mas jorobonas de hacerlo porque sale una materia diferente. Normalmente se consigue con la fusión de materias que nunca te imaginarias, pero claro, a saber cuales son estas

EDITO:

Dualcast | ‚ê‚ñ‚¼‚­‚Ü | MP | 30000 Gil
--------------------------------------
Description: Cast magic twice in succession excluding Flare and
Ultima.
Made with fusion?: No

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
! !
! 6. Full Cure, Dualcast, Dash, and all DMW Materia will NEVER retain !
! their original properties. !
! !
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
If you ever try to synthesize these, they will always become a different Mate-
ria altogether. Terrible, isn't it?

--> si es esto lo que estas intentando crear, no te esfuerces, según dice la guía inglesa no se puede crear mediante fusión, lo que significa que no podras augmentarle el parámetro.

Tambien puede ser que este equivocado o no contemple todas las posibilidades, asi que no te rindas ;)
2124 respuestas