phoennix escribió:Al3jandr0 escribió:unas varias cosas primera,creo que no es carama café si no camera café,i otra cosa me molesto un poco porque con 1 hora de sueño es difícil escribir, pero usare un corrector i listo ahora si yo me equivoco echadle la culpa al corrector, i otra cosa Phoenix siempre tienes que estar criticando? -.-
cierto, me he equivocado al ponerlo y no me he dado cuenta
no, para nada, pero ya te digo que era una crítica constructiva y no destructiva. No lo he dicho para amargarte la vida, sinó para que después te vayan mejor las cosas, y hay muchos de por aquí que estarán con la misma opinión que yo.
ya se sabe que decir las verdades es perder las amistades, a la gente no le gusta oirla, pero mira a mi me encanta hablar claro
Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
ah phoennix!!! la frase "hechar a la puta calle" es "echar" sin h jodio, que eso duele también jajaja
pues nada, dicho todo... al tema principal
alguien ha hecho la misión de matar a los 1000 soldados??? a mi esque me parece una jodida locura, para la de 200 creo que estuve 10 minutos, no estoy seguro, pero por ahi andará, y ya por el final te hacian tiros de toda clase, paro, aturdido... y no me caben tantas cosas para protegerme de eso, hasta que consiga el que te hace inmune a todo que eso tiene que ser dios jajaja
y para esos 1000... pfff aparte de tener que estar ahi casi 1 hora supongo o algo menos... tiene que ser un tostón, y a saber que otros ataques te hacen y si serán más duros xD
Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
ah phoennix!!! la frase "hechar a la puta calle" es "echar" sin h jodio, que eso duele también jajaja
alguien ha hecho la misión de matar a los 1000 soldados??? a mi esque me parece una jodida locura, para la de 200 creo que estuve 10 minutos, no estoy seguro, pero por ahi andará, y ya por el final te hacian tiros de toda clase, paro, aturdido... y no me caben tantas cosas para protegerme de eso, hasta que consiga el que te hace inmune a todo que eso tiene que ser dios jajaja
y para esos 1000... pfff aparte de tener que estar ahi casi 1 hora supongo o algo menos... tiene que ser un tostón, y a saber que otros ataques te hacen y si serán más duros xD
Paketexx escribió:Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
El tiempo no lo recuerdo, pero cada vez que salían unos pocos (son 10?) de un Tri-electro caían todos menos 1 o 2 (10k de vida por cada uno o así) así que era sólo paciencia
Sobre las misiones de misterios del mundo, son 4 carpetas, y me faltan las dos primeras, alguien me puede spoilear un poco como se pillan? (Es lo único que me queda para tener todas las misiones hechas )
Paketexx escribió:Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
El tiempo no lo recuerdo, pero cada vez que salían unos pocos (son 10?) de un Tri-electro caían todos menos 1 o 2 (10k de vida por cada uno o así) así que era sólo paciencia
Sobre las misiones de misterios del mundo, son 4 carpetas, y me faltan las dos primeras, alguien me puede spoilear un poco como se pillan? (Es lo único que me queda para tener todas las misiones hechas )
Kain SirKoT escribió:gente he mirao en el hilo pero no enkuentro
kreo ke no se puede komprar, pero te la dan en alguna mision o la puedes robar a algun enemigo la materia
VIT ( aki va una flechita hacia arriba )
eske fusiono una kon otra y kon muchisimas pociones y le voy subiendo el tanto por ciento y ya nada mas me kedan 2 y keria pillar mas pa seguir fusionando
Gracias Gente
phoennix escribió:Kain SirKoT escribió:gente he mirao en el hilo pero no enkuentro
kreo ke no se puede komprar, pero te la dan en alguna mision o la puedes robar a algun enemigo la materia
eske fusiono una kon otra y kon muchisimas pociones y le voy subiendo el tanto por ciento y ya nada mas me kedan 2 y keria pillar mas pa seguir fusionando
Gracias Gente
hay una tienda donde venden de las materias estas
Se consigue haciendo las misiones del bloque de desarrollo denoseque ya lo buscaré luego. Tienes que hablar con un hombre y una mujer que hay en la entrada de Shinra, antes de ir a ver a Aerith. Entonces se desbloquean el bloque de misiones este donde lo consigues.
Lo malo que si ya has pasado este momento y no has hablado con ellos muy probablemente te hayas quedado sin esas tiendas
Edito, son las misiones del bloque 6-2-X, me parece que al hacer la primera ya te daban la tienda que te interesa. El bloque que te interesa es Dpto. de planificación urbanística de Migdar
Kain SirKoT escribió:phoennix escribió:Kain SirKoT escribió:gente he mirao en el hilo pero no enkuentro
Gracias Gente
hay una tienda donde venden de las materias estas
Se consigue haciendo las misiones del bloque de desarrollo denoseque ya lo buscaré luego. Tienes que hablar con un hombre y una mujer que hay en la entrada de Shinra, antes de ir a ver a Aerith. Entonces se desbloquean el bloque de misiones este donde lo consigues.
Lo malo que si ya has pasado este momento y no has hablado con ellos muy probablemente te hayas quedado sin esas tiendas
Edito, son las misiones del bloque 6-2-X, me parece que al hacer la primera ya te daban la tienda que te interesa. El bloque que te interesa es Dpto. de planificación urbanística de Migdar
yo estoy ahora en la mision de mmm no rekuerdo el nombre del lugar pero vaya donde la nieve, donde kompletas por asi decirlo todos los limites por ke konoces al ke falta ( eske no keria usar spoiler por ke siempre terminan jodiendo a alguien y esta es la mejor forma de ke sepas por donde voy sin liarla xD )
asi ke, me he kedado sin esas tiendas no ¿? kago en to
Kain SirKoT escribió:si estaba mirando eso ke solo esas kriaturas las sueltan, asi ke voy a experimentar otra manera de subirle el % ahora os aviso si me funciona, y a ver si alguien me puede decir ke enemigo es Crescent Unit Lux es un jefe y kreo ke sale en la ultima mision ke haces de esas de SOLDADO vs infanteria
ke al parecer siempre suerta elixires ke me van a servir pa mi experimento xD
phoennix escribió:Kain SirKoT escribió:si estaba mirando eso ke solo esas kriaturas las sueltan, asi ke voy a experimentar otra manera de subirle el % ahora os aviso si me funciona, y a ver si alguien me puede decir ke enemigo es Crescent Unit Lux es un jefe y kreo ke sale en la ultima mision ke haces de esas de SOLDADO vs infanteria
ke al parecer siempre suerta elixires ke me van a servir pa mi experimento xD
pero no querias el incremente de vitalidad?¿ encima que te digo a que bixos robarselo ahora vas y quieres elixires... vaya cambio
monicapo escribió:¿La ultima de la de los soldados no es la de eliminar 1000? Menudo coñazo matar a 1000.
Paketexx escribió:Como ya he dicho, los elixires es lo mejor para conseguir un aumento de vitalidad, suben el porcentaje una barbaridad por cada uno que le metas.
monicapo escribió:¿La ultima de la de los soldados no es la de eliminar 1000? Menudo coñazo matar a 1000.
monicapo escribió:PM=0 es que no gastas magia, ¿no?
Con eso está chupado.
¿Donde se conigue ese apoyo?
GoDSeXe escribió:Alguien sabe para que sirven esas lucecillas que salen del suelo en Banora que parecen puntos de guardado ??, es que me dice que mejor lo miro en otro momento y no me deja mirarlo. No quiero avanzar porque estoy a ver si a la 3ª puedo conseguir todo de una vez...
Paketexx escribió:monicapo escribió:PM=0 es que no gastas magia, ¿no?
Con eso está chupado.
¿Donde se conigue ese apoyo?
En la ruleta (no recuerdo la combinación) aunque también hay un accesorio que te da esa habilidad desde el principio (no recuerdo el nombre xD).
fenix_supremo escribió:Chicos, cuando hablais de 9-5-4 por ejemplo ¿ a que os referiis ? para mi hablais en chino XDXD
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de VIT lo tengo dominao pero necesito subir algo la fuerza, alguien me puede dar alguna sintesis kon objetos ke me suba fuerza ¿? o donde pillar mas piedras mako FUE ¿? gracias gente ¡!
hades26 escribió:hola chicos una pregunta ala mejor para ustedes les paresca tonto jeje pero como diablos consigo la clabe de la mansion shinra de la caja fuerte me suena a que tiene que ber algo el cuarto donde se be desde la cerradura pero me podrian deisr como optener el codigo ya que beo que es diferente para cada quien porfavor selos agradeseria mucho!!!!!
Godsexe escribió:Alguien sabe para que sirven esas lucecillas que salen del suelo en Banora que parecen puntos de guardado ??, es que me dice que mejor lo miro en otro momento y no me deja mirarlo. No quiero avanzar porque estoy a ver si a la 3ª puedo conseguir todo de una vez...
Al3jandr0 escribió:Por cierto para conseguir la armadura Gengis según leo en la primera pagina Dize que tengo que tener todas las dmw a 100 % pero todas las dmw de las invocaciones o de los amigos?? esque tengo todas las invocaciones a 100% i no me dieron la Armor
Aldea01 escribió:Zack ludopata ! jaja. Buena estrategia, yo me achanté porque los 200 ya me costaron un huevo y dije los 1000 los va a hacer su padre .
Bueno, tengo una duda, estoy empezando de nuevo y no quiero tener errores esta vez. Estoy en banora por primera vez y ahí hay como unas fuentes de energía mako en el suelo que te decía que se trata. Hay que ahcer algo con las fuentes esas ?
Zack_VII escribió:A mi lo que no me gustaria perderme en esta partida es ningun extra/minijuego/mision de mapa, por lo que podriamos hacer una lista completa, solo con los titulos aunque sea.... . Que yo recuerde:
HOJO:
- Experimentos de combate(Sala entrenamiento)
- Juego de celdas(laboratorio).
- Terminal 1(laboratiorio)
- Terminal 2(laboratorio)
- Capsula principal (laboratorio).
SOLDADO:
- Soldado de 3a torpe(sala de reuniones).
- Rivalidad infanteria (loveless).
- Espias de Wutai(loveless).
- Dpt Desarrollo(entrada).
- Matar robots en invasion(cuando para el ascensor, salir).
- Abdominales (sala entrenamiento).
- Piedras mako(sala materia->transformar).
MERCADO MURO:
- Recoletar materia(tienda materia).
- Adivinar numeros(niño esquina).
- Perfume aeris(tienda objetos)
- Cartera niño(escojer ir a por ella tu mismo).
- Clubs de fans(palza central, afiliarse a los 3).
- Reportero fisgón (Plaza central, escaleras, delatarle o no).
Luego sigoCompletadla si se os ocurren mas.