- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
ah phoennix!!! la frase "hechar a la puta calle" es "echar" sin h jodio, que eso duele también jajaja :P
pues nada, dicho todo... al tema principal :D
alguien ha hecho la misión de matar a los 1000 soldados??? a mi esque me parece una jodida locura, para la de 200 creo que estuve 10 minutos, no estoy seguro, pero por ahi andará, y ya por el final te hacian tiros de toda clase, paro, aturdido... y no me caben tantas cosas para protegerme de eso, hasta que consiga el que te hace inmune a todo [amor] que eso tiene que ser dios jajaja
y para esos 1000... pfff aparte de tener que estar ahi casi 1 hora supongo o algo menos... tiene que ser un tostón, y a saber que otros ataques te hacen y si serán más duros xD
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:unas varias cosas primera,creo que no es carama café si no camera café,i otra cosa me molesto un poco porque con 1 hora de sueño es difícil escribir, pero usare un corrector i listo ahora si yo me equivoco echadle la culpa al corrector, i otra cosa Phoenix siempre tienes que estar criticando? -.-

cierto, me he equivocado al ponerlo y no me he dado cuenta

no, para nada, pero ya te digo que era una crítica constructiva y no destructiva. No lo he dicho para amargarte la vida, sinó para que después te vayan mejor las cosas, y hay muchos de por aquí que estarán con la misma opinión que yo.

ya se sabe que decir las verdades es perder las amistades, a la gente no le gusta oirla, pero mira a mi me encanta hablar claro

No sabes que abecés es mejor callar estar en silencio i no decir nada?,perderás muchas amistades por hablar tan claro,i luego te arrepentirás
Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja
ah phoennix!!! la frase "hechar a la puta calle" es "echar" sin h jodio, que eso duele también jajaja :P
alguien ha hecho la misión de matar a los 1000 soldados??? a mi esque me parece una jodida locura, para la de 200 creo que estuve 10 minutos, no estoy seguro, pero por ahi andará, y ya por el final te hacian tiros de toda clase, paro, aturdido... y no me caben tantas cosas para protegerme de eso, hasta que consiga el que te hace inmune a todo [amor] que eso tiene que ser dios jajaja
y para esos 1000... pfff aparte de tener que estar ahi casi 1 hora supongo o algo menos... tiene que ser un tostón, y a saber que otros ataques te hacen y si serán más duros xD

la mision esta en español todavía no la he hecho, pero es una mierda, larga y cansada XD

consejo, vete con una cinta (la que protege contra cualquier estado alterado, vamos, que he encontrado una cinta pero no es mi querida cinta [buuuaaaa] )

y paciencia, sobretodo paciencia
Dingo_N escribió:exacto, asi que con las cosas aclaradas a ver si se ven menos faltillas jajaja

El tiempo no lo recuerdo, pero cada vez que salían unos pocos (son 10?) de un Tri-electro caían todos menos 1 o 2 (10k de vida por cada uno o así) así que era sólo paciencia :P

Sobre las misiones de misterios del mundo, son 4 carpetas, y me faltan las dos primeras, alguien me puede spoilear un poco como se pillan? (Es lo único que me queda para tener todas las misiones hechas :P)
alejandro tio, deja el temita ya que cansa :S y lo mejor esque sigues igual

se llama cinta a secas?? pero esa es la que se consigue en una misión bastante avanzada, que es la que yo digo, la que protege contra todo, asi que supongo que primero iré a por ella a ver XD porque pff, si que hay que tener paciencia si, alguna tarde aburrida y con pausas porsupuesto la haré jajaja
gracias! :P

paketexx pues el tri-electro ese lo conseguí ayer creo haciendo alguna mision supongo XD y aun no lo he probado, que estaba subiendo vit UP jaja, ahora me lo equiparé a ver
si, salen de 10 en 10, y entre ellos 1 algo más fuerte, pero vamos, que todos caen como moscas
Paketexx escribió:

El tiempo no lo recuerdo, pero cada vez que salían unos pocos (son 10?) de un Tri-electro caían todos menos 1 o 2 (10k de vida por cada uno o así) así que era sólo paciencia :P

Sobre las misiones de misterios del mundo, son 4 carpetas, y me faltan las dos primeras, alguien me puede spoilear un poco como se pillan? (Es lo único que me queda para tener todas las misiones hechas :P)

otra cosa k va bien esa mision, la materia terremoto/quake/comosellame si consigues que todos esten dentro del radio de acción la palman

Puedes decir el numero de las misiones que dices? en formato X-X-X? es que estoy acostumbrado a verlo así, y si no no sé a cuales te refieres :P (pueden ser las del bloque 10?) Si son las del bloque 10 pasate por el primer hilo y mirate lo de conseguir a cactuar y a tombery
Paketexx escribió:

Las dos primeras son las de kactilión i tombery mira la de kactilión tienes que encontrar un kactilión en la misión 3-1-3 i matarlo i tienes que Aserr lo mismo con el tombery misión 6-1-5 i Yaa te saldrá las dos misiones i luego lo de los 1000 soldados todavía no llegue pero creo que si usáis el casco de Gengi que son 0 de pm i 0 de ph i usáis artema o fulgor asi hasta que te cargues a todos i otra cosa que me tenéis en contra contra mi? -.- i lo de la supercinta que te protege contra todo esta en la misión 9-6-2 al derrotar al tombery te lo dan eso creo i si molesto me Boi del foro i llasta no quiero molestar solo ahí que decírmelo i me largo
gente he mirao en el hilo pero no enkuentro

kreo ke no se puede komprar, pero te la dan en alguna mision o la puedes robar a algun enemigo la materia

VIT ( aki va una flechita hacia arriba )

eske fusiono una kon otra y kon muchisimas pociones y le voy subiendo el tanto por ciento y ya nada mas me kedan 2 y keria pillar mas pa seguir fusionando :P

Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente he mirao en el hilo pero no enkuentro

kreo ke no se puede komprar, pero te la dan en alguna mision o la puedes robar a algun enemigo la materia

eske fusiono una kon otra y kon muchisimas pociones y le voy subiendo el tanto por ciento y ya nada mas me kedan 2 y keria pillar mas pa seguir fusionando :P

Gracias Gente

hay una tienda donde venden de las materias estas

Se consigue haciendo las misiones del bloque de desarrollo denoseque XD ya lo buscaré luego. Tienes que hablar con un hombre y una mujer que hay en la entrada de Shinra, antes de ir a ver a Aerith. Entonces se desbloquean el bloque de misiones este donde lo consigues.

Lo malo que si ya has pasado este momento y no has hablado con ellos muy probablemente te hayas quedado sin esas tiendas

Edito, son las misiones del bloque 6-2-X, me parece que al hacer la primera ya te daban la tienda que te interesa. El bloque que te interesa es Dpto. de planificación urbanística de Migdar
Gracias por las respuestas, luego me paso por las que decís porque sí, son esas las que me faltan xD

En el penúltimo bloque me ha salido un cactilio y 3 avestruces como jefe de la misión...me lo he pasado y no se ha abierto ninguna entrada nueva, así que deberá ser exactamente donde decís.

Para la vitalidad yo tengo equipado un Drenaje++ que no recuerdo de donde lo saque con la ingente cantidad de +500% de Vit, y una materia Vit^^ al 999%, mejorada con plumas de chocobo gordo y elixires (es una locura el porcentaje que sube un elixir en la vitalidad :S)

Y sobre Artema y Fulgor, no me gustan, son lentísimas. En el tiempo que hago una Artema (que ronda los 20k de daño) he hecho 3 Tri-Electro++, que cerca del enemigo son 3 hits por tiro, y a unos 18k de daño por hit (casi 60k de daño por tiro), echad cuentas..xD
phoennix escribió:

Gracias Gente

Se consigue haciendo las misiones del bloque de desarrollo denoseque XD ya lo buscaré luego. Tienes que hablar con un hombre y una mujer que hay en la entrada de Shinra, antes de ir a ver a Aerith. Entonces se desbloquean el bloque de misiones este donde lo consigues.

Lo malo que si ya has pasado este momento y no has hablado con ellos muy probablemente te hayas quedado sin esas tiendas

Edito, son las misiones del bloque 6-2-X, me parece que al hacer la primera ya te daban la tienda que te interesa. El bloque que te interesa es Dpto. de planificación urbanística de Migdar

yo estoy ahora en la mision de mmm no rekuerdo el nombre del lugar pero vaya donde la nieve, donde kompletas por asi decirlo todos los limites por ke konoces al ke falta ( eske no keria usar spoiler por ke siempre terminan jodiendo a alguien y esta es la mejor forma de ke sepas por donde voy sin liarla xD )

asi ke, me he kedado sin esas tiendas no ¿? kago en to
(mensaje borrado)
Alguien tiene algun save al 100%???
Me refiero a misiones no limites XD.
Porque ya lo he intentado 3 veces pero siempre se me olvida algo XD
Kain SirKoT escribió:
phoennix escribió:

Gracias Gente

yo estoy ahora en la mision de mmm no rekuerdo el nombre del lugar pero vaya donde la nieve, donde kompletas por asi decirlo todos los limites por ke konoces al ke falta ( eske no keria usar spoiler por ke siempre terminan jodiendo a alguien y esta es la mejor forma de ke sepas por donde voy sin liarla xD )

asi ke, me he kedado sin esas tiendas no ¿? kago en to

pozi, era antes de eso, no se si después podrás conseguirlo o ya la has perdido en esta partida.

De toda manera utiliza el comando robar!!!! hay enemigos que te dan el incremento de vitalidad al robar. Al menos me ha pasado en un par de ocasiones

PD. no me preguntes cuales que no lo recuerdo. Des de que he conseguido el robar estoy robando antes de atacar a todo bicho viviente XD
si yo estoy iwal, asi me he pillao un drenaje y me he hecho una hoja drenaje kon +90% de vit, pero na, si alguien sabe ke bichos dan VIT arriba al robarle ke lo digan xD gracias gente
Recordemos que en la versión USA el HP es la vitalidad:

.======================. .===================.
|Name: Vajradhara Cala | | Class: Vajradhara |
|=============================================================================|
| Level: | HP: | MP: | Strength: | Vitality: | Magic: | Spirit:| Luck: |
| 34 | 41600 | 59 | 46 | 27 | 1 | 2 | 5 |
|========o========o========o===========o===========o========o========o========|
| EXP: 873 | SP: 128 | Gil: 56 | Auto-Status: --- |
|========o========o==========o=========oo=========o=========o========o========|
| Fire: | Ice: |Lightning:| Gravity:|| Poison: |Silence: | Stun: | Stop: |
| [ ] | [ ] | [ ] | [ ] || [IMMUNE]| [0] | [200] |[IMMUNE]|
| Death: |Blow Away:|Zantetsuken:|Action Time:|Stagger:| Interrupt: | Float: |
| [200] | [200] | [0] | 1 sec. | 6 | [IMMUNE] | [NO] |
| DROPS: 1/2 |Common: VIT Mako Stone |Rare: Champion Belt |
|=============o===============================o===============================|
| STEAL: 1/2 |Common: HP Up (M) |Rare: VIT Up (M) |
|=============o===============================================================|
| LOCATION(S):| 1. Mission 4-1-6. |
| | 2. Mission 4-2-1. |
| | 3. Mission 4-2-2. |
| ATTACKS: |
| ======== |
| 3 Attacks. |
'============================================================================='

.==========================. .===================.
|Name: Vajradhara Rakshasa | | Class: Vajradhara |
| 44 | 44040 | 67 | 55 | 27 | 1 | 2 | 5 |
| EXP: 1384 | SP: 136 | Gil: 78 | Auto-Status: --- |
| [ ] | [ ] | [ ] | [ ] || [100] | [0] | [200] |[IMMUNE]|
| [200] | [250] | [0] | 0.8 sec. | 6 | [IMMUNE] | [NO] |
| STEAL: 1/2 |Common: HP Up (M) |Rare: VIT Up (M) |
| LOCATION(S):| 1. Mission 4-2-3. |
| ======== |
| 3 Attacks. |

.=======================. .===================.
|Name: Vajradhara Indra | | Class: Vajradhara |
| 46 | 52612 | 72 | 58 | 28 | 1 | 3 | 6 |
| EXP: 2145 | SP: 148 | Gil: 142 | Auto-Status: --- |
|[IMMUNE]| [IMMUNE] | [0] | 0.8 sec. | 6 | [IMMUNE] | [NO] |
| STEAL: 1/2 |Common: HP Up+ (M) |Rare: Power Attack (M) |
| LOCATION(S):| 1. Mission 4-2-4. |
| | 2. Mission 4-2-5. |
| | 3. Mission 4-4-1. |
| ======== |
| 3 Attacks. |

.========================. .===================.
|Name: Vajradhara Karura | | Class: Vajradhara |
| 49 | 84658 | 89 | 75 | 28 | 1 | 3 | 10 |
| EXP: 3808 | SP: 168 | Gil: 163 | Auto-Status: --- |
|[IMMUNE]| [IMMUNE] | [0] | 0.5 sec. | 6 | [IMMUNE] | [NO] |
| STEAL: 1/2 |Common: HP Up+ (M) |Rare: Vital Slash (M) |
| LOCATION(S):| 1. Mission 4-4-2. |
| | 2. Mission 4-4-3. |
| | 3. Mission 4-4-4. |
| ======== |
| 3 Attacks. |
si estaba mirando eso ke solo esas kriaturas las sueltan, asi ke voy a experimentar otra manera de subirle el % ahora os aviso si me funciona, y a ver si alguien me puede decir ke enemigo es Crescent Unit Lux es un jefe y kreo ke sale en la ultima mision ke haces de esas de SOLDADO vs infanteria
ke al parecer siempre suerta elixires ke me van a servir pa mi experimento xD
Kain SirKoT escribió:si estaba mirando eso ke solo esas kriaturas las sueltan, asi ke voy a experimentar otra manera de subirle el % ahora os aviso si me funciona, y a ver si alguien me puede decir ke enemigo es Crescent Unit Lux es un jefe y kreo ke sale en la ultima mision ke haces de esas de SOLDADO vs infanteria

pero no querias el incremente de vitalidad?¿ encima que te digo a que bixos robarselo ahora vas y quieres elixires... vaya cambio XD
phoennix escribió:
Kain SirKoT escribió:si estaba mirando eso ke solo esas kriaturas las sueltan, asi ke voy a experimentar otra manera de subirle el % ahora os aviso si me funciona, y a ver si alguien me puede decir ke enemigo es Crescent Unit Lux es un jefe y kreo ke sale en la ultima mision ke haces de esas de SOLDADO vs infanteria

pero no querias el incremente de vitalidad?¿ encima que te digo a que bixos robarselo ahora vas y quieres elixires... vaya cambio XD

xDDD na ya tengo la kosa

kon aumento de vitalidad + cura + pociones le subo el tanto por ciento ke es lo ke keria, pero eske antes lo hacia kon aumeto de vit + aumento de vit + pociones, pero komo me kedaba ya sin materias xDDDD pero ya he enkontrao ke kon kura puedo seguir subiendoselo, si le meto elixires me lo sintetetiza uan cura + eso si kon mucho % asi ke ahora me centrare e pillar pociones potentes y plumas de fenix ke se lo suben pero la dejan en aumento de vitalidad, GRACIAS ¡!
¿La ultima de la de los soldados no es la de eliminar 1000? Menudo coñazo matar a 1000.
monicapo escribió:¿La ultima de la de los soldados no es la de eliminar 1000? Menudo coñazo matar a 1000.

si kreo ke me he konfundido de mision y de bicho, ta luegoo
Como ya he dicho, los elixires es lo mejor para conseguir un aumento de vitalidad, suben el porcentaje una barbaridad por cada uno que le metas.
Paketexx escribió:Como ya he dicho, los elixires es lo mejor para conseguir un aumento de vitalidad, suben el porcentaje una barbaridad por cada uno que le metas.

Los elixires son buenos pero las colas de fénix también i en la primera Pág. viene como robar plumas de chocobo gordo a un monstruito
monicapo escribió:¿La ultima de la de los soldados no es la de eliminar 1000? Menudo coñazo matar a 1000.

Yo me lo hice en la versión japonesa de una vez, pero siempre puedes poner pause y continuar después.
para acabar con la mision de los 1000 soldados rapido, equipate con FULGOR, o SISMO. ya que hacen bastante daño, y mata a muchos de golpe. Si te equipas un objeto que suba +"x" % el parametro mag, mejor.
Acabo de hacerla la de los 1000 soldados e tardado yo diría que unos 45 minutos pff mucho tiempo

Por cierto para conseguir la armadura Gengis según leo en la primera pagina Dize que tengo que tener todas las dmw a 100 % pero todas las dmw de las invocaciones o de los amigos?? esque tengo todas las invocaciones a 100% i no me dieron la Armor
Yo hice la de los soldaditos...

Es un coñazo, pero nada dificil.

Obtuve una habilidad de apoyo de Gasto PM = 0 y cuando aparecia un solo soldado usaba Hoja Muerte y cuando aparecian muchos usaba sin parar Piro Infernal ++... en un ratejo los mate xDDD

Saludos!
PM=0 es que no gastas magia, ¿no?
Con eso está chupado.

¿Donde se conigue ese apoyo?
monicapo escribió:PM=0 es que no gastas magia, ¿no?
Con eso está chupado.

En la ruleta (no recuerdo la combinación) aunque también hay un accesorio que te da esa habilidad desde el principio (no recuerdo el nombre xD).
Una duda, en el juego original, en la parte de atras de la caratula hay una imagen de Zack, Angeal y Cloud alrededor de la espada mortal. Esa escena aparece en el juego? Es que no la recuerdo :S Y eso q me lo he pasado 2 veces.
Alguien sabe para que sirven esas lucecillas que salen del suelo en Banora que parecen puntos de guardado ??, es que me dice que mejor lo miro en otro momento y no me deja mirarlo. No quiero avanzar porque estoy a ver si a la 3ª puedo conseguir todo de una vez...
GoDSeXe escribió:Alguien sabe para que sirven esas lucecillas que salen del suelo en Banora que parecen puntos de guardado ??, es que me dice que mejor lo miro en otro momento y no me deja mirarlo. No quiero avanzar porque estoy a ver si a la 3ª puedo conseguir todo de una vez...

pues no lo he probado pero supongo que será lo que pienso, de momento pasa de ello, ya que según creo yo, eso es para extraer magia, supongo que con la materia aspirar, para cuando llegues ahi con el juego ya pasado y la tengas :P
salu2!
me falta solo una materia de la diosa y ya nose donde mas buscar alguna ayuda??
Paketexx escribió:
monicapo escribió:PM=0 es que no gastas magia, ¿no?
Con eso está chupado.

En la ruleta (no recuerdo la combinación) aunque también hay un accesorio que te da esa habilidad desde el principio (no recuerdo el nombre xD).

Se consigue con el casco de gengi equipado que da libra,nose gasta ph y no se gasta pm se compra por 1.000.000 de Giles en la tienda que se consigue en 9-5-4

I dingo loquee sale es corriente vital creo.Yaa lo verán al final del juego

espero haber ayudado
Chicos, cuando hablais de 9-5-4 por ejemplo ¿ a que os referiis ? para mi hablais en chino XDXDXD
Lo he probado con aspir ++ ( no se si sera eso lo que me decias xD) y no me deja dice que ya lo comprobare mas tarde.
Ah y vuelvo a repetirme con otras preguntas, no entiendo nada de lo de farmear con los nombres en ingles, y todo ese lio de la badjaralas esos, ruego [buuuaaaa] que si alguien tiene alguna guia o alguna explicacion mas sencilla en español, que lo ponga.
De todas formas estoy por donde banora todavia no es tarde para hacer todo eso, no ?
Otra cosilla los bloques de mision 8 y 9 como se desbloquean ? Nunca lo he conseguido
fenix_supremo escribió:Chicos, cuando hablais de 9-5-4 por ejemplo ¿ a que os referiis ? para mi hablais en chino XDXDXD

Cuando pone 9-5-4

significa una misión opcional

bloque 9
misión 5
parte 4

espero haberte ayudado

Y godsexe te Boi a ayudar

El bloque 8 = se desbloquea al completar el capitulo 3

el bloque 9 = se desbloquea al terminar la misión 8-5-6

y si pudieras explicarte un poco enque necesitas ayuda de farmear te ayudaría encantado

Saludos!!
A ver si alguien le hecha un par y sacan un Hilo oficial-Guia [ginyo] en español de este juego, sobre las dudas que nos comen a muchos jugadores, lo de farmear, misiones, fusiones, objetos, etc :-|
Un post de 5 estrellas fijo
Las luces del suelo de Banora sirven para conseguir objetos durante la carrera contrarreloj del final de ese acto. Si tocas las luces al llegar al pueblo, luego aparecen otra vez y al tocarlas consigues objetos. Pero tienes que haber parado todos los misiles para que te dé tiempo a tocar todas las luces y llegar a la casa. De todos modos no son objetos muy poderosos (Cola de Fénix y similares).
haber si alguien que se lo ha pasado 50 veces (que por aqui los ahi) te oye!!
Saneis si ha salido alguna guia a la venta este mes?En alguna revista o algo
hola chicos una pregunta ala mejor para ustedes les paresca tonto jeje pero como diablos consigo la clabe de la mansion shinra de la caja fuerte me suena a que tiene que ber algo el cuarto donde se be desde la cerradura pero me podrian deisr como optener el codigo ya que beo que es diferente para cada quien porfavor selos agradeseria mucho!!!!!
Esta mas que posteado.
Tienes que contar los monstruos que hay a traves de una cerradura.
En otra puerta tienes que contar los libros que hay fuera de la estanteria y si teiens alguno en el suelo o sobre la banqueta tambien.
Tambien tienes que contar las manzanas y latas que hay en otra puerta.
Y en otra el numero de sillas que hay.
Y te dara una combinacion.
PD: Al lado de la caja hay un folio tirado que te explica cual es el orden.
PD2: Si te da fallo y lo has contado todo bien, prueba a cambiar el numero de monstruos, que es lo que me pasaba a mi
gente, el tema de VIT lo tengo dominao pero necesito subir algo la fuerza, alguien me puede dar alguna sintesis kon objetos ke me suba fuerza ¿? o donde pillar mas piedras mako FUE ¿? gracias gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de VIT lo tengo dominao pero necesito subir algo la fuerza, alguien me puede dar alguna sintesis kon objetos ke me suba fuerza ¿? o donde pillar mas piedras mako FUE ¿? gracias gente ¡!

sube una materia Vit al maximo y luego la transformas en fuerza, en la guia de farmear de la primera pagina se dice como hacer.

ej. aspir +999%vit + libra + 1 piedra que de 1 de FRZ = aspir +100fuerza

creo yo que es mas facil conseguir objetos que suben rapidamente la vitalidad y luego transformar al parametro necesario. Ya se sabe donde conseguir plumas de chocobo gordo = 10% de vit cada una, colas de fenix = 10% cada una, elixires....

hades26 escribió:hola chicos una pregunta ala mejor para ustedes les paresca tonto jeje pero como diablos consigo la clabe de la mansion shinra de la caja fuerte me suena a que tiene que ber algo el cuarto donde se be desde la cerradura pero me podrian deisr como optener el codigo ya que beo que es diferente para cada quien porfavor selos agradeseria mucho!!!!!

Pasate por el primer mensaje de este hilo que lo explica, i abstente de preguntar la convinacion pq es aleatoria

Godsexe escribió:Alguien sabe para que sirven esas lucecillas que salen del suelo en Banora que parecen puntos de guardado ??, es que me dice que mejor lo miro en otro momento y no me deja mirarlo. No quiero avanzar porque estoy a ver si a la 3ª puedo conseguir todo de una vez...

Como ya han explicado, si cuando regresas para al pueblo des de la fabrica visitas estas luces, consigues objetos, algunos mas o menos interesantes

Al3jandr0 escribió:Por cierto para conseguir la armadura Gengis según leo en la primera pagina Dize que tengo que tener todas las dmw a 100 % pero todas las dmw de las invocaciones o de los amigos?? esque tengo todas las invocaciones a 100% i no me dieron la Armor

Todo el DMW significa TODO el DMW, osease las personas, las invocaciones y las mascotas
Aviso, para los personajes puede ser mortal que salga la escena que te falta para completarlo
Lo de la imagen trasera de la caja, no, no aparece en el juego, es una imagen ilustrativa del legado de la espada Mortal, nada más.

Sobre el tema de los 1000 soldados, como han dicho, yo veo 2 cosas relativamente faciles de conseguir e indispensables para dicha mision. La primera, la magia quake, o terremoto, a un buen nivel, y la otra, fusionar una materia de ataque(salto, corte giratorio etc...) con la materia de drenaje de magia, para obtener asi una materia de ataque que a su vez nos de PM.

De ese modo, el proceso es sencillo: salen los soldados, os colocais en el centro aprox, y usais quake, y todos al garete, y asi continuadamente, y cuando veaisi que os quedais cin magia, haceis el ataque giratorio que a parte de matar a uno cuantos, os llenará el PM, y de nuevo con quake.... . Yo creo que no llegué ni a los 20 mins para matarlos a todos.
Zack ludopata ! jaja. Buena estrategia, yo me achanté porque los 200 ya me costaron un huevo y dije los 1000 los va a hacer su padre XD.
Bueno, tengo una duda, estoy empezando de nuevo y no quiero tener errores esta vez. Estoy en banora por primera vez y ahí hay como unas fuentes de energía mako en el suelo que te decía que se trata. Hay que ahcer algo con las fuentes esas ?
Aldea01 escribió:Zack ludopata ! jaja. Buena estrategia, yo me achanté porque los 200 ya me costaron un huevo y dije los 1000 los va a hacer su padre XD.
Bueno, tengo una duda, estoy empezando de nuevo y no quiero tener errores esta vez. Estoy en banora por primera vez y ahí hay como unas fuentes de energía mako en el suelo que te decía que se trata. Hay que ahcer algo con las fuentes esas ?

lo he explicado un par de mensajes mas arriba XD

Cuando vuelves de la fabrica, que tseng dice que corras a ver a la mami de ya sabes quien, cuando pasas el minijuego de los misiles que hay una cuenta atras, tienes que revisar las fuentes, al menos las que te de tiempo. De esta manera cuando llegues al pueblo, te daran objetos por haber visitado esas 'fuentes'
A mi lo que no me gustaria perderme en esta partida es ningun extra/minijuego/mision de mapa, por lo que podriamos hacer una lista completa, solo con los titulos aunque sea.... . Que yo recuerde:

HOJO:

- Experimentos de combate(Sala entrenamiento)
- Juego de celdas(laboratorio).
- Terminal 1(laboratiorio)
- Terminal 2(laboratorio)
- Capsula principal (laboratorio).

SOLDADO:

- Soldado de 3a torpe(sala de reuniones).
- Rivalidad infanteria (loveless).
- Espias de Wutai(loveless).
- Dpt Desarrollo(entrada).
- Matar robots en invasion(cuando para el ascensor, salir).
- Abdominales (sala entrenamiento).
- Piedras mako(sala materia->transformar).

MERCADO MURO:

- Recoletar materia(tienda materia).
- Adivinar numeros(niño esquina).
- Perfume aeris(tienda objetos)
- Cartera niño(escojer ir a por ella tu mismo).
- Clubs de fans(palza central, afiliarse a los 3).
- Reportero fisgón (Plaza central, escaleras, delatarle o no).

Luego sigoCompletadla si se os ocurren mas.
Zack_VII escribió:A mi lo que no me gustaria perderme en esta partida es ningun extra/minijuego/mision de mapa, por lo que podriamos hacer una lista completa, solo con los titulos aunque sea.... . Que yo recuerde:

HOJO:

- Experimentos de combate(Sala entrenamiento)
- Juego de celdas(laboratorio).
- Terminal 1(laboratiorio)
- Terminal 2(laboratorio)
- Capsula principal (laboratorio).

SOLDADO:

- Soldado de 3a torpe(sala de reuniones).
- Rivalidad infanteria (loveless).
- Espias de Wutai(loveless).
- Dpt Desarrollo(entrada).
- Matar robots en invasion(cuando para el ascensor, salir).
- Abdominales (sala entrenamiento).
- Piedras mako(sala materia->transformar).

MERCADO MURO:

- Recoletar materia(tienda materia).
- Adivinar numeros(niño esquina).
- Perfume aeris(tienda objetos)
- Cartera niño(escojer ir a por ella tu mismo).
- Clubs de fans(palza central, afiliarse a los 3).
- Reportero fisgón (Plaza central, escaleras, delatarle o no).

Luego sigoCompletadla si se os ocurren mas.

lo de las piedras mako lo consideras minijuego?

que hace el reportero fisgon? que la primera vez lo delate i salio por patas XD
2124 respuestas