i lla me pase el juego i me parese muy emotivo el final esta mu bonito pero la mitad del juego se han inventado una historia que no pega nada con la del ff7 pero de todas formas entran ganas de jugar i aqui va mi pregunta cuando te pasas el juego empiezas de nuebo con todas las materias i objetos i niveles pero la dificultad es mas dificil o es igual que antes los vichos tienen mas vida i salen mas a menudo o es mi imaginacion?
Asaroth_asa escribió:Hola chicos, tengo un problema. Voy por la parte de junon, y aun no tengo el item para fusionar materia con items. En donde la puedo conseguir?
un saludo
monicapo escribió:He llegado a una mision, es la sexta de alguna, no se exactamente. Al final son 3 máquinas pequeñas con una rueda de oruga. Son parecidas a Jonny 05 (cortocircuito), y me tiran algo que me mata sin poder esquivarlo o cubrirme.
¿Que puedo equiparme para evitarlo?
Cuando esta Genesis en la silla tumbao medio muerte .... viene dos personas en elicoptero y dicen algo asi como... es perfecto para ser el tercero... o algo asi; q tiene q ver luego en la historia de FFVII???
hombre se lo llevan disiendo algo de hermano i el tercero pero luego en el ff7 nose ve nada de el i segun escucho en el dirge of cerberus se olle i se ve genesis de nuebo
PrOTuL escribió:monicapo escribió:He llegado a una mision, es la sexta de alguna, no se exactamente. Al final son 3 máquinas pequeñas con una rueda de oruga. Son parecidas a Jonny 05 (cortocircuito), y me tiran algo que me mata sin poder esquivarlo o cubrirme.
Puede ser dos cosas o te kitan mucho y te matan o te hacen algun atake con efecto Muerte.
Weno ai un objeto q evita muerte.... y si lo q pasa es q te kitan mucho pues ai muchas cosas para hacer.
Tambien podrias usar alguna magia de electro.... TriElectro++ o electroinfernal... q podan.
Una pregunta sobre el VIDEO FINALCuando esta Genesis en la silla tumbao medio muerte .... viene dos personas en elicoptero y dicen algo asi como... es perfecto para ser el tercero... o algo asi; q tiene q ver luego en la historia de FFVII???
Saludos
Segun dicen se trata de Weiss y Zero (los 2 hermanos malos de Dirge of Cerberus), segun el comentario (que no sé como cojones ha llegado a la conclusión), estos le dicen a Genésis cuales son sus intenciones y Genésis prefiere cristalizarse en la corriente vital (o algo así) para solo aparecer cuando el mundo esté en peligro como ocurre con las Armas del planeta, por eso el final oculto de DoC aparece Genésis, aunque en esta escena cuando dice hermano no sé si se refiere a Weiss o a Hojo (ya que en CoB, el cuerpo es de Weiss pero el cerebro contiene los datos de Hojo). Muchas dudas y un final un tanto incierto.
wilber escribió:en el omd como funciona eso de mover la parte del medio. a veces sale una cosa pero luego va y se mueve a otra, no se si sera xq doy a algun boton y se mueve o funciona totalmente aleatorio
y otra cosa, aqui no hay mas armas?? nose, en el ff7 de toda la vida en el apartado equipo podias cambiar el arma... y aqui no lo veo por ningun lado
Aldea01 escribió:PrOTuL escribió:monicapo escribió:He llegado a una mision, es la sexta de alguna, no se exactamente. Al final son 3 máquinas pequeñas con una rueda de oruga. Son parecidas a Jonny 05 (cortocircuito), y me tiran algo que me mata sin poder esquivarlo o cubrirme.
Puede ser dos cosas o te kitan mucho y te matan o te hacen algun atake con efecto Muerte.
Weno ai un objeto q evita muerte.... y si lo q pasa es q te kitan mucho pues ai muchas cosas para hacer.
Tambien podrias usar alguna magia de electro.... TriElectro++ o electroinfernal... q podan.
Una pregunta sobre el VIDEO FINALCuando esta Genesis en la silla tumbao medio muerte .... viene dos personas en elicoptero y dicen algo asi como... es perfecto para ser el tercero... o algo asi; q tiene q ver luego en la historia de FFVII???
Saludos
Mientras buscaba en el google sobre quien era realmente Cissnei me he encontrado con un comentario sobre quienes eran los 2 que se lo llevan:Segun dicen se trata de Weiss y Zero (los 2 hermanos malos de Dirge of Cerberus), segun el comentario (que no sé como cojones ha llegado a la conclusión), estos le dicen a Genésis cuales son sus intenciones y Genésis prefiere cristalizarse en la corriente vital (o algo así) para solo aparecer cuando el mundo esté en peligro como ocurre con las Armas del planeta, por eso el final oculto de DoC aparece Genésis, aunque en esta escena cuando dice hermano no sé si se refiere a Weiss o a Hojo (ya que en CoB, el cuerpo es de Weiss pero el cerebro contiene los datos de Hojo). Muchas dudas y un final un tanto incierto.
Son Weiss y Nero, son hermanos, Weiss es el "lider" de los malos por así decirlo en ese juego, en realidad su mente está controlada por Hojo (para mas informacion consulte el juego xd), son miembros de Deepground, un grupo de antigüos SOLDADO. Bueno, al final del DoC Weiss está tirado en una piedra, supuestamente muerto, y aparece Genesis llamándole hermano, y bueno mirad el video en youtube si eso, parece que estos dos le comieron el tarro a Genesis y hicieron que se creyera su hermano, ya se descubrirá, por que habrá mas FFVII: X
phoennix escribió:Esto roza lo absurdo, esto se esta contestando casi en cada pagina del hilo oficial i aun asi se sigue preguntando....
weno lo hice todo pero ..... cuando hice la ultima me envio un correo el niño diciendo q la habia dejao en la ciudad pero no la vi nunca... donde carajo estaba.... porq pase del tema creo q era fea la materia q te daba
GoDSeXe escribió:Me he leido un poco por encima las primeras y ultimas paginas del post, y no hago mas que ver cosas que no tengo, me he pasado el juego 2 veces y solo tengo nivel 42 con 3000 y muy poca vit.
No se fusionar objetos ni cuantas materias hay, ni hacer ataques potentes ( solo quito 1200 o asi con cada espadazo ), en fin un caos tengo en el juego, ¿como haceis eso de tener un 120% mas de fuerza o lo que sea y esas magias tan raras que quitan 9999 ( es que en ingles no me entero de nada ), tambien las misiones extras esas, como por ejemplo el carro de aeris, porque logre conseguir otros materiales y no me dejo construirla uno nuevo, tambien matar al monstruo que hya encerrado en una carcel en la caverna final...puff son tantas cosas que no se ni lo que poner
Necesito una guia o algo donde te venga todo (tipo la del FF3 para DS)
Es el 2º final fantasy que juego, de hay puede ser mi ignorancia xD
tiponuevo escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un accsesorio con proteccion contra muerte?
o mas o menos en k mision me estoy haciendo un lio...
salu2
los clones de Genesis son soldados de 2ª y 3ª modificados...que decepcion, yo pensaban que los que tenian su misma cara, eran hechos de 0, y a los que no se le veia, si que eran de Shinra....
moli_malone escribió:Ahora al leerlo en español parece quelos clones de Genesis son soldados de 2ª y 3ª modificados...que decepcion, yo pensaban que los que tenian su misma cara, eran hechos de 0, y a los que no se le veia, si que eran de Shinra....
pero si a los que llevaban casco y no se les veia cuando se les quitaba el casco se veia que eran igual que genesis.
Por cierto, aun no he llegado al punto este donde se explica , pero tiene su logica, si cuando Angeal infecto a Lazard, este acabo con el aspecto de Angeal, y se dice que al desertar Genesis se llevo a 2a y 3a clases con el, pq no al infectar a estos con las celulas de genesis no adquirir la apariencia de genesis? Si tiene hasta logica!!!!!
Kain SirKoT escribió:gente un kolega me ha dicho ke kombinando drenaje kon tajo voraz kreo ke es sale una materia bastante potente, ke kita mas ke un drenaje normal y keda mejor por ke es a hostias xD la kosa es ke komo no tengo drenaje he mirao komo hacerlo y es asi
Drain | == Aspir (M) + Libra
| == Drain Sword + Magic Power Up
perooooo no se ke materia es Aspir, lo de | == Drain Sword + Magic Power Up supongo ke sera otra manera de konseguirla, pero eso gente ke no se kual es aspir y he usao traductores y me lo traduce komo ASPIR .... y ya puestos ke signifika esa (M) ¿?
Gracias Gente ¡!
phoennix escribió:Kain SirKoT escribió:gente un kolega me ha dicho ke kombinando drenaje kon tajo voraz kreo ke es sale una materia bastante potente, ke kita mas ke un drenaje normal y keda mejor por ke es a hostias xD la kosa es ke komo no tengo drenaje he mirao komo hacerlo y es asi
Drain | == Aspir (M) + Libra
| == Drain Sword + Magic Power Up
perooooo no se ke materia es Aspir, lo de | == Drain Sword + Magic Power Up supongo ke sera otra manera de konseguirla, pero eso gente ke no se kual es aspir y he usao traductores y me lo traduce komo ASPIR .... y ya puestos ke signifika esa (M) ¿?
Gracias Gente ¡!
(M) = materia en maestro
Drain sword es la que quieres conseguir, lo siento
el Aspir si no me equivoco tiene que ser la materia que ''aspira'' pm del enemigo, pq la drain es la que ''aspira'' vida si mal no recuerdo
Zack_VII escribió:Preguntais demasiadas cosas que estan en el primer post:
- La ruleta es aleatoria? SI, lo pone el primer post.
- Como consigo romper el limite de HP? o de DAMAGE etc? Mirad el FAQ del primer post.
- Donde consigo X objeto? Mirad la seccion de misiones del primer post.
- Hay misiones de mapa¿ Si, y creo que estan todas, en la seccion de minijuegos y misiones extra de mapa, explicadas en español, por mi, en el primer post.
fradyjavi escribió:A ver si me podeis echar una mano, que estoy un poco atascado.
Estoy en las cuevas, en las que por una puerta, tienes unas cuantas celdas que puedes abrir, y al final hay una puerta con un monstruo, en que la puerta esta cerrada y necesito una llave. Donde esta esta llave?
En esta zona tambien hay una cueva en la que hay corrientes de materia vital que caen desde el techo y si te acercas y examinas salen monstruos. Pues aqui lei que tienen que matar a todos los monstruos para que se abra un camino, pero yo he matado unos cuantos y me quedan dos corrientes que solo las examina pero no salen mas monstruos.
A ver si me podeis orientar un poco.
Muchas gracias!
Saludos!
Aqui hay muchas versiones, mínimo 3 : FFVII original, Last order y Crisis core, las 3 diferentes entre si.
Para mi la más lógica y cruda seria la de Last order, en la que zack muere al proteger a cloud de un balazo de francotirador.
La de Crisis Core? Se interpreta simplemente que entre zack, cloud y la libertad, hay un muro de cientos de soldados, y que está claro que no puede pasarse la vida huyendo, más aun con el estado de Cloud, por lo que decide hacer frente a la realidad y enfrentarse a ellos, tanto por el, como por cloud, como por aeris, que es la razon por la que viaja a Midgar, y obviamente por fuerte que sea, si hablamos de toda la armada de shinra, no puede con ellos.
La del juego original, es algo parecido a la de CC pero en cutriyo.....3 soldados le disparan por la espalda mientas huye con cloud.
Conclusion? Para mi la peor version es la de CC, en ella tambien muere por honor, por el, sus amigos, por alcanzar su sueño que es estar con aeris etc...pero el modo enque lo hace es rebuscadillo.....era mejor la version del francotirador o la del original, ya que en ambas, zack muere literalmente protegiendo a cloud.....en esta es mas simbolico que fisico.
- Se encuentra lo que se cree un anciano en un estrato arqueologico.
- Se inicia una investigacion con la intencion de poblar la tierra de nuevo con seres que tengan los poderes de los ancianos y asi poder encontrar la tierra prometida.
- El anciano resulta no serlo(esto se explica en FFVII), y ser un ente extraterrestre "malo" que extinguió practicamente a los ancianos en su dia.
- Hojo y Hollander emprenden vias distintas de investigacion para conseguir el fin mencionado arriba, las 3 consistentes en introducir celulas de jenova en fetos.
- Hollander inyecta celulas de Jenova a Gillian(tambien miembro de investigacion de shinra), madre de Angeal, y nace éste, por lo tanto, con una mezcla "natural" de celulas de humano y celulas de jenova.
- Se le inyectan celulas de Gillian(recordemos, infectada con jenova)directamente a un feto en gestacion(no se sabe quien decide este metodo, ya que Hollander no paece atribuirselo) y nace Genesisi, tambien con celulas de Jenova.
- Hojo inyecta celulas de jenova(puras, sin mezcla) en el feto de su esposa Lucrecia, y nace sephiroth.
- Resulta que por defectos geneticos, Genesis sufre una degenracion en su cuerpo, debido a las celulas de jenova, que le va consumiendo y hace débil su sistema inmune(lo sabemos porque una simple herida superficial, está a punto de matarlo, y requiere d euna transfusion de angeal para salvarse(sephiroth no es compatible por haber sido creado de otro modo y por ende tener otro modelo de celulas)).
- Angeal CREO que no la sufre, de echo segun comenta Hollander, Genesis era un fracaso, pero EL era perfecto, y habia adoptado el poder de jenova completamente(el de infectar a otros seres y demás), pero Angeal simplemente no quiere vivir sabiendo lo que es, cree que no puede vivir cno honor siendo un "monstruo" , y ahi decide acabar su historia a manos de su compañero zack, por voluntad propia, legándole su espada y por lo tanto su honor.
- Sephiroth tampoco parece sufrir efecto secundario alguno, de echo, és el más poderoso de los 3, por lo que se presupone que el método de Hojo era el adecuado, pero éste simplemente enloquece al descubrir el pastel, aunque errando al principio al creer que jenova es una anciana y que por lo tanto el tambien, aunque posteriormente descubre la verdad y decide seguir adelante con los planes de su "madre". Sephiroth no llega a saber nunca que su madre real lucrecia sigue viva, ni que su padre és Hojo.
- Genesis está convencido de que el remedio para su degeración, o "su regalo de la diosa", está en las celulas de jenova, aunque posteriormente concluye que más que ahí, debe de estar en la corriente vital por lo que le dice a zack en gongaga.
- Finalmente zack se ve las caras con genesis y le derrota, pero perdonándole la vida, ya que esa es su panacea tras no haber podido hacer lo mismo con Angeal.
- Genesis és recogido por 2 SOLDADO nero y weiss, que mas adelante encarnarán el papel de malos en Dirge of cerberus. Genesis aparece en el video final d edicho juego, resurgiendo, por lo que se perfila como el enemigo definitivo de la SAGA.
Creo que tal vez simplemente son eso, un simbolo, metafórico del regalo de la diosa, que se presupone, al igual que la tierra prometida, subjetivo para cada persona.
Mi teoria es simplemente por genetica...tienen celulas de un ser extraterrestre que tenia alas, pero mezcladas con las de humano, por lo que ellos acaban siendo una mezcla de ambos.
Segun mails, e info que tenemos de otros juegos, los miembros de SOLDADO, a parte del mako, son inyectados con celulas de jenova, asi que se presupone que zack las tiene tambien.....porque no le aparecen alas? tal vez debido a que se le implantan siendo ya adulto? Y si ya tenia celulas, lo que le inyectan tras el encuentro con sephiroth, son celulas del mismo sephiroth? porque no tendria sentido volver a meterle celulas de Jenova, pero és lo que se ha dicho siempre........ .
Zack_VII escribió:Pero si aun fuese que solo están contestadas, pues mira, se entiende la perreria de mirar pagina por pagina o usar la busqueda, pero esque el 90% de cosas que se preguntan, excluyendo las argumentales, ya están recopiladas a modo de guia en el primer Hilo.........asi que ya es un caso de perreria extrema........ .
Sobre los que pedís una guia, que me reitero, ya la teneis en el primer hilo, solo que en ingles.....aunque vamos...son palabras sueltas lo que hay que entender en la mayoria de casos.......pero bueno, atentos a la PLAYMANIA del mes que viene(por cierto, lo puntuan con un 9,3) porque segun afirman vendrá con una guia completa.
-------------------------------------------------------------
Sobre preguntas sueltas asi sobre el argumento que he leido:
Sobre zack y su "destino":Aqui hay muchas versiones, mínimo 3 : FFVII original, Last order y Crisis core, las 3 diferentes entre si.
Para mi la más lógica y cruda seria la de Last order, en la que zack muere al proteger a cloud de un balazo de francotirador.
La de Crisis Core? Se interpreta simplemente que entre zack, cloud y la libertad, hay un muro de cientos de soldados, y que está claro que no puede pasarse la vida huyendo, más aun con el estado de Cloud, por lo que decide hacer frente a la realidad y enfrentarse a ellos, tanto por el, como por cloud, como por aeris, que es la razon por la que viaja a Midgar, y obviamente por fuerte que sea, si hablamos de toda la armada de shinra, no puede con ellos.
La del juego original, es algo parecido a la de CC pero en cutriyo.....3 soldados le disparan por la espalda mientas huye con cloud.
Conclusion? Para mi la peor version es la de CC, en ella tambien muere por honor, por el, sus amigos, por alcanzar su sueño que es estar con aeris etc...pero el modo enque lo hace es rebuscadillo.....era mejor la version del francotirador o la del original, ya que en ambas, zack muere literalmente protegiendo a cloud.....en esta es mas simbolico que fisico.
De lo que cloud no conozca a aeris en FFVII, como han dicho es perfectamente normal, es parte del argumento base del juego, en cambio, que Tseng no reconozca a Cloud no tiene ningun sentido xD.
A Jxus que pedia un resumen de la historia....pfff....dificil como todo FF que se precie deja aspectos inconclusos, pero de momento, y pido revision por todo el que lo haya completado ya sea usa o español, a ver si entre todos nos curramos un resumen valido e incluso pedimos que lo metan en spoiler en el primer hilo, yo diria que:
Propongo hacerlo por partes, secciones, segun personajes, por ejemplo:
RESUMEN DE LA HISTORIA DE GENESISI, ANGEAL Y SEPHIROTH:- Se encuentra lo que se cree un anciano en un estrato arqueologico.
- Se inicia una investigacion con la intencion de poblar la tierra de nuevo con seres que tengan los poderes de los ancianos y asi poder encontrar la tierra prometida.
- El anciano resulta no serlo(esto se explica en FFVII), y ser un ente extraterrestre "malo" que extinguió practicamente a los ancianos en su dia.
- Hojo y Hollander emprenden vias distintas de investigacion para conseguir el fin mencionado arriba, las 3 consistentes en introducir celulas de jenova en fetos.
- Hollander inyecta celulas de Jenova a Gillian(tambien miembro de investigacion de shinra), madre de Angeal, y nace éste, por lo tanto, con una mezcla "natural" de celulas de humano y celulas de jenova.
- Se le inyectan celulas de Gillian(recordemos, infectada con jenova)directamente a un feto en gestacion(no se sabe quien decide este metodo, ya que Hollander no paece atribuirselo) y nace Genesisi, tambien con celulas de Jenova.
- Hojo inyecta celulas de jenova(puras, sin mezcla) en el feto de su esposa Lucrecia, y nace sephiroth.
- Resulta que por defectos geneticos, Genesis sufre una degenracion en su cuerpo, debido a las celulas de jenova, que le va consumiendo y hace débil su sistema inmune(lo sabemos porque una simple herida superficial, está a punto de matarlo, y requiere d euna transfusion de angeal para salvarse(sephiroth no es compatible por haber sido creado de otro modo y por ende tener otro modelo de celulas)).
- Angeal CREO que no la sufre, de echo segun comenta Hollander, Genesis era un fracaso, pero EL era perfecto, y habia adoptado el poder de jenova completamente(el de infectar a otros seres y demás), pero Angeal simplemente no quiere vivir sabiendo lo que es, cree que no puede vivir cno honor siendo un "monstruo" , y ahi decide acabar su historia a manos de su compañero zack, por voluntad propia, legándole su espada y por lo tanto su honor.
- Sephiroth tampoco parece sufrir efecto secundario alguno, de echo, és el más poderoso de los 3, por lo que se presupone que el método de Hojo era el adecuado, pero éste simplemente enloquece al descubrir el pastel, aunque errando al principio al creer que jenova es una anciana y que por lo tanto el tambien, aunque posteriormente descubre la verdad y decide seguir adelante con los planes de su "madre". Sephiroth no llega a saber nunca que su madre real lucrecia sigue viva, ni que su padre és Hojo.
- Genesis está convencido de que el remedio para su degeración, o "su regalo de la diosa", está en las celulas de jenova, aunque posteriormente concluye que más que ahí, debe de estar en la corriente vital por lo que le dice a zack en gongaga.
- Finalmente zack se ve las caras con genesis y le derrota, pero perdonándole la vida, ya que esa es su panacea tras no haber podido hacer lo mismo con Angeal.
- Genesis és recogido por 2 SOLDADO nero y weiss, que mas adelante encarnarán el papel de malos en Dirge of cerberus. Genesis aparece en el video final d edicho juego, resurgiendo, por lo que se perfila como el enemigo definitivo de la SAGA.
Quedan abujeros como:
- Que simbolizan las manzanas?Creo que tal vez simplemente son eso, un simbolo, metafórico del regalo de la diosa, que se presupone, al igual que la tierra prometida, subjetivo para cada persona.
- Porque el ala?Mi teoria es simplemente por genetica...tienen celulas de un ser extraterrestre que tenia alas, pero mezcladas con las de humano, por lo que ellos acaban siendo una mezcla de ambos.
- Que pasa con zack?Segun mails, e info que tenemos de otros juegos, los miembros de SOLDADO, a parte del mako, son inyectados con celulas de jenova, asi que se presupone que zack las tiene tambien.....porque no le aparecen alas? tal vez debido a que se le implantan siendo ya adulto? Y si ya tenia celulas, lo que le inyectan tras el encuentro con sephiroth, son celulas del mismo sephiroth? porque no tendria sentido volver a meterle celulas de Jenova, pero és lo que se ha dicho siempre........ .
lo que esta claro es que esos 3 son experimentos unicos, que han tenido el poder de Jenova des de casi el principio de sus vidas.
Como se indica en mails i toda la pesca que hay detras, a los agentes de soldado se les injecta celulas de jenova y se les embuye en mako. Total, que no es posible que el cuerpo tolere 'tan bien' las celulas de jenova como los otros 3 i por eso la gran mayoria no les llega ni a la suela de los zapatos. Tambien se entenderia pq no les salen alas ni mutan ni nada.
Posteriormente, antes de la lucha contra neobahamut, si se entra en la jaula de cristal, al final Hojo nos dice que nos ha elevado nuestro poder al limite (no se como lo dice exactamente) y que si hubiera modificado mas sufriamos degredadación como los experimentos del profesor chiflado (refiriendose a hollander). Total, que esto hace suponer que las celulas de Jenova que se injectan a los soldados son celulas muy atenuadas/limitadas, siendo las celulas que se les injectaron a los otros tres siendo fetos celulas puras o casi puras (poco limitadas, vamos).
Lo que has dicho de no tendria mucho sentido volver a injectar celulas a un soldado... si y no. En principio no tiene sentido pq un soldado ya tiene estas celulas en sangre, pero si pensamos en que las que se le meten en el experimento a zack y cloud son celulas mas puras, pues algun efecto deberia de tener. Pa mi que si Zack hubiera continuado viviendo, le hubiera acabado saliendo un ala, por supuesto blanca, que si nos fijamos las alas negras las tienen los malos (sephirot en la peli, y genesis en crisis core), y la blanca angeal, que viene a ser el bueno (esto falla un foco en el FFVII donde la ala de sephirot creo que era blanca ).
Otra pregunta que queda en el aire, por cierto, es que, a esos 3 tienen celulas de jenova des del nacimiento, hasta aqui claro, pero cuando se les imbuye en mako? tambien en el nacimiento, o no les hacen nada de esto hasta que entran en soldado? y si el mako es administrado cuando se hacen soldados, tambien les vuelven a meter una injección de jenova como a todos los soldados? o a estos se les salta este proceso?
Lo que es seguro es que el mako lo reciben, por sus ojos, pero no se explica en ningun momento cuando
Por que Zack luego tiene celulas S?? Porque genesis tiene celulas G y Angeal tambien pero sin embargo el no se degrada??. De donde salen todas las copias ya sean de angeal o genesis? Son soldados mutados o monstruos normales?
ah!! he visto un video de "Minerva" poner eso en youtube y flipareis con el pedazo bicharraco ese O_o más de 10minutos quitandole 99999 hasta matarlo, menudo loco xD
Si zack dices que se menciona que tiene celulas S(yo esque ahora mismo no recuerdo), es porque como digo, el ya tenia celulas de jenova, asi que probablemente cuando hojo experimenta con el, lo que le mete son directamente celulas de sephiroth.
Pues si, ambos tienen el mismo tipo de celulas, el problema esque aun no tenemos seguro si a genesis le crean metiendole celulas de gillian o directamente de jenova. Si es de gillian como pensamos, supongo que la explicacion esque si lo piensas, genesis pasa atener 4 grupos de celulas, el suyo propio, el de su madre biologica, el de gillian, y el de jenova, mientras que angeal solo 3, ya que la madre biologica es la misma que la experiemental....tal vez esa variable en la equacion hace que sea distinto.
Tambien está el tema de la potenciacion como decia phoenix.... .
Zack_VII escribió:Pero si aun fuese que solo están contestadas, pues mira, se entiende la perreria de mirar pagina por pagina o usar la busqueda, pero esque el 90% de cosas que se preguntan, excluyendo las argumentales, ya están recopiladas a modo de guia en el primer Hilo.........asi que ya es un caso de perreria extrema........ .
Sobre los que pedís una guia, que me reitero, ya la teneis en el primer hilo, solo que en ingles.....aunque vamos...son palabras sueltas lo que hay que entender en la mayoria de casos.......pero bueno, atentos a la PLAYMANIA del mes que viene(por cierto, lo puntuan con un 9,3) porque segun afirman vendrá con una guia completa.
-------------------------------------------------------------
Sobre preguntas sueltas asi sobre el argumento que he leido:
Sobre zack y su "destino":Aqui hay muchas versiones, mínimo 3 : FFVII original, Last order y Crisis core, las 3 diferentes entre si.
De lo que cloud no conozca a aeris en FFVII, como han dicho es perfectamente normal, es parte del argumento base del juego, en cambio, que Tseng no reconozca a Cloud no tiene ningun sentido xD.
A Jxus que pedia un resumen de la historia....pfff....dificil como todo FF que se precie deja aspectos inconclusos, pero de momento, y pido revision por todo el que lo haya completado ya sea usa o español, a ver si entre todos nos curramos un resumen valido e incluso pedimos que lo metan en spoiler en el primer hilo, yo diria que:
Propongo hacerlo por partes, secciones, segun personajes, por ejemplo:
RESUMEN DE LA HISTORIA DE GENESISI, ANGEAL Y SEPHIROTH:- Se encuentra lo que se cree un anciano en un estrato arqueologico.
Quedan abujeros como:
- Que simbolizan las manzanas?Creo que tal vez simplemente son eso, un simbolo, metafórico del regalo de la diosa, que se presupone, al igual que la tierra prometida, subjetivo para cada persona.
- Porque el ala?Mi teoria es simplemente por genetica...tienen celulas de un ser extraterrestre que tenia alas, pero mezcladas con las de humano, por lo que ellos acaban siendo una mezcla de ambos.
- Que pasa con zack?Segun mails, e info que tenemos de otros juegos, los miembros de SOLDADO, a parte del mako, son inyectados con celulas de jenova, asi que se presupone que zack las tiene tambien.....porque no le aparecen alas? tal vez debido a que se le implantan siendo ya adulto? Y si ya tenia celulas, lo que le inyectan tras el encuentro con sephiroth, son celulas del mismo sephiroth? porque no tendria sentido volver a meterle celulas de Jenova, pero és lo que se ha dicho siempre........ .
aver veo que por aqui estan disiendo muchas cosas sobre que a los soldados les inyectan celulas al nacer pero eso es imposible lla que no saben si ese bebe ba a querer ser soldado osea que si le meten celulas ceria lo que yo pienso que cuando entran a soldado clase 3 osea empezar le meten la inyeccion de mako la señal de shinra i no estoiy seguro de que metan celulas a los soldados lla que las celulas era un experimento sin saber los resultados que solo fueron probados por genesis angeal i shepirot i esque este juego es igual que el ff7 muchas cosas sin descubrir
Al3jandr0 escribió:Inyeccion de makoaver veo que por aqui estan disiendo muchas cosas sobre que a los soldados les inyectan celulas al nacer pero eso es imposible lla que no saben si ese bebe ba a querer ser soldado osea que si le meten celulas ceria lo que yo pienso que cuando entran a soldado clase 3 osea empezar le meten la inyeccion de mako la señal de shinra i no estoiy seguro de que metan celulas a los soldados lla que las celulas era un experimento sin saber los resultados que solo fueron probados por genesis angeal i shepirot i esque este juego es igual que el ff7 muchas cosas sin descubrir
i aqui otra pregunta mia todos sabemos que el final fantasy 7 original se compuso por 3 disco lla que la gente metio mucha bulla i no dio tiempo a terminarlo con 4 cd sierto? lla que por la falta del 4 cd nos perdimos muchisimos secretos del cd 1 2 3 i la resurecion de aeirs por ejemplo i demas pero lo que llo pienso porque todavia no han sacado un final como el crisis core que resuelba lo que paso en el 4 cd porquee en la pelicula se ve años despues me pregunto si sacaran un juego o simplemente lo dejaran asi
a las personas cuando se alistan en soldado se les inyecta mako y celulas de jenova. Pero hay tres experimentos en los que las celulas de jenova se les inyecta nada mas nacer: sephirot, genesis, i podriamos decir angeal, que aunque no se le inyecta las recive igualmente cuando es feto.
i son estos tres sobre los k se mueven muchas cosas
fradyjavi escribió:A ver si me podeis echar una mano, que estoy un poco atascado.
Estoy en las cuevas, en las que por una puerta, tienes unas cuantas celdas que puedes abrir, y al final hay una puerta con un monstruo, en que la puerta esta cerrada y necesito una llave. Donde esta esta llave?
En esta zona tambien hay una cueva en la que hay corrientes de materia vital que caen desde el techo y si te acercas y examinas salen monstruos. Pues aqui lei que tienen que matar a todos los monstruos para que se abra un camino, pero yo he matado unos cuantos y me quedan dos corrientes que solo las examina pero no salen mas monstruos.
A ver si me podeis orientar un poco.
Muchas gracias!
Saludos!
ralytuk escribió:hola podriais decireme donde conseguir la materia de fenix? lei por ahi que era en nibelheim (si es asi nose si se podra volver... y mira que busque bien)
ralytuk escribió:he leido que de todas formas puenden comprarse en una tienda que desbloqueas en la mison 7-5-3 os suena algo?
Que al Lazard lo hacen un clon de Angeal cuando nace sus padres, osea los de Shinra. Entonces el se entera de esto y deserta de Shinra para unirse a Hollander y compañia...
Y pensaba que los clones de Genesis eran hechos de 0...pensaba que los de Shinra, eran los que llevaban metralletas...
A todo esto pues ¿Como contagia Angeal su capacidad de ser un clon? Por que a Zack no le hace nada....
Jo, es que me parece horroroso eso de convertir a la gente ya crecida en clones de alguien fisicamente .
monicapo escribió:Bueno, ya he conseguido el 'golpe osado'.
He fusiado dos cosas:
- Golpe de goblin, que lo he conseguido en el minijuego de la catarata de Gongaga.
- Materia Omnicorte, de la tienda del dpto. de desarrollo.
¿Cómo hago ahora para que ese 'golpe osado' me quite 99.999 en vez de 9.999?
monicapo escribió:Bueno, ya he conseguido el 'golpe osado'.
He fusiado dos cosas:
- Golpe de goblin, que lo he conseguido en el minijuego de la catarata de Gongaga.
- Materia Omnicorte, de la tienda del dpto. de desarrollo.
¿Cómo hago ahora para que ese 'golpe osado' me quite 99.999 en vez de 9.999?
monicapo escribió:Ya me vale. Claro que me falta el objeto de expansión de daño, anda que....
A ver si consigo en alguna misión. ¿En cual está?