- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Donde consigo el Anillo Maldito este de que tanto esta dando de que hablar?

Por si es Spoiler voy por:
La lucha contra Génesis.
Tengo una duda, estoy justo para combatir contra el jefe final, y me da por subir el hpup, que actualmente me sube un + 120 %, y veo que por internet dicen que si fusionas con pociones bla y bla...
Pues resulta que media hora mirando y no se fusionar objetos [+risas]
Miro pues en el correo, los tutoriales de sintesi, y veo que el ultimo que tenia me ponia que aun no podia hacer esto..
Creo que me he saltado algo por el forro, estoy a tiempo de aconseguir fusionar objetos?

Otra duda, la tienda donde se consiguen hp up's.. no la tengo, se consigue en alguna mision en especial?

gracias de antemano
dexus escribió:Tengo una duda, estoy justo para combatir contra el jefe final, y me da por subir el hpup, que actualmente me sube un + 120 %, y veo que por internet dicen que si fusionas con pociones bla y bla...
Pues resulta que media hora mirando y no se fusionar objetos [+risas]
Miro pues en el correo, los tutoriales de sintesi, y veo que el ultimo que tenia me ponia que aun no podia hacer esto..
Creo que me he saltado algo por el forro, estoy a tiempo de aconseguir fusionar objetos?

Otra duda, la tienda donde se consiguen hp up's.. no la tengo, se consigue en alguna mision en especial?

gracias de antemano

todo lo que preguntas esta en cofres o en completar alguna de las misiones del menu (no me preguntes cual pq ahora no lo se), lo que si no tienes lo de fusionar objetos quiere decir que has pasado olimpicamente de las misiones
todo lo que preguntas esta en cofres o en completar alguna de las misiones del menu (no me preguntes cual pq ahora no lo se), lo que si no tienes lo de fusionar objetos quiere decir que has pasado olimpicamente de las misiones

Es que me compre el juego cuando casi lo tenia pasado en ingles, y me daba palo hacer mas misiones. Tengo un 11%, casi todas de los primeros bloques..

Bueno, que remedio, buscare por internet, aunque si alguien lo ve y sabe que mision es mas o menos lo agradeceria ^^

salu2
dexus escribió:

Es que me compre el juego cuando casi lo tenia pasado en ingles, y me daba palo hacer mas misiones. Tengo un 11%, casi todas de los primeros bloques..

Bueno, que remedio, buscare por internet, aunque si alguien lo ve y sabe que mision es mas o menos lo agradeceria ^^

salu2

mira en el primer post de este hilo que seguro que sale
phoennix escribió:
dexus escribió:

salu2

mira en el primer post de este hilo que seguro que sale

Book Of Item Fusion (7-2-1) -アイテム合成の書 *Allows you to add fuse items when mixing Materia*
Creo que es esto, pues ale, a hacer misiones se ha dicho. Gracias phoenix ;)

Por si alguien lo lee, tengo unas cuantas tiendas, pero me falta una muy simple donde se encuentran los hp'up, si alguien sabe cuando o donde se consigue..

edit: putada, era en a mision 6-2-1 la tienda, ya es tarde, no la puedo desbloquear, que remedio, me tendre que pasar el jeugo con 6000 hp :(
gente, no termino de komprender el OMD, Zack sube de nivel kuando el OMD kiere o ke ¿?

a ver si me lo explikais

Ta luego, gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente, no termino de komprender el OMD, Zack sube de nivel kuando el OMD kiere o ke ¿?

a ver si me lo explikais

Ta luego, gracias gente

Mas o menos, pero tiene en cuenta los puntos SP, que se ganan al vencer a enemigos. Contra mas, mas posibilidad de subir de nivel.
Tranquilo, yo al menos, voy subiendo de nivel a ritmo regular.

salu2
dexus escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, no termino de komprender el OMD, Zack sube de nivel kuando el OMD kiere o ke ¿?

a ver si me lo explikais

Ta luego, gracias gente

Mas o menos, pero tiene en cuenta los puntos SP, que se ganan al vencer a enemigos. Contra mas, mas posibilidad de subir de nivel.
Tranquilo, yo al menos, voy subiendo de nivel a ritmo regular.

salu2

Gracias

vaya ke al fin y al kavo el nivel de Zack va por PS ke vienen a ser PX, kon las materias pasa komo en FFVII ke al subirlas al tope te daban otra iwal y las amterias de invocaciones se digamos s ekipan automatikametne sin pillar hueco verdad ¿? y la ultima pregunta, kuando entra en modulacion ke abajo salen las barras de dVIT, PM y PH y se rellenan un poko es simplemente ke te las rellenan no ¿? o ke te suben las estadistikas uan mijilla ¿? Gracis ¡! ( en kuanto me pase este me paso el FFVII ke lo deje en el segundo cd )

Gracias gente!
lo de subirte la vit/pm/ph lo hace hasta el doble de lo máximo que puedas tener, yo por ejemplo tengo unos 16mil de vit, pues me puede subir hasta los 32mil, lo mismo con pm y ph
alguien me puede aclarar mis dudillas, aunque la del neo bahamut creo que ya tengo claro que no hay que pasarse el 100% de las misiones como lei nose donde U_U que susto
gente acabo de pasarmelo y no entiendo ese final. Alguien puede explicarme x mp el porque de ese final y detalles que desconozco.
P.D. No he visto Advent children, influye mucho las cosas de CC en la película ? porque sobre el VII original tampoco influye tanto como dicen no ?
que es lo que no entiendes?? :S porque explica bien detallada la historia de zack y como empieza cloud :P y todos esos vacios en la historia que contaba cloud en el ff7 original
la peli pues tiene sus cosas, pero se puede jugar sin haberla visto, eso si, tienes que verla XD pero YA!! jajaja yo me tiré dias buscando la peli en umd y no la pude encontrar, pero en unos dias era navidad y mi primo me dió la sorpresa ^^ jaja
pues eso, que la peli te cuenta más cosas y claro, la historia sigue

p.d.: algún consejo para matar al puto pollo invencible de hojo?? le quito 8000/9000 de cada golpe pero el jodio se recupera 13000 cada 2 segundos XD y me desespera, mientras yo le quito 20000 el se recupera 30000, más o menos en esa propoción de X segundos [mad]
Hombre pues pequeños detalles que no entiendo:
1- Que pasa con genesis? Adonde lo llevan ? Y que ocurre con él posteriormente?
2 - - Que le ocurre a Cissnei en el futuro? Que yo recuerde en FFVII no aparece ya(a no ser que se tinte de rubia y sea Scarlata)
3- Porque el final de Zack me parece tan irreal? Se enfrenta a todo el ejercito y acaba agotado cuando en entrenamientos se ha meado en ellos...Pero simplemente me da pena, no sé, me imaginé que su muerte era un sacrificio, pero me lo esperaba de otra manera.
4- Detalle sobre Aeris, Zack le habla sobre ella, pero en FF VII Cloud no la conoce de nada, esto me resulta un tanto curioso.
Lo de la ruleta esa que sale, ¿eso va automáticamente no?
Lo veo muy facilon :(
(mensaje borrado)
Aldea01 escribió:Hombre pues pequeños detalles que no entiendo:
1- Que pasa con genesis? Adonde lo llevan ? Y que ocurre con él posteriormente?
2 - - Que le ocurre a Cissnei en el futuro? Que yo recuerde en FFVII no aparece ya(a no ser que se tinte de rubia y sea Scarlata)
3- Porque el final de Zack me parece tan irreal? Se enfrenta a todo el ejercito y acaba agotado cuando en entrenamientos se ha meado en ellos...Pero simplemente me da pena, no sé, me imaginé que su muerte era un sacrificio, pero me lo esperaba de otra manera.
4- Detalle sobre Aeris, Zack le habla sobre ella, pero en FF VII Cloud no la conoce de nada, esto me resulta un tanto curioso.

1- eso es una cosa que tienes que haber visto la peli AC para pillarlo jajaja, quedate con la cara del que se lleva a genesis y luego ves la peli y mira cuantos son :P

2- de cissney ni idea, pero es un psnj que me gusta bastante y tampoco sale en la peli, y tendria que salir!!!!

3- ya ves, eso también me ha jodio a mi, pero claro, pedazo de ejercito :S que llega un momento que te agobian mucho y weno, en los entrenamientos supongo que será otra cosa, aqui vienen bien equipados,y después de estar 5 años ahi metidos de experimentos :S pero de todas formas el seguia sin perder experiencia de combate, yo ya sabia que moria asi por haberlo visto en el ff7 original, pero que no sale tanto, solo eso, que lo ametrallan hasta la saciedad :S

4- lo de aeris pues es verdad, aunque solo le dice su nombre, por eso supongo que cuando la ve en ff7 no sabe quien es al principio, después ya no me acuerdo, hace tantos años desde que lo jugué y encima no lo terminé ni llegué a la muerte de aeris... :S

ahora en la peli de AC2 espero que zack y aeris resuciten jajajajajaja si no denuncio a los directores [poraki]

lotush, va aleatorio, aunque también influye bastante los PS, que digamos que hace más o menos de experiencia también, porque si fuese totalmente aleatorio y alguien con mucha suerte podria tener lvl 99 en 1 hora xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que hay que hacer cuando cloud esta herido en la mansio esa y se queda en la cama??
esq llevo 2 dias y no se qe hacer
Cuantas pelis hay de esta historia??y haber si alguien me aclara,por qeu le hacen eso en los laboratorios a zack y a cloud,no se suponia que eran buenos,y por eso los persiguen todo el mundo como si fueron los malos,pero por que??
me podeis decir el oreden de los juegos?'
o or lo menos este protosecuela Final Fantasy VII: Before Crisis que es?
y aver si me decis lo que puesto dos mensajes arriva que stoy desesperado
para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto punto [toctoc]
tienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim

pelis pues está la ova de dibujos LAST ORDER que trasncurre al mismo tiempo que la parte de nibelheim en el crisis core pero con muchos menos detalles, luego tenemos advent children que son 2 años después del juego FF7 original, y a ver que detalles nos dan de la segunda parte en este E3 [babas] [babas] [babas]
sobre lo del laboratorio... te digo lo mismo, por favor, esos spoiler o habrá que avisar a los moderadores para que borren los mensajes.
es algo que también me gustaria saber :S eso no lo he pillado del todo, intentan parar a sephiroth y van ay los pillan a ellos :S supongo que porque también son experimentos como genesis, angeal y sephiroth, después de eso están 5 años ahi metidos en las capsulas esas hasta que sale zack y se escapan, pero no me queda claro porque los persiguen hasta la muerte :S

el orden de los juegos... pues que yo sepa crisis core, ff7, advent children... se me queda el before crisis que es un juego para movil solamente que no salió de japon cawento cawento y no se porque, ni idea de la historia de eso, ni cuando transcurre entre que juego que otro, ni nada de nada, voy a buscar informacion ahora aver :S y el Dirge of cerberus.. que lo tengo en ps2 y no he jugado aun xD y tampoco se donde va colocado, no se si va antes del 7 o después, tendré que jugarlo a ver
el mejor juego que he jugado en PSP, ayer mismo me lo compre y por solo 36€ precio oficial :|
a ver, varias cosas:

- Los PS no sirven para subir nivel como alguien ha comentado por aqui. Los PS lo unico que sirven es para poder hacer fusiones de materia y para que la ruleta del OMD gire, si no tienes PS la ruleta no gira.

- Las subidas de nivel, aunque parecen aleatorias no lo son. El nivel como en todos los final fantasy van por puntos de experiencia (pero en este final los puntos estan ocultos al jugador). Cuando el personaje ha alcanzado determinados puntos de experiencia para subir un nivel (recordemos otra vez que estos puntos no se ven en el juego, estan ocultos), la ruleta OMD se parará en 7-7-7 y subiremos de nivel. Esto se puede observar si has ido equipado con el anillo maldito, que impide que gire la ruleta OMD, en cuanto te lo quitas (si has estado mucho tiempo con el), cada vez que salte la ruleta saldra 7-7-7 para ponerte al nivel que deberias estar.

Sobre Cisneii
no, no se sabe nada de ella, no aparece en el FF7 ni en las pelis. Cuando se jugo a la versión inglesa yo ya tube la teoria de que Cissnei pudiera ser Scarlata o como se llame la turka rubia con gafas que ahora no recuerdo si es scarlata o es otro nombre. Pero Zack y compañia me acabaron hechando la teoria por los suelos

Sobre el Final
Persiguen a Zack y Cloud pq son experimentos nuevos de Hojo, intentos para clonar a Sephirot quien fue el experimento perfecto. Como se han escapado los persiguen y si no consiguen atraparlos con vida, pues muertos ya les ira bien (ya sabemos todos como es Hojo de cabron y malparit!!).

Sobre como es que vencen a Zack? pues una pq en el FF7 se cuenta que lo mataron y otra, esta digamos que es una teoria mia y puede que la piense alguien mas, es que se sacrifica el mismo para que Cloud pueda vivir. Digamos que si obtienen un cuerpo aunque este muerto para el estudio, que mas da que se salve el otro individuo. Además que ''el experimento fallido'' que es Cloud no tolero nada, de ahi su Polleria por intoxicación de mako entre celulas jenovienses

Sobre Cloud
Cloud no recuerda nada de FF7, si ves, no es casi hasta el final del juego que las cosas no cobran sentido, y si lo juegas despues del CC des del principio ves que no tiene sentido nada o casi nada. Esto es pq las celulas de jenova del experimento lo trastornan y hace que coja la personalidad de Zack, pero Cloud nunca conocio a Aerith, y por ello aunque la ve no puede saber que es ella. Ademas, tampoco es que tenga toda la personalidad de Zack, esta mezclada con la suya, y para Cloud su amor era y es Tifa. De manera que sumado todo, se puede llegar a entender el pq no reconoce a alguien que nunca conocio

Sobre Genesis
en el CC no se sabe a donde se lo llevan, pero por lo que tengo entendido, si juegas al Dirge of Cerverus, se dice que Genesis esta enterrado/guardado/durmiendo/loquesea debajo de la ciudad de Migdar. Y si se accede al video secreto de este juego, se ve 'el despertar de Genesis'. Para más detalles sobre Genesis seria bueno jugar al Dirge of Cerverus, a ver si un dia lo hago XD, lo que soy malisimo con este tipo de juegos, no duro ni cinco minutos vivo

Sobre la ruleta OMD --> si, es automatica, tu no la controlas, solo puedes hacer que no gire si tienes equipado el anillo maldito, o influir en ella si te equipas con materias de OMD que haran que haya mas probabilidades de que se invoque alguna cosa, pero de controlar nanai.

Lo de romper el limite de Vit/PM/PH --> no es exactamente el doble de lo que tienes. Puede llegar a ser mas, normalmente esto pasa con las invocaciones que cuando salen, mira por donde te dan una ayudita extra. Por decirlo de alguna manera te dopan
vaya, lo de la experiencia oculta no lo sabia :P ya tengo más cosas claras ^^ gracias
sobre zack pues
nose yo si se habrá sacrificado, yo no lo creo, aunque casi preferiria que fuese asi, ya que vemos que lucha hasta que no puede más, la pelea que sale hecho polvo está muy wapa, da un yuyu ver al pobre asi :S

de genesis
sale en el dirge of cerberus??? O_o tendré que mirar de bajarme los videos que es un pateo pasarse el juego XD y he leido que son 3 años despues del juego ff7, es decir, 1 año despues de AC :O

lo de la vit a mi nunca me ha superado el doble, vamos, tengo comprobado que es el doble justo, nunca más de este, y no solo lo dan las invocaciones, todos los psnjs de la omd lo hacen :P

el Before Crisis he leido que pasa al mismo tiempo más o menos o puede que antes del Crisis core, y que los protagonistas son los turcos (turks)
Dingo_N escribió:vaya, lo de la experiencia oculta no lo sabia :P ya tengo más cosas claras ^^ gracias
sobre zack pues
nose yo si se habrá sacrificado, yo no lo creo, aunque casi preferiria que fuese asi, ya que vemos que lucha hasta que no puede más, la pelea que sale hecho polvo está muy wapa, da un yuyu ver al pobre asi :S

de genesis
sale en el dirge of cerberus??? O_o tendré que mirar de bajarme los videos que es un pateo pasarse el juego XD y he leido que son 3 años despues del juego ff7, es decir, 1 año despues de AC :O

lo de la vit a mi nunca me ha superado el doble, vamos, tengo comprobado que es el doble justo, nunca más de este, y no solo lo dan las invocaciones, todos los psnjs de la omd lo hacen :P

el Before Crisis he leido que pasa al mismo tiempo más o menos o puede que antes del Crisis core, y que los protagonistas son los turcos (turks)

Al menos en la versión usa si que parece que sea un
sacrificio por el bien de cloud, para que pueda vivir su vida, siendo el legado viviente de Zack
, en la española todavia no se como lo han pintado.

Que yo sepa, si, sale en DOC, pero en un video final secreto.
he aqui dicho video: http://youtube.com/watch?v=KGA-7ogMn6I

Pues a mi si me ha superado el doble, con 3000 de vida me ha llegado a 9999.

Before Crisis tengo entendido que va sobre Avalancha y los Turkos
mmm pues con más razon para bajarselo en vez de pasarse el juego XD que ya no tengo muxo tiempo, y ahora que vienen las vacaciones... :P prefiero una piscina [babas] y como se juega.... no me gustó mucho que digamos

pues que raro eso de tener más del doble O_o algo raro tendrias equipado digo yo XD
del final
pues se supone que como ya va a palmarla... le da la espada y tal y le dice que ahora su honor y sus sueños son suyos, a cloud :P yo quiero otro ZACK!!!! [uzi] [uzi]

ya he visto el video secreto, gracias :P
y a quien se supone que se lleva genesis?? O_o dice algo de su hermano?? no lo pillo :S a ver si están subtitulados en algun sitio todos los videos jaja, ojalá :P

EDITO!!!: acabo de encontrar en youtube la historia completa del dirge of cerberus!!! y subs en español! asi que perfecto, por lo que parece son un montón de partes, con lo que tiene toda la hostoria, hasta trozos que no son videos ^^
yo los voy a ir viendo poco a poco, como si fuese una serie jajaja :P
http://es.youtube.com/watch?v=qlSAIc962hs
Dingo_N escribió:para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto punto [toctoc]
tienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim

dime el codigo que creo que es ese mi fallo
escalibur009 escribió:
Dingo_N escribió:para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto punto [toctoc]

la caja fuerte no, el armario es el que tiene el traje de soldado, la caja fuerte yo pasé de ella, ahora ya se como se abre, y los codigos segun tengo entendido son aleatorios, tampoco se que tiene la caja fuerte, aqui te dejo como abrirla
1.-el desborde de conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos, en total son 4 libros sobre el estante

2.- las caras desagradables: o como yo les digo “calabazas fantasma” al observar por la cerradura y guias la mirada hacia abajo, derás 4 de esas calabazas, si mueves la vista hacia la derecha, lograrás ver apenas la faldita de otra calabaza, despues empiezan a desaparecer y aparecer, y es más difil contar, en total 5

3.-los dulces recuerdos de casa: se refiere a las manzanas ¿recuerdas la platica que tuviste con Angeal?, hay 3 manzanas, 2 en el primer escritorio a la derecha en la paltalla y una más en el otro escritorio, tambien hay una lata a pie de la cama, si lo observas bien verás otra manzana dibujada en la lata, en total 4

4.- Todas descanzan sobre cuatro pies: las sillas, si onservas por la cerradura veras de inmediato 2 sillas, bien ahora debes observar a la izquierda y verás en la orilla apenas las patas de otra silla, ahora a la derecha y se alcanza a ver otra silla. en total 4.
Una cuestion .... el tema de las misiones.... hay misiones q se activan en la historia???
Porq ai algunas q no parecen activarse para hacerlas estan alomejor en el medio y demas.

Saludos
hola estoy en la zona de la nieve, y voi a luchar con genesis (dificultad dificil) y este cuendo le queda unos 30.000 de vida se hace siempre revitalia y cada 5 sefundos se sube 4000 de vida hasta que se recupera , y asi es imposible matarlo.... ¿como lo hicisteis vosotros? .

saludos.
Dingo_N escribió:mmm pues con más razon para bajarselo en vez de pasarse el juego XD que ya no tengo muxo tiempo, y ahora que vienen las vacaciones... :P prefiero una piscina [babas] y como se juega.... no me gustó mucho que digamos

pues que raro eso de tener más del doble O_o algo raro tendrias equipado digo yo XD
del final
pues se supone que como ya va a palmarla... le da la espada y tal y le dice que ahora su honor y sus sueños son suyos, a cloud :P yo quiero otro ZACK!!!! [uzi] [uzi]

ya he visto el video secreto, gracias :P
y a quien se supone que se lleva genesis?? O_o dice algo de su hermano?? no lo pillo :S a ver si están subtitulados en algun sitio todos los videos jaja, ojalá :P

EDITO!!!: acabo de encontrar en youtube la historia completa del dirge of cerberus!!! y subs en español! asi que perfecto, por lo que parece son un montón de partes, con lo que tiene toda la hostoria, hasta trozos que no son videos ^^
yo los voy a ir viendo poco a poco, como si fuese una serie jajaja :P
http://es.youtube.com/watch?v=qlSAIc962hs

Se supone que hojo es hermano de genesis? xq el fortachón que recoge es el malo malote de DoC que tiene el cerebro con los datos de Hojo.
Nada, tengo k volver a mates de primaria, hehehe, si, cuando se rompe los limites de vit, ph i pm como maximo se obtiene el doble del maximo XD XD XD

para el que le jode el revitalia:
- subir de nivel para hacer mas pupa de la que el se llega a curar XD
- usar antimagia. Teoricamente deberia anular el efecto del revitalia, aunque no lo se pq no la he probado todavia.
lo de las misiones que se activan hablando con la gente pues si, por ejemplo:
en las calles hablar y unirte a los clubs de angeal y genesis, aunque espero que pasandose pues se vayan abriendo sin necesidad de tener que buscarlas, porque si no menuda cagada :S

Aldea01 no te entiendo, solo citandome? XD

jajaja si ya te decia yo :P que es máximo el doble, pensaba que alomejor pues tenias algún objeto raro puesto O_o jajaja

y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan }:/ }:/ asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<
Dingo_N escribió:lo de las misiones que se activan hablando con la gente pues si, por ejemplo:
en las calles hablar y unirte a los clubs de angeal y genesis, aunque espero que pasandose pues se vayan abriendo sin necesidad de tener que buscarlas, porque si no menuda cagada :S

Aldea01 no te entiendo, solo citandome? XD

jajaja si ya te decia yo :P que es máximo el doble, pensaba que alomejor pues tenias algún objeto raro puesto O_o jajaja

y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan }:/ }:/ asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<

el antimagia por lo que he podido ver cuando me lo han lanzado me ha anulado la magia de barrera, por lo tanto tambien tendria k ser util para el revitalia.

lo de las misiones... hay algunas que solo se activan cuando hablas con determinada persona en determinada momento, efectivamente. Tambien hay otras que debes hacer determinada accion para que se activen, como con lo de los espias de wutai, por cada espia descubierto se activa una mision.

Lo del codigo de la caja fuerte de la mansion de nibelheim.... ahorraros el preguntarlo y el darlo pq es diferente en cada partida. el que me valga a mi no le ira a otra persona i tampoco me servira a mi en otra partida.
Para los que preguntaran quien es el que se lleva a genesis en el crisis core, es un cantante japones que le pone la musica al juego, creo qeu se llamaba gackt o algo raro XD.
Por lo que yo creo, debe ser otro experimento de hojo con las celulas de jenova,o algo parecido XD.
Porque en el crisis core cuando se llevan a genesis ya se dice lo de hermano.
Y veo imposible que genesis sea uno de los que atacan a cloud en el AC, puesto que confirmaron que el que salia al pasarte el DOC (pasaroslo que es un jeugazo increible, y descubrireis muchas cosas) con los informes G (sera de genesis por casualidad XD??? Descubridlo) era Genesis y que el que lo recogia estaba caracterizado como el cantante japones que dije antes, pero no explicaron que era exactamente( clon, hermano de verdad, proyecto,etc...) me imagino que seria porque tendran pensado sacar algun otro juego o pelicula
PD: Que no acabe nunca final fantasy XDXD
Y lo de Cissnei en el DOC, creo que si sale, o al menos un personaje que sale se le parece bastante y es una parte importante en el juego, pero nose si sera ella.
me cawen ! he puesto dentro de la cita la respuesta, ahora lo modificaré.
Ahora mismo me acaba de venir una pequeña conclusión estúpida:
Génesis realmente se ha introducido en la historia para caracterizar al personaje ese del Gackt ? y realmente, tanta influencia tiene el Emo ese ? Es que uff... son ganas de afeminar a un personaje que supuestamente es malvado. Aunque bueno desde esto no es nuevo (vease kefka, Kuja, algun malote del DoC...)
Dingo_N escribió:y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan }:/ }:/ asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<

Segun lei, es un fallo de traduccion. Cuando los enemigos(creo que eran todos) te lanzan un antimagia, en verdad lo que te lanzas es muerte, y al reves, cuando te lanzan muerte te lanzavan antimagia. Eso no es asi con el menu de materias del personaje ^^
pregunta sobre la ultima mazmorra...
weno ai un begimo en una zona y la llave pa entrar se supone q se consigue dnd aiunas estalactitas con el aura ese raro y si las examinas peleas contra unos bichos.... pues se supone q cuando matas a todos se abre un camino y ai esta la llave... pero ai dos estalactitas de esas q dice q han cristalizado... estoy equivocado???tiene arreglo??

Saludos
PrOTuL escribió:pregunta sobre la ultima mazmorra...
weno ai un begimo en una zona y la llave pa entrar se supone q se consigue dnd aiunas estalactitas con el aura ese raro y si las examinas peleas contra unos bichos.... pues se supone q cuando matas a todos se abre un camino y ai esta la llave... pero ai dos estalactitas de esas q dice q han cristalizado... estoy equivocado???tiene arreglo??

Saludos

me parece que lo de las estalactitas de mako tiene que ver algo con la historia, i si no lo haces en lugar de monstruo se cristalizan, pero a saber.

Kazeshudan escribió:
Dingo_N escribió:y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan }:/ }:/ asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<

Segun lei, es un fallo de traduccion. Cuando los enemigos(creo que eran todos) te lanzan un antimagia, en verdad lo que te lanzas es muerte, y al reves, cuando te lanzan muerte te lanzavan antimagia. Eso no es asi con el menu de materias del personaje ^^

Pues vaya mierda con los fallos de traducción!!!!!!! estan haciendo un FF7-2 con tanta cagada en la traduccion

ya tenemos esto del animagia/muerte y el articulo la primera vez k se habla de las bobozanas
sabeis si hay alguna guia en español en condiciones... ya sea en tiendas o en internet.
Me gustaria tener el 100% de las misiones....o los de las estalactitas esas.... vaya mierda llevaba el 60% de las misiones echas :S... bajona empezar de nuevo.

Saludos
PrOTuL escribió:pregunta sobre la ultima mazmorra...

Saludos

Me paso lo mismo, y lo que hice fue leer las 3 cosas de piedra y colocar una piezas donde dice que se abre un camino(no coloque todas)volvi y ya me dejo pelear en las auras esas,XD. [sonrisa]
Dingo_N escribió:
escalibur009 escribió:

la caja fuerte no, el armario es el que tiene el traje de soldado, la caja fuerte yo pasé de ella, ahora ya se como se abre, y los codigos segun tengo entendido son aleatorios, tampoco se que tiene la caja fuerte, aqui te dejo como abrirla
1.-el desborde de conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos, en total son 4 libros sobre el estante

2.- las caras desagradables: o como yo les digo “calabazas fantasma” al observar por la cerradura y guias la mirada hacia abajo, derás 4 de esas calabazas, si mueves la vista hacia la derecha, lograrás ver apenas la faldita de otra calabaza, despues empiezan a desaparecer y aparecer, y es más difil contar, en total 5

3.-los dulces recuerdos de casa: se refiere a las manzanas ¿recuerdas la platica que tuviste con Angeal?, hay 3 manzanas, 2 en el primer escritorio a la derecha en la paltalla y una más en el otro escritorio, tambien hay una lata a pie de la cama, si lo observas bien verás otra manzana dibujada en la lata, en total 4

4.- Todas descanzan sobre cuatro pies: las sillas, si onservas por la cerradura veras de inmediato 2 sillas, bien ahora debes observar a la izquierda y verás en la orilla apenas las patas de otra silla, ahora a la derecha y se alcanza a ver otra silla. en total 4.

entonces donde ewncuentro la llave para el armario? esq yo creeia que estaba en la caja fuerte
LOL entonces eso ya me tranquiliza más :S porque no era la misma magia antimagia que yo tiraba y la "antimagia" que a mi me tiraban asi con esa forma redondita y negra que me invadia el cuerpo con forma d emuerte XD gracias ^^ menudo tontín el traductor, aunque weno, tiene narices, solo un tio para traducir el juego entero, que lo vi en los creditos xD

lo de la llave del armario...
yo no tuve que buscar nada, simplemente fui y lo abrió, creo que se pillaba en la biblioteca donde sales de las capsulas con zack y cloud, no me acuerdo bien

a mi también me gustaria un wena guia en español, aunque sea oficial me la compro!!! que lo que veo por internet todo tiene los nombres de las magias, objetos y demás en ingles y para aclararse, no taria mal una guia para este estilo FFX ^^
lo de las stalagtitas lo mismo me pasa,
no lo pude completar porque me salia eso de que se han congelado o nose que, y ya no podia seguir, peleé contra 3 o 4 bichos de esos y au, ya no pude hacer nada mas, luego el trozo del begimo ese detrás de las rejas no pude entrar y tampoco a toda esa zona de las zeldas, ya que estaba todo cerrado y no supe como entrar, asi que seguí y metí las 7 esferas de la diosa y... al final del juego :P
la llave del armario se le quita al cientico que esta tirado en el suelo al mismo salir de la capsula.
Aver voi a solucionar algunas cosas de la mansion shinra [rtfm]

Primero la llave del armario
La llave la conseguiras cuando salgas del laboratorio que zack le mete un puñetazo al cientifico i le cita la llave luego sube i coje ropa del armario para cloud que le da un uniforme de soldado clase a

I luego la contraseña de la caja fuerte que tarde 1 hora en descubrirla
primero en la caja fuerte ahy un cactilio que no lucha sale corriendo nose porque i una materia bestial corte vital bueno la contraseña es
1 los libros que no estan en el estante = 4
2 los mostruos que ahy en la habitacion mucha gente dise 4 pero nomiro por los lados son = 7
3 son las manzanas que encuentras en una habitacion osea = 1
4 son las sillas que ahy en otra habitacion osea = 4
esa es la contraseña i todo el mundo se equivocaba en los mostruos porque los mostruos desaparecian i aparesian en otros lados i llo mire ahy 4 en el centro 1 a la derecha i 2 a la izquierda se ve uno pero otro esta escondido i se le ve una mano

bueno espero haberlo aclarado
Ya me lo he pasado!
Uno de los finales mas emotivos en videojuegos, eso de pelear sabiendo que vas a morir, con la OMD medio dañada mezclando recuerdos..
El video de despues de los creditos crei que era el que hicieron de demostracion tecnica de ps3 xDD

Ahora estoy con el VII original ^^
Por cierto, voy a volvermelo a pasar para exprimirlo mas. Alguien me puede decir cosas que no tengo que dejar pasar antes que sea demasiado tarde?
Merece la pena ponerlo en dificil? O en normal hay los mismos "extras" ?

salu2
dexus escribió:Ya me lo he pasado!
Uno de los finales mas emotivos en videojuegos, eso de pelear sabiendo que vas a morir, con la OMD medio dañada mezclando recuerdos..

salu2

Pues a mí me toca los huevos:
Hasta cuando ya estaba luchando cojo podía con los 3 soldados que había... y encima tenía autolazaro. La verdad es que esto es lo más absurdo que existe, tienes unos objetos que son colas de fenix que te resucitan, sin embargo, mueres...lol.
Pues a mí me toca los huevos:

Con Sefirot si te caias y tenias pluma de fenix no resucitabas u.u
Si en ese momento la palmas.. hay que volverse a pasar el jefe final? xD

Repito porsi la pregunta, que si quieres exprimir al 100% el juego que no debe pasarseme
Ya cuento las maravillas de nibelheim, las misiones que hay una guia que te pone cuales no pasarte.. mejorar carro de Aeris?
Al3jandr0 escribió:Aver voi a solucionar algunas cosas de la mansion shinra [rtfm]

Primero la llave del armario
La llave la conseguiras cuando salgas del laboratorio que zack le mete un puñetazo al cientifico i le cita la llave luego sube i coje ropa del armario para cloud que le da un uniforme de soldado clase a

I luego la contraseña de la caja fuerte que tarde 1 hora en descubrirla
primero en la caja fuerte ahy un cactilio que no lucha sale corriendo nose porque i una materia bestial corte vital bueno la contraseña es
1 los libros que no estan en el estante = 4
2 los mostruos que ahy en la habitacion mucha gente dise 4 pero nomiro por los lados son = 7
3 son las manzanas que encuentras en una habitacion osea = 1
4 son las sillas que ahy en otra habitacion osea = 4
esa es la contraseña i todo el mundo se equivocaba en los mostruos porque los mostruos desaparecian i aparesian en otros lados i llo mire ahy 4 en el centro 1 a la derecha i 2 a la izquierda se ve uno pero otro esta escondido i se le ve una mano

bueno espero haberlo aclarado

la gente saber leer?... no, mejor no me respondais a la pregunta, pa que...

a ver, tu tio, no se para que te molestas en poner la combinación de la caja fuerte pq... ES DIFERENTE EN CADA PARTIDA!!!!! No se pq no os entra en la cabeza, es inutil qu ela pongais pq las probabilidades de que valga la misma contraseña en dos partidas diferentes son.... pokisimas?
Exacto, la contraseña cambia en cada juego.
Las unicas pista es que mires los libros que estan fuera(pero fuera de la estanteria) y si hay alguno en el suelo o en la banketa ke hay a la derecha.
Las manzanas se cuentan y las latas tambien.
Las sillas es facilisimo
Y los monstruos contad cuantos os salen nada mas mirar y girar rapido a la izkierda y despues a la derecha para ver si os salen mas.
Si por ejemplo habeis contado 5 y no os sale la contraseña id cambiando el numero de monstruos proke por la cara a veces son mas o menos XD
Después de unos buenos vicios puedo decir que es un Buen juego, pero un Mal Final Fantasy.

Saludos.
2124 respuestas