La lucha contra Génesis.
dexus escribió:Tengo una duda, estoy justo para combatir contra el jefe final, y me da por subir el hpup, que actualmente me sube un + 120 %, y veo que por internet dicen que si fusionas con pociones bla y bla...
Pues resulta que media hora mirando y no se fusionar objetos
Miro pues en el correo, los tutoriales de sintesi, y veo que el ultimo que tenia me ponia que aun no podia hacer esto..
Creo que me he saltado algo por el forro, estoy a tiempo de aconseguir fusionar objetos?
Otra duda, la tienda donde se consiguen hp up's.. no la tengo, se consigue en alguna mision en especial?
gracias de antemano
todo lo que preguntas esta en cofres o en completar alguna de las misiones del menu (no me preguntes cual pq ahora no lo se), lo que si no tienes lo de fusionar objetos quiere decir que has pasado olimpicamente de las misiones
dexus escribió:todo lo que preguntas esta en cofres o en completar alguna de las misiones del menu (no me preguntes cual pq ahora no lo se), lo que si no tienes lo de fusionar objetos quiere decir que has pasado olimpicamente de las misiones
Es que me compre el juego cuando casi lo tenia pasado en ingles, y me daba palo hacer mas misiones. Tengo un 11%, casi todas de los primeros bloques..
Bueno, que remedio, buscare por internet, aunque si alguien lo ve y sabe que mision es mas o menos lo agradeceria ^^
salu2
phoennix escribió:dexus escribió:todo lo que preguntas esta en cofres o en completar alguna de las misiones del menu (no me preguntes cual pq ahora no lo se), lo que si no tienes lo de fusionar objetos quiere decir que has pasado olimpicamente de las misiones
Es que me compre el juego cuando casi lo tenia pasado en ingles, y me daba palo hacer mas misiones. Tengo un 11%, casi todas de los primeros bloques..
Bueno, que remedio, buscare por internet, aunque si alguien lo ve y sabe que mision es mas o menos lo agradeceria ^^
salu2
mira en el primer post de este hilo que seguro que sale
Kain SirKoT escribió:gente, no termino de komprender el OMD, Zack sube de nivel kuando el OMD kiere o ke ¿?
a ver si me lo explikais
Ta luego, gracias gente
dexus escribió:Kain SirKoT escribió:gente, no termino de komprender el OMD, Zack sube de nivel kuando el OMD kiere o ke ¿?
a ver si me lo explikais
Ta luego, gracias gente
Mas o menos, pero tiene en cuenta los puntos SP, que se ganan al vencer a enemigos. Contra mas, mas posibilidad de subir de nivel.
Tranquilo, yo al menos, voy subiendo de nivel a ritmo regular.
salu2
1- Que pasa con genesis? Adonde lo llevan ? Y que ocurre con él posteriormente?
2 - - Que le ocurre a Cissnei en el futuro? Que yo recuerde en FFVII no aparece ya(a no ser que se tinte de rubia y sea Scarlata)
3- Porque el final de Zack me parece tan irreal? Se enfrenta a todo el ejercito y acaba agotado cuando en entrenamientos se ha meado en ellos...Pero simplemente me da pena, no sé, me imaginé que su muerte era un sacrificio, pero me lo esperaba de otra manera.
4- Detalle sobre Aeris, Zack le habla sobre ella, pero en FF VII Cloud no la conoce de nada, esto me resulta un tanto curioso.
Aldea01 escribió:Hombre pues pequeños detalles que no entiendo:1- Que pasa con genesis? Adonde lo llevan ? Y que ocurre con él posteriormente?
2 - - Que le ocurre a Cissnei en el futuro? Que yo recuerde en FFVII no aparece ya(a no ser que se tinte de rubia y sea Scarlata)
3- Porque el final de Zack me parece tan irreal? Se enfrenta a todo el ejercito y acaba agotado cuando en entrenamientos se ha meado en ellos...Pero simplemente me da pena, no sé, me imaginé que su muerte era un sacrificio, pero me lo esperaba de otra manera.
4- Detalle sobre Aeris, Zack le habla sobre ella, pero en FF VII Cloud no la conoce de nada, esto me resulta un tanto curioso.
1- eso es una cosa que tienes que haber visto la peli AC para pillarlo jajaja, quedate con la cara del que se lleva a genesis y luego ves la peli y mira cuantos son
2- de cissney ni idea, pero es un psnj que me gusta bastante y tampoco sale en la peli, y tendria que salir!!!!
3- ya ves, eso también me ha jodio a mi, pero claro, pedazo de ejercito :S que llega un momento que te agobian mucho y weno, en los entrenamientos supongo que será otra cosa, aqui vienen bien equipados,y después de estar 5 años ahi metidos de experimentos :S pero de todas formas el seguia sin perder experiencia de combate, yo ya sabia que moria asi por haberlo visto en el ff7 original, pero que no sale tanto, solo eso, que lo ametrallan hasta la saciedad :S
4- lo de aeris pues es verdad, aunque solo le dice su nombre, por eso supongo que cuando la ve en ff7 no sabe quien es al principio, después ya no me acuerdo, hace tantos años desde que lo jugué y encima no lo terminé ni llegué a la muerte de aeris... :S
ahora en la peli de AC2 espero que zack y aeris resuciten jajajajajaja si no denuncio a los directores
tienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim
es algo que también me gustaria saber :S eso no lo he pillado del todo, intentan parar a sephiroth y van ay los pillan a ellos :S supongo que porque también son experimentos como genesis, angeal y sephiroth, después de eso están 5 años ahi metidos en las capsulas esas hasta que sale zack y se escapan, pero no me queda claro porque los persiguen hasta la muerte :S
no, no se sabe nada de ella, no aparece en el FF7 ni en las pelis. Cuando se jugo a la versión inglesa yo ya tube la teoria de que Cissnei pudiera ser Scarlata o como se llame la turka rubia con gafas que ahora no recuerdo si es scarlata o es otro nombre. Pero Zack y compañia me acabaron hechando la teoria por los suelos
Persiguen a Zack y Cloud pq son experimentos nuevos de Hojo, intentos para clonar a Sephirot quien fue el experimento perfecto. Como se han escapado los persiguen y si no consiguen atraparlos con vida, pues muertos ya les ira bien (ya sabemos todos como es Hojo de cabron y malparit!!).
Sobre como es que vencen a Zack? pues una pq en el FF7 se cuenta que lo mataron y otra, esta digamos que es una teoria mia y puede que la piense alguien mas, es que se sacrifica el mismo para que Cloud pueda vivir. Digamos que si obtienen un cuerpo aunque este muerto para el estudio, que mas da que se salve el otro individuo. Además que ''el experimento fallido'' que es Cloud no tolero nada, de ahi su Polleria por intoxicación de mako entre celulas jenovienses
Cloud no recuerda nada de FF7, si ves, no es casi hasta el final del juego que las cosas no cobran sentido, y si lo juegas despues del CC des del principio ves que no tiene sentido nada o casi nada. Esto es pq las celulas de jenova del experimento lo trastornan y hace que coja la personalidad de Zack, pero Cloud nunca conocio a Aerith, y por ello aunque la ve no puede saber que es ella. Ademas, tampoco es que tenga toda la personalidad de Zack, esta mezclada con la suya, y para Cloud su amor era y es Tifa. De manera que sumado todo, se puede llegar a entender el pq no reconoce a alguien que nunca conocio
en el CC no se sabe a donde se lo llevan, pero por lo que tengo entendido, si juegas al Dirge of Cerverus, se dice que Genesis esta enterrado/guardado/durmiendo/loquesea debajo de la ciudad de Migdar. Y si se accede al video secreto de este juego, se ve 'el despertar de Genesis'. Para más detalles sobre Genesis seria bueno jugar al Dirge of Cerverus, a ver si un dia lo hago , lo que soy malisimo con este tipo de juegos, no duro ni cinco minutos vivo
nose yo si se habrá sacrificado, yo no lo creo, aunque casi preferiria que fuese asi, ya que vemos que lucha hasta que no puede más, la pelea que sale hecho polvo está muy wapa, da un yuyu ver al pobre asi :S
sale en el dirge of cerberus??? O_o tendré que mirar de bajarme los videos que es un pateo pasarse el juego y he leido que son 3 años despues del juego ff7, es decir, 1 año despues de AC
Dingo_N escribió:vaya, lo de la experiencia oculta no lo sabia ya tengo más cosas claras ^^ gracias
sobre zack puesnose yo si se habrá sacrificado, yo no lo creo, aunque casi preferiria que fuese asi, ya que vemos que lucha hasta que no puede más, la pelea que sale hecho polvo está muy wapa, da un yuyu ver al pobre asi :S
de genesissale en el dirge of cerberus??? O_o tendré que mirar de bajarme los videos que es un pateo pasarse el juego y he leido que son 3 años despues del juego ff7, es decir, 1 año despues de AC
lo de la vit a mi nunca me ha superado el doble, vamos, tengo comprobado que es el doble justo, nunca más de este, y no solo lo dan las invocaciones, todos los psnjs de la omd lo hacen
el Before Crisis he leido que pasa al mismo tiempo más o menos o puede que antes del Crisis core, y que los protagonistas son los turcos (turks)
sacrificio por el bien de cloud, para que pueda vivir su vida, siendo el legado viviente de Zack
he aqui dicho video: http://youtube.com/watch?v=KGA-7ogMn6I
pues se supone que como ya va a palmarla... le da la espada y tal y le dice que ahora su honor y sus sueños son suyos, a cloud yo quiero otro ZACK!!!!
y a quien se supone que se lleva genesis?? O_o dice algo de su hermano?? no lo pillo :S a ver si están subtitulados en algun sitio todos los videos jaja, ojalá
Dingo_N escribió:para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto puntotienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim
escalibur009 escribió:Dingo_N escribió:para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto puntotienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim
dime el codigo que creo que es ese mi fallo
la caja fuerte no, el armario es el que tiene el traje de soldado, la caja fuerte yo pasé de ella, ahora ya se como se abre, y los codigos segun tengo entendido son aleatorios, tampoco se que tiene la caja fuerte, aqui te dejo como abrirla
1.-el desborde de conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos, en total son 4 libros sobre el estante
2.- las caras desagradables: o como yo les digo “calabazas fantasma” al observar por la cerradura y guias la mirada hacia abajo, derás 4 de esas calabazas, si mueves la vista hacia la derecha, lograrás ver apenas la faldita de otra calabaza, despues empiezan a desaparecer y aparecer, y es más difil contar, en total 5
3.-los dulces recuerdos de casa: se refiere a las manzanas ¿recuerdas la platica que tuviste con Angeal?, hay 3 manzanas, 2 en el primer escritorio a la derecha en la paltalla y una más en el otro escritorio, tambien hay una lata a pie de la cama, si lo observas bien verás otra manzana dibujada en la lata, en total 4
4.- Todas descanzan sobre cuatro pies: las sillas, si onservas por la cerradura veras de inmediato 2 sillas, bien ahora debes observar a la izquierda y verás en la orilla apenas las patas de otra silla, ahora a la derecha y se alcanza a ver otra silla. en total 4.
Dingo_N escribió:mmm pues con más razon para bajarselo en vez de pasarse el juego que ya no tengo muxo tiempo, y ahora que vienen las vacaciones... prefiero una piscina y como se juega.... no me gustó mucho que digamos
pues que raro eso de tener más del doble O_o algo raro tendrias equipado digo yo
del finalpues se supone que como ya va a palmarla... le da la espada y tal y le dice que ahora su honor y sus sueños son suyos, a cloud yo quiero otro ZACK!!!!
ya he visto el video secreto, graciasy a quien se supone que se lleva genesis?? O_o dice algo de su hermano?? no lo pillo :S a ver si están subtitulados en algun sitio todos los videos jaja, ojalá
EDITO!!!: acabo de encontrar en youtube la historia completa del dirge of cerberus!!! y subs en español! asi que perfecto, por lo que parece son un montón de partes, con lo que tiene toda la hostoria, hasta trozos que no son videos ^^
yo los voy a ir viendo poco a poco, como si fuese una serie jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=qlSAIc962hs
Se supone que hojo es hermano de genesis? xq el fortachón que recoge es el malo malote de DoC que tiene el cerebro con los datos de Hojo.
en las calles hablar y unirte a los clubs de angeal y genesis, aunque espero que pasandose pues se vayan abriendo sin necesidad de tener que buscarlas, porque si no menuda cagada :S
Dingo_N escribió:lo de las misiones que se activan hablando con la gente pues si, por ejemplo:en las calles hablar y unirte a los clubs de angeal y genesis, aunque espero que pasandose pues se vayan abriendo sin necesidad de tener que buscarlas, porque si no menuda cagada :S
Aldea01 no te entiendo, solo citandome?
jajaja si ya te decia yo que es máximo el doble, pensaba que alomejor pues tenias algún objeto raro puesto O_o jajaja
y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<
Para los que preguntaran quien es el que se lleva a genesis en el crisis core, es un cantante japones que le pone la musica al juego, creo qeu se llamaba gackt o algo raro .
Por lo que yo creo, debe ser otro experimento de hojo con las celulas de jenova,o algo parecido .
Porque en el crisis core cuando se llevan a genesis ya se dice lo de hermano.
Y veo imposible que genesis sea uno de los que atacan a cloud en el AC, puesto que confirmaron que el que salia al pasarte el DOC (pasaroslo que es un jeugazo increible, y descubrireis muchas cosas) con los informes G (sera de genesis por casualidad ??? Descubridlo) era Genesis y que el que lo recogia estaba caracterizado como el cantante japones que dije antes, pero no explicaron que era exactamente( clon, hermano de verdad, proyecto,etc...) me imagino que seria porque tendran pensado sacar algun otro juego o pelicula
PD: Que no acabe nunca final fantasy XD
Y lo de Cissnei en el DOC, creo que si sale, o al menos un personaje que sale se le parece bastante y es una parte importante en el juego, pero nose si sera ella.
Dingo_N escribió:y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<
weno ai un begimo en una zona y la llave pa entrar se supone q se consigue dnd aiunas estalactitas con el aura ese raro y si las examinas peleas contra unos bichos.... pues se supone q cuando matas a todos se abre un camino y ai esta la llave... pero ai dos estalactitas de esas q dice q han cristalizado... estoy equivocado???tiene arreglo??
PrOTuL escribió:pregunta sobre la ultima mazmorra...weno ai un begimo en una zona y la llave pa entrar se supone q se consigue dnd aiunas estalactitas con el aura ese raro y si las examinas peleas contra unos bichos.... pues se supone q cuando matas a todos se abre un camino y ai esta la llave... pero ai dos estalactitas de esas q dice q han cristalizado... estoy equivocado???tiene arreglo??
Saludos
Kazeshudan escribió:Dingo_N escribió:y el antimagia yo tampoco lo entiendo, me toca ponerme lazo seguro porque muchas veces me lo tiran a mi y me matan asi de golpe, asi que me harté, y me fastidia tener que usar un hueco para ello, pero en fin, que las colas de fenix no se consiguen asi como asi >_<
Segun lei, es un fallo de traduccion. Cuando los enemigos(creo que eran todos) te lanzan un antimagia, en verdad lo que te lanzas es muerte, y al reves, cuando te lanzan muerte te lanzavan antimagia. Eso no es asi con el menu de materias del personaje ^^
PrOTuL escribió:pregunta sobre la ultima mazmorra...weno ai un begimo en una zona y la llave pa entrar se supone q se consigue dnd aiunas estalactitas con el aura ese raro y si las examinas peleas contra unos bichos.... pues se supone q cuando matas a todos se abre un camino y ai esta la llave... pero ai dos estalactitas de esas q dice q han cristalizado... estoy equivocado???tiene arreglo??
Saludos
Dingo_N escribió:escalibur009 escribió:Dingo_N escribió:para lo de la mansión.... y usar spoiler anda que hay gente que no habrá llegado hasta cierto puntotienes que ir a una de las habiaciones de la izquierda y abrir el armario para pillar un traje de soldado 1ª clase, salir de la mansion y luego ir despejando el camino para poder llevar a cloud, hasta llegar al centro de la ciudad de nibelheim
dime el codigo que creo que es ese mi fallola caja fuerte no, el armario es el que tiene el traje de soldado, la caja fuerte yo pasé de ella, ahora ya se como se abre, y los codigos segun tengo entendido son aleatorios, tampoco se que tiene la caja fuerte, aqui te dejo como abrirla
1.-el desborde de conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos, en total son 4 libros sobre el estante
2.- las caras desagradables: o como yo les digo “calabazas fantasma” al observar por la cerradura y guias la mirada hacia abajo, derás 4 de esas calabazas, si mueves la vista hacia la derecha, lograrás ver apenas la faldita de otra calabaza, despues empiezan a desaparecer y aparecer, y es más difil contar, en total 5
3.-los dulces recuerdos de casa: se refiere a las manzanas ¿recuerdas la platica que tuviste con Angeal?, hay 3 manzanas, 2 en el primer escritorio a la derecha en la paltalla y una más en el otro escritorio, tambien hay una lata a pie de la cama, si lo observas bien verás otra manzana dibujada en la lata, en total 4
4.- Todas descanzan sobre cuatro pies: las sillas, si onservas por la cerradura veras de inmediato 2 sillas, bien ahora debes observar a la izquierda y verás en la orilla apenas las patas de otra silla, ahora a la derecha y se alcanza a ver otra silla. en total 4.
yo no tuve que buscar nada, simplemente fui y lo abrió, creo que se pillaba en la biblioteca donde sales de las capsulas con zack y cloud, no me acuerdo bien
no lo pude completar porque me salia eso de que se han congelado o nose que, y ya no podia seguir, peleé contra 3 o 4 bichos de esos y au, ya no pude hacer nada mas, luego el trozo del begimo ese detrás de las rejas no pude entrar y tampoco a toda esa zona de las zeldas, ya que estaba todo cerrado y no supe como entrar, asi que seguí y metí las 7 esferas de la diosa y... al final del juego
La llave la conseguiras cuando salgas del laboratorio que zack le mete un puñetazo al cientifico i le cita la llave luego sube i coje ropa del armario para cloud que le da un uniforme de soldado clase a
primero en la caja fuerte ahy un cactilio que no lucha sale corriendo nose porque i una materia bestial corte vital bueno la contraseña es
1 los libros que no estan en el estante = 4
2 los mostruos que ahy en la habitacion mucha gente dise 4 pero nomiro por los lados son = 7
3 son las manzanas que encuentras en una habitacion osea = 1
4 son las sillas que ahy en otra habitacion osea = 4
esa es la contraseña i todo el mundo se equivocaba en los mostruos porque los mostruos desaparecian i aparesian en otros lados i llo mire ahy 4 en el centro 1 a la derecha i 2 a la izquierda se ve uno pero otro esta escondido i se le ve una mano
Uno de los finales mas emotivos en videojuegos, eso de pelear sabiendo que vas a morir, con la OMD medio dañada mezclando recuerdos..
El video de despues de los creditos crei que era el que hicieron de demostracion tecnica de ps3 xDD
dexus escribió:Ya me lo he pasado!Uno de los finales mas emotivos en videojuegos, eso de pelear sabiendo que vas a morir, con la OMD medio dañada mezclando recuerdos..
salu2
Hasta cuando ya estaba luchando cojo podía con los 3 soldados que había... y encima tenía autolazaro. La verdad es que esto es lo más absurdo que existe, tienes unos objetos que son colas de fenix que te resucitan, sin embargo, mueres...lol.
Pues a mí me toca los huevos:
Con Sefirot si te caias y tenias pluma de fenix no resucitabas u.u
Si en ese momento la palmas.. hay que volverse a pasar el jefe final? xD
Ya cuento las maravillas de nibelheim, las misiones que hay una guia que te pone cuales no pasarte.. mejorar carro de Aeris?
Al3jandr0 escribió:Aver voi a solucionar algunas cosas de la mansion shinra
Primero la llave del armarioLa llave la conseguiras cuando salgas del laboratorio que zack le mete un puñetazo al cientifico i le cita la llave luego sube i coje ropa del armario para cloud que le da un uniforme de soldado clase a
I luego la contraseña de la caja fuerte que tarde 1 hora en descubrirlaprimero en la caja fuerte ahy un cactilio que no lucha sale corriendo nose porque i una materia bestial corte vital bueno la contraseña es
1 los libros que no estan en el estante = 4
2 los mostruos que ahy en la habitacion mucha gente dise 4 pero nomiro por los lados son = 7
3 son las manzanas que encuentras en una habitacion osea = 1
4 son las sillas que ahy en otra habitacion osea = 4
esa es la contraseña i todo el mundo se equivocaba en los mostruos porque los mostruos desaparecian i aparesian en otros lados i llo mire ahy 4 en el centro 1 a la derecha i 2 a la izquierda se ve uno pero otro esta escondido i se le ve una mano
bueno espero haberlo aclarado